[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bruno Muñoz B escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo


No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.


No voy a discutir que la prensa deportiva en general es lamentable, pero incluso dentro de la zafiedad hay varios niveles y por el momento yo no he visto a la prensa de Madrid llegar a la completa bajeza moral de acosar a un árbitro yendo a su localidad natal para preguntar a la gente sobre el árbitro, sus preferencias, si es Madridista confeso, que hacía de pequeño y tal. Y todo por según ellos regalar la victoria al Real Madrid por un penalti inexistente de Lenglet sobre Sergio Ramos, manda cojones. El día que vea lo mismo en el Marca o el As vendré aquí y te daré la razón.


El día que la prensa culé acuse al Madrid de dopaje te daré la razón, hasta entonces ambas son basura pero la madrileña es vomitiva plus :)
comenta Sport que Jorge Mendes habria tanteado al City para llevar a Ansu...
Lee_Chaolan escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
srkarakol escribió:
No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.


No voy a discutir que la prensa deportiva en general es lamentable, pero incluso dentro de la zafiedad hay varios niveles y por el momento yo no he visto a la prensa de Madrid llegar a la completa bajeza moral de acosar a un árbitro yendo a su localidad natal para preguntar a la gente sobre el árbitro, sus preferencias, si es Madridista confeso, que hacía de pequeño y tal. Y todo por según ellos regalar la victoria al Real Madrid por un penalti inexistente de Lenglet sobre Sergio Ramos, manda cojones. El día que vea lo mismo en el Marca o el As vendré aquí y te daré la razón.


El día que la prensa culé acuse al Madrid de dopaje te daré la razón, hasta entonces ambas son basura pero la madrileña es vomitiva plus :)


Es fácil (en teoría), dejad de leer esos panfletos llenos de fanatismo.
capo_maldini escribió:Y vosotros veis a mbappe y Halaand encajando en el mismo equipo ? Son dos cracks que quieren el gol, con cero generosidad y creación. Cabeza abajo y a meter goles.

También está la posibilidad de darles cada jugada el balón a uno distinto. [mad]

Quiero decir, no es como ronaldo-benzema, o neymar mbappe, o Luis suarez-messi. Por poner varios ejemplos.


Para mí sí encajarían bien. Creo que Mbappe encajaría con Haaland muchísimo más que con Neymar, por ejemplo. Estoy de acuerdo en que los dos llevan el gol en la mente pero no me parece que sean de esos jugadores que piensan solo en ellos de manera exagerada, especialmente Haaland, el cual me sorprendió mucho las veces que le vi el año pasado por apoyarse mucho más en el colectivo de lo que pueda parecer. En el caso de Mbappe por sus características si que abusa más del individualismo cuando tiene metros y campo para correr, lo lógico dadas sus condiciones.

No veo en estos dos la cero generosidad que comentas. Eso lo veía en Cristiano, ya que nunca vi a un jugador tan egoísta en el campo y celebrar con tanta desgana y dejadez los goles de los compañeros, y en Neymar, al que le hace falta un balón para el solo (y eso que no tiene gol y necesita cuatro para meter una).

Saludos
Hereze escribió:El juagdor que suponía una ruina para el club

Un mes después de anunciar el fichaje de Leo Messi, el PSG comienza ya a notar el impacto que ha tenido el astro argentino dentro del club. Los parisinos han anunciado un acuerdo de colaboración con crypto.com, una plataforma de criptomonedas que no es la primera que comercializa con el PSG dentro del sector blockhain, pues el PSG ya tiene varios contratos con objetos virtuales como "NFT" y "$ PSG Fan Tokens", que fueron anunciados inmediatamente después del fichaje de Messi.

El PSG confía que la llegada de Messi sea un boom histórico dentro de los ingresos del club. De momento, los sponsors que han querido entrar en el conjunto capitalino se han multiplicado y prueba de ello es la firma con la prestigiosa marca de moda Dior, que patrocinó por primera vez en su historia a un equipo de fútbol tras el efecto imparable de Messi en París.


