[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Donn Cataratas?? Parece un amigo de Dora la Exploradora.

[fumando]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Tengo una pregunta:

Porqué cuando sale el inútil de Cristóbal Soria mofándose de un equipo de fútbol menciona a un tal REAL DEL MADRID??

Que equipo es ese?? Porque aunque yo no entienda de fútbol por más que mire en la liga no veo ningún equipo que se llame REAL DEL MADRID, por lo tanto, la mofa que hace y con ello el ridículo, no sé exactamente de quien se mofa, y es curioso que ni si quiera el inútil de Roncero no le haya dicho quien es ese equipo.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:@ErisMorn te lo pongo más fácil. Dime donde te llamo mentiroso. Por ahí estará lo que dije.

HH!!

Pd:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-8_2176641_s182350#p1751846312

Un poco de tranquilidad al leer que te has liado.


Me citas a mi y luego pones “les llamas mentiroso” pues si me lie… mis disculpas.

Pero sigo queriendo saber dónde Mbappe llama mentiroso a los dirigentes del club, la única mención a algo similar es lo que dice de las declaraciones de Leonardo de que llegará en Agosto pidiendo salir y el dice que lo dijo en Julio y después de eso el presidente le dice q a partir de ahora solo hable con el. Vamos que las desavenencias con Leonardo ya las conocemos no creo que sea el motivo para no renovar… Sigo pensando que Mbappe anda jodido con sus estatus en el club y que Neymar esté por encima de el. Quiere ser la estrella única de un equipo y eso en el PSG no lo va a ser, así que por ahí si entiendo que el Madrid lo haya conquistado.

@eRiKaXPiReNCe de verdad no crees a las fuentes de hh1 antes que al propio interesado? Esta claro que Mbappé miente y que sus fuentes dicen la verdad [qmparto]

Hasta el Marca y Eduardo Inda recogieron cable de esas informaciones pasadas unas semanas y dijeron que la única oferta que le hicieron es la de 25 netos. Pero él no, él sigue en sus trece [facepalm]

Yo es que se más de tus fuentes.
Más que fuentes ,son cataratas.
Esas que decían que el Madrid estaba igual económicamente que el Barça,esas que decían que el Madrid no tenía 180 millones para Mbappé,esas que decían que el Madrid no había hecho un fichaje en 3 años ,o las mismas que decían que Messi iba a seguir seguro....
Cataratas cuanto menos .

No es lo que diga o deje de decir el jugador.
Es que el jugador no es gilipollas y no se va a complicar más de la cuenta su año en el PSG.
Si te quieres tragar que el PSG no ha hecho varias ofertas a 3 meses vista de acabar su contrato ya que su mejor oferta es menor que la propia del Real Madrid.,pues estupendo.
Es algo que nadie con dos dedos de frente se tragaría.
Vo el PSG no va a ofrecerle contratos y su única oferta es peor que la propia del Madrid cuando les está diciendo que se pira y ellos quieren que se quede?
Sí, muy lógico oiga [qmparto]
@srkarakol
Calla leches...que me pasa por escribir rápido en el jodido móvil [rtfm]
srkarakol escribió:Exigimos ya un diccionario @hh1 - Español.


Y ahora me cita dos veces el mismo mensaje para responderme dos veces [tomaaa]

Yo después del toque del moderador de ayer pues no le cito más, otro al ignore.
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

Porqué cuando sale el inútil de Cristóbal Soria mofándose de un equipo de fútbol menciona a un tal REAL DEL MADRID??

Que equipo es ese?? Porque aunque yo no entienda de fútbol por más que mire en la liga no veo ningún equipo que se llame REAL DEL MADRID, por lo tanto, la mofa que hace y con ello el ridículo, no sé exactamente de quien se mofa, y es curioso que ni si quiera el inútil de Roncero no le haya dicho quien es ese equipo.

Ese tío simplemente es subnormal y por eso mismo lo tienen ahí,lo llevan para reírse de el,es una especie de bufón del programa.
hh1 escribió:@srkarakol
Calla leches...que me pasa por escribir rápido en el jodido móvil


A ver si has puesto el móvil en catalán... [sati]
Estamos en la mierda más infecta.

Imagen
vicodina escribió:Estamos en la mierda más infecta.

Imagen

Entonces se viene Haaland?

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mientras tanto hoy en el sport: El Barça quiere a Sterling.
Madre mía [facepalm] .
A mi lo que me interesa de la due diligence es si van a enmarronar a ABorto.
Va nervioso no, lo siguiente el pavo [qmparto]
Esperando las demandas a la junta anterior. Menudo solar. Y la basura de "prensa" nunca hizo la más mínima crítica a esta banda de malnacidos. Luego irán criticando cualquier acción de la junta actual, con dos cojones bien grandes. Putos periodistuchos vendidos...
sanray escribió:Entonces se viene Haaland?


