[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Con esta banda ganamos a la campeona de Europa
Algunos dicen que Koeman da igual,que con otro el
Barsa seria igual…JAJAJAJA MIS COJONES!!!

Lucho pese a sus haters es un pedazo de entrenador

Dale la plantilla del Barsa a Lucho…haber si hace lo mismo que Koeman [bye]
Sino llega a ser por el fallo del corner, la humillacion de tenerlos encerrados 45 minutos en su area en su estadio era grande, los cabrones no iban a por el balon por miedo a goleada, perdiendo 0-2 y los tios encerrados.
Y por no hablar de las faltas y las hostias que dejaban en cada cruce, que guarros son, los apoye en la final porque los prefiero a los ingleses pero en esa final teniamos que haber estado nosotros.
Ale a chuparla, racha de invictos a la mierda, racha de no perder en su estadio desde el 99 (creo) a la mierda.
Culerdos diciendo que la culpa es de Bartolo y LE con sus jugadores ganando a la campeona de Europa jajaja. Grande los culés xD sin Messi no se puede ganar dicen xD Luis Enrique callando la boca a culés desde tiempos inmemoriales
El gran triunfo de luis enrique es conseguir que los cules apoyen a la seleccion española
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Vaya recital de Gavi,yo soy el primero que dijo que era pronto pero para nada,con 17 años ante la campeona de Europa va a por todas y no se corta nada
Que futbolista si no se pierde


No le estáis viendo algo perdido en la salida de balón al leer los apoyos? Que es muy difícil eh, la presión italiana está siendo muy buena.


Para mí recital de koke y Gavi, el primero de más a menos y Gavi de menos a más, el partido de ellos fue el más difícil de todos por la presión brutal de Italia hasta la expulsión, junto a busi y Ferrán los mejores hoy para mí.

Partido muy serio de España, con muy buen juego y como dicen muchos con peores jugadores que el Barcelona por ejemplo.


A mi me han gustado todos muchísimo, gran partido, el que menos quizá Gavi*, pero es cierto, ha sido un partido dificilísimo para todos, pero especialmente para los centrocampistas. Buena salida de balón aún así, porque telita con la presión italiana. Buen trabajo de LE, buenas soluciones.

*Aún así, con todo partido muy difícil y el contexto ... debut, 17 años, San siro, contra Italia, semifinales, no no la verdad que chapó. Y una cosa que dice Erika, físicamente no se arruga, ya era hora de tener alguien así.

srkarakol escribió:Para mi no tenía que haber quitado a Koke.


Partidazo de koke.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi ya no es que tenga calidad, que la tiene, es que juega con una intensidad brutal... A eones luz de cualquier seta actual del FCB. Juega a otra revolución con los del selecto club del trote cochinero.


A ver lo que tarda en "contaminarse" [toctoc] [toctoc]



Cállese nesio!! [poraki]


Ya mismo pide subida de sueldo [carcajad] [carcajad]
Luis Enrique no dice “es lo que hay”, trabaja y da confianza a los jugadores en vez de hundirlos en la mierda en cada rueda de prensa.
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A ver lo que tarda en "contaminarse" [toctoc] [toctoc]



Cállese nesio!! [poraki]


Ya mismo pide subida de sueldo [carcajad] [carcajad]


Espero que no lo represente el pizzero o tendremos que enviar a la musa.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:

Cállese nesio!! [poraki]


Ya mismo pide subida de sueldo [carcajad] [carcajad]


Espero que no lo represente el pizzero o tendremos que enviar a la musa.


O el Mendes [carcajad] [carcajad]
adri079 escribió:Culerdos diciendo que la culpa es de Bartolo y LE con sus jugadores ganando a la campeona de Europa jajaja. Grande los culés xD sin Messi no se puede ganar dicen xD Luis Enrique callando la boca a culés desde tiempos inmemoriales

Cuando ganó el triplete con el Barça, no fue a los culés precisamente a quienes calló la boca
LE sacándose el rabo en San Siro con los chavales.


