[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es curioso como los mismos que critican la prensa por inventar, mentir y manipular, luego le dan credibilidad cuando la información apoya sus argumentos. [carcajad]
hh1 escribió:Del humo que me tragué en Verano ,el 99% era acertado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Del autor de: "Mbappé viene si o si en Verano porque Pedrerol no se ha cogido vacaciones" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja de hacer el ridículo, ni ha habido 7 ofertas de renovación ni se le ha ofrecido más de 25 netos. Todo falso. Se le hizo como mucho 2 ofertas de renovación una a principio de verano y otra semanas antes de la ofetra del Madrid de 25 netos. La siguiente oferta de renovación se la van a hacer en Octubre.

Recoge cable que da ya hasta pena escucharte. Bastantes owneds te has comido en verano para seguir haciendo el ridículo en Septiembre.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Es un gran hipócrita.
Eso es lo que es.
A que no tuitea nada de lo que hace su querido club y de cómo se ríen en la cara del resto de clubes europeos?
De eso no dice nada,claro.


Y????
Que lo disfruté lo poco que le queda.
Mientras 13 Champions vs 0.
Ni con trampas tienen una
Es tan sumamente coro e hipócrita ,que se ríe de que hayamos fichado a Camavinga cuando esté ha rechazado un oferta de su mega equipo y ha elegido el Madrid.

Sï como lo de que Mbappé vendría este verano seguro.
En cuanto a Camavinga, ya es raro que haya rechazado una oferta del PSG y haya fichado por el Madrid el último día del periodo de fichajes.
@hh1 creo que necesitas una tila, o dos o tres
Camavinga ya ha tenido su primera conversación con Vallejo [tadoramo]
pebol escribió:Es curioso como los mismos que critican la prensa por inventar, mentir y manipular, luego le dan credibilidad cuando la información apoya sus argumentos. [carcajad]

Que va, eso no es verdad.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y????
Que lo disfruté lo poco que le queda.
Mientras 13 Champions vs 0.
Ni con trampas tienen una
Es tan sumamente coro e hipócrita ,que se ríe de que hayamos fichado a Camavinga cuando esté ha rechazado un oferta de su mega equipo y ha elegido el Madrid.

Sï como lo de que Mbappé vendría este verano seguro.
En cuanto a Camavinga, ya es raro que haya rechazado una oferta del PSG y haya fichado por el Madrid el último día del periodo de fichajes.

Sí, y como que iba a rechazar todas las ofertas, y como que Messi no podía seguir, y como que el Barça estaba en la absoluta ruina , y como que el Barça tenía casi imposible inscribir a los 4 nuevos, que Mbappé ya se iba a quedar por jugar con Messi,y como otras tantas que nunca recordáis.Solo la que falla .
Es que tiene tela.
Que cansinos sois.

Que oye si tú ves lógico ofrecer 25 netos mientras los otros dos con 30 y 34 palos cobran 35 y 41 kilos, cuando encima se quiere ir y el Madrid le ofrece 5 kilos más + casi 80 kilos de bonus de fichajes.
Pues estupendo.
Pero es que eso no se lo puede creer nadie.

@Remufrasio
¿Tila por qué?
ME tiro todo el verano acertando TODO y aquí todos con el cachondeito.Solo fallo al final, lo de que Mbappé viene.
Y ahora, cada comentario que saco rebatiendo algo, que si ya he vendido mucho humo y demás.
Resulta que todos aquellos que decían todo lo contrario a lo que acerté, soltando lo que quieren a diestro y siniestro y ellos no se les puede decir nada.
Pues estupeendo.
Recordaré los aciertos las veces que me recuerden mi único fallo. [toctoc]

¿Pero calmarme?Si me la suda.

