[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si ya de por si el futbol, o mas bien lo que le rodea, está en horas bajas , lo de las selecciones es de traca. Como no den pasos para hacer más espectáculo y menos chorradas en una década sera la mitad de la mitad de lo que ya es ahora.
Yo hace tiempo que no veo ni un partido de la selección cuando son de clasificación, amistoso, etc. Paso de perder el tiempo.
Y encima eso, no llevamos ni 3 jornadas de liga y parón de 2 semanas para 4 mierda de partidos de la selección.
El fútbol hace años que se convirtió en un negocio y va a ir a peor, de eso no hay duda.
mingui escribió:Yo hace tiempo que no veo ni un partido de la selección cuando son de clasificación, amistoso, etc. Paso de perder el tiempo.
Y encima eso, no llevamos ni 3 jornadas de liga y parón de 2 semanas para 4 mierda de partidos de la selección.
El fútbol hace años que se convirtió en un negocio y va a ir a peor, de eso no hay duda.

alguna forma tiene que haber de clasificarse para Eurocopas y Mundiales.
hh1 escribió:
Jan Breydel escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que uno de los partidos más interesantes de ésta jornada no se juega porque no tienen a los jugadores sudamericanos ¿No hay jugadores del filial?

Lo que es una vergüenza es que suspendan los partidos del Sevilla-Barça y Villarreal-Alaves y no suspendan el del Atlético, que también es de los equipos más afectados.

Por lo que leí,no se suspende ninguno.


Al final si que se aplazan por lo que parece.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Jan Breydel escribió:Lo que es una vergüenza es que suspendan los partidos del Sevilla-Barça y Villarreal-Alaves y no suspendan el del Atlético, que también es de los equipos más afectados.

Por lo que leí,no se suspende ninguno.


Al final si que se aplazan por lo que parece.

Vaya tela....esos sí y otros no?
Lo de que la Liga aplace partidos porque hay jugadores que se han ido a la selección es bastante grave. Falta de planificación primero, pero sobre todo es un gran robo a los clubs.

Hay que cambiar algo en las leyes españolas para que los clubes no se vean tan indefensos y no estén obligados a enviar a sus empleados a las selecciones.

No se hará.

Aunque en la tan bien valorada premier también pasa, al parecer el Tottenham no había dado permiso para que sus jugadores viajaran a Brasil. No solo viajaron, lo hicieron falseando datos para saltarse las restricciones de covid. Y con sus cojonazos iban a ser titulares con argentina.
Hereze escribió:
mingui escribió:Yo hace tiempo que no veo ni un partido de la selección cuando son de clasificación, amistoso, etc. Paso de perder el tiempo.
Y encima eso, no llevamos ni 3 jornadas de liga y parón de 2 semanas para 4 mierda de partidos de la selección.
El fútbol hace años que se convirtió en un negocio y va a ir a peor, de eso no hay duda.

alguna forma tiene que haber de clasificarse para Eurocopas y Mundiales.
Puedes hacerlo para que se peleen por algún puesto la enorme cantidad de selecciones nacionales que son una mierda.

Nos íbamos a perder la gran sorpresa de Grecia. Firmo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por lo que leí,no se suspende ninguno.


Al final si que se aplazan por lo que parece.

Vaya tela....esos sí y otros no?


Parece ser que el Sevilla a recurrido al CSD... del otro partido, no se qué equipo es el que quiere aplazar.
Hereze escribió:
mingui escribió:Yo hace tiempo que no veo ni un partido de la selección cuando son de clasificación, amistoso, etc. Paso de perder el tiempo.
Y encima eso, no llevamos ni 3 jornadas de liga y parón de 2 semanas para 4 mierda de partidos de la selección.
El fútbol hace años que se convirtió en un negocio y va a ir a peor, de eso no hay duda.

alguna forma tiene que haber de clasificarse para Eurocopas y Mundiales.


Que se jueguen en verano [rtfm]
Hereze escribió:
mingui escribió:Yo hace tiempo que no veo ni un partido de la selección cuando son de clasificación, amistoso, etc. Paso de perder el tiempo.
Y encima eso, no llevamos ni 3 jornadas de liga y parón de 2 semanas para 4 mierda de partidos de la selección.
El fútbol hace años que se convirtió en un negocio y va a ir a peor, de eso no hay duda.

alguna forma tiene que haber de clasificarse para Eurocopas y Mundiales.

Para mi la clave seria hacerlos todos juntos despues de las respectivas ligas, que las ligas terminen en abril o marzo, y despues dos meses de selecciones.
Beneficiaria a todo el mundo, las selecciones jugarian mejor al jugar mas seguido juntos, y no habria este mareo de calendario, porque en octubre vuelve a haber paron y en noviembre creo que tambien.
Lit escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/09/07/6137335746163f90978b461c.html

Partidos aplazados.

