[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Mother of god el Sport diciendo que el fichaje es Coutimo [facepalm]

La vergüenza ni está ni se la espera.

Con Lapora a mi si que me ilusiona Coutinho [oki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Venga que hoy se presenta De Troonk, el nuevo alcornoque de la delantera del Barça. Gracias Koeman por traer a semejante trasto [barret]

Koeman pidió un delantero, no creo que pidiese a ese pufo. Pero sin un duro las opciones son muy reducidas y al final Laporta le ha traido al tronco este.
Ahora, que yo para traer a semejante escuerzo, me hubiese traido a Falcao, que aunque tenga 423 años me da mucha más confianza que el troncazo este.


Todas las informaciones apuntan a que es petición expresa del entrenador.
hh1 escribió:Es un gran hipócrita.
Eso es lo que es.
A que no tuitea nada de lo que hace su querido club y de cómo se ríen en la cara del resto de clubes europeos?
De eso no dice nada,claro.


yo creo que es una cuenta falsa y que detras hay alguien de la caverna.
k_nelon escribió:30+15 Millones para tapar vergüenzas


[facepalm] [facepalm] Y vuelven a la carga [qmparto] [qmparto]

De entrada no deberías de inventarte el titular, del resto, ¿dice alguna mentira?
Por cierto esta muy bien que cites el Sport, pero en el AS tembién mencionaban algo similar

Dudas con Camavinga: "Hay que esperar dos años a ver si juega..."

Lástima que eso no lo hays leído.
Que Camapinga va a jugar lo mismo que mi abuela creo que todos lo sabemos. Jugará minutos de la basura, dará pena, cedido, vuelve, minutos de la basura, cedido.... Lo que con Ceballos vaya.

En 2 años está en el Valladolid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que Camapinga va a jugar lo mismo que mi abuela creo que todos lo sabemos. Jugará minutos de la basura, dará pena, cedido, vuelve, minutos de la basura, cedido.... Lo que con Ceballos vaya.

En 2 años está en el Valladolid.


O en el Getafe/Rayo/Leganés [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:30+15 Millones para tapar vergüenzas


[facepalm] [facepalm] Y vuelven a la carga [qmparto] [qmparto]

De entrada no deberías de inventarte el titular, del resto, ¿dice alguna mentira?
Por cierto esta muy bien que cites el Sport, pero en el AS tembién mencionaban algo similar

Dudas con Camavinga: "Hay que esperar dos años a ver si juega..."

Lástima que eso no lo hays leído.

Eso no lo ha dicho el As, lo ha dicho un flipao de El Larguero y As recoge el comentario.
En cambio en Sport han redactado un artículo
Ahí la sutil diferencia [+risas]

Que ojo, yo lo entiendo, un jugador que es una de las mayores promesas jóvenes europeas que media elite del fútbol europeo seguía su progresión y fiche por el madrid, pues para sport es un problema, no pueden hacer un artículo alabando el fichaje y como el madrid a priori se ha reforzado con un chaval con tanta progresión por delante, ésta gente vende para los culés, tiene que hacer parecer que es un problema para el club merengue.

Pero vamos, todos sabemos que si llega a fichar por el barcelona ahora mismo estarían publicitando hasta las alpargatas de Camavinga y como conseguirlas con el próximo número del Sport. [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Laporta sobre Luuk: "Vivimos de los goles y él nos puede aportar mucho"

34 partidos - 4 goles


Imagen
@eRiKaXPiReNCe Un respeto por caraminga por favor, le han dado ficha del filial y todo para demostrar que es un fichaje estrella :)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El jugador no sé, lo que es mentira es el precio. El Madrid nunca pone los precios en los comunicados y la prensa te vende una cosa, pasan los años y resulta que Bale costó más que CR7 o que Hazard estaba más cerca de los 160 que de los 100. Genio de las finanzas Flo, pero de las finanzas opacas y chungas [fiu]
Lee_Chaolan escribió:El jugador no sé, lo que es mentira es el precio. El Madrid nunca pone los precios en los comunicados y la prensa te vende una cosa, pasan los años y resulta que Bale costó más que CR7 o que Hazard estaba más cerca de los 160 que de los 100. Genio de las finanzas Flo, pero de las finanzas opacas y chungas [fiu]

Y cuanto ha costado entonces?
GTpro escribió:Laporta sobre Luuk: "Vivimos de los goles y él nos puede aportar mucho"

34 partidos - 4 goles


Imagen


Ya sabemos el culpable, se dejó asesorar por Zeoroh que decía que Camavinga era otro goleador, solo que aquí se lo hizo aposta a Joan para sabotear XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:30+15 Millones para tapar vergüenzas


[facepalm] [facepalm] Y vuelven a la carga [qmparto] [qmparto]

De entrada no deberías de inventarte el titular, del resto, ¿dice alguna mentira?
Por cierto esta muy bien que cites el Sport, pero en el AS tembién mencionaban algo similar

Dudas con Camavinga: "Hay que esperar dos años a ver si juega..."

Lástima que eso no lo hays leído.

Eso no lo ha dicho el As, lo ha dicho un flipao de El Larguero y As recoge el comentario.
En cambio en Sport han redactado un artículo
Ahí la sutil diferencia [+risas]

Que ojo, yo lo entiendo, un jugador que es una de las mayores promesas jóvenes europeas que media elite del fútbol europeo seguía su progresión y fiche por el madrid, pues para sport es un problema, no pueden hacer un artículo alabando el fichaje y como el madrid a priori se ha reforzado con un chaval con tanta progresión por delante, ésta gente vende para los culés, tiene que hacer parecer que es un problema para el club merengue.

