[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Monchi [qmparto]

Monchi en un Barcelona, Madrid o similar sería un don nadie,


Planes en cambio es un visionario del fútbol. El término "cómo" se ve que lo has obviado, no he dicho Monchi he dicho cómo Monchi, un tío que sepa rastrear el mercado buscando cracks.

Sería un listado enorme e infumable mencionar uno por uno los jugadores que ha descubierto Monchi, asi que tu ultima frase me voy a ahorrar comentarla.
La auditoría es como el algodón, nunca engaña.

Bartomeu a prisión por favor.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Este año que alternativa habia?quien podia venir ?


Pues con los 20 kilos que liberaron por Griezmann se podría haber fichado, si se hubiese sido rápido, a Danjuma, holandés y que se está saliendo con el Villareal. Que raro que el pelirojo éste no lo hubiera visto.

Cracks desconocidos hay lo que pasa es que necesitamos ahora un secretario técnico como Monchi que descubra cracks no que fiche lo evidente que es lo que tenemos ahora.

No podia venir nadie,metetelo de una vez en la cabeza
Buste escribió:No podia venir nadie,metetelo de una vez en la cabeza


Se lo tendrás que meter en la cabeza a Laporta y su junta no a mi:

Laporta: “Habrá 3 o 4 fichajes más”
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... s-mas.html

Y también hoy al CEO que después de anunciar el apocalipsis ha vuelto a decir que existe la posibilidad de fichar un crack en Junio.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e4.html

Los que hablan de una realidad del club y luego venden humo no somos los aficionados precisamente.
vicodina escribió:Estamos en la mierda más infecta.

Imagen


No es posible, a mí me han dicho en este hilo que el Madrid está en la misma situación

Pero eh, recordad, la culpa también es de Laporta. El enemigo lo tenéis en casa
ErisMorn escribió:Pues a mi me sigue sin cuadrar cosas, uno lee las cuentas del Madrid y dicen esto:

LA PÉRDIDA DE INGRESOS PROVOCADA POR EL COVID-19 DESDE MARZO 2020 ES -300 MILLONES €.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... 4000-euros

Y luego el Barça dice que el Covid le supuso en el último ejercicio 190 millones que se compensaron con 42 millones en ahorro por salarios por los ERTES y 45 millones de euros de gastos de gestión dando un resultado de 65 kilos lo que afectó el COVID el último año.

No me cuadra nadan las cifras, no me puedo creer que al Barça un club que vive del turismo le haya afectado menos el COVID que al Madrid. Parecen cuentas muy depuradas para dar la sensación que el COVID no afectó tanto al club y eso al corto plazo nos está matando.

En todo lo demás pues ya conocíamos la gestión pauperrima de Bartolo no había que ser un lince para darse cuenta de sus chanchullos y del desmesurado e irracional gasto que hicieron al club. Esperemos que los empuren bien.


Fíjate los ingresos por temporada del RM, esos 300 en dos temporadas parecen improbables.

Ingresos por temporada del RM
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Monchi [qmparto]

Monchi en un Barcelona, Madrid o similar sería un don nadie,


Planes en cambio es un visionario del fútbol. El término "cómo" se ve que lo has obviado, no he dicho Monchi he dicho cómo Monchi, un tío que sepa rastrear el mercado buscando cracks.

Sería un listado enorme e infumable mencionar uno por uno los jugadores que ha descubierto Monchi, asi que tu ultima frase me voy a ahorrar comentarla.

Ah vale, pues encuentra alguien "como" Monchi para un club como el Barcelona.
Lo que haya hecho Monchi y los talentos que haya descubierto en equipos puente no escala en este tema.

@senegio La gente dice muchas tonterías.
"Han salido pagos a periodistas".

El puto Santi Nolla, qué asco, con los bolsillos llenos de miles de euros de Bartomeu.

Es que es catastrófico todo.
He leído un resumen, a la noche intentaré verlo entero.

Pero que dice que hay facturas con pagos a periodistas. Hijos de puta. Deberían dar todos los detalles de todos los pagos. Cuando, por qué y a quién.

Hijos de puta.

