[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MutantCamel escribió:No he visto en la puta vida alargar 10 minutos de partido por mucho tiempo que se haya perdido… Las comparaciones con el resto de partidos van a ser odiosas.

El Celta - Atlético de la primera jornada. Pero aquello no trascendió porque el Atleti iba ganando y era el Celta el que apretaba [oki]
Lo del tiempo de descuento... Con lo fácil que se acabaría las absurdas pérdidas de tiempo establecido partes de 25-30 minutos de juego real (a lo baloncesto) y nos quitamos las constantes pérdidas de tiempo.
El año pasado aún con todas las ayuditas al Atleti y robos al Madrid quedamos a 1 pto [fumeta]

Siempre confiantes.
Jan Breydel escribió:En la segunda vuelta hubo un bajón porque, aparte de que es imposible mantener ese ritmo de la primera, el equipo sufrió lesiones de jugadores importantes, casos de covid, y la sanción de Trippier que era una pieza fundamental en la creación del juego.


El tema del bajon te lo compraria si no fuese por un detalle, el Cholo lleva ya 10 temporadas en el equipo, hace siempre lo mismo.

Te pongo un ejemplo:

En Lisboa reculó. Todos pensamos, bueno lo hará porque ha tenido dos bajas, porque fisicamente esta mal, porque van ganando y querian aguantar.

Llega Milan y hace lo mismo, empata, estando mejor físicamente que el rival, mejor en el campo y coje y también recula.

Partidos de champions te podría poner un montón de ejemplo de partidos que se pone 1-0 y recula.

Y en liga una y otra vez.

Su forma de jugar es especular siempre, aunque este mejor en el campo, aunque tenga fuerzas para arrasar, aunque sea mejor.

Y eso para mi es un error. Hay partidos que no hay que especular.

Hay que recular y especular con el marcador cuando ya no se puede hacer mas. Pero no por costumbre.

En el partido de Milan especulo por inicercia, con el madrid con varios jugadores acalambrados, y ellos bien físicamente. Y dio un paso a atras.

En la final de la supercopa de Europa, contra el madrid cuando no se reculo le ganaron 2-4, pero claro ¿por que no se reculo? Por que en el banquillo no estaba el cholo, estaba el Mono.

Hoy ¿por que no ha reculado? por que iba perdiendo. No le ha quedado mas remedio. Y el equipo demuestra que puede. Si el equipo cuando hay que sacar la garra la saca, ¿por que no la saca mas a menudo?

Es una pena que saque el potencial del equipo solo cuando no queda mas remedio. Vuelvo a milan, el equipo fue superior solo el tiempo que iba perdiendo, porque no habia mas remedio, una vez empatado el partido apago el equipo para recular.

Si sacando el potencial con cuentagotas conseguis grandes cosas ¿que conseguiriais si saliese a ganar los patidos sin miedo ni especulación?

Yo creo que al menos tendríais ya una champions.

Yo es una critica totalmente constructiva creo que el equipo tiene potencial para mas, pero no quiere.
nachobarro escribió:@Jan Breydel [boing]

Felicidades colchonero! Menudo complejo que teneis con las fotos de los “robos” preparadas, seguro que tienes una carpeta en el escritorio [looco]

[bye]

Que va, pones en Google robos real madrid y salen miles de imágenes [oki]

@Nepal77
Uff qué pereza me da hablar de las finales de Champions, cuando sin el Cholo esas finales ni las hubiésemos olido.

La gran mayoría estamos encantados con Simeone, por mí que se quede toda la vida.

La Champions no me obsesiona, si me importaran los títulos me habría hecho del Real Madrid, en serio. Sin Simeone el Atleti ha jugado una final en toda su historia, con él han sido dos. Ya habrá más oportunidades en el futuro, o quizás no. Sinceramente me la pela.
Descuento hasta que marque el madr...oh wait!!
¿Ha terminado ya el Atleti - Espanyol?
Jan Breydel escribió:
MutantCamel escribió:No he visto en la puta vida alargar 10 minutos de partido por mucho tiempo que se haya perdido… Las comparaciones con el resto de partidos van a ser odiosas.

El Celta - Atlético de la primera jornada. Pero aquello no trascendió porque el Atleti iba ganando y era el Celta el que apretaba [oki]


Pero ese no cuenta.
Jan Breydel escribió:
La Champions no me obsesiona, si me importaran los títulos me habría hecho del Real Madrid, en serio. Sin Simeone el Atleti ha jugado una final en toda su historia, con él han sido dos. Ya habrá más oportunidades en el futuro, o quizás no. Sinceramente me la pela.