Pero vamos, todos sabemos que si llega a fichar por el barcelona ahora mismo estarían publicitando hasta las alpargatas de Camavinga y como conseguirlas con el próximo número del Sport. [+risas]


Una duda... de dónde deduces que es una de las mayores promesas del fútbol? Lo digo desde la ignorancia mas absoluta ya que solo conozco su trayectoria en el Rennes (sextos en la liga francesa) y los dos ratos que ha jugado con Francia... vamos, que el sexto en España fue el Betis... para mi, y no estoy comparando a nadie porque ya digo que hablo desde la ignorancia, es como si hubiesen pagado 30 kilos por Marchena, pero al menos, a ese si que le he visto jugar.
Hoy cumple 36 años Modric. Le quedan 10 años mínimo al máximo nivel, ¿cuando va a jugar Camavinga?.

Encima Kroos este año cumplirá la mayoría de edad y a Isco le quedan 5 años de contrato.

Camavinga lo tiene imposible.
k_nelon escribió:30+15 Millones para tapar vergüenzas


[facepalm] [facepalm] Y vuelven a la carga [qmparto] [qmparto]


La prensa es lamentable, que asco les tengo. cawento

Varios ejemplos que valen en barcelona y madrid:

- que el madrid recupera cedidos la central lechera lo celebra como fichajazos, si lo hace el barça tiene un problema de plantilla
-que un canterano ficha por el barça es una verguenza, que formas de operar, bla bla bla ... que lo hace el madrid, todo bondades el chico y la familia encantados y video para ver sus mejores jugadas.

Y así con cada casi tema polémico. Luego, eso si, te ponen un artículo conciliador o no tan hooligan de vez en cuando y arreando.

@Hereze porque no puede jugar hasta dentro de dos años?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:
Lee_Chaolan escribió:El jugador no sé, lo que es mentira es el precio. El Madrid nunca pone los precios en los comunicados y la prensa te vende una cosa, pasan los años y resulta que Bale costó más que CR7 o que Hazard estaba más cerca de los 160 que de los 100. Genio de las finanzas Flo, pero de las finanzas opacas y chungas [fiu]

Y cuanto ha costado entonces?


Nadie lo sabe. Hasta que no pase un tiempo y se filtren las cifras reales o el club vendedor lo diga, nada. En palabras del ser superior: la transparencia es para los demás.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Un respeto por caraminga por favor, le han dado ficha del filial y todo para demostrar que es un fichaje estrella :)


Tiene ficha del primer equipo.
Prueba suerte la próxima vez.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:De entrada no deberías de inventarte el titular, del resto, ¿dice alguna mentira?
Por cierto esta muy bien que cites el Sport, pero en el AS tembién mencionaban algo similar

Dudas con Camavinga: "Hay que esperar dos años a ver si juega..."

Lástima que eso no lo hays leído.

Eso no lo ha dicho el As, lo ha dicho un flipao de El Larguero y As recoge el comentario.
En cambio en Sport han redactado un artículo
Ahí la sutil diferencia [+risas]

Que ojo, yo lo entiendo, un jugador que es una de las mayores promesas jóvenes europeas que media elite del fútbol europeo seguía su progresión y fiche por el madrid, pues para sport es un problema, no pueden hacer un artículo alabando el fichaje y como el madrid a priori se ha reforzado con un chaval con tanta progresión por delante, ésta gente vende para los culés, tiene que hacer parecer que es un problema para el club merengue.

Pero vamos, todos sabemos que si llega a fichar por el barcelona ahora mismo estarían publicitando hasta las alpargatas de Camavinga y como conseguirlas con el próximo número del Sport. [+risas]


Una duda... de dónde deduces que es una de las mayores promesas del fútbol? Lo digo desde la ignorancia mas absoluta ya que solo conozco su trayectoria en el Rennes (sextos en la liga francesa) y los dos ratos que ha jugado con Francia... vamos, que el sexto en España fue el Betis... para mi, y no estoy comparando a nadie porque ya digo que hablo desde la ignorancia, es como si hubiesen pagado 30 kilos por Marchena, pero al menos, a ese si que le he visto jugar.

Así a priori y en una búsqueda rápida de 5 segundos por internet y en inglés ...

ESPN
footballtransfers

Me gustaría haber puesto links en frances, alemán, italiano, polaco y ruso, pero desconozco los idiomas y no puedo garantizarte lo que ponen en esos artículos.


Edit:
RMCsport

Esta seguramente tendrá toda la credibilidad culé, ya que en el top50 el número 1 es Ansu Fati.
Goal.com
k_nelon escribió:30+15 Millones para tapar vergüenzas


[facepalm] [facepalm] Y vuelven a la carga [qmparto] [qmparto]


Es el adoctrinamiento que mencione ayer.

Los cules están brutalmente adoctrinados para que les de igual lo que pasa en su equipo y esten todo el dia como Jorge Javier Vázquez mirando todo lo que hace el madrid. Los distraen. El malo siempre es el madrid y ellos, bueno de ellos no les dicen ni mu para que no se enteren de los trapicheos.

El madrid tiene un problema con Cmavinga, pero ellos que se han tenido que ocmer a Coutinho porque no lo quiere nadie, no solo no es un problema sino que es el fichaje.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Eso no lo ha dicho el As, lo ha dicho un flipao de El Larguero y As recoge el comentario.
En cambio en Sport han redactado un artículo
Ahí la sutil diferencia [+risas]

Que ojo, yo lo entiendo, un jugador que es una de las mayores promesas jóvenes europeas que media elite del fútbol europeo seguía su progresión y fiche por el madrid, pues para sport es un problema, no pueden hacer un artículo alabando el fichaje y como el madrid a priori se ha reforzado con un chaval con tanta progresión por delante, ésta gente vende para los culés, tiene que hacer parecer que es un problema para el club merengue.