Un día más en la oficina de una liga adulterada, el resto de equipos también son afectados por esto... ¿O sólo son esos 4 que les interesan?
Una verguenza, o se juegan todos o ninguno, no puede ser que el atletico y el madrid con los jugadores que tienen convocados jueguen el domingo.
Y seguro que hay mas equipos afectados, como el betis por ejemplo.
Ligas rotas,parones cada 3 semanas
Jugadores que pagan los clubs se van a tomar por el culo del mundo a jugar pachangas en partidos que no interesan a nadie
Fifa,uefa todo la misma mafia

Los clubs deberian hacer como la NBA y plantarse
Como puede ser que se pare ahora las Ligas y dentro de 3 semanas otra vez?

Pero que puta mierda de futbol estamos viendo?
Es asi como piensan enganchar a la gente?en partidos de selecciones que no interesan a nadie?

Basura de calendarios


🌝🌚

Ya les tienen pillados por los huevos
Qatar si paga traidores.....
Buste escribió:Ligas rotas,parones cada 3 semanas
Jugadores que pagan los clubs se van a tomar por el culo del mundo a jugar pachangas en partidos que no interesan a nadie
Fifa,uefa todo la misma mafia

Los clubs deberian hacer como la NBA y plantarse
Como puede ser que se pare ahora las Ligas y dentro de 3 semanas otra vez?

Pero que puta mierda de futbol estamos viendo?
Es asi como piensan enganchar a la gente?en partidos de selecciones que no interesan a nadie?

Basura de calendarios


Según se puede leer... tanto contra Suecia como contra Georgia fue lo mas visto de la tv con mas de 3 millones de espectadores...
srkarakol escribió:
Buste escribió:Ligas rotas,parones cada 3 semanas
Jugadores que pagan los clubs se van a tomar por el culo del mundo a jugar pachangas en partidos que no interesan a nadie
Fifa,uefa todo la misma mafia

Los clubs deberian hacer como la NBA y plantarse
Como puede ser que se pare ahora las Ligas y dentro de 3 semanas otra vez?

Pero que puta mierda de futbol estamos viendo?
Es asi como piensan enganchar a la gente?en partidos de selecciones que no interesan a nadie?

Basura de calendarios


Según se puede leer... tanto contra Suecia como contra Georgia fue lo mas visto de la tv con mas de 3 millones de espectadores...

Pon un partido en TVE en abierto del Barsa y Madrid y me traes luego los datos

El tema es que no hay partidos en abierto y mucha gente mayor los escucha por la radio,cuando dan uno pues lo ponen….
Alguien me explica por qué se aplaza el Sevilla Barcelona por faltar tres jugadores en un lado y uno en el otro? No se jugaron la temporada pasada partidos con doscientas bajas por covid? No se quiso obligar al Barcelona hace años a jugar la Copa con solo 8 jugadores del primer equipo disponibles? Esto es un cachondeo. Pero si ha habido mil veces antes donde copas África y América han impedido a jugadores llegar a los partidos y se han jugado igualmente... Está pelea de Tebas y Rubiales es para hacérselo mirar.
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Ligas rotas,parones cada 3 semanas
Jugadores que pagan los clubs se van a tomar por el culo del mundo a jugar pachangas en partidos que no interesan a nadie
Fifa,uefa todo la misma mafia

Los clubs deberian hacer como la NBA y plantarse
Como puede ser que se pare ahora las Ligas y dentro de 3 semanas otra vez?

Pero que puta mierda de futbol estamos viendo?
Es asi como piensan enganchar a la gente?en partidos de selecciones que no interesan a nadie?

Basura de calendarios


Según se puede leer... tanto contra Suecia como contra Georgia fue lo mas visto de la tv con mas de 3 millones de espectadores...

Pon un partido en TVE en abierto del Barsa y Madrid y me traes luego los datos

El tema es que no hay partidos en abierto y mucha gente mayor los escucha por la radio,cuando dan uno pues lo ponen….


No me jodas... no me puedes comparar el que posiblemente sea el partido mas visto del mundo...

Qué pasa? o lo ven 15 millones o es que a nadie le interesa, no? Un término medio no?
Pues a mi me interesa el Francia vs Finlandia

Partidazo y espero que Finlandia pueda hacerle frente
Buste escribió:Ligas rotas,parones cada 3 semanas
Jugadores que pagan los clubs se van a tomar por el culo del mundo a jugar pachangas en partidos que no interesan a nadie
Fifa,uefa todo la misma mafia

Los clubs deberian hacer como la NBA y plantarse
Como puede ser que se pare ahora las Ligas y dentro de 3 semanas otra vez?

Pero que puta mierda de futbol estamos viendo?
Es asi como piensan enganchar a la gente?en partidos de selecciones que no interesan a nadie?

