[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Nadie se está consolando. Que vosotros jamás de los jamases critiqueis al ser superior y su gestión no significa que los demás no lo hagamos con lo nuestro. O que solo se pueda criticar al vecino cuando uno está libre de pecado. Pero tampoco se pueden pedir milagros de gente que sale reforzada cuando se quiere gastar 200 kilos en un señor que acaba contrato en un año, el club "vendedor" se ha estado cachondeando y al final se quedan con Mariano y Rodrygo.

#tranquilos

Entonces que me quede claro, os la suda tener a vuestro club cayendose a cachos regalando jugadores a precio de saldo pero lo único que os importa es que el Madrid no ha podido fichar a Mbappe (cuando puede firmar en Enero).

La madriditis bien?
Buste escribió:
Senegio escribió:Hilo "La Liga | Madrid y Barcelona" ya, señores moderadores

Por favor,opino lo mismo,un poco de sentido comundo gente que se nos esta llendo de las manos….

Hostia,que bruto Buste [+risas]
@Marcos2014____ no son realidades excluyentes. Un aficionado al Barça puede criticar la gestión del Club y a la vez cachondearse del tema Mbappé. No sé de dónde sacas que una cosa anula a la otra.
Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Nadie se está consolando. Que vosotros jamás de los jamases critiqueis al ser superior y su gestión no significa que los demás no lo hagamos con lo nuestro. O que solo se pueda criticar al vecino cuando uno está libre de pecado. Pero tampoco se pueden pedir milagros de gente que sale reforzada cuando se quiere gastar 200 kilos en un señor que acaba contrato en un año, el club "vendedor" se ha estado cachondeando y al final se quedan con Mariano y Rodrygo.

#tranquilos

Entonces que me quede claro, os la suda tener a vuestro club cayendose a cachos regalando jugadores a precio de saldo pero lo único que os importa es que el Madrid no ha podido fichar a Mbappe (cuando puede firmar en Enero).

La madriditis bien?

Claro porque cuand se fue Messi ni un solo madridista opinó, estaban todos hablando sobre las carencias de su equipo. Durante julio y agosto no pareció que os importara mucho vuestro equipo, porque sólo de hablaba de Messi.
BennBeckman escribió:Messienos días tenga usted, caballero.
Lleva los mismos que Messi con el Barsa esta temporada.

Espero que estén difrutando con Mbappe tanto como nosotros lo hemos hecho con Messi.

pebol escribió:No se para qué entras en su juego, está claro que mensajes así sólo buscan provocar. Si no, no sé a qué viene.

Luego que si el hilo da asco...

Ya ha pasado el mediodía por lo que Mbappenas tardes, a pesar de que nos recuerde los dolorosos 8 goles sufridos en Champions.

BennBeckman escribió:Yo me lo paso teta, se mofan porque no hemos podido fichar a Mbappé y ellos no han podido retener al mejor jugador de su historia por no tener un chavo [burla2] [fumando]

La historia de Messi con el Barcelona tocaba llegar a su fin ya, no tenía sentido seguir renovándolo a esos precios aunque tuvieramos el oro de los jeques. Además usted mismo lo ha dicho, las ratas son las primeras en abandonar el barco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Nadie se está consolando. Que vosotros jamás de los jamases critiqueis al ser superior y su gestión no significa que los demás no lo hagamos con lo nuestro. O que solo se pueda criticar al vecino cuando uno está libre de pecado. Pero tampoco se pueden pedir milagros de gente que sale reforzada cuando se quiere gastar 200 kilos en un señor que acaba contrato en un año, el club "vendedor" se ha estado cachondeando y al final se quedan con Mariano y Rodrygo.

#tranquilos

Entonces que me quede claro, os la suda tener a vuestro club cayendose a cachos regalando jugadores a precio de saldo pero lo único que os importa es que el Madrid no ha podido fichar a Mbappe (cuando puede firmar en Enero).

La madriditis bien?


Hacer dos cosas a la vez es algo alienígena.