Pero vamos, todos sabemos que si llega a fichar por el barcelona ahora mismo estarían publicitando hasta las alpargatas de Camavinga y como conseguirlas con el próximo número del Sport. [+risas]


Una duda... de dónde deduces que es una de las mayores promesas del fútbol? Lo digo desde la ignorancia mas absoluta ya que solo conozco su trayectoria en el Rennes (sextos en la liga francesa) y los dos ratos que ha jugado con Francia... vamos, que el sexto en España fue el Betis... para mi, y no estoy comparando a nadie porque ya digo que hablo desde la ignorancia, es como si hubiesen pagado 30 kilos por Marchena, pero al menos, a ese si que le he visto jugar.

Así a priori y en una búsqueda rápida de 5 segundos por internet y en inglés ...

ESPN
footballtransfers

Me gustaría haber puesto links en frances, alemán, italiano, polaco y ruso, pero desconozco los idiomas y no puedo garantizarte lo que ponen en esos artículos.


Si, a ver... esa noticias las he visto yo también, que al final dicen exactamente lo mismo que dice Marca pero si lo dice Marca no vale porque es una mierda... pero bueno ese es otro tema.

Mi pregunta era mas bien si lo habías visto jugar y tenías una opinión formada porque algo que me extraña mucho es que si el jugador tenía a media Europa detrás de él, por qué no se ha movido del Rennes hasta el último día de mercado con las ligas ya empezadas? No se, tengo la misma sensación que con Ilaix, que si, que todo el mundo dice que es muy bueno y que medio mundo está detrás de ellos pero a la hora de la verdad, si el Madrid hubiese fichado a Mbappe, Camavinga seguiría en el Rennes.
Nepal77 escribió:
k_nelon escribió:30+15 Millones para tapar vergüenzas


[facepalm] [facepalm] Y vuelven a la carga [qmparto] [qmparto]


Es el adoctrinamiento que mencione ayer.

Los cules están brutalmente adoctrinados para que les de igual lo que pasa en su equipo y esten todo el dia como Jorge Javier Vázquez mirando todo lo que hace el madrid. Los distraen. El malo siempre es el madrid y ellos, bueno de ellos no les dicen ni mu para que no se enteren de los trapicheos.

El madrid tiene un problema con Cmavinga, pero ellos que se han tenido que ocmer a Coutinho porque no lo quiere nadie, no solo no es un problema sino que es el fichaje.


Eso lo puedes decir exactamente igual pero al revés.
Nepal77 escribió:
k_nelon escribió:30+15 Millones para tapar vergüenzas


[facepalm] [facepalm] Y vuelven a la carga [qmparto] [qmparto]


Es el adoctrinamiento que mencione ayer.

Los cules están brutalmente adoctrinados para que les de igual lo que pasa en su equipo y esten todo el dia como Jorge Javier Vázquez mirando todo lo que hace el madrid. Los distraen. El malo siempre es el madrid y ellos, bueno de ellos no les dicen ni mu para que no se enteren de los trapicheos.

El madrid tiene un problema con Cmavinga, pero ellos que se han tenido que ocmer a Coutinho porque no lo quiere nadie, no solo no es un problema sino que es el fichaje.


No te equivoques... no estamos adoctrinados para no ver lo que pasa en el Barça, es que tenemos tan claro que estamos en la mierda que ya ni la olemos... pero somos plenamente conscientes de la situación en la que estamos. Si miramos a otros sitios es para distraernos un poco porque si miramos a nuestra casa, nos echamos a llorar.
srkarakol escribió:No te equivoques... no estamos adoctrinados para no ver lo que pasa en el Barça, es que tenemos tan claro que estamos en la mierda que ya ni la olemos... pero somos plenamente conscientes de la situación en la que estamos. Si miramos a otros sitios es para distraernos un poco porque si miramos a nuestra casa, nos echamos a llorar.


Si fueseis plenamente conscientes de lo que pasa no estariais, y no lo digo por ti en concreto sino al colectivo cule, criticando al madrid en todo.

No estáis todos adoctrinados pero que os estan intentando adoctrinar es un hecho. Pero ademas de una forma burda, la tipica de que hay que crear un enemigo, en este caso el Madrid.

Por ejemplo el lema de cantera vs cartera, con todos los cules poniendo el grito en el cielo cada vez que el madrid fichaba es un ejemplo de adoctrinamiento.

Fijate si ha sido fuerte el adoctrinamiento que aun a día de hoy ves por los foros a cules criticando lo que ha costado o dejado de costar los fichajes del madrid. Cuando ya se ha destapado todo el pastel y que todo el lema de "cantera vs cartera, que malos son que ellos fichan por un pastizal y nosotros no" era mentira y un fraude.

capo_maldini escribió:Eso lo puedes decir exactamente igual pero al revés.


Pero no veras nunca a un madridista poner el grito en el cielo por lo que le cuesten los fichajes al barça.

Cules salio hasta el obispo de barcelona poniendo el grito en el cielo, jugadores como Pique, entrenadores como guardiola, etc, etc.

Y era todo postureo falso. Era todo una mentira. El "mas que un club" se sustenta en un fraude, en una falsedad.

