[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?

Los que usáis los términos culerdos y mandriles luego os quejáis cuando os reportan.
Galdergalder escribió:
srkarakol escribió:
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?


Sabes que el que ha pedido el aplazamiento ha sido el Sevilla?

srkarakol escribió:
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?


Sabes que el que ha pedido el aplazamiento ha sido el Sevilla?

Ya pero al que mas beneficia es al Villareal y Barcelona


Y cómo se supone que beneficia esto al Barcelona? Se supone que nos dan por ganado el partido? O igual lo tenemos que jugar luego entre semana cuando el resto tengan la semana libre?
srkarakol escribió:
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?


Sabes que el que ha pedido el aplazamiento ha sido el Sevilla?

No lo sabe ni le interesa.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?


Sabes que el que ha pedido el aplazamiento ha sido el Sevilla?

No lo sabe ni le interesa.

Pregúntale a un culé que escribió esto:

"En las 4 primeras jornadas, el Barcelona se enfrenta a Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao y Sevilla. Así para empezar, cuando el equipo está en semipretemporada (por compromisos internacionales y vacaciones de unos y otros) cuando van justos de fuerzas y encima en plena recomposición sin Messi...

El Madrid va de Levantes, Alaveses, Celtas y Betis...

Por no decir, que siempre la ida de los Clásicos es en el Camp Nou, para que, si es posible, se decida todo en el Bernabéu en marzo o abril.

El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso."
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?

Iba a reportarte yo.
Pero un compañero se me ha adelantado.

A ver si caes pronto.
Soothered escribió:
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:
Sabes que el que ha pedido el aplazamiento ha sido el Sevilla?

No lo sabe ni le interesa.

Pregúntale a un culé que escribió esto:

"En las 4 primeras jornadas, el Barcelona se enfrenta a Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao y Sevilla. Así para empezar, cuando el equipo está en semipretemporada (por compromisos internacionales y vacaciones de unos y otros) cuando van justos de fuerzas y encima en plena recomposición sin Messi...

El Madrid va de Levantes, Alaveses, Celtas y Betis...

Por no decir, que siempre la ida de los Clásicos es en el Camp Nou, para que, si es posible, se decida todo en el Bernabéu en marzo o abril.

El madridismo de los que hacen el calendario es asqueroso."


Pues otro que habla por no callar... una liga son 38 partidos todos contra todos, lo demás son excusas.
Respecto a los partidos aplazados, ayer se comentó en El Larguero que en el parón de selecciones de octubre los partidos que se aplazarían serían los de Madrid y Atlético de Madrid al tener jornada champions en martes y no poder cumplir con las 72h de descanso. Así que lo comido por lo servido.
mecavergil escribió:En mi opinión, la figura del árbitro no tendría que tener ningún poder en la toma de decisiones. Cámaras a tutiplén y gente en una sala viendo todo desde todos los ángulos posibles y que el árbitro simplemente sea el que comunique las decisiones que se toman en las salas de visionado. Un VAR a lo bestia, vamos.


con eso lo que haces es mover la figura del arbitro de sitio, concretamente, a dentro de la sala del VAR.

a esto hay que decir que hace muchas decadas, el arbitro no estaba dentro del campo, sino fuera, en lo que ahora seria la grada (que por entonces mas bien seria el descampado de al lado del campo) y se arbitraba mirando desde fuera, al cabo de los años se considero mejor y mas pertinente meter al arbitro dentro. ahora nos estamos pensando sacar al arbitro fuera otra vez.

conste que no lo veo mal, pero la FIFA y el IFAB (la organizacion/autoridad que define las reglas y normativas del futbol) no opinan lo mismo.

si quieres mi opinion, yo soy mas partidario de dentro y fuera. para unas cosas es mejor el arbitro dentro y para otras el arbitro fuera y lo que hay que conseguir es un modelo eficaz que cumpla ese razonamiento.

mecavergil escribió:Chips en las puntas de las botas para marcar los fueras de juego y te quitas a los Liniers también.


tambien hay que llenar de sensores el balon y como minimo los limites del campo. conste que no lo veo mal, pero podria tener sus dificultades tecnicas, y de nuevo, las organizaciones (FIFA, IFAB...) no parecen estar por la labor y parecen preferir a una persona a los medios tecnicos.

mecavergil escribió:Intento de engañar al árbitro (o aquello que esté arbitrando en ese momento), amarilla.