De verdad que ante todos estos posts clonados ya no sé ni qué decir. Igual sí soy un alien que puedo tener dos opiniones a la vez y el raro soy yo [carcajad]
IvanQ escribió:
Espero que estén difrutando con Mbappe tanto como nosotros lo hemos hecho con Messi.


Eso, eso. Que disfruten, que solo le queda un añito allí [fumando]
Messienas tardes para usted también.
BennBeckman escribió:Eso, eso. Que disfruten, que solo le queda un añito allí [fumando]

Habéis cedido a Mbappe? No tenía ni idea, eso os honra como equipo.
Madridistas del hilo... qué credibilidad le dais a juntar el año que viene a Pogba, Halaand y Mbappe?? Lo veis posible o es una paja mental del Marca?
srkarakol escribió:Madridistas del hilo... qué credibilidad le dais a juntar el año que viene a Pogba, Halaand y Mbappe?? Lo veis posible o es una paja mental del Marca?

Imposible.
Solo vendrán Halaand y Mbappé.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Madridistas del hilo... qué credibilidad le dais a juntar el año que viene a Pogba, Halaand y Mbappe?? Lo veis posible o es una paja mental del Marca?

Imposible.
Solo vendrán Halaand y Mbappé.

Sólo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Madridistas del hilo... qué credibilidad le dais a juntar el año que viene a Pogba, Halaand y Mbappe?? Lo veis posible o es una paja mental del Marca?

Imposible.
Solo vendrán Halaand y Mbappé.

Sólo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

#tranquilo.
Pronto los disfrutarás a los dos en la liga española [fumando]
srkarakol escribió:Madridistas del hilo... qué credibilidad le dais a juntar el año que viene a Pogba, Halaand y Mbappe?? Lo veis posible o es una paja mental del Marca?


Pues yo veo bastantes posibilidades de que el año que viene se junten Pogba, Haaland y Mbappé. El problema es que no sea en la liga española...
srkarakol escribió:Madridistas Intento de opinadores neutros del hilo... qué credibilidad le dais a juntar el año que viene a Pogba, Halaand y Mbappe?? Lo veis posible o es una paja mental del Marca?

- Mbappé: Yo creo que va al Madrid al 99%. El 1 restante lo divido, o se va a Inglaterra o renueva.

- Haaland: Si tuviese que apostar ahora mismo, diría que se va a Inglaterra a algún equipo con ganas y capacidad de despilfarrar tipo Liverpool, Man. Utd o Chelsea. A malas, y como """""""""""""" sorpresa """""""""""""" entre muchas comillas, también me lo imagino en el Bayern ante la posible salida de Lewandowski.

Al Madrid no le veo mucha chance, pero supongo que algún porcentaje tendrá si le queda dinero.

- Pogba: La intuición me dice que 45% Man. Utd, 45% PSG y 10% Madrid.



Si pudiese escoger sus destinos, para mi lo ideal sería: Mbappé al Madrid, Haaland a Man. Utd o Liverpool y Pogba a Tik-tok. [fumando]
BennBeckman escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:Hilo "La Liga | Madrid y Barcelona" ya, señores moderadores

Por favor,opino lo mismo,un poco de sentido comundo gente que se nos esta llendo de las manos….

Hostia,que bruto Buste [+risas]

Da igual,aqui todo vale XD
Cule medio del foro




El que no se consuela es por que no quiere

Pd: haaland se ira al bayern y lewand al psg
srkarakol escribió:Madridistas del hilo... qué credibilidad le dais a juntar el año que viene a Pogba, Halaand y Mbappe?? Lo veis posible o es una paja mental del Marca?

El humo tipico de prensa/chiringuitos consiste en decir fichajes a largo plazo, para ir rellenando portadas/programas, y cuando llegue el proximo verano y no venga nadie de esos decir, el bueno es el random que traiga el equipo [beer]
Falkiño escribió:@Marcos2014____ no son realidades excluyentes. Un aficionado al Barça puede criticar la gestión del Club y a la vez cachondearse del tema Mbappé. No sé de dónde sacas que una cosa anula a la otra.


Pero es absurdo hacer eso en la situación actual del equipo, de ahí nuestras sorpresa porque hagan eso.