Ademas la prensa madridista no esta todo el dia con la murga de barça malo, barça malo, barça malo.
Los partidos aplazados de barça y atleti quien los sustituye en la quiniela?
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:No te equivoques... no estamos adoctrinados para no ver lo que pasa en el Barça, es que tenemos tan claro que estamos en la mierda que ya ni la olemos... pero somos plenamente conscientes de la situación en la que estamos. Si miramos a otros sitios es para distraernos un poco porque si miramos a nuestra casa, nos echamos a llorar.


Si fueseis plenamente conscientes de lo que pasa no estariais, y no lo digo por ti en concreto sino al colectivo cule, criticando al madrid en todo.

No estáis todos adoctrinados pero que os estan intentando adoctrinar es un hecho. Pero ademas de una forma burda, la tipica de que hay que crear un enemigo, en este caso el Madrid.

Por ejemplo el lema de cantera vs cartera, con todos los cules poniendo el grito en el cielo cada vez que el madrid fichaba es un ejemplo de adoctrinamiento.

Fijate si ha sido fuerte el adoctrinamiento que aun a día de hoy ves por los foros a cules criticando lo que ha costado o dejado de costar los fichajes del madrid. Cuando ya se ha destapado todo el pastel y que todo el lema de "cantera vs cartera, que malos son que ellos fichan por un pastizal y nosotros no" era mentira y un fraude.


Claro... es que se me olvidaba de que el pique Barça - Madrid se creó hace dos días...

Los del Barça miramos al Madrid y viceversa... cualquier cosa que pase en la otra acera es digna de mofa... ha sido así toda la vida, era así cuando el Barça ganaba títulos por inercia y era así cuando el Madrid ganó la CL 4 veces en 5 años... y seguirá siendo así, es la salsa de esto, no es adoctrinamiento.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:No te equivoques... no estamos adoctrinados para no ver lo que pasa en el Barça, es que tenemos tan claro que estamos en la mierda que ya ni la olemos... pero somos plenamente conscientes de la situación en la que estamos. Si miramos a otros sitios es para distraernos un poco porque si miramos a nuestra casa, nos echamos a llorar.


Si fueseis plenamente conscientes de lo que pasa no estariais, y no lo digo por ti en concreto sino al colectivo cule, criticando al madrid en todo.

No estáis todos adoctrinados pero que os estan intentando adoctrinar es un hecho. Pero ademas de una forma burda, la tipica de que hay que crear un enemigo, en este caso el Madrid.

Por ejemplo el lema de cantera vs cartera, con todos los cules poniendo el grito en el cielo cada vez que el madrid fichaba es un ejemplo de adoctrinamiento.

Fijate si ha sido fuerte el adoctrinamiento que aun a día de hoy ves por los foros a cules criticando lo que ha costado o dejado de costar los fichajes del madrid. Cuando ya se ha destapado todo el pastel y que todo el lema de "cantera vs cartera, que malos son que ellos fichan por un pastizal y nosotros no" era mentira y un fraude.

capo_maldini escribió:Eso lo puedes decir exactamente igual pero al revés.


Pero no veras nunca a un madridista poner el grito en el cielo por lo que le cuesten los fichajes al barça.

Cules salio hasta el obispo de barcelona poniendo el grito en el cielo, jugadores como Pique, entrenadores como guardiola, etc, etc.

Y era todo postureo falso. Era todo una mentira. El "mas que un club" se sustenta en un fraude, en una falsedad.


Los madridistas también estais continuamente con el barça en la boca, para muestra tu mensaje. Es lo que tiene la rivalidad.

Y a los madridistas también os intentan adoctrinar, solo hay que ver las escasas críticas por vuestra parte hacia la gestión de Florentino. Ejercicio individual de cada uno el intentar escapar de ello. No somos tan diferentes el uno del otro.
capo_maldini escribió:Y a los madridistas también os intentan adoctrinar, solo hay que ver las escasas críticas por vuestra parte hacia la gestión de Florentino.


Te muestro la diferencia, la prensa madridista defiende a Florentino porque controla la prensa (algo que os escandaliza...), la cule defendía a Nobita porque controlaba la prensa (...pero eso ya no os importaba).

La prensa madridista no culpa al barça de todo.

Si Hazard ha salido un pufo no es culpa del barça.

Si coutinho es un pufo del que no se han podido deshacer se carga contra el fichaje del madrid de Cowabonga y distraemos al personal, el problema no lo tenemos nosotros lo tiene el madrid que ademas es moralmente un equipo reprochable porque hay que ver los marranos el dineral que gastan en fichajes, nosotros en cambio somos unos santos que llevamos el gasto a rajatabla y solo cantera y algun que otro fichaje como Neymar, pero ganga porque como somos mas listos y negociamos mejor por eso nos salio por cuatro duros a 17.5 millones. Mientras se fichaba a Neymar por solo 17 millones se cargaba contra l madrid desde la prensa cule, los jugadores la directiva, el entrenador,

La prensa cule ocultaba lo que estaba pasando culpando al Madrid de todos los males y criticando cualquier cosa que hacían.

Ejemplos de adoctrinamiento como os habéis puesto por el tema de que florentino controla periodistas, ¿vuestros presidentes no?
Cuando no se vio ni una sola critica a la gestion de Nobita en la prensa cule.

Ponme un ejemplo de que la prensa madridista haya hecho esa guarrada que hizo la cule con el fichaje de neymar mientras se criticaban con ferocidad al madrid por fichar.

Ficho a neymar por un pastizal, engaño a todos los cules, les miento, digo que ha costado cuatro duros, la prensa comprada aplaude la jugada, y salen criticando al madrid por lo que gasta y la culpa es de florentino si el barça esta en la ruina. Y hay que ver que malo el floren que tiene la prensa manipiulada. Todo echandose las manos a la cabeza y escandalizados.