Dirigirse alguien que no sea el capitán al árbitro, amarilla.


yo solo permitiria dirigirse al arbitro al capitan y a los intervinientes en una jugada. y el resto si, amarilla. e incluso meter exclusiones como en el balonmano.

pero tambien hay que decir que haciendo eso de forma estricta y sin periodo de adaptacion, tendrias partidos que habria que suspender por falta de jugadores a puñaos, y quienes organizan las competiciones (FIFA, UEFA, ligas...) no suelen estar muy por la labor de eso.
@GXY yo pondría una regla muy fácil, si te quedas en el suelo mas de 10 segundos, se supone que estás lesionado y tienen que entrar a atenderte. Si esto sucede o te tiras 5-10 minutos fuera del campo para que recuperes bien a gusto o te tienen que cambiar.

Ya verías como los que simulan se lo pensarían dos veces.

Sobre lo de dirigirse al árbitro, aspaviento = amarilla , grito o menosprecio de cualquier tipo = amarilla, no hacer caso al árbitro cuando intenta hablar contigo = amarilla, tocar al árbitro = roja.
MutantCamel escribió:Alguien me explica por qué se aplaza el Sevilla Barcelona por faltar tres jugadores en un lado y uno en el otro? No se jugaron la temporada pasada partidos con doscientas bajas por covid? No se quiso obligar al Barcelona hace años a jugar la Copa con solo 8 jugadores del primer equipo disponibles? Esto es un cachondeo. Pero si ha habido mil veces antes donde copas África y América han impedido a jugadores llegar a los partidos y se han jugado igualmente... Está pelea de Tebas y Rubiales es para hacérselo mirar.


A eso venia yo. Cuando estaba Van Gal que teniamos 2000 Holandeses les obligaron a jugar por cojones y se presentaron con los 4 mataos que tenian y se retiraron, creo que fué en copa contra el Atlético.

Luego también paso lo de la noche del debut de Ronaldinho, que tampoco quisieron cambiar el dia y jugaron a las 0:00h del dia siguiente para que se cumpliesen las horas de descanso.
srkarakol escribió:@GXY yo pondría una regla muy fácil, si te quedas en el suelo mas de 10 segundos, se supone que estás lesionado y tienen que entrar a atenderte. Si esto sucede o te tiras 5-10 minutos fuera del campo para que recuperes bien a gusto o te tienen que cambiar.


esto ya se hace (si te atienden, tienes que salir del campo y volver a entrar con permiso). se puede optimizar algo.

pero si metes un cooldown de 10 minutos obligatorio, en realidad le estas metiendo castigo al jugador objeto de la entrada... yo ahi veo un problemilla. ¿te hacen un entradon, te quedas 5 minutos llorando, y encima te tienes que esperar fuera otros 5 minutos de cooldown con tu equipo con uno menos? hmmm... 🤔

srkarakol escribió:Sobre lo de dirigirse al árbitro, aspaviento = amarilla , grito o menosprecio de cualquier tipo = amarilla, no hacer caso al árbitro cuando intenta hablar contigo = amarilla, tocar al árbitro = roja.


te digo lo mismo que a @mecavergil
JDGB escribió:
Galdergalder escribió:Tebas favoreciendo a las culerdos como siempre, ¿Porque ya de paso no se aplaza esta jornada de liga?

Iba a reportarte yo.
Pero un compañero se me ha adelantado.

A ver si caes pronto.

El consejo y máxima de siempre es "reportar e ignorar".
srkarakol escribió:@GXY yo pondría una regla muy fácil, si te quedas en el suelo mas de 10 segundos, se supone que estás lesionado y tienen que entrar a atenderte. Si esto sucede o te tiras 5-10 minutos fuera del campo para que recuperes bien a gusto o te tienen que cambiar.

Ya verías como los que simulan se lo pensarían dos veces.

Sobre lo de dirigirse al árbitro, aspaviento = amarilla , grito o menosprecio de cualquier tipo = amarilla, no hacer caso al árbitro cuando intenta hablar contigo = amarilla, tocar al árbitro = roja.