Es como si un tio que vive debajo de un puente se cachondease de un tio que vive en un duplex de 4 habitaciones porque es que resulta que su casa no tiene 27 dormitorios como la de Preysler. Me rio de tu casa cunado yo estoy en la mierda. Es infantil cuanto menos. Es una forma de consolarse idiota. Estoy rebuscando en los contenedores a ver si puedo comer algo pero me rio de ti porque estas comiendo jamon serrano en vez de iberico.

Es totalmente surrealista.

Ademas tienen un cacao mental importante, de quien se estan cachondeando realmente es de la prensa, pero por alguna extraña razón creen que se ríen del madrid y que el ridículo lo ha hecho el madrid, el ridículo lo ha hecho la prensa que ha sido quien decía que estaba fichado y era inminente, igual que lo hizo la prensa cule cuando decía que renovar a Messi estaba hecho.

El ridículo lo están haciendo ellos, los cules. Pero no se dan ni cuenta.

¿alguien ha visto algún comunicado oficial del madrid diciendo que el jugador esta fichado?

¿alguien ha visto algun comunicado oficial del Madrid diciendo que el Madrid ofrece 200 millones?

Todo eso lo ha hecho la prensa, el ridiculo lo ha hecho la prensa y el ridiculo lo esta haciendo quien en vez de criticar a la prensa critica a un club de futbol.
El Bayern ya ha dicho que no va a fichar a Haaland porque esos números que se manejan no son viables para ellos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@nepal77 Aquí lo único surrealista y absurdo sois los Floren boys, qué panda por dios, raciocinio nivel 4° de EGB [qmparto]

Sabes qué? Hasta nunca amigo, ha sido lamentable mientras duró. Las sobradeces a veces hacen gracia (como con zeoroh que tiene su gracia el jodío), pero hay otros que sois totalmente insoportables.

#senorío
Rokzo escribió:El Bayern ya ha dicho que no va a fichar a Haaland porque esos números que se manejan no son viables para ellos

Vamos a hacer como que les creemos y cuando lo presenten nos hacemos los sorprendidos. [hallow]
Lee_Chaolan escribió:@nepal77 Aquí lo único surrealista y absurdo sois los Floren boys, qué panda por dios, raciocinio nivel 4° de EGB [qmparto]

Sabes qué? Hasta nunca amigo, ha sido lamentable mientras duró. Las sobradeces a veces hacen gracia (como con zeoroh que tiene su gracia el jodío), pero hay otros que sois totalmente insoportables.

#senorío


Menudo rebote te pillas cuando ni te he nombrado, si te das por aludido por algo será.

Yo puedo entender que os riais del tema, pero joder 1 o 2 dias.

Pero es que quereis tiraros toda la temporada con eso, y es cansino ya. Parecéis salvame. Monotema. No tenéis nada mas que hacer.

Pero ademas es absurdo que os pongáis asi cuando teneis el club como lo tenéis. Se os dice que es absurdo que saquéis pecho y os moletais.

Si quieres podemos hablar de la renovacion de messi, de la cuentas de nobita y la situacion economica del barça, podemos hablar si quieres de porque el madrid puede ofrecer 200 millones por un jugador y el barça se tiene de deshacer de todas sus estrellas, del retorno de neymar del psg ¿cuando lo presentan que llevamos años esperandolo?, del cambio de entrenador que no habéis podido hacer porque no teneis un centimo, de los fichajes top que no habéis realizado este verano, del "esta todo hecho" al "no podemos renovarle", de la operación tan satisfactoria para el atleti que ha sido la cesion de Griezmannn, de pagarle gran parte de la ficha a Pjanic por jugar en otro equipo, cuando si no ha podido triunfar ha sido simplemente por camoteria de tintin, podemos hablar de lo que habeis sacado por la venta de umtiti (ah no, que no se ha vendido), de la renovacion de dembele, etc, etc, fijate si tenemos temas para una buena temporada sin repetir y sin ser cansino ¿a que esos temas no te interesan?

