[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:Grande la presentación de mbapinga, le deseo la mejor de las suertes.



Esperemos que si
Vaya sermones suelta el Florentino XD
@vicodina En nada le vemos con un "me llena de orgullo y satisfacción" en Navidad
sanray escribió:Ganitas de clásico para que Vinicius les pinte la carta como habitualmente hace.

HH!!

pero sino lo ha hecho nunca, a ver si ahora ha hecho una exhibición como la de Ronaldihno en el Bernabeu y no nos hemos enterado.

Además, pintarle la cara a la defensa del Barça n tiene mérito alguno, lo han hecho casi todos los jugadores rivales.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Sï como lo de que Mbappé vendría este verano seguro.
En cuanto a Camavinga, ya es raro que haya rechazado una oferta del PSG y haya fichado por el Madrid el último día del periodo de fichajes.

No se que oferta habria tenido, lo cierto es que iban detras de este jugador y Pogba cuando quede libre, dos franchutes que querian pa su equipo.

ESa fotocon el jeque dudo que se vuelva dar jamas, no veras mbappe haciendose una foto con el jeque y esa sonrisa, en lo que quede de su periplo por el psg, que no se cuanto sera, pero esa foto ya no la veras, a no ser que sea el jeque el que se ponga a su lado de infiltrado en alguna ocasion [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Sï como lo de que Mbappé vendría este verano seguro.
En cuanto a Camavinga, ya es raro que haya rechazado una oferta del PSG y haya fichado por el Madrid el último día del periodo de fichajes.

No se que oferta habria tenido, lo cierto es que iban detras de este jugador y Pogba cuando quede libre, dos franchutes que querian pa su equipo.

ESa fotocon el jeque dudo que se vuelva dar jamas, no veras mbappe haciendose una foto con el jeque y esa sonrisa, en lo que quede de su periplo por el psg, que no se cuanto sera, pero esa foto ya no la veras [qmparto]

Bueno si cuando Figo decía "Madird cabrón saludo al campeón" alguien hubiera dicho que ficharía por el Madrid, seguro que también hubiera pensado lo mismo.
@Hereze
Joder ... podeis estar buscando mil argumentos que no tienen nada que ver con el caso.,buscar mil caminos giros y vueltas, pa llenaros de razon, lo de figo sabes bien lo que pasó, y tiene cero que ver con esto.

Mbappe al jeque a dia de hoy, no lo puede ni ver, lo dicen hasta The Parisien, que todas la noticas son a favor del psg, y hasta eso reconocen, y que la renovación la ven imposible.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
Ya os salió un poquito más caro que lo que costó que Messi jugara en el Barça, concretamente 45 millones casi nada y cobrando 7,5 kilos al año. Barato no os ha salido el meme. Así que sigue por ahí que lo estás bordando [+risas] [+risas]


Con el sueldo de un solo año de Messi, pagabais los 45 de Vinicius y 14 años de Vini.No entro a valorar rendimiento ni nada solo valoro la frase que has dicho de que Messi costo menos que vini.

Eso de que Messi os salio mas barato que Vini es lo mismo que decir que Neymar os costo 17,5 millones.

Es curioso que despues de lo que os ha caido sigais creyéndoos esos cuentos.

Messi era tan cule que jugaba por una paquete de arroz, un paquete de pasta y tres naranjas a la semana.

No tiene sentido a estas alturas, cuando el jugador se ha tenido que ir porque era inasumible decir que Messi costo menos que Vini.


Expertos de todos los bandos han dicho por activa y por pasiva que Messi generaba mas dinero del que percibía... podéis seguir criticando el sueldo de Messi lo que queráis... si yo cobro 50 pero gracias a mi se ingresan 150, ya puedo rascarme las bolas en el campo, salgo rentable.

Y lo de su Barcelonismo... francamente me da igual si es aficionado al Barça o al Getafe, todo lo que ha dado al club está ahí, son datos. No se pueden discutir.


Si yo no critico el sueldo de Messi, me la suda.

Lo que me parece surrealista es que habeis estado años adoctrinados y engañados para repetir el mantra de que el madrid malo porque gasta mucho y el barça bueno porque tira de cantera o hace fichajes baratisimos como Neymar por 17 millones.

De ahi que el forero se ponga a cuestionar lo que ha costado Vinicius y lo compare con Messi (el futbolista que ha costado mas salario en la historia del futbol a nivel mundial, y aun asi presumis de que os ha salido gratis porque fue canterano, es surrealista).

No hay un solo aficionado de ningun otro club que cuestione a Vinicius por lo que ha costado, solo los cules. Lo que es evidente que el adoctrinamiento ha funcionado, estais mas preocupados en lo que gasta le madrid que en lo pufos que hacen vuestras directivas. Han conseguido lo que buscaban, que lo que pasa en camp barça no os importe y os preocupe mas lo que hace el madrid.

