[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

os gusta regocijaros en vuestros propios problemas. pero que el madrid ejerce el papel de malo eso es impepinable.
GXY escribió:os gusta regocijaros en vuestros propios problemas. pero que el madrid ejerce el papel de malo eso es impepinable.

Siempre ha sido así, según la época el malo ha sido uno o el otro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Koeman: "Cuando hay un centro, Luuk es más peligroso que Neymar"

Entonces pocos centros le lanzaron en Sevilla...

Imagen
GTpro escribió:Koeman: "Cuando hay un centro, Luuk es más peligroso que Neymar"

Entonces pocos centros le lanzaron en Sevilla...

Imagen

[qmparto]
La verdad que luuk ha metido pocos goles pero viendo el otro día un vídeo de sus goles eran todos partidos importantes o al menos rivales fuertes. A ver si es capaz de hacerlo aquí, aunque sea solo una temporada ...
Luk ha venido a combatir contra el lado oscuro de la fuerza , se merece una oportunidad

Imagen
capo_maldini escribió:La verdad que luuk ha metido pocos goles pero viendo el otro día un vídeo de sus goles eran todos partidos importantes o al menos rivales fuertes. A ver si es capaz de hacerlo aquí, aunque sea solo una temporada ...

Nos reíamos de Paulinho, yo el primero, y después mira, al final no lo hizo tan mal.

Ya veremos si el holandés no nos calla también la boca.
Vaya año se viene con De Tronc. Vaya año.
JDGB escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que luuk ha metido pocos goles pero viendo el otro día un vídeo de sus goles eran todos partidos importantes o al menos rivales fuertes. A ver si es capaz de hacerlo aquí, aunque sea solo una temporada ...

Nos reíamos de Paulinho, yo el primero, y después mira, al final no lo hizo tan mal.

Ya veremos si el holandés no nos calla también la boca.


Eso es, son fichajes útiles que para completar la plantilla tienen sentido, claro que para eso hay que tener plantilla [carcajad]

Es un jugador diferente, que da cosas que nadie tiene en la plantilla, que viene muy barato, pues bueno, este año es lo que es.

En dos temporadas espero que no queden más de tres o cuatro (obviando canteranos jóvenes, no vacas sagradas) de la actual plantilla. Necesitamos gente mucho más competitiva más allá de que tengan calidad.
GTpro escribió:Koeman: "Cuando hay un centro, Luuk es más peligroso que Neymar"

Entonces pocos centros le lanzaron en Sevilla...

Imagen

Algo bueno tiene que tener ¿no? Jajaja
Ante la nada, fichajes como De jong parecen buenos [qmparto]

Será que en el Sevilla no pudo sacar su potencial y en el Barcelona lo hará.

HH!!
Nepal77 escribió:Ademas la prensa madridista no esta todo el dia con la murga de barça malo, barça malo, barça malo.


¿Lo dices por la prensa que inventó el villarato, el uefarato, acusaciones falsas de dopaje incluyendo un vergonzoso artículo del As comentando los efectos del dopaje en el cáncer acusando sibilinamente a Abidal etc? Lo digo por si es la misma prensa o no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto solo con poner villarato en Google y ni tres minutos mirando. Igual si sigo buscando te saco más.

Hay una diferencia que no sé si has captado de todos modos: la prensa "culé" admite que lo es, el SPORT y el MD tienen en sus portadas la frase de que son periódicos del Barça, con lo cual no te ocultan su sesgo y ya es cosa tuya considerarlos buenas fuentes o no. El AS y el MARCA van de imparciales y de diarios deportivos generalistas mientras son tan merengues como culés los otros dos, pero estos intentan engañarte. Yo no compro ninguno de los 4, pero prefiero a un parcial sesgado que de cara me dice que lo es, a uno que me va de imparcial y está siendo más falso que un euro de madera. Reflexión personal.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Nepal77 escribió:Ademas la prensa madridista no esta todo el dia con la murga de barça malo, barça malo, barça malo.


¿Lo dices por la prensa que inventó el villarato, el uefarato, acusaciones falsas de dopaje incluyendo un vergonzoso artículo del As comentando los efectos del dopaje en el cáncer acusando sibilinamente a Abidal etc? Lo digo por si es la misma prensa o no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto solo con poner villarato en Google y ni tres minutos mirando. Igual si sigo buscando te saco más.

