[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Aqui la gran Barcelonista de Cristina Cubero y lo que muchos ya sabiamos
A sueldo de Bartomeu



La que pide numeros de verdad y estuvo 6 años tapando a Bartomeu jajajajajaa si es que se descubren solos

Ahora veo el vídeo. Hija de puta.

Toda su puta vida viviendo a costa de joder al club.

Tiene la habilidad comunicativa de un zurullo resacoso. Hija de puta.

Que no tiene ni zorrai idea de fútbol es más que evidente, en su gremio es habitual. Hija de puta.

Pero es que encima piensa que el patrocinador de la camiseta del Barça es Qatar. Estamos en 2021. Hija de puta.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Se vienen lolasos.




Imagen
Mbappé no puede renovar con el PSG hasta que no lo haga Messi, que mucho no le debe faltar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero en fin, la madre de la Gata Flora qué va a saber. Aquí la información la tienen hh1, mini, y varios madridistas más. Pero cómo va a renovar la Gata Flora para que el PSG saque traspaso?!?!?! Pero no cómo va a hacerle ese favor al club que lo retiene?!? Qué hablas culé llorón?!?!? [plas]

Se vienen lolasos.

Imagen


Noticias mas certeras que vosotros desde luego llevamos dando algunos siglos, la entrevista del otro dia de Mbappe, nos ha certificado lo que llevamos contando meses, que solo que se iria SOLO al madrid,que lo pidio en Julio, que se calento con leonardo y las palabras de Alkelaifi, mientras los tapaditos fuiste tu y el otro fenomeno.

A mi esto solo me suena a pedir una buena prima de fichaje o a que el madrid deje pasta al club,y a hacerse notar que siguen en el juego, pero por lo segundo no van a pasar, no creo que les dejen un euro al psg Florentino.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero en fin, la madre de la Gata Flora qué va a saber. Aquí la información la tienen hh1, mini, y varios madridistas más. Pero cómo va a renovar la Gata Flora para que el PSG saque traspaso?!?!?! Pero no cómo va a hacerle ese favor al club que lo retiene?!? Qué hablas culé llorón?!?!? [plas]

Se vienen lolasos.

Imagen


Noticias mas certeras que vosotros desde luego llevamos dando algunos siglos, la entrevista del otro dia de Mbappe, nos ha certificado lo que llevamos contando meses, que solo que se iria SOLO al madrid,que lo pidio en Julio, que se calento con leonardo y las palabras de Alkelaifi, mientras los tapaditos fuiste tu y el otro fenomeno.

A mi esto solo me suena a pedir una buena prima de fichaje o a que el madrid deje pasta al club,y a hacerse notar que siguen en el juego, pero por lo segundo no van a pasar, no creo que les dejen un euro al psg Florentino.

Que va a renovar para hacerle el favor al PSG que llevo diciendo varios meses, mientras os reíais sin base alguna. Que el PSG os va a sacar 150/180 kilos igualmente, aunque un año después.

Id asimilándolo, y dejad de ragear del jugador en redes, que se os va rápido el hamor por la Gata Flora. [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La madre es la misma que hace un mes compró nosecuantos pisos en Madriz el mismo día que pedretroll cancelaba sus vacaciones o es otra madre?
Mira que yo tenía claro que Mbappe iba al Madrid , y lo sigo teniendo, pero las artes que está mostrando sin duda me parecen lamentables, ni el PSG ni el Madrid se merecen esto. Vaya vacilada. Vaya ego.
Lee_Chaolan escribió:La madre es la misma que hace un mes compró nosecuantos pisos en Madriz el mismo día que pedretroll cancelaba sus vacaciones o es otra madre?


Igual compro esos pisos para alquilarlos de igual modo que bape lleva jugando en el psg 4 años cedido por el madrid, que eres mu mal pensao tu eh [hallow]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hay que ser niñ@ para creer que el agente de un jugador en plena temporada va a salir a decir...

"No queremos escuchar ninguna renovación ya puede sentar a mi hijo en la grada señor de turbante. Llámeme Florentino."

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero en fin, la madre de la Gata Flora qué va a saber. Aquí la información la tienen hh1, mini, y varios madridistas más. Pero cómo va a renovar la Gata Flora para que el PSG saque traspaso?!?!?! Pero no cómo va a hacerle ese favor al club que lo retiene?!? Qué hablas culé llorón?!?!? [plas]

Se vienen lolasos.

Imagen


Noticias mas certeras que vosotros desde luego llevamos dando algunos siglos, la entrevista del otro dia de Mbappe, nos ha certificado lo que llevamos contando meses, que solo que se iria SOLO al madrid,que lo pidio en Julio, que se calento con leonardo y las palabras de Alkelaifi, mientras los tapaditos fuiste tu y el otro fenomeno.