Basura de calendarios

Y los partidos duran entre tiempos y descanos 2 horazas, para luego ver de tiempo efectivo real ni 40 o 50 minutos.
No van a enganchar a los jóvenes a verlo si no cambian nada, y lo que cambian va a peor, porque para ellos cambiar es "más partidos, más competiciones", pues ok, que gocen del dinero que se genera [+risas]
@srkarakol esos 3M es el pico mas alto
Ahora me gustaria saber la media de edad de esa gente que lo vio

Voy a ponerte un dato real de mi caso

Mi cuñado tiene 20 años y le gusta el futbol ,es del Barsa y ve todos lo partidos que puede
El partido de la seleccion de España/Georgia ni vio ni un minuto
Mi suegro es del Barsa y lo mismo que su hijo,pero el si estaba viendo el partido de españa

No de si pillas ya por donde voy…..
Buste escribió:@srkarakol esos 3M es el pico mas alto
Ahora me gustaria saber la media de edad de esa gente que lo vio

Voy a ponerte un dato real de mi caso

Mi cuñado tiene 20 años y le gusta el futbol ,es del Barsa y ve todos lo partidos que puede
El partido de la seleccion de España/Georgia ni vio ni un minuto
Mi suegro es del Barsa y lo mismo que su hijo,pero el si estaba viendo el partido de españa

No de si pillas ya por donde voy…..


3M era el promedio... no me gusta poner estadísticas sesgadas.

Yo tengo 42 y vi los dos partidos a ratos... no, no se por dónde vas. Yo a los 20 años no veía ni al Barça, me solía ir de farra y esas cosas... como mucho quedaba con amigos para ver el clásico y alguno de CL. Me enteraba de la liga por la prensa el lunes.

Ahora con 42, veo los partidos porque estoy en casa... definitivamente no se por dónde vas.
srkarakol escribió:
Buste escribió:Ligas rotas,parones cada 3 semanas
Jugadores que pagan los clubs se van a tomar por el culo del mundo a jugar pachangas en partidos que no interesan a nadie
Fifa,uefa todo la misma mafia

Los clubs deberian hacer como la NBA y plantarse
Como puede ser que se pare ahora las Ligas y dentro de 3 semanas otra vez?

Pero que puta mierda de futbol estamos viendo?
Es asi como piensan enganchar a la gente?en partidos de selecciones que no interesan a nadie?

Basura de calendarios


Según se puede leer... tanto contra Suecia como contra Georgia fue lo mas visto de la tv con mas de 3 millones de espectadores...

LOL, me habría jugado un brazo de otro forero a que no lo había visto ni su puta madre.
Senegio escribió:


🌝🌚

Ya les tienen pillados por los huevos

¿Pero no eran el equipo del pueblo?

@Buste A mí me pasa igual que a tu cuñado, vamos le llevo 2 años por lo que me incluyo entre los jóvenes, es que no me la puede sudar más ver la selección Española, un partido que dura 2 puñeteras horas ya tienen que jugar como la máquina naranja porque si no no me trago esa basura, y más de un partido de España de hoy en día.

El Madrid lo veo porque es mi equipo y ya hay veces que digo joder que aburrimiento prefiero quitarlo, horarios a las 10 de la noche, 2 horas que luego de tiempo real de juego ves 50 minutos, tiempo real de ocasiones no llegará ni a 5 minutos...

Una cosa es ser futbolero que siempre lo he sido y otra es ser gilipollas y tragarse cualquier mierda cuando hoy en día los jóvenes no ven fútbol porque hay cosas mucho más interesantes y directas al grano con 4 clicks en Internet.
yo creo que el futbol de selecciones tiene un par de problemas que hay que resolver, me refiero a "a nivel organizativo", pero de ahi a los rios de bilis en los que se puede navegar en kayak que se ven aqui ("aqui" me refiero a en internet) cada vez que se para la liga porque juegan selecciones, va un trecho bastante grande.

lo que yo, particularmente, haria, o mas bien "veria adecuado que se hiciera".

1.- ajustar los calendarios para reducir los "choques de estorbo" entre las competiciones de clubes y las de selecciones. mayormente esto ya se hace, pero creo que se puede ajustar todavia un poco mejor

2.- reducir las ligas. el principal problema de la compatibilizacion de calendarios es que hay que compatibilizarlo todo con ligas de 38 o 40pico jornadas que sencillamente ocupan demasiado espacio y donde demasiado de ese espacio es puro relleno.

3.- establecer a nivel FIFA (y por tanto, UEFA/otras confederaciones, y las federaciones nacionales) un sistema de seguro que cubra a los clubes al menos en parte del coste de las fichas a pagar a los jugadores cuando se produzcan bajas medicas de los jugadores durante convocatorias de las selecciones. algo parecido al sistema de prestacion de la baja por desempleo, pero trasplantado al futbol de alta competicion.