Hay una diferencia que no sé si has captado de todos modos: la prensa "culé" admite que lo es, el SPORT y el MD tienen en sus portadas la frase de que son periódicos del Barça, con lo cual no te ocultan su sesgo y ya es cosa tuya considerarlos buenas fuentes o no. El AS y el MARCA van de imparciales y de diarios deportivos generalistas mientras son tan merengues como culés los otros dos, pero estos intentan engañarte. Yo no compro ninguno de los 4, pero prefiero a un parcial sesgado que de cara me dice que lo es, a uno que me va de imparcial y está siendo más falso que un euro de madera. Reflexión personal.

Un saludo!

Toma crack

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@anibaltw ¿Y? el compañero dice que la prensa madridista no ataca al Barça. Yo he demostrado que se equivoca. Además de que se nota que ni has leído mi mensaje completo. [hallow]

De nada, "crack" [hallow]
GTpro escribió:Koeman: "Cuando hay un centro, Luuk es más peligroso que Neymar"

Entonces pocos centros le lanzaron en Sevilla...

Imagen


[facepalm] una frase que define muy bien al entrenador segundón y cutre que tenemos…

Por cierto Messi hacktrick y Neymar saliéndose también, que mal están el abuelete y el gordo, nada comparable con la tortuga ninja que se clavó un 0 gordísimo en sus dos partidos de selección.
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Koeman: "Cuando hay un centro, Luuk es más peligroso que Neymar"

Entonces pocos centros le lanzaron en Sevilla...

Imagen


[facepalm] una frase que define muy bien al entrenador segundón y cutre que tenemos…

Por cierto Messi hacktrick y Neymar saliéndose también, que mal están el abuelete y el gordo, nada comparable con la tortuga ninja que se clavó un 0 gordísimo en sus dos partidos de selección.


Se está reservando para cuando le toque jugar con el Señorío F.C. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hablando del tortugo, tiene todas las condiciones para ser un crack mundial pero me da que no está bien aconsejado y de cabeza no anda muy fino. Por ejemplo Halaand tampoco tiene pinta de estar muy bien aconsejado (puto pizzero) pero de cabeza se le ve que anda bastante mejor. No sé, ojalá me equivoque, pero no lo veo siendo el megacrack que debería ser a no ser que cambie.

Tampoco ayuda que esté rodeado de retras en la selección francesa lol
Habéis visto el partido que se marcó ayer un tal Leo Messi "El que se arrastra por el campo" "El acabado" "El arruinaclubs"??

Qué rabia haber desperdiciado 3-4 años de su fútbol con presidentes absurdos y entrenadores de pacotilla... una buena planificación y ahora tendríamos mínimo 2 CL mas... en fin.
srkarakol escribió:Habéis visto el partido que se marcó ayer un tal Leo Messi "El que se arrastra por el campo" "El acabado" "El arruinaclubs"??

Qué rabia haber desperdiciado 3-4 años de su fútbol con presidentes absurdos y entrenadores de pacotilla... una buena planificación y ahora tendríamos mínimo 2 CL mas... en fin.


Que no hombre que estaba acabado porque no ganaba una Champions él solito, que importa tener entrenadores de mierda, planificaciones absurdas de fichajes y equipos cojos por todos lados, tendría que haber ganado una Champions el solito como Mr Tortuga que gana Mundiales y Champions él solito... ohhhh wait! [+risas]
De Tronc ha venido para un año cedido.
Si sale bien perfecto y si sale mal tampoco es que perdamos mucho...
No podemos hacer fichajes buenos, no podemos hacerlos ni decentes en la situación que estamos, pero parece que algunos no se quieren enterar :-|
Laporta ha sacado mucha salarial para ir preparando los mercados de fichajes siguientes, que ahí es donde podrá empezar a construir.
Hasta entonces a aguantar los antis y clasificar para CL.
vicodina escribió:De Tronc ha venido para un año cedido.
Si sale bien perfecto y si sale mal tampoco es que perdamos mucho...
No podemos hacer fichajes buenos, no podemos hacerlos ni decentes en la situación que estamos, pero parece que algunos no se quieren enterar :-|
Laporta ha sacado mucha salarial para ir preparando los mercados de fichajes siguientes, que ahí es donde podrá empezar a construir.
Hasta entonces a aguantar los antis y clasificar para CL.


deberiamos haber fichado a halaand y raptado a mbappe, cualquier otra cosa es una verguenza

PD: es ironia
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya año se viene con De Tronc. Vaya año.

