[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pues básicamente cada uno se alegra y se apena de lo que le sale de los huevos y el que no lo entienda o no le guste o le de rabia pues dos piedras [angelito] [bye]

Si me parece estupendo, pero no lo logro entender.

Joder pues lo entiende cualquiera,.

Imagina que el Barça estuviera a punto de fichar a Haaland, lo tiene todo apalabrado con él, pero a última hora el Borussia dice que no.
¿Me estás diciendo que no te alegrarías?

Si te parece lloramos de tristeza porque no hayáis podido fichar a Mbappé.

Pues no estaría en disposicon de alegrame de nada , si Haaaland va a fichar el año que viene igualmente más barato, y encima se me acaban de ir CR y Benzemá, y anteriormente Modric y Kroos.
Es básicamente , lo mismo que le ha pasado al Barç.a
Estaría para risas sí.

Y más cuando todos los panfletos aseguraban la continuidad de Messi y erre que erre con que continua.

Por eso digo, que no entiendo de qué se ríe. :-|
Y menos saltando cada 2x3 con el temita.Pero bueno, cada uno...
a mí me la sopla, pero me alucina, la verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pues básicamente cada uno se alegra y se apena de lo que le sale de los huevos y el que no lo entienda o no le guste o le de rabia pues dos piedras [angelito] [bye]

Si me parece estupendo, pero no lo logro entender.

Joder pues lo entiende cualquiera,.

Imagina que el Barça estuviera a punto de fichar a Haaland, lo tiene todo apalabrado con él, pero a última hora el Borussia dice que no.
¿Me estás diciendo que no te alegrarías?

Si te parece lloramos de tristeza porque no hayáis podido fichar a Mbappé.


Ellos están por encima de esas cosas, hombre: mirar al rival es de segundones, igual que llorar de los árbitros, quejarse del calendario o hablar de conspiraciones judeomasónicas cuando no ganan. Excepto cuando ellos lo hacen que entonces está justificado porque tienen la verdad © de su lado. It is known.
se comenta que lo de barry white es mas grave de lo que parecia...veremos si Koeman apuesta por Demir,al menos hasta que vuelva Ansu...
Lee_Chaolan escribió:Yo tampoco entiendo como el madridista confeso desde shequetito lleva cinco años jugando en el club más sucio de Europa y jamás ha tenido un gesto o palabra REAL para con su amado club y aquí estamos [angelito]

Bueno, si como gesto no te vale que la familia vaya a ver una casa en Madrid (parece que ya comprada), que no renueve con el PSG ,diciendo "no" desde hace más de un año a toda oferta de renovación del PSG , con un precontrato ya hecho con el Madrid, una habitación llena de posters de CR, y un presidente dando 200 kilos a un club que se la suda toda para traer a un jugador que evidentemente ,quiere venir.
Pues oye, no sé qué quieres ya.

@Lee_Chaolan
No es estar por encima de cualquiera.
Es que no entiendo esas alegrías cuando en tu propio club hay más desgracias.Encima una alegría efímera.
Es más, díme cuanto regocijo ha habido aquí porque se haya ido Messi.Quitando 4 que salen solo de la cueva para esas cosas.
Es que es más, casi todos los madridistas de aquí queríamos que Messi siguiese.Y eso que Messi ya no va a volver , cosa que Mbappé va a pasar todo lo contrario.
Pero oye, que si tú crees que todos somos iguales, pues vale.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y yo no entiendo como no se entiende que nos haga gracia que el fichaje del último lustro se haya frustrado otra vez y ya van cinco veranos seguidos. Cinco veranos con que estaba hecho y otra vez resulta que no, que era todo un bulo y no hay na [angelito]

Hamijo @hh1 todo eso que dices son invents y no ha habido ni un solo gesto de verdad en todo este tiempo. Asúmelo ya. Que puede acabar en el Madrid como puede acabar en el Chelsea o en la Ponferradina, pero todas esas trolas que te inventas dan un poco de cosica ya. Déjalo por tu bien :). Precontrato dice [facepalm] [qmparto]

