[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ManelNight escribió:Dicen que lo más seguro que se vaya cedido Pjanic al Besitkas pagando la ficha a medias.


1/3 de la ficha pagan los turcos, al final al barsa le va a costar más de 5 kilos el erasmus de Pjanic
Me sorprende la peña que le parece bien eso de ceder jugadores y que no paguen ni la mitad de la ficha, yo soy Lapuerta y ese juega por mis santos cojones que malo no es Pjanic.
frc escribió:
ManelNight escribió:Dicen que lo más seguro que se vaya cedido Pjanic al Besitkas pagando la ficha a medias.


1/3 de la ficha pagan los turcos, al final al barsa le va a costar más de 5 kilos el erasmus de Pjanic


Operación ridicula, para que te paguen eso mejor te lo quedas que ahora tenemos 0 recambios a Busquets que va a tener que jugar hasta cojo.
Esperemos que para enero no esté de vuelta Pjanic...no es el primero que devuelven antes de que se cumpla la cesión.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
frc escribió:
ManelNight escribió:Dicen que lo más seguro que se vaya cedido Pjanic al Besitkas pagando la ficha a medias.


1/3 de la ficha pagan los turcos, al final al barsa le va a costar más de 5 kilos el erasmus de Pjanic


Operación ridicula, para que te paguen eso mejor te lo quedas que ahora tenemos 0 recambios a Busquets que va a tener que jugar hasta cojo.


El sustituto de Busquets es Nico, que seguro que lo hace mejor que el otro cono.
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:
frc escribió:
1/3 de la ficha pagan los turcos, al final al barsa le va a costar más de 5 kilos el erasmus de Pjanic


Operación ridicula, para que te paguen eso mejor te lo quedas que ahora tenemos 0 recambios a Busquets que va a tener que jugar hasta cojo.


El sustituto de Busquets es Nico, que seguro que lo hace mejor que el otro cono.


A mi me gusta mucho lo poco que lo he visto y creo que Gavi también puede jugar en el puesto de Busquets... o jugar por De Jong y éste en el puesto de Busquets que ya lo ha hecho alguna vez y no lo hace nada mal.
Tintín pasa de Nico y Gavi. Y de Baldé, y de Collado, y de.... No les va a dar manga alguna.
Lo de pjanic tiene sentido deportivo ya que koeman no cuenta con él y así se le abren más las puertas a nico, yo sigo diciendo que es un desperdicio no haber usado más al bosnio ya que malo no es, en lo economico poca cosa la verdad aunque todo suma y creo que Jan ha cumplido en cuanto ahorro para poder maniobrar la proxima temporada sin restricciones, para mi el gran fallo es mantener al entrenador, por mucha leyenda del barça que sea su mentalidad es de entrenador amarrategui y no tenemos jugadores para eso.
Lee_Chaolan escribió:El sustituto de Busquets es Nico, que seguro que lo hace mejor que el otro cono.


No lo he visto jugar, pero como dice @eRiKaXPiReNCe Koeman no le está dando mucha bola, este año no le veo dando tantas oportunidades a los jóvenes más con la presión que le está poniendo Laporta y con el equipo de mierda que tiene.

Este año pensad que Koeman va a ir a salvar su cuello como sea, si es que se puede salvar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Les dará bola si no le queda más remedio y tiene pinta que así será. Estamos de acuerdo que Koeman no vale, pero bue, es solo un año más porque este año no ganamos nada y así habrá excusa para echarlo.

Estas operaciones han sido económicas 100%, recordemos que las pérdidas del último año de Barto se las va a comer Jan y dos años seguidos de pérdidas equivalen a elecciones automáticas. No puede haber dos años de pérdidas o volverán los Rosellistas a joderlo todo porque el soci es subnormal. Solo faltaba que esta junta esté haciendo todo el esfuerzo que los otros no hicieron y arreglando todos sus pufos para que luego vuelvan los mismos otra vez a joder. No no no no no.
ionesteraX escribió:Lo de pjanic tiene sentido deportivo ya que koeman no cuenta con él y así se le abren más las puertas a nico, yo sigo diciendo que es un desperdicio no haber usado más al bosnio ya que malo no es, en lo economico poca cosa la verdad aunque todo suma y creo que Jan ha cumplido en cuanto ahorro para poder maniobrar la proxima temporada sin restricciones, para mi el gran fallo es mantener al entrenador, por mucha leyenda del barça que sea su mentalidad es de entrenador amarrategui y no tenemos jugadores para eso.