A lo mejor nos calla la boca a todos.
Depay yo sabía que era un buen futbolista pero lo que no me imaginaba es que os fuese dar ese rendimiento tan alto desde el minuto 1. Y también fue petición expresa de Tintín.

Dolce escribió:
vicodina escribió:De Tronc ha venido para un año cedido.
Si sale bien perfecto y si sale mal tampoco es que perdamos mucho...
No podemos hacer fichajes buenos, no podemos hacerlos ni decentes en la situación que estamos, pero parece que algunos no se quieren enterar :-|
Laporta ha sacado mucha salarial para ir preparando los mercados de fichajes siguientes, que ahí es donde podrá empezar a construir.
Hasta entonces a aguantar los antis y clasificar para CL.


deberiamos haber fichado a halaand y raptado a mbappe, cualquier otra cosa es una verguenza

PD: es ironia

Mbappé está fichado 100% según hh1 y Halaand según Vieri también está hecho con el Madrid. Lo siento culés [fumando]
Agotador... [facepalm] Que no tengas un puñetero duro supone tener que traer a un paquete que era tercer delantero en el Sevilla?

Entre Haaland y Luuk de Jong hay un universo.

Pero oye como no hay pasta se puede justificar hasta la absoluta falta de planificación de fichar a Aguero y a Luuk de Jong en el mismo verano, sumándole mantener a Braithwaite... Un jubilado cojo y dos paquetes para el mismo puesto.

Entre la religión laportiniana y la florentiniana me quedo con la segunda, al menos ellos tienen algunos argumentos coherentes que defender.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya año se viene con De Tronc. Vaya año.

A lo mejor nos calla la boca a todos.
Depay yo sabía que era un buen futbolista pero lo que no me imaginaba es que os fuese dar ese rendimiento tan alto desde el minuto 1. Y también fue petición expresa de Tintín.

Dolce escribió:
vicodina escribió:De Tronc ha venido para un año cedido.
Si sale bien perfecto y si sale mal tampoco es que perdamos mucho...
No podemos hacer fichajes buenos, no podemos hacerlos ni decentes en la situación que estamos, pero parece que algunos no se quieren enterar :-|
Laporta ha sacado mucha salarial para ir preparando los mercados de fichajes siguientes, que ahí es donde podrá empezar a construir.
Hasta entonces a aguantar los antis y clasificar para CL.


deberiamos haber fichado a halaand y raptado a mbappe, cualquier otra cosa es una verguenza

PD: es ironia

Mbappé está fichado 100% según hh1 y Halaand según Vieri también está hecho con el Madrid. Lo siento culés [fumando]

lo que tú digas, están mabos fichados junto con Pogba recuerda XD XD XD
Hereze escribió:lo que tú digas, están mabos fichados junto con Pogba recuerda XD XD XD

Puede ser, con Florenthanos nunca se sabe [fumando]
@BennBeckman si el año que viene tenéis a los dos, se nos viene una década de títulos blancos apoteósica... voy a ir buscando una caverna para esconderme.
srkarakol escribió:@BennBeckman si el año que viene tenéis a los dos, se nos viene una década de títulos blancos apoteósica... voy a ir buscando una caverna para esconderme.

Yo creo que Mbappé está hechísimo. Con Halaand tengo muchas dudas, será muy complicado su fichaje y no veo a Florentino por la labor de traerlo, no se, ese perfil de jugadores no le gustan (ya sabemos que de fútbol no entiende una mierda).
Pero sí, si el Madrid lograra hacerse con los dos jugadores... Ojito.
Mbappé-Halaand-Benzema. Casi nada [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no veo a Halaand en España. Tiene EPL tatuado en la frente, pero bueno.
Y vosotros veis a mbappe y Halaand encajando en el mismo equipo ? Son dos cracks que quieren el gol, con cero generosidad y creación. Cabeza abajo y a meter goles.