4.- reducir las clasificatorias y el tamaño de los campeonatos. cuando hablo de "reducir las clasificatorias" me refiero a hacer los grupos de 4 o como mucho 5 equipos en vez de 6 o 7 y mucho menos la liga de 10 de sudamerica (que es muy justo, pero son demasiadas jornadas/partidos), o a utilizar competiciones como la liga de naciones como clasificatorio para otras competiciones, o vincular el resultado clasificatorio en una gran competicion para la siguiente (como se ha venido haciendo por ejemplo en el baloncesto y en otros muchos deportes), o incluso varios de estos a la vez.

5.- distribuir las grandes competiciones para que no se "pisen" (esto ya se esta aplicando)

6.- quiza se podria probar a jugar las grandes competiciones al inicio de la temporada en vez de al final. es decir, en agosto/septiembre en vez de en junio/julio. en el baloncesto funciona. tambien podria ser una opcion reducir el tamaño de algunas de estas competiciones, por ejemplo, volver a la eurocopa de 16.

yo de hecho lo que haria, a nivel selecciones en europa, seria basicamente "fusionar" la "liga de naciones" con las clasificatorias de la eurocopa. hacer cada 2 años una "liga de naciones" con su sistema de grupos repartidos por categorias y que eso fuera la clasificatoria de una eurocopa de 16 naciones que se jugaria cada 2 años. con esto reduces la cantidad de partidos de esas selecciones, aumentas su "relevancia" (quitas relleno), metes bastante competicion importante y atractiva para el publico y para los jugadores y lo haces sobrecargando menos que con ambas competiciones tal como estan montadas... es una idea, y me parece una idea mejor que algunas que he leido en la materia.

donde veo el problema con ese esquema es que le quitas a las naciones pequeñas casi toda la oportunidad de jugar contra las grandes (lo que para ellos es un atractivo a varios niveles: de dinero, de publico, de promocion del deporte en el pais, de promocion del pais...). este "problema" para españa es 0, pero para paises como kosovo o georgia es un problema considerable con respecto a su participacion en las competiciones.

7.- quiza reducir la duracion de los partidos podria ayudar a hacer menos cuesta arriba el calendario denso para los jugadores, aunque yo soy mas partidario del aumento de tamaño de las plantillas / convocatorias y de aumentar el numero de cambios (estas cosas ya se estan aplicando)

edit. yo no creo que haya un problema con la convocatoria juvenil del futbol. y tampoco veo que hacer grandes modificaciones normativas vaya a ayudar a que el futbol arrastre audiencia de medios como twitch me parece un ejercicio de churras vs merinas. yo ahi lo que veo que federaciones, confederaciones, ligas, etc. pueden hacer, son dos cosas: 1.- dejar de fliparse con la ultraburbuja y hacer la alta competicion accesible a la mayoria de poblacion. esto significa cuotas de pago por vision muy pequeñas o ninguna y facilitar que las grandes competiciones sean accesibles sin recurrir al pago por vision y 2.- promocionar el deporte en los medios donde esta el publico. yo no veo porqué las grandes competiciones, las organizaciones como FIFA o UEFA, la liga, o los clubes, no pueden montarse sus canales de youtube o de twitch y a traves de ahi hacer promociones, informar al publico, realizar acciones colaborativas con el publico, etc. si en otros entornos ha funcionado, no veo porque con el futbol no podria.

y eso haria mucho mas y mejor, que pretender "sacar a los jovenes de twitch para que se interesen por el futbol" cambiando el futbol. yo a eso no le veo ni pies ni cabeza.
En mi opinión los partidos de selecciones no tienen ninguna emoción salvo en las fases finales (Euro y Mundial)
Aún encima toca mucho la moral que cuando vuelve el fútbol te lo están parando constantemente con partidos de mierda .
Y para rematarlo se inventan una competición con menos emoción que un partido la última jornada con dos equipos salvados.
Todo para llenarse los bolsillos mientras los perjudicados son los clubs .

El fútbol necesita un cambio brutal tanto a nivel de reglas como a nivel de estructura en este sentido pero como se trata de llenarse los bolsillos no va a pasar nada y seguirenos así hasta que reviente todo.
Tambien habria que pedirle a los jugadores, que no esten como locos por tirarse al suelo y estar dos minutos revolviendo por que el contrario le ha tocado con la manita, tambien las perdidas de tiempo de los porteros, mas de cinco segundos, balon para el equipo contrario, cada vez va dando mas asco todo, pero lo seguimos por que nos gusta el mundillo del futbol, pero en el fondo estamos cansados de ver a niñatos de instagram con 0 carisma y calidad.
Megaknot escribió:Tambien habria que pedirle a los jugadores, que no esten como locos por tirarse al suelo y estar dos minutos revolviendo por que el contrario le ha tocado con la manita, tambien las perdidas de tiempo de los porteros, mas de cinco segundos, balon para el equipo contrario, cada vez va dando mas asco todo, pero lo seguimos por que nos gusta el mundillo del futbol, pero en el fondo estamos cansados de ver a niñatos de instagram con 0 carisma y calidad.


