[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gente peleándose por quién ha hecho más el ridículo, acojonante. Dormís mejor sabiendo que habéis hecho el ridículo pero menos? Creo que en fichajes ninguno puede sacar pecho, no recuerdo el último que le ha funcionado ni a Madrid ni a Barcelona.
capo_maldini escribió:@srkarakol a mi jode ignorar a usuarios, pero cuando Nepal empieza con su película sport, culés y cómo vamos a criticar a florentino con lo que tenemos en casa ni lo leo. Entiendo discutirlo una vez, dos, tres, pero cada semana lo mismo ... Con lo bonito que es el fútbol y lo feo que lo hacen algunos.


No puedo estar mas de acuerdo. Yo no pongo a nadie en ignorados porque me gusta ver lo que sueltan, es entretenido si lo miras con el prisma adecuado... de los dos bandos, ojo!.
Nepal77 escribió:Ejemplo de como se rien de los cules desde cam barça, noticias de hoy:

El Barça quiere a Umtiti fuera en enero
El central no ha jugado un solo minuto y su situación no variará en los próximos meses
En verano rechazó ofertas, pero ahora el club blaugrana ya no lo va a permitir


Esa oportunidad parece que ya ha pasado y el club ya está apretando al futbolista para que salga en enero sí o sí o estará en disposición de tomar medidas más drásticas.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-12154384

¿Cuanto tiempo llevan vendiéndoles que Umtiti esta fuera?

El tío sigue ahí hecho un fiera cobrando su ficha.

Esas medidas mas drásticas ¿en que consisten exactamente? ¿no se pudieron tomar este verano o el año pasado?

Ahora el barça ya no va a permitir mas que siga así, ¿pero si lo ha permitido año y algo?

¿Todo se arregla diciendo que el Madrid hace el ridículo? Parece que si.



Bueno, creo que este es un mal ejemplo cuando quieres hablar del Barcelona. Que nosotros tenemos al gran MARIANO que es otra garrapata igual o mayor. Que incluso teniendo oferta real para ser titular en otro equipo, seguimos teniendolo en el Madrid siendo el puto amo del gimnasio y la sauna.
sanray escribió:@ErisMorn andas muy perdido. Entre que no lees y me dices cosas que ya he dicho hasta que me vienes con cosas que no vienen a cuento. Te sacan del Bcn y palos al agua.

HH!!


Me has acusado de llamar mentirosos a otros y dices que si la gente filtra algo es que algo hay... te dice el directamente afectado que no hubo ninguna oferta de renovación en esos días y tu me dices que doy palos al agua [qmparto]
@srkarakol sobre lo que comentas de que con Mbappe en el Madrid nos esperan años oscuros, habrá que verlo, está claro que es muy bueno, habrá que ver si fichan a Halaand también, y ver cómo los rodean, no sería el primer equipo galáctico que fracasa, lo mismo ganan una o dos champions (que ya vale por otra parte), ver si les motiva jugar contra los equipos no top de la liga o por contra se aburren, hay lucha de egos, lesiones en momentos claves, no se, el fútbol es muy complejo.

Además eso no quita que el Barça acierte en su proyecto. Ya estuvimos a su sombra, pero haciendo las cosas bien llegó a haber un sorpasso donde el Barça era la principal atracción futbolística del planeta y donde "todo" el mundo quería jugar.

Hay que centrarse en el Barça y su marca, recuperarse, hacer las cosas bien y volver a disfrutar. Siempre me gusta recordar que desde el 90 hemos visto 3,5 proyectos muy chulos y especiales (Dream team, Ronaldinho, Messi-Guardiola-xavi-iniesta-puyi-otros, y MSN)

Si nosotros hacemos las cosas bien y disfrutamos perfecto, que ellos también ? Que se le va a hacer ... Se les felicita y a otra cosa. Ahí también reside nuestra grandeza el hacer las cosas diferentes, ser un espectáculo pero también peleando contra el mejor y más poderoso y muchas veces ganarle.

@MavericK_OscurO ya estuvimos viendo los números, desde que Florentino es presidente y Messi jugaba en el Barça el balance es 34 títulos Barça por 22 del Madrid. Igual algo ha hecho mal o no tan bien y ojo, eso con 10 años de sandro-bartomeu incluidos.

También es cierto que en básquet lo ha hecho muy bien, que económicamente estáis saneados (a ver qué rédito deportivo le sacáis a esa ventaja económica) y estáis en ventaja con el estadio.

Otra lectura puede ser que sin Florentino igual el balance hubiera sido 50-10 favorable al Barça y su gestión no pueda considerarse del todo mala.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:@ErisMorn andas muy perdido. Entre que no lees y me dices cosas que ya he dicho hasta que me vienes con cosas que no vienen a cuento. Te sacan del Bcn y palos al agua.

HH!!


Me has acusado de llamar mentirosos a otros y dices que si la gente filtra algo es que algo hay... te dice el directamente afectado que no hubo ninguna oferta de renovación en esos días y tu me dices que doy palos al agua [qmparto]

Lo que digo, no has leído o se te da mal hacerlo. Mbappé ha acusado a los directivos del PSG de mentirosos. Tu simplemente no te enteras.

HH!!
sanray escribió:
ErisMorn escribió:
sanray escribió:@ErisMorn andas muy perdido. Entre que no lees y me dices cosas que ya he dicho hasta que me vienes con cosas que no vienen a cuento. Te sacan del Bcn y palos al agua.

HH!!


Me has acusado de llamar mentirosos a otros y dices que si la gente filtra algo es que algo hay... te dice el directamente afectado que no hubo ninguna oferta de renovación en esos días y tu me dices que doy palos al agua [qmparto]

Lo que digo, no has leído o se te da mal hacerlo. Mbappé ha acusado a los directivos del PSG de mentirosos. Tu simplemente no te enteras.

HH!!


No, no lo he leído donde dices que dice que los directivos del PSG mintieron?
@ErisMorn te lo pongo más fácil. Dime donde te llamo mentiroso. Por ahí estará lo que dije.

HH!!

Pd:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-8_2176641_s182350#p1751846312

Un poco de tranquilidad al leer que te has liado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Será en Junio seguramente para no ofender al Jeque, pero que el año que viene está en el Madrid, eso lo duda ya poca gente... Pero dejadnos divertirnos ahora, el año que viene cuando nos meta 6 ya os reiréis vosotros.... vais a tener una década para darnos en los morros... dejadnos disfrutar lo poco que podemos ahora... [beer]


Yo no lo veo tan mal. Con un entrenador que sepa lo que se hace este equipo puede dar para bastante más que ahora. Evidentemente los tripletes se han acabado pero alguna cosilla puede ir cayendo de vez en cuando.

Lo de no poder decir nada que no sea "alabado sea Flo" en este hilo sin que los Floren boys salten es muy lol. Además que siempre son los mismos y soltando las mismas gilipolleces cada vez. Es dijno de admirar.