También está la posibilidad de darles cada jugada el balón a uno distinto. [mad]

Quiero decir, no es como ronaldo-benzema, o neymar mbappe, o Luis suarez-messi. Por poner varios ejemplos.
capo_maldini escribió:Y vosotros veis a mbappe y Halaand encajando en el mismo equipo ? Son dos cracks que quieren el gol, con cero generosidad y creación. Cabeza abajo y a meter goles.

También está la posibilidad de darles cada jugada el balón a uno distinto. [mad]

Quiero decir, no es como ronaldo-benzema, o neymar mbappe, o Luis suarez-messi. Por poner varios ejemplos.


Yo creo que si que pueden encajar. El otro día Messi y Mbappe jugaron juntos y yo veía a Mbappé dándole balones a Messi para que marcara en su debut.

Cierto es que fue un paripé con el partido ya ganado y Messi jugando solo 30 minutos... habrá que verlos cuando lleven media liga juntos... pero yo si que veo a Mbappe dándole balones a Halaand y viceversa.

Otra cosa es que creo que no van a ir los dos al mismo equipo porque sería insostenible para cualquiera que no fuese el PSG tener dos fichas de 40 kilos limpios en su equipo.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Y vosotros veis a mbappe y Halaand encajando en el mismo equipo ? Son dos cracks que quieren el gol, con cero generosidad y creación. Cabeza abajo y a meter goles.

También está la posibilidad de darles cada jugada el balón a uno distinto. [mad]

Quiero decir, no es como ronaldo-benzema, o neymar mbappe, o Luis suarez-messi. Por poner varios ejemplos.


Yo creo que si que pueden encajar. El otro día Messi y Mbappe jugaron juntos y yo veía a Mbappé dándole balones a Messi para que marcara en su debut.

Cierto es que fue un paripé con el partido ya ganado y Messi jugando solo 30 minutos... habrá que verlos cuando lleven media liga juntos... pero yo si que veo a Mbappe dándole balones a Halaand y viceversa.

Otra cosa es que creo que no van a ir los dos al mismo equipo porque sería insostenible para cualquiera que no fuese el PSG tener dos fichas de 40 kilos limpios en su equipo.


Si, es cierto, no combinaba nada mal. Pero también vi alguna jugada que mbappe bajaba la cabeza y buscaba regate y tiro cuando tenía a messi llegando solo al remate (típica jugada que hacía con jordi alba).

También es cierto que tener a los dos juntos en el campo puede producir temor en los equipos rivales y si se compenetran puede salir algo gordo de ahí.
srkarakol escribió:Habéis visto el partido que se marcó ayer un tal Leo Messi "El que se arrastra por el campo" "El acabado" "El arruinaclubs"??

Qué rabia haber desperdiciado 3-4 años de su fútbol con presidentes absurdos y entrenadores de pacotilla... una buena planificación y ahora tendríamos mínimo 2 CL mas... en fin.

Si seguro que tu has visto el partido

Bolivia, esa selección que debe tener nivel de regional
ErisMorn escribió:Agotador... [facepalm] Que no tengas un puñetero duro supone tener que traer a un paquete que era tercer delantero en el Sevilla?

Entre Haaland y Luuk de Jong hay un universo.

Pero oye como no hay pasta se puede justificar hasta la absoluta falta de planificación de fichar a Aguero y a Luuk de Jong en el mismo verano, sumándole mantener a Braithwaite... Un jubilado cojo y dos paquetes para el mismo puesto.

Entre la religión laportiniana y la florentiniana me quedo con la segunda, al menos ellos tienen algunos argumentos coherentes que defender.

El argumento se llama poder competir a partir del año que viene en fichajes para volver a lo las alto
Poder traer un Haaland(por poner un nombre) a estar otros 2,3 años mas en la ruina y con Bratwaires de la vida

Por que si,con Messi y Super Griezmann el Barsa en los dos ultimos años hemos ganado una Copa del Rey y con ellos y Super Suarez tambien,hemos sido humillados en Europa

Si ese era el futuro que querian del Barsa entonces mejor retirarse

0 euros en gastos de fichajes
Rebaja salarial de 30%
Ventas por valor de unos 150M

Ese es el futuro mas inmediato,empezar a respirar para poder volver a caminar,de la otra manera estabamos con el agua al cuello y las manos atadas

Si no eres capaz de entenderlo es tu problema
yeong escribió:
srkarakol escribió:Habéis visto el partido que se marcó ayer un tal Leo Messi "El que se arrastra por el campo" "El acabado" "El arruinaclubs"??