Solo a un cule se le ocurriria la frase de que Mesis ha costado menos que Vinicius. Porque es absurda, es una comparacion ridicula. Pedri tambien ha costado mas que Messi. Cualquier fichaje de un segunda B pagado ha costado mas que lo que costo el fichaje de Messi. ¿veis como es una absurdez echar eso en cara? Si yo ficho a mi sobrino para mi equipo del barrio por 1 euros me ha salido mas caro que al barça fichar a messi.

Pero claro omitis los que os ha costado todos estos años retenerlo, con renovaciones casi anuales. De eso no se habla. Como a vuestras directivas no le ha interesado que se hable del dispendio que estabais cometiendo año tras año, ha calado entre vosotros que eso no importa, repetis que messi os ha salido gratis y os quedáis tan anchos, sin daros cuenta que repetís los que Barto queria que repitieseis: Messi Gratis madrid malo que paga por jugadores. Pero a la hora de sacar pecho y decir lo baratos que os salio SI importa saber cuanto ha costado realmente.

Porque ¿si es gratis porque se ha tenido que ir? ¿No era gratis?

Ahora decis que es que genera mas dinero,
Pensar por un momento, si es tan rentable Messi, ¿por que no le habéis renovado?

¿Si tan mal estais de dinero porque os habeis desecho de un jugador que da dinero? Ademas habéis cobrado por su salida 0 euros.

Veis como os engañan y os lo creeis todo. Por tanto van a seguir engañandoos porque saben que cuela.

Por los años que llevais escuchando ese mantra de que el madrid malo porque gasta mucho. Que ni el hostion que realidad que os habeis dado os hace cambiar el chip. Años de adoctrinamiento no se cambia de un dia para otro. Pero teneis que cambiar el chip, el equipo que mas paga es el barça (pero no solo en futbol el jugador de baloncesto mejor pagado de europa a ver si lo adivináis ¿en que equipo juega?), el equipo que mas dinero tira es el barça.

¿de verdad os preocupa tanto lo que ha costado vinicius?

Si tanto os preocupa lo que ha costado vinicius te recuerdo que ha costado lo mismo que le pagaisteis al padre de Neymar. Ya que el ejemplo de messi no os vale, ¿os vale este? Para que de una vez abrais los ojos y os fijeis en lo que os teneis que fijar. Vinicius mete mas goles que el padre de neymar. Pero costaron lo mismo. Fichais al padre de Neymar, que ni juega, al precio de Vinicius y aun asi criticais lo que ha costado vinicius.

Teneis que daros cuenta que ese mantra es FALSO, que os han ENGAÑADO durante años.

Que no tiene sentido que siempre los cules salgais con lo que ha costado x jugador y lo compareis con lo baratos que salen los vuestros.

Os han engañado. No os salen baratos, os han engañado. Y a dia de hoy ya se sabe. Todo era MENTIRA.

El equipo mas manirroto de europa es el barça. El que ha estado tirando el dinero a espuertar en fichajes y sueldos es el barça.

Dejad ya de procuparos de lo que ha costado dejado de costar jugadores de otro equipos.

Ese discurso ya no cuela.

Espabilaros y abrir los ojos porque se rien de vosotros, ahora mismo Nobita tiene que estar en su casa descojonado de vosotros.
Miniviciao@ escribió:@Hereze
Joder ... podeis estar buscando mil argumentos que no tienen nada que ver con el caso.,buscar mil caminos giros y vueltas, pa llenaros de razon, lo de figo sabes bien lo que pasó, y tiene cero que ver con esto.

Mbappe al jeque a dia de hoy, no lo puede ni ver, lo dicen hasta The Parisien, que todas la noticas son a favor del psg, y hasta eso reconocen, y que la renovación la ven imposible.

Es que se sabe que Mbappe no quiere seguir en el PSG. Que algunos creen que es exclusiva de él Chiringuito y todos los que tienen conexión con el jugador lo confirman. Pero bueno, es humo, Figo y no sé qué.

HH!!
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Sacar pecho de un gol de Vinicius al Barça.
Cuando crees que lo has visto todo [qmparto]


Lo mejor de todo es que @GTpro no es la primera vez que lo pone... debe tenerlo en favoritos Es mas, se ve que Vini ha hecho tantas cosas que siempre pone el mismo gif.


Y tú me tienes a mi en tus favoritos porque ya sabes lo que te gusta de mi [amor] [qmparto]

llenado el hilo de mierda y payasadas repetitivas desde hace días, vengo yo un día a poner una mierda diferente y se pican XD


Me pones palote, ya lo sabes... Quieres venirte a casa a castigarme mientras vemos un vídeo de los goles de Vini? Será corto pero supongo que ya estás acostumbrado...


@Nepal77 para no preocuparte o que te dé igual, te has pegado un buen tochaco... Enhorabuena.

