[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Había olvidado que en este hilo solo se pueden poner a caldo a Marcelo, Isco, Asensio, Hazard o Bale. Que al gafas y al fardo ni mentarlos, que sacamos las antorchas.

Mil perdones. :-|
Bimmy Lee escribió:Había olvidado que en este hilo solo se pueden poner a caldo a Marcelo, Isco, Asensio, Hazard o Bale. Que al gafas y al fardo ni mentarlos, que sacamos las antorchas.

Mil perdones. :-|


¿como que no se puede?

¡Florentino Pérez no tiene ni idea de fútbol!

¡Benzema es un paquete!, ¡que malo es Benzema!.
srkarakol escribió:@Altear claro que lo he leído pero yo creo que precisamente se queja de eso. De que solo juega la mitad de los minutos dónde él quiere jugar. A ver, es mi apreciación sobre lo que él dice... que igual esto es simplemente una excusa porque no se lleva bien con el Cholo, yo que se.



La queja de Saúl es que en los últimos años ya no juega en su sitio, y lo pone de excusa para buscar su marcha, el análisis que pongo yo es para exponer que juega en su sitio lo mismo que antes, y que el jugador lleva un tiempo buscando una salida desde hace ya tiempo por otras razones. Que en los últimos tiempos Saúl viene jugando peor y tiene jugadores que le han ganado en la lucha por la titularidad es un hecho, y también que Saúl tiene la suerte de ser polivalente y encima al Cholo le encanta como jugador y le pone de titular aunque no rinda, buscándole cualquier posición en el campo. ¿A que nadie le discutía la titularidad cuando metía 10 goles al año, aportaba al equipo y mejoraba a los demás? Pero ahora que lleva jugando mal un tiempo y no te ponen de titular te buscas excusas.

ionesteraX escribió:@Luk Sí, esa fuente es de barcelona, pero tampoco nos podemos fiar de las fuentes cercanas al atletico ya que no van a decir que es verdad cuando joao sigue en plantilla, yo tengo clarisimo que simeone le ponía un lazo a joao si con eso conseguía a griezmann y que el frances jugara por delante de joao, ahora que han preferido desde arriba pagar 50 kilos a traspasarlo por lo que pudiera pasar en el futuro al ser tan joven tiene su logica, al barça tambien te digo que le vienen mejor 50 kilos que joao al cual koeman no le sacaría partido alguno.


Mira que dudo que Simeone quiera deshacerse del que ha sido uno de los pilares de su equipo en sus mejores momentos, que encima tiene 20 años y cambiarlo a pelo por otro jugador, por muy Griezmann que se llame. El cambio a pelo era por Saúl, que está tan devaluado como Griezmann ahora mismo, no por Joao.

¿Qué Griezmann jugará por delante de Joao? Si rinde nada más llegar si, seguramente, el portugués es un diamante por pulir y el francés, si vuelve a su rendimiento anterior es un jugador TOP mundial. Pero eso está por ver
Bimmy Lee escribió:Había olvidado que en este hilo solo se pueden poner a caldo a Marcelo, Isco, Asensio, Hazard o Bale. Que al gafas y al fardo ni mentarlos, que sacamos las antorchas.

Mil perdones. :-|


No es eso, es cuestion de que si usamos los numeros para cuantificar y cualificar lo buenos o malos que son los jugadores, mal vamos.
Si usamos los numeros, encontramos 100 (siendo generoso) mejores de Zidane, Messi, Cristiano, Maradona, Cruyff, etc, etc.

Si un jugador no gusta, perfecto, no gusta y ya está, pero cuidado con sacar numeros porque esos, valen lo que valen.
Nada mas.

Respeto que a ti Benzemá te parezca una mediania, para mi no lo es..........bueno, ni el mejor delantero del mundo tampoco, pero vamos a ser mas rigurosos.

P.D.: Te digo esto a ti, pero ni siquiera se si has puesto tu las comparaciones XD
GTpro escribió:
Torres escribió:
Lo mejor es que dice que Alaba es mejor fichaje por el palmarés que tiene jajajaj.., llegamos a vender a Sergi Roberto y rompemos el mercado de mejores fichajes oiga!!!


No responderé a estupideces que son obvias. Buen día.


Para que no te respondan estupideces no digas estupideces. Es de primero de inteligencia [oki]
Hereze escribió:Es que están dando ya por echo que irá al Madird, pero si fuera así primero, el PSG lo hubiera vendido, y segindo el Madrid no habría puesto 200 millones sobre la mes a(si es cierto esto claro). Así que la única explicación razonable a que el PSG no lo haya querido vender, es que piensan que puede renovar, y la única razón lógica de que el Madrid quisiera gastarse 200 millones en un tio que queda libre en unos meses, es que teme que pueda renovar.