Si quieres le doy la razón a que el PSG es tan corto que le ofrece 25 netos a Mbappé cuando este tiene oferta de 30 con el Madrid + casi 80 de bonus.
Si te parece normal por parte de PSG...Apaga y vámonos.
El PSG sabe que o mete 50 kilos netos o bastante más ,diría yo, no no hay nada que hacer.Y resulta, que según alguno, está ofreciendo 25 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ErisMorn
Claro, es mejor el autor del "el Madrid no ficha a nadie" con Alaba ya trincado [qmparto] [plas]
O del" el Madrid está tan mal económicamente como el Barça" [plas]
O de Mbappé va a querer jugar con Messi [qmparto]
¿Sigo?
Porque tienes para dar y tomar.
hh1 escribió:Que oye si tú ves lógico ofrecer 25 netos mientras los otros dos con 30 y 34 palos cobran 35 y 41 kilos, cuando encima se quiere ir y el Madrid le ofrece 5 kilos más + casi 80 kilos de bonus de fichajes.
Pues estupendo.
Pero es que eso no se lo puede creer nadie.


Lo ha explicado @srkarakol pero tu no te enteras o no te quieres enterar, el fisco en Francia es más exigente en nacionales que internacionales por tanto ofrecer a Mbappé lo mismo neto que Neymar o Messi supondría que el bruto sería mucho mayor.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Que oye si tú ves lógico ofrecer 25 netos mientras los otros dos con 30 y 34 palos cobran 35 y 41 kilos, cuando encima se quiere ir y el Madrid le ofrece 5 kilos más + casi 80 kilos de bonus de fichajes.
Pues estupendo.
Pero es que eso no se lo puede creer nadie.


Lo ha explicado @srkarakol pero tu no te enteras o no te quieres enterar, el fisco en Francia es más exigente en nacionales que internacionales por tanto ofrecer a Mbappé lo mismo neto que Neymar o Messi supondría que el bruto sería mucho mayor.

No te enteras tú
Y el PSG es tan subnormal que sabe que Mbappé se queda con 25 netos y no va al Madrid que le da 30 netos +bonus, y se va a quedar,Claro que sí guapi. [facepalm]
Ahora es que el PSG no sabe que eso se queda en 25 netos y que el Madrid le da más. [plas]
Te vuelvo a decir que le han ofrecido 45 NETOS y negocios familiares
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Tenéis razón los dos... en Francia un nacional cotiza mucho mas que un extranjero. El problema para renovar a Mbappé es que el bruto para un francés (en esas cantidades) es el neto x3... es decir, por lo que he leido y he podido deducir, le ofrecerían 80 kilos brutos que son algo mas de 25 netos.

Vamos, le ofrecieron que el coste para el club fuese el mismo que Messi o Neymar, no es que lo pongan un escalón por debajo, es que por legislación, con el mismo contrato, cobra bastante menos.


Mira el enlace que puse... llegaron a decir en Marca que le ofrecieron 45 netos. Me extraña que 80 brutos sean 25 netos eso supone que el estado le confisca más del 50% de su salario.


En francia te confiscan el 75% a partir del millon de euros, por eso (e imagino que otras causas) depardieu se hizo ruso xd
Va a ser divertido ver al PSG fracasando un año más.

Por cierto, Neymar está en modo exjugador total, así que por el momento las grandes estrellas son Messi y Mbappé que serán los que tengan que tirar del carro.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1



Golpe directo al Ego de Ramos... Colocarlo en la segunda fila.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1


Mbappé encima de las letras RM.
¿Guiño al Madrid?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 que has acertado el 99% de todas tus previsiones? Tienes una lista de previsiones para ver si eso es verdad? Son todas del palo "mi pene se va a poner erecto pero igual no porque todo puede pasar?"

Espero ansioso.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1


Mbappé encima de las letras RM.
¿Guiño al Madrid?


O al Real Murcia XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1



Messi tiene una cara de triste que no la arreglan ni con photoshop
Lee_Chaolan escribió:@hh1 que has acertado el 99% de todas tus previsiones? Tienes una lista de previsiones para ver si eso es verdad? Son todas del palo "mi pene se va a poner erecto pero igual no porque todo puede pasar?"