Venga Piqué y Koeman, continuad con el esto es lo que hay.
anibaltw escribió:El gran triunfo de luis enrique es conseguir que los cules apoyen a la seleccion española

Y una vez más queda demostrado que no son procosas son anticosas. Son antimadristas ante todo y como ven ataque al Madrid pues son de España xD son ridículos
anibaltw escribió:El gran triunfo de luis enrique es conseguir que los cules apoyen a la seleccion española


El gran triunfo es conseguir que muchos madridistas se vuelvan antiEspaña eso si que es un triunfo, que aprenda Puigdemont [qmparto]
No se va a dar, pero el uniforme le queda de perlas.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ya mismo pide subida de sueldo [carcajad] [carcajad]


Espero que no lo represente el pizzero o tendremos que enviar a la musa.


O el Mendes [carcajad] [carcajad]


Ese nos va a joder a Ansu.

eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a dar, pero el uniforme le queda de perlas.

Imagen


Ains... Que bonito!!!
anibaltw escribió:El gran triunfo de luis enrique es conseguir que los cules apoyen a la seleccion española


O conseguir que patriotas declarados vayan con todos los rivales de España en un partido de fútbol.
srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol es un comentario de trolleo o serio? Porque hablo a nivel de élite top. Obviamente el nivel de este Italia - España está por encima de lo que puede ofrecer un equipo de segunda o el fútbol femenino. Hablaba de un partido de gran envergadura muy bueno que ocurrió hace poco en referencia a tu mención en la Premier, donde los partidos son muy divertidos en general.

HH!!!


No es trolleo... Lo que quiero decir, y seguramente me he explicado mal, es que tanto el femenino, juveniles o segunda, seguro que hay algún partido concreto mejor que el que hemos visto hoy...

Yo te hablaba de lo que he visto de la Premier en general, tú me pones un partido en particular... Lo único que intento decir es que hoy ha sido un partido que me ha gustado... Seguramente esté particularizando igual que tú... Pero era un intento absurdo (y seguramente sesgado) de defender los partidos de la selección... Que, a mí, particularmente, me gustan.

Ah, vale.

A mi no me gustan los partidos de la selección, más que nada porque su estilo de juego no me parece divertido pero creo que si su estilo fuera solido, no haría falta defender sus partidos, su juego ya debería defenderse solo (muy oliver y benji esto xD).

Por cierto, dudo que un partido fuera de ligas top estén al nivel de un partido regular de la selección y menos aún de uno bueno. Más que nada porque la selección tendrá el nivel que tiene pero la tiene dentro de un contexto top.

eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a dar, pero el uniforme le queda de perlas.

Imagen

Que alguien haga el montaje con el uniforme del Almería, que también creo que le quedaría perfecto xD

HH!!!
ErisMorn escribió:
anibaltw escribió:El gran triunfo de luis enrique es conseguir que los cules apoyen a la seleccion española


El gran triunfo es conseguir que muchos madridistas se vuelvan antiEspaña eso si que es un triunfo, que aprenda Puigdemont [qmparto]


Claro, y los culés ahora son antibarcelonistas por estar koeman. Son del Espanyol xD

Deja de decir chorradas

Ashenbach escribió:
anibaltw escribió:El gran triunfo de luis enrique es conseguir que los cules apoyen a la seleccion española


O conseguir que patriotas declarados vayan con todos los rivales de España en un partido de fútbol.


O los de mes que un club ir con el rival el primer año que no tienen 1000 millones de plantilla xD
DaNi_0389 escribió:LE sacándose el rabo en San Siro con los chavales.


Venga Piqué y Koeman, continuad con el esto es lo que hay.