La ultima decision la tuvo el Emir al final, y pesó el ver la temporada juntos al trio a los 200 millones, por eso no vendieron, no fue tanto el orgullo, tenian la psiblidad de verlos juntos y eso han hecho, no hay necesidad de verder porque la Uefa lo permite, el jueves de la semana pasada habia dado via libre a venderlo, que es cuando lo vio la prensa francesa fuera, pero luego se echaron atras, desde el jueves pasado todo estaba muerto ya.


ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Es que están dando ya por echo que irá al Madird, pero si fuera así primero, el PSG lo hubiera vendido, y segindo el Madrid no habría puesto 200 millones sobre la mes a(si es cierto esto claro). Así que la única explicación razonable a que el PSG no lo haya querido vender, es que piensan que puede renovar, y la única razón lógica de que el Madrid quisiera gastarse 200 millones en un tio que queda libre en unos meses, es que teme que pueda renovar.


Ojito a la siguiente oferta de renovación que le pueden ofrecer: 50 millones netos y, sobre todo lo que podría inclinar el sí: dos años de contrato, hasta ahora siempre le han ofrecido 5 o 6 años de renovación.

Sin meterme en la cabeza de Mbappé como hacen algunos o hablar por las noches con él, entiendo que pueda tener dudas de seguir con un contrato largo porque el futuro del PSG a partir de 2023 es bastante dudoso: sin mundial de Catar y la vuelta del Fair Play Financiero en Francia que lo va a limitar bastante.

Un contrato de uno o dos años más no me parece tan descabellado que lo acepte y el jeque también se quedará contento porque mantendrá a su trio de estrellas hasta el Mundial.



Se la pasará por el forro como todas las demás,aunque le den un palacete, pa que cojones va querer estar dos años mas visto lo que ha pasado, te crees que se cree a esa gente todavia? o que quiera negociar nada con ellos,despues de la que ha pasado, que va querer pasar por eso otra vez y darles de nuevo poder sobre el cuando tiene la sarten por el mango ahora mismo, ahora le limpian el sable a el, el tiene el poder como He-man [qmparto] y va pasar la factura.

EN francia los medios ven imposible renovación, hasta el parisien,hay rencillas entre el y el presiendete de por medio, vamos es pa que pongais el gif del abuelo que entra por la puerta y se la cierran y no le dejan entrar, asi esta la cosa.


Una cosa era la dificultad que viniera ahora esta temporada,y otra ya es hacerse tu peliucla de sueño culé, y no querer aceptar la situacion rota que hay total entre el jugador y la directiva con cuentas pendientes de por medio.
Después de ver cómo se las gastan los camelleros, que ya no es el hecho de no aceptar la oferta sino que ni siquiera tuvieron la educación de contestar al club que se interesó por él, en este caso el Real Madrid....

¿Todavía alguien tiene dudas de que se vaya a pirar del PSG? sería de masocas firmar y seguir ahí con esa gente.
Carnaca escribió:Después de ver cómo se las gastan los camelleros, que ya no es el hecho de no aceptar la oferta sino que ni siquiera tuvieron la educación de contestar al club que se interesó por él, en este caso el Real Madrid....

¿Todavía alguien tiene dudas de que se vaya a pirar del PSG? sería de masocas firmar y seguir ahí con esa gente.

Mbappé llegará libre el verano que viene tras finalizar su vinculación con el PSG,es la única manera existente de poder contratar a un jugador estrella de ese club,la hostia que les dio Laporta con Ronaldinho les dolió.
La oferta de renovación a Koeman con la cláusula de hacer jugar al pijo Puig. Me quedo loco, que verguenza, que tendrá el niñato ese que va de estrella y de promesa con 22 años y un peso de 60 kilos, que nos lo quieren meter con calzador.
Joeru_15 escribió:La oferta de renovación a Koeman con la cláusula de hacer jugar al pijo Puig. Me quedo loco, que verguenza, que tendrá el niñato ese que va de estrella y de promesa con 22 años y un peso de 60 kilos, que nos lo quieren meter con calzador.


Le falta estar blanquísimo para que se crean que es el nuevo Iniesta [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que están dando ya por echo que irá al Madird, pero si fuera así primero, el PSG lo hubiera vendido, y segindo el Madrid no habría puesto 200 millones sobre la mes a(si es cierto esto claro). Así que la única explicación razonable a que el PSG no lo haya querido vender, es que piensan que puede renovar, y la única razón lógica de que el Madrid quisiera gastarse 200 millones en un tio que queda libre en unos meses, es que teme que pueda renovar.