Como hecho de menos el juego agresivo Bordalas ese, Theo Hernandez reventadole el tobillo al puto inutil, vago y sobrevalorado de Aleix Vidal que no vale ni para segunda ains que recuerdos [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Ni Barça-Sevilla ni Villareal-Alavés para éste finde.
Pobres pringado los del Elche no saben lo que han hecho metiendo al energumeno del Perez [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando Laporta ha dicho que querian fichar a neymar y que el jugador estaba encantado con volver ¿se refiere a este año desde que Laporta es presidente?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:Cuando Laporta ha dicho que querian fichar a neymar y que el jugador estaba encantado con volver ¿se refiere a este año desde que Laporta es presidente?

Es un brindis al sol.
Hereze escribió:
mingui escribió:Yo hace tiempo que no veo ni un partido de la selección cuando son de clasificación, amistoso, etc. Paso de perder el tiempo.
Y encima eso, no llevamos ni 3 jornadas de liga y parón de 2 semanas para 4 mierda de partidos de la selección.
El fútbol hace años que se convirtió en un negocio y va a ir a peor, de eso no hay duda.

alguna forma tiene que haber de clasificarse para Eurocopas y Mundiales.


Claro,pero tu ves normal que con solo 3 jornadas de liga paren 2 semanas?
Y ya el colmo es para jugar un mundial comprado a la carta para los 4 jeques,si es que deberian de dejarse perder todas las selecciones buenas para que el mundial sea una mierda.
Ojala españa quede eliminada y no juegue el mundial,te digo españa como te digo francia,portugal,alemania,argentina,brasil,.....todas,veras que risa,se gastan miles de millones en un mundial para ver un georgia-kosovo.

Y para descansar un poco de mbappe,messi y su put.. madre,algo de crack de verdad,un mago.

https://www.youtube.com/watch?v=wh0Q4Q9i3nQ
Nepal77 escribió:Cuando Laporta ha dicho que querian fichar a neymar y que el jugador estaba encantado con volver ¿se refiere a este año desde que Laporta es presidente?

Ha sido un chiste.
srkarakol escribió:Sobre lo de dirigirse al árbitro, aspaviento = amarilla , grito o menosprecio de cualquier tipo = amarilla, no hacer caso al árbitro cuando intenta hablar contigo = amarilla, tocar al árbitro = roja.

Treinta veces AMÉN. En mayúsculas.

Además, con tu permiso añado:

1. Sólo el CAPITÁN puede dirigirse al árbitro y SIEMPRE con las manos detrás de la espalda y en tono respetuoso.
2. Flopping discreto: Amarilla.
3. Flopping a lo Neymerda: Roja directa, y si hace falta que entre el VAR y paren el partido siete veces. Pero que quien lo haga no vuelva a jugar en lo que queda de partido ni el siguiente por la roja.

"Es que así no se podría jugar, por que Neymerda, Cristiano, Busquets, Di María y bla, bla, bla... Lo hacen cada minuto literalmente y bla, bla, bla" Poneos un partido de los 70's, 80's o 90's y contad cuántas veces se hace eso en los 90 min. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:


The Good Doctor:



[fumando] [fumando] [fumando]

Qué golazo de Antuan. El de Depay está bien por el pase, pero la definición es una chusta.
El tema de los árbitros es muy simple, el VAR debería revisar todas las jugadas importantes.

No algunas y a veces.
Madre mía los que vivan al lado del Bernabéu vaya 4 años estarán pasando durante las obras , ruido, polvo, etc ...


Preocupado con España. Este hombre es un grande. [fumando]
Griezmann liderando a Francia pero es muy malo me han dicho los culés
adri079 escribió:Griezmann liderando a Francia pero es muy malo me han dicho los culés


Y así es.

No pinta nada mal Memphis pero tiene muuuucho que demostrar en el Barça. Lo que hubiese sido una dupla Memphis-Messi [triston]
adri079 escribió:Griezmann liderando a Francia pero es muy malo me han dicho los culés


En el Barça no jugaba una mierda, en el Mundial no jugó un mojon… aprovechar un partido para hablar bien de él es muy oportunista
adri079 escribió:Griezmann liderando a Francia pero es muy malo me han dicho los culés

Con Francia lo que quieras, pero siempre que ha tenido la oportunidad de liderar al Barça ha pasado o no ha sabido.
adri079 escribió:Griezmann liderando a Francia pero es muy malo me han dicho los culés

Como si mete 100 goles con Francia y 200 con el Atlético, lo que nos importa a los culés es lo que hizo en el BArça, y sí, fue muy malo.