Defiende con la mirada el Bosnio.

Solo esperar que gane algo de valor de mercado con los turcos...
@Dwyane Sí y corre al trote cochinero, pero él siempre fue así, sus virtudes son otras y koeman no sabe explotarlas, yo al que espero ver más es a Gavi ya que el chaval se mata a correr como Pedri y eso le mola a koeman, con solo 17 años espero que tenga minutos ya que siempre que sale el equipo lo nota para mejor.
Para el papel marginal que tendrá Luuk De Tronc, te vale Abel Ruiz. No creo que hubiese costado mucho repatriarlo.

Pero en fin, a tragar. Con Tintín la cantera será inexistente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para el papel marginal que tendrá Luuk De Tronc, te vale Abel Ruiz. No creo que hubiese costado mucho repatriarlo.

Pero en fin, a tragar. Con Tintín la cantera será inexistente.

Y Collado a la grada sin quererlo ni comerlo..
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para el papel marginal que tendrá Luuk De Tronc, te vale Abel Ruiz. No creo que hubiese costado mucho repatriarlo.

Pero en fin, a tragar. Con Tintín la cantera será inexistente.

Y Collado a la grada sin quererlo ni comerlo..

Collado espero que salga cedido, porque con el B no está inscrito, y en el 1er equipo ni Copa del Rey jugará.

Tiene calidad de sobra para jugar en 1era.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para el papel marginal que tendrá Luuk De Tronc, te vale Abel Ruiz. No creo que hubiese costado mucho repatriarlo.

Pero en fin, a tragar. Con Tintín la cantera será inexistente.


Pues yo creo que no tardaremos en ver a Nico de titular y Busi de suplente.

Del resto... pues creo que le dará algo de bola a Gavi pero no a Baldé y Collado es que creo que no tiene ni ficha.

Bueno, en una semana veremos qué hacemos contra Sevilla y Bayern...
eRiKaXPiReNCe escribió:Para el papel marginal que tendrá Luuk De Tronc, te vale Abel Ruiz. No creo que hubiese costado mucho repatriarlo.

Pero en fin, a tragar. Con Tintín la cantera será inexistente.


Que te hace pensar eso? Yo con koeman veo a luuk titular, al menos hasta que Ansu este recuperado y en forma, viene a sentar al bueno de barry que daba grima verlo titular de 9 en el barça.

srkarakol escribió:Bueno, en una semana veremos qué hacemos contra Sevilla y Bayern...


Los alemanes suelen empezar muy fuerte las temporadas, si no recuerdo mal la pasada su primer partido de champions le metieron 4 al atletico, yo no tomaría ese partido como base para medir el futuro de este equipo, ni aunque se saque un buen resultado, es muy pronto aún.
@ionesteraX

Papel marginal en que Tintín cuando el equipo se quede sin ideas (el 70% del tiempo) querrá limitarse a poner a todos a colgar balones, para ver si De Tronc caza alguna.

Que va a jugar todo fijo.
ionesteraX escribió:Los alemanes suelen empezar muy fuerte las temporadas, si no recuerdo mal la pasada su primer partido de champions le metieron 4 al atletico, yo no tomaría ese partido como base para medir el futuro de este equipo, ni aunque se saque un buen resultado, es muy pronto aún.


Yo espero rememorar el 2-8 ... todo lo que mejore eso, ya me parecerá bien.