Pero apoyas un entrenador resultadista al 100%.

Si no importan los titulos yo le pediría que saliese a por todas en los partidos a ver hasta donde es capaz el equipo de llegar.

Yo es que estoy convencidisimo que si diese un paso al frente el equipo conseguiría mas cosas y los partidos serian mas divertidos.

Equipo para jugar de otra forma tiene.
Pero si la hora de la verdad el equipo va a recular siempre en los partidos importantes es como que ya habéis llegado al tope.

Jan Breydel escribió:cuando sin el Cholo esas finales ni las hubiésemos olido.
Pero eso no implica que las tenga luego que regalar.

Yo el partido de milan , como madridista tenia claro viendo al atleti jugar la segunda parte que la ganabais, pero fue empatar y vi al cholo apagar el equipo, y a mis colegas con los que estaba viendo les dije: el cholo nos acaba de regalar la champions, no va a ir a por el partido. Y me sorprendió muchísimo. Estaban mejor en el campo, mejor físicamente, con el subidon del empate con un rival hecho mierda, mentalmente jodidos porque le habian empatado a poco de acabar y vi al rival con miedo a destrozar al madrid. Y desde ese día llevo analizando al cholo en los partidos importantes y hace siempre lo mismo. Es como si no quisiese correr riesgos, pero claro si no correr riesgos y dejas el resultado abierto, con el rival vivo, también estas corriendo un riesgo.
Ir a penaltys en un partido que lo podias haber ganado perfectamente es correr un riesgo.
vicodina escribió:¿Ha terminado ya el Atleti - Espanyol?


Claro, eso lo puedes dar por descontado.
Y esta es una de las razones por las que tendrían que ser 30 minutos cada parte a tiempo parado.
@Nepal77 Si te he dicho que el Atleti desde el año pasado con un Joao enchufado y la mejor versión de Lemar, y un Llorente y Carrasco a buen nivel, ha dado un paso al frente en cuanto a juego, se nota a leguas si ves los partidos; y me vienes hablando de las finales que se jugaron hace 5 años, que ya ha llovido.
Lo que no vamos a decir es Cholo vete ya, por que no juega como vosotros queréis, o consideréis oportuno que tenga que jugar, o haya perdido dos finales de Champions.
Venimos de ganar una liga, esta conversación me parece hasta surrealista.

No sé si es que lo veis desde la perspectiva madridista o culé, pero desde mi punto de vista el Cholo a día de hoy es incuestionable.
Con todo lo malo que tiene, no cambio a Simeone, que lleva casi 10 años en el club, que lo conoce al dedillo, al igual que a la plantilla, que sabe lo que quiere y a lo que juega y le funciona, por otro entrenador nuevo, es que ni de coña.

Joder, que lleváis con la misma cantinela desde que llegó. A ver si os entra en la cabeza que no hay mejor entrenador ahora mismo para el Atlético que el Cholo. Pero bueno, si queréis podemos fichar a Paco Jemez, un tío valiente donde los haya capaz de plantar la linea defensiva en el medio campo en el mismísimo Camp Nou, aunque luego se lleve 6.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
nachobarro escribió:El año pasado aún con todas las ayuditas al Atleti y robos al Madrid quedamos a 1 pto [fumeta]

Siempre confiantes.


#SolosContraTodos
No sé qué hacemos los del Madrid hablando del Cholo si volvemos a tener Ancelloti en el equipo porque nuestro anterior entrenador se piró. El madrid es que peor lleva de los tres el tema "renovarse o evolucionar" con alta diferencia. Un poquito de por favor.

HH!!
No veas como está el Valencia de Bordalás..
sanray escribió:No sé qué hacemos los del Madrid hablando del Cholo si volvemos a tener Ancelloti en el equipo porque nuestro anterior entrenador se piró. El madrid es que peor lleva de los tres el tema "renovarse o evolucionar" con alta diferencia. Un poquito de por favor.

HH!!

