[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gavi ha estado bien en alguna ocasión, pero en otras mal, la presión italiana ha sido muy buena en algunos momentos y el centro del campo ha sufrido.

Golazo de nuevo, vaya delantero se han sacado entre Guardiola y Luis Enrique con Ferrán torres.

Muy bien esas llegadas de segunda línea que están haciendo mucho daño a Italia.

er_piltrafilla escribió:A mamarla...MD y Sport, seguid victimizando a Koeman. Con un equipo de "mierda" segun media España, jugando bien y ganando a Italia. ...es lo que hay...cuando se trabaja y se motiva y defiende a tus jugadores...


+1 totalmente
Grande Lucho, pedazo equipo se montó con retales, qué gozada verlos jugar, vamos España [beer]
gaditanomania escribió:Cuanto madridista azzurro desde "chequeteto" veo suelto por aquí...



Por supuesto de esta España no va mas que los 4 cules que no ibais nunca con España [qmparto]

Vamos le tengo un interes que me han despertado los goles por 2 veces.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madridistas estáis bien? Os podéis poner un partido del Barça para compensar el mal gusto de boca que debéis tener.
Es la semifinal? Y cuando jugaron los cuartos y octavos ni me había enterado?
Venga que empiece el desfile.

Primera falacia: Es que los culés no erais antes de España...¿de qué España? ¿De la que 8 de 11 eran del FCB [qmparto] ?
Lee_Chaolan escribió:Madridistas estáis bien? Os podéis poner un partido del Barça para compensar el mal gusto de boca que debéis tener.


Otro gran seguidor de España no fallais. [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
gaditanomania escribió:Cuanto madridista azzurro desde "chequeteto" veo suelto por aquí...



Por supuesto de esta España no va mas que los 4 cules que no ibais nunca con España [qmparto]

Vamos le tengo un interes que me han despertado los goles por 2 veces.

Yo te aseguro que no soy cule, de mi equipo hoy solo hay uno en el campo (koke), me da igual quien sea el entrenador siempre apoyare a la seleccion, puedo criticarlo mas o alabarlo, hoy por ejemplo critique poner a gavi de titular (que por ahora me esta gustando) y traer a sergi roberto, en la eurocopa lo critique a muerte con la obsesion por morata, o poner a llorente de lateral.

Ahora bien el haterismo que hay hacia esta seleccion simplemente por lucho es para apoyarlo a muerte, ver hoy a gente apoyando a italia contra españa, es para hacerselo mirar.
Miniviciao@ escribió:
gaditanomania escribió:Cuanto madridista azzurro desde "chequeteto" veo suelto por aquí...



Por supuesto de esta España no va mas que los 4 cules que no ibais nunca con España [qmparto]

Vamos le tengo un interes que me han despertado los goles por 2 veces.



Aquí un culé que ha ido con España desde antes del 12-1 de Malta... Aún recuerdo aquella portada de "Arkonada paró hasta los botes"... Algo que decir?

Por cierto, jugué de portero siempre en el patio por Arkonada...
Esta victoria me deja tocado y hundido. De esta no me salvo [facepalm]
Luk escribió:
Ahora bien el haterismo que hay hacia esta seleccion simplemente por lucho es para apoyarlo a muerte, ver hoy a gente apoyando a italia contra españa, es para hacerselo mirar.



Yo no apollo a Lucho a muerte porque salvo este partido no ganaba un puto partido fuera de casa y hacia un futbol de mierda, como pa pasarle por alto su prepotencia al oirle hablar.
Luk escribió:
Miniviciao@ escribió:
gaditanomania escribió:Cuanto madridista azzurro desde "chequeteto" veo suelto por aquí...



Por supuesto de esta España no va mas que los 4 cules que no ibais nunca con España [qmparto]

Vamos le tengo un interes que me han despertado los goles por 2 veces.

Yo te aseguro que no soy cule de mi equipo hoy solo hay uno en el campo (koke), me da igual quien sea el entrenador siempre apoyare a la seleccion, puedo criticarlo mas o alabarlo, hoy por ejemplo critique poner a gavi de titular (que por ahora me esta gustando) y traer a sergi roberto, en la eurocopa lo critique a muerte con la obsesion por morata, o poner a llorente de lateral.

Ahora bien el haterismo que hay hacia esta seleccion simplemente por lucho es para apoyarlo a muerte, ver hoy a gente apoyando a italia contra españa, es para hacerselo mirar.


"Mis dieses"... Sin más.