El cuanto a lo de no poder reírse de las desgracias ajenas cuando en tu casa tienes goteras tamaño Jumbo XXL pues ya se ha explicado 100 veces y es un concepto fácil de entender. Lo que pasa es que los Floren boys no lo queréis entender porque os va la marcha igual que a nosotros. Simple. No pienso explicarlo más, ya lo hemos hecho varios y no lo entendéis porque no os sale de los huevos ahora mismo. No tiene mucho más.
Ya han empezado los partidos a las 14? Ya son ganas con la calor que hace
Veremos si ahora con Barry White de baja hasta Febrero, Tintín cuenta con Collado.

No. Meterá aunque sea a Romuerto de extremo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si me parece estupendo, pero no lo logro entender.

Joder pues lo entiende cualquiera,.

Imagina que el Barça estuviera a punto de fichar a Haaland, lo tiene todo apalabrado con él, pero a última hora el Borussia dice que no.
¿Me estás diciendo que no te alegrarías?

Si te parece lloramos de tristeza porque no hayáis podido fichar a Mbappé.

Pues no estaría en disposicon de alegrame de nada , si Haaaland va a fichar el año que viene igualmente más barato, y encima se me acaban de ir CR y Benzemá, y anteriormente Modric y Kroos.
Es básicamente , lo mismo que le ha pasado al Barç.a
Estaría para risas sí.

Y más cuando todos los panfletos aseguraban la continuidad de Messi y erre que erre con que continua.

Por eso digo, que no entiendo de qué se ríe. :-|
Y menos saltando cada 2x3 con el temita.Pero bueno, cada uno...
a mí me la sopla, pero me alucina, la verdad.

De entrada porque eso de que la temporada siguiente vedrá y más barato lo sabes sólo tú, en un año pueden pasar muchísimas cosas.

E inisto, si te parece tal y como estamos, nos vamos a enfadar porque no hayáis traido esta temporada a Mbappé.
Equipazo el del Atlético con Suárez y Griezmann arriba. Y la temporada que viene van a tener a Pedri [tadoramo]
Pues mucha plantilla, pero el español de momento está plantando cara al Atlético, o cambia el panorama en la segunda parte o no me sorprendería que el partido acabase en empate.
Joder, si antes lo digo, gol del español, el culpable griezmann que es un gafe
Ecatombe31 escribió:Equipazo el del Atlético con Suárez y Griezmann arriba. Y la temporada que viene van a tener a Pedri [tadoramo]

Mientras mantengan a Simenone aspiraran a la Liga y poco mas, y eso si Madrid y Barça siguen igual de mal que la temporada pasada, que por poco la ganan ellos.
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:Equipazo el del Atlético con Suárez y Griezmann arriba. Y la temporada que viene van a tener a Pedri [tadoramo]

Mientras mantengan a Simenone aspiraran a la Liga y poco mas, y eso si Madrid y Barça siguen igual de mal que la temporada pasada, que por poco la ganan ellos.

Lo dices como si fuera poco.

El Atlético de Madrid tiene 11 ligas en sus vitrinas. 8 de ellas antes del 95.

A mi no me gusta nada cómo juega el Atlético. Pero Simeone, por nivel, es mejor que todos los entrenadores que han pasado por el Barça desde que se fue Pep, y la transformación que le ha hecho al club es algo histórico.
Zaborra escribió:
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:Equipazo el del Atlético con Suárez y Griezmann arriba. Y la temporada que viene van a tener a Pedri [tadoramo]

Mientras mantengan a Simenone aspiraran a la Liga y poco mas, y eso si Madrid y Barça siguen igual de mal que la temporada pasada, que por poco la ganan ellos.

Lo dices como si fuera poco.

El Atlético de Madrid tiene 11 ligas en sus vitrinas. 8 de ellas antes del 95.