Eso es mentira, el fan token de PSG existe desde 2018.
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que Jorge Mendes habria tanteado al City para llevar a Ansu...

Espero que sea falso. Estar pendientes de renovar, y con la rodilla sabe Dios cómo para el máximo nivel, y empezar con jaleos así...

Lo que faltaba es que se Ilaixalice.
Lee_Chaolan escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
srkarakol escribió:
No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.


No voy a discutir que la prensa deportiva en general es lamentable, pero incluso dentro de la zafiedad hay varios niveles y por el momento yo no he visto a la prensa de Madrid llegar a la completa bajeza moral de acosar a un árbitro yendo a su localidad natal para preguntar a la gente sobre el árbitro, sus preferencias, si es Madridista confeso, que hacía de pequeño y tal. Y todo por según ellos regalar la victoria al Real Madrid por un penalti inexistente de Lenglet sobre Sergio Ramos, manda cojones. El día que vea lo mismo en el Marca o el As vendré aquí y te daré la razón.


El día que la prensa culé acuse al Madrid de dopaje te daré la razón, hasta entonces ambas son basura pero la madrileña es vomitiva plus :)

Aquello pasó en 2012.

El que siga consumiendo esos medios tiene unos reflejos cuestionables.
Si yo fuera Ansu Fati, me iría al City en verano para poder jugar la champions. En el Barça va a tenerlo jodido los próximos años, a no ser que para él la Europa League sea suficiente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
No voy a discutir que la prensa deportiva en general es lamentable, pero incluso dentro de la zafiedad hay varios niveles y por el momento yo no he visto a la prensa de Madrid llegar a la completa bajeza moral de acosar a un árbitro yendo a su localidad natal para preguntar a la gente sobre el árbitro, sus preferencias, si es Madridista confeso, que hacía de pequeño y tal. Y todo por según ellos regalar la victoria al Real Madrid por un penalti inexistente de Lenglet sobre Sergio Ramos, manda cojones. El día que vea lo mismo en el Marca o el As vendré aquí y te daré la razón.


El día que la prensa culé acuse al Madrid de dopaje te daré la razón, hasta entonces ambas son basura pero la madrileña es vomitiva plus :)

Aquello pasó en 2012.

El que siga consumiendo esos medios tiene unos reflejos cuestionables.


2011 de hecho y sí. De todas formas no se ha visto nada igual desde entonces. El Madrid está arriba con todo, desde el señorío hasta la ruindad [hallow]
borre escribió:Es fácil (en teoría), dejad de leer esos panfletos llenos de fanatismo.


Yo mira que lo intento, pero donde te informas si no ... ? Al final te intoxicas sin querer, hoy en día en el móvil o en el ordenador o en facebook te salen sugerencias de noticias, pinchas ... y empiezas a caer. Por no hablar del cuñado de turno que tienes en el trabajo y familia ...

También es cierto que un foro no es la mejor manera de no intoxicarte la verdad [+risas] pero siempre quieres comentar que tal te ha sido el partido, la proyección de un jugador, la jugada que ha hecho esa noche ...

Quizá la manera más limpia sería ver el partido, ver un resumen de lo que te interesa y ya, porque como empieces a meterte en prensa y foros ... y a creerte lo que encaje en tu forma de ver la realidad ...

eliveraton escribió:
capo_maldini escribió:Y vosotros veis a mbappe y Halaand encajando en el mismo equipo ? Son dos cracks que quieren el gol, con cero generosidad y creación. Cabeza abajo y a meter goles.

También está la posibilidad de darles cada jugada el balón a uno distinto. [mad]

Quiero decir, no es como ronaldo-benzema, o neymar mbappe, o Luis suarez-messi. Por poner varios ejemplos.