De todos modos, a mí lo que os gasteis en jugadores me la pela... El Barça siempre se ha gastado pastizales en jugadores. El que diga lo contrario no tiene memoria. Yo solo venía a defender que Messi no le ha costado un duro al Barça, es más, ha salido muy rentable... Eso es indiscutible, lo defienden hasta los analistas más madridistas del mundo... Lo demás, reitero, enhorabuena por el tocho, pero no sé a qué viene...
Hereze escribió:
sanray escribió:Ganitas de clásico para que Vinicius les pinte la carta como habitualmente hace.

HH!!

pero sino lo ha hecho nunca, a ver si ahora ha hecho una exhibición como la de Ronaldihno en el Bernabeu y no nos hemos enterado.

Además, pintarle la cara a la defensa del Barça n tiene mérito alguno, lo han hecho casi todos los jugadores rivales.


Mérito ninguno con la mierda de equipo que tiene el barsa pero el gustito que da no nos lo quita nadie XD
Faulkner escribió:Madre como esta el patio. No quiero imaginar como hubiera sido si la tortuga hubiera venido este año :-|

Y sobre lo de camavinga, el chico vio que el psg tiene proyecto 0 y ha elegido la mejor opción.

En unos meses lo verás.
Pero no te preocupes, siempre sacan alguna gilipollez para criticar, eso sí, por dentro estarán llorando de impotencia cual niño al que robas una piruleta. Y ya si el Papa hace una de las suyas y junta a Halaand con Mbappé. Pues, imaginate [carcajad]
srkarakol escribió:Yo solo venía a defender que Messi no le ha costado un duro al Barça, es más, ha salido muy rentable...


Pero es que no se estaba hablando de eso, se estaba diciendo Vini: 40, Messi: 0.

Y yo simplemente he dicho que decir eso es absurdo e inutil, y demuestra el adoctrinamiento al que habeis sido sometidos los cules durante decadas.

Como tu bien dices el barça es un equipo de fichar, no es un equipo de cantera, en toda su historia habeis traido a muchos de los mejores jugadores del monento, a golpe de talonario.
Como el madrid.

Y nunca se os ha criticado por eso, pero de unos años (y ya van casi para 20) hacia acá, ha empezado una tendencia cule de criticar al madrid por lo que gasta, como si el barça no fichase a nadie. Y eso es una simple campaña de marketing, pero es falso. No solo el barça hace lo mismo es que gasta mas.

Que un cule use de argumento para atacar a Vinicius que ha costado mas que Messi es que es absurdo.

Vinicius ha costado menos que Djanic. ¿A que eso no lo dice?

Hay muchos cules que se meten en berenjenales ridiculos.

Por lo que ha costado:
Pjanic: 60+5
Dembele: 105+30
Coutinho: 120+40
Griemzan: 135

Total: entre 420 y 495 millones.

Con eso tiene para fichar a Vinicius 10 veces. Y con lo que cobran, o cobraban, tienes para pagarle a Vini varias décadas.

Pero para un cule el problema es lo que ha costado Vini. [flipa]

Solo con el contrato de los 550 millones de Messi tienes para pagarle a Vinicius 73 años su salario actual. Pero hay que leer que es que Messi ha costado menos. Claro en un universo paralelo donde las ranas dominan la existencia y Paquirrin canta bien.

Y hay cules escandalizados con lo que ha costa Vini, pero seguro que me das la razon, es un argumento loquisimo viendo cifras. Si vinivcius es baratisimo al lado de lo que hace el barça.
Desde los 57 millones de Neymar, para el barsa cualquier fichaje del Madrid es caro.
Eso es ingeniería financiera y no lo que ha hecho el tito floren para torear como ha podido el bajón de ingresos por la pandemia.
Killer D3vil escribió:Desde los 57 millones de Neymar, para el barsa cualquier fichaje del Madrid es caro.
Eso es ingeniería financiera y no lo que ha hecho el tito floren para torear como ha podido el bajón de ingresos por la pandemia.

Fueron 17 [rtfm] [qmparto]
Hostias por DIos que atraco al Madrid femenino en Londres con el city, le sacaban de anular un gol legal muy escandaloso , bien ceferin bien, TODO OK, ha sido escandaloso, robando hasta a las tias.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Desde los 57 millones de Neymar, para el barsa cualquier fichaje del Madrid es caro.
Eso es ingeniería financiera y no lo que ha hecho el tito floren para torear como ha podido el bajón de ingresos por la pandemia.

Fueron 17 [rtfm] [qmparto]

O menos... ein? ein?
Pero no hubo comisiones. Esas sólo las paga el Madrid. [fiu] [fiu]
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Yo solo venía a defender que Messi no le ha costado un duro al Barça, es más, ha salido muy rentable...


Pero es que no se estaba hablando de eso, se estaba diciendo Vini: 40, Messi: 0.