La ultima decision la tuvo el Emir al final, y pesó el ver la temporada juntos al trio a los 200 millones, por eso no vendieron, no fue tanto el orgullo, tenian la psiblidad de verlos juntos y eso han hecho, no hay necesidad de verder porque la Uefa lo permite, el jueves de la semana pasada habia dado via libre a venderlo, que es cuando lo vio la prensa francesa fuera, pero luego se echaron atras, desde el jueves pasado todo estaba muerto ya.


ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Es que están dando ya por echo que irá al Madird, pero si fuera así primero, el PSG lo hubiera vendido, y segindo el Madrid no habría puesto 200 millones sobre la mes a(si es cierto esto claro). Así que la única explicación razonable a que el PSG no lo haya querido vender, es que piensan que puede renovar, y la única razón lógica de que el Madrid quisiera gastarse 200 millones en un tio que queda libre en unos meses, es que teme que pueda renovar.


Ojito a la siguiente oferta de renovación que le pueden ofrecer: 50 millones netos y, sobre todo lo que podría inclinar el sí: dos años de contrato, hasta ahora siempre le han ofrecido 5 o 6 años de renovación.

Sin meterme en la cabeza de Mbappé como hacen algunos o hablar por las noches con él, entiendo que pueda tener dudas de seguir con un contrato largo porque el futuro del PSG a partir de 2023 es bastante dudoso: sin mundial de Catar y la vuelta del Fair Play Financiero en Francia que lo va a limitar bastante.

Un contrato de uno o dos años más no me parece tan descabellado que lo acepte y el jeque también se quedará contento porque mantendrá a su trio de estrellas hasta el Mundial.



Se la pasará por el forro como todas las demás,aunque le den un palacete, pa que cojones va querer estar dos años mas visto lo que ha pasado, te crees que se cree a esa gente todavia? o que quiera negociar nada con ellos,despues de la que ha pasado, que va querer pasar por eso otra vez y darles de nuevo poder sobre el cuando tiene la sarten por el mango ahora mismo, ahora le limpian el sable a el, el tiene el poder como He-man [qmparto] y va pasar la factura.

EN francia los medios ven imposible renovación, hasta el parisien,hay rencillas entre el y el presiendete de por medio, vamos es pa que pongais el gif del abuelo que entra por la puerta y se la cierran y no le dejan entrar, asi esta la cosa.


Una cosa era la dificultad que viniera ahora esta temporada,y otra ya es hacerse tu peliucla de sueño culé, y no querer aceptar la situacion rota que hay total entre el jugador y la directiva con cuentas pendientes de por medio.


Anda pero si ya ha aparecido uno de los amigos íntimos de Mbappé con el que habla tooodas las noches y sabe lo que piensa [qmparto] [qmparto]

Yo dije que este año no venía y no vino
Dije que si el Madrid suelta 200 kilos tan atado no lo tiene

Seguid vendiendo la moto de que lo tenéis atadísimo y firmadísimo que el OWNED que os habéis comido este verano puede quedarse en nada próximamente.

Yo no digo que no vaya a ir al Madrid o a otro equipo el año que viene, de hecho es muy probable que no renueve... ahora como no acabe en el Madrid con el coñazo que estáis dando y renueve o vaya a otro equipo... Si tan seguro lo tienes haz como eRiKaXPiReNCe y juegate tu cuenta de EOL, aprendiz de Ibai [+risas]
Joeru_15 escribió:que tendrá el niñato

Lo mismo que Sergi Roberto, su origen.

Si fuese de Hospitalet no sería ni profesional. [qmparto]
Sólo para poner esta frase del Confidencial.

Uno de los grandes pecados que se achacaron a Sergio Ramos en sus últimos días como madridista fue que le pidió a sus compañeros que no se bajaran el sueldo, ya que el Madrid tenía dinero de sobra, solo estaba guardándolo para afrontar el megafichaje de Mbappé. No mentía.


https://blogs.elconfidencial.com/deport ... d_3263230/
John_Dilinger escribió:
Carnaca escribió:Después de ver cómo se las gastan los camelleros, que ya no es el hecho de no aceptar la oferta sino que ni siquiera tuvieron la educación de contestar al club que se interesó por él, en este caso el Real Madrid....

¿Todavía alguien tiene dudas de que se vaya a pirar del PSG? sería de masocas firmar y seguir ahí con esa gente.

Mbappé llegará libre el verano que viene tras finalizar su vinculación con el PSG,es la única manera existente de poder contratar a un jugador estrella de ese club,la hostia que les dio Laporta con Ronaldinho les dolió.