El año pasado, en Junio ya decía que no aspirábamos a nada ese año ni este y ya veremos el que viene. Nos queda una época gaspariana.
Manu Carroña dice:

Que la renovación dependa de los resultados que consigas, de cómo juegue el equipo, pues suena a broma, a cachondeo.

Que una renovación dependa de resultados y de como juegues, le parece una tomadura de pelo. De donde ha salido este.

PD: Sea como fuere, plantear una renovación a Tintín me parece un sainete. Y lo de que Ricardo Puig tenga que jugar por eggs, también. Himajino que esto último será trola.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para el papel marginal que tendrá Luuk De Tronc, te vale Abel Ruiz. No creo que hubiese costado mucho repatriarlo.

Pero en fin, a tragar. Con Tintín la cantera será inexistente.

Pero si Koeman ha contado mas con la cantera y los jovenes que nadie desde Guardiola...

Lo que pasa es que no pone a la mediana de Riqui Puig y ya le matan por ello. Pero no le tiembla el pulso por poner a chavales. Pedri, Ansu...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Manu Carroña dice:

Que la renovación dependa de los resultados que consigas, de cómo juegue el equipo, pues suena a broma, a cachondeo.

Que una renovación dependa de resultados y de como juegues, le parece una tomadura de pelo. De donde ha salido este.

PD: Sea como fuere, plantear una renovación a Tintín me parece un sainete. Y lo de que Ricardo Puig tenga que jugar por eggs, también. Himajino que esto último será trola.


Manu Carroña es basura que se llama a sí mismo periodista. Ni caso, una señora random de la calle da mejor información que ese personaje.
frc escribió:
ManelNight escribió:Dicen que lo más seguro que se vaya cedido Pjanic al Besitkas pagando la ficha a medias.


1/3 de la ficha pagan los turcos, al final al barsa le va a costar más de 5 kilos el erasmus de Pjanic

Se ha bajado el 60% la ficha los 3 años de contrato que le quedan, supongo que con la condición de ser titular
Renovar a koeman con condicionantes es lo logico aunque pienses tirarlo a final de temporada, no puedes tener al entrenador en su último año, si no todo el mundo se lo tomaría por el pito del sereno... aún más.

Sobre los jovenes, para mi los pone al estar lesionados los viejos, el año pasado empezo con coutinho hasta que se lesiono y vimos a pedri que es mucho mejor que él, ahora esta jugando barrywhite por delante de demir que a mi me parece mejor y grisman jugaba por decreto aportando menos que barry.
ionesteraX escribió:
Sobre los jovenes, para mi los pone al estar lesionados los viejos, el año pasado en pezo con coutinho hasta que se lesiono y vimos a pedri que es mucho mejor que él, ahora esta jugando barrywhite por delante de demir que a mi me parece mejor y grisman jugaba por decreto aún aportando menos que barry.

Ahí está el asunto.

Y si no está Pedri, te encasqueta a Romuerto en el medio, y si no está Alba, te mete a un lateral diestro, y ni media da a Baldé, que tiene buena pinta. Y si no está.... En resumidas cuentas, la cantera y los jóvenes para él van cuando no hay más remedio, quitando a Pedri y a Ansu, que como para no ponerlo cuando se le vió algo muy especial. Por lo demás, muy deficiente y no va a cambiar.

Y no, contar con la cantera no es sacarlos en el minuto 75 en adelante.
@eRiKaXPiReNCe Va que con Luuk (yo soy tu padre) seguro que lo petamos!!

Por cierto, arriba ahora quién?? Memphis, Barry y Luuk?
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe Va que con Luuk (yo soy tu padre) seguro que lo petamos!!

Por cierto, arriba ahora quién?? Memphis, Barry y Luuk?

Lo más seguro hasta que vuelvan Ansu y Dembelé.
El año pasado Koeman tuvo un chollo que este año no va a tener, a pesar de sus malos resultados nadie lo podía destituir porque no había presidente.