La renovación gorda empieza el año que viene que es cuando acaban contrato los Bales, Marcelos e Iscos.
Se irán esos tres (y más) y vendrá Mbappé, Halaand y Pogba.
Me alegro como alicantino que el Valencia esté alli arriba el numero 1 ahora mismo, han pasado muchos años malos, ahora solo falta que el Elche gane tambien mañana
Que ostia de bordalas a esos acomplejados que les cae mal por qué le gusta cuidarse y no aparenta los años que tiene(si, hay tontacos que valoran eso más que su valía como entrenador) soy del Madrid, pero me encantaría que ganarán la liga.
Está muy fuerte el Valencia. No se acaba entre los 4 primeros ni a tiros. Carne de EL con suerte.
Vaya hoy que añaden 10 min y marcan en el 99, salen llorando que si otras veces el arbitro que si hoy no cuenta, bla bla bla... que sorpresa, como una veleta
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b460a.html

En un encuentro en el que hubo dos minutos de pausa de hidratación, se tardó 5:36 minutos en decidir que el gol de Lemar no debía sumar al marcador por el fuera de juego de Luis Suárez, Felipe fue intervenido durante un minuto y nueve segundos, se perdió otro minuto y siete segundos en la confirmación del tanto del empate colchonero por parte del VAR, Darder fue tratado sobre el verde durante 1:49 minutos y, finalmente, Melamed también reclamó asistencia médica durante 1:11 minutos, no hay duda de que el tiempo añadido fue justo según lo que se vio sobre el verde.

#tranquilos.
Vergonzoso que se tarde tanto en decidir el VAR, no les dan un toquecito de atención por tardar tanto? Entiendo que no, asumen que son muy malos los árbitros.
el Atleti lo tiene a huevo ganar la liga este año. con un Barça de escombros + Tebas cvc + Messi = barça le dice que te den. el Madrid escombros 2.0 y Tebas diciendo me cago en tu calabera florenVito de los co*ones y tu superliga.

Atleti equipo competitivo + NO a la superliga y SI al cvc. [angelito]

muy torpe y muy pupas debe ser para no llevarse la liga este año.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:No sé qué hacemos los del Madrid hablando del Cholo si volvemos a tener Ancelloti en el equipo porque nuestro anterior entrenador se piró. El madrid es que peor lleva de los tres el tema "renovarse o evolucionar" con alta diferencia. Un poquito de por favor.

HH!!

La renovación gorda empieza el año que viene que es cuando acaban contrato los Bales, Marcelos e Iscos.
Se irán esos tres (y más) y vendrá Mbappé, Halaand y Pogba.

Aja. Me llevan vendiendo eso todos los años xD

HH!!
adri079 escribió:
Marcos2014____ escribió:el SuperAtleti perdiendo? vaya, que cosas...

Decías??

Tampoco era algo que me sorprende
nachobarro escribió:El año pasado aún con todas las ayuditas al Atleti y robos al Madrid quedamos a 1 pto [fumeta]

Siempre confiantes.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :Ð :Ð :Ð

Impresionante lo que se llega a leer...
a que hace el Madrid hoy en la vuelta al templo [beer]
Algún sitio de confianza para los que no tengan Movistar ni puedan bajar al bar?
Joder un partido en el bernabeu , no me lo creo, parece esto de tiempos remotos lol
Pues inaugurado el Bernabéu a los 3 minutos.
Pues empezamos bien...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué calamidad se equipo, pero ya no se libran de los pitos, que se vayan acostumbrando.
Goooooool, pitos a Mbappé.
El Madrid resucitando muertos es el mejor sin duda [carcajad]

Vaya cagada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Bernabeuazo lol

Les van a caer tres al Celta, pero está bien que el nuevo Berni lo inaugure otro xD
El gol ha sido cosita del novato que tienen ahi jugando y Nachete toma y vete. Vaya dupla vamos.
No puedo con esas porterías que parecen papeleras. Son horribles.
No está jugando mal el Madrid, ya van varias llegadas, lástima la cagada del principio pero los equipos saben que suelen salir de inicio empanados y aprietan bastante al arrancar.
Está Vinicius a un nivelón increíble.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esta peli ya la he visto muchas veces.

4848283828 ocasiones 0 goles, llegan ellos una y el segundo.
en defensa seguimos siendo el coño de la bernarda [facepalm]
Lo de Vinicius es una cosa espectacular, no hay nadie en el Madrid que pueda llevar su ritmo, ese balón que pone atrás y Hazard pasa de ir a por él... En fin.
Si tuvieramos una defensa decente, aun se podria hacer algo
He empezado viendo el partido, pero paso, me voy a ver una serie, esta mierda de equipo es una desilusión constante, tanto coñazo con la vuelta al bernabeu para esto. Dichas estas palabras, espero tragarme mis palabras y que el final sea muy distinto, pero no creo en esta gente
Karim onfire como siempre
311937 respuestas