[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

En la foto parece un pijama de los del mercadillo.
Pero eso de las camisetas mandaran varios modelos a los equipos y ellos decidirán cual se quedan, no creo yo que Nike o Adidas diga esta va a ser la camiseta.
MutantCamel escribió:Madre mía la camiseta del año que viene que han sacado en el Sport, más pijama que nunca… Laporta, rompe el puto contrato con Nike de una vez…

No es culpa de Nike. Hace unos años en etapa de Rosell comentaron cómo se elije la camiseta y resulta que Nike presenta siempre varios diseños distintos a la Junta y es la Junta la que selecciona el que se va a fabricar. Así que la culpa de estas camisetas sería de Laporta. A Nike le bastaría con que la Junta le dijese qué cosas respetar del diseño y así no tienen que inventarse chorradas cada año y es dinero que se ahorran xD

Un saludo!
mingui escribió:Pero eso de las camisetas mandaran varios modelos a los equipos y ellos decidirán cual se quedan, no creo yo que Nike o Adidas diga esta va a ser la camiseta.

Nike presenta varios diseños y el Barcelona decide.

Yo pensaba que Laporta pararía los pies a Nike y sus diseños horrendos pero parece que no. Que le siguen presentando mierda y sigue aceptando.
Falkiño escribió:
MutantCamel escribió:Madre mía la camiseta del año que viene que han sacado en el Sport, más pijama que nunca… Laporta, rompe el puto contrato con Nike de una vez…

No es culpa de Nike. Hace unos años en etapa de Rosell comentaron cómo se elije la camiseta y resulta que Nike presenta siempre varios diseños distintos a la Junta y es la Junta la que selecciona el que se va a fabricar. Así que la culpa de estas camisetas sería de Laporta. A Nike le bastaría con que la Junta le dijese qué cosas respetar del diseño y así no tienen que inventarse chorradas cada año y es dinero que se ahorran xD

Un saludo!

Joder, pues si es el caso qué mínimo que dejar elegir a los socios pienso yo.
Yo creo que Nike se la presentó al día siguiente de una visita de Laporta a Luz de Gas XD XD XD
La camiseta manda cojones..
Hereze escribió:Yo creo que Nike se la presentó al día siguiente de una visita de Laporta a Luz de Gas XD XD XD


Imagen

Em van dir a que no tens ous de triar la de l'esquerra?

PD No sé hablar catalán, lo que he puesto ha sido usando a mi mujer que es alicantina más lo que recuerdo más buscar en Google. No me hago responsable de los fallos horrorosos XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues la del año que viene no me parece tan fea. La tercera de este año sí es una puta mierda.

Falkiño escribió:
Hereze escribió:Yo creo que Nike se la presentó al día siguiente de una visita de Laporta a Luz de Gas XD XD XD


Imagen

Em van dir a que no tens ous de triar la de l'esquerra?

PD No sé hablar catalán, lo que he puesto ha sido usando a mi mujer que es alicantina más lo que recuerdo más buscar en Google. No me hago responsable de los fallos horrorosos XD


No está nada mal xD
Wilfred zaha le ha hecho padre de trillizos en lo que va de partido al bueno de emerson royal xd

Pd. Al final han sido quintillizos
Si eligen lo que eligen, a saber como serán las propuestas restantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si eligen lo que eligen, a saber como serán las propuestas restantes.

El problema no es lo que presentan, son las directrices que el club da a la marca.

Hace poco un club brasileño histórico (São Paulo me suena que era) le tumbó un diseño a Adidas por que se pasaba la historia del club por el arco de triunfo. En mi opinión, es lo que debería hacer Laporta con Nike.

Por algún motivo todavía no se ha hecho y se sigue confiando en los terroristas diseñadores y creativos americanos. Si desde el club no hay límite, la marca hace lo que le sale de los huevos con la camiseta. Simple y llanamente.
@Thranduil exactamente. Por eso dije que la Junta debería darle a Nike indicaciones, al menos límites o líneas rojas que no deben pasar con sus diseños. Sobre los diseños descartados la verdad es que nunca sabremos cómo eran.
Falkiño escribió:@Thranduil exactamente. Por eso dije que la Junta debería darle a Nike indicaciones, al menos límites o líneas rojas que no deben pasar con sus diseños. Sobre los diseños descartados la verdad es que nunca sabremos cómo eran.