A mi esto solo me suena a pedir una buena prima de fichaje o a que el madrid deje pasta al club,y a hacerse notar que siguen en el juego, pero por lo segundo no van a pasar, no creo que les dejen un euro al psg Florentino.

Que va a renovar para hacerle el favor al PSG que llevo diciendo varios meses, mientras os reíais sin base alguna. Que el PSG os va a sacar 150/180 kilos igualmente, aunque un año después.

Id asimilándolo, y dejad de ragear del jugador en redes, que se os va rápido el hamor por la Gata Flora. [+risas]

Yo no veo al madrid ofrenciendo otra vez dinero, hemos perdido una temporada por no aceptar el PSG en su dia, y no lo ofreceran de nuevo en mi opnion, que le monten un palco a Raiola en el bernabeu, y venga el Vikingo, eso de poner 150 kilos el verano que viene , nada de nada, se les paso el arroZZzZZ si quiere el PSG dinero.
capo_maldini escribió:Mira que yo tenía claro que Mbappe iba al Madrid , y lo sigo teniendo, pero las artes que está mostrando sin duda me parecen lamentables, ni el PSG ni el Madrid se merecen esto. Vaya vacilada. Vaya ego.

Es que va a jugar en el Madrid, pero de it's free, nada de nada. Lo evidente. Lo de renovar 1 año es a costa de que sea pactado para el traspaso, y que el PSG saque dinero.

Lo dije hace varios meses, y ahora parece más real que nunca que eso será lo que pasará.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que va a jugar en el Madrid, pero de it's free, nada de nada. Lo evidente. Lo de renovar 1 año es a costa de que sea pactado para el traspaso, y que el PSG saque dinero.

Lo dije hace varios meses, y ahora parece más real que nunca que eso será lo que pasará.


Si la jugada esta es pa que el madrid pague al PSG, (el perderia prima de fichaje) no lo van fichar y no vendrá, lo sigo manteniendo, al PSG ya ni agua creo por parte de Florentino, mas cuando hay la opcion del rubio y no es el unico futuro crack, eso si, estan ellos dos, no hay mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:




Me meo. Que lo voy a clavar. Renovará un año para que el PSG saque traspaso. Medio hilo retratado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ya lo avisamos unos cuantos en pleno culebrón , que no seria de extrañar que acabara renovando, Neymierda Style.
Estoy leyendo la entrevista entera de la madre, y la cosa sigue igual

"Le preguntan si el madrid no esta a la altura de lo deportivo con el psg este año, y responde hace 4 años era el psg el que no estaba a la altura y fuimos al psg, si fichan 3 jugadores el Madrid cambiará."

He hablado pa renovar 1 año, que eso pueda suceder? lo que es seguro es que Kyllian lo dara todo hasta el final de temporada para ganar la champions.


Fue el padre el que lo llevo a Paris, y ella y la abagoda querian llevarlo antes al madrid.

rechazaron 2 ofertas de renovacion dice.


Puede que busquen que haya que pagar algo al psg pero el madrid no va colar por ahi, Florentino me refiero.

Ta intentando quedar bien con todo el mundo.
Gavi titular... Como no lo haga bien se van a comer al chaval... Espero que LE sepa lo que hace porque se lo puede cargar a lo tonto.
srkarakol escribió:Gavi titular... Como no lo haga bien se van a comer al chaval... Espero que LE sepa lo que hace porque se lo puede cargar a lo tonto.



El tiempo le dio la razón a LE con Ramos, con Nacho, Pedri.

Con Gavi va a ser lo mismo.
Todo lo que no sea firmarle en enero para que llegue gratis en verano me parecerá una cagada de Florentino.

Si renueva para que el PSG saque traspaso, espero que le manden a tomar por el culo y no fiche nunca.

Es esta, y si no quiere que le jodan. Que tampoco es Zidane, Cruyff o Pelé para volverse loco por él.

Y si ficha, que le pongan un bozal a sus padres. Basta ya de niñatos y padres divos toca cojones.
DaNi_0389 escribió:
srkarakol escribió:Gavi titular... Como no lo haga bien se van a comer al chaval... Espero que LE sepa lo que hace porque se lo puede cargar a lo tonto.



El tiempo le dio la razón a LE con Ramos, con Nacho, Pedri.

Con Gavi va a ser lo mismo.


Y con Eric García, no llevarse lateral derecho...
Yo de Italia desde xikitiko, soy incapaz de soportar mas el soberbio ese del banquillo.
Impresionante el himno italiano [amor]
Grande Italia. Por fin han sacado la cabeza del agujero. Se viene una buena hornada. [inlove]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene una buena hornada. [inlove]

A mi no hay ni uno que me parezca un potencial fenómeno.