Yo ya te dije, creo que fue a ti que podeis reiros del tema de Mbappe, pero asumir que os llamen cansinos y que os digan que es absurdo que tal y como esta vuestro club hagáis eso. Lo que no puedes es pretender dar el coñazo con mbappe todo el año y que nadie pueda decirte nada.
Este hilo es una mofa... habéis visto que tienen mas votos Camavinga y Alaba que Lamela, verdad.... a ver, lo de Memphis no estando Messi y por la posición que juega tiene un pase... pero bueno tambén hay quien ha dado votos al Kun Abuelo.... xD
JEKEDROL escribió:Este hilo es una mofa... habéis visto que tienen mas votos Camavinga y Alaba que Lamela, verdad.... a ver, lo de Memphis no estando Messi y por la posición que juega tiene un pase... pero bueno tambén hay quien ha dado votos al Kun Abuelo.... xD


Y porque falta Luuk [jaja] [jaja]
anibaltw escribió:Cule medio del foro


[qmparto] Pero si los que estáis flipando con el equipo que no tenéis pero que según algunos tendréis seguro porque son amigos desde chiquititos de Mbappé, Haaland y cia y se lo cuentan por las noches sois vosotros los madridistas?

La mayoría de culés de este foro sabe que con suerte el año que viene Laporta ficha a algo potable, no vamos por ahí haciéndonos pajillas pensando en el equipo que vamos a montar casi a coste 0 el año que viene.

La realidad es que acabado el caso Mbappé aquí sois dos o tres los madridistas que habláis de vuestro equipo actual porque os interesa 0 patatero, y luego a quejarse de que solo se habla del Barça del hilo... [+risas]
JEKEDROL escribió:Este hilo es una mofa... habéis visto que tienen mas votos Camavinga y Alaba que Lamela, verdad.... a ver, lo de Memphis no estando Messi y por la posición que juega tiene un pase... pero bueno tambén hay quien ha dado votos al Kun Abuelo.... xD


Yo voté a Memphis, pero voy a explicar mi voto. No es porque yo sea culé, que lo soy, sino porque la cuestión es cual es el "mejor" fichaje. Teniendo en cuenta que la temporada acaba de comenzar, y el jugador X puede sacársela el primer mes y ser un cáncer el resto de la temporada (o al revés) el único sentido que le veo a la pregunta es aplicar las tres B (bueno, bonito, barato). Memphis parece bueno y juega bien, y además vino libre. Un jugador puede ser mejor que él pero venir a un elevado coste. Así que yo creo que en cuanto al ""equilibrio"" de esas tres B el mejor por ahora es Depay.
¿El rendimiento global? Solo lo sabremos cuando acabe la temporada o se marche del Club. Todo esto es a priori.

Un saludo!
JEKEDROL escribió:Este hilo es una mofa... habéis visto que tienen mas votos Camavinga y Alaba que Lamela, verdad.... a ver, lo de Memphis no estando Messi y por la posición que juega tiene un pase... pero bueno tambén hay quien ha dado votos al Kun Abuelo.... xD


¿Cómo no van a votar a Camavinga con el EXPERTO en fútbol francés Zeroléh creando el hype?
BennBeckman escribió:
hipnodancer escribió:@BennBeckman seguro que estabais todos pensando en camavinga ayer a las 16:00 mientras marca os decía que se había visto en el coche a un emisario del Madrid en París XD XD...seguro que si jajaajajaja.

Venga,estaba tan en vuestra órbita que el.chirincirco se pasó 2 horas en bucle con la misma jugada XD XD .

Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
Me ha sorprendido gratamente que el Madrid lo fichase, qué quieres que te diga.

Que luego puede salir rana, pues sí, pero cualidades tiene el chaval.


El tío se ha tragado íntegras las dos últimas temporadas del Stade de Reims. Conoce mejor a Camavinga que su propio pene, y eso que lo tiene precioso. Y qué vigor, es un animal cuando en la noche hace su travesura carnal.
No losé si se ha comentado pero que movida hay con el Barça-Sevilla y el Villareal-Alavés de éste finde y que Tebas tiene la intención de aplazarlos.
John_Dilinger escribió:No losé si se ha comentado pero que movida hay con el Barça-Sevilla y el Villareal-Alavés de éste finde y que Tebas tiene la intención de aplazarlos.