Os han engañado, se rien de vuestra cara de vosotros, os dejan el club en la ruina, pero el malo es florentino porque ha fichado a cowabonga y porque tiene a 4 periolistos en nomina.
capo_maldini escribió:Y a los madridistas también os intentan adoctrinar, solo hay que ver las escasas críticas por vuestra parte hacia la gestión de Florentino. Ejercicio individual de cada uno el intentar escapar de ello. No somos tan diferentes el uno del otro.


Hombre, a Florentino se le puede criticar, pero un tío que llega al Real Madrid y te gana 47 títulos:

5 Copas de Europa
5 Mundiales de Clubes
4 Supercopas de Europa
5 Ligas
2 Copas del Rey
5 Supercopas de España
2 Copas de Europa de baloncesto
1 Copa Intercontinental de baloncesto
6 Ligas de baloncesto
6 Copas del Rey de baloncesto
6 Supercopas de España de baloncesto

Te trae siempre a los mejores jugadores y entrenadores del mundo, no le entrega la llave del club a ningun jugador (el club siempre por encima de cualquiera, incluso de CR7), te gestiona la economía del club para hacerla sostenible incluso en los tiempos que corren, te transforma el templo del fútbol (Bernabeu) (esto es cosecha mía XD ) en poco menos que un monumento nacional precioso que además imprime dinero a espuertas.... pues si, se le puede criticar, pero tampoco mucho.

Un saludo

PD: Yo siempre que comento cosas de fútbol digo lo mismo: El Barsa necesita otro mafiosillo como Florentino para volver a levantar el club y Laporta es el personaje perfecto. Si le sale bien la jugada en un par de años Laporta será para los barcelonistas lo mismo que Florentino es para los madridistas.
ocihc escribió:
capo_maldini escribió:Y a los madridistas también os intentan adoctrinar, solo hay que ver las escasas críticas por vuestra parte hacia la gestión de Florentino. Ejercicio individual de cada uno el intentar escapar de ello. No somos tan diferentes el uno del otro.


Hombre, a Florentino se le puede criticar, pero un tío que llega al Real Madrid y te gana 47 títulos:

5 Copas de Europa
5 Mundiales de Clubes
4 Supercopas de Europa
5 Ligas
2 Copas del Rey
5 Supercopas de España
2 Copas de Europa de baloncesto
1 Copa Intercontinental de baloncesto
6 Ligas de baloncesto
6 Copas del Rey de baloncesto
6 Supercopas de España de baloncesto

Te trae siempre a los mejores jugadores y entrenadores del mundo, no le entrega la llave del club a ningun jugador (el club siempre por encima de cualquiera, incluso de CR7), te gestiona la economía del club para hacerla sostenible incluso en los tiempos que corren, te transforma el templo del fútbol (Bernabeu) (esto es cosecha mía XD ) en poco menos que un monumento nacional precioso que además imprime dinero a espuertas.... pues si, se le puede criticar, pero tampoco mucho.

Un saludo

PD: Yo siempre que comento cosas de fútbol digo lo mismo: El Barsa necesita otro mafiosillo como Florentino para volver a levantar el club y Laporta es el personaje perfecto. Si le sale bien la jugada en un par de años Laporta será para los barcelonistas lo mismo que Florentino es para los madridistas.


Bueno, en la época Messi el Barça ha ganado más títulos que el Madrid con Florentino de presidente (34vs22 creo). Y eso con diez años de Sandro y Bartomeu. Igual tan bueno no es, o igual también comete errores que se pueden criticar.

El estadio lo acabarán teniendo todos, el Madrid pre laporta primera etapa parecía inalcanzable, estábamos a años luz de vosotros en temas de marketing y hemos llegado a superaros en ingresos y alcanzarlos en valor de marca. Y todo esto con una gestión nefasta de Bartomeu.

@Nepal77 te podría responder con mil ejemplos, que equipararian la vergüenza de prensa y adoctrinamiento que tenemos todos, y así podríamos continuar por los siglos de los siglos, aburrir al personal y dejar de hacer cosas mucho más productivas que seguro tenemos que hacer. Como te digo, mi opinión es que somos diferente cara de la misma (parecida) moneda.
capo_maldini escribió:[
Bueno, en la época Messi el Barça ha ganado más títulos que el Madrid con Florentino de presidente (34vs22 creo). Y eso con diez años de Sandro y Bartomeu. Igual tan bueno no es, o igual también comete errores que se pueden criticar.

El estadio lo acabarán teniendo todos, el Madrid pre laporta primera etapa parecía inalcanzable, estábamos a años luz de vosotros en temas de marketing y hemos llegado a superaros en ingresos y alcanzarlos en valor de marca. Y todo esto con una gestión nefasta de Bartomeu.



Bueno, para empezar Florentino, él solito, tiene las mismas copas de Europa que el Barsa en toda su historia.
Despues lo del Estadio, tarde o temprano no todos tendrán el mismo estadio. De hecho el Barsa ya va tarde, está perdiendo dinero y prestigio.
Con la gestión de Bartomeu lo que habeis logrado es arruinar a uno de los clubs mas grandes del mundo, ingresos los que queráis, si gastas mas de lo que ingresas sin control ninguno pasa lo que está pasando.

Que el Barsa haya aguantado decentemente la gestión de Florentino en mi opinión se debe en GRAN medida al mejor jugador de todos los tiempos: Messi. Así que sigo pensando lo mismo, se le puede criticar, pero no mucho.