Ahora es cuando muchos madridistas dirán que es un crack. XD XD XD
Griezzman ha sido irse del Barsa y ha vuelto ser el crack que vimos en el Atleti, curioso
pasnake escribió:Griezzman ha sido irse del Barsa y ha vuelto ser el crack que vimos en el Atleti, curioso

Entonces Memphis es un mega crack,por que desde que ficho por el Barsa lleva mas goles que Haaland y CR7,Messi y Mbappe

Logica madridista
El que está que se sale es el Memphis, vaya fichajazo del Barsa

Y luego Benzema a su nivel
Guy escribió:
adri079 escribió:Griezmann liderando a Francia pero es muy malo me han dicho los culés


Y así es.

No pinta nada mal Memphis pero tiene muuuucho que demostrar en el Barça. Lo que hubiese sido una dupla Memphis-Messi [triston]

Con lo poco que lleva en el Barça ya ha demostrado mucho más que algunos llevando más tiempo.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Griezmann liderando a Francia pero es muy malo me han dicho los culés

Como si mete 100 goles con Francia y 200 con el Atlético, lo que nos importa a los culés es lo que hizo en el BArça, y sí, fue muy malo.

Ahora es cuando muchos madridistas dirán que es un crack. XD XD XD

+1000
Yo nose si hay algun cule que prefiere tener a griezmann, para mi era un lastre .. para mi laporta a hecho bien lo unico que veo mal que renueven a sergi roberto y compañia esta bien que se bajen el sueldo pero no le des renovaciones de por vida, a los veteranos hay que renovarles año por año
Cuando le dan los merengues el balon de oro a Griezmann? Por ir comprando el traje
Continua la recogida de cable de los vende humos:

La última oferta del PSG a Kylian Mbappé fue de 25 millones netos por temporada. Y el delantero la rechazó. No hubo más.


https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b462f.html

Curiosamente el 1 de Septiembre el mismo medio ponía en portada en grande esto:

Mbappé rechazó una oferta de 45 millones euros netos por renovar
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ec.html

Lo mejor es que durante el verano cada día salía una nueva oferta de renovación hasta 7 aseguraban que el PSG le ofreció, ahora resulta que:

La idea del club es volver a la carga más adelante. Y según ha podido saber MARCA a lo largo del próximo mes de octubre podría hacer una nueva propuesta de dos temporadas, con unas cantidades que deberían mejorar en principio a la última propuesta. Lo que parece claro es que el PSG va a seguir presionando. Si bien es cierto que el PSG lleva un año intentado seducir al jugador sin éxito para que renueve su contrato, solo hubo dos propuestas oficiales.


[tomaaa] Oh vaya! solo hubo dos xDD
GXY escribió:
srkarakol escribió:@GXY yo pondría una regla muy fácil, si te quedas en el suelo mas de 10 segundos, se supone que estás lesionado y tienen que entrar a atenderte. Si esto sucede o te tiras 5-10 minutos fuera del campo para que recuperes bien a gusto o te tienen que cambiar.


esto ya se hace (si te atienden, tienes que salir del campo y volver a entrar con permiso). se puede optimizar algo.

pero si metes un cooldown de 10 minutos obligatorio, en realidad le estas metiendo castigo al jugador objeto de la entrada... yo ahi veo un problemilla. ¿te hacen un entradon, te quedas 5 minutos llorando, y encima te tienes que esperar fuera otros 5 minutos de cooldown con tu equipo con uno menos? hmmm... 🤔

srkarakol escribió:Sobre lo de dirigirse al árbitro, aspaviento = amarilla , grito o menosprecio de cualquier tipo = amarilla, no hacer caso al árbitro cuando intenta hablar contigo = amarilla, tocar al árbitro = roja.


te digo lo mismo que a @mecavergil


Si a un tío le haces una entrada que realmente necesita tirarse en el suelo quejándose un buen rato, en 5 minutos no vuelve.