Espero ansioso.

Su previsión era que había muchas posibilidades de que fuera Mbappé al R.Madrid este verano, pero que puede que no. Así que razón tiene, ha acertado.
Y lo de Tebas, de que no pasa nada para la Liga, que "se fue Messi pero tenemos a Vinichús". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre chaval. Lo usan para la risión y el meme constante.
hh1 escribió:Claro, es mejor el autor del "el Madrid no ficha a nadie" con Alaba ya trincado [qmparto] [plas]
O del" el Madrid está tan mal económicamente como el Barça" [plas]
O de Mbappé va a querer jugar con Messi [qmparto]
¿Sigo?
Porque tienes para dar y tomar.


Por puntos:

- El Madrid llevaba antes de fichar a Camavinga más de 500 días sin hacer un solo traspaso, Alaba vino gratis. Ni eso sabes entender...

Fuente:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f6.html

- La caída de ingresos de 300 millones que tu querido presidente anunció no me la inventé yo, que el Madrid pidió a sus jugadores que se bajaran el salario no me lo inventé yo, que su defensa titular se piró porque el Madrid no le pagaba lo que otros clubes no me lo inventé yo, que la deuda del Madrid supera los 900 millones de euros tampoco me lo he inventado yo.

Aqui tienes las fuentes de todo eso:
https://www.expansion.com/directivos/de ... b4652.html
https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... l%20sueldo.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -neta.html

- Mbappé acaso ha dicho que no quiere jugar con Messi y que quiere jugar con el Madrid? Fuente de eso por favor...

Deja de hacer el ridículo, yo no digo cosas basándome en fuentes inventadas o en el Chiringito como tú como si fueran verdad. Si tuviera que poner aquí una por una todas las cosas que has dicho este verano que luego se han demostrado ser mentiras monopolizaría el hilo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de Tebas, de que no pasa nada para la Liga, que "se fue Messi pero tenemos a Vinichús". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre chaval. Lo usan para la risión y el meme constante.


Meme? Realidad ...

Imagen
@GTpro Creo que se podrian poner muchos mas gif de vinicius fallando cosas claras XD
Sacar pecho de un gol de Vinicius al Barça.
Cuando crees que lo has visto todo [qmparto]
Ganitas de clásico para que Vinicius les pinte la carta como habitualmente hace.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y dónde estuvo Messi en ese partido ?, Ah ya, ya tenía tiempo arrastrándose en los partidos importantes y pensando en el PSG [looco]
Un Keirrison de la vida. Ya debe tenerle Tebas ganas al Madrid, para tirar al jugador al meme masivo.

[+risas]
GTpro escribió:Y dónde estuvo Messi en ese partido ?, Ah ya, ya tenía tiempo arrastrándose en los partidos importantes y pensando en el PSG [looco]


Cuando Vinicius haga una décima parte de lo que ha hecho Messi en el Barcelona vas y nos lo cuentas. Ahora mismo lo único que haces con tus comentarios es agrandar al meme.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1



Messi tiene una cara de triste que no la arreglan ni con photoshop


Tiene cara de enfado, como desafiando al rival. El triste es Di María.

¿Se sabe cuándo jugará?

HH!!!
Bruno Muñoz B escribió:Va a ser divertido ver al PSG fracasando un año más.

Por cierto, Neymar está en modo exjugador total, así que por el momento las grandes estrellas son Messi y Mbappé que serán los que tengan que tirar del carro.


Neymar cuando renovó ya lo hizo pensando en que era su jubilación.

Han conseguido que se quede si, pero gordo y desmotivado.

Y ahora a pagarle.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Y dónde estuvo Messi en ese partido ?, Ah ya, ya tenía tiempo arrastrándose en los partidos importantes y pensando en el PSG [looco]


Cuando Vinicius haga una décima parte de lo que ha hecho Messi en el Barcelona vas y nos lo cuentas. Ahora mismo lo único que haces con tus comentarios es agrandar al meme.