Respecto a lo de las limitaciones, llevan años diciendo que si hacen las camisetas muy clásicas estas venden menos, porque se parecen todas mucho. Ojo, no estoy defendiendo los diseños, en eso creo que por ejemplo Adidas trata mejor al Madrid y en el pasado al Milan, siempre diseños clásicos y elegantes en la 1a, solo expongo las razones que ellos dan para estos diseños.
Bueno,hoy es el debut tan esperado por parte de la prensa madridista

Buste escribió:Bueno,hoy es el debut tan esperado por parte de la prensa madridista


Venga que hay que subir un poco el nivel del hilo, cuantos meses vas a seguir hablando de mbape?

Imagen
Buste escribió:Bueno,hoy es el debut tan esperado por parte de la prensa madridista


ZzzZZ

Pareciera que les jode lo de Mbappé. Aunque les entiendo, en un lado suena Mbappé y en el otro me llega un tal De Jong.

HH!!
Buste escribió:Bueno,hoy es el debut tan esperado por parte de la prensa madridista


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja de verdad qué ridículo más grande!!
CR7 vuelve a la premier y doblete. ¿Cuándo se cansará este hombre de marcar goles?

Buste escribió:Bueno,hoy es el debut tan esperado por parte de la prensa madridista



Periodismo de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto estoy viendo el liezpig bayern a ver cómo van de forma que nos toca pasar por el dentista pronto.
Buste escribió:Bueno,hoy es el debut tan esperado por parte de la prensa madridista



Luego os quejáis del follón que ha dado la prensa con Mbappe pero sois peores.

Lo curioso es que eeste tipo de comentarios, que no son oficiales, alegáis que es el madrid quien ha hecho el ridiculo.

Si yo digo que mañana va Haaland al barça ¿esta haciendo el ridiculo el barça o yo?
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Bueno,hoy es el debut tan esperado por parte de la prensa madridista



Periodismo de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto estoy viendo el liezpig bayern a ver cómo van de forma que nos toca pasar por el dentista pronto.


Me parece que le metere unos euros a que palmamos, a ver como se paga
@rolento Yo he apostado a que empiezan ganando ellos y remontamos que se paga a 31€, soy un hombre de fe sin aprecio por el dinero [angelito]

Se lesionó gnabry, si caen 5 o 6 más igual cuela.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Bueno,hoy es el debut tan esperado por parte de la prensa madridista



Luego os quejáis del follón que ha dado la prensa con Mbappe pero sois peores.

Lo curioso es que eeste tipo de comentarios, que no son oficiales, alegáis que es el madrid quien ha hecho el ridiculo.

Si yo digo que mañana va Haaland al barça ¿esta haciendo el ridiculo el barça o yo?

por lo que hemos leído aquí sobre eso o el caso Messi, el Barça.
Menudo bulo acaba de soltar el Marca y As. Dicen que Bale está lesionado.

¿Con Pintus, una lesión?.
Lo de los servicios médicos del Madrid ya como que da asco, no es normal tantas bajas a lo largo del año.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bale acaba de regresar de su selección con un hat trick luego de años, era cuestión de horas una nueva lesión...
Ecatombe31 escribió:Menudo bulo acaba de soltar el Marca y As. Dicen que Bale está lesionado.

¿Con Pintus, una lesión?.

HA estrenado el Nuevo Bernabeu, eso si, tiene techo retractil XD XD XD
bale lesionado? que sorpresa, nadie se lo esperaba, quien sera el siguiente? dembele? [hallow]
Dolce escribió:bale lesionado? que sorpresa, nadie se lo esperaba, quien sera el siguiente? dembele? [hallow]

Dembele ya lo está, el siguiente debería de ser Hazard, luego si Dembele ya ha reaparecido pues tocaría esperar 2 o 3 semanas a que éste fuera el siguiente
GTpro escribió:Bale acaba de regresar de su selección con un hat trick luego de años, era cuestión de horas una nueva lesión...