Eso hay que pedírselo a los árbitros, no a los jugadores. El que no se deja caer aprende rápido que los árbitros españoles solo entienden de caídas, si te apuñalan pero sigues de pie aquí no se pita nada.

Bueno, en realidad el arbitraje español simplemente es de un nivel muy bajo, el tema de las pérdidas de tiempo es algo menor.
yo no creo que sea tanto problema del bajo nivel del arbitraje. y creo que en ese sentido las ayudas tecnicas y meterle bastante mano dura por lo disciplinario al "flopping" ayudaria bastante.

los jugadores hacen "flopping" porque ven incentivo/beneficio en ello. si al primer flopping te mandan 5 minutos al banquillo y/o te sacan una tarjeta amarilla y al segundo te vas a la calle, el siguiente se lo va a pensar antes de caer fulminado por francotirador en el estadio.

y si, parte de la responsabilidad ahi es de los arbitros, pero no toda, y tampoco toda la culpa. de hecho los arbitros en muchas ocasiones bastante bien lo hacen para las pruebas a las que les someten los jugadores durante los partidos, y con eso los aficionados tienen mucha mas condescendencia que con los arbitros.
Zaborra escribió:
Megaknot escribió:Tambien habria que pedirle a los jugadores, que no esten como locos por tirarse al suelo y estar dos minutos revolviendo por que el contrario le ha tocado con la manita, tambien las perdidas de tiempo de los porteros, mas de cinco segundos, balon para el equipo contrario, cada vez va dando mas asco todo, pero lo seguimos por que nos gusta el mundillo del futbol, pero en el fondo estamos cansados de ver a niñatos de instagram con 0 carisma y calidad.


Eso hay que pedírselo a los árbitros, no a los jugadores. El que no se deja caer aprende rápido que los árbitros españoles solo entienden de caídas, si te apuñalan pero sigues de pie aquí no se pita nada.

Bueno, en realidad el arbitraje español simplemente es de un nivel muy bajo, el tema de las pérdidas de tiempo es algo menor.


Sin embargo luego pitan bastantes partidos los españoles en las fases finales... es una cosa que siempre me ha hecho gracia, aquí los ponemos verdes pero parece que tienen bastante caché internacional.
Senegio escribió:


🌝🌚

Ya les tienen pillados por los huevos


Dos mafiosos corruptos, nada nuevo.

A los Atléticos se les olvida que reciben dinero Chino a espuertas [fumeta] Para que luego vengan con la gilipollez máxima de que son el equipo del pueblo...

Pero bueno, nada sorprende, normal que se bajaran de la SuperLiga los traidores rojiblancos.
Lee_Chaolan escribió:Eso de que la liga inglesa es mejor que la española es mayormente marketing. Tebas es un inútil que no ha sabido vender al extranjero la liga de Messi y Cristiano además de poner una precios y condiciones ridículas para verla por TV en España. Pero a nivel de resultados en los últimos 20 años España está arriba y seguramente con bastante diferencia sumando CL + EL. Además de los éxitos de los selección.

En la EPL se dice que hay 6-7 equipos que compiten para ganar pero eso es mentira, hay dos o tres cada año que están arriba y el resto se pelea por ver quién es menos malo. Y partidos castaña los tienes a paladas igual que aquí.

Marketing puro y duro y nos han comido la tostada. Gracias Tebas.

No es marketing, solo hay que ver los partidos y darse cuenta del espectáculo que dan. Partidos con un ritmo altísimo y de ida y vuelta, ocasiones en las dos porterías, pocas faltas y pocos parones en general. Aquí los partidos son un coñazo infumable, es aburrido ponerte a ver cualquier partido que no sea el de tu equipo. Te mueres del asco, juego lento, demasiado táctico, faltas cada dos por tres, sin ocasiones... Prefiero ver mil veces un Burnley - Brighton que un Getafe - Alavés.
En cuanto a los resultados en Europa, en los últimos tres años ha habido dos finales inglesas de Champions, con cuatro equipos diferentes. Creo que está bastante claro quien domina el fútbol actualmente.
Zaborra escribió:
Megaknot escribió:Tambien habria que pedirle a los jugadores, que no esten como locos por tirarse al suelo y estar dos minutos revolviendo por que el contrario le ha tocado con la manita, tambien las perdidas de tiempo de los porteros, mas de cinco segundos, balon para el equipo contrario, cada vez va dando mas asco todo, pero lo seguimos por que nos gusta el mundillo del futbol, pero en el fondo estamos cansados de ver a niñatos de instagram con 0 carisma y calidad.


Eso hay que pedírselo a los árbitros, no a los jugadores. El que no se deja caer aprende rápido que los árbitros españoles solo entienden de caídas, si te apuñalan pero sigues de pie aquí no se pita nada.