Ojala más público objetivo... Dentro de la objetividad que se puede tener en algo que toca a los sentimientos (aunque sea un poco).
Miniviciao@ escribió:
Luk escribió:
Ahora bien el haterismo que hay hacia esta seleccion simplemente por lucho es para apoyarlo a muerte, ver hoy a gente apoyando a italia contra españa, es para hacerselo mirar.



Yo no apollo a Lucho a muerte porque salvo este partido no ganaba un puto partido fuera de casa y hacia un futbol de mierda, como pa pasarle por alto su prepotencia al oirle hablar.

Eso lo puedo entender, pero que algunos de foro esten deseando que se estampe o esten jodidos porque italia va perdiendo contra la seleccion no lo entiendo.
Vaya recital de Gavi,yo soy el primero que dijo que era pronto pero para nada,con 17 años ante la campeona de Europa va a por todas y no se corta nada
Que futbolista si no se pierde
Lee_Chaolan escribió:Madridistas estáis bien? Os podéis poner un partido del Barça para compensar el mal gusto de boca que debéis tener.


Luego encima critican a los catalanes o a los vascos que están en contra de la selección. Cuando ellos son el peor ejemplo. Grande Luis Enrique!
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
gaditanomania escribió:Cuanto madridista azzurro desde "chequeteto" veo suelto por aquí...



Por supuesto de esta España no va mas que los 4 cules que no ibais nunca con España [qmparto]

Vamos le tengo un interes que me han despertado los goles por 2 veces.



Aquí un culé que ha ido con España desde antes del 12-1 de Malta... Aún recuerdo aquella portada de "Arkonada paró hasta los botes"... Algo que decir?

Por cierto, jugué de portero siempre en el patio por Arkonada...

Ya somos dos, con la camiseta naranja y negra de portero con el escudo de la real y el 1 de Luis Maria ArConada.

peor al dia siguiente venia con el 10 de Argentina de Maradona y jugaba de media punta [qmparto] mis idolos de pequeño.
Me parece muy tóxico el derrotero este de usar la selección para atacar a no sé qué o cuáles clubes (esto es, los de siempre), en lugar de venir a comentar el gran juego que está exhibiendo hoy España, por encima del nivel de la Eurocopa y los JJOO.

Futbolistas en su posición óptima (esencial), buena disposición táctica en el césped, idea de juego, intensidad, orden... ¡Y encima vamos ganando! ¿¡Qué más se puede pedir!? [sonrisa]

Así que felicidades a toda la gente maja que simplemente quiere ver al equipo de todos y disfrutar de un bonito partido de fútbol, en abierto, de una competición oficial, y que nos puede llevar a una final. [beer] [beer]
Buste escribió:Vaya recital de Gavi,yo soy el primero que dijo que era pronto pero para nada,con 17 años ante la campeona de Europa va a por todas y no se corta nada
Que futbolista si no se pierde


No le estáis viendo algo perdido en la salida de balón al leer los apoyos? Que es muy difícil eh, la presión italiana está siendo muy buena.
y el Barça siendo humillado partido si partido tambien con un inutil en el banquillo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por supuesto de esta España no va mas que los 4 cules que no ibais nunca con España [qmparto]

Vamos le tengo un interes que me han despertado los goles por 2 veces.



Aquí un culé que ha ido con España desde antes del 12-1 de Malta... Aún recuerdo aquella portada de "Arkonada paró hasta los botes"... Algo que decir?

Por cierto, jugué de portero siempre en el patio por Arkonada...

Ya somos dos, con la camiseta naranja y negra de portero con el escudo de la real y el 1 de Luis Maria ArConada.

peor al dia siguiente venia con el 10 de Argentina de Maradona y jugaba de media punta [qmparto] mis idolos de pequeño.


Que grande aquella Real con Beriguistain, Bakero y Arkonada.

Lo pongo con K porque por entonces estaba la mania de "traducir" los nombres, pero realmente era con K.

Aún se me encoje el alma cuando veo aquel "gol" de Platini. No se merecía aquella bola que se cuela a mala leche por debajo del brazo (me niego a llamarlo cantada)

capo_maldini escribió:
Buste escribió:Vaya recital de Gavi,yo soy el primero que dijo que era pronto pero para nada,con 17 años ante la campeona de Europa va a por todas y no se corta nada
Que futbolista si no se pierde


No le estáis viendo algo perdido en la salida de balón al leer los apoyos? Que es muy difícil eh, la presión italiana está siendo muy buena.