Para mí sí encajarían bien. Creo que Mbappe encajaría con Haaland muchísimo más que con Neymar, por ejemplo. Estoy de acuerdo en que los dos llevan el gol en la mente pero no me parece que sean de esos jugadores que piensan solo en ellos de manera exagerada, especialmente Haaland, el cual me sorprendió mucho las veces que le vi el año pasado por apoyarse mucho más en el colectivo de lo que pueda parecer. En el caso de Mbappe por sus características si que abusa más del individualismo cuando tiene metros y campo para correr, lo lógico dadas sus condiciones.

No veo en estos dos la cero generosidad que comentas. Eso lo veía en Cristiano, ya que nunca vi a un jugador tan egoísta en el campo y celebrar con tanta desgana y dejadez los goles de los compañeros, y en Neymar, al que le hace falta un balón para el solo (y eso que no tiene gol y necesita cuatro para meter una).

Saludos


Si igual he exagerado diciendo cero generosidad. Además a halaand no lo he visto tanto como tú visto lo visto ... No le habrévisto más de 4 partidos ... Veremos
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El día que la prensa culé acuse al Madrid de dopaje te daré la razón, hasta entonces ambas son basura pero la madrileña es vomitiva plus :)

Aquello pasó en 2012.

El que siga consumiendo esos medios tiene unos reflejos cuestionables.


2011 de hecho y sí. De todas formas no se ha visto nada igual desde entonces. El Madrid está arriba con todo, desde el señorío hasta la ruindad [hallow]

Creo recordar que saltó la liebre en Cope.

Tiempo después salieron noticias en MENTIDEROS que decían que el rumor lo había empezado el propio Flop en persona [+risas]
Ecatombe31 escribió:Si yo fuera Ansu Fati, me iría al City en verano para poder jugar la champions. En el Barça va a tenerlo jodido los próximos años, a no ser que para él la Europa League sea suficiente.


Y para cobrar medio normal, seguramente le estén ofreciendo phoskitos por renovar.

De todas formas veremos como queda esa rodilla, pinta fea la cosa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:Aquello pasó en 2012.

El que siga consumiendo esos medios tiene unos reflejos cuestionables.


2011 de hecho y sí. De todas formas no se ha visto nada igual desde entonces. El Madrid está arriba con todo, desde el señorío hasta la ruindad [hallow]

Creo recordar que saltó la liebre en Cope.

Tiempo después salieron noticias en MENTIDEROS que decían que el rumor lo había empezado el propio Flop en persona [+risas]


Concretamente la rata de Alcalá. No creo que lo empezara el propio Flo, pero está claro que un periodista con nombre no saca estas mierdas sin que el club se lo ordene/filtre.
@ErisMorn el Barsa por Luk de jong va a pagar la ficha de 3 brutos mas 1 de cesion
Aguero cobra 5M

Son parches para tirar un año,apaños para poder seguir andando

El Barsa por Griezmann pagaba 40M BRUTOS al año y tenia firmado hasta 2024,si sabes sumar eso serian 120M solo en salario en 3 años mas

Ahora vamos al rendimiento deportivo de Griezmann
Que ah aportado en 2 años aqui?NADA

Ahi tienes tu devaluacion
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:
2011 de hecho y sí. De todas formas no se ha visto nada igual desde entonces. El Madrid está arriba con todo, desde el señorío hasta la ruindad [hallow]

Creo recordar que saltó la liebre en Cope.

Tiempo después salieron noticias en MENTIDEROS que decían que el rumor lo había empezado el propio Flop en persona [+risas]


Concretamente la rata de Alcalá. No creo que lo empezara el propio Flo, pero está claro que un periodista con nombre no saca estas mierdas sin que el club se lo ordene/filtre.

Una rata de mierda, la verdad.

Buscando una foto suya me he encontrado la polémica de su renovación y el sueldo. Vaya cabecita tiene el muchacho eh? Brillante.