Imposible, Halaand, Pogba, Mbappe y los próximos tops de los siguientes 50 años son madridistas desde el escroto de sus bisabuelos.

Sobre la DD... pues lo que ya se sabía. Miremos a 2023 con algo de esperanza y divirtámonos hasta entonces con lo que podamos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:Esperando las demandas a la junta anterior. Menudo solar. Y la basura de "prensa" nunca hizo la más mínima crítica a esta banda de malnacidos. Luego irán criticando cualquier acción de la junta actual, con dos cojones bien grandes. Putos periodistuchos vendidos...


Han estado echando mierda desde el día uno. Yo confío en esta junta, saldremos adelante.
pollazoro escribió:Mientras tanto hoy en el sport: El Barça quiere a Sterling.
Madre mía [facepalm] .

También ha dicho que en verano se podrá ir a por el jugador que se quiera cuando le han preguntado si se podría ir a por fichajes top de +100millones.

Zaborra escribió:A mi lo que me interesa de la due diligence es si van a enmarronar a ABorto.

Ya ha respondido. Cuando acabe la investigación se le pasa al departamento legal y ellos dirán si hay algo que consideren es delito (y se vean en capacidad de demostrarlo).
pollazoro escribió:Mientras tanto hoy en el sport: El Barça quiere a Sterling.
Madre mía [facepalm] .

Joder tío ¿Te parece mal jugador Sterling? Viendo la mierda delantera que tenemos donde el único que se salva es Memphis está muy bien,no menciono a Ansu porque este chaval como que casi tiene que empezar de 0.
John_Dilinger escribió:
pollazoro escribió:Mientras tanto hoy en el sport: El Barça quiere a Sterling.
Madre mía [facepalm] .

Joder tío ¿Te parece mal jugador Sterling? Viendo la mierda delantera que tenemos donde el único que se salva es Memphis está muy bien,no menciono a Ansu porque este chaval como que casi tiene que empezar de 0.


Creo que se refiere a que no podemos pagarlo... pero ya se ha explicado que si que se podría pagar.
srkarakol escribió:
sanray escribió:Entonces se viene Haaland?


Imposible, Halaand, Pogba, Mbappe y los próximos tops de los siguientes 50 años son madridistas desde el escroto de sus bisabuelos.

Sobre la DD... pues lo que ya se sabía. Miremos a 2023 con algo de esperanza y divirtámonos hasta entonces con lo que podamos.

Mbappe sí, de Haaland no lo sabía, aunque comprensible.

John_Dilinger escribió:
pollazoro escribió:Mientras tanto hoy en el sport: El Barça quiere a Sterling.
Madre mía [facepalm] .

Joder tío ¿Te parece mal jugador Sterling? Viendo la mierda delantera que tenemos donde el único que se salva es Memphis está muy bien,no menciono a Ansu porque este chaval como que casi tiene que empezar de 0.

Teniendo a Dembele no le encuentro sentido. Ambos extremos, con mucho regate pero no tanto gol.

HH!!
@sanray

Dembele tiene toda la pinta que no va a renovar
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
pollazoro escribió:Mientras tanto hoy en el sport: El Barça quiere a Sterling.
Madre mía [facepalm] .

Joder tío ¿Te parece mal jugador Sterling? Viendo la mierda delantera que tenemos donde el único que se salva es Memphis está muy bien,no menciono a Ansu porque este chaval como que casi tiene que empezar de 0.


Creo que se refiere a que no podemos pagarlo... pero ya se ha explicado que si que se podría pagar.

Por lo que se comenta en algunos medios está loco por venir,espero que también esté decidido a cobrar muchísimo menos de lo que cobra en el City porque dudo mucho que el Barça le pague los 16 kilos que cobra en el City por temporada,Wijnaldum también estaba loco por venir a cualquier precio hasta que apareció el PSG ofreciéndole 10 kilos por temporada.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:Joder tío ¿Te parece mal jugador Sterling? Viendo la mierda delantera que tenemos donde el único que se salva es Memphis está muy bien,no menciono a Ansu porque este chaval como que casi tiene que empezar de 0.


Creo que se refiere a que no podemos pagarlo... pero ya se ha explicado que si que se podría pagar.

Por lo que se comenta en algunos medios está loco por venir,espero que también esté decidido a cobrar muchísimo menos de lo que cobra en el City porque dudo mucho que el Barça le pague los 16 kilos que cobra en el City por temporada,Wijnaldum también estaba loco por venir a cualquier precio hasta que apareció el PSG ofreciéndole 10 kilos por temporada.