Bueno tienes razón, esperemos a ver si hace una décima parte de lo que hizo Messi, solo espero que no llegue ni a una décima parte en lo de ser un pesetero, que luego quedamos también en quiebra [looco]
GTpro escribió:Bueno tienes razón, esperemos a ver si hace una décima parte de lo que hizo Messi, solo espero que no llegue ni a una décima parte en lo de ser un pesetero, que luego quedamos también en quiebra [looco]


Ya os salió un poquito más caro que lo que costó que Messi jugara en el Barça, concretamente 45 millones casi nada y cobrando 7,5 kilos al año. Barato no os ha salido el meme. Así que sigue por ahí que lo estás bordando [+risas] [+risas]
El cabron hasta se ha cortado las greñas.

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Bueno tienes razón, esperemos a ver si hace una décima parte de lo que hizo Messi, solo espero que no llegue ni a una décima parte en lo de ser un pesetero, que luego quedamos también en quiebra [looco]


Ya os salió un poquito más caro que lo que costó que Messi jugara en el Barça, concretamente 45 millones casi nada y cobrando 7,5 kilos al año. Barato no os ha salido el meme. Así que sigue por ahí que lo estás bordando [+risas] [+risas]


Bartolo sacaba las cuentas igual que tú y así le fue [+risas]
Y ahora hasta chutara a puerta y todo sin miedo a fallar no como en el barça, esta claro que le venía grande la camiseta como a otros tantos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y????
Que lo disfruté lo poco que le queda.
Mientras 13 Champions vs 0.
Ni con trampas tienen una
Es tan sumamente coro e hipócrita ,que se ríe de que hayamos fichado a Camavinga cuando esté ha rechazado un oferta de su mega equipo y ha elegido el Madrid.

Sï como lo de que Mbappé vendría este verano seguro.
En cuanto a Camavinga, ya es raro que haya rechazado una oferta del PSG y haya fichado por el Madrid el último día del periodo de fichajes.


Tampoco es que haya venido gratis
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Bueno tienes razón, esperemos a ver si hace una décima parte de lo que hizo Messi, solo espero que no llegue ni a una décima parte en lo de ser un pesetero, que luego quedamos también en quiebra [looco]


Ya os salió un poquito más caro que lo que costó que Messi jugara en el Barça, concretamente 45 millones casi nada y cobrando 7,5 kilos al año. Barato no os ha salido el meme. Así que sigue por ahí que lo estás bordando [+risas] [+risas]


Con el sueldo de un solo año de Messi, pagabais los 45 de Vinicius y 14 años de Vini.No entro a valorar rendimiento ni nada solo valoro la frase que has dicho de que Messi costo menos que vini.

Eso de que Messi os salio mas barato que Vini es lo mismo que decir que Neymar os costo 17,5 millones.

Es curioso que despues de lo que os ha caido sigais creyéndoos esos cuentos.

Messi era tan cule que jugaba por una paquete de arroz, un paquete de pasta y tres naranjas a la semana.

No tiene sentido a estas alturas, cuando el jugador se ha tenido que ir porque era inasumible decir que Messi costo menos que Vini.
Nepal77 escribió:Con el sueldo de un solo año de Messi, pagabais los 45 de Vinicius y 14 años de Vini.No entro a valorar rendimiento ni nada solo valoro la frase que has dicho de que Messi costo menos que vini.


No sabía yo que Messi cobraba ese sueldo desde el primer año que debutó en el Barcelona. Me puedes dar más información al respecto?