Qatar compro el psg en 2011, para ellos el dinero no importa, lo que de verdad importa es el poder, ficharles a un jugador que quieren es robarles, les estas insultando, paso con el barça y ahora con el madrid, las risas que nos pegamos los del barça es por ver como los del madrid pensaban que a ellos los tratarían diferente because potato, al final pues ridiculo blanco fomentado por los tic tacs y los tranquilos.

El que sale ganando de todo esto es bape, ahora mismo tiene la sarten por el mango y haga lo que haga cobrara 80 kilos minimo de prima de fichaje y un sueldo de 40 limpios, con eso de base que pase quien quiera ficharlo, yo creo que acabara en madrid con esos 180 kilos que estaban destinados al jeque en su bolsillo.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:La oferta de renovación a Koeman con la cláusula de hacer jugar al pijo Puig. Me quedo loco, que verguenza, que tendrá el niñato ese que va de estrella y de promesa con 22 años y un peso de 60 kilos, que nos lo quieren meter con calzador.


Le falta estar blanquísimo para que se crean que es el nuevo Iniesta [+risas] [+risas]

No se parece ni en juego se va a parecer en color de piel, si el tío se pasa en el yate con Laporta todo el día tomando el sol o jugando al golf [+risas]
que te ofrezcan renovar por hacer jugar a un tio es de risa, me pregunto si eso ha pasado, que se sepa, otras veces.
LaGarrota escribió:que te ofrezcan renovar por hacer jugar a un tio es de risa, me pregunto si eso ha pasado, que se sepa, otras veces.


Pero eso tiene un mínimo de credibilidad??
srkarakol escribió:
LaGarrota escribió:que te ofrezcan renovar por hacer jugar a un tio es de risa, me pregunto si eso ha pasado, que se sepa, otras veces.


Pero eso tiene un mínimo de credibilidad??


Espero que no sea verdad. Y de serlo, Koeman no acepte.
Joeru_15 escribió:La oferta de renovación a Koeman con la cláusula de hacer jugar al pijo Puig. Me quedo loco, que verguenza, que tendrá el niñato ese que va de estrella y de promesa con 22 años y un peso de 60 kilos, que nos lo quieren meter con calzador.


Se rumorea que uno de los avalistas anónimos de 10 millones , es el padre de riqui
Igual así te encajan un poco las piezas :-|

Espero que solo sea un rumor
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer aguantaba, y hoy a día 2-9-2021, aguanta:

https://as.com/futbol/2021/09/02/primer ... omentarios

A ver la noticia del 3-9-2021 si aguanta o anda con retortijones.

Ya hablan de 70 netos [facepalm]
Zaborra escribió:
Anfitrión escribió:
Zaborra escribió:Sin ser un experto me llama la atención que digas eso. El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.

Ahí daban cifras de ingresos de la Juve, que subieron mucho con la llegada de CR, la mayoría por patrocinios. Los ingresos subieron mucho.

Aunque podría ser un poco chama Jeep Agnelli.

Pero tu has visto los contratos de los patrocinios?

No, como digo claramente en mi mensaje:

El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.

¿Qué te ha hecho pensar que los he podido ver?

Nada me ha hecho pensar eso, no pienso que los hayas podido ver, ¿tu pensabas que los dos usuarios a los que has preguntado si habían visto los contratos de los jugadores del FCB los habían podido ver?
Acaba el culebrón de los fichajes y ahora hay que estar 2 semana sin liga por la mierda de las selecciones.
ErisMorn escribió:
Yo dije que este año no venía y no vino
Dije que si el Madrid suelta 200 kilos tan atado no lo tiene

Seguid vendiendo la moto de que lo tenéis atadísimo y firmadísimo que el OWNED que os habéis comido este verano puede quedarse en nada próximamente.

Yo no digo que no vaya a ir al Madrid o a otro equipo el año que viene, de hecho es muy probable que no renueve... ahora como no acabe en el Madrid con el coñazo que estáis dando y renueve o vaya a otro equipo... Si tan seguro lo tienes haz como eRiKaXPiReNCe y juegate tu cuenta de EOL, aprendiz de Ibai [+risas]



Tui no dices una mierda ni tienes ni puta idea, sabes lo que sabemos los demas, pero le das la vuelta con la imaginieria culé atodo, eso es lo que haces, trolear, y eres un oportunista, cuando le equipe cerro el jueves por la noche Mbappe aux portes du Real, que parecia hecho y aqui todos lo dabamos por hecho, no apareciste EN TODO EL DIA HASTA el fin de semana, te fuuste a la cueva como una ratilla y alli te quedaste, pero aqui te invocamos que lo sepas.