Está claro que debería venir cobrando menos según los nuevos criterios de esta junta... a ver si resulta que es culé desde la eyaculación de su padre y cuela... si no, nos tocará seguir con lo que tenemos e intentar sobrevivir, que me temo que es lo que va a ser.

sanray escribió:Teniendo a Dembele no le encuentro sentido. Ambos extremos, con mucho regate pero no tanto gol.


Creo que en Sterling buscan mas que Depay se ponga de delantero centro y Dembelé por una banda y Sterling por la otra... Lyego el Kun y Ansu pues compartiendo plaza con Depay y Dembelé respectivamente.
Lo más destacado:

- Pago a periodistas por parte de bartolo
- Fraccionar facturas y creditos para evitar pasar por la aprobación del soci
- Se decidirá despues si se toman acciones legales contra bartolo
- Plan para revertir la situación con fin en 2026
- La salida de grisman da 20 kilos para este invierno, supongo que se refiere a la cesion de un jugador y pagar su sueldo con ello
- Esperan estar en positivo con la próxima temporada para operar normalmente en el mercado de fichajes
Qué desastre. No se va a catar una Shempions o Liga hasta 2030.
Pues a mi me sigue sin cuadrar cosas, uno lee las cuentas del Madrid y dicen esto:

LA PÉRDIDA DE INGRESOS PROVOCADA POR EL COVID-19 DESDE MARZO 2020 ES -300 MILLONES €.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... 4000-euros

Y luego el Barça dice que el Covid le supuso en el último ejercicio 190 millones que se compensaron con 42 millones en ahorro por salarios por los ERTES y 45 millones de euros de gastos de gestión dando un resultado de 65 kilos lo que afectó el COVID el último año.

No me cuadra nadan las cifras, no me puedo creer que al Barça un club que vive del turismo le haya afectado menos el COVID que al Madrid. Parecen cuentas muy depuradas para dar la sensación que el COVID no afectó tanto al club y eso al corto plazo nos está matando.

En todo lo demás pues ya conocíamos la gestión pauperrima de Bartolo no había que ser un lince para darse cuenta de sus chanchullos y del desmesurado e irracional gasto que hicieron al club. Esperemos que los empuren bien.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
pollazoro escribió:Mientras tanto hoy en el sport: El Barça quiere a Sterling.
Madre mía [facepalm] .

Joder tío ¿Te parece mal jugador Sterling? Viendo la mierda delantera que tenemos donde el único que se salva es Memphis está muy bien,no menciono a Ansu porque este chaval como que casi tiene que empezar de 0.


No, el mensaje no iba por ahí, me refería a que el Barça ahora mismo no está para hacer esos fichajes aunque no conozco bien la situación del jugador.

@srkarakol ¿Estás seguro de eso, cómo exactamente? Pregunta seria.
pollazoro escribió:@srkarakol ¿Estás seguro de eso, cómo exactamente? Pregunta seria.


Supongo que te refieres a que se puede fichar a Sterling, no??

El Barça dispone en el mercado de invierno de 20 millones para fichar, pero ojo! son 20 millones que se amorticen este año.

Si tú le pagas al jugador 7-8 millones al año, serían 15-16 brutos, de los que amortizas la mitad porque estás a mitad de año... o sea, cuentan para este año solo 7-8 (algo menos de hecho, pero por hacer cuentas redondas).

Te quedan 12-13 para el fichaje, si lo fichas a 5 años (tiene 26 años) y le pagas al city 50 kilos, quiere decir que este año amortizas la mitad de 10 porque estás a mitad de año, o sea 5.

Con lo que este año amortizarías 7-8 + 5 = 12-13... aún te quedan 7-8 para fichar a alguien mas en las mismas condiciones que indico arriba... o sea una fichaje de 30 kilos con un sueldo de 4-5 podrías también asumirlo.

Todo esto es posible porque el año que viene, como Laporta ha metido todo lo metible y no metible a pérdidas para que las pérdidas contabilicen en el ejercicio anterior (que lasta el ´limite salaria de este año) y que este año el Barça de beneficios a final del ejercicio presente, hará que pases de un límite salarial de 96 millones (o algo así) a uno similar al del Madrid porque habrás justificado 700-800 millones de ingresos (una cifra muy habitual y asumible para el Barça), no habrá pérdidas que lastren tu límite salarial y ya has bajado los salarios de los peces gordos del vestuario... por lo que podrás mantener ese fichaje en plantilla sin problemas.

Laporta en lo deportivo no me está gustando nada, pero de temas económicos sabe bastante mas que los demás.
-La junta de Bartomeu hizo pagos a periodistas
(Ya sabemos cuales son,Mundo deportivo,Sport,emilio perez de ronas y unos cuantos mas)estos barcelonistas de cuna
-en 4 años,solo en 4 años de mandato la masa salarial aumento un 61%
-300 millones en solo 3 jugadores en sueldos
-deuda de mas de 1300M
-Griezmann se ficho cuando el club ya estaba en nuneros rojos y se pidio otro credito mas
-club endeudado sin hacer ninguna auditoria para avisar a los socios
-comisiones de hasta un 33% en cada fichajes cuando lo normal o media son 10%

Etc etc

Pero que malo es Laporta por no renovar a Leo y largar a Griezmann verdad?