Creo que es por los jugadores sudamericanos que dejan a algún equipo en cuadro (el Barça creo que es el único que no ha recurrido y le da igual si se aplaza o no).
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Ha salido hoy el Kun en una entrevista con Ibai Llanos diciendo que está hasta los cojones de que cada día saquen el tema de Mbappé, coño y cuando han hablado todo el jodido verano de su gran amigo Messi no ha estado hasta los cojones?? Que payaso es el tío.
@Zaborra Camavinga viene del Rennes, no del Reims!
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si se ha comentado pero que movida hay con el Barça-Sevilla y el Villareal-Alavés de éste finde y que Tebas tiene la intención de aplazarlos.


Creo que es por los jugadores sudamericanos que dejan a algún equipo en cuadro (el Barça creo que es el único que no ha recurrido y le da igual si se aplaza o no).


Pero al final se juegan o no esos partidos?

Tenemos un cachondeo de liga que yo no se ni como pagan por ella para echarla por tv.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si se ha comentado pero que movida hay con el Barça-Sevilla y el Villareal-Alavés de éste finde y que Tebas tiene la intención de aplazarlos.


Creo que es por los jugadores sudamericanos que dejan a algún equipo en cuadro (el Barça creo que es el único que no ha recurrido y le da igual si se aplaza o no).


Pero al final se juegan o no esos partidos?

Tenemos un cachondeo de liga que yo no se ni como pagan por ella para echarla por tv.


Hasta dónde yo se y he podido ver, aún no tienen horarios asignados... o sea que puede que nuestro siguiente partido sea contra el Bayern... Yuhuuuu!!
Madre mia que autentico ascazo y surrealista es escuchar hablar a AL kelaifi como a ceferin, de Unidad, igualdad, vencer la crisis de las perdidas del codvid, de fair paly financiero, y del futbol para todo el mundo... ES ASOMBROSAMENTE SURREALISTA, que hijos de la gran puta,es como escuchar a un ladrón que no roba o aun asesino en serie que no mata. [facepalm]
Ceferin: "No admitiremos comportamientos irresponsables. El Fair Play debe ser más fuerte, tener un sistema que estabilice al fútbol europeo. Daremos más partidos y torneos a los clubes".

Al Khelaifi: "Queremos un fútbol más justo, más equilibrado. Trabajamos para ello y para lograr que los clubes puedan ser entidades rentables".

Imagen
En serio, despues de llevarse a Wijnaldum y quitarselo al BArcelona SOLO PORQUE LE PAGO MAS MILLONES DE FICHA, de pasar de los 200 millones de Mbbape, de tener un a deuda de 500 millones en el club, dice

"Queremos un fútbol más justo, más equilibrado. Trabajamos para ello y para lograr que los clubes puedan ser entidades rentables"

Estos hijos de puta se estan riendo de todo el mundo, hasta a los pobres que tienen secuestrados estaran diciendo PERO QUE MORRO TIENEN [qmparto] [qmparto] si es que no se cortan se rien de todo el mundo [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:El Bayern ya ha dicho que no va a fichar a Haaland porque esos números que se manejan no son viables para ellos

Mientras tanto sale el PSG diciendo que ellos generaron en la primera temporada de Neymar 400 millones. El Bayer no puede pero un don nadie amortiza el fichaje más caro de la historia en una temporada....


Que asco las declaraciones que están saliendo de estos hoy. Juego limpio dicen...
adri079 escribió:
Rokzo escribió:El Bayern ya ha dicho que no va a fichar a Haaland porque esos números que se manejan no son viables para ellos

Mientras tanto sale el PSG diciendo que ellos generaron en la primera temporada de Neymar 400 millones. El Bayer no puede pero un don nadie amortiza el fichaje más caro de la historia en una temporada....


Que asco las declaraciones que están saliendo de estos hoy. Juego limpio dicen...