Salu2
Que ganas de ver a Camapinga callando bocas [fumando]
ocihc escribió:
capo_maldini escribió:[
Bueno, en la época Messi el Barça ha ganado más títulos que el Madrid con Florentino de presidente (34vs22 creo). Y eso con diez años de Sandro y Bartomeu. Igual tan bueno no es, o igual también comete errores que se pueden criticar.

El estadio lo acabarán teniendo todos, el Madrid pre laporta primera etapa parecía inalcanzable, estábamos a años luz de vosotros en temas de marketing y hemos llegado a superaros en ingresos y alcanzarlos en valor de marca. Y todo esto con una gestión nefasta de Bartomeu.



Bueno, para empezar Florentino, él solito, tiene las mismas copas de Europa que el Barsa en toda su historia.
Despues lo del Estadio, tarde o temprano no todos tendrán el mismo estadio. De hecho el Barsa ya va tarde, está perdiendo dinero y prestigio.
Con la gestión de Bartomeu lo que habeis logrado es arruinar a uno de los clubs mas grandes del mundo, ingresos los que queráis, si gastas mas de lo que ingresas sin control ninguno pasa lo que está pasando.

Que el Barsa haya aguantado decentemente la gestión de Florentino en mi opinión se debe en GRAN medida al mejor jugador de todos los tiempos: Messi. Así que sigo pensando lo mismo, se le puede criticar, pero no mucho.

Salu2


O sea que ganar 12-14 títulos más es aguantar decentemente [facepalm]

No solo de copas de Europa vive el fútbol, prefiero disfrutar de mi equipo desde septiembre y no empezar a disfrutar de él en marzo. Como te digo 34 a 20 o 22 en títulos. Imagina lo que hemos disfrutado con Florentino [sati]

Creo que ningún culé cambiaría lo vivido en esta época por lo vivido en Madrid. Sextete, triplete, copas de Europa, ligas, dominio y elogio mundial. Equipo de leyenda, fútbol de salón, proyecto canterano ... Messi, Ronnie, Iniesta, Xavi.

Pero bueno, si este es el neomadridismo que se conforma con ganar menos títulos que el Barça... [sati] menos mal que hemos aguantado decentemente.
capo_maldini escribió:O sea que ganar 12-14 títulos más es aguantar decentemente [facepalm]

No solo de copas de Europa vive el fútbol, prefiero disfrutar de mi equipo desde septiembre y no empezar a disfrutar de él en marzo. Como te digo 34 a 20 o 22 en títulos. Imagina lo que hemos disfrutado con Florentino [sati]

Creo que ningún culé cambiaría lo vivido en esta época por lo vivido en Madrid. Sextete, triplete, copas de Europa, ligas, dominio y elogio mundial. Equipo de leyenda, fútbol de salón, proyecto canterano ... Messi, Ronnie, Iniesta, Xavi.

Pero bueno, si este es el neomadridismo que se conforma con ganar menos títulos que el Barça... [sati] menos mal que hemos aguantado decentemente.


A ver, quizá he exagerado un poco. Ha aguantado muy bien. Pero seamos realistas, la copa de Europa es el trofeo que hace mítico a un club (con sus respectivas copas del mundo y supercopa europea), despues la liga está genial para el prestigio nacional y luego está la copa del Rey para la consolación y los equipos de 2o nivel.

Es decir, los clubs tops van a por la copa de Europa. Y quien la gana entra en el Olimpo, los demas salvan la temporada decentemente. Y ahi Florentino hace la diferencia, ha devuelto al Real Madrid al Olimpo.

Nadie ha ganado 2 Champions seguidas, nadie ha reinado tanto.... Pues el Madrid ha ganado 3 seguidas. Hay datos que son indiscutibles. Florentino ha gestiona el club de maravilla.
capo_maldini escribió:Creo que ningún culé cambiaría lo vivido en esta época por lo vivido en Madrid. Sextete, triplete, copas de Europa, ligas, dominio y elogio mundial.


Si tan contentos habéis estado ¿por que os habéis pasado los últimos lustros cargando contra el Madrid de forma continuada mirándolo todo con lupa para criticar?

El tema de los fichajes y el gasto no podeis negarlo, habéis criticado todo lo que fichaba el madrid con el lema cartera vs cantera, y os haciais los escandalizado cada vez que el madrid anunciaba un fichaje. Los cules que han tenido hasta a maradona en su equipo se echaban las manos a la cabeza porque el madrid fichaba jugadores.

Dime ¿cuantos obispos han salido en españa criticándolos fichajes del futbol? ¿podrías decirme de que ciudad era?

Y a dia de hoy, con todo ya destapado, aun os queda ese deje y todavia van saliendo cules criticando precios y fichajes del madrid.

Vosotros sois peores y lo sabéis.
@Nepal77 te estás montando una película muy extraña... 5 páginas a dos caras criticando al barcelonismo para defender que el madridismo no crítica al barcelonismo... Raro de cojones.
srkarakol escribió:@Nepal77 te estás montando una película muy extraña... 5 páginas a dos caras criticando al barcelonismo para defender que el madridismo no crítica al barcelonismo... Raro de cojones.


Yo solo salto cada vez que hay cules criticando lo que ha costado los fichajes del madrid y hablan de gestiones.

Lleváis al menos 3 lustros haciendolo pero ya es que es surrealista que sigáis haciendo eso tal y como estáis vosotros.

Si has mirados los ultimos mensajes veras que hay mensajes de cules diciendo que Florentino engaña con el precio de los fichajes, el coste de neymar os saluda, el contrato que os ocultaron de Messi estratosférico tambien os saluda.

No se si florentino ocultara los precios reales o no pero lo que es de chiste es que los cules se quejen.