A mi no me gusta nada cómo juega el Atlético. Pero Simeone, por nivel, es mejor que todos los entrenadores que han pasado por el Barça desde que se fue Pep, y la transformación que le ha hecho al club es algo histórico.

Sí, pero se quedó algo desfasado hace tiempo, su planteamiento incial estaba bien al principio, pero sigue pensando que el Atlético es un equipo de pueblo cuando si fuera más ambicioso podría aspirar a mas, especialmente en la Champions donde sino tienen ya una es por culpa de su planteamiento tan cagón.
Mbapuenos días, resulta que grisman es tan gafe que nos más llegar al Atlético ya les hace ir perdiendo con un recién ascendido [qmparto]
el SuperAtleti perdiendo? vaya, que cosas...
Espero que Simeone recapacite tras el partido de hoy y se de cuenta que Kondogbia y Lemar deben ser titularisimos en este equipo.
Hereze escribió:
Zaborra escribió:
Hereze escribió:Mientras mantengan a Simenone aspiraran a la Liga y poco mas, y eso si Madrid y Barça siguen igual de mal que la temporada pasada, que por poco la ganan ellos.

Lo dices como si fuera poco.

El Atlético de Madrid tiene 11 ligas en sus vitrinas. 8 de ellas antes del 95.

A mi no me gusta nada cómo juega el Atlético. Pero Simeone, por nivel, es mejor que todos los entrenadores que han pasado por el Barça desde que se fue Pep, y la transformación que le ha hecho al club es algo histórico.

Sí, pero se quedó algo desfasado hace tiempo, su planteamiento incial estaba bien al principio, pero sigue pensando que el Atlético es un equipo de pueblo cuando si fuera más ambicioso podría aspirar a mas, especialmente en la Champions donde sino tienen ya una es por culpa de su planteamiento tan cagón.

A mi su planteamiento no me ha gustado ni al principio ni estos últimos años.

Y aún así creo que merece que se le reconozca. Decir que el Atlético SOLO aspira a la Liga es tomar al Atlético por uno de los gigantes de Europa, cosa que no es, aunque haya estado dando mucha guerra desde que llegó Simeone.

A mi me parece que es difícil pedirle a un entrenador que haga algo en lo que no cree y encima exigirle que triunfe. Si quieres otro estilo, busca otro entrenador. Eso sí, cuesta imaginar a este Atlético no derrumbandose por completo cuando se vaya Simeone. Quizá porque es lo que hemos conocido la mayoría de nuestras vidas.
Jan Breydel escribió:Espero que Simeone recapacite tras el partido de hoy y se de cuenta que Kondogbia y Lemar deben ser titularisimos en este equipo.
Simeone no recapacita, es camoto como el solo.

Es una pena porque si hubiese evolucionado, en un equipo donde podria haberlo hecho comodamente porque no existe la exigencia que hay en madrid o barça, podría ahora mismo jugar de maravilla y tener un equipo que diese miedo de verdad porque jugase de maravilla.

Pero ha decidido estancarse.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:Bale acaba de regresar de su selección con un hat trick luego de años, era cuestión de horas una nueva lesión...


A vivir la vida [carcajad] [carcajad]



No creas, el golf es duro


De lo más "duro" que hay [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:Espero que Simeone recapacite tras el partido de hoy y se de cuenta que Kondogbia y Lemar deben ser titularisimos en este equipo.
Simeone no recapacita, es camoto como el solo.

Es una pena porque si hubiese evolucionado, en un equipo donde podria haberlo hecho comodamente porque no existe la exigencia que hay en madrid o barça, podría ahora mismo jugar de maravilla y tener un equipo que diese miedo de verdad porque jugase de maravilla.

Pero ha decidido estancarse.