Este año si los resultados fueran los del año pasado en Diciembre estaría destituido. Con ese panorama no se la va a jugar a darle oportunidades a los jóvenes y ya se ha visto en los primeros partidos en cuanto ha visto peligrar el resultado a poner los 3 centrales o 4 si hace falta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía pobre Memphis con Tronkus maximus y Barry White al lado. Delantera de ensueño pero es lo que hay.

Ansu, Memphis y Dembélé tiene otra pinta, la verdad. A ver si hay suerte y se recuperan pronto. Y Dembélé unos cuantos partidos buenos, renovación a la baja y al carrer.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe Va que con Luuk (yo soy tu padre) seguro que lo petamos!!

Por cierto, arriba ahora quién?? Memphis, Barry y Luuk?

Depay, Barry White y Luuk De Tronc. Nos dicen hace unos años que esta delantera la tiene un Getafe, y nos los creiríamos.
Lee_Chaolan escribió:Madre mía pobre Memphis con Tronkus maximus y Barry White al lado. Delantera de ensueño pero es lo que hay.

Ansu, Memphis y Dembélé tiene otra pinta, la verdad. A ver si hay suerte y se recuperan pronto. Y Dembélé unos cuantos partidos buenos, renovación a la baja y al carrer.


Memphis ya jugo con Luuk y marco sus buenos goles, drama cero ahí.

Si siguen con el 433 y estando todos recuperados la tripleta de arriba debería ser Memphis-Ansu-Dembele con memphis y ansu cambiando posiciones, con lo que tenemos ahora yo pondría Memphis-Luuk-Demir pero me da que por cabezon jugara con barry de extremo derecho cosa que yo no haría ni loco contra bayern.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Madre mía pobre Memphis con Tronkus maximus y Barry White al lado. Delantera de ensueño pero es lo que hay.

Ansu, Memphis y Dembélé tiene otra pinta, la verdad. A ver si hay suerte y se recuperan pronto. Y Dembélé unos cuantos partidos buenos, renovación a la baja y al carrer.


Memphis ya jugo con Luuk y marco sus buenos goles, drama cero ahí.

Si siguen con el 433 y estando todos recuperados la tripleta de arriba debería ser Memphis-Ansu-Dembele con memphis y ansu cambiando posiciones, con lo que tenemos ahora yo pondría Memphis-Luuk-Demir pero me da que por cabezon jugara con barry de extremo derecho cosa que yo no haría ni loco contra bayern.


Y de Ansu/Memphis/Dembelé, a quién pones de DC?
@srkarakol Ambos Ansu y Memphis pueden jugar de 9, es más koeman ya jugo ambos de 9, Ansu lo lesionaron jugando en esa posición y koeman uso a memphis de 9 en la selección, todo contando que Luuk no se salga ya que parece ser en el planeta tierra solo yo, koeman y su madre confiamos en él.
ionesteraX escribió:@srkarakol Ambos Ansu y Memphis pueden jugar de 9, es más koeman ya jugo ambos de 9, Ansu lo lesionaron jugando en esa posición y koeman uso a memphis de 9 en la selección, todo contando que Luuk no se salga ya qye parece ser en el planeta tierra solo yo, koeman y su madre confian en él.


Yo a Vader-son no lo he visto jugar, así que no se que esperar de él... todo se verá en 10 días.
Os veo hablar de la delantera del Barcelona y ninguno mencionais a Agüero. Está semiacabado y es un pupas, pero estando disponible yo creo que deberia estar delante del amigo Luuk, que es malo malo.

Lo de Pjanic, los que veis al Barcelona todos los partidos tendréis vuestras razones para ponerlo como le ponéis, ahí no entro, pero yo en la Juve no lo recordaba malo. Otra cosa es que no sea lo mismo jugar bien recogidito en la Juve a jugar abierto y expuesto como en el Barcelona, pero de eso a ponerlo de cojo hay un trecho. Viendo la plantilla del Barcelona, yo creo que para ese dinero que pagan los turcos del salario habría sido mejor quedárselo e intentar meterlo en la rueda de rotaciones, intentar aprovecharlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@srkarakol Ambos Ansu y Memphis pueden jugar de 9, es más koeman ya jugo ambos de 9, Ansu lo lesionaron jugando en esa posición y koeman uso a memphis de 9 en la selección, todo contando que Luuk no se salga ya qye parece ser en el planeta tierra solo yo, koeman y su madre confian en él.