Y yo simplemente he dicho que decir eso es absurdo e inutil, y demuestra el adoctrinamiento al que habeis sido sometidos los cules durante decadas.

Como tu bien dices el barça es un equipo de fichar, no es un equipo de cantera, en toda su historia habeis traido a muchos de los mejores jugadores del monento, a golpe de talonario.
Como el madrid.

Y nunca se os ha criticado por eso, pero de unos años (y ya van casi para 20) hacia acá, ha empezado una tendencia cule de criticar al madrid por lo que gasta, como si el barça no fichase a nadie. Y eso es una simple campaña de marketing, pero es falso. No solo el barça hace lo mismo es que gasta mas.

Que un cule use de argumento para atacar a Vinicius que ha costado mas que Messi es que es absurdo.

Vinicius ha costado menos que Djanic. ¿A que eso no lo dice?

Hay muchos cules que se meten en berenjenales ridiculos.

Por lo que ha costado:
Pjanic: 60+5
Dembele: 105+30
Coutinho: 120+40
Griemzan: 135

Total: entre 420 y 495 millones.

Con eso tiene para fichar a Vinicius 10 veces. Y con lo que cobran, o cobraban, tienes para pagarle a Vini varias décadas.

Pero para un cule el problema es lo que ha costado Vini. [flipa]

Solo con el contrato de los 550 millones de Messi tienes para pagarle a Vinicius 73 años su salario actual. Pero hay que leer que es que Messi ha costado menos. Claro en un universo paralelo donde las ranas dominan la existencia y Paquirrin canta bien.

Y hay cules escandalizados con lo que ha costa Vini, pero seguro que me das la razon, es un argumento loquisimo viendo cifras. Si vinivcius es baratisimo al lado de lo que hace el barça.


Reitero, el Barça ha gastado pastizales toda la vida y me atrevería a afirmar que históricamente hemos fichado peor que el Madrid. Para mi, eso es un hecho. El culé que defienda lo contrario, que lo demuestre con hechos. Yo, como culé, afirmó que no sabemos ni comprar ni vender.

Ahora... Es un hecho igual que es un hecho que Vini, a día de hoy, os ha salido caro... Igual en unos años es el dinero mejor invertido del mundo, que aún es joven... Pero, hoy por hoy, es un troncasso como dice alguna por aquí.
srkarakol escribió:Ahora... Es un hecho igual que es un hecho que Vini, a día de hoy, os ha salido caro... Igual en unos años es el dinero mejor invertido del mundo, que aún es joven... Pero, hoy por hoy, es un troncasso como dice alguna por aquí.


Caro ha salido Hazard y ademas un dinero irrecuperable ya.
Vinicius tampoco lo esta haciendo tan mal. Y con la edad que tiene creo que aun tienen pretendientes y se podría vender en un futuro por lo que ha costado y mas.

Si el madrid tuviese delanteros en condiciones seria un extremo cojonudo. Tiene calidad y le pone ganas, le falta concretar a la hora de marcar. Pero si no tuviese que ser el quien marque los goles seria un jugador muy aprovechable y muy destacable.

Ahora mismo es el unico jugador del madrid capaz de revolucionarte el solo un partido.
@Hereze nos cargamos al City, ni robandao un gol legal anulado y una expulsion no pitada.
No aguanto a Cerezo, pero que grande en la presentación de Griezmann, cuando viene su (de Griezmann) mujer y le dice "tenías que haber hecho caso a Erika"

Jajaja
El principito riéndose de todos los aficionados “ creo que es lo más bonito que me ha pasado”..... menudo artista.
kechua escribió:El principito riéndose de todos los aficionados “ creo que es lo más bonito que me ha pasado”..... menudo artista.


Cuando se fue del atleti al barça: es lo mas bonito que me ha pasado.

Cuando se va del barça para ir al atleti: es lo mas bonito que me ha pasado.

Es Morata.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 342_0.html


Que manden a Pique a buscar otro patrocinio para decirselo a Nike antes de ocutbre o habra que pagar penalizacion.
Grecia 2-0 Suecia Este resultado reaviva mucho las opciones de España.

Espero que no vayamos a cagarla al final contra Kosovo que no lo veo claro. [+risas]
kechua escribió:El principito riéndose de todos los aficionados “ creo que es lo más bonito que me ha pasado”..... menudo artista.

Lo bonito es la reducción de masa salarial que tiene el Barça gracias a su marcha.

Que sea muy feliz en el Atlético y que demuestre allí lo que no tuvo cojones hacer aquí.
¿Vini nos ha salido caro? Si es de lo poco que genera en el equipo. No me imagino un Madrid que tenga que tirar de Asensio en el minuto 70 para tratar de revolucionar el partido. Me entra escalofrió.

HH!!
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Claro, es mejor el autor del "el Madrid no ficha a nadie" con Alaba ya trincado [qmparto] [plas]
O del" el Madrid está tan mal económicamente como el Barça" [plas]
O de Mbappé va a querer jugar con Messi [qmparto]
¿Sigo?
Porque tienes para dar y tomar.