Qué rabia haber desperdiciado 3-4 años de su fútbol con presidentes absurdos y entrenadores de pacotilla... una buena planificación y ahora tendríamos mínimo 2 CL mas... en fin.

Si seguro que tu has visto el partido

Bolivia, esa selección que debe tener nivel de regional


Pues si, lo he visto, ha sido una coincidencia también te lo digo pero resultó que si que lo vi.
GXY escribió:
hh1 escribió:Es un gran hipócrita.
Eso es lo que es.
A que no tuitea nada de lo que hace su querido club y de cómo se ríen en la cara del resto de clubes europeos?
De eso no dice nada,claro.


yo creo que es una cuenta falsa y que detras hay alguien de la caverna.

Jajajja... A saber.
Se las da de grandeza y poderío, y resulta que la realidad es que allí solo van por el dinero y si no tienen ofertas de otros sitios más interesantes , jugadores a retirarse.,que su gran estrella de futuro se quiere largar y que han ido a por Camavinga y está en el Madrid.
Por no hablar ,de que los dos últimos enfrentamientos con el Madrid, se han ido para casa con sus petrodólares y que han ganado las mismas Champions que el Ponferradina.

Eso sí, va de gracioso y sobrado.
Por faloe...que sigan los chistes [plas]

@Buste

Y Laporta hablando de futuros fichajes :Ð
@srkarakol Pues muy bien, que haga lo mismo en la liga francesa
Cafelín vuelve al ataque:

https://www.marca.com/futbol/2021/09/10 ... b45f3.html

Ceferin: "No me importaría que Real Madrid, Barcelona y Juventus se fueran"

según Ceferin, "tienen sencillamente directivos incompetentes". "Esos tipos han intentado matar el fútbol"

Ceferin, por otra parte, calificó de inconsecuente que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "se lamente y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros".


[fumando]
Falkiño escribió:@anibaltw ¿Y? el compañero dice que la prensa madridista no ataca al Barça. Yo he demostrado que se equivoca. Además de que se nota que ni has leído mi mensaje completo. [hallow]

De nada, "crack" [hallow]

Claro que la ataca.Es la realidad.
Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo básicamente todas las noticias que ves del Madrid son malas o para dar palos.Es que cuesta busca una buena.
Y por supuesto ,si han salgo el Madrid,en un recudrito perdido de la portada para que se vea lo mínimo posible.
No falla.

@ErisMorn
Chico que no me he inventado nada Que Mbappé creía que iba a venir este Verano y estuvieron buscando casa en Madrid.
No es nada nuevo.
De hecho ,firmó por una casa de La Moralrja.Fue su familia a verla.
Es más ,todo apunta a que la casa la acabó comprando.

Pero oye ,supongo que tu info de que Messi sigue,que las cuentas del Madrid están como las del Barça o que Mbappé va a querer jugar con Messi,son más fiables. [toctoc]

@eRiKaXPiReNCe
Si de van esos 3, se van 3 de los top 6 que más audiencia tienen,lo que repercute en el dinero que sacaría la UEFA.
Es más ,se irían dos del top 3.

@Hereze
Mbappé va a venir en Verano sí o sí.
Para que se quedase en el PSG te diría que pasar ya lago increíble.Que convenciesen a su familia,que le convenciesen a él y una cantidad de dinero absolutamente descomunal.
Me parece imposible.
hh1 escribió:Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo


No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo


No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.

No se yo.
Cada vez que abro un Sport o un MD,sin todo penad del Madrid
En los otros,no lo veo así del Barça.
Y cuando el Barça gana algo ,el Barça está en portada.Al contrario,no ocurre.

Que ambas prendas tienen lo suyo,vale.Pero yo desde luego que no las veo igual.