Pero Simeone quiere resultados, no jugar bonito. Si su fútbol es eficaz para sacar los partidos pues con eso a muerte.
De todas formas no estoy de acuerdo en que no ha evolucionado a lo largo de los años porque no es así. Mismamente el año pasado cambió de sistema al 5-3-2 para arropar a Luis Suárez arriba y en la primera vuelta el Atleti fue un rodillo. Estamos hablando del vigente campeón de liga, que no es poco.
Mucho se habla de los pufos que costaron millonadas como Dembele, Coutinho, Hazard,etc..., pero lo de Joao Felix tambien para pufo de los grandes, 130 millones del ala [boing] [boing]
10 minutos de tiempo añadido, ¿es un récord? [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:10 minutos de tiempo añadido, ¿es un récord? [+risas]

Hasta que marque el Atletiiiii!!!!!!!!!
Bruno Muñoz B escribió:10 minutos de tiempo añadido, ¿es un récord? [+risas]

Entre el var, los cambios y el tiempo que ha perdido el Espanyol es normal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
10 minutazos?... Liga peligrosamente preparada para el Real de Madrid.
Estarán justificados o no los 10 minutos, pero en un partido del Madrid en la misma situación añaden 4 minutos si el árbitro es muy generoso.
Jan Breydel escribió:Pero Simeone quiere resultados, no jugar bonito. Si su fútbol es eficaz para sacar los partidos pues con eso a muerte.


El año pasado ganó la liga en la primera vuelta cuando jugaban bien e iban a por los partidos.

Cuando reculó y buscó resultados perdió muchísimos puntos.

Ese ir a por no perder de momento ya le ha costado 2 finales de champions.

A día de hoy tiene equipo para ir a por los partidos sin racanear ni especular.

Yo puedo entender que en el madrid o el barça se les exige titulos y no pueden salirse del guion, el Cholo tiene plena libertad para crear un equipo de leyenda, sin presiones, si esta 4 años sin ganar la liga no pasaria nada, y no lo hace.

Jan Breydel escribió:Mismamente el año pasado cambió de sistema al 5-3-2 para arropar a Luis Suárez arriba y en la primera vuelta el Atleti fue un rodillo.

Claro, la cuestión es ¿por que no sigue asi?

Si el equipo va a por los partidos sin especular muestra otra cara y se comporta como un rodillo. ¿que necesidad hay entonces de especular con el resultado?

Es como decir: tengo equipo para ganar la liga de calle, pero prefiero darle emoción y no vamos a jugar una mierda.

Jan Breydel escribió:De todas formas no estoy de acuerdo en que no ha evolucionado a lo largo de los años porque no es así.
El miedo no lo ha perdido.

El años pasado en champions planteo un partido con 6 defensas.

Hay cosas que no entiendo del Cholo. Un equipo que habia sido un rodillo en liga en toda la primera vuelta coge y se caga contra el Chelsea. Acabaron ganando la champions pero en ese momento ni eran favoritos ni nada.
Marca el atleti en el 99 [qmparto]
10 minutos, que ha pasado? 10 muertos?
pasnake escribió:Mucho se habla de los pufos que costaron millonadas como Dembele, Coutinho, Hazard,etc..., pero lo de Joao Felix tambien para pufo de los grandes, 130 millones del ala [boing] [boing]

El año pasado el Atleti de los récord de 50 puntos, fue por Joao, hasta que se lesionó Joao...



a llorar ....golllll

El filial del Madrid ha perdido 40 minutos, asumidlo.
pasnake escribió:
Bruno Muñoz B escribió:10 minutos de tiempo añadido, ¿es un récord? [+risas]

Hasta que marque el Atletiiiii!!!!!!!!!

[rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:el SuperAtleti perdiendo? vaya, que cosas...