Imagen
Parafraseando al Saddam Hussein de South Park: ¿Prensa de Madrid, prensa de Barcelona? ¡Qué más da, la misma mierda!
capo_maldini escribió:
borre escribió:Es fácil (en teoría), dejad de leer esos panfletos llenos de fanatismo.


Yo mira que lo intento, pero donde te informas si no ... ? Al final te intoxicas sin querer, hoy en día en el móvil o en el ordenador o en facebook te salen sugerencias de noticias, pinchas ... y empiezas a caer. Por no hablar del cuñado de turno que tienes en el trabajo y familia ...

También es cierto que un foro no es la mejor manera de no intoxicarte la verdad [+risas] pero siempre quieres comentar que tal te ha sido el partido, la proyección de un jugador, la jugada que ha hecho esa noche ...

Quizá la manera más limpia sería ver el partido, ver un resumen de lo que te interesa y ya, porque como empieces a meterte en prensa y foros ... y a creerte lo que encaje en tu forma de ver la realidad ...



Eso es lo que estoy empezando a hacer, ver los resúmenes de la LFP en Youtube y listo. Desde la Eurocopa que no veo ningún partido completo.

Un abrazo.
Bimmy Lee escribió:Parafraseando al Saddam Hussein de South Park: ¿Prensa de Madrid, prensa de Barcelona? ¡Qué más da, la misma mierda!


Mr. Hankey estaría contento XD XD

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Koeman: "Cuando hay un centro, Luuk es más peligroso que Neymar"

Entonces pocos centros le lanzaron en Sevilla...

Imagen


[facepalm] una frase que define muy bien al entrenador segundón y cutre que tenemos…

Por cierto Messi hacktrick y Neymar saliéndose también, que mal están el abuelete y el gordo, nada comparable con la tortuga ninja que se clavó un 0 gordísimo en sus dos partidos de selección.


Bueno bueno, que era Bolivia, creo que va de última o penúltima allá en Suramérica, hasta Luuk les metería un gol, aparte quitando el partido contra Bolivia ya tenía 3 partido con la selección que iba con cero goles y sus compañeros dando la cara arriba, así que dejemos el oportunismo.

[beer]
Buste escribió:@ErisMorn el Barsa por Luk de jong va a pagar la ficha de 3 brutos mas 1 de cesion
Aguero cobra 5M

Son parches para tirar un año,apaños para poder seguir andando

El Barsa por Griezmann pagaba 40M BRUTOS al año y tenia firmado hasta 2024,si sabes sumar eso serian 120M solo en salario en 3 años mas

Ahora vamos al rendimiento deportivo de Griezmann
Que ah aportado en 2 años aqui?NADA

Ahi tienes tu devaluacion


Sigue erre que erre con tu propio guión... cuando he dicho yo que esté en contra de la venta/cesión de Griezmann?? Por favor cítame... Aún así me parece muy curioso que hablando del sueldo de Agüero hables solo del bruto y te olvides del variable que "casualmente" a Laporta se le ha olvidado mencionar que cantidad es y sobre que depende esos variables, eso sí bien que filtraron el contrato de Griezmann a la prensa...

Pero centrémonos en el ahora, que narices va a aportar Luuk de Jong un tio que en tres temporadas en el Sevilla ha marcado 6 goles, y Aguero lesionado??

Para que narices necesitamos parches que aportan 0 patatero... no son parches, son producto de una estrategia deportiva desastrosa Aguero vino exclusivamente para convencer a Messi de que renovara, Luuk de Jong viene exclusivamente porque el entrenador, que Laporta no quería en el equipo pero que no puede echar porque no tiene otra alternativa, lo ha pedido.

Dejad de justificar lo injustificable... Recorte de salarios? Bien, Salida de Griezmann? Bien. Planificación Deportiva, Lamentable.