No sé si alguna vez ha salido el Madrid en portada por ganar un título.Vamos,la portada enterita para él en la prensa culé.
Yo no lo recuerdo ,y de ser así, habrá sido una o dos veces.
Recuerdo habrá el Madrid Champions y salir en un recudrito...
El juagdor que suponía una ruina para el club

Un mes después de anunciar el fichaje de Leo Messi, el PSG comienza ya a notar el impacto que ha tenido el astro argentino dentro del club. Los parisinos han anunciado un acuerdo de colaboración con crypto.com, una plataforma de criptomonedas que no es la primera que comercializa con el PSG dentro del sector blockhain, pues el PSG ya tiene varios contratos con objetos virtuales como "NFT" y "$ PSG Fan Tokens", que fueron anunciados inmediatamente después del fichaje de Messi.

El PSG confía que la llegada de Messi sea un boom histórico dentro de los ingresos del club. De momento, los sponsors que han querido entrar en el conjunto capitalino se han multiplicado y prueba de ello es la firma con la prestigiosa marca de moda Dior, que patrocinó por primera vez en su historia a un equipo de fútbol tras el efecto imparable de Messi en París.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo


No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.


No voy a discutir que la prensa deportiva en general es lamentable, pero incluso dentro de la zafiedad hay varios niveles y por el momento yo no he visto a la prensa de Madrid llegar a la completa bajeza moral de acosar a un árbitro yendo a su localidad natal para preguntar a la gente sobre el árbitro, sus preferencias, si es Madridista confeso, que hacía de pequeño y tal. Y todo por según ellos regalar la victoria al Real Madrid por un penalti inexistente de Lenglet sobre Sergio Ramos, manda cojones. El día que vea lo mismo en el Marca o el As vendré aquí y te daré la razón.
Bruno Muñoz B escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo


No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.


No voy a discutir que la prensa deportiva en general es lamentable, pero incluso dentro de la zafiedad hay varios niveles y por el momento yo no he visto a la prensa de Madrid llegar a la completa bajeza moral de acosar a un árbitro yendo a su localidad natal para preguntar a la gente sobre el árbitro, sus preferencias, si es Madridista confeso, que hacía de pequeño y tal. Y todo por según ellos regalar la victoria al Real Madrid por un penalti inexistente de Lenglet sobre Sergio Ramos, manda cojones. El día que vea lo mismo en el Marca o el As vendré aquí y te daré la razón.

que va, sólo uno de ellos puso la foto de un árbitro como diana acusándole de ser el responsable de qu eel Madrid no ganara la Liga.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Cafelín vuelve al ataque:

https://www.marca.com/futbol/2021/09/10 ... b45f3.html

Ceferin: "No me importaría que Real Madrid, Barcelona y Juventus se fueran"

según Ceferin, "tienen sencillamente directivos incompetentes". "Esos tipos han intentado matar el fútbol"

Ceferin, por otra parte, calificó de inconsecuente que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "se lamente y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros".


[fumando]


El mafioso esloveno está bien untado de pasta de Catar por eso se permite el lujo de "expulsar" a los 3 clubes.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo


No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.

No se yo.
Cada vez que abro un Sport o un MD,sin todo penad del Madrid
En los otros,no lo veo así del Barça.
Y cuando el Barça gana algo ,el Barça está en portada.Al contrario,no ocurre.

Que ambas prendas tienen lo suyo,vale.Pero yo desde luego que no las veo igual.

No sé si alguna vez ha salido el Madrid en portada por ganar un título.Vamos,la portada enterita para él en la prensa culé.
Yo no lo recuerdo ,y de ser así, habrá sido una o dos veces.
Recuerdo habrá el Madrid Champions y salir en un recudrito...


Yo he visto portadas del Marca con cualquier gilipollez del Madrid o de CR (incluso cuando ya no estaba en el Madrid) y el Barça esa noche jugaba un partido importante. El desprecio también cuenta.

En las dos direcciones se dan palos bastante vergonzantes.

@Bruno Muñoz B ya te ha contestado @Hereze ... hay infinidad de reportajes de Marca acusando directamente al árbitro.
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cafelín vuelve al ataque:

https://www.marca.com/futbol/2021/09/10 ... b45f3.html

Ceferin: "No me importaría que Real Madrid, Barcelona y Juventus se fueran"

según Ceferin, "tienen sencillamente directivos incompetentes". "Esos tipos han intentado matar el fútbol"

Ceferin, por otra parte, calificó de inconsecuente que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "se lamente y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros".