Neymar 17,5 millones y medio. Solo por eso debería daros venguenza criticar esas cosas de Florentino. ¿fue florentino entonces el que engaño a todos los cules al decir que neymar costo 17 millones? ¿fue florentino el que os oculto un contrato que podría poner en peligro la estabilidad del club como el de los 550 millones de Messi?

¿acaso vosotros si sabeis lo que os cuentan los fichajes realmente? Cuando una auditoria del propio Barça ya dice que manipulaban y engañaban con el tema de las variables.

Para engañaros, os decian este fichaje cuesta 100 (y 60 en variables pero eso con letra muy pequeñita) cuando ademas la mayoria de esas variables en condiciones normales se van a cumplir, algunas son tan absurdas como si juega 20 partidos. Y vosotros, por ejemplo, salíais corriendo a criticar un fichaje del madrid de 120 dicieno que no ha costado 120, ha costado mas, puede ser pero el vuestro no ha costado 100, os han engañado a vosotros. Os engañan en vuestra cara. No salgáis a criticar a nadie, centraros en que dejen de reírse de vosotros.

Debéis ser la única afición del mundo que se preocupa mas de la gestión de otro equipo que del vuestro.

De verdad que nunca entenderé porque os preocupa tanto si florentino dice o no la verdad en el precio de los fichajes cunado a vosotros os han engañado de mil formas.

Honestamente ¿de verdad crees que estais en condiciones de criticar gestiones y si es o no trasparente Florentino?

Que sois seguidores de un club que os ha vendido la moto que Neymar les costo 17 millones.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Creo que ningún culé cambiaría lo vivido en esta época por lo vivido en Madrid. Sextete, triplete, copas de Europa, ligas, dominio y elogio mundial.


Si tan contentos habéis estado ¿por que os habéis pasado los últimos lustros cargando contra el Madrid de forma continuada mirándolo todo con lupa para criticar?

El tema de los fichajes y el gasto no podeis negarlo, habéis criticado todo lo que fichaba el madrid con el lema cartera vs cantera, y os haciais los escandalizado cada vez que el madrid anunciaba un fichaje. Los cules que han tenido hasta a maradona en su equipo se echaban las manos a la cabeza porque el madrid fichaba jugadores.

Dime ¿cuantos obispos han salido en españa criticándolos fichajes del futbol? ¿podrías decirme de que ciudad era?

Y a dia de hoy, con todo ya destapado, aun os queda ese deje y todavia van saliendo cules criticando precios y fichajes del madrid.

Vosotros sois peores y lo sabéis.

Venga va déjate ya de esto, tiene huevos que sueltes todo esto cuando vosotros os habéis pasado más tiempo hablando de la economía del Barça que del Madrid u opinando sobre arbitrajes de partidos que no os afectaba lo más mínimo
Hereze escribió:Venga va déjate ya de esto, tiene huevos que sueltes todo esto cuando vosotros os habéis pasado más tiempo hablando de la economía del Barça que del Madrid u opinando sobre arbitrajes de partidos que no os afectaba lo más mínimo


Que la economia del barça esta jodida lo ha dicho hasta el propio presidente.

Si llevais 20 años criticando al madrid por fichar y quejanddos de lo que gasta el madrid es normal que ahora los madridistas se ceben con vosotros. Porque nosotros sabiamos perfectamente que el barça era igual (pero se ha demostrado que mas manirrotos y gastones) que el madrid y aun asi criticabais.

No es algo que nos inventemos nosotros, que hay que criticar al Madrid por gastar en fichajes cuando vendeis que vosotros tirais de cantera o si ficháis es de forma ejemplar como fichar a Neymar por 17 millones si es un engaño cule. Haciais una critica en base a un argumento falso: nosotros no hacemos esos gastazos en fichajes y por eso vamos y criticamos al madrid por hacer esos gastos. Nunca ha tenido sentido que un cule critique lo que gasta el madrid en fichajes pero a dia de hoy aun menos.

Pero lo seguis haciendo.

Dejad de hacerlo y la gente dejara de echaros en cara que eso es hipocrita.

¿quereis que la gente deje de deciros que no tiene sentido hacer eso? Dejad de hacerlo.

Pero si criticais lo que ha costado Vinicius, lo que ha costado Cowabonga, (cuando ademas esos foichajes tampoco han sido excesivamente caros, se ve que si no cuestan lo que Coutinho os parece mucho) pues es normal que venga gente y os diga que que estais haciendo teniendo el club en la ruina por manirrotos.

Si quereis seguir criticando al madrid y lo que el madrid gasta en fichajes debeis asumir que habra gente que os diga que no tiene sentido que un cule haga eso.

Quizas algun dia os deis cuenta que un seguidor del barça no debería criticar al Madrid por gastar en fichajes. Uno del Alcorcón pues igual si, pero un cule no. Pero es que llevais asi al menos 20 años.
AlexMas escribió:Qué le pasa a Nepal?

Que no está tranquilo.
AlexMas escribió:Qué le pasa a Nepal?


Que estoy cansado de entrar en el hilo y solo ver cules quejándose de lo que cuestan los fichajes del madrid y de lo mal que gestiona Florentino y de como nos engaña.

Supongo que es una huida a delante y no querer ver la realidad, pero cansa. Y es un sinsetido que un cule se queje de esas cosas de otros equipos.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Venga va déjate ya de esto, tiene huevos que sueltes todo esto cuando vosotros os habéis pasado más tiempo hablando de la economía del Barça que del Madrid u opinando sobre arbitrajes de partidos que no os afectaba lo más mínimo


Que la economia del barça esta jodida lo ha dicho hasta el propio presidente.