Bueno, en realidad el arbitraje español simplemente es de un nivel muy bajo, el tema de las pérdidas de tiempo es algo menor.

En mi opinión, la figura del árbitro no tendría que tener ningún poder en la toma de decisiones. Cámaras a tutiplén y gente en una sala viendo todo desde todos los ángulos posibles y que el árbitro simplemente sea el que comunique las decisiones que se toman en las salas de visionado. Un VAR a lo bestia, vamos.

Chips en las puntas de las botas para marcar los fueras de juego y te quitas a los Liniers también.

Intento de engañar al árbitro (o aquello que esté arbitrando en ese momento), amarilla.

Dirigirse alguien que no sea el capitán al árbitro, amarilla.
mecavergil escribió:
Zaborra escribió:
Megaknot escribió:Tambien habria que pedirle a los jugadores, que no esten como locos por tirarse al suelo y estar dos minutos revolviendo por que el contrario le ha tocado con la manita, tambien las perdidas de tiempo de los porteros, mas de cinco segundos, balon para el equipo contrario, cada vez va dando mas asco todo, pero lo seguimos por que nos gusta el mundillo del futbol, pero en el fondo estamos cansados de ver a niñatos de instagram con 0 carisma y calidad.


Eso hay que pedírselo a los árbitros, no a los jugadores. El que no se deja caer aprende rápido que los árbitros españoles solo entienden de caídas, si te apuñalan pero sigues de pie aquí no se pita nada.

Bueno, en realidad el arbitraje español simplemente es de un nivel muy bajo, el tema de las pérdidas de tiempo es algo menor.

En mi opinión, la figura del árbitro no tendría que tener ningún poder en la toma de decisiones. Cámaras a tutiplén y gente en una sala viendo todo desde todos los ángulos posibles y que el árbitro simplemente sea el que comunique las decisiones que se toman en las salas de visionado. Un VAR a lo bestia, vamos.

Chips en las puntas de las botas para marcar los fueras de juego y te quitas a los Liniers también.

Intento de engañar al árbitro (o aquello que esté arbitrando en ese momento), amarilla.

Dirigirse alguien que no sea el capitán al árbitro, amarilla.


Y cómo pones eso en tercera división?? o en el fútbol base??
Lit escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/09/07/6137335746163f90978b461c.html

Partidos aplazados.

La mejor liga del mundo dicen algunos.

nachobarro escribió:
Senegio escribió:


🌝🌚

Ya les tienen pillados por los huevos


Dos mafiosos corruptos, nada nuevo.

A los Atléticos se les olvida que reciben dinero Chino a espuertas [fumeta] Para que luego vengan con la gilipollez máxima de que son el equipo del pueblo...

Pero bueno, nada sorprende, normal que se bajaran de la SuperLiga los traidores rojiblancos.

Loo del equipo del pueblo lo repetís más los antis que los propios aficionados del Atleti. Y es una frase que dijo el Cholo cuando llegó hace 10 años y que no ha vuelto a repetir, y el Atleti no ha parado de crecer como club y sin embargo ahí seguís vosotros, con la frase del Cholo grabada a fuego en vuestra memoria XD
mecavergil escribió:
Zaborra escribió:
Megaknot escribió:Tambien habria que pedirle a los jugadores, que no esten como locos por tirarse al suelo y estar dos minutos revolviendo por que el contrario le ha tocado con la manita, tambien las perdidas de tiempo de los porteros, mas de cinco segundos, balon para el equipo contrario, cada vez va dando mas asco todo, pero lo seguimos por que nos gusta el mundillo del futbol, pero en el fondo estamos cansados de ver a niñatos de instagram con 0 carisma y calidad.


Eso hay que pedírselo a los árbitros, no a los jugadores. El que no se deja caer aprende rápido que los árbitros españoles solo entienden de caídas, si te apuñalan pero sigues de pie aquí no se pita nada.

Bueno, en realidad el arbitraje español simplemente es de un nivel muy bajo, el tema de las pérdidas de tiempo es algo menor.

En mi opinión, la figura del árbitro no tendría que tener ningún poder en la toma de decisiones. Cámaras a tutiplén y gente en una sala viendo todo desde todos los ángulos posibles y que el árbitro simplemente sea el que comunique las decisiones que se toman en las salas de visionado. Un VAR a lo bestia, vamos.

Chips en las puntas de las botas para marcar los fueras de juego y te quitas a los Liniers también.

Intento de engañar al árbitro (o aquello que esté arbitrando en ese momento), amarilla.

Dirigirse alguien que no sea el capitán al árbitro, amarilla.

Hombre, a mi eso me parece demasiado, el tema de que todo sea videoarbitrado.

Pero lo de que el árbitro no debería tener ningún peso, estoy muy de acuerdo. De hecho esta moda de los arbitros que manejan el partido y demás chuminadas me parece una forma muy cutre de decir que el árbitro está influenciando activamente en el partido y creo que debería cortarse de raíz y para siempre. No es aceptable que el que se supone que tiene que ser juez participe de ninguna manera.