Me parece un equipo muy normalito.
Vaya, parece que LE vuelve a tener razón a pesar de todos los enterados del mundillo que le han criticado [hallow]
Pues para los jugadores que tiene España no está jugando nada mal.
Donaruma por favor, ¿Qué cojones haces? [qmparto]
vicodina escribió:Donaruma por favor, ¿Qué cojones haces? [qmparto]

Y el otro dia que es titular, pierden el partido...
No han dao' 50 pases pa' arriba y otros 50 pa' abajo, ese gol no tendría que valer. [hallow]
Koke me sobra en ese centro del campo cosa mala.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene una buena hornada. [inlove]

A mi no hay ni uno que me parezca un potencial fenómeno.

Me parece un equipo muy normalito.

Obviamente no hay camada de los Maldini, Baggio, Del Pierio, Vieri, Costacurta, Totti..... Pero es un equipo muy completo como se vió en la Euro. Más bloque que individualidades.
veo a esta españa de luis enrique con 4 cañas... y despues el barça de Q-man y madre mia que con dios estes. [facepalm]

que cosa mas inutil tenemos que aguantar en nuestro banquillo desde este entrenador,el puterio del bartoroselismo hasta la ultima jugada para destruir y llevarnos a la mierda.

la jugada era clarinete.hundir al club convertirlo en S.A. comprarlo por 4€ quedar como los salvadores y a trincar por los siglos de los siglos,eso si huntando a los perrodistascuberdo culerd@s para taparlo todo.
en enemigo en casa.

a todo cerdo le llega su san martin y tu bartolo,lo mismo que el perro de sandro como cerdos que soys. [buaaj]
seaman escribió:
DaNi_0389 escribió:
srkarakol escribió:Gavi titular... Como no lo haga bien se van a comer al chaval... Espero que LE sepa lo que hace porque se lo puede cargar a lo tonto.



El tiempo le dio la razón a LE con Ramos, con Nacho, Pedri.

Con Gavi va a ser lo mismo.


Y con Eric García, no llevarse lateral derecho...



No se puede acertar siempre.


De momento la de Gavi no va mal.
Cuanto madridista azzurro desde "chequeteto" veo suelto por aquí...
He perdido la cuenta de la cantidad de pases que han hecho a los porteros dirección portería.
[hallow]
Gustara mas o menos, pero no se puede negar que Gavi,con 17 años tiene muchisima personalidad y huevos...
A mí Gavi me gusta más que Pedri.
A tomar por culo Bonucci [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
srkarakol escribió:Gavi titular... Como no lo haga bien se van a comer al chaval... Espero que LE sepa lo que hace porque se lo puede cargar a lo tonto.



El tiempo le dio la razón a LE con Ramos, con Nacho, Pedri.

Con Gavi va a ser lo mismo.


Eso espero porque me parece un jugadorazo.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Gavi me gusta más que Pedri.


No nos pasemos. Aún no hay elementos para juzgar.

er_piltrafilla escribió:Gustara mas o menos, pero no se puede negar que Gavi,con 17 años tiene muchisima personalidad y huevos...


No se está arrugando nada. Yo, que ya tengo una edad, me acuerdo de como se cargaron a Julen Guerrero por convocarlo muy pronto y me da miedito... Pero, evidentemente, los tiempos han cambiado.
La España de Lucho ganando y la mami de la tortuga ninja diciendo que su vástago va bien en la renovación con el PSG. Vaya nochecita se les está quedando a la merengada.
Segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noto la noche muy tranquila... pobres anti LE que mala noche se les ha quedado otra vez.
Madre mía la prensa de Madrid hoy va a tener pesadillas [qmparto]
gaditanomania escribió:La España de Lucho ganando y la mami de la tortuga ninja diciendo que su vástago va bien en la renovación con el PSG. Vaya nochecita se les está quedando a la merengada.

El mejor club del mundo con la afición más retrasada del mundo. No pasa nada por reconocerlo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!
Hostia, lo que me estoy riendo [carcajad]
A mamarla...MD y Sport, seguid victimizando a Koeman. Con un equipo de "mierda" segun media España, jugando bien y ganando a Italia. ...es lo que hay...cuando se trabaja y se motiva y defiende a tus jugadores...
ErisMorn escribió:Segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noto la noche muy tranquila... pobres anti LE que mala noche se les ha quedado otra vez.

Verás que no pase como con el bueno de Luis Aragonés, que en dos días pasó de abuelo acabado a ser el inspirador del Barça de Guardiola
311920 respuestas