Eso no es cierto. Cuando hay que pegarle palos al presidente se le pegan.

Lo que ocurre es que cuando pones las cosas en una balanza y haces cuentas en general siempre sale beneficiado.

Ejemplo: llamar a Raul tolili VS 4 Champions.

EL fichaje de Hazard en ultimo año de contrato por 160 kilos VS Limite salarial 2021- 700 millones.

Que es mal orador y chochea bastante? pues sí. Que es uno de los mejores Gestores (sino el que más) no solo del Real Madrid en su historia sino del futbol mundial?? Pues tambien.


Una cosa es decir lo que te estoy citando, que estoy de acuerdo en algunas cosas, y otra es que los Floren boys salten como perros rabiosos cada vez que se dice algo mínimamente negativo del Madrid. Y no solo saltan para defender al ser supremo, saltan para meter mierda (y muchas veces sin razón o mintiendo) hacia los catalinos mientras van diciendo que los que miran al otro lado son segundones y cosas así. Muy histriónico todo.
Nepal77 escribió:
Zaborra escribió:Yo le amputaría las dos piernas a Sergi Roberto a la altura del cuello ya mismo.


Pero tu has visto en este mismo hilo como iban desfilando uno tras otro cules incapaces de criticar su convocatoria.

No nos lo estamos inventando.

Si el tio lo ponen fino. ¿como es posible que sean incapaces de criticar su convocatoria?

Zaborra escribió:Efectivamente, llevo cagándome en la puta madre de ABorto, del Sport, de MD y de la santísima trinidad 10 años porque nunca me he planteado por qué le hacían los coros a Nobita.

pues eres de los pocos cules que lo hace, el discurso oficioso cule es cagarse en marca y florentino.

No en los que les engañan a ellos.

De todas formas diría que andas un poco perdido, MD es quien lleva la voz cantante, Sport al menos hace poco era una web con menos tráfico y llena de clickbaits.

MD no le come la polla al presidente del Barcelona, ahí vas errado. Mira cómo le han estado comiendo el sable al peor gestor de la historia del fútbol durante una década los Marcal Lorente y demás HIJOS DE PUTA. Estos le comen los cojones a ABorto por intereses personales. Es un titela pero no del president.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:@srkarakol sobre lo que comentas de que con Mbappe en el Madrid nos esperan años oscuros, habrá que verlo, está claro que es muy bueno, habrá que ver si fichan a Halaand también, y ver cómo los rodean, no sería el primer equipo galáctico que fracasa, lo mismo ganan una o dos champions (que ya vale por otra parte), ver si les motiva jugar contra los equipos no top de la liga o por contra se aburren, hay lucha de egos, lesiones en momentos claves, no se, el fútbol es muy complejo.

Además eso no quita que el Barça acierte en su proyecto. Ya estuvimos a su sombra, pero haciendo las cosas bien llegó a haber un sorpasso donde el Barça era la principal atracción futbolística del planeta y donde "todo" el mundo quería jugar.

Hay que centrarse en el Barça y su marca, recuperarse, hacer las cosas bien y volver a disfrutar. Siempre me gusta recordar que desde el 90 hemos visto 3,5 proyectos muy chulos y especiales (Dream team, Ronaldinho, Messi-Guardiola-xavi-iniesta-puyi-otros, y MSN)

Si nosotros hacemos las cosas bien y disfrutamos perfecto, que ellos también ? Que se le va a hacer ... Se les felicita y a otra cosa. Ahí también reside nuestra grandeza el hacer las cosas diferentes, ser un espectáculo pero también peleando contra el mejor y más poderoso y muchas veces ganarle.

@MavericK_OscurO ya estuvimos viendo los números, desde que Florentino es presidente y Messi jugaba en el Barça el balance es 34 títulos Barça por 22 del Madrid. Igual algo ha hecho mal o no también y ojo, eso con 10 años de sandro-bartomeu incluidos.

También es cierto que en básquet lo ha hecho muy bien, que económicamente estáis saneados (a ver qué rédito deportivo le sacáis a esa ventaja económica) y estáis en ventaja con el estadio.

Otra lectura puede ser que sin Florentino igual el balance hubiera sido 50-10 favorable al Barça y su gestión no pueda considerarse del todo mala.


Muy interesante esto que comentas, parece que el Madrid tiene la capacidad para fichar a los dos ahora mismo y que la posibilidad existe pero yo no lo creeré hasta que no lo vea. Y en ese caso habrá que ver cómo gestionas a esos enormes egos en el vestuario. Me parece demasiado bonito.
Lo que está claro es que si Mbappé viene el año que viene, gratis no va a ser como dicen algunos... La prima que va a trincar va a ser de récord.

Con respecto a Floper, es verdad que aquí se le considera un semidiós y viendo la gestión de los últimos años no hay duda de que es un magnífico gestor. Aprendió de su 1a etapa en relación a las vacas sagradas, acortando contratos ya pasada la treintena y cortando por lo sano. A esto hay que sumarle el estadio y que ha sido creo que el único club grande de europa en conseguir beneficio (1millon€ simbólico) el año de pandemia.

Y yo soy de la segunda lectura, creo que sobre todo los primeros años con aquél Barça la debacle hubiese sido aún mayor sin Floper. Y luego vino lo que vino...
capo_maldini escribió:@srkarakol sobre lo que comentas de que con Mbappe en el Madrid nos esperan años oscuros, habrá que verlo, está claro que es muy bueno, habrá que ver si fichan a Halaand también, y ver cómo los rodean, no sería el primer equipo galáctico que fracasa, lo mismo ganan una o dos champions (que ya vale por otra parte), ver si les motiva jugar contra los equipos no top de la liga o por contra se aburren, hay lucha de egos, lesiones en momentos claves, no se, el fútbol es muy complejo.

Además eso no quita que el Barça acierte en su proyecto. Ya estuvimos a su sombra, pero haciendo las cosas bien llegó a haber un sorpasso donde el Barça era la principal atracción futbolística del planeta y donde "todo" el mundo quería jugar.

Hay que centrarse en el Barça y su marca, recuperarse, hacer las cosas bien y volver a disfrutar. Siempre me gusta recordar que desde el 90 hemos visto 3,5 proyectos muy chulos y especiales (Dream team, Ronaldinho, Messi-Guardiola-xavi-iniesta-puyi-otros, y MSN)

Si nosotros hacemos las cosas bien y disfrutamos perfecto, que ellos también ? Que se le va a hacer ... Se les felicita y a otra cosa. Ahí también reside nuestra grandeza el hacer las cosas diferentes, ser un espectáculo pero también peleando contra el mejor y más poderoso y muchas veces ganarle.

@MavericK_OscurO ya estuvimos viendo los números, desde que Florentino es presidente y Messi jugaba en el Barça el balance es 34 títulos Barça por 22 del Madrid. Igual algo ha hecho mal o no tan bien y ojo, eso con 10 años de sandro-bartomeu incluidos.