Un codazo en un salto tiene que ser SIEMPRE amarilla. Si el árbitro no le saca amarilla porque:
- Su equipo está con 9 y él está amonestado.
- Es la primera jugada del partido.
- Acaba de haber una jugada parecida y el árbitro, erróneamente no ha amonestado a ese otro jugador.
- Sería la segunda y "no se debe cargar el partido".
- Cualquier otra chorrirazón.

Son maneras de mierda de admitir que ese tipo no sirve para arbitrar.

Pues el gran público alaba justo lo contrario. Árbitros que toman una decisión concreta "para que no se le vaya el partido de las manos" son aplaudidos cada jornada.

Hay que empezar a sancionar también a los árbitros, su puto ego sobra en este deporte y la mayoría son unos protagonistas de cuidado.

El robocop sin casco el peor de todos y llevan años comiéndole el ciruelo en todas partes.
Jan Breydel escribió:
Lit escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/09/07/6137335746163f90978b461c.html

Partidos aplazados.

La mejor liga del mundo dicen algunos.
¿Y eso quién lo dice exactamente?

Dejó de ser la mejor liga del mundo hace algunos años. ¿A día de hoy alguien dice que esta sea la mejor liga del mundo?
srkarakol escribió:
mecavergil escribió:
Zaborra escribió:
Eso hay que pedírselo a los árbitros, no a los jugadores. El que no se deja caer aprende rápido que los árbitros españoles solo entienden de caídas, si te apuñalan pero sigues de pie aquí no se pita nada.

Bueno, en realidad el arbitraje español simplemente es de un nivel muy bajo, el tema de las pérdidas de tiempo es algo menor.

En mi opinión, la figura del árbitro no tendría que tener ningún poder en la toma de decisiones. Cámaras a tutiplén y gente en una sala viendo todo desde todos los ángulos posibles y que el árbitro simplemente sea el que comunique las decisiones que se toman en las salas de visionado. Un VAR a lo bestia, vamos.

Chips en las puntas de las botas para marcar los fueras de juego y te quitas a los Liniers también.

Intento de engañar al árbitro (o aquello que esté arbitrando en ese momento), amarilla.

Dirigirse alguien que no sea el capitán al árbitro, amarilla.


Y cómo pones eso en tercera división?? o en el fútbol base??

Lo más complicado sería el tema tecnología. No se cómo se haría en esas divisiones, pero alguna manera tiene que haber para que no todo dependa de un pelele corriendo detrás de los jugadores y que si se le planta en los cojones que su decisión es la correcta, va a misa.
Buste escribió:Ligas rotas,parones cada 3 semanas
Jugadores que pagan los clubs se van a tomar por el culo del mundo a jugar pachangas en partidos que no interesan a nadie
Fifa,uefa todo la misma mafia

Los clubs deberian hacer como la NBA y plantarse
Como puede ser que se pare ahora las Ligas y dentro de 3 semanas otra vez?

Pero que puta mierda de futbol estamos viendo?
Es asi como piensan enganchar a la gente?en partidos de selecciones que no interesan a nadie?

Basura de calendarios

Ese es el problema, que si que lo ve gente, o nos engañan con los datos.
Yo no distingo una pachanga el vaticano vs macedonia que la final del mundial, pero me da la impresion que juegan todos los meses.
mecavergil escribió:
srkarakol escribió:
mecavergil escribió:En mi opinión, la figura del árbitro no tendría que tener ningún poder en la toma de decisiones. Cámaras a tutiplén y gente en una sala viendo todo desde todos los ángulos posibles y que el árbitro simplemente sea el que comunique las decisiones que se toman en las salas de visionado. Un VAR a lo bestia, vamos.

Chips en las puntas de las botas para marcar los fueras de juego y te quitas a los Liniers también.

Intento de engañar al árbitro (o aquello que esté arbitrando en ese momento), amarilla.

Dirigirse alguien que no sea el capitán al árbitro, amarilla.


Y cómo pones eso en tercera división?? o en el fútbol base??

Lo más complicado sería el tema tecnología. No se cómo se haría en esas divisiones, pero alguna manera tiene que haber para que no todo dependa de un pelele corriendo detrás de los jugadores y que si se le planta en los cojones que su decisión es la correcta, va a misa.

Toda la puta vida con lo de que "desde el sofá se ve muy bien pero en directo es muy difícil". Que es verdad.

Ahora tienen repetición para ir a ver y es muy raro que lo hagan. Mateu mismo, el gilipollas lió una así en la euro. A su casa que lo mandaron, si no me equivoco.

Creo que la única razón que encuentro para tener la repetición a mano y no revisarlo es ser un puto chulo orgulloso. La cosa es que todos en casa estamos viendo que eres gilipollas, por mucho pechito que hinches.