[fumando]


El mafioso esloveno está bien untado de pasta de Catar por eso se permite el lujo de "expulsar" a los 3 clubes.

Seguro que los patrocinadores y la stelevisiones estarían encatadas con eso.
capo_maldini escribió:Y vosotros veis a mbappe y Halaand encajando en el mismo equipo ? Son dos cracks que quieren el gol, con cero generosidad y creación. Cabeza abajo y a meter goles.

También está la posibilidad de darles cada jugada el balón a uno distinto. [mad]

Quiero decir, no es como ronaldo-benzema, o neymar mbappe, o Luis suarez-messi. Por poner varios ejemplos.

Yo nos lo veo en el mismo equipo. Es más, directamente no sé dónde pondríamos a Haaland aún teniendo a Benzema. Lo le veo sentido a Haaland en este equipo si queremos a Mbappe.

HH!!
@Hereze y perder aficiones de España e Italia, dos Don Nadie en el fútbol...
Buste escribió:El argumento se llama poder competir a partir del año que viene en fichajes para volver a lo las alto
Poder traer un Haaland(por poner un nombre) a estar otros 2,3 años mas en la ruina y con Bratwaires de la vida

Por que si,con Messi y Super Griezmann el Barsa en los dos ultimos años hemos ganado una Copa del Rey y con ellos y Super Suarez tambien,hemos sido humillados en Europa

Si ese era el futuro que querian del Barsa entonces mejor retirarse

0 euros en gastos de fichajes
Rebaja salarial de 30%
Ventas por valor de unos 150M

Ese es el futuro mas inmediato,empezar a respirar para poder volver a caminar,de la otra manera estabamos con el agua al cuello y las manos atadas

Si no eres capaz de entenderlo es tu problema


Muy bonito todo... y en esa ecuación donde entra el fichaje de Luuk de Jong y de Aguero para la misma posición? Porque veo que no has mencionado a ninguno de los dos que es de lo que yo he hablado...

Devaluar la plantilla según tú está genial... Pregúntale a los patrocinadores si les parece tan bien, y que decir si no logramos clasificarnos para Champions con el equipucho que ha quedado...

Mira lo que da Messi aparte de lo futbolístico:

¿O cómo si no se explica que el Reims hubiera colgado el cartel de no hay billetes casi de forma automática desde que se supo que el Leo Messi iba a debutar allí? ¿O que sus camisetas se iban a agotar casi desde el mismo momento que estampó su firma en el contrato que le vincula con el PSG las próximas dos temporadas?

Y no sólo eso., que, según dicen muchos, el mejor jugador de la historia milite en tu equipo implica, casi de forma automática, que las principales firmas del mundo quieran vincularse contigo. No hace mucho fue la Maison Dior quien hizo oficial que por primera vez vestiría a un equipo de fútbol.


Patrocinadores, camisetas, campos llenos... todo lo que va a perder el Barça este año con esta plantilla de mierda que ha quedado.

Yo nunca he estado en contra de la reducción salarial, sí de la planificación deportiva desastrosa y la devaluación brutal que se ha hecho de la plantilla.

Por otro lado las promesas de Laporta ya me las conozco, también prometió este mismo verano que iban a venir 3 o 4 fichajes más, eso en el mismo momento que presentaba a Emerson que decía que era un fichaje para quedarse en el Barça... Pero nada supongo que son todo "mentiras piadosas"
eRiKaXPiReNCe escribió:Cafelín vuelve al ataque:

https://www.marca.com/futbol/2021/09/10 ... b45f3.html

Ceferin: "No me importaría que Real Madrid, Barcelona y Juventus se fueran"

según Ceferin, "tienen sencillamente directivos incompetentes". "Esos tipos han intentado matar el fútbol"

Ceferin, por otra parte, calificó de inconsecuente que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "se lamente y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros".


[fumando]


No tengo palabras para describir lo de este mafias. ¿Se cree por encima de 3 grandes históricos de Europa para esos comentarios?
Tiene el rabo del jeque metido hasta la tráquea.
311943 respuestas