Yo a Vader-son no lo he visto jugar, así que no se que esperar de él... todo se verá en 10 días.


Solo te digo que lo tenía en el Biwenger porque era barato y marcó un gol en 20 jornadas. Por supuesto el gol lo marcó un día después de venderlo por cacahuetes. Es lo más malo que hay y te da la medida de lo malo que es Koeman de entrenador.

Como dice el compi Ansu y Dembélé se pueden turnar en el 9, mejor, así mareas a los defensas. Con tíos tan jóvenes tienes que tenerlos cambiándose constantemente y aprovechar el físico. Pena que Dembélé sea tonto como él solo.
¿Es Koke el jugador más intrascendente que ha pasado por la selección en toda su historia? No le recuerdo ni un solo partido en el que haya brillado, y ha jugado ya unos cuantos.
Ansu se volverá a quebrar como una rama seca y Dembelé seguirá con la bollería y los Fifitas. Poca esperanza tendría en ellos.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@srkarakol Ambos Ansu y Memphis pueden jugar de 9, es más koeman ya jugo ambos de 9, Ansu lo lesionaron jugando en esa posición y koeman uso a memphis de 9 en la selección, todo contando que Luuk no se salga ya qye parece ser en el planeta tierra solo yo, koeman y su madre confian en él.


Yo a Vader-son no lo he visto jugar, así que no se que esperar de él... todo se verá en 10 días.


No se que edad tienes pero si eres viejuno como yo quizá recuerdes a uno de mis jugadores preferidos de la infancia Meho Kodro, pues es un jugador de ese estilo, un tanque que solo sabe rematar y si es de cabeza mejor que mejor, va por rachas, hay temporadas que meten 30 goles y otras que apenas te meten 10, no es un jugador para ser titular en el barça pero es el mejor 9 que tenemos para jugar a lo que koeman quiere, cierto es que fuera de holanda no rindio jamas so in koeman we trust para que saque su mejor versión, en este foro tengo claro que soy el único que le ve opciones de hacer algo quizá por haberlo visto ya en el psv.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@srkarakol Ambos Ansu y Memphis pueden jugar de 9, es más koeman ya jugo ambos de 9, Ansu lo lesionaron jugando en esa posición y koeman uso a memphis de 9 en la selección, todo contando que Luuk no se salga ya qye parece ser en el planeta tierra solo yo, koeman y su madre confian en él.


Yo a Vader-son no lo he visto jugar, así que no se que esperar de él... todo se verá en 10 días.


No se que edad tienes pero si eres viejuno como yo quizá recuerdes a uno de mis jugadores preferidos de la infancia Meho Kodro, pues es un jugador de ese estilo, un tanque que solo sabe rematar y si es de cabeza mejor que mejor, va por rachas, hay temporadas que meten 30 goles y otras que apenas te meten 10, no es un jugador para ser titular en el barça pero es el mejor 9 que tenemos para jugar a lo que koeman quiere, cierto es que fuera de holanda no rindio jamas so in koeman we trust para que saque su mejor versión, en este foro tengo claro que soy el único que le ve opciones de hacer algo quizá por haberlo visto ya en el psv.

Recordarás entonces lo que pasó cuando Kodro fichó por el Barça, que le hizo dos goles al Madrid y para de contar. Un desastre de fichaje, y mira que me gustaba en la Real a mí también y vi el fichaje con buenos ojos.