A los foreros, cada vez que entréis a visitar una de las webs de periodismo deportivo catalán, decid en alto COLABORO CON LA DESTRUCCIÓN DEL CLUB.
capo_maldini escribió:Fíjate los ingresos por temporada del RM, esos 300 en dos temporadas parecen improbables.


Es en una no en dos.

Y seguramente no digo que no, pero si el Madrid ha podido maquillar las cuentas para sacar 300 millones de perdidas de COVID y así no afectar a su límite salarial nosotros podríamos haber hecho lo mismo.

vicodina escribió:Ah vale, pues encuentra alguien "como" Monchi para un club como el Barcelona.
Lo que haya hecho Monchi y los talentos que haya descubierto en equipos puente no escala en este tema.


El Ajax lleva años fichando muy bien y descubriendo talento de todos lados,. lo mismo el Dortmund, el Villareal... mira que hay equipos que se ve que en la secretaría técnica están haciendo el trabajo bien y no fichando lo evidente... Tanto te cuesta entender que eso es lo que ahora el Barça en su situación económica necesita? No necesita un tio que te diga: "Hay que fichar a Haaland" porque eso ya lo sabemos todos, necesitamos un tío que, por así decirlo, encuentre al nuevo Haaland o al menos a alguien parecido.
Lo grave es que Liga y Federación han mirado hacia otro lado. Por infinitamente menos se han descendido equipos.
Ojala el Barça pueda denunciar y los 1500 kilos los pongan Bartomeu y su junta del bolsillo
ErisMorn escribió:
Buste escribió:No podia venir nadie,metetelo de una vez en la cabeza


Se lo tendrás que meter en la cabeza a Laporta y su junta no a mi:

Laporta: “Habrá 3 o 4 fichajes más”
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... s-mas.html

Y también hoy al CEO que después de anunciar el apocalipsis ha vuelto a decir que existe la posibilidad de fichar un crack en Junio.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e4.html

Los que hablan de una realidad del club y luego venden humo no somos los aficionados precisamente.

No voy a seguir discutiendo cosas que hoy han salido a la luz y que ya nadie puede tapar
Ruina total,nada mas que añadir,paso de seguir perdiendo el tiempo en algo que hasta el mas radical o maximo enemigo ve


Jajajajaa que asco la Cristina cubero ahora en gol tv,diciendo que no es para tanto la deuda y que Bartomeu hizo cosas bien

Esta tipa es una puta asquerosa untada por Bartomeu,ahi tenemos a uno de los periodistas

Del Barsa mis cojones jajajajajaa
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Fíjate los ingresos por temporada del RM, esos 300 en dos temporadas parecen improbables.


Es en una no en dos.

Y seguramente no digo que no, pero si el Madrid ha podido maquillar las cuentas para sacar 300 millones de perdidas de COVID y así no afectar a su límite salarial nosotros podríamos haber hecho lo mismo.


Pues mejor me lo pones.

Yo creo que creo que es mejor ser honestos ahora (en caso de que lo estén siendo) y empezar una gestión limpia desde ya. Aún penalizando un año o dos.

Como he dicho alguna vez, antes de Laporta primera etapa estábamos en la b, muy por detrás del Madrid y otros, jugamos UEFA y en unos años con una buena gestión, con sus aciertos y sus suertes nos pusimos en la cima del fútbol con un modelo envidiado en el mundo.

Este tío es capaz de volver a hacerlo, obviamente será diferente, vendrán crisis (al loro!), y seguramente un bache entre proyectos (como el que tuvimos entre rijkaard y Pep). Pero yo creo que después de dos proyectazos que hizo el cabrón se ha ganado el derecho a que se confíe en él.
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:No podia venir nadie,metetelo de una vez en la cabeza


Se lo tendrás que meter en la cabeza a Laporta y su junta no a mi:

Laporta: “Habrá 3 o 4 fichajes más”
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... s-mas.html

Y también hoy al CEO que después de anunciar el apocalipsis ha vuelto a decir que existe la posibilidad de fichar un crack en Junio.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e4.html

Los que hablan de una realidad del club y luego venden humo no somos los aficionados precisamente.