Imagen
Zaborra escribió:
mecavergil escribió:
srkarakol escribió:
Y cómo pones eso en tercera división?? o en el fútbol base??

Lo más complicado sería el tema tecnología. No se cómo se haría en esas divisiones, pero alguna manera tiene que haber para que no todo dependa de un pelele corriendo detrás de los jugadores y que si se le planta en los cojones que su decisión es la correcta, va a misa.

Toda la puta vida con lo de que "desde el sofá se ve muy bien pero en directo es muy difícil". Que es verdad.

Ahora tienen repetición para ir a ver y es muy raro que lo hagan. Mateu mismo, el gilipollas lió una así en la euro. A su casa que lo mandaron, si no me equivoco.

Creo que la única razón que encuentro para tener la repetición a mano y no revisarlo es ser un puto chulo orgulloso. La cosa es que todos en casa estamos viendo que eres gilipollas, por mucho pechito que hinches.

Imagen

Es que claro que verlo en directo es muchísimo más difícil que con tropecientas cámaras.

Al igual que el linier me parece complicadísimo estar siguiendo la jugada y tener un ojo puesto en el jugador que tiene el balón para ver el momento en el que le pega a la pelota y a la vez tener el otro ojo en la posición de los jugadores que van a recibir. No se cómo no están bizcos todos.

Pero te dan unas herramientas que son cojonudas para hacer bien tu trabajo y se la pela por puro orgullo. Es que directamente si el VAR ve que lo que dice el árbitro es erróneo deberían poder impugnar su decisión.

Como comentaba el compañero. Aplicarlo en tercera o fútbol base es imposible. Pero al igual que en tenis de chavalines no tienes 7 árbitros y ojo del halcón y en el profesional si, alguna manera tiene que haber de solucionarlo.
mecavergil escribió:
srkarakol escribió:
mecavergil escribió:En mi opinión, la figura del árbitro no tendría que tener ningún poder en la toma de decisiones. Cámaras a tutiplén y gente en una sala viendo todo desde todos los ángulos posibles y que el árbitro simplemente sea el que comunique las decisiones que se toman en las salas de visionado. Un VAR a lo bestia, vamos.

Chips en las puntas de las botas para marcar los fueras de juego y te quitas a los Liniers también.

Intento de engañar al árbitro (o aquello que esté arbitrando en ese momento), amarilla.

Dirigirse alguien que no sea el capitán al árbitro, amarilla.


Y cómo pones eso en tercera división?? o en el fútbol base??

Lo más complicado sería el tema tecnología. No se cómo se haría en esas divisiones, pero alguna manera tiene que haber para que no todo dependa de un pelele corriendo detrás de los jugadores y que si se le planta en los cojones que su decisión es la correcta, va a misa.


Se supone que es un juez imparcial que conoce el reglamento... vamos, el principio es el mismo que cuando vas a juicio.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lit escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/09/07/6137335746163f90978b461c.html

Partidos aplazados.

Hace tres semanas alguno habló de calendario manipulado para favorecer al Madrid. Supongo que esta será otra parte más del plan.
Soothered escribió:
Lit escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/09/07/6137335746163f90978b461c.html

Partidos aplazados.

Hace tres semanas alguno habló de calendario manipulado para favorecer al Madrid. Supongo que esta será otra parte más del plan.

Lo he comentado más arriba, desde cuándo cojones se suspenden partidos porque falten tres jugadores? No sé si esto lo pidió el Sevilla, pero yo de ellos preferiría jugar ahora contra el Barcelona que dentro de unos meses cuando Pedri esté en forma, Piqué no esté renqueante y con Ansu de vuelta. Ellos sabrán lo que hacen.
MutantCamel escribió:
Soothered escribió:
Lit escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/09/07/6137335746163f90978b461c.html

Partidos aplazados.

Hace tres semanas alguno habló de calendario manipulado para favorecer al Madrid. Supongo que esta será otra parte más del plan.

Lo he comentado más arriba, desde cuándo cojones se suspenden partidos porque falten tres jugadores?

Desde que empezó el combate entre el sapo y el calvo de brazzers.
Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?


Sabes que el que ha pedido el aplazamiento ha sido el Sevilla?
srkarakol escribió:
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?


Sabes que el que ha pedido el aplazamiento ha sido el Sevilla?

srkarakol escribió:
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?


Sabes que el que ha pedido el aplazamiento ha sido el Sevilla?

Ya pero al que mas beneficia es al Villareal y Barcelona
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?


Quitando a Araujo y Coutimo que no creo no que fueran convocados con las selecciones, igual el primero. Cuantos sudamericanos tiene el Barcelona? Ney y Messi son del PSG XD
El más afectado es el Atleti de largo, y lo único que han hecho es poner el partido el domingo. Para que luego digan que Tebas favorece al Atlético.
311956 respuestas