Ahor ano vengas a contar cuentos ni peliculas de los dela renovacion de 2 años posible y 50netos(que ya le ofrecieron los 45 y los mando a la mierda com oseguira haciendo) LOS SABES POR LO QUE LO DIJIMOS ANTES DE AYER [qmparto] no es novedad alguna [facepalm]



Yo no me juego mi cuenta, estoy en muchnos sitios mas que aqui HACIENDO EL TOLILI contigo en eol [qmparto]

Pero me juego no venir mas por ningun hilo futbol, queda el órdago tirado. estaria bien que tu hicieras lo mismo. [fiu]
Anfitrión escribió:
Zaborra escribió:
Anfitrión escribió:Pero tu has visto los contratos de los patrocinios?

No, como digo claramente en mi mensaje:

El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.

¿Qué te ha hecho pensar que los he podido ver?

Nada me ha hecho pensar eso, no pienso que los hayas podido ver, ¿tu pensabas que los dos usuarios a los que has preguntado si habían visto los contratos de los jugadores del FCB los habían podido ver?

He mencionado mi fuente cuando le indico al otro usuario que me choca lo que el afirma porque hay otra fuente que dice exactamente lo contrario. Es un oye, que raro, aquí dicen lo contrario.

No tengo ni puta idea de patrocinios y no me importa admitirlo. Si te has llevado la impresión de que tenía más conocimientos de los explícitamente indicados eran sólo fantasías, lo lamento.

Respondiendo tu pregunta: mi impresión era que hablaban como si supieran de lo que hablaban, de ahí que los interpelara.

¿Tú tienes algo que aportar en este tema?
Podemos amenizar la espera hasta la próxima jornada iendo al fieston de bienvenida de Kilian, y cuando se nos pase la resaca debatimos del dorsal que se va a pillar XD
DaNi_0389 escribió:Podemos amenizar la espera hasta la próxima jornada iendo al fieston de bienvenida de Kilian, y cuando se nos pase la resaca debatimos del dorsal que se va a pillar XD


El 5 de Zidane era, no?
Joeru_15 escribió:La oferta de renovación a Koeman con la cláusula de hacer jugar al pijo Puig. Me quedo loco, que verguenza, que tendrá el niñato ese que va de estrella y de promesa con 22 años y un peso de 60 kilos, que nos lo quieren meter con calzador.


No creo que pese 60 kilos. 57, diría yo. Como mi hermana.
kalinhos escribió:
DaNi_0389 escribió:Podemos amenizar la espera hasta la próxima jornada iendo al fieston de bienvenida de Kilian, y cuando se nos pase la resaca debatimos del dorsal que se va a pillar XD


El 5 de Zidane era, no?


Pero ayer jugó el futro balón de oro o lo he soñado?
Fue duro jugarse la cuenta la verdad. Días duros, muy duros, pero ya todo pasó y ha volvido la FeliZidane a mí.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Yo siempre creí en ti y en tus fuentes :o

tic tac tic tac [angelito]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que están dando ya por echo que irá al Madird, pero si fuera así primero, el PSG lo hubiera vendido, y segindo el Madrid no habría puesto 200 millones sobre la mes a(si es cierto esto claro). Así que la única explicación razonable a que el PSG no lo haya querido vender, es que piensan que puede renovar, y la única razón lógica de que el Madrid quisiera gastarse 200 millones en un tio que queda libre en unos meses, es que teme que pueda renovar.


La ultima decision la tuvo el Emir al final, y pesó el ver la temporada juntos al trio a los 200 millones, por eso no vendieron, no fue tanto el orgullo, tenian la psiblidad de verlos juntos y eso han hecho, no hay necesidad de verder porque la Uefa lo permite, el jueves de la semana pasada habia dado via libre a venderlo, que es cuando lo vio la prensa francesa fuera, pero luego se echaron atras, desde el jueves pasado todo estaba muerto ya.

y eso lo sabes ¿por?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que están dando ya por echo que irá al Madird, pero si fuera así primero, el PSG lo hubiera vendido, y segindo el Madrid no habría puesto 200 millones sobre la mes a(si es cierto esto claro). Así que la única explicación razonable a que el PSG no lo haya querido vender, es que piensan que puede renovar, y la única razón lógica de que el Madrid quisiera gastarse 200 millones en un tio que queda libre en unos meses, es que teme que pueda renovar.


La ultima decision la tuvo el Emir al final, y pesó el ver la temporada juntos al trio a los 200 millones, por eso no vendieron, no fue tanto el orgullo, tenian la psiblidad de verlos juntos y eso han hecho, no hay necesidad de verder porque la Uefa lo permite, el jueves de la semana pasada habia dado via libre a venderlo, que es cuando lo vio la prensa francesa fuera, pero luego se echaron atras, desde el jueves pasado todo estaba muerto ya.

y eso lo sabes ¿por?