No voy a seguir discutiendo cosas que hoy han salido a la luz y que ya nadie puede tapar
Ruina total,nada mas que añadir,paso de seguir perdiendo el tiempo en algo que hasta el mas radical o maximo enemigo ve


Jajajajaa que asco la Cristina cubero ahora en gol tv,diciendo que no es para tanto la deuda y que Bartomeu hizo cosas bien

Esta tipa es una puta asquerosa untada por Bartomeu,ahi tenemos a uno de los periodistas

Del Barsa mis cojones jajajajajaa

De la Cubero es sabido desde hace años.
Es una basura como periodista, compradísima y encima se nota a leguas.
Cristina Cubero es un saco de diarrea.

Síganme para más análisis.
Elanodelabernarda escribió:Lo grave es que Liga y Federación han mirado hacia otro lado. Por infinitamente menos se han descendido equipos.

Siempre ha sido así. Se han salido con la suya siempre.
Saldrán los nombres de los periodistas que han recibido pagos ? Y eso que quemaron pruebas y han estado operando con ordenadores personales y no de club. Vaya mafia.
Y yo que pensaba que mi club estaba mal... [mad]
@vicodina se sabia pero lo que acabo de ver es para matarla

Se reia y decia que no era para tanto,esa sonrrisa de zorra asquerosa y que Bartomeu hizo cosas bien y que Laporta debe ser mas claro [carcajad]

Vaya tela…periodismo lo llaman y del Barsa JAJAJAJAJAJA

Ahi teneis a la primera de la junta de Bartomeu
capo_maldini escribió:
Pues mejor me lo pones.

Yo creo que creo que es mejor ser honestos ahora (en caso de que lo estén siendo) y empezar una gestión limpia desde ya. Aún penalizando un año o dos.


Bueno la diferencia entre una pérdida NO-COVID y otra COVID es simplemente que la segunda no penaliza para el límite salarial, en este caso ser honestos no te beneficia en nada más bien te perjudica.

Lo único que beneficia es en hacer la guerra contra la junta anterior y creo que con lo descrito hoy hay material de sobra para llevarlo a los tribunales no hace falta perjudicar la situación deportiva actual del club.

Como dice @ionesteraX hay un interés en esta Junta en vender una recuperación milagrosa el año que viene de ahí cosas como decir que estamos al borde de ser una SA y luego decir que es posible fichar un crack en Junio.
capo_maldini escribió:Yo creo que creo que es mejor ser honestos ahora (en caso de que lo estén siendo)


Ya te digo yo que honestos hay cero, que los actuales les interesa que la situación sea lo más nefasta posible para así apuntarse medallitas cuando salgan de ella y cargar todos los fracasos a los anteriores ( como buen politico ) es más que obvio.

Que bartolo sea una desgracia humana con patas y gestor de monopoly no es obice para ver los errores que están cometiendo esta junta o por lo menos no debería serlo.
Zaborra escribió:He leído un resumen, a la noche intentaré verlo entero.

Pero que dice que hay facturas con pagos a periodistas. Hijos de puta. Deberían dar todos los detalles de todos los pagos. Cuando, por qué y a quién.

Hijos de puta.

A los foreros, cada vez que entréis a visitar una de las webs de periodismo deportivo catalán, decid en alto COLABORO CON LA DESTRUCCIÓN DEL CLUB.

Tú no eras del Madrid?
exitfor escribió:
Zaborra escribió:He leído un resumen, a la noche intentaré verlo entero.

Pero que dice que hay facturas con pagos a periodistas. Hijos de puta. Deberían dar todos los detalles de todos los pagos. Cuando, por qué y a quién.

Hijos de puta.

A los foreros, cada vez que entréis a visitar una de las webs de periodismo deportivo catalán, decid en alto COLABORO CON LA DESTRUCCIÓN DEL CLUB.

Tú no eras del Madrid?


7*3=21
etc.
Zaborra escribió:
exitfor escribió:
Zaborra escribió:He leído un resumen, a la noche intentaré verlo entero.

Pero que dice que hay facturas con pagos a periodistas. Hijos de puta. Deberían dar todos los detalles de todos los pagos. Cuando, por qué y a quién.