Decías??
Ecatombe31 escribió:Marca el atleti en el 99 [qmparto]


Me parece bien, a ver si dejan de jugarle a los 3 de arriba como si fueran los únicos partidos de toda la temporada, el español a terminado fundido, a ver si pierde el siguiente por todo el esfuerzo de este y empiezan a aprender a dosificar se en toda la temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quicir, por un lado bien porque el Espanyol palma, por otro qué canteo, no?
Suárez tiene que llamar a Benzema para que le expliqué cómo hacer para que no le piten fueras de juego posicionales.
ionesteraX escribió:Mbapuenos días, resulta que grisman es tan gafe que nos más llegar al Atlético ya les hace ir perdiendo con un recién ascendido [qmparto]

Messianos días.
+3 para el Atleti [fumando]
Zaborra escribió:
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:Equipazo el del Atlético con Suárez y Griezmann arriba. Y la temporada que viene van a tener a Pedri [tadoramo]

Mientras mantengan a Simenone aspiraran a la Liga y poco mas, y eso si Madrid y Barça siguen igual de mal que la temporada pasada, que por poco la ganan ellos.

Lo dices como si fuera poco.

El Atlético de Madrid tiene 11 ligas en sus vitrinas. 8 de ellas antes del 95.

A mi no me gusta nada cómo juega el Atlético. Pero Simeone, por nivel, es mejor que todos los entrenadores que han pasado por el Barça desde que se fue Pep, y la transformación que le ha hecho al club es algo histórico.

Y la del año pasado la liga media robada por el tema de la mano de Militao, asi que ya me dirás...

De todas formas veo este Atleti mas ofensivo y con mentalidad de ganar, no como años anteriores que era muyyy defensivo y se cagaba en los pantalones con cualquier equipucho
GTpro escribió:10 minutazos?... Liga peligrosamente preparada para el Real de Madrid.


Si lo de hoy ocurre con el Real Madrid, ardería Troya.
Increible lo del Atleti.

Felicidades atleticos por otra liga preparada [poraki]
Como era aquello .. hasta que marque el Madrid...
Bruno Muñoz B escribió:
GTpro escribió:10 minutazos?... Liga peligrosamente preparada para el Real de Madrid.


Si lo de hoy ocurre con el Real Madrid, ardería Troya.


Siguen llorando por la décima, ganando en el 93 después de 5 minutos de añadido, pues imagina que se les ocurre dar 10 minutos y marcan en el 99

Habría que ir sacando las canoas
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Mbapuenos días, resulta que grisman es tan gafe que nos más llegar al Atlético ya les hace ir perdiendo con un recién ascendido [qmparto]

Messianos días.
+3 para el Atleti [fumando]


Después de quitar a grisman, a ver si toma nota el cholo [angelito]

Merecida victoria en mi opinión con o sin canteo de los 10 minutos.
Tenéis que ver los partidos para hablar....y esperar a que terminen....ya sea para llorar o alegrarse....la rabia es muy jodida.

3 puntos y fuera,a ver si la afición del EspaÑol tiene tanta rabia cuando vaya el Madrid allí.
Nepal77 escribió:
El año pasado ganó la liga en la primera vuelta cuando jugaban bien e iban a por los partidos.

Cuando reculó y buscó resultados perdió muchísimos puntos.

Ese ir a por no perder de momento ya le ha costado 2 finales de champions.

A día de hoy tiene equipo para ir a por los partidos sin racanear ni especular.

Yo puedo entender que en el madrid o el barça se les exige titulos y no pueden salirse del guion, el Cholo tiene plena libertad para crear un equipo de leyenda, sin presiones, si esta 4 años sin ganar la liga no pasaria nada, y no lo hace.

En la segunda vuelta hubo un bajón porque, aparte de que es imposible mantener ese ritmo de la primera, el equipo sufrió lesiones de jugadores importantes, casos de covid, y la sanción de Trippier que era una pieza fundamental en la creación del juego.

Jan Breydel escribió:Mismamente el año pasado cambió de sistema al 5-3-2 para arropar a Luis Suárez arriba y en la primera vuelta el Atleti fue un rodillo.

Nepal77 escribió:Claro, la cuestión es ¿por que no sigue asi?