También es cierto que en básquet lo ha hecho muy bien, que económicamente estáis saneados (a ver qué rédito deportivo le sacáis a esa ventaja económica) y estáis en ventaja con el estadio.

Otra lectura puede ser que sin Florentino igual el balance hubiera sido 50-10 favorable al Barça y su gestión no pueda considerarse del todo mala.


Nosotros empezaremos a hacer las cosas bien en 2023... hasta entonces, no hay proyecto deportivo, solo económico.
sanray escribió:@ErisMorn te lo pongo más fácil. Dime donde te llamo mentiroso. Por ahí estará lo que dije.

HH!!

Pd:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-8_2176641_s182350#p1751846312

Un poco de tranquilidad al leer que te has liado.


Me citas a mi y luego pones “les llamas mentiroso” pues si me lie… mis disculpas.

Pero sigo queriendo saber dónde Mbappe llama mentiroso a los dirigentes del club, la única mención a algo similar es lo que dice de las declaraciones de Leonardo de que llegará en Agosto pidiendo salir y el dice que lo dijo en Julio y después de eso el presidente le dice q a partir de ahora solo hable con el. Vamos que las desavenencias con Leonardo ya las conocemos no creo que sea el motivo para no renovar… Sigo pensando que Mbappe anda jodido con sus estatus en el club y que Neymar esté por encima de el. Quiere ser la estrella única de un equipo y eso en el PSG no lo va a ser, así que por ahí si entiendo que el Madrid lo haya conquistado.

@eRiKaXPiReNCe de verdad no crees a las fuentes de hh1 antes que al propio interesado? Esta claro que Mbappé miente y que sus fuentes dicen la verdad [qmparto]

Hasta el Marca y Eduardo Inda recogieron cable de esas informaciones pasadas unas semanas y dijeron que la única oferta que le hicieron es la de 25 netos. Pero él no, él sigue en sus trece [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y también quedó demostrado que jamás la Gata Flora rechazó ofertas de 35/50 kilos, para ser el mejor pagado del PSG. No existieron, por más que varios madridistas lo usaron como acicate para dejar patente el madridismo incipiente en él.

[fumando]

Vamos ,no se cree nadie que no hay atenido ofertas de renovación A3 meses vista que está de quedarse libre.
Ya puede decir misa.
Evidentemente no v a soltar todo porque aún le queda un año allí.
Si tú te lo crees,pues adelante.

@ionesteraX
No sé por quiénirá eso ,pero yo siempre he dicho que. Aaprtir del Verano de 2021 se podría traer a Mbappé.Anyes había 0 posibilidad.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:@srkarakol sobre lo que comentas de que con Mbappe en el Madrid nos esperan años oscuros, habrá que verlo, está claro que es muy bueno, habrá que ver si fichan a Halaand también, y ver cómo los rodean, no sería el primer equipo galáctico que fracasa, lo mismo ganan una o dos champions (que ya vale por otra parte), ver si les motiva jugar contra los equipos no top de la liga o por contra se aburren, hay lucha de egos, lesiones en momentos claves, no se, el fútbol es muy complejo.

Además eso no quita que el Barça acierte en su proyecto. Ya estuvimos a su sombra, pero haciendo las cosas bien llegó a haber un sorpasso donde el Barça era la principal atracción futbolística del planeta y donde "todo" el mundo quería jugar.

Hay que centrarse en el Barça y su marca, recuperarse, hacer las cosas bien y volver a disfrutar. Siempre me gusta recordar que desde el 90 hemos visto 3,5 proyectos muy chulos y especiales (Dream team, Ronaldinho, Messi-Guardiola-xavi-iniesta-puyi-otros, y MSN)

Si nosotros hacemos las cosas bien y disfrutamos perfecto, que ellos también ? Que se le va a hacer ... Se les felicita y a otra cosa. Ahí también reside nuestra grandeza el hacer las cosas diferentes, ser un espectáculo pero también peleando contra el mejor y más poderoso y muchas veces ganarle.

@MavericK_OscurO ya estuvimos viendo los números, desde que Florentino es presidente y Messi jugaba en el Barça el balance es 34 títulos Barça por 22 del Madrid. Igual algo ha hecho mal o no también y ojo, eso con 10 años de sandro-bartomeu incluidos.

También es cierto que en básquet lo ha hecho muy bien, que económicamente estáis saneados (a ver qué rédito deportivo le sacáis a esa ventaja económica) y estáis en ventaja con el estadio.

Otra lectura puede ser que sin Florentino igual el balance hubiera sido 50-10 favorable al Barça y su gestión no pueda considerarse del todo mala.


Muy interesante esto que comentas, parece que el Madrid tiene la capacidad para fichar a los dos ahora mismo y que la posibilidad existe pero yo no lo creeré hasta que no lo vea. Y en ese caso habrá que ver cómo gestionas a esos enormes egos en el vestuario. Me parece demasiado bonito.
Lo que está claro es que si Mbappé viene el año que viene, gratis no va a ser como dicen algunos... La prima que va a trincar va a ser de récord.

Con respecto a Floper, es verdad que aquí se le considera un semidiós y viendo la gestión de los últimos años no hay duda de que es un magnífico gestor. Aprendió de su 1a etapa en relación a las vacas sagradas, acortando contratos ya pasada la treintena y cortando por lo sano. A esto hay que sumarle el estadio y que ha sido creo que el único club grande de europa en conseguir beneficio (1millon€ simbólico) el año de pandemia.

Y yo soy de la segunda lectura, creo que sobre todo los primeros años con aquél Barça la debacle hubiese sido aún mayor sin Floper. Y luego vino lo que vino...


Yo creo que con Mbappe sobra, porque es suficientemente bueno como para liderar un proyecto, es cierto que Halaand es muy bueno también y si consiguen juntarlos y que jueguen bien en el mismo equipo ... puede ser muy bestia. Pero también hay que defender, el mediocampo renovarlo ... El fútbol es muy complejo.

Por ejemplo Benzema o Etoo funcionaban porque jugaba para el equipo, y se complementaban bien con el crack. Es Halaand el ideal para acompañar a Mbappe o viceversa ?
Zaborra escribió:De todas formas diría que andas un poco perdido, MD es quien lleva la voz cantante, Sport al menos hace poco era una web con menos tráfico y llena de clickbaits.


Da igual que sea sport o mundo deportivo.

Apenas se ven cules que carguen contra esos diarios, solo cargan contra florentino, marca y as.

Cuando los que les han mentido y se han reído de ellos forma sistemática, y lo siguen haciendo, han sido otros.

Yo con lo de Sergi Roberto ya me ha quedado claro, va a ser muy dificil ver un cule objetivo hablando de futbol.

Verlos desfilar a uno detrás de otro incapaces de criticar esa convocatoria, a un tio que ellos mismos llaman Romuerto, da que pensar. Y no solo son incapces de criticar esa convocatoria, es que ademas cargan contra todo el que osa a criticar que se convoque a un trio que llaman RoMUERTO.