Es bastante cansino ver que esto de ser de un club de fútbol consiste en defender a ultranza todo lo que hace el presidente de turno. Esto no es una religión que o crees en Dios o eres un hereje, un poco más de sentido común.
Pobre ErisMorn...Que mal lo va a pasar...
vicodina escribió:Pobre ErisMorn...Que mal lo va a pasar...


Creo que es el usuario con mas frentes abiertos de todo el foro... no se cómo se gestiona.
Senegio escribió:


Ceferin, paga la coca, primer aviso

Que coñazo de hombre por dios...
Lo del mafioso de cafetin ya me da asco, un tio que se cree impune porque tiene detrás a sus jefes manteniéndolo ahí. Ojala caiga desde lo mas alto posible.
capo_maldini escribió:
borre escribió:Es fácil (en teoría), dejad de leer esos panfletos llenos de fanatismo.


Yo mira que lo intento, pero donde te informas si no ... ? Al final te intoxicas sin querer, hoy en día en el móvil o en el ordenador o en facebook te salen sugerencias de noticias, pinchas ... y empiezas a caer. Por no hablar del cuñado de turno que tienes en el trabajo y familia ...

También es cierto que un foro no es la mejor manera de no intoxicarte la verdad [+risas] pero siempre quieres comentar que tal te ha sido el partido, la proyección de un jugador, la jugada que ha hecho esa noche ...

Quizá la manera más limpia sería ver el partido, ver un resumen de lo que te interesa y ya, porque como empieces a meterte en prensa y foros ... y a creerte lo que encaje en tu forma de ver la realidad ...

eliveraton escribió:
capo_maldini escribió:Y vosotros veis a mbappe y Halaand encajando en el mismo equipo ? Son dos cracks que quieren el gol, con cero generosidad y creación. Cabeza abajo y a meter goles.

También está la posibilidad de darles cada jugada el balón a uno distinto. [mad]

Quiero decir, no es como ronaldo-benzema, o neymar mbappe, o Luis suarez-messi. Por poner varios ejemplos.


Para mí sí encajarían bien. Creo que Mbappe encajaría con Haaland muchísimo más que con Neymar, por ejemplo. Estoy de acuerdo en que los dos llevan el gol en la mente pero no me parece que sean de esos jugadores que piensan solo en ellos de manera exagerada, especialmente Haaland, el cual me sorprendió mucho las veces que le vi el año pasado por apoyarse mucho más en el colectivo de lo que pueda parecer. En el caso de Mbappe por sus características si que abusa más del individualismo cuando tiene metros y campo para correr, lo lógico dadas sus condiciones.

No veo en estos dos la cero generosidad que comentas. Eso lo veía en Cristiano, ya que nunca vi a un jugador tan egoísta en el campo y celebrar con tanta desgana y dejadez los goles de los compañeros, y en Neymar, al que le hace falta un balón para el solo (y eso que no tiene gol y necesita cuatro para meter una).

Saludos


Si igual he exagerado diciendo cero generosidad. Además a halaand no lo he visto tanto como tú visto lo visto ... No le habrévisto más de 4 partidos ... Veremos

¿Cómo que donde te informas si no es en Marca, MD, etc?

Para empezar, en medios/personas que no tengan el historial tan lamentable de la prensa escrita y que no tengan en su plantilla tanto hijo de puta con diarrea cerebral. Ya has ganado la de dios.

Personalmente uso mucho twitter y he descubierto que es la mejor herramienta. Porque aunque en twitter spameen sobre esa prensa de mierda, es fácil de bloquear. El primer objetivo es EVITAR darles tráfico y la razón es que son unos hijos de puta timadores.

Te recomiendo seguir a periodistas deportivos con nombres y apellidos, que hablen en su propio nombre. Bien sea en twitter, twitch o youtube, lo que mejor te venga. Si te interesa puedo recopilar los que yo más sigo.