De hecho dudo muchísimo que cobrara ni la mitad de lo que cobra Vinicius desde que fichó por el Madrid.
lo de florenVito con las presentaciones da para MEME asi en mayusculas. [qmparto] [qmparto]

por favor mirar hoy este video de los Que t hi jugues

alavados seamos todos.nuestro señor toma la palabra.

https://youtu.be/m2bDbPkjTwk&t?t=5233s
Grande la presentación de mbapinga, le deseo la mejor de las suertes.
A ver si lo que impedía que jugará bien era el pelo.......
Hostias, se le fue mucho a Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace tiempo que no me paso por el hilo, que usuario era el que estaba recopilando mensajes de foreros que decían que Mbappe no venia al Madrid para retratarlos, dando por hecho que Mbappe venia al Madrid, porque menudo zasca se ha llevado xD, alguien sabe como se llamaba?
vicodina escribió:Sacar pecho de un gol de Vinicius al Barça.
Cuando crees que lo has visto todo [qmparto]


Lo mejor de todo es que @GTpro no es la primera vez que lo pone... debe tenerlo en favoritos Es mas, se ve que Vini ha hecho tantas cosas que siempre pone el mismo gif.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
EmilioGT escribió:lo de florenVito con las presentaciones da para MEME asi en mayusculas. [qmparto] [qmparto]

por favor mirar hoy este video de los Que t hi jugues

alavados seamos todos.nuestro señor toma la palabra.

https://youtu.be/m2bDbPkjTwk&t?t=5233s


Los del que t'hi jugues son lo puto mejor. Sin duda la mejor prensa catalana con diferencia. El barçagate lo destaparon ellos y son los únicos que han dado a palos A TODOS. Además tienen gracia los cabrones xD
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Bueno tienes razón, esperemos a ver si hace una décima parte de lo que hizo Messi, solo espero que no llegue ni a una décima parte en lo de ser un pesetero, que luego quedamos también en quiebra [looco]


Ya os salió un poquito más caro que lo que costó que Messi jugara en el Barça, concretamente 45 millones casi nada y cobrando 7,5 kilos al año. Barato no os ha salido el meme. Así que sigue por ahí que lo estás bordando [+risas] [+risas]


Con el sueldo de un solo año de Messi, pagabais los 45 de Vinicius y 14 años de Vini.No entro a valorar rendimiento ni nada solo valoro la frase que has dicho de que Messi costo menos que vini.

Eso de que Messi os salio mas barato que Vini es lo mismo que decir que Neymar os costo 17,5 millones.

Es curioso que despues de lo que os ha caido sigais creyéndoos esos cuentos.

Messi era tan cule que jugaba por una paquete de arroz, un paquete de pasta y tres naranjas a la semana.

No tiene sentido a estas alturas, cuando el jugador se ha tenido que ir porque era inasumible decir que Messi costo menos que Vini.


Expertos de todos los bandos han dicho por activa y por pasiva que Messi generaba mas dinero del que percibía... podéis seguir criticando el sueldo de Messi lo que queráis... si yo cobro 50 pero gracias a mi se ingresan 150, ya puedo rascarme las bolas en el campo, salgo rentable.

Y lo de su Barcelonismo... francamente me da igual si es aficionado al Barça o al Getafe, todo lo que ha dado al club está ahí, son datos. No se pueden discutir.
Ha sido salir de aquí, y quitarse las pintas mugrientas que tenía. Menudo peligro The Good Doctor.
DaNi_0389 escribió:El cabron hasta se ha cortado las greñas.

Imagen

Se viene Prime.

La etapa de vagabundo y las vacaciones se acabaron. Toca volver al curro.

HH!!
Madre como esta el patio. No quiero imaginar como hubiera sido si la tortuga hubiera venido este año :-|

Y sobre lo de camavinga, el chico vio que el psg tiene proyecto 0 y ha elegido la mejor opción.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Sacar pecho de un gol de Vinicius al Barça.
Cuando crees que lo has visto todo [qmparto]


Lo mejor de todo es que @GTpro no es la primera vez que lo pone... debe tenerlo en favoritos Es mas, se ve que Vini ha hecho tantas cosas que siempre pone el mismo gif.


Y tú me tienes a mi en tus favoritos porque ya sabes lo que te gusta de mi [amor] [qmparto]

llenado el hilo de mierda y payasadas repetitivas desde hace días, vengo yo un día a poner una mierda diferente y se pican XD
312023 respuestas