Si el equipo va a por los partidos sin especular muestra otra cara y se comporta como un rodillo. ¿que necesidad hay entonces de especular con el resultado?

Es como decir: tengo equipo para ganar la liga de calle, pero prefiero darle emoción y no vamos a jugar una mierda.

El Atleti está jugando bien desde el año pasado, bastante mejor que a lo que nos tenía acostumbrados, se nota que quiere el balón y acaba por dominar los partidos. Este año quitando el partido contra el Elche no se le puede reprochar nada. Excepto el planteamiento inicial de hoy, que ha sido nefasto. Por suerte en el descanso ha corregido metiendo a Kondogbia y Lemar. Los goles en contra están viniendo más por fallos en defensa que por falta de ambición y de especular.

Jan Breydel escribió:De todas formas no estoy de acuerdo en que no ha evolucionado a lo largo de los años porque no es así.

Nepal77 escribió: El miedo no lo ha perdido.

El años pasado en champions planteo un partido con 6 defensas.

Hay cosas que no entiendo del Cholo. Un equipo que habia sido un rodillo en liga en toda la primera vuelta coge y se caga contra el Chelsea. Acabaron ganando la champions pero en ese momento ni eran favoritos ni nada.

Esa eliminatoria coincidió con el bajón del equipo, no nos eliminan por miedo, nos eliminaron porque fueron muchísimo mejores. Y aún en el hipotético caso de estar el Atleti en mejor forma, era casi imposible eliminar a ese Chelsea, que desde que llegó Tuchel en enero le ha cambiado la cara totalmente. Nadie sabia en ese momento que iban a ganar la champions, pero al final demostraron ser el mejor equipo y de largo.
No he visto en la puta vida alargar 10 minutos de partido por mucho tiempo que se haya perdido… Las comparaciones con el resto de partidos van a ser odiosas.
nachobarro escribió:Increible lo del Atleti.

Felicidades atleticos por otra liga preparada [poraki]


pasnake escribió:Y la del año pasado la liga media robada por el tema de la mano de Militao, asi que ya me dirás...

De todas formas veo este Atleti mas ofensivo y con mentalidad de ganar, no como años anteriores que era muyyy defensivo y se cagaba en los pantalones con cualquier equipucho

Ya estáis con los lloros. De estos robos no os acordáis, o no queréis acordaros.
Imagen
Mano clara de Ramos, y no pitan penalti.

Imagen
Fuera de juego posicional de Benzema, igual que el gol anulado hoy a Lemar por el fuera de juego de Luis Suarez.

Imagen
Mano de Lucas Vázquez no pitada. A Llorente contra el Celta por una mano exactamente igual donde el balón le viene rechazado de otra parte del cuerpo, sí es penalti.

¿Cómo es eso de liga robada o liga preparada? :-? :-?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
MutantCamel escribió:No he visto en la puta vida alargar 10 minutos de partido por mucho tiempo que se haya perdido… Las comparaciones con el resto de partidos van a ser odiosas.


5 minutos por las pérdidas de tiempo y otros 5 como agradecimiento de no apoyar la superliga.

[fumando]
Joder, no había visto dar un cambio tan grande en el juego de un jugador como el que ha hecho Lemar. Vaya espectáculo. Cómo se nota cuando está en el campo y cuando no.

Ni siquiera el cambio que dio Reyes con Quique Sánchez fue tan exagerado.
@Jan Breydel [boing]

Felicidades colchonero! Menudo complejo que teneis con las fotos de los “robos” preparadas, seguro que tienes una carpeta en el escritorio [looco]

[bye]
Bruno Muñoz B escribió:10 minutos de tiempo añadido, ¿es un récord? [+risas]

No se si sera un record , pero espero ver en todos los campos que de verdad den lo s minutos perdidos

porque lo que queda un poco denigrante es que hoy al Atleti le des 10 minutos y luego mañana al zaragoza le des 4 en las mismas circustancias

Espero que de verdad esto sea un inicio de dar el descuento real
311937 respuestas