Lo dijeron los franchutes en la tele en rmc, no se si sera misa, pero mas fiables que la mayoria se demostró daban las noticias antes que nadie.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
La ultima decision la tuvo el Emir al final, y pesó el ver la temporada juntos al trio a los 200 millones, por eso no vendieron, no fue tanto el orgullo, tenian la psiblidad de verlos juntos y eso han hecho, no hay necesidad de verder porque la Uefa lo permite, el jueves de la semana pasada habia dado via libre a venderlo, que es cuando lo vio la prensa francesa fuera, pero luego se echaron atras, desde el jueves pasado todo estaba muerto ya.

y eso lo sabes ¿por?


Lo dijeron los franchutes en la tele en rmc, no se si sera misa, pero mas fiables que la mayoria se demostró daban las noticias antes que nadie.

no sé, no veo al emir tomando una decisión y luego justo la contraria, además con el pollo que tiene ahora montado con las bases norteamericanas por lo de Afganistan, duda que a esto le haya dedicado mas de 5 minutos
srkarakol escribió:
kalinhos escribió:
DaNi_0389 escribió:Podemos amenizar la espera hasta la próxima jornada iendo al fieston de bienvenida de Kilian, y cuando se nos pase la resaca debatimos del dorsal que se va a pillar XD


El 5 de Zidane era, no?


Pero ayer jugó el futro balón de oro o lo he soñado?


Ese que decías que nadie pagaba por el? Pues no sé decirte. No sigo el fútbol de selecciones.
Miniviciao@ escribió:Tui no dices una mierda ni tienes ni puta idea, sabes lo que sabemos los demas, pero le das la vuelta con la imaginieria culé atodo, eso es lo que haces, trolear, y eres un oportunista, cuando le equipe cerro el jueves por la noche Mbappe aux portes du Real, que parecia hecho y aqui todos lo dabamos por hecho, no apareciste EN TODO EL DIA HASTA el fin de semana, te fuuste a la cueva como una ratilla y alli te quedaste, pero aqui te invocamos que lo sepas.

Ahor ano vengas a contar cuentos ni peliculas de los dela renovacion de 2 años posible y 50netos(que ya le ofrecieron los 45 y los mando a la mierda com oseguira haciendo) LOS SABES POR LO QUE LO DIJIMOS ANTES DE AYER [qmparto] no es novedad alguna [facepalm]


Yo no me juego mi cuenta, estoy en muchnos sitios mas que aqui HACIENDO EL TOLILI contigo en eol [qmparto]

Pero me juego no venir mas por ningun hilo futbol, queda el órdago tirado. estaria bien que tu hicieras lo mismo. [fiu]


Baja el tono que te veo un poco alterado, respira hondo que todavía te quedan meses para ver a Mbappé en el Madrid vaya a ser que no llegues XD

Por supuesto que sé una mierda, yo no voy de amigo íntimo de Mbappé llegando incluso a saber lo que piensa o opina como haces tú, por ejemplo aqui:

Mbappe no pacta nada con el psg, porque no les cree ni la primera silaba que sale por sus bocas,sabe que llegar acuerdos con esta gente, significa estar en las galeras


mira lo que pasa es que el tio quiere largarse ya, ahora, el año que viene puedo tener prima de fichaje, pero me puedo joder una rodilla esta temporada y adios, o tengo que aguantar otro año aqui a periodistas preguntandome por la renovacion, silvidos en el campo a politicos hablando y al jeque tocando los huevos etc etc.


Y podría seguir, sabes lo que piensa y todo [qmparto] [qmparto]

Yo no me voy a jugar nada de nada, dije que SEGURO no venía este año porque los cataríes no lo iban a vender, jamás he dicho que no pueda venir gratis. Sería estúpido decirlo, la única fuente creíble que yo tengo son los datos objetivos hasta ahora y hasta ahora el PSG no ha vendido jamás a nadie incluso aunque le acabe el contrato. Cuando les acaba el contrato lógicamente salen, de momento los cataríes no son capaces de obligar a ningún jugador a a jugar para ellos sin contrato xD

PD: Me hace gracia que sepas hasta cuando estoy o dejo de estar por aqui y que me invocarais aquí cuando os creíais que estaba hecho, lamentablemente no ví esas invocaciones hubiera estado bien para recordarlas después XD
Ecatombe31 escribió:
Bimmy Lee escribió:Había olvidado que en este hilo solo se pueden poner a caldo a Marcelo, Isco, Asensio, Hazard o Bale. Que al gafas y al fardo ni mentarlos, que sacamos las antorchas.