Por puntos:

- El Madrid llevaba antes de fichar a Camavinga más de 500 días sin hacer un solo traspaso, Alaba vino gratis. Ni eso sabes entender...

Fuente:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f6.html

- La caída de ingresos de 300 millones que tu querido presidente anunció no me la inventé yo, que el Madrid pidió a sus jugadores que se bajaran el salario no me lo inventé yo, que su defensa titular se piró porque el Madrid no le pagaba lo que otros clubes no me lo inventé yo, que la deuda del Madrid supera los 900 millones de euros tampoco me lo he inventado yo.

Aqui tienes las fuentes de todo eso:
https://www.expansion.com/directivos/de ... b4652.html
https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... l%20sueldo.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -neta.html

- Mbappé acaso ha dicho que no quiere jugar con Messi y que quiere jugar con el Madrid? Fuente de eso por favor...

Deja de hacer el ridículo, yo no digo cosas basándome en fuentes inventadas o en el Chiringito como tú como si fueran verdad. Si tuviera que poner aquí una por una todas las cosas que has dicho este verano que luego se han demostrado ser mentiras monopolizaría el hilo.

Por partes:
-La primera vez que hablaste de fichajes ,hablaste de que no fichábamos en no se cuántos años.
Como te saqué un listado de fichajes.,para no perder tu modus operandi y que lo mismo te daba alergia reconocer un error, saltaste con que no fichábamos en casi dos años.
A lo que te contesté que ahí estaba Alaba.
A lo que volviste,una vez más a cambiar todo y a salirte por las ramas ,para soltar lo que no fochábamos pagabdo por traspaso.
Vamos ,en tu línea.

-Florentino puede decir misa.Todos mienten.Lo que pasa es que tú te crees lo que te conviene.Para lo que te conviene ,Florentino dice la verdad ,y para lo que no, es que miente.
Estabas erre que erre con que estábamos como el Barça ,mienras yo te decía que teníamos 122 kilos en caja, antes de vender a Varane y a Odegaard.Noticia que puse CON ENLACE pocos después.
Ni apareciste para decir: oye, llevabas razón.
En tu línea ooootra vez

- Lo de Mbappé de no querer jugar con Messi,lo entiendes de sobra. Obviamente no es que no quiera jugar con Messi,sino que no quiere jugar con el PSG,lo que al final es lo mismo.
Pero tú entre otros,decías que se iba a derretir por jugar con él y en ese equipo.Y te dije 100 veces que no iba a querer porque se quiere ir.
Otra que ya estás saliendo por la tangente.

Ridículo dices....
O sea ,te vengo metiendo zascas dos meses largos.
Uno tras otro.
Resulta que yo fallo UNA vez y al final de mercado tras acertar con lo anterior y tú jamás reconocer nada para variar.

Resulta que me paso a opinar ,sin más ,y lo primero que haces es saltarme con que suelto humo...Cuando llevas soltando humaco del bueno 3 meses.
Tócate los huevos.
Y encima sigues erre que erre contando tu peli para no reconocer ni una.
Pero oye, el ridi lo hago yo.

Pos fale [toctoc]
Vosotros creeis que debutara Camapinga este finde?
pasnake escribió:Vosotros creeis que debutara Camapinga este finde?

Yo creo que no. Leí por ahí que primero estará en el castilla un ratillo y luego al primer equipo.

HH!!!
sanray escribió:
pasnake escribió:Vosotros creeis que debutara Camapinga este finde?

Yo creo que no. Leí por ahí que primero estará en el castilla un ratillo y luego al primer equipo.

HH!!!

Ni de coña va ir ese jugador al castilla, tamos locos o que, eso es el antiprogreso futbolistico, ya se vio con Vinicius y Rodrigo que no podian jugar ahi, todo patadas no progresaban nada, cuando en primera division empezaron a vivir como reyes con los arbitrajes que hay.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
pasnake escribió:Vosotros creeis que debutara Camapinga este finde?

Yo creo que no. Leí por ahí que primero estará en el castilla un ratillo y luego al primer equipo.

HH!!!

Ni de coña va ir ese jugador al castilla, tamos locos o que, eso es el antiprogreso futbolistico, ya se vio con Vinicius y Rodrigo que no podian jugar ahi, todo patadas no progresaban nada, cuando en primera division empezaron a vivir como reyes con los arbitrajes que hay.

No me pegues fue algo que leí por ahí [+risas]

Yo ya lo he fichado en mi modo carrera del FIFA [qmparto]

HH!!!
tengo ganas de ver a Caraminga a ver si el Domingo le dan minutos
hh1 escribió:Por partes:
-La primera vez que hablaste de fichajes ,hablaste de que no fichábamos en no se cuántos años.
Como te saqué un listado de fichajes.,para no perder tu modus operandi y que lo mismo te daba alergia reconocer un error, saltaste con que no fichábamos en casi dos años.