Yo espero que ponga a Demir en vez de uno de los dos troncazos. El chaval apunta maneras y no hay otra temporada mejor para foguearlo que esta. Koeman se tiene que poner el chip de sembrar para el futuro, el chip de exigirse títulos poniendo a mediocres no lleva a ningún sitio. Ni ganas títulos ni das experiencia a los jugadores del futuro.
@MutantCamel Sí, un total desastre en el barça y tras eso no levanto cabeza, menudo palo me lleve, tambien llego en mala epoca, úlitmo año de cruyff y tal, una pena :(
BennBeckman escribió:Ansu se volverá a quebrar como una rama seca y Dembelé seguirá con la bollería y los Fifitas. Poca esperanza tendría en ellos.

Como aciertes igual que con Mbappe los Barcelonistas podemos estar TRANQUILOS
[jaja] [jaja] [jaja] [reojillo] [jaja]
BennBeckman escribió:Ansu se volverá a quebrar como una rama seca y Dembelé seguirá con la bollería y los Fifitas. Poca esperanza tendría en ellos.



Bollería Dembele?

Me parece que lo estás confundiendo con Adel Hazard.
BennBeckman escribió:Ansu se volverá a quebrar como una rama seca y Dembelé seguirá con la bollería y los Fifitas. Poca esperanza tendría en ellos.


Esperemos que no, que la selección hace falta un jugador bueno, o cero ilusión. Por que a mi lo de Pedri no me lo van a vender en la vida
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:Ansu se volverá a quebrar como una rama seca y Dembelé seguirá con la bollería y los Fifitas. Poca esperanza tendría en ellos.



Bollería Dembele?

Me parece que lo estás confundiendo con Adel Hazard.

Dejadlo parece que lo esté deseando, en cuanto a Dembelé mir aque se le pueden criticar cosas pero lo de la bollería...
@Hereze

Ya te digo [+risas]


Pero bueno, no se lo tendremos en cuenta, normal que después de la resaca del fieston de bienvenida de Mbappe tenga esos lapsus.
Ah no, Dembelé no le daba a la bollería, le daba a las pizzas. Recuerdo la imagen de más de 20 cajas de pizzas en la puerta de su casa. [qmparto]

Fifitas y pizzitas. Y Asno Fatty, en dos partidos, otra vez a la enfermería.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e4.html

Según RAC1, se ha bajado Pjanic un 60% el sueldo durante este año en Turquía, y las 2 restantes temporadas. Al final todos menos la cucaracha camerunesa.
MutantCamel escribió:
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
Yo a Vader-son no lo he visto jugar, así que no se que esperar de él... todo se verá en 10 días.


No se que edad tienes pero si eres viejuno como yo quizá recuerdes a uno de mis jugadores preferidos de la infancia Meho Kodro, pues es un jugador de ese estilo, un tanque que solo sabe rematar y si es de cabeza mejor que mejor, va por rachas, hay temporadas que meten 30 goles y otras que apenas te meten 10, no es un jugador para ser titular en el barça pero es el mejor 9 que tenemos para jugar a lo que koeman quiere, cierto es que fuera de holanda no rindio jamas so in koeman we trust para que saque su mejor versión, en este foro tengo claro que soy el único que le ve opciones de hacer algo quizá por haberlo visto ya en el psv.

Recordarás entonces lo que pasó cuando Kodro fichó por el Barça, que le hizo dos goles al Madrid y para de contar. Un desastre de fichaje, y mira que me gustaba en la Real a mí también y vi el fichaje con buenos ojos.

Yo espero que ponga a Demir en vez de uno de los dos troncazos. El chaval apunta maneras y no hay otra temporada mejor para foguearlo que esta. Koeman se tiene que poner el chip de sembrar para el futuro, el chip de exigirse títulos poniendo a mediocres no lleva a ningún sitio. Ni ganas títulos ni das experiencia a los jugadores del futuro.


@ionesteraX lo mismo te iba a decir yo... que como nos salga como Kodro, apañaos vamos...

De todos modos un rematador si que nos hace falta porque hay partidos que se pasean 10 o 12 balones por el área sin nadie que la empuje.
Anfitrión escribió:
Zaborra escribió:
Anfitrión escribió:Nada me ha hecho pensar eso, no pienso que los hayas podido ver, ¿tu pensabas que los dos usuarios a los que has preguntado si habían visto los contratos de los jugadores del FCB los habían podido ver?