Hijos de puta.

A los foreros, cada vez que entréis a visitar una de las webs de periodismo deportivo catalán, decid en alto COLABORO CON LA DESTRUCCIÓN DEL CLUB.

Tú no eras del Madrid?


7*3=21
etc.

Si eres del madrid como me suena, vuelve a cuando los audios y todo lo que salió de compra de medios, extorsión a periodistas y tal.

Y luego ya si eso hacemos las multiplicaciones que quieras [hallow]
@exitfor Nunca he pensado que @Zaborra sea madridista, más bien culé jeje Vamos que puedo estar equivocado pero creo que sus comentarios en general muy madridistas no son xD
BertoMP escribió:@exitfor Nunca he pensado que @Zaborra sea madridista, más bien culé jeje Vamos que puedo estar equivocado pero creo que sus comentarios en general muy madridistas no son xD

no se, le he preguntado primero y me suelta con multiplicaciones...
exitfor escribió:
Zaborra escribió:
exitfor escribió:Tú no eras del Madrid?


7*3=21
etc.

Si eres del madrid como me suena, vuelve a cuando los audios y todo lo que salió de compra de medios, extorsión a periodistas y tal.

Y luego ya si eso hacemos las multiplicaciones que quieras [hallow]

Ni a botes eh... [+risas]

Lo único que tengo blanco es el néctar de @psmaniaco.

exitfor escribió:
BertoMP escribió:@exitfor Nunca he pensado que @Zaborra sea madridista, más bien culé jeje Vamos que puedo estar equivocado pero creo que sus comentarios en general muy madridistas no son xD

no se, le he preguntado primero y me suelta con multiplicaciones...
Es más sencillo pensar que de verdad te lías multiplicando que tragarme que realmente me tomas por merengue. [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Zaborra escribió:que tragarme que realmente me tomas por merengue. [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Estás chalao? xD

Lo pensaba en serio, me habré liado con otro nick pero no se qué has visto de raro. Con responder que no ya estaría.
exitfor escribió:
Zaborra escribió:que tragarme que realmente me tomas por merengue. [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Estás chalao? xD

Lo pensaba en serio, me habré liado con otro nick pero no se qué has visto de raro. Con responder que no ya estaría.

Pues me lo tomé como otro bait cabronaso [alien]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La Cubero no es la que una vez fuera Zlatan se dedicó a echar mierda sobre Guardiola? Escoria.
Menudo erial os ha dejado Nobita no?
Lee_Chaolan escribió:La Cubero no es la que una vez fuera Zlatan se dedicó a echar mierda sobre Guardiola? Escoria.

Cómo ha dicho alguien esa tía es diarrea pura.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que creo que es mejor ser honestos ahora (en caso de que lo estén siendo)


Ya te digo yo que honestos hay cero, que los actuales les interesa que la situación sea lo más nefasta posible para así apuntarse medallitas cuando salgan de ella y cargar todos los fracasos a los anteriores ( como buen politico ) es más que obvio.

Que bartolo sea una desgracia humana con patas y gestor de monopoly no es obice para ver los errores que están cometiendo esta junta o por lo menos no debería serlo.


Bueno, si son honestos o no en esto es algo que nadie puede asegurar, otra cosa es que las cosas huelan mal. Además prometieron renovar a Messi y hablaban (y lo siguen haciendo) de fichar un crack. Entiendo la desconfianza.

Si bien el artículo que colgó @ErisMorn sobre la magnificación de las pérdidas por culpa de Barto tenía sentido, viendo que también se dice que el Madrid ha perdido 300m en una temporada debido al COVID y resulta que sus ingresos varían en -60m respecto a los últimos años pues me hace dudar la verdad ... cuadra bastante con lo que ha dicho Laporta.

No se, creo que no es un argumento mal hilado. He de decir que no encuentro la evolución de los ingresos del Barça.

El artículo del que hablo

Aunque leyendo un poco a culemania parecen un poco anti Laporta y pro Barto.