A vivir la vida [carcajad] [carcajad]
Tebas el bocachancla, cada vez que habla sube el pan.
Divide y vencerás.

Lo peor que le puede pasar a este tiparraco, que en el fondo es un Ceferin de garrafón, es que Madrid y Barcelona vayan de la mano en temas económicos, televisivos y además, en contra de sus deseos.
Menudo anormal es el Tebas este.
Cómo rabia al ver que no puede engañar a Barsa y Madrid como hace con los demás.
Hoy se reabre el templo señores, gran día.
Ojalá se pudiera ver jugar a camavinga hoy, pero me temo que a este chaval no le van a dar ninguna oportunidad, no es como un asensio que ha tenido más oportunidades de las que se merece

Y tebas ya está mal de la cabeza, como que el Barcelona se iba a dejar manipular por alguien externo al club, la gente se cree que florentino tiene la culpa de todo, en realidad es un supervillano que domina el mundo en las sombras con puño de hierro
jagito escribió:Ojalá se pudiera ver jugar a camavinga hoy, pero me temo que a este chaval no le van a dar ninguna oportunidad, no es como un asensio que ha tenido más oportunidades de las que se merece

Y tebas ya está mal de la cabeza, como que el Barcelona se iba a dejar manipular por alguien externo al club, la gente se cree que florentino tiene la culpa de todo, en realidad es un supervillano que domina el mundo en las sombras con puño de hierro

Asensio,Hazard...Da igual que nunca hagan nada.Que en el momento en el que hagan alguna cosita, ale, ganada la titularidad.

Resulta que Hazard lleva dos años lamentables.Encima, siendo un nulo profesional.Sus llegadas de Verano a la pretemporada con sobrepeso-.Pero es que sus recuperaciones de lesiones, también.
Inicia temporada siendo titular por decreto.No hace absolutamente nada.Un tacón que por suerte fue asistencia, y ya es que se veían brotes verdes.Ni un pase entre líneas, ni un regate, ni un desborde, ni un gol...
Llega Vinicius, se marca dos partido sacándose la chorra siendo el mejor.Por fin en el tercero le ponen de titular por delante de Hazarad.Vuelve a ser el mejor pero sin marcar gol.
Ya c,omo no ha marcado, parece que no era tan bueno de titularl.
Se va Hazard a su selección con 3 partidos en el Madrid sin hacer básicamente nada.Hace un partido decente fuera del Madrid, y ale, ya es que vuelve Hazard y titular en el Madrid. [qmparto]
Vinicius al banquillo.
Super justo justo el fútbol, sí.

Y lo mismo Vinicius ha tenido suerte por la lesión de Bale.Si no, hoy suplente seguro.

@jagito
Yo creo que sí va a jugar bastante.
Es muy completo y polivalente.Teniendo en cuenta la edad de Mordric y que Kroos me huele a que va a estar jodido toda la temporada...
Las pubalgias retiran jugadores y a veces ni operando salen bien.
Tebas lanzando mierda a un club OTRA VEZ diciendo que Messi se podía renovar.
Lo sabrán los que están dentro mejor?

O qué quiere decir, que aceptando su credito, haciendo todas las rebajas que se han realizado, bajandose messi un cojón la ficha, largando al resto de buenos jovenes se podía? Pues vale, por poder...

Que se deje de Madrid y cbc's... Que intentó colar un acuerdo y cuando llegó con lo que se había callado vieron que era incompatible con el acuerdo que firmó el club con GoldmanSaks (de entrada y sin valorar ese puñado de años regalando los derechos). También pensaba cubrir él de su bolsillo cientos de millones prestados que serán miles por que lo del estadio se hará con ellos más la demanda por hacer algo que sería ilegal? Ah no, eso se lo calla, pero "Messi podría haber renovado si no lo ha hecho no ha sido por dinero".