He mencionado mi fuente cuando le indico al otro usuario que me choca lo que el afirma porque hay otra fuente que dice exactamente lo contrario. Es un oye, que raro, aquí dicen lo contrario.

No tengo ni puta idea de patrocinios y no me importa admitirlo. Si te has llevado la impresión de que tenía más conocimientos de los explícitamente indicados eran sólo fantasías, lo lamento.

Respondiendo tu pregunta: mi impresión era que hablaban como si supieran de lo que hablaban, de ahí que los interpelara.

¿Tú tienes algo que aportar en este tema?

Me ha llamado la atención que tras dar la turra a un usuario por que participe en un foro diciendo lo que el piensa tras informarse por distintos medios, diciéndole que tu solo opinas o te creas opinión en base a lo que ves en el terreno de juego, y en ningun caso (ni politica, ni comida) en base a lo que digan terceras personas... cuentes en el foro que en un video por internet hablaban de un tema, que tal y cual, y terminas con un "los ingresos subieron muchisimo"

Así que también te informas por otras vías que no sea tu propia experiencia, y también opinas en base a eso en los foros, y como leer esa turra al otro forero con tanta preguntita como acostumbras a hacer, me estaba enervando te he interpelado.

Respondiendo a tu pregunta: no tengo nada mas que aportar. ¿Un saludo? (no sabia donde poner la pregunta final de rigor..)

Yo le pregunté a el forero que intervino para corregir a otro, estaba muy seguro y quería saber su fuente.

En mi caso he dado la fuente antes de dar el dato, que es que efectivamente, esos periodistas especializados en Liga Italiana decían todo lo contrario a lo que yo cité.

Yo no tengo ninguna opinión sobre las cuentas de la Juve, tengo desconocimiento absoluto. Ellos, que se dedican a eso en exclusiva, dieron sus razonamientos, por si te interesa buscarlo. Y aún así, yo no hago mías sus palabras, hago mención a lo que vi en su canal. La opinión sobre las finanzas de la Juventus es de Soy Calcio, yo no tengo ninguna como he indicado repetidas veces. ¿Por qué intentas atribuirme una opinión si desde el principio he aclarado que es ajena a mi?

La credibilidad que tienen a la hora de hablar de liga italiana a dos años pasados Irati Prat y Jose Rodríguez es mil veces mayor que la que puedan tener Marca y Sport en cuanto a temas de modificación de contratos de jugadores del Barcelona en la actualidad. De hecho, la credibilidad de Marca y Sport en cualquier ámbito es 0. Soy Calcio no vive de generar contenido falso y nunca les he pillado en un renuncio, Marca y Sport sólo viven de ello y su historial es tétrico.

Si te ha servido mi explicación, me alegro.

A1 dice que los contratos son así. A2 dice que eso que dice A1 no es acertado, los contratos son de otro modo.

Z1 pregunta, ¿cómo sabes eso? a A2.

Aquí nos damos una chapa gorda sobre las fuentes. Resumiendo mi postura: si lo has leído en uno de los medios masivos que se dedican en exclusiva a vender mierda al personal, que la traga a paladas, estaría bien saberlo.

B1 dice que fichar una estrella no tiene repercusión en los ingresos del club comprador. Z1 indica que SC tiene un vídeo hablando de eso en el sentido contrario.

P1 intenta hacer ver que lo que hace Z1 en este último caso es lo mismo que lo que hicieron A1 y A2 al principio. Pero no, no lo es.

Sin ser un experto me llama la atención que digas eso. El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.

Ahí daban cifras de ingresos de la Juve, que subieron mucho con la llegada de CR, la mayoría por patrocinios. Los ingresos subieron mucho.

Aunque podría ser un poco chama Jeep Agnelli.


Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.


Se parecen lo mismo que yo a Patrick Vieira.
311937 respuestas