[+risas] [+risas] Pero vamos a ver... el dato de más de 500 días sin hacer traspasos me lo he inventado acaso? Te he puesto la fuente que lo pone... Yo siempre me he referido a eso, tu manipulas para hacer creer lo que te da la gana que es distinto, como haces con todo como bien indicó antes otro eoliano tu estilo es: "Mbappé viene seguro al Madrid este verano, aunque bueno todo puede pasar en el futbol" y así te cubres las espaldas de tus cagadas. No vengas ahora a tomarnos el pelo al resto.

hh1 escribió:-Florentino puede decir misa.Todos mienten.Lo que pasa es que tú te crees lo que te conviene.Para lo que te conviene ,Florentino dice la verdad ,y para lo que no, es que miente.


Florentino miente en las cuentas del Madrid?? [+risas] Si tienes pruebas presentala en los tribunales que eso es delito.

hh1 escribió:- Lo de Mbappé de no querer jugar con Messi,lo entiendes de sobra. Obviamente no es que no quiera jugar con Messi,sino que no quiere jugar con el PSG,lo que al final es lo mismo.


Y como sabes que no quiere jugar en el PSG. Me puedes poner una sola frase de él que haya dicho: "No quiero jugar en el PSG"?

hh1 escribió:Resulta que yo fallo UNA vez y al final de mercado tras acertar con lo anterior y tú jamás reconocer nada para variar.


Una sola vez [qmparto]

Me has obligado:

Todas las noticias que tengo apuntan ello.
Pero esto es lo de siempre,con el emir,nunca se sabe.
Yo sigo mantiendo que casi de fijo que viene y mi apuesta es que va a venir.
Lo del rollo de la SER y Leonardo,mentira y guapa.


A Pedrerol se le escapa que posible presentación el Sábado.
Que Pedrerols erá muchas cosas ,pero es la mano derecha de Floren de cara a la gente.Dudo que nadie maneje mejor info que él en eso.


Pero que desde hace mas de un mes ,Mbappé no será cerquita y que absolutamente nada de lo que decían los culés aquí, es verdad,ya te lo digo yo.


Ni se moría por jugar con Messi, ni jugaba con el Madrid para subir contrato,ni quería jugar este año con ese equipazo,ni "me quedo",ni rollos patateros.


Si José Félix Díaz el cual hace unas semanas lo veía negro , si Ramón Álvarez, si O rubia y varios más siguen erre que erre y ni uno solo dice que no ,inluído Pedrerol,yo me creo que está cerquita.


Lo mejor de todo es que esto es un solo post, si tuviera que estar cogiendo todos los post que has soltado con afirmaciones erróneas o falsas directamente de este verano llenaría el hilo. Y no tengo ganas de llenar de spam el hilo, así que para ya de humillarte.
Acabo de ver el gol anulado al Madrid femenino contra el City y me ha sorprendido gratamente ver cómo, ante un fallo arbitral tan garrafal (no es fuera de juego ni de coña y se ve a la milla) la jugadora lo único que hace es quedarse con las manos en la cara y girarse a la árbitro y le hace un tímido "no" con el dedo... pero a 10 metros de distancia, sin alterarse, sin gritar, sin ir tras la árbitro y, además, solo la jugadora que marcaba el gol, ni la que pasa ni ninguna compañera dicen absolutamente nada... Pasa eso en el Madrid o Barça de tíos y se comen al árbitro.

Mucho que aprender en cuanto a modales de estas chicas.
srkarakol escribió:Acabo de ver el gol anulado al Madrid femenino contra el City y me ha sorprendido gratamente ver cómo, ante un fallo arbitral tan garrafal (no es fuera de juego ni de coña y se ve a la milla) la jugadora lo único que hace es quedarse con las manos en la cara y girarse a la árbitro y le hace un tímido "no" con el dedo... pero a 10 metros de distancia, sin alterarse, sin gritar, sin ir tras la árbitro y, además, solo la jugadora que marcaba el gol, ni la que pasa ni ninguna compañera dicen absolutamente nada... Pasa eso en el Madrid o Barça de tíos y se comen al árbitro.

Mucho que aprender en cuanto a modales de estas chicas.

No hubiese apsado porque habria VAR, y follones en el fútbol femenino con decisiones arbitrale slas hay.

Otra cosa es que esta chica sea lo suficientemente inteligente como para saber que si se pone como una histérica sólo conseguiría una amarilla.
srkarakol escribió:Acabo de ver el gol anulado al Madrid femenino contra el City y me ha sorprendido gratamente ver cómo, ante un fallo arbitral tan garrafal (no es fuera de juego ni de coña y se ve a la milla) la jugadora lo único que hace es quedarse con las manos en la cara y girarse a la árbitro y le hace un tímido "no" con el dedo... pero a 10 metros de distancia, sin alterarse, sin gritar, sin ir tras la árbitro y, además, solo la jugadora que marcaba el gol, ni la que pasa ni ninguna compañera dicen absolutamente nada... Pasa eso en el Madrid o Barça de tíos y se comen al árbitro.