Puede que generasen 400 millones. Lo que no dicen es de donde sale, porque la mayoría del dinero que ingresa el PSG es de patrocinios de Qatar a precio muy superior al de mercado.

vicodina escribió:Ceferin: "No admitiremos comportamientos irresponsables. El Fair Play debe ser más fuerte, tener un sistema que estabilice al fútbol europeo. Daremos más partidos y torneos a los clubes".

Al Khelaifi: "Queremos un fútbol más justo, más equilibrado. Trabajamos para ello y para lograr que los clubes puedan ser entidades rentables".



Y eso lo dice un equipo que tiene treinta y pico jugadores en plantilla, entre ellos a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, etc. Es de locos.
despues del mundial de 2022 veremos si se quitan las caretas, que por cierto, cuando van a poder retener los clubes a los jugadores? porque quien le paga el sueldo es el club y no la fifa o seleccion de turno
Aunque estoy de acuerdo con que tanto la UEFA como el PSG dan un asco brutal con todo este tema, resulta curioso y gracioso ver que los hinchas de Madrid y Barça se están quejando de desigualdad y de patrocinios/sueldos/precios inflados respecto a la realidad del resto de clubes, cuando es eso precisamente lo que lleva pasando en la liga desde hace décadas.
Para que la gente se haga una idea de lo desproporcionado que es el PSG ahora mismo en su web sale que tienen 5 porteros.

CINCO.

35 jugadores en total.

Quieren hacer el futbol mas equilibrado, claro.
Lee_Chaolan escribió:Los únicos pesados son los policías del foro que cuando leen algo que no les gusta dicen a los demás de lo que tienen que hablar. Y además de pesados hipócritas los que solo vienen a policear cuando hay muchos mensajitos del VARsa. Cuando los hay del glorioso todo ok José Luis. Luego la puyita de "forofos mal" o "por qué no se habla del Getafe?" Y a quedarse más agusto que un arbusto.


es evidente que no me has leido las criticas a otros madridistas y a los medios madridistas que estuve haciendo durante las ultimas semanas del culebron mbappe, por ejemplo.

no es una cuestion de "policia" o no policia. es una cuestion de que los barcelonistas teneis el hilo tomado al asalto con vuestras historias y no se os puede decir nada porque a la que se dice algo saltais que si policia que si censura y que si noseque tonterias.

el hilo es una forofada interminable (por culpa de madridistas tambien) pero parece que no se puede decir que pica...
DaniGonmoda escribió:Aunque estoy de acuerdo con que tanto la UEFA como el PSG dan un asco brutal con todo este tema, resulta curioso y gracioso ver que los hinchas de Madrid y Barça se están quejando de desigualdad y de patrocinios/sueldos/precios inflados respecto a la realidad del resto de clubes, cuando es eso precisamente lo que lleva pasando en la liga desde hace décadas.

Lo mismito es :-|


Es algo que va mucho mas allá. Tienen como objetivo final hacerse con el control del futbol europeo, a base de meter pasta, han conseguido puestos influyentes y desde ahí van a acabar con el futbol tal, cual lo conocemos......tiempo al tiempo. La Super Liga es un problema para ellos, precisamente porque hace a los clubes mucho mas independientes de la UEFA a nivel económico.
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:Aunque estoy de acuerdo con que tanto la UEFA como el PSG dan un asco brutal con todo este tema, resulta curioso y gracioso ver que los hinchas de Madrid y Barça se están quejando de desigualdad y de patrocinios/sueldos/precios inflados respecto a la realidad del resto de clubes, cuando es eso precisamente lo que lleva pasando en la liga desde hace décadas.

Lo mismito es :-|


Obviamente para vosotros no, porque lo veis desde una perspectiva muy distinta al del resto de equipos.

Pero sí, lo mismito es.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:Aunque estoy de acuerdo con que tanto la UEFA como el PSG dan un asco brutal con todo este tema, resulta curioso y gracioso ver que los hinchas de Madrid y Barça se están quejando de desigualdad y de patrocinios/sueldos/precios inflados respecto a la realidad del resto de clubes, cuando es eso precisamente lo que lleva pasando en la liga desde hace décadas.