Al cuñado de turno le vas a poder responder siempre teniendo razón "no leo esa mierda ni con tus retinas, su negocio es mentirte como a un chino". Pronto se le irán las ganas de venir a reproducir lo que ha escuchado al Pedreroll de turno o el subnormal que esté de moda entonces. Ahora de todas formas, hasta que se le olvide a la gente, es bien sencillo de recordar que Flop maneja esos medios para su propio interés. Que puso a EDUARDO INDA, seguramente una de las mayores mierdas que ha parido madre.

A mi me pasó con un compañero hace tiempo. Me vino con la cantinela de que a Pedro se le estaba faltando el respeto que no jugaba nada etc. Mierda escuchada a algún medio madridista que tanto consumía. Después del descanso recibió un Excel con la cantidad de minutos jugados por Pedro, tanto totales como porcentualmente. Pedro había jugado más minutos que Neymar. No volvió a soltarme otro bulo, o al menos no sobre el Barça, donde yo veía todos los partidos sin excepción y él veía poquísimo.
Zaborra escribió:¿Cómo que donde te informas si no es en Marca, MD, etc?

Para empezar, en medios/personas que no tengan el historial tan lamentable de la prensa escrita y que no tengan en su plantilla tanto hijo de puta con diarrea cerebral. Ya has ganado la de dios.

Personalmente uso mucho twitter y he descubierto que es la mejor herramienta. Porque aunque en twitter spameen sobre esa prensa de mierda, es fácil de bloquear. El primer objetivo es EVITAR darles tráfico y la razón es que son unos hijos de puta timadores.

Te recomiendo seguir a periodistas deportivos con nombres y apellidos, que hablen en su propio nombre. Bien sea en twitter, twitch o youtube, lo que mejor te venga. Si te interesa puedo recopilar los que yo más sigo.

Al cuñado de turno le vas a poder responder siempre teniendo razón "no leo esa mierda ni con tus retinas, su negocio es mentirte como a un chino". Pronto se le irán las ganas de venir a reproducir lo que ha escuchado al Pedreroll de turno o el subnormal que esté de moda entonces. Ahora de todas formas, hasta que se le olvide a la gente, es bien sencillo de recordar que Flop maneja esos medios para su propio interés. Que puso a EDUARDO INDA, seguramente una de las mayores mierdas que ha parido madre.

A mi me pasó con un compañero hace tiempo. Me vino con la cantinela de que a Pedro se le estaba faltando el respeto que no jugaba nada etc. Mierda escuchada a algún medio madridista que tanto consumía. Después del descanso recibió un Excel con la cantidad de minutos jugados por Pedro, tanto totales como porcentualmente. Pedro había jugado más minutos que Neymar. No volvió a soltarme otro bulo, o al menos no sobre el Barça, donde yo veía todos los partidos sin excepción y él veía poquísimo.


A ver esas recomedaciones [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cafelín vuelve al ataque:

https://www.marca.com/futbol/2021/09/10 ... b45f3.html

Ceferin: "No me importaría que Real Madrid, Barcelona y Juventus se fueran"

según Ceferin, "tienen sencillamente directivos incompetentes". "Esos tipos han intentado matar el fútbol"

Ceferin, por otra parte, calificó de inconsecuente que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "se lamente y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros".


[fumando]

Tendría que filtrar un audio tito floren
¿Si en el Bernabeu algún futbolista se pasa de frenada saliendose del campo, hay riesgo de muerte?. Lo digo porque justo al campo han tapado huecos y zonas que no me dan seguridad.
No se el valor de mercado de Depay pero si sigue a este ritmo se puede revalorizar mucho. Laporta podría hacer un "Monchi", cogerlo regalado y al año siguiente sacarle 30 kilos. Seria algo impopular y no se si la afición se lo pasaría pero cuando hay tanta necesidad económica...a saber.
Ecatombe31 escribió:Si yo fuera Ansu Fati, me iría al City en verano para poder jugar la champions. En el Barça va a tenerlo jodido los próximos años, a no ser que para él la Europa League sea suficiente.