Mucho que aprender en cuanto a modales de estas chicas.

Tenemos mucho que aprender de estas chicas, muchísimo.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Acabo de ver el gol anulado al Madrid femenino contra el City y me ha sorprendido gratamente ver cómo, ante un fallo arbitral tan garrafal (no es fuera de juego ni de coña y se ve a la milla) la jugadora lo único que hace es quedarse con las manos en la cara y girarse a la árbitro y le hace un tímido "no" con el dedo... pero a 10 metros de distancia, sin alterarse, sin gritar, sin ir tras la árbitro y, además, solo la jugadora que marcaba el gol, ni la que pasa ni ninguna compañera dicen absolutamente nada... Pasa eso en el Madrid o Barça de tíos y se comen al árbitro.

Mucho que aprender en cuanto a modales de estas chicas.

Tenemos mucho que aprender de estas chicas, muchísimo.

En los JJOO se puede ver claramente, hay deportes donde se meten una ostias que a su lado los hombres parecen niños XD XD XD
@BennBeckman a mi que haya broncas entre jugadores me parece hasta normal.

Has puesto un vídeo con las mas llamativas y dura 5 minutos en los que varios minutos son de la misma tangana y otros son la mismas jugadas repetidas varias veces en el video... Además, son de TODO EL PUTO MUNDO Y TODOS LOS PUTOS TIEMPOS.

Coge un video con las jugadas sucias de una sola temporada de una liga de cualquier país en fútbol masculino y el video que acabáis de poner es un video de gatetes...

Va, hombre... si Pepe solo ha hecho mas daño que lo que se ve en esos 5 minutos de video.

Por no decir que yo hablaba de actitud hacia un árbitro y me has puesto un video de entradas en partido.

Hereze escribió:No hubiese apsado porque habria VAR


Claro... que cuando se anula un gol por fuera de juego en el fútbol masculino lo primero que hacen los jugadores es pedir permiso para acercarse respetuosamente al árbitro para dialogar en tono sosegado, no?? Va... se tiran como hienas y aún cuando el árbitro está revisando la jugada, hay 4 o 5 moscones comiéndole la oreja.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mother of god el Sport diciendo que el fichaje es Coutimo [facepalm]

La vergüenza ni está ni se la espera.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Por partes:
-La primera vez que hablaste de fichajes ,hablaste de que no fichábamos en no se cuántos años.
Como te saqué un listado de fichajes.,para no perder tu modus operandi y que lo mismo te daba alergia reconocer un error, saltaste con que no fichábamos en casi dos años.


[+risas] [+risas] Pero vamos a ver... el dato de más de 500 días sin hacer traspasos me lo he inventado acaso? Te he puesto la fuente que lo pone... Yo siempre me he referido a eso, tu manipulas para hacer creer lo que te da la gana que es distinto, como haces con todo como bien indicó antes otro eoliano tu estilo es: "Mbappé viene seguro al Madrid este verano, aunque bueno todo puede pasar en el futbol" y así te cubres las espaldas de tus cagadas. No vengas ahora a tomarnos el pelo al resto.

hh1 escribió:-Florentino puede decir misa.Todos mienten.Lo que pasa es que tú te crees lo que te conviene.Para lo que te conviene ,Florentino dice la verdad ,y para lo que no, es que miente.


Florentino miente en las cuentas del Madrid?? [+risas] Si tienes pruebas presentala en los tribunales que eso es delito.

hh1 escribió:- Lo de Mbappé de no querer jugar con Messi,lo entiendes de sobra. Obviamente no es que no quiera jugar con Messi,sino que no quiere jugar con el PSG,lo que al final es lo mismo.


Y como sabes que no quiere jugar en el PSG. Me puedes poner una sola frase de él que haya dicho: "No quiero jugar en el PSG"?

hh1 escribió:Resulta que yo fallo UNA vez y al final de mercado tras acertar con lo anterior y tú jamás reconocer nada para variar.


Una sola vez [qmparto]

Me has obligado:

Todas las noticias que tengo apuntan ello.
Pero esto es lo de siempre,con el emir,nunca se sabe.
Yo sigo mantiendo que casi de fijo que viene y mi apuesta es que va a venir.
Lo del rollo de la SER y Leonardo,mentira y guapa.


A Pedrerol se le escapa que posible presentación el Sábado.
Que Pedrerols erá muchas cosas ,pero es la mano derecha de Floren de cara a la gente.Dudo que nadie maneje mejor info que él en eso.