Y lo que yo pienso es que es una aficion que en gran parte esta totalmente guionizada, por los mismos que les engañan y se rien de ellos (messi esta aqui para firmar, pero el madrid ha hecho elridiculo). Casi todos te van a ir diciendo lo mismo.
@ErisMorn tío, pero de qué hablas : "Les llama mentiroso a todos aquellos del club que en verano dijeron que no había dicho nada y su plan es renovar" donde sacas aquí que te llamo mentiroso? Al menos claro que seas un directivo del PSG. Entonces nada, disfruta de Mbappé mientras puedas.

Claramente la frase hace referencia a Mbappé. No hace falta nombrarlo, indirectamente apunto a el. Es que madre mía, si hasta eso hay que explicar. Ya digo, menos fútbol internacional y más Bcn que parece que controlas más, aunque con la de palo que te dan los barcelonista no lo tengo muy claro.

HH!!

Pd: les llama mentiroso cuando la directiva del PSG y el entrenador dijeron otra cosa a la que él (Mbappé no tú) dijo. El hablo en Julio, ellos dijeron que no había dicho nada hasta finales de agosto y luego el entrenador dijo que no había escuchando nada de Mbappé queriendo irse, cosa que no cuela.
sanray escribió:"Les llama mentiroso a todos aquellos del club que en verano dijeron que no había dicho nada y su plan es renovar"


Exacto, Mbappe ha llamado mentirosos a los del PSG que dijeron que el madrid habia actuado mal porque hicieron la oferta a pocos dias del cierre, cuando ellos sabian desde Julio que se queria ir al madrid y solo al madrid.

Que esas declaraciones tambien haya dado algun zasca a mas de un cule porque aqui que negaban que Mbppae quisiese ir al madrid y solo al madrid es secundario.
Nepal77 escribió:
Zaborra escribió:De todas formas diría que andas un poco perdido, MD es quien lleva la voz cantante, Sport al menos hace poco era una web con menos tráfico y llena de clickbaits.


Da igual que sea sport o mundo deportivo.

Apenas se ven cules que carguen contra esos diarios, solo cargan contra florentino, marca y as.

Cuando los que les han mentido y se han reído de ellos forma sistemática, y lo siguen haciendo, han sido otros.

Yo con lo de Sergi Roberto ya me ha quedado claro, va a ser muy dificil ver un cule objetivo hablando de futbol.

Verlos desfilar a uno detrás de otro incapaces de criticar esa convocatoria, a un tio que ellos mismos llaman Romuerto, da que pensar. Y no solo son incapces de criticar esa convocatoria, es que ademas cargan contra todo el que osa a criticar que se convoque a un trio que llaman RoMUERTO.

Y lo que yo pienso es que es una aficion que en gran parte esta totalmente guionizada, por los mismos que les engañan y se rien de ellos (messi esta aqui para firmar, pero el madrid ha hecho elridiculo). Casi todos te van a ir diciendo lo mismo.

Pues no seré yo quien te diga si son muchos o pocos los que no arremeten contra la prensa deportiva catalana.

Lo que sí se es que han estado 10 años colaborando con la mierda que publican y fomentando que esa prensa tan dañina para el club siga creciendo.

No insistas con lo de la convocatoria de SR conmigo, yo no me voy a mojar si hay muchos o pocos que lo quieren en la selección y ya te he dejado clara mi postura en este ámbito. Es el peor lateral derecho de primera división en fase defensiva.

También te digo que a mi la selección española me da lo mismo, por mi que se lleve a todos los del Madrid que pueda del Barça a ninguno, considero que las selecciones nacionales son un lastre enorme y yo las quitaría para siempre. No tengo ningún sentimiento patrio, de hecho el estado español me genera bastante rechazo.
sanray escribió:@ErisMorn tío, pero de qué hablas : "Les llama mentiroso a todos aquellos del club que en verano dijeron que no había dicho nada y su plan es renovar" donde sacas aquí que te llamo mentiroso? Al menos claro que seas un directivo del PSG. Entonces nada, disfruta de Mbappé mientras puedas.

Claramente la frase hace referencia a Mbappé. No hace falta nombrarlo, indirectamente apunto a el. Es que madre mía, si hasta eso hay que explicar. Ya digo, menos fútbol internacional y más Bcn que parece que controlas más, aunque con la de palo que te dan los barcelonista no lo tengo muy claro.

HH!!

Pd: les llama mentiroso cuando la directiva del PSG y el entrenador dijeron otra cosa a la que él (Mbappé no tú) dijo. El hablo en Julio, ellos dijeron que no había dicho nada hasta finales de agosto y luego el entrenador dijo que no había escuchando nada de Mbappé queriendo irse, cosa que no cuela.


Te pido disculpas por que probablemente me equivoqué yo al leer y tu sigues erre que erre y encima atacándome. Mira aquí lo dejo contigo. Creo que es conveniente por parte de los dos hacer lo mismo.
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:@srkarakol sobre lo que comentas de que con Mbappe en el Madrid nos esperan años oscuros, habrá que verlo, está claro que es muy bueno, habrá que ver si fichan a Halaand también, y ver cómo los rodean, no sería el primer equipo galáctico que fracasa, lo mismo ganan una o dos champions (que ya vale por otra parte), ver si les motiva jugar contra los equipos no top de la liga o por contra se aburren, hay lucha de egos, lesiones en momentos claves, no se, el fútbol es muy complejo.

Además eso no quita que el Barça acierte en su proyecto. Ya estuvimos a su sombra, pero haciendo las cosas bien llegó a haber un sorpasso donde el Barça era la principal atracción futbolística del planeta y donde "todo" el mundo quería jugar.

Hay que centrarse en el Barça y su marca, recuperarse, hacer las cosas bien y volver a disfrutar. Siempre me gusta recordar que desde el 90 hemos visto 3,5 proyectos muy chulos y especiales (Dream team, Ronaldinho, Messi-Guardiola-xavi-iniesta-puyi-otros, y MSN)

Si nosotros hacemos las cosas bien y disfrutamos perfecto, que ellos también ? Que se le va a hacer ... Se les felicita y a otra cosa. Ahí también reside nuestra grandeza el hacer las cosas diferentes, ser un espectáculo pero también peleando contra el mejor y más poderoso y muchas veces ganarle.

@MavericK_OscurO ya estuvimos viendo los números, desde que Florentino es presidente y Messi jugaba en el Barça el balance es 34 títulos Barça por 22 del Madrid. Igual algo ha hecho mal o no también y ojo, eso con 10 años de sandro-bartomeu incluidos.

También es cierto que en básquet lo ha hecho muy bien, que económicamente estáis saneados (a ver qué rédito deportivo le sacáis a esa ventaja económica) y estáis en ventaja con el estadio.