Sería una tontería. Tiene asegurado el puesto en el Barca y se le tiene ya de estrella futura del equipo. Irse al City es básicamente resetear su carrera.

HH!!!
eliveraton escribió:No se el valor de mercado de Depay pero si sigue a este ritmo se puede revalorizar mucho. Laporta podría hacer un "Monchi", cogerlo regalado y al año siguiente sacarle 30 kilos. Seria algo impopular y no se si la afición se lo pasaría pero cuando hay tanta necesidad económica...a saber.

Depay será todo un jefe en el Barça,solo espero que no venga el PSG con su cheque a meternos la vaina y que al otro no se le pongan los ojos con el signo del dólar.
John_Dilinger escribió:
eliveraton escribió:No se el valor de mercado de Depay pero si sigue a este ritmo se puede revalorizar mucho. Laporta podría hacer un "Monchi", cogerlo regalado y al año siguiente sacarle 30 kilos. Seria algo impopular y no se si la afición se lo pasaría pero cuando hay tanta necesidad económica...a saber.

Depay será todo un jefe en el Barça,solo espero que no venga el PSG con su cheque a meternos la vaina y que al otro no se le pongan los ojos con el signo del dólar.


Qué cláusula tiene?
El mismo que critica a Aguero y otros lo hacia cob Memphis,ahora esta callado por que se que esta saliendo muy bien y a COSTE CERO
3 partidos. Esperad un poco más con Depay. De momento pinta bien.
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:
eliveraton escribió:No se el valor de mercado de Depay pero si sigue a este ritmo se puede revalorizar mucho. Laporta podría hacer un "Monchi", cogerlo regalado y al año siguiente sacarle 30 kilos. Seria algo impopular y no se si la afición se lo pasaría pero cuando hay tanta necesidad económica...a saber.

Depay será todo un jefe en el Barça,solo espero que no venga el PSG con su cheque a meternos la vaina y que al otro no se le pongan los ojos con el signo del dólar.


Qué cláusula tiene?

500 millones de euros.

Aunque bueno si viene el jeque con 500 millones de euros es para darle a Memphis y a Riqui Puig de regalo.
Depay es fichaje cerrado por el Barça desde el año pasado y alguno apurándoselo a Laporta [qmparto]

Encima inventándose las cosas, ahí están los post de algunos que decíamos que aportaría bastante más que Griezmann… :-|
John_Dilinger escribió:
Aunque bueno si viene el jeque con 500 millones de euros es para darle a Memphis y a Riqui Puig de regalo.


mas umtiti, coutinho, lenglet y alguno mas tambien
Por cierto, un dato que le gusta a los más futboleros. Muy chulo.

Messi ayer con su hattrick se convirtió en el máximo goleador de la historia de selecciones sudamericanas con un hattrick a Bolivia. Hasta ahí bien no ?

Pero sabíais que también logró otros records a base de hattrick ?

Máximo goleador de la historia del Barça: hattrick a Osasuna.

Máximo goleador de la historia de la liga: hattrick a Sevilla.

Máximo goleador de la historia de la champions (luego superado por Ronaldo): hattrick al apoel.

Máximo goleador de la historia de los clásicos: hattrick al Madrid.

Máximo goleador de la historia de los derbis catalanes: hattrick al Espanyol.

No se lo leerás a misterchip claro. Que rule.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo


No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.

No. Yo he visto a Marca y As dedicarle portadas a doble cara al Barcelona por los logros conseguidos.
Sin embargo, cuando el Madrid ganaba algo importante te lo ponía en un cuadradito la mitad de pequeño que el anuncio de "sexo es vida".
No, no son iguales ni por asomo.
Nunca verás al Marca/AS ir contra el Barsa en Europa, en SPORK, sí:
Imagen
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo


No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.