Un familiar de Koeman trabajó en la construcción del Titanic. Todo lo que tocan, lo hunden [jaja] [jaja]
@sanray

El rubio con el azul y el grana, más los adornos amarillos... Combinación insuperapla.
El CEO del Barça ya puede hacer magia para "reverter" (igual que su apellido) la situación económica del club debido a la ruina de la anterior junta,según dice el Barça volverá a tener los mejores jugadores del mundo y que el estadio volverá a ser uno de los más top del mundo junto a un palacio de deportes nuevo gracias a un crédito de 1500 millones de euros.

Que vaya haciéndole la carta a los Reyes Magos..
Ha jugado horrible Italia y a España le ha salido el partido redondo, en la eurocopa no metiamos una, hoy mete un golazo dificil a la primera Ferran torres y Insigne falla una facilisima; EL mediocampo Italiano hizo aguas cuando son buenisimos, verrati ni jugo, y en defensa estuvieron mal.


partido redondo de España, partido impropio y raro de italia, muy por debajo de su posibilidades y jugar sin Inmobile ahi de referencia les perjudica el juego de ataque a los demas.


Vamos a ver si con Francia o Belgica jugan tan globertroters como hoy.
AlexMas escribió:
Marcos2014____ escribió:La tortuga firma en Enero. No le deis más vueltas


Marcos2014____ escribió:a mi me da igual que LE no lleve jugadores del Madrid pero en serio algunos creen que esta España va a ganar a Italia? [qmparto]


Ayudad a Marcos en este día tan duro, un like es una bendición para él. Pray for Marcos [angelito]

La verdad es que me ha chapado la boca si XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

El rubio con el azul y el grana, más los adornos amarillos... Combinación insuperapla.


XD XD

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a dar, pero el uniforme le queda de perlas.

Imagen



Lo pongo en Spoiler porque el Azul y grana le queda horroroso, sangran los ojos y todo. [qmparto], y evidentemente no se va dar [666] ni al padre podeis pagar.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

El rubio con el azul y el grana, más los adornos amarillos... Combinación insuperapla.


XD XD

Imagen


Julio Salinas no está disponible??
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

El rubio con el azul y el grana, más los adornos amarillos... Combinación insuperapla.


XD XD

Imagen

Ese está teñido.

Imagen
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

El rubio con el azul y el grana, más los adornos amarillos... Combinación insuperapla.


XD XD

Imagen


Julio Salinas no está disponible??


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
XD XD

Imagen


Julio Salinas no está disponible??


Imagen


Ese y Kodro y a campeonar... Como dice @eRiKaXPiReNCe
Para que algunos le quede claro, a mí me da igual de que equipo proceda los jugadores si gana España (si culés, va por vosotros). Una sorpresa ganar a Italia en su campo no daba un duro por ellos XD LE ha estado soberbio en su planteamiento

La Europa Nations esa es un chupito pero si la ganamos va a ser un chute de subidón

Cuando es la final?
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Julio Salinas no está disponible??


Imagen


Ese y Kodro y a campeonar... Como dice @eRiKaXPiReNCe


Y Christiansen XD XD
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen


Ese y Kodro y a campeonar... Como dice @eRiKaXPiReNCe


Y Christiansen XD XD
.

No te olvides de Chigrinskiy...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Ese y Kodro y a campeonar... Como dice @eRiKaXPiReNCe


Y Christiansen XD XD
.

No te olvides de Chigrinskiy...


Ni de Bogarde y Dehu [carcajad] [carcajad]
anibaltw escribió:El gran triunfo de luis enrique es conseguir que los cules apoyen a la seleccion española

Y lo que van con banderitas y viva españa y yo soy español demostrar que son mas falsos que un billete de 300 euros
Miniviciao@ escribió:Ha jugado horrible Italia y a España le ha salido el partido redondo, en la eurocopa no metiamos una, hoy mete un golazo dificil a la primera Ferran torres y Insigne falla una facilisima; EL mediocampo Italiano hizo aguas cuando son buenisimos, verrati ni jugo, y en defensa estuvieron mal.


partido redondo de España, partido impropio y raro de italia, muy por debajo de su posibilidades y jugar sin Inmobile ahi de referencia les perjudica el juego de ataque a los demas.