Lo mismito es :-|


Obviamente para vosotros no, porque lo veis desde una perspectiva muy distinta al del resto de equipos.

Pero sí, lo mismito es.

Por qué es lo mismo?
DaniGonmoda escribió:Aunque estoy de acuerdo con que tanto la UEFA como el PSG dan un asco brutal con todo este tema, resulta curioso y gracioso ver que los hinchas de Madrid y Barça se están quejando de desigualdad y de patrocinios/sueldos/precios inflados respecto a la realidad del resto de clubes, cuando es eso precisamente lo que lleva pasando en la liga desde hace décadas.


hombre no compares es verdad que ambos han hecho chanchullos pero el Madrid y Barsa nunca han tenido petrodolares con dinero infinito detrás.
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:Lo mismito es :-|


Obviamente para vosotros no, porque lo veis desde una perspectiva muy distinta al del resto de equipos.

Pero sí, lo mismito es.

Por qué es lo mismo?


Porque son clubes con un poder económico más grande que otros haciéndose más grandes a base de dinero, y los clubes con menos dinero haciéndose más pequeños a base de que los otros se hacen más grandes.
En el caso de la liga la brecha empezó a agrandarse haciendo un círculo vicioso entre los repartos de dinero y lo que cada club generaba.
Si a un club le das mucho más dinero que a otro, ese club puede hacer mejores fichajes y hacerse un club más atractivo para los aficionados, por lo que cada vez iba a generar más dinero. Por eso es una gilipollez lo de "el madrid y el barça se llevan más porque generan más", si hubiese habido un reparto más equitativo desde un comienzo, igual hora la liga no estaría arruinada porque todos los equipos serían atractivos de ver a su modo.
Ahora tenemos clubes en Francia y en Inglaterra que tienen unas fuentes de ingresos que no tienen los clubes grandes de aquí, y es lo que crea la desigualdad.
Básicamente es lo mismo, abrir brechas injustas entre clubes que cada vez se van a hacer más grandes (las brechas, digo).
Si Florentino quería hacer una Super Liga es porque, aunque el Madrid no esté ni la mitad de la mitad de arruinado que el Barça, sabe que a largo plazo la liga va a ser totalmente inviable si quiere seguir el rastro del resto de clubes de la liga, y todo eso no es por los petrodólares ni por las pollas sagradas de los payasos que dirigen el PSG, es porque el propio Madrid y el propio Barça han hundido en la mayor miseria al resto de clubes de la liga para ver si así flotaban, y eso es el modelo que ha seguido la liga. Ahora el resto de clubes se han ahogado y Madrid y Barça ya no tienen en qué apoyarse para flotar, así que lo natural es lo que está pasando, que se hunden también poco a poco.

Y repito, que estoy totalmente en contra de lo que está pasando con el PSG y demás. Pero no deja de ser lo mismo que ha pasado en España, pero a una escala distinta (obviamente, la economía en el futbol ahora ni se parece a la que había en España cuando empezó a abrirse la brecha)
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:Aunque estoy de acuerdo con que tanto la UEFA como el PSG dan un asco brutal con todo este tema, resulta curioso y gracioso ver que los hinchas de Madrid y Barça se están quejando de desigualdad y de patrocinios/sueldos/precios inflados respecto a la realidad del resto de clubes, cuando es eso precisamente lo que lleva pasando en la liga desde hace décadas.

Lo mismito es :-|


Obviamente para vosotros no, porque lo veis desde una perspectiva muy distinta al del resto de equipos.

Pero sí, lo mismito es.

Es absurdo explicar algo tan obvio, pero dejo un ejemplo, a ver si lo entiendes.
Si un jeque comprara un FCB/Madrid/ATM, tuviera detrás un país entero financiándolo como el PSG y el beneplácito de todas las organizaciones, equipos como el Sevilla aspirarían a octavos de EL.

Equipos como FCB son ricos, pero tienen unas normas y si se flipan a gastar viene lo que viene (mirad el Barça ahora, al borde de quebrar y teniendo que tomar medidas como vender estrellas por 2 duros).

"Lo mismito es", claro que si guapi.
311946 respuestas