Un tío al que le haces una entrada, se tira 10-15-30 segundos (pon tú el límite), entran las asistencias y en cuanto sale fuera ya está pidiendo entrar... ese tío no tenía nada. Solo quería perder tiempo así que si quieres perder tiempo, pues te tiras 10 minutitos pensando en la banda y luego vuelves.

Me refiero a los que se regodean en el suelo con la cara tapada, dando vueltas o cogiéndose el tobillo como si hubiese que cortarlo.. un tío al que le entran y le han hecho daño, a los 2 segundos puede estar sentado en el césped hablando con el árbitro... coño, que yo me he roto el tobillo y me he levantado a la pata coja para ir al hospital... Ya sabes de que tipo de jugador hablo, no estoy perjudicando al que le hacen una entrada, estoy castigando al que exagera.
ErisMorn escribió:Continua la recogida de cable de los vende humos:

La última oferta del PSG a Kylian Mbappé fue de 25 millones netos por temporada. Y el delantero la rechazó. No hubo más.


https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b462f.html

Curiosamente el 1 de Septiembre el mismo medio ponía en portada en grande esto:

Mbappé rechazó una oferta de 45 millones euros netos por renovar
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ec.html

Lo mejor es que durante el verano cada día salía una nueva oferta de renovación hasta 7 aseguraban que el PSG le ofreció, ahora resulta que:

La idea del club es volver a la carga más adelante. Y según ha podido saber MARCA a lo largo del próximo mes de octubre podría hacer una nueva propuesta de dos temporadas, con unas cantidades que deberían mejorar en principio a la última propuesta. Lo que parece claro es que el PSG va a seguir presionando. Si bien es cierto que el PSG lleva un año intentado seducir al jugador sin éxito para que renueve su contrato, solo hubo dos propuestas oficiales.


[tomaaa] Oh vaya! solo hubo dos xDD

Pero no fueron 80 kilos por año lo que le ofreció el jeque por renovar?
John_Dilinger escribió:Pero no fueron 80 kilos por año lo que le ofreció el jeque por renovar?


Mentira cochina como las siete ofertas de renovación que le enviaron que las rechazó todas. La única oferta de renovación que hubo a finales de verano fue la de 25 kilos netos, es decir menos de lo que gana Neymar y Messi. Nunca le han ofrecido más porque el PSG siempre lo ha puesto un escalón por debajo de estos dos.

Curiosamente ahora el Marca, y también Inda, reculan y empiezan a decir la verdad...
John_Dilinger escribió:Pero no fueron 80 kilos por año lo que le ofreció el jeque por renovar?


ErisMorn escribió:Mentira cochina como las siete ofertas de renovación que le enviaron que las rechazó todas. La única oferta de renovación que hubo a finales de verano fue la de 25 kilos netos, es decir menos de lo que gana Neymar y Messi. Nunca le han ofrecido más porque el PSG siempre lo ha puesto un escalón por debajo de estos dos.


Tenéis razón los dos... en Francia un nacional cotiza mucho mas que un extranjero. El problema para renovar a Mbappé es que el bruto para un francés (en esas cantidades) es el neto x3... es decir, por lo que he leido y he podido deducir, le ofrecerían 80 kilos brutos que son algo mas de 25 netos.

Vamos, le ofrecieron que el coste para el club fuese el mismo que Messi o Neymar, no es que lo pongan un escalón por debajo, es que por legislación, con el mismo contrato, cobra bastante menos.
srkarakol escribió:Tenéis razón los dos... en Francia un nacional cotiza mucho mas que un extranjero. El problema para renovar a Mbappé es que el bruto para un francés (en esas cantidades) es el neto x3... es decir, por lo que he leido y he podido deducir, le ofrecerían 80 kilos brutos que son algo mas de 25 netos.

Vamos, le ofrecieron que el coste para el club fuese el mismo que Messi o Neymar, no es que lo pongan un escalón por debajo, es que por legislación, con el mismo contrato, cobra bastante menos.


Mira el enlace que puse... llegaron a decir en Marca que le ofrecieron 45 netos. Me extraña que 80 brutos sean 25 netos eso supone que el estado le confisca más del 50% de su salario.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Tenéis razón los dos... en Francia un nacional cotiza mucho mas que un extranjero. El problema para renovar a Mbappé es que el bruto para un francés (en esas cantidades) es el neto x3... es decir, por lo que he leido y he podido deducir, le ofrecerían 80 kilos brutos que son algo mas de 25 netos.