Vamos a ver si con Francia o Belgica jugan tan globertroters como hoy.


Menos dar un mínimo crédito a LE, lo que sea.
Mucho cachondeo con Julito pero a ver quién es el guapo que mete 18 goles en Primera con el Sporting y con casi 33 añazos.

https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... l-sporting

La anécdota de la presentación no tiene desperdicio [+risas]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a dar, pero el uniforme le queda de perlas.

Imagen



Lo pongo en Spoiler porque el Azul y grana le queda horroroso, sangran los ojos y todo. [qmparto], y evidentemente no se va dar [666] ni al padre podeis pagar.


Imagen
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a dar, pero el uniforme le queda de perlas.

Imagen



Lo pongo en Spoiler porque el Azul y grana le queda horroroso, sangran los ojos y todo. [qmparto], y evidentemente no se va dar [666] ni al padre podeis pagar.


Imagen



Con ese rubio, mucho mejor de blaugrana... Donde va a parar!!
gaditanomania escribió:Mucho cachondeo con Julito pero a ver quién es el guapo que mete 18 goles en Primera con el Sporting y con casi 33 añazos.

https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... l-sporting

La anécdota de la presentación no tiene desperdicio [+risas]


Buen Sporting con Ablanedo, Muñiz, Giner, Bango, Lediakhov, Eloy, Vales. Yekini, etc... [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

El rubio con el azul y el grana, más los adornos amarillos... Combinación insuperapla.



Imagen XD
Miniviciao@ escribió:Lo pongo en Spoiler porque el Azul y grana le queda horroroso, sangran los ojos y todo.

Imagen


Así mejor. [fumando]
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

El rubio con el azul y el grana, más los adornos amarillos... Combinación insuperapla.



Imagen XD


Imagen
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo pongo en Spoiler porque el Azul y grana le queda horroroso, sangran los ojos y todo.

Imagen


Así mejor. [fumando]


la rubia psicopata [amor] [amor]
LE callando bocas a merengues y haters por llevar a Gavi.

JOJOJO
ahora que se han cansado con Pedri les ha dado por felar a Gavi......que prensa tenemos
brundiloba escribió:LE callando bocas a merengues y haters por llevar a Gavi.

JOJOJO

Jugando con uno mas (expulsion al capitan y que en la liga seria el mejor defensa) y sufriendo hasta el final, LE es un pesimo entrenador con las peores estadisticas en 40 años
anibaltw escribió:
brundiloba escribió:LE callando bocas a merengues y haters por llevar a Gavi.

JOJOJO

Jugando con uno mas y sufriendo hasta el final, LE es un pesimo entrenador con las peores estadisticas en 40 años


Como iban 11 vs 11? Porque igual vimos otro partido. Y saco bajo palos u a Bonucci
anibaltw escribió:
brundiloba escribió:LE callando bocas a merengues y haters por llevar a Gavi.

JOJOJO

Jugando con uno mas (expulsion al capitan y que en la liga seria el mejor defensa) y sufriendo hasta el final, LE es un pesimo entrenador con las peores estadisticas en 40 años


[qmparto] si es que te tienes que reír. No le ganan a Italia en Milán desde la década de los 20 del Siglo anterior. Es decir 100 años!!

Seguid haciendo el ridiculo que cada día nos reímos más
Marcos2014____ escribió:ahora que se han cansado con Pedri les ha dado por felar a Gavi......que prensa tenemos

Pedri por si no lo sabes lleva desde que volvio de las olimpiadas entre lesionado y con vacaciones(y un par de partidos de por medio)

Pero como no te enteras tranquilo,ya te lo recordamos los demas
311919 respuestas