Hay una parte del texto que no entiendo muy bien. Que dice

El presidente Laporta expuso en su última rueda de prensa, en un tono beligerante que trató de evitar por todos los medios en campaña electoral –excepto cuando en el debate de TV3 se mofó sin piedad de Víctor Font–, que las pérdidas por Covid eran de 217 millones. “Y si aplicas los gastos asociados, el impacto final queda en 91 millones”, dijo el mandatario, acusando a Josep María Bartomeu de mentiroso.

Laporta habló de 217m por culpa del covid y junto a una serie de gastos se quedaron en 91m?
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que creo que es mejor ser honestos ahora (en caso de que lo estén siendo)


Ya te digo yo que honestos hay cero, que los actuales les interesa que la situación sea lo más nefasta posible para así apuntarse medallitas cuando salgan de ella y cargar todos los fracasos a los anteriores ( como buen politico ) es más que obvio.

Que bartolo sea una desgracia humana con patas y gestor de monopoly no es obice para ver los errores que están cometiendo esta junta o por lo menos no debería serlo.


Bueno, si son honestos o no en esto es algo que nadie puede asegurar, otra cosa es que las cosas huelan mal. Además prometieron renovar a Messi y hablaban (y lo siguen haciendo) de fichar un crack. Entiendo la desconfianza.

Si bien el artículo que colgó @ErisMorn sobre la magnificación de las pérdidas por culpa de Barto tenía sentido, viendo que también se dice que el Madrid ha perdido 300m en una temporada debido al COVID y resulta que sus ingresos varían en -60m respecto a los últimos años pues me hace dudar la verdad ... cuadra bastante con lo que ha dicho Laporta.

No se, creo que no es un argumento mal hilado. He de decir que no encuentro la evolución de los ingresos del Barça.

El artículo del que hablo

Aunque leyendo un poco a culemania parecen un poco anti Laporta y pro Barto.

Hay una parte del texto que no entiendo muy bien. Que dice

El presidente Laporta expuso en su última rueda de prensa, en un tono beligerante que trató de evitar por todos los medios en campaña electoral –excepto cuando en el debate de TV3 se mofó sin piedad de Víctor Font–, que las pérdidas por Covid eran de 217 millones. “Y si aplicas los gastos asociados, el impacto final queda en 91 millones”, dijo el mandatario, acusando a Josep María Bartomeu de mentiroso.

Laporta habló de 217m por culpa del covid y junto a una serie de gastos se quedaron en 91m?

El único resultado buscando la frase que citas es de esa misma web.

https://www.google.com/search?q=%22Y+si ... nt=gws-wiz

No conocía culemania. Viendo que buscando esa frase no hay resultados, me atrevo a decir que mínimo es mentira que dijera esa frase textual que hay entre comillas.

La persona que firma el artículo es Víctor Malo, aquí puedes ver su reacción en twitter a la due diligence presentada hoy. https://twitter.com/VMalo8

Es más importante informarte sólo de fuentes no tóxicas que leer mucho, esta es la era de la desinformación.

Postre LOL
Aqui la gran Barcelonista de Cristina Cubero y lo que muchos ya sabiamos
A sueldo de Bartomeu



La que pide numeros de verdad y estuvo 6 años tapando a Bartomeu jajajajajaa si es que se descubren solos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Aqui la gran Barcelonista de Cristina Cubero y lo que muchos ya sabiamos
A sueldo de Bartomeu



La que pide numeros de verdad y estuvo 6 años tapando a Bartomeu jajajajajaa si es que se descubren solos


Me vais a hacer vomitar la comida y mira que he comido bien y es una pena. Twitter no bloquea automáticamente a ese tipo de basura?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:Mientras tanto hoy en el sport: El Barça quiere a Sterling.
Madre mía [facepalm] .

No sé que tiene de raro. El jugador no tiene continuidad en el City, quiere salir, y salir cedido es una opción viable, que el FCB podría asumir.

Sea como fuere, para mí no tiene sitio si sigue DemPelé, y Ansu está sano.


Sigo diciendo que la regla 1/4 (vender 4€ por cada 1 gastado) lastra cualquier fichaje por barato que sea. Y sabiendo que también se aplica a renovaciones más complicado aún.

Edito. No he visto que decías cesión, perdona. En ese caso no creo que tengan muchos problemas.
Y luego dicen que no nos riamos...