Vamos, le ofrecieron que el coste para el club fuese el mismo que Messi o Neymar, no es que lo pongan un escalón por debajo, es que por legislación, con el mismo contrato, cobra bastante menos.


Mira el enlace que puse... llegaron a decir en Marca que le ofrecieron 45 netos. Me extraña que 80 brutos sean 25 netos eso supone que el estado le confisca más del 50% de su salario.



Lo he puesto arriba, el fisco francés, en estos casos, se queda el 30 mas o menos.

Lo que llegaron a decir en Marca, que se lo crea el que quiera. Yo lo que deduzco es que le han puesto encima de la mesa el mismo contrato que a Neymar y Messi pero por retenciones cobraría 15 kilos menos limpios.
nachobarro escribió:
Senegio escribió:


🌝🌚

Ya les tienen pillados por los huevos


Dos mafiosos corruptos, nada nuevo.

A los Atléticos se les olvida que reciben dinero Chino a espuertas [fumeta] Para que luego vengan con la gilipollez máxima de que son el equipo del pueblo...

Pero bueno, nada sorprende, normal que se bajaran de la SuperLiga los traidores rojiblancos.

Ninguno de los que estaban en la Superliga se ha bajado.Basicamente porque irse significa pagar un pastizal a los que se quedan.
Si se van ,que paguen.

@srkarakol
A Mbappé le ofrecieron parece ser 45 netos.En Brito allí no sé lo que será.Eso y diversos negocios para la familia.
Planean ahora darle más que a Messi y Neymar.

Pero vamos ,que no tiene ningún sentido cuando a su vez,ellos mismos,están tratando de desprestigiar e incluso a amenazar a Mbappé para "presionarle",y eso lo que hace es que todavía quiera irse más claramente.

Da igual lo que le den.Mbappé no va reenovar.
Como no hablemos de cantidades tipo 70-80 netos...
Y ni aún así creo que renueve.Aquí ya no es el dinero solo.
Es el trato recibido,son las promesas incumplidas , su sueño de jugar ene la Madrid.
Son muchas cosas como que solo el dinero le convenza.
A Mbappé , a parte de mentirle y de jugar con su futuro hasta el último segundo, se le está atizando por culpa del club h se le está dejando como a un traidor.
Encima salen diciendo quebappé nunca se irá de allí, como si fuesen sus dueños y él no pudiese decir nada.Todo eso no hace más que cavrearle más y más.

Lo mejor que nos ha podido pasar es que no nos lo vendiesen.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:@GXY yo pondría una regla muy fácil, si te quedas en el suelo mas de 10 segundos, se supone que estás lesionado y tienen que entrar a atenderte. Si esto sucede o te tiras 5-10 minutos fuera del campo para que recuperes bien a gusto o te tienen que cambiar.


esto ya se hace (si te atienden, tienes que salir del campo y volver a entrar con permiso). se puede optimizar algo.

pero si metes un cooldown de 10 minutos obligatorio, en realidad le estas metiendo castigo al jugador objeto de la entrada... yo ahi veo un problemilla. ¿te hacen un entradon, te quedas 5 minutos llorando, y encima te tienes que esperar fuera otros 5 minutos de cooldown con tu equipo con uno menos? hmmm... 🤔

srkarakol escribió:Sobre lo de dirigirse al árbitro, aspaviento = amarilla , grito o menosprecio de cualquier tipo = amarilla, no hacer caso al árbitro cuando intenta hablar contigo = amarilla, tocar al árbitro = roja.


te digo lo mismo que a @mecavergil


Si a un tío le haces una entrada que realmente necesita tirarse en el suelo quejándose un buen rato, en 5 minutos no vuelve.

Un tío al que le haces una entrada, se tira 10-15-30 segundos (pon tú el límite), entran las asistencias y en cuanto sale fuera ya está pidiendo entrar... ese tío no tenía nada. Solo quería perder tiempo así que si quieres perder tiempo, pues te tiras 10 minutitos pensando en la banda y luego vuelves.