Si, pero lo disimula porque está bien rodeado. Joder, que tiene 17 años...
@srkarakol si si, su partido es más que correcto, y teniendo en cuenta que está jugando contra Italia, la campeona de Europa y en San siro, en su debut y con 17 años, desde luego que es un buen partido.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Vaya recital de Gavi,yo soy el primero que dijo que era pronto pero para nada,con 17 años ante la campeona de Europa va a por todas y no se corta nada
Que futbolista si no se pierde


No le estáis viendo algo perdido en la salida de balón al leer los apoyos? Que es muy difícil eh, la presión italiana está siendo muy buena.

Y aun adi,sale con el balon jugado,quiebra y busca el pase y aveces encara
Esta jugando ante la campeona de Europa eh
Hacía mucho que no veíamos a la roja jugar así de bien. Intensidad, velocidad, precisión, gol... Qué más se puede pedir?
Y por eso "gavi" está jugando a pesar de alguno y los foreros no son seleccionadores [+risas]
Vaya jugadon que se acaba de marca el Gavi
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
exitfor escribió:Y por eso "gavi" está jugando a pesar de alguno y los foreros no son seleccionadores [+risas]


Ha cometido varios errores defensivos pero para ser un chaval de 17 años en su debut está haciendo un partidazo.
exitfor escribió:Y por eso "gavi" está jugando a pesar de alguno y los foreros no son seleccionadores [+risas]


Gavissen XD XD
Lee_Chaolan escribió:
exitfor escribió:Y por eso "gavi" está jugando a pesar de alguno y los foreros no son seleccionadores [+risas]


Ha cometido varios errores defensivos pero para ser un chaval de 17 años en su debut está haciendo un partidazo.

Y alguno costará algún gol inocente un día. Pero si durante el partido te da más servicio que otros mayores pues a jugar. Total los titularisimos también hacen cagadas monumentales.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Vaya recital de Gavi,yo soy el primero que dijo que era pronto pero para nada,con 17 años ante la campeona de Europa va a por todas y no se corta nada
Que futbolista si no se pierde


No le estáis viendo algo perdido en la salida de balón al leer los apoyos? Que es muy difícil eh, la presión italiana está siendo muy buena.


Para mí recital de koke y Gavi, el primero de más a menos y Gavi de menos a más, el partido de ellos fue el más difícil de todos por la presión brutal de Italia hasta la expulsión, junto a busi y Ferrán los mejores hoy para mí.

Partido muy serio de España, con muy buen juego y como dicen muchos con peores jugadores que el Barcelona por ejemplo.
Joder, vaya partido se está marcando Gavi... Como dice @capo_maldini más que correcto para ser su debut y con 17 años.

Maravilloso.
Hidalgo escribió:Me parece muy tóxico el derrotero este de usar la selección para atacar a no sé qué o cuáles clubes (esto es, los de siempre), en lugar de venir a comentar el gran juego que está exhibiendo hoy España, por encima del nivel de la Eurocopa y los JJOO.

Futbolistas en su posición óptima (esencial), buena disposición táctica en el césped, idea de juego, intensidad, orden... ¡Y encima vamos ganando! ¿¡Qué más se puede pedir!? [sonrisa]

Así que felicidades a toda la gente maja que simplemente quiere ver al equipo de todos y disfrutar de un bonito partido de fútbol, en abierto, de una competición oficial, y que nos puede llevar a una final. [beer] [beer]


Toda la razon! lastima a algunos les deje ciego su club antes que su seleccion ein?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quién coño es Yeremy y de dónde saca Lucho a estos tíos??????
Pues fuera de coñas, estoy disfrutando mucho más de este partido que de cualquiera que haya visto este año... Liga, Ligue1 Premier o Champions...

Lee_Chaolan escribió:Quién coño es Yeremy y de dónde saca Lucho a estos tíos??????


Es uno de esos que lleva LE por ser del Barça... O porque LE es un inútil... O llamalo X.

Yo solo lo conocía por el nombre, no le he visto jugar nunca, pero vaya tela...
Gavi ya no es que tenga calidad, que la tiene, es que juega con una intensidad brutal... A eones luz de cualquier seta actual del FCB. Juega a otra revolución con los del selecto club del trote cochinero.
Entra el escarabajo pelotero del reino.
Para mi no tenía que haber quitado a Koke.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Entra el escarabajo pelotero del reino.


Creo que acaba de hacer el primer pase en vertical en tres años. Ha sido un pase a dos metros pero ha sido vertical xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi ya no es que tenga calidad, que la tiene, es que juega con una intensidad brutal... A eones luz de cualquier seta actual del FCB. Juega a otra revolución con los del selecto club del trote cochinero.