Tebas y Ceferin son lo mismo. Van a sacarse su dinerito personal omitiendo lo que les sale de las pelotas y tirando toda la mierda que pueden a los clubs que no se bajan los pantalones.
Shiny-estro escribió:Hoy se reabre el templo señores, gran día.

Más bien el nuevo centro comercial.
anibaltw escribió:
Buste escribió:Bueno,hoy es el debut tan esperado por parte de la prensa madridista


Venga que hay que subir un poco el nivel del hilo, cuantos meses vas a seguir hablando de mbape?

Imagen

Si lo cojonudo es que se regocija en un fichaje básicamente aplazado que nos saldrá a menor coste.
Mientras ,en su equipo, acaban de perder a Messi y a Griezmann ,por no hablar del año anterior a Suárez y antes a Neymar.

Yo es que no entiendo tanto cachondeo y alegría por su parte.
Pero oye,si es feliz ...
hh1 escribió:Si lo cojonudo es que se regocija en jnfuxhjae


谢谢你
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:Bale acaba de regresar de su selección con un hat trick luego de años, era cuestión de horas una nueva lesión...


A vivir la vida [carcajad] [carcajad]



No creas, el golf es duro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
anibaltw escribió:
Buste escribió:Bueno,hoy es el debut tan esperado por parte de la prensa madridista


Venga que hay que subir un poco el nivel del hilo, cuantos meses vas a seguir hablando de mbape?

Imagen

Si lo cojonudo es que se regocija en jnfuxhjae básicamente aplazado que nos saldrá a menor coste.
Mientras ,en su equipo, acaban de perder a Messi y a Griezmann ,por no hablar del año anterior a Suárez y antes a Neymar.

Yo es que no entiendo tanto cachondeo y alegría por su parte.
Pero oye,si es feliz ...


Pues básicamente cada uno se alegra y se apena de lo que le sale de los huevos y el que no lo entienda o no le guste o le de rabia pues dos piedras [angelito] [bye]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
anibaltw escribió:Venga que hay que subir un poco el nivel del hilo, cuantos meses vas a seguir hablando de mbape?

Imagen

Si lo cojonudo es que se regocija en jnfuxhjae básicamente aplazado que nos saldrá a menor coste.
Mientras ,en su equipo, acaban de perder a Messi y a Griezmann ,por no hablar del año anterior a Suárez y antes a Neymar.

Yo es que no entiendo tanto cachondeo y alegría por su parte.
Pero oye,si es feliz ...


Pues básicamente cada uno se alegra y se apena de lo que le sale de los huevos y el que no lo entienda o no le guste o le de rabia pues dos piedras [angelito] [bye]

Si me parece estupendo, pero no lo logro entender.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo tampoco entiendo como el madridista confeso desde shequetito lleva cinco años jugando en el club más sucio de Europa y jamás ha tenido un gesto o palabra REAL para con su amado club y aquí estamos [angelito]
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-12070780

Al final el De Jong malo acabará jugando más que toda la delantera junta...
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Si lo cojonudo es que se regocija en jnfuxhjae básicamente aplazado que nos saldrá a menor coste.
Mientras ,en su equipo, acaban de perder a Messi y a Griezmann ,por no hablar del año anterior a Suárez y antes a Neymar.

Yo es que no entiendo tanto cachondeo y alegría por su parte.
Pero oye,si es feliz ...


Pues básicamente cada uno se alegra y se apena de lo que le sale de los huevos y el que no lo entienda o no le guste o le de rabia pues dos piedras [angelito] [bye]

Si me parece estupendo, pero no lo logro entender.

Joder pues lo entiende cualquiera,.

Imagina que el Barça estuviera a punto de fichar a Haaland, lo tiene todo apalabrado con él, pero a última hora el Borussia dice que no.
¿Me estás diciendo que no te alegrarías?

Si te parece lloramos de tristeza porque no hayáis podido fichar a Mbappé.
Lit escribió:Divide y vencerás.


Tal cual. Táctica más vieja que el cagar que esperemos no funcione.
311937 respuestas