No. Yo he visto a Marca y As dedicarle portadas a doble cara al Barcelona por los logros conseguidos.
Sin embargo, cuando el Madrid ganaba algo importante te lo ponía en un cuadradito la mitad de pequeño que el anuncio de "sexo es vida".
No, no son iguales ni por asomo.
Nunca verás al Marca/AS ir contra el Barsa en Europa, en SPORK, sí:
Imagen


La prensa cule siempre han sido troll que adoctinan, o intentan, a la gente.

Esa portada es la prueba, estan varios escalones por encima (en el escalafón de la mugre) del as y marca (que ya de por si apestan pues imaginaros apestar aun mas).

No recuerdo que en una final de champions en as o marca animen al rival del barça en portada.

Por eso es curioso como se meten tanto los cules con as y marca cuando su prensa es un esperpento.
El adoctrinador está adoctrinado, Quien lo desadoctrinara? El desadoctrinador que lo desadoctrocine, buen desadoctrinador será.
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.

No. Yo he visto a Marca y As dedicarle portadas a doble cara al Barcelona por los logros conseguidos.
Sin embargo, cuando el Madrid ganaba algo importante te lo ponía en un cuadradito la mitad de pequeño que el anuncio de "sexo es vida".
No, no son iguales ni por asomo.
Nunca verás al Marca/AS ir contra el Barsa en Europa, en SPORK, sí:
Imagen


La prensa cule siempre han sido troll que adoctinan, o intentan, a la gente.

Esa portada es la prueba, estan varios escalones por encima (en el escalafón de la mugre) del as y marca (que ya de por si apestan pues imaginaros apestar aun mas).

No recuerdo que en una final de champions en as o marca animen al rival del barça en portada.

Por eso es curioso como se meten tanto los cules con as y marca cuando su prensa es un esperpento.

COmo sino lo supiéramos, la diferencxia es que el Sport y el Mundo Deportivo, jamás han ido de independientes ni de hipócritas como lo hacen el AS y el Marca, que un día ponen la cara del árbitro llamándole vergudo y al siguiente una animando al Bar´ça en una final, esa es la gran diferencia.

Y por supuesto, la prensa de Madrid no adoctrina que va...
Madre mía el lega, no tenemos nivel ni de 2b
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo


No te comas la cabeza... son igual de enfermizos y lamentables hacia un lado y hacia el otro, solo cambia la mirada del que lo lee.

No. Yo he visto a Marca y As dedicarle portadas a doble cara al Barcelona por los logros conseguidos.
Sin embargo, cuando el Madrid ganaba algo importante te lo ponía en un cuadradito la mitad de pequeño que el anuncio de "sexo es vida".
No, no son iguales ni por asomo.
Nunca verás al Marca/AS ir contra el Barsa en Europa, en SPORK, sí:
Imagen

Madre mía que triste. Un periódico español apoyando a un equipo italiano que se enfrenta a un equipo de su propia liga española.

HH!!!
kalinhos escribió:3 partidos. Esperad un poco más con Depay. De momento pinta bien.

Calla, calla... Que Memphisdinho Gaúcho ya come en la mesa de los mejores. [hallow]
Thranduil escribió:
kalinhos escribió:3 partidos. Esperad un poco más con Depay. De momento pinta bien.

Calla, calla... Que Memphisdinho Gaúcho ya come en la mesa de los mejores. [hallow]

Imagen




A ver lo que tarda De Jongnaldo en sentarse también [qmparto]
Cero dudas de que nuestro amigo 50 Cent marcará época. [fumando] [fumando] [fumando]


Imagen










La primera camiseta de Laporta

Imagen

"El diseño que aprobará el presidente en su segunda etapa será original e impactante."


Imagen
Madre mía la camiseta del año que viene que han sacado en el Sport, más pijama que nunca… Laporta, rompe el puto contrato con Nike de una vez…
Se están luciendo Adidas y Nike con los abortos de camisetas que sacan todos los años
311937 respuestas