Otra lectura puede ser que sin Florentino igual el balance hubiera sido 50-10 favorable al Barça y su gestión no pueda considerarse del todo mala.


Muy interesante esto que comentas, parece que el Madrid tiene la capacidad para fichar a los dos ahora mismo y que la posibilidad existe pero yo no lo creeré hasta que no lo vea. Y en ese caso habrá que ver cómo gestionas a esos enormes egos en el vestuario. Me parece demasiado bonito.
Lo que está claro es que si Mbappé viene el año que viene, gratis no va a ser como dicen algunos... La prima que va a trincar va a ser de récord.

Con respecto a Floper, es verdad que aquí se le considera un semidiós y viendo la gestión de los últimos años no hay duda de que es un magnífico gestor. Aprendió de su 1a etapa en relación a las vacas sagradas, acortando contratos ya pasada la treintena y cortando por lo sano. A esto hay que sumarle el estadio y que ha sido creo que el único club grande de europa en conseguir beneficio (1millon€ simbólico) el año de pandemia.

Y yo soy de la segunda lectura, creo que sobre todo los primeros años con aquél Barça la debacle hubiese sido aún mayor sin Floper. Y luego vino lo que vino...


Yo creo que con Mbappe sobra, porque es suficientemente bueno como para liderar un proyecto, es cierto que Halaand es muy bueno también y si consiguen juntarlos y que jueguen bien en el mismo equipo ... puede ser muy bestia. Pero también hay que defender, el mediocampo renovarlo ... El fútbol es muy complejo.

Por ejemplo Benzema o Etoo funcionaban porque jugaba para el equipo, y se complementaban bien con el crack. Es Halaand el ideal para acompañar a Mbappe o viceversa ?


En un supuesto en el que Mbappe es fichado por el RM (ojalá, pero quién sabe lo que pasará), no creo que se pudiera ir por Haaland y hacer un equipo equilibrado.
Se habla de 200 o más millones por Haaland, sin incluir su sueldo. Aunque me gustaría que el RM lo fichará, creo que mejor es destinar esa cifra en mejorar la plantilla. El RM necesita fichar 2 centrocampistas (mínimo el sustituto de Modric, algo difícil y probablemente caro). Y en defensa tb se necesitaría fichajes (un lateral y probablemente un central).

@Lee_Chaolan si tú solo troleas y buscas la bronca. No hay un mensaje tuyo que no sea un mensaje incendiario, normal que se te echen encima.
Nepal77 escribió:
sanray escribió:"Les llama mentiroso a todos aquellos del club que en verano dijeron que no había dicho nada y su plan es renovar"


Exacto, Mbappe ha llamado mentirosos a los del PSG que dijeron que el madrid habia actuado mal porque hicieron la oferta a pocos dias del cierre, cuando ellos sabian desde Julio que se queria ir al madrid y solo al madrid.

Que esas declaraciones tambien haya dado algun zasca a mas de un cule porque aqui que negaban que Mbppae quisiese ir al madrid y solo al madrid es secundario.

Es triste ver como niegan los hechos y hacen pantalla de humo para simular el ridículo junto al PSG que hicieron en verano.

HH!!
Nepal77 escribió:
Zaborra escribió:De todas formas diría que andas un poco perdido, MD es quien lleva la voz cantante, Sport al menos hace poco era una web con menos tráfico y llena de clickbaits.


Da igual que sea sport o mundo deportivo.

Apenas se ven cules que carguen contra esos diarios, solo cargan contra florentino, marca y as.

Cuando los que les han mentido y se han reído de ellos forma sistemática, y lo siguen haciendo, han sido otros.

Yo con lo de Sergi Roberto ya me ha quedado claro, va a ser muy dificil ver un cule objetivo hablando de futbol.

Verlos desfilar a uno detrás de otro incapaces de criticar esa convocatoria, a un tio que ellos mismos llaman Romuerto, da que pensar.

Y lo que yo pienso es que es una aficion que en gran parte esta totalmebnte guionizada. Casi todos te van a ir diciendo lo mismo.


Con Sergi Roberto cuentas los que apoyan esa decisión (que no se si ha habido alguno). Pero como cuentas los que no la apoyan y los que no opinan? Cuántos culés escriben en el hilo ? Has echado las cuentas reales de apoyos/no apoyos/no saben no contestan ? Siempre acabas generalizando.

En caso de que haya habido alguno que lo apoyara tienes que tener en cuenta que Roberto es un jugador de confianza de Luis Enrique desde siempre, yo tampoco sé que le ven, pero todos lo llevan, todos lo hacen jugar. Misterios. Pero al final los profesionales son ellos, ni tú ni yo que nos dedicamos a otra cosa.

En cuanto a la prensa, aquí uno más que no soporta a mundo deportivo y sport. Pero cree que la prensa merengue es insoportable también. Como va el cuenteo en el hilo de los que leen su prensa y creen su doctrina? Tanto por un lado como por el otro eh.

Con la afición guionizada se puede decir lo mismo de otra parte del madridismo Nepal, siempre insistes en lo mismo, solo los culés están adoctrinados? lo que haces es ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Igual en vez de generalizar siempre podrías hablar de usuarios en concreto, "pues capo maldini y zaborra dijeron esto" porque si hablas de culés en general cuando no es asi igual Hereze y srkarakol sienten que esa opinión no les representa.
vicodina escribió:https://youtu.be/pTy1VzkIFsM

Vaya killer..
Zaborra escribió:No insistas con lo de la convocatoria de SR conmigo,


Si no te lo digo a ti, solo es un ejemplo de que ha quedado clarisimo con ese asunto como se las gastan.

Actúan como en pensamiento colmena. Eso suele pasar con gente que esta brutalmente manipulada.

Y la prensa catalana lleva años comiendoles el tarro. Y ojo, que no solo en cuestión de futbol.

Con la convocatoria de Romuerto han tenido la oportunidad de oro de mostrar que actuan de forma objetiva y libre, pero ya visteis todos lo que pasó.

Es una pena por los cules que si merece la pena dialogar y conversar.

Pero viendo aun monton desfilar incapaces de criticar eso se le quitan a uno las ganas de debatir con ellos. No se puede debatir con ellos.

Un tio que sea incapaz de criticar que se convoque a Romuerto (el mote que ellos le han puesto) , cuando el mismo le llama Romuerto, es una persona de la que hay que huir debatir.

capo_maldini escribió:Con Sergi Roberto cuentas los que apoyan esa decisión (que no se si ha habido alguno). Pero como cuentas los que no la apoyan y los que no opinan? Cuántos culés escriben en el hilo ? Has echado las cuentas reales de apoyos/no apoyos/no saben no contestan ? Siempre acabas generalizando.


Que hablen y opinen. Por lo que dices da la impresión que se tienen que esconder si piensan diferente y que tienen miedo a criticar esa convocatoria.

Si aqui hay muchos cules y hay bastantes que de repente no dicen nada sobre ese tema. ¿que debemos pensar los demás?