Mil perdones. :-|


¿como que no se puede?

¡Florentino Pérez no tiene ni idea de fútbol!

¡Benzema es un paquete!, ¡que malo es Benzema!.

Florentino es un tolili,bueno y toda la plantilla del Madrid .
kalinhos escribió:
srkarakol escribió:
kalinhos escribió:
El 5 de Zidane era, no?


Pero ayer jugó el futro balón de oro o lo he soñado?


Ese que decías que nadie pagaba por el? Pues no sé decirte. No sigo el fútbol de selecciones.


Coño, esa es nueva... Qué nadie pagaba por él?? Desde luego, viendo su partido de ayer, 200 kilos no vale...
ErisMorn escribió:
Yo no me voy a jugar nada de nada,



Jugatelo, si no renueva despareces de estos hilos, y si renueva desparezco yo de los hilos de futbol, XD

Pues si no te la juegas no cuentes cuentos chinos de hipoteticas renovaciones que no se creen ni en Francia, hasta Monsieur mpané ha dichoy hoy que vendra al Madrid, pa lazanrle un dardito al kelaifi, y compañia, oyes y ese en la concentración deben estar separados solo pa dormir, mejor que el no lo sabe nadie. [qmparto] y alomejor hasta sumale al otro coleguita que no se separa de ellos, POgba. XD los 3 muy juntitos siempre, otro que acaba contrato.
@eRiKaXPiReNCe cuánto daño has hecho con lo de jugarte la cuenta... [fumando]
Me falta Falcao al rayo en esa encuesta... :o

salu2
Miniviciao@ escribió:Jugatelo, si no renueva despareces de estos hilos, y si renueva desparezco yo de los hilos de futbol, XD

Pues ino te la juegas no cuentes cuentos chinos de hipoteticas renovaciones que no se creen ni en Francia, hasta Monsieur mpané ha dichoy hoy que vendra al Madrid, pa lazanrle un dardito al kelaifi, y compañia, oyes y ese en la concentración deben estar separados solo pa dormir, mejor que el no lo sabe nadie. [qmparto]


Que quién ha dicho que vendrá al Madrid? Mbappé? Se lo preguntates anoche? [qmparto] [qmparto]

Supongo que te refieres a las declaraciones de Benzema, bien manipuladas por la prensa mesetaria, esto es lo que ha dicho:

"Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid. Pero también él tiene que respetar a su club"

"No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero".

Vamos nada que no sepamos ninguno que lógicamente existe la posibilidad de que juegue en el Madrid no lo voy a negar sería estúpido si lo hiciera. No puedo jugarme nada por algo que no creo que sea una certeza, ahora que el Madrid lo tiene 100% atado lo dudo mucho, sino no ofrecería la morterada de pasta que ofreció.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Jugatelo, si no renueva despareces de estos hilos, y si renueva desparezco yo de los hilos de futbol, XD

Pues ino te la juegas no cuentes cuentos chinos de hipoteticas renovaciones que no se creen ni en Francia, hasta Monsieur mpané ha dichoy hoy que vendra al Madrid, pa lazanrle un dardito al kelaifi, y compañia, oyes y ese en la concentración deben estar separados solo pa dormir, mejor que el no lo sabe nadie. [qmparto]


Que quién ha dicho que vendrá al Madrid? Mbappé? Se lo preguntates anoche? [qmparto] [qmparto]

Supongo que te refieres a las declaraciones de Benzema, bien manipuladas por la prensa mesetaria, esto es lo que ha dicho:

"Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid. Pero también él tiene que respetar a su club"


"No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero".

Vamos nada que no sepamos ninguno que lógicamente existe la posibilidad de que juegue en el Madrid no lo voy a negar sería estúpido si lo hiciera. No puedo jugarme nada por algo que no creo que sea una certeza, ahora que el Madrid lo tiene 100% atado lo dudo mucho, sino no ofrecería la morterada de pasta que ofreció.


Mpaneé Mpanée no Mbappe [qmparto] [qmparto]
Joder no lo puede decir mas claro, ahora toca respetar su contrato, respetar al club y estar calladito y jugar bien, y el esta todo el puto dia con el ahi, y es comedido pa no levanta rmas ampollas, pero joder el y pogba lo saben.
Miniviciao@ escribió:Mpaneé Mpanée no Mbappe [qmparto] [qmparto]
Joder no lo puede decir mas claro, ahora toca respetar su contrato, respetar al club y estar calladito y jugar bien, y el esta todo el puto dia con el ahi.


La segunda frase se ve que se te olvidó leerla ya te la pongo yo:

"No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero".