Pero que desde hace mas de un mes ,Mbappé no será cerquita y que absolutamente nada de lo que decían los culés aquí, es verdad,ya te lo digo yo.


Ni se moría por jugar con Messi, ni jugaba con el Madrid para subir contrato,ni quería jugar este año con ese equipazo,ni "me quedo",ni rollos patateros.


Si José Félix Díaz el cual hace unas semanas lo veía negro , si Ramón Álvarez, si O rubia y varios más siguen erre que erre y ni uno solo dice que no ,inluído Pedrerol,yo me creo que está cerquita.


Lo mejor de todo es que esto es un solo post, si tuviera que estar cogiendo todos los post que has soltado con afirmaciones erróneas o falsas directamente de este verano llenaría el hilo. Y no tengo ganas de llenar de spam el hilo, así que para ya de humillarte.

Como siempre,te vas por las ramas y lo cambias todo según he conviene.

Claro que diste el dato de los 500 días,depués de que pudiese todo lo anterior cuando NO decías lo de los 500 días ni hablabas de traspaso,sino de fichajes.
Hbalbas de AÑOS,así que no me cuentes milongas.
Lo de los días ya lo sacaste después después del listado que te saqué.
En tu línea.


En lo único que has acertado ha sido en la de que Mbappé no viene Ya está.Punto.

Pues claro que la operación estaba cerca ,tan cerca que se sentaron a hablar y hasta el propio Al Khelaifi fijo que pdrí salir.Hasta sus compañeros decían UE nos sbaín qué iba a pasar.
Que no se hizo porque al emir no le salió de los huevos?Pues vale.
Pero es que tronco ,eres muy pesado.Me hablas de humo cuando llevas diciendo cosas que no son 3 meses


Anda que si me pongo yo a pillar todo lo que has dicho no acabo.

Por supuesto ,que no voy a perder el tiempo.

Yo fallé en lo del fichaje ,lo reconocí y punto.
Ya ves tú.
Tú te has equivocado 3000 mil veces ,y no solo no reconoces ni una,sino que encima sales por la tangente y hablas de humo.
Telita.

Que me vengas ahora que Mbappé no ha declarado uebno quiere jubraven el PSG cuando no renueva y estaba loco por salir este Verano ,es que ya es de guasa.Ese es el nivel.

La.perra gorda pa ti.
Pero no me hables de humo porque te repito,vaya verano llevas de zascas.
las miniaturas de los videos deportivos de mujeres en youtube dejan claro a quienes quieren enganchar con ellos, una pista, a aficionados al deporte no.
hh1 escribió:Claro que diste el dato de los 500 días,depués de que pudiese todo lo anterior cuando NO decías lo de los 500 días ni hablabas de traspaso,sino de fichajes.


El dato de los 500 días lo he dicho desde el primer día que mencioné eso. No mientas y sino pasa a buscarlo que ahí están los post

hh1 escribió:En lo único que has acertado ha sido en la de que Mbappé no viene Ya está.Punto.


[qmparto] En este verano te has inventado: que Mbappé ya tiene casa en Madrid, que Mbappé no quiere jugar con Messi, que Mbappé estaba fichado porque Pedrerol no se cogía vacaciones, incluso llegaste a asegurar que iba a ser presentado el Sábado. Todo eso dándolo por seguro (siempre con la coletilla de con los jeques todo puede pasar) y encima como he puesto poniéndonos a todos los culés por mentirosos.

Y repito he cogido un solo post lleno de inventivas tuyas, no me hagas seguir poniendo más, no vas a quedar nada bien. Déjalo aquí por tu bien.
@srkarakol Hombres y mujeres somos iguales, a ver si os entra en la cabeza.
Lo que somos diferentes somos las "personas". Hay mujeres que no se meten en trifulcas y otras a las que les encanta el follón. Igual que a los hombres. No hay más.
BennBeckman escribió:Hombres y mujeres somos iguales


Imagen

:p
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga que hoy se presenta De Troonk, el nuevo alcornoque de la delantera del Barça. Gracias Koeman por traer a semejante trasto [barret]
Koeman es un truño.

Pero tampoco vamos a atizarle por pedir lo que desea.

En todo caso, si lo que pide no nos gusta y acaban trayéndolo, la culpa será de quien se lo da, no de quien lo pide.

A mi el jugador no me gusta, aunque mejora bastante Barrilete Blanco, que tampoco debió venir. Por suerte es una cesión.
Lee_Chaolan escribió:Venga que hoy se presenta De Troonk, el nuevo alcornoque de la delantera del Barça. Gracias Koeman por traer a semejante trasto [barret]

Koeman pidió un delantero, no creo que pidiese a ese pufo. Pero sin un duro las opciones son muy reducidas y al final Laporta le ha traido al tronco este.
Ahora, que yo para traer a semejante escuerzo, me hubiese traido a Falcao, que aunque tenga 423 años me da mucha más confianza que el troncazo este.
311947 respuestas