Que han visto a gente cule club no criticar eso y justificar esa convocatoria, han visto a gente de su propio club cargar contra los que critican esa convocatoria, y han visto como esos mismo cules por un lado decian que iba convocado por ser su amigo (no decia amigo pero decianq ue es que lo conocia y por eso lo leva, que es lo mismo) y por el otro cargando contra la gente que criticaba que fuese por amiguismo, si ellos mismos lo reconocen.
Que han intentado dejarnos a nosotros como lo locos que criticamos eso. Como si convocar a un jugador que es un pestiño fuese lo normal.

Cuando ellos mismos saben que ese jugador es un ñordo, que no esta ni para ser convocado para una partida de chapas.

Si hay cules que opinan que es un disparate convocar a ese jugador, y a Eric Garcia, pueden decirlo libremente.

Si se callan ¿que debemos pensar los demás?

Los valientes que se han atrevido a criticar la convocatoria de esos dos han sido 1 o 2.

Cuando objetivamente es un disparate convocarlos.
Segun TV3, Laporta si sigue a sus asesores pero se le ve que está mal asesorado:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-12156787

Si mantiene a Koeman es por Jordi Cruyff que se ha hecho amiguito del holandés [facepalm]
ErisMorn escribió:Segun TV3, Laporta si sigue a sus asesores pero se le ve que está mal asesorado:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-12156787

Si mantiene a Koeman es por Jordi Cruyff que se ha hecho amiguito del holandés [facepalm]


Y lo peor de todo es que esto tiene una explicación.

Si viene Xavi, va a venir con todo su equipo incluido gente en el puesto de Jordi, por tanto Jordi se quedaria sin funciones y con pie y medio fuera de club. Segun dice la prensa Xavi quiere controlar todas las parcelas deportivas del club. A lo mejor no es verdad, pero sabiendo como es Xavi no me extrañaría nada que imponga a su propio equipo, algo lógico.

¿Que le interesa a Jordi? Que se quede Koeman o a las malas que no venga Xavi. Pero como si se va hay opciones que venga Xavi ha preferido no arriesgar y defender a Koeman.
Nepal77 escribió:Yo con lo de Sergi Roberto ya me ha quedado claro, va a ser muy dificil ver un cule objetivo hablando de futbol.

Verlos desfilar a uno detrás de otro incapaces de criticar esa convocatoria, a un tio que ellos mismos llaman Romuerto, da que pensar. Y no solo son incapces de criticar esa convocatoria, es que ademas cargan contra todo el que osa a criticar que se convoque a un trio que llaman RoMUERTO.

Te has planteado que quizás, (solo quizás eh?) nos importe tres cojones la selección?

Si estamos con el club en la mierda que nos lo tenemos que tomar a cachondeo imagínate la selección cuando ni si quiera son fases finales de euro o mundial [qmparto]
Es que como si llama a tu abuela, nos da igual.

Sabes de qué me acuerdo yo? De los palos que también se le dio a otro y casi manifestaciones con "Raul selección" dando por culo. Pero cuando se ganó ahhh amigo, entonces bien calladitos xD

Luis va a su bola. Y convoca a quien le sale de los cojones, nos parezca raro o no. Los del Madrid parece que si no lleva alguien de vuestro equipo es un drama y al resto nos suda los cojones. Por mí que no desgaste ni a uno del Barcelona.

Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:Segun TV3, Laporta si sigue a sus asesores pero se le ve que está mal asesorado:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-12156787

Si mantiene a Koeman es por Jordi Cruyff que se ha hecho amiguito del holandés [facepalm]


Y lo peor de todo es que esto tiene una explicación.

Si viene Xavi, va a venir con todo su equipo incluido gente en el puesto de Jordi, por tanto Jordi se quedaria sin funciones y con pie y medio fuera de club.

¿Que le interesa a Jordi? Que se quede Koeman o a las malas que no venga Xavi. Pero como si se va hay opciones que venga Xavi ha preferido no arriesgar y defender a Koeman.

Cruiff es muy amigo tanto de Koeman como de Xavi, no te montes pelis que si sale el primero la recomendación de Jordi es Xavi, y ésto no viene de ahora.
@Juroji es interesante pensar quién será el nuevo Modric en el planeta fútbol, fíjate que se sabía que era un buen jugador, pero no en lo que se ha transformado. Ahí tenemos un buen ejemplo de gestión. Y no solo en Modric, Kroos, Casemiro, varane ... igual el nuevo Modric no os sale tan caro ... pero está claro que hay volver a armar un equipo.

Es algo que ojalá vea de nuevo en el Barça, un toure por 9m o un deco por 20m o un marquez por 5m, es cierto que actualmente esos precios son tres veces mayores mínimo, pero siempre se pueden fichar buenos jugadores a buen precio con una buena gestión. No hace falta gastarse millonadas en cada posición como Barto.

@Nepal77 en mi caso como le pasa a zaborra, la selección española me da igual y no me verás opinar mucho de ella. Hay muchos debates en los que no entro porque no me interesan o no tengo tiempo ese día.

No se porque se me debe incluir en ningún grupo de opinión por ello. Eso de lo que hablas de que estamos adoctrinados no es tan cierto.

Además, no creo que haya gente que tenga miedo de opinar cuando escribimos bajo pseudónimos como Nepal, capomaldini o srkarakol por citar alguno.

Por otra parte, puedes darle la vuelta a tu argumento, que pensarán los culés de los que no hemos opinado como ellos ? Que estamos en contra suyo y tenemos miedo a expresar nuestra opinión ? No sé, no le veo ningún sentido a ese argumento.
El puesto de Cruyff no peligra porque el único que le puede sustituir es alguien con su apellido, está ahí por ser el hijo de y porque Laporta quiere promocionar la vuelta del cruyffismo.

Desgraciadamente se equivoca porque el hijo no le llega ni a la suela de los zapatos al padre en todo lo que ha hecho en su vida deportiva.
Nepal77 escribió:
Zaborra escribió:No insistas con lo de la convocatoria de SR conmigo,


Si no te lo digo a ti, solo es un ejemplo de que ha quedado clarisimo con ese asunto como se las gastan.

Actúan como en pensamiento colmena. Eso suele pasar con gente que esta brutalmente manipulada.

Y la prensa catalana lleva años comiendoles el tarro. Y ojo, que no solo en cuestión de futbol.

Con la convocatoria de Romuerto han tenido la oportunidad de oro de mostrar que actuan de forma objetiva y libre, pero ya visteis todos lo que pasó.

Es una pena por los cules que si merece la pena dialogar y conversar.

Pero viendo aun monton desfilar incapaces de criticar eso se le quitan a uno las ganas de debatir con ellos. No se puede debatir con ellos.