Por cierto si acaba contrato este año, tenéis tan claro que no va a renovar y va a firmar con el Madrid en Enero porque tiene que estar calladito, aparentar ser feliz (aunque está hundido por dentro) y jugar muy bien? Total ya no necesita que los jeques le den su OK para salir... Puede demostrar su ira contra el club tan maaalo que le tiene sometido a una cárcel y no le deja cumplir su sueño de jugar en el Madrid.

Lo lógico en su caso, es que una vez acabado todo hubiera salido en rueda de prensa y hubiese dicho lo mismo que Messi cuando no le dejaron salir... pero no, no lo va a hacer. Que curioso [+risas]
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe cuánto daño has hecho con lo de jugarte la cuenta... [fumando]

Hay que tener mucho coraje para hacer eso. Apostarse la cuenta y no volver never more. [fumando] [fumando] [fumando]
ErisMorn escribió:... de momento los cataríes no son capaces de obligar a ningún jugador a a jugar para ellos sin contrato xD


Tu ves dando ideas a esta gente :(
Mbappe renueva con esta gente, y Su Florentineza lo sabe, por eso se ha estado arrastrando a la desesperada la última semana de mercado.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Mpaneé Mpanée no Mbappe [qmparto] [qmparto]
Joder no lo puede decir mas claro, ahora toca respetar su contrato, respetar al club y estar calladito y jugar bien, y el esta todo el puto dia con el ahi.


La segunda frase se ve que se te olvidó leerla ya te la pongo yo:

"No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero".


Por cierto si acaba contrato este año, tenéis tan claro que no va a renovar y va a firmar con el Madrid en Enero porque tiene que estar calladito, aparentar ser feliz (aunque está hundido por dentro) y jugar muy bien? Total ya no necesita que los jeques le den su OK para salir... Puede demostrar su ira contra el club tan maaalo que le tiene sometido a una cárcel y no le deja cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
[+risas]

Que absurdo sabes bien de sobra que no va decir ni mu en cuanto a rajar, y tiene un año por jugar ahi, y aun seguro silbidos que aguantar, y que es de Paris y no va calentar nada.
Zaborra escribió:
Anfitrión escribió:
Zaborra escribió:No, como digo claramente en mi mensaje:

El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.

¿Qué te ha hecho pensar que los he podido ver?

Nada me ha hecho pensar eso, no pienso que los hayas podido ver, ¿tu pensabas que los dos usuarios a los que has preguntado si habían visto los contratos de los jugadores del FCB los habían podido ver?

He mencionado mi fuente cuando le indico al otro usuario que me choca lo que el afirma porque hay otra fuente que dice exactamente lo contrario. Es un oye, que raro, aquí dicen lo contrario.

No tengo ni puta idea de patrocinios y no me importa admitirlo. Si te has llevado la impresión de que tenía más conocimientos de los explícitamente indicados eran sólo fantasías, lo lamento.

Respondiendo tu pregunta: mi impresión era que hablaban como si supieran de lo que hablaban, de ahí que los interpelara.

¿Tú tienes algo que aportar en este tema?

Me ha llamado la atención que tras dar la turra a un usuario por que participe en un foro diciendo lo que el piensa tras informarse por distintos medios, diciéndole que tu solo opinas o te creas opinión en base a lo que ves en el terreno de juego, y en ningun caso (ni politica, ni comida) en base a lo que digan terceras personas... cuentes en el foro que en un video por internet hablaban de un tema, que tal y cual, y terminas con un "los ingresos subieron muchisimo"

Así que también te informas por otras vías que no sea tu propia experiencia, y también opinas en base a eso en los foros, y como leer esa turra al otro forero con tanta preguntita como acostumbras a hacer, me estaba enervando te he interpelado.

Respondiendo a tu pregunta: no tengo nada mas que aportar. ¿Un saludo? (no sabia donde poner la pregunta final de rigor..)
srkarakol escribió:
LaGarrota escribió:que te ofrezcan renovar por hacer jugar a un tio es de risa, me pregunto si eso ha pasado, que se sepa, otras veces.


Pero eso tiene un mínimo de credibilidad??


Si es verdad me gustaria saber en que cojones piensa laporta para hacer estas majaderias, que las hiciera el perico infiltrado lo entenderia, pero laporta, que se supone que busca el bien del barça...
srkarakol escribió:
kalinhos escribió:
Ese que decías que nadie pagaba por el? Pues no sé decirte. No sigo el fútbol de selecciones.


Coño, esa es nueva... Qué nadie pagaba por él?? Desde luego, viendo su partido de ayer, 200 kilos no vale...


Venga troll:

Vuelvo a lo de arriba... 12 kilos y se va... y no los paga NADIE!!


Ale a pastar.
311936 respuestas