La maaaama del Madridista escribió:Estamos hablando en estos momentos cn el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a un acuerdo? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions..Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo (risas). Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", ha comentado la madre del jugador
Buste escribió:

Jajajajaa que asco la Cristina cubero ahora en gol tv,diciendo que no es para tanto la deuda y que Bartomeu hizo cosas bien

Esta tipa es una puta asquerosa untada por Bartomeu,ahi tenemos a uno de los periodistas


Del Barsa mis cojones jajajajajaa


Ella es Mundo Deportivo, un perioridico que manipula mucho las noticias pro Bartomeu, por cierto ni sabia de ella desde que pedrerol la invito sa salir del programa.

Tambien lo que dice respecto a lo de Fifchar ESTRELLAS es cierto, ql que hace fantasias de Alicia es el CEO al final.
Me veo a Bartomeu haciendo un Puidgemont :Ð
Nadie comenta lo de la madre de Mbappe diciendo que la renovación va bien? XD
Luk escribió:Nadie comenta lo de la madre de Mbappe diciendo que la renovación va bien? XD

La renovacion no va, peRO si es cierto que la madre de Mbappe puede ver bien Quedarse alli un año mas, intenta convencer a su hijo, el Mayor enemigo del madrid es ese, que el entorno intenta hacer cambiar la decision que tiene clarisima el, Florentino yo dije tiempo atras, que si Mbappe renueva solo un año, al Madrid no ira en la vida, no lo ficha jamas, sev uelca con Halland por completo y le pone un palacete a Raiola en el bernabeu.


ES el mayor peligro pa el madrid, ni las ofertas que le haga el psg ni todo oro y el moro que lo ofrezcan, que su madre lo convenza, que vamos ya tiene 22 no 17...pero si lo convence, no vendra nunca, con Florentino NO, tambien pueden estar buscando subir la prima de fichaje, están haciendo demasiado show.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Jajajajaa que asco la Cristina cubero ahora en gol tv,diciendo que no es para tanto la deuda y que Bartomeu hizo cosas bien

Esta tipa es una puta asquerosa untada por Bartomeu,ahi tenemos a uno de los periodistas


Del Barsa mis cojones jajajajajaa


Ella es Mundo Deportivo, un perioridico que manipula mucho las noticias pro Bartomeu, por cierto ni sabia de ella desde que pedrerol la invito sa salir del programa.

Tambien lo que dice respecto a lo de Fifchar ESTRELLAS es cierto, ql que hace fantasias de Alicia es el CEO al final.

Dice de fichar una,de ahi hagan sus apuestas pero ya te digo que no

Mundo deportivo es del grupo GODO y en cataluña engloba muchas entidades y manipulan a favor de Rosell y Barto por que estos metieron mucho,muchisimo dinero en dicho grupo y claro,no van a rajar de la mano que les dio de comer durante una puta decada….

Pero el Barsa bien,a vender periodicos verdad Mundo Deportivo?

Este tipo de gente es que tenemos en el Barsa

A Laporta en 6 meses le han tirado mas mierda que estos dos en una decada

Vaya asco que dan




Me meo. Que lo voy a clavar. Renovará un año para que el PSG saque traspaso. Medio hilo retratado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luk escribió:Nadie comenta lo de la madre de Mbappe diciendo que la renovación va bien? XD


Lo que dije en su momento con las declaraciones de Mbappé que algunos celebraron en la Cibeles: están jugando con todos, buscan el mejor salario y la mejor prima de fichaje de la historia, y el que se lo dé es el que se lo va a llevar.
Pero en fin, la madre de la Gata Flora qué va a saber. Aquí la información la tienen hh1, mini, y varios madridistas más. Pero cómo va a renovar la Gata Flora para que el PSG saque traspaso?!?!?! Pero cómo va a hacerle ese favor al club que lo retiene?!? Qué hablas culé llorón?!?!? [plas]

Se vienen lolasos.

Imagen
Bueno va, vamos a dejar la nefasta situación del Barça y vamos a estar de buen rollo, que hoy juega la selección.

Imagen
311920 respuestas