Si llevais 20 años criticando al madrid por fichar y quejanddos de lo que gasta el madrid es normal que ahora los madridistas se ceben con vosotros. Porque nosotros sabiamos perfectamente que el barça era igual (pero se ha demostrado que mas manirrotos y gastones) que el madrid y aun asi criticabais.

No es algo que nos inventemos nosotros, que hay que criticar al Madrid por gastar en fichajes cuando vendeis que vosotros tirais de cantera o si ficháis es de forma ejemplar como fichar a Neymar por 17 millones si es un engaño cule. Haciais una critica en base a un argumento falso: nosotros no hacemos esos gastazos en fichajes y por eso vamos y criticamos al madrid por hacer esos gastos. Nunca ha tenido sentido que un cule critique lo que gasta el madrid en fichajes pero a dia de hoy aun menos.

Pero lo seguis haciendo.

Dejad de hacerlo y la gente dejara de echaros en cara que eso es hipocrita.

¿quereis que la gente deje de deciros que no tiene sentido hacer eso? Dejad de hacerlo.

Pero si criticais lo que ha costado Vinicius, lo que ha costado Cowabonga, (cuando ademas esos foichajes tampoco han sido excesivamente caros, se ve que si no cuestan lo que Coutinho os parece mucho) pues es normal que venga gente y os diga que que estais haciendo teniendo el club en la ruina por manirrotos.

Si quereis seguir criticando al madrid y lo que el madrid gasta en fichajes debeis asumir que habra gente que os diga que no tiene sentido que un cule haga eso.

Quizas algun dia os deis cuenta que un seguidor del barça no debería criticar al Madrid por gastar en fichajes. Uno del Alcorcón pues igual si, pero un cule no. Pero es que llevais asi al menos 20 años.


Pero siempre ha sido así esto, echando la culpa al equipo rival de tus propias miserias. En este caso el Madrid ha gestionado mucho mejor las perdidas por la pandemia y los ultimos años que el Barsa y parece que eso escuece en algunos
Nepal77 escribió:
AlexMas escribió:Qué le pasa a Nepal?


Que estoy cansado de entrar en el hilo y solo ver cules quejándose de lo que cuestan los fichajes del madrid y de lo mal que gestiona Florentino y de como nos engaña.

Supongo que es una huida a delante y no querer ver la realidad, pero cansa. Y es un sinsetido que un cule se queje de esas cosas de otros equipos.

Pero hombre si eso pasa en los dos bandos, un día son los culés los que se quejan y otro los madridistas, ninguno de los dos va a dejar de quejarse porque su equipo también haya fichado mal. Los dos equipos han tomado decisiones malas y hecho fichajes con rendimiento desastrosos a precio de oro y cuando eso pasa aguantar el hate es lo que toca [jaja]
Nepal77 escribió:
AlexMas escribió:Qué le pasa a Nepal?


Que estoy cansado de entrar en el hilo y solo ver cules quejándose de lo que cuestan los fichajes del madrid y de lo mal que gestiona Florentino y de como nos engaña.

Supongo que es una huida a delante y no querer ver la realidad, pero cansa. Y es un sinsetido que un cule se queje de esas cosas de otros equipos.

Es que no dices la verdad, hemos hablado de lo mal que está el Barça una y otra vez, si tú no nos has leído no es problema nuestro pero lo hemos hablado y muchísimo
Nepal77 escribió:
AlexMas escribió:Qué le pasa a Nepal?


Que estoy cansado de entrar en el hilo y solo ver cules quejándose de lo que cuestan los fichajes del madrid y de lo mal que gestiona Florentino y de como nos engaña.

Supongo que es una huida a delante y no querer ver la realidad, pero cansa. Y es un sinsetido que un cule se queje de esas cosas de otros equipos.


Pero que fichajes? Si hemos fichado a Camavinga y para de contar :D

El circo de Mbappe es más de la prensa que del equipo realmente.
Nepal77 escribió:
Honestamente ¿de verdad crees que estais en condiciones de criticar gestiones y si es o no trasparente Florentino?


Si
PepeC12 escribió:
Nepal77 escribió:
AlexMas escribió:Qué le pasa a Nepal?


Que estoy cansado de entrar en el hilo y solo ver cules quejándose de lo que cuestan los fichajes del madrid y de lo mal que gestiona Florentino y de como nos engaña.

Supongo que es una huida a delante y no querer ver la realidad, pero cansa. Y es un sinsetido que un cule se queje de esas cosas de otros equipos.


Pero que fichajes? Si hemos fichado a Camavinga y para de contar :D

El circo de Mbappe es más de la prensa que del equipo realmente.

Y Alaba, que es un jugadorazo.
Lee_Chaolan escribió:
BennBeckman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Venga que hoy se presenta De Troonk, el nuevo alcornoque de la delantera del Barça. Gracias Koeman por traer a semejante trasto [barret]

Koeman pidió un delantero, no creo que pidiese a ese pufo. Pero sin un duro las opciones son muy reducidas y al final Laporta le ha traido al tronco este.
Ahora, que yo para traer a semejante escuerzo, me hubiese traido a Falcao, que aunque tenga 423 años me da mucha más confianza que el troncazo este.


Todas las informaciones apuntan a que es petición expresa del entrenador.


Dice que se entiende de maravilla con depay, dentro de lo que es puede ser resultón ... Quiero decir, hacer una buena labor, obviamente no es Ronaldo Nazario ... pero si juega bien de espaldas, llega al remate, algún centro, baja balones, no se complica ... Estamos hablando de una confección de plantilla de emergencia ...
311946 respuestas