Un tio que sea incapaz de criticar que se convoque a Romuerto (el mote que ellos le han puesto) , cuando el mismo le llama Romuerto, es una persona de la que hay que huir debatir.

capo_maldini escribió:Con Sergi Roberto cuentas los que apoyan esa decisión (que no se si ha habido alguno). Pero como cuentas los que no la apoyan y los que no opinan? Cuántos culés escriben en el hilo ? Has echado las cuentas reales de apoyos/no apoyos/no saben no contestan ? Siempre acabas generalizando.


Que hablen y opinen. Por lo que dices da la impresión que se tienen que esconder si piensan diferente y que tienen miedo a criticar esa convocatoria.

Si aqui hay muchos cules y hay bastantes que de repente no dicen nada sobre ese tema. ¿que debemos pensar los demás?

Que han visto a gente cule club no criticar eso y justificar esa convocatoria, han visto a gente de su propio club cargar contra los que critican esa convocatoria, y han visto como esos mismo cules por un lado decian que iba convocado por ser su amigo (no decia amigo pero decianq ue es que lo conocia y por eso lo leva, que es lo mismo) y por el otro cargando contra la gente que criticaba que fuese por amiguismo, si ellos mismos lo reconocen.
Que han intentado dejarnos a nosotros como lo locos que criticamos eso. Como si convocar a un jugador que es un pestiño fuese lo normal.

Cuando ellos mismos saben que ese jugador es un ñordo, que no esta ni para ser convocado para una partida de chapas.

Si hay cules que opinan que es un disparate convocar a ese jugador, y a Eric Garcia, pueden decirlo libremente.

Si se callan ¿que debemos pensar los demás?

Los valientes que se han atrevido a criticar la convocatoria de esos dos han sido 1 o 2.

Cuando objetivamente es un disparate convocarlos.

Me encanta que me cites pidiéndote que no me insistas con eso, para meter unos cuantos párrafos sobre el mismo tema. Pues tendré que entrar.

Voy a intentar ser más claro. NO creo que haya mayoría culé que defienda lo que tú les asignas. Dicho de otro modo, esto ha empezado con tu mensaje de "así funcionan los culés" a lo que le sigue una retahíla de mentiras, entre ellas la de que los culés defienden la convocatoria de SR. Me habría gustado saber cómo funcionan los merengues pero a ti te ha interesado menos.

Si ha habido un solo mensaje en esa dirección yo me lo he perdido. No voy a decir que nadie haya dicho eso, lo que sí afirmo es que lo de que los culés piensan así es una mentira que te has sacado de la manga para apoyar tus argumentos.

Ya resulta complicado ponernos de acuerdo entre nosotros, para que nos metas en el mismo saco de algo que en el mejor de los casos será minoría (defender a SR). Lo curioso es que srkarakol, que no recibió tan bien que yo preguntara cuando él hizo algo parecido, ha contestado a tu mensaje preguntando lo que yo entonces. Creo que no has podido citar ningún mensaje en ese sentido. ¿Por qué insistes en algo que habría sido tan fácil de demostrar de ser cierto?

Aquí tienes las citas de X usuarios culés ensalzando a SR y apoyando su convocatoria con la selección y ninguno en contra. Los citas y te quedas como dios.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:@srkarakol sobre lo que comentas de que con Mbappe en el Madrid nos esperan años oscuros, habrá que verlo, está claro que es muy bueno, habrá que ver si fichan a Halaand también, y ver cómo los rodean, no sería el primer equipo galáctico que fracasa, lo mismo ganan una o dos champions (que ya vale por otra parte), ver si les motiva jugar contra los equipos no top de la liga o por contra se aburren, hay lucha de egos, lesiones en momentos claves, no se, el fútbol es muy complejo.

Además eso no quita que el Barça acierte en su proyecto. Ya estuvimos a su sombra, pero haciendo las cosas bien llegó a haber un sorpasso donde el Barça era la principal atracción futbolística del planeta y donde "todo" el mundo quería jugar.

Hay que centrarse en el Barça y su marca, recuperarse, hacer las cosas bien y volver a disfrutar. Siempre me gusta recordar que desde el 90 hemos visto 3,5 proyectos muy chulos y especiales (Dream team, Ronaldinho, Messi-Guardiola-xavi-iniesta-puyi-otros, y MSN)

Si nosotros hacemos las cosas bien y disfrutamos perfecto, que ellos también ? Que se le va a hacer ... Se les felicita y a otra cosa. Ahí también reside nuestra grandeza el hacer las cosas diferentes, ser un espectáculo pero también peleando contra el mejor y más poderoso y muchas veces ganarle.

@MavericK_OscurO ya estuvimos viendo los números, desde que Florentino es presidente y Messi jugaba en el Barça el balance es 34 títulos Barça por 22 del Madrid. Igual algo ha hecho mal o no también y ojo, eso con 10 años de sandro-bartomeu incluidos.

También es cierto que en básquet lo ha hecho muy bien, que económicamente estáis saneados (a ver qué rédito deportivo le sacáis a esa ventaja económica) y estáis en ventaja con el estadio.

Otra lectura puede ser que sin Florentino igual el balance hubiera sido 50-10 favorable al Barça y su gestión no pueda considerarse del todo mala.


Muy interesante esto que comentas, parece que el Madrid tiene la capacidad para fichar a los dos ahora mismo y que la posibilidad existe pero yo no lo creeré hasta que no lo vea. Y en ese caso habrá que ver cómo gestionas a esos enormes egos en el vestuario. Me parece demasiado bonito.
Lo que está claro es que si Mbappé viene el año que viene, gratis no va a ser como dicen algunos... La prima que va a trincar va a ser de récord.

Con respecto a Floper, es verdad que aquí se le considera un semidiós y viendo la gestión de los últimos años no hay duda de que es un magnífico gestor. Aprendió de su 1a etapa en relación a las vacas sagradas, acortando contratos ya pasada la treintena y cortando por lo sano. A esto hay que sumarle el estadio y que ha sido creo que el único club grande de europa en conseguir beneficio (1millon€ simbólico) el año de pandemia.

Y yo soy de la segunda lectura, creo que sobre todo los primeros años con aquél Barça la debacle hubiese sido aún mayor sin Floper. Y luego vino lo que vino...


Yo creo que con Mbappe sobra, porque es suficientemente bueno como para liderar un proyecto, es cierto que Halaand es muy bueno también y si consiguen juntarlos y que jueguen bien en el mismo equipo ... puede ser muy bestia. Pero también hay que defender, el mediocampo renovarlo ... El fútbol es muy complejo.

Por ejemplo Benzema o Etoo funcionaban porque jugaba para el equipo, y se complementaban bien con el crack. Es Halaand el ideal para acompañar a Mbappe o viceversa ?


Pienso que se pueden complementar perfectamente al jugar en distintas posiciones pero sí, no es tan fácil.