Me refiero a los que se regodean en el suelo con la cara tapada, dando vueltas o cogiéndose el tobillo como si hubiese que cortarlo.. un tío al que le entran y le han hecho daño, a los 2 segundos puede estar sentado en el césped hablando con el árbitro... coño, que yo me he roto el tobillo y me he levantado a la pata coja para ir al hospital... Ya sabes de que tipo de jugador hablo, no estoy perjudicando al que le hacen una entrada, estoy castigando al que exagera.


se entiende lo que dices perfectamente, y lo sabemos todos lo que hay, pero el problema es que muchas veces no se puede saber si es cuentitis o hay un problema real mas que por la reaccion del jugador que ha recibido la entrada/golpe.

y en tu supuesto se puede dar el caso de alguien que le hayan dado un buen meneo y del meneo lo que ocurre es que es su equipo el que se queda con 1 menos 10 minutos.

otra cosa es que me digas que hacen la falta, el jugador se pone a hacer teatro de marionetas ¡francotirador en la banda!, el arbitro hace llamar a las asistencias y total que el jugador no tiene nada... pues exclusion 5-10 minutos (ya estamos hablando de una norma que no existe) y/o amarilla por teatrillo, y ya se aplica lo que tu dices.

pero los primeros 2-3 minutos que si "aaaah maecho un esguince", que si entran las asistencias, que si el jugador se sienta y tal, te los comes igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Preocupado con España. Este hombre es un grande. [fumando]

Es un gran hipócrita.
Eso es lo que es.
A que no tuitea nada de lo que hace su querido club y de cómo se ríen en la cara del resto de clubes europeos?
De eso no dice nada,claro.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Preocupado con España. Este hombre es un grande. [fumando]

Es un gran hipócrita.
Eso es lo que es.
A que no tuitea nada de lo que hace su querido club y de cómo se ríen en la cara del resto de clubes europeos?
De eso no dice nada,claro.

hh1 escribió:@srkarakol
A Mbappé le ofrecieron parece ser 45 netos.En Brito allí no sé lo que será.Eso y diversos negocios para la familia.
Planean ahora darle más que a Messi y Neymar.


45 netos es más ya que lo que gana Messi que son 41 y Neymar gana 35.

No, nunca le han ofrecido 45 netos, le han ofrecido 25 netos, deberías recular como están haciendo todos los panfletos que vendieron el humo que te tragaste en verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Preocupado con España. Este hombre es un grande. [fumando]

Es un gran hipócrita.
Eso es lo que es.
A que no tuitea nada de lo que hace su querido club y de cómo se ríen en la cara del resto de clubes europeos?
De eso no dice nada,claro.


Y????
Que lo disfruté lo poco que le queda.
Mientras 13 Champions vs 0.
Ni con trampas tienen una
Es tan sumamente coro e hipócrita ,que se ríe de que hayamos fichado a Camavinga cuando esté ha rechazado un oferta de su mega equipo y ha elegido el Madrid.

Ese es el nivel de ese personaje.

@ErisMorn
Del humo que me tragué en Verano ,el 99% era acertado.
Más humo trataste tú con la super renovación de Messi o que el Barça no estaba tan mal.
Eso sí que era humaco del bueno.

Piensa un poco Están tratando de convencer a su estrella actual y mayor estrella de futuro para que siga con ellos,cuando ya se ha querido ir este Verano y cuando se les va a ir GRATIS en nada , a 4 meses de que estampe su firma con el Real Madrid .
Que ha rechazado ,que se sepan,6 ofertas de renovación.
Y me estás contando que el PSG,club que tiene dinero por castigo,club que no tiene por ahora no fuma limitación salarial, para hacerle cambiar de opinión, le ofrece 25 netos ,que es bastante menos que lo que cobran Messi con 34 palos y Neymar con 30 tacos y media temporada lesionado.

Si el Madrid le está ofreciendo 30 netos y una prima entre 60 y 80 kilos.
Dónde va el PSG con 25 netos alma de cántaro?

En serio nos lo tenemos que creer?

Revisa tus humos anda porque no cuadra por ningún lado.
Menudo trolaso el jeque, riendose del madrid durante meses, la de tiempo libre que debe tener el hombre [qmparto]
312026 respuestas