A ver lo que tarda en "contaminarse" [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi ya no es que tenga calidad, que la tiene, es que juega con una intensidad brutal... A eones luz de cualquier seta actual del FCB. Juega a otra revolución con los del selecto club del trote cochinero.


A ver lo que tarda en "contaminarse" [toctoc] [toctoc]



Cállese nesio!! [poraki]
S. Roberto con el 10, me sangran los ojos.
srkarakol escribió:Pues fuera de coñas, estoy disfrutando mucho más de este partido que de cualquiera que haya visto este año... Liga, Ligue1 Premier o Champions...

Lee_Chaolan escribió:Quién coño es Yeremy y de dónde saca Lucho a estos tíos??????


Es uno de esos que lleva LE por ser del Barça... O porque LE es un inútil... O llamalo X.

Yo solo lo conocía por el nombre, no le he visto jugar nunca, pero vaya tela...

Te viste el Liverpool - Machester City del otro día?

Porque lo que vi ahí está muy encima de lo que estoy viendo en este partido de la Nation League.

HH!!!
sanray escribió:
srkarakol escribió:Pues fuera de coñas, estoy disfrutando mucho más de este partido que de cualquiera que haya visto este año... Liga, Ligue1 Premier o Champions...

Lee_Chaolan escribió:Quién coño es Yeremy y de dónde saca Lucho a estos tíos??????


Es uno de esos que lleva LE por ser del Barça... O porque LE es un inútil... O llamalo X.

Yo solo lo conocía por el nombre, no le he visto jugar nunca, pero vaya tela...

Te viste el Liverpool - Machester City del otro día?

Porque lo que vi ahí está muy encima de lo que estoy viendo en este partido de la Nation League.

HH!!!


Ese no lo vi... Pero supongo que habrá habido también algún partido de segunda o femenino mejor que este... Estoy hablando en general.
sanray escribió:
srkarakol escribió:Pues fuera de coñas, estoy disfrutando mucho más de este partido que de cualquiera que haya visto este año... Liga, Ligue1 Premier o Champions...

Lee_Chaolan escribió:Quién coño es Yeremy y de dónde saca Lucho a estos tíos??????


Es uno de esos que lleva LE por ser del Barça... O porque LE es un inútil... O llamalo X.

Yo solo lo conocía por el nombre, no le he visto jugar nunca, pero vaya tela...

Te viste el Liverpool - Machester City del otro día?

Porque lo que vi ahí está muy encima de lo que estoy viendo en este partido de la Nation League.

HH!!!



Uf, clasico instantaneo, hacia tiempo que no veia un partido tan bueno como ese
@srkarakol es un comentario de trolleo o serio? Porque hablo a nivel de élite top. Obviamente el nivel de este Italia - España está por encima de lo que puede ofrecer un equipo de segunda o el fútbol femenino. Hablaba de un partido de gran envergadura muy bueno que ocurrió hace poco en referencia a tu mención en la Premier, donde los partidos son muy divertidos en general.

HH!!!
y Vendetta fue! Pues hoy se jugo bien hasta el final la verdad
Bueno, pues sufriendo al final, pero victoria muy merecida para España. La campeona de Europa a la calle y ahora, a por Francia (o Bélgica, todo es posible). Gran partido de los chavales, y gran escozor de muchos que esperaban el fracaso de LE.
Marcos2014____ escribió:La tortuga firma en Enero. No le deis más vueltas


Marcos2014____ escribió:a mi me da igual que LE no lleve jugadores del Madrid pero en serio algunos creen que esta España va a ganar a Italia? [qmparto]


Ayudad a Marcos en este día tan duro, un like es una bendición para él. Pray for Marcos [angelito]
sanray escribió:@srkarakol es un comentario de trolleo o serio? Porque hablo a nivel de élite top. Obviamente el nivel de este Italia - España está por encima de lo que puede ofrecer un equipo de segunda o el fútbol femenino. Hablaba de un partido de gran envergadura muy bueno que ocurrió hace poco en referencia a tu mención en la Premier, donde los partidos son muy divertidos en general.

HH!!!


No es trolleo... Lo que quiero decir, y seguramente me he explicado mal, es que tanto el femenino, juveniles o segunda, seguro que hay algún partido concreto mejor que el que hemos visto hoy...

Yo te hablaba de lo que he visto de la Premier en general, tú me pones un partido en particular... Lo único que intento decir es que hoy ha sido un partido que me ha gustado... Seguramente esté particularizando igual que tú... Pero era un intento absurdo (y seguramente sesgado) de defender los partidos de la selección... Que, a mí, particularmente, me gustan.
311920 respuestas