Y como también ha dicho @juroji hay que reforzar la plantilla, la parte buena es que el año que viene se va a soltar lastre: Bale, Marcelo, Isco...
Mira que a mi me gusta el jaleillo en el hilo pero creo que es uno de los días mas crispados que recuerdo... serenémonos todos, anda. [beer] [fumando]

@Jhonny_palillo , pon orden!
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Dortmund pago bastante mas de 20 kilos.

Pues en el 90% de la prensa dice unos 20 kilos, la clausula que tenía.

@Believe23 Al que respondes es el J. Jordi de eol, no se le puede pedir mas.



Tuvieron que pagar otros añadidos.... XD
@Nepal77 no te calientes,tanto de un lado comp del otro hay mucho gilipollas y troll
Yo soy Barcelonistas y ya que te dije que lo de Romuerto no hay por donde cogerlo,es un pufo que no merece estar en el Barsa ni en la seleccion
Lucho se equivoca y mucho,es un cero a la izquierda

Ahora una cosa no quita la otra eh,lucas vazquez yo lo veo jugar y es un caso parecido ,estan en sus clubs por canteranos y que algun dia alguien le comio la polla de tal manera que se quedan de por vida [carcajad]
Es un pufo tremendo al igual que Nacho que nos vendian el nuevo Ramos y esta siendo un coladero cojonudo

Yo te voy a ser muy claro ,por meritos no llevaria a ninguno del Madrid y del Barsa si me apuras pues Busquets por que bueno,aun estando lento sigue teniendo jerarquia y en una seleccion con tanto crio gente de su estatus o experiencia no viene mal

Gavi ha jugador 4 partidos y con 17 añitos se le ven maneras,pero no esta para convocar
Romberto es un puto cancer
Y alba si no llega a estar lesionado iria y con razon,aun con sus carencias en forma sigue siendo de los mejores LI

Aun quedamos algunos con los que se puede hablar de futbol mas o menos desde un puto de vista mas neutral por asi llamarlo
srkarakol escribió:Mira que a mi me gusta el jaleillo en el hilo pero creo que es uno de los días mas crispados que recuerdo... serenémonos todos, anda. [beer] [fumando]

@Jhonny_palillo , pon orden!


Yo estaba de buen rollo eh, si a Nepal aunque se le ignore esos lloromensajes hay que quererle [beer]

Total, nadie apoyó la convocatoria de Sergi Roberto ?

@pollazoro si, es algo que ya hablamos un día en el hilo, no se, yo tengo mis dudas de que jugando juntos saques lo mejor de ambos dos. Pero bueno todo puede ser.
srkarakol escribió:Mira que a mi me gusta el jaleillo en el hilo pero creo que es uno de los días mas crispados que recuerdo... serenémonos todos, anda. [beer] [fumando]

@Jhonny_palillo , pon orden!


Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que ricas las lágrimas del titere de Leonardo, y esto apenas comienza

[chulito]
GTpro escribió:Que ricas las lágrimas del titere de Leonardo, y esto apenas comienza

[chulito]

Estan viendo que el tridente histórico se les desmorona, Neymar que se la suda todo, Messi andando, y Mbappe que quiere irse.
Nota del moderador:
@mingui y @ErisMorn
El patio del colegio está en otro lado. No es que el hilo sea precisamente exigente con el tono, pero habéis dedicado ya varios intercambios de mensajes a ver quién pilla a quién en qué y, sinceramente, creemos que ya es suficiente.
@exitfor Estas comparando a Raul con Sergi roberto?
Nepal77 escribió:
GTpro escribió:Que ricas las lágrimas del titere de Leonardo, y esto apenas comienza

[chulito]

Estan viendo que el tridente histórico se les desmorona, Neymar que se la suda todo, Messi andando, y Mbappe que quiere irse.

Es lo que tiene tener tanto gallo en un solo gallinero..
VozdeLosMuertos escribió:El patio del colegio está en otro lado.

Imagen
GTpro escribió:Que ricas las lágrimas del titere de Leonardo, y esto apenas comienza

[chulito]


A ver que dice el jeque troll...
El Premoh Troll hace mutis. últimamente da más palos al FCB que al Madrid, y aún con esas no habla mucho de fútbol.

Imagen

-----------------

La Gata Flora no sabe nah:

RMC le preguntó en varias ocasiones a la Gata Flora si tras su roce con el PSG ya tiene claro que no va a renovar su contrato: "He aprendido una cosa. La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. ¿Sabías tú que Messi iba a jugar en el PSG? La verdad es que he querido irme este verano".

El periodista vuelve poco después sobre el mismo asunto: "No quiero aburrir más a la gente con esto, es cansino. Ya he dicho que en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar. Nada. Hace seis meses yo no sabía que quería irme. Lo decidí en verano. No han vuelto a contactar conmigo para el tema de la renovación".


Más peligro que un mono con 2 pistolas. 🔫
En lo unico que aciertas es que es muy listo, pero os estais poniendo la venda, puedes tambien poner por aqui la pregunta que le han hecho a Varane sobre el futuro de Mbappe, que no va darle consejos a nadie sobre algo que tiene decidido, listo es desde luego, le toca chupar tiempo en paris y listo pa ponerle algun cero MAS a la prima de fichaje.

Venga podemos dejar el tema pa mas adelante, pero la venda hay que quitársela.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:@ErisMorn te lo pongo más fácil. Dime donde te llamo mentiroso. Por ahí estará lo que dije.

HH!!

Pd:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-8_2176641_s182350#p1751846312

Un poco de tranquilidad al leer que te has liado.


Me citas a mi y luego pones “les llamas mentiroso” pues si me lie… mis disculpas.

Pero sigo queriendo saber dónde Mbappe llama mentiroso a los dirigentes del club, la única mención a algo similar es lo que dice de las declaraciones de Leonardo de que llegará en Agosto pidiendo salir y el dice que lo dijo en Julio y después de eso el presidente le dice q a partir de ahora solo hable con el. Vamos que las desavenencias con Leonardo ya las conocemos no creo que sea el motivo para no renovar… Sigo pensando que Mbappe anda jodido con sus estatus en el club y que Neymar esté por encima de el. Quiere ser la estrella única de un equipo y eso en el PSG no lo va a ser, así que por ahí si entiendo que el Madrid lo haya conquistado.

@eRiKaXPiReNCe de verdad no crees a las fuentes de hh1 antes que al propio interesado? Esta claro que Mbappé miente y que sus fuentes dicen la verdad [qmparto]

Hasta el Marca y Eduardo Inda recogieron cable de esas informaciones pasadas unas semanas y dijeron que la única oferta que le hicieron es la de 25 netos. Pero él no, él sigue en sus trece [facepalm]

Yo es que se más de etys fuentes.
Más que fue tes ,donn cataratas.
Esas que decían que el Madrid estaba igual económicamente que el Barçaesas que decían que el Madrid no tenía 180 millones para Mbappé,esas que decían que el Madrid no había hecho un fichaje en 3 años ,o las mismas que decían que Messi iba a seguir seguro....
Cataratas cuanto menos
311922 respuestas