Ahora a tragar como putas por que habeis sido participes de todo ello y callabais


Pero eh,que Laporta a deteriorado al equipo eh!!!
Como fichamos a jugadores como el Kun,Memphis en vez de a Haaland o Mbappe? [facepalm]

Ese es el nivel

Solo un año mas,un año mas de Bartomeu y el Barsa se declara en ruina total!!!

Cada vez que me venga algun barcelonista a ponerme pegas en fichajes y demas de Laporta espero que lo tenga claro con todo esto….
Buste escribió:-La junta de Bartomeu hizo pagos a periodistas
(Ya sabemos cuales son,Mundo deportivo,Sport,emilio perez de ronas y unos cuantos mas)estos barcelonistas de cuna
-en 4 años,solo en 4 años de mandato la masa salarial aumento un 61%
-300 millones en solo 3 jugadores en sueldos
-deuda de mas de 1300M
-Griezmann se ficho cuando el club ya estaba en nuneros rojos y se pidio otro credito mas
-club endeudado sin hacer ninguna auditoria para avisar a los socios
-comisiones de hasta un 33% en cada fichajes cuando lo normal o media son 10%

Etc etc

Pero que malo es Laporta por no renovar a Leo y largar a Griezmann verdad?

Ahora a tragar como putas por que habeis sido participes de todo ello y callabais


Pero eh,que Laporta a deteriorado al equipo eh!!!
Como fichamos a jugadores como el Kun,Memphis en vez de a Haaland o Mbappe? [facepalm]

Ese es el nivel

Solo un año mas,un año mas de Bartomeu y el Barsa se declara en ruina total!!!

Cada vez que me venga algun barcelonista a ponerme pegas en fichajes y demas de Laporta espero que lo tenga claro con todo esto….


A ver... entendamos las cosas, que Bartomeu fuese un completo inútil no hace que Laporta sea un genio.

La gestión económica de Laporta no me cabe la menor duda de que va a ser excelsa pero la gestión deportiva en lo que lleva (poco, ya lo se) arroja muchas dudas.

Creo que una cosa no quita la otra. No todo es blanco o negro.
Buste escribió:-La junta de Bartomeu hizo pagos a periodistas
(Ya sabemos cuales son,Mundo deportivo,Sport,emilio perez de ronas y unos cuantos mas)estos barcelonistas de cuna
-en 4 años,solo en 4 años de mandato la masa salarial aumento un 61%
-300 millones en solo 3 jugadores en sueldos
-deuda de mas de 1300M
-Griezmann se ficho cuando el club ya estaba en nuneros rojos y se pidio otro credito mas
-club endeudado sin hacer ninguna auditoria para avisar a los socios
-comisiones de hasta un 33% en cada fichajes cuando lo normal o media son 10%

Etc etc

Pero que malo es Laporta por no renovar a Leo y largar a Griezmann verdad?

Ahora a tragar como putas por que habeis sido participes de todo ello y callabais


Pero eh,que Laporta a deteriorado al equipo eh!!!
Como fichamos a jugadores como el Kun,Memphis en vez de a Haaland o Mbappe? [facepalm]

Ese es el nivel

Solo un año mas,un año mas de Bartomeu y el Barsa se declara en ruina total!!!

Cada vez que me venga algun barcelonista a ponerme pegas en fichajes y demas de Laporta espero que lo tenga claro con todo esto….


Increíble. Retratadísimos los periolistos afines al esta banda de mafiosos y demás calaña.
@srkarakol Lo veo mucho lío. Busquen un delantero centro de verdad joven, dejen a Depay y Ansu de extremos y listo. No se llenen de posiciones repetidas que luego les pasa como al Madrid con 20 extremos y dos delanteros siendo sólo uno titular y los demás ni reemplazó.

Depay de extremo, o falso nueve, rinde mejor que delantero centro puro. Tiende a jugar desde un extremo a portería siempre (o casi siempre).

HH!!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol ¿Estás seguro de eso, cómo exactamente? Pregunta seria.


Supongo que te refieres a que se puede fichar a Sterling, no??

El Barça dispone en el mercado de invierno de 20 millones para fichar, pero ojo! son 20 millones que se amorticen este año.

Si tú le pagas al jugador 7-8 millones al año, te quedan 12-13 para el fichaje, si lo fichas a 5 años (tiene 26 años) y le pagas al city 50 kilos, quiere decir que este año amortizas 10... de hecho sería menos porque este año solo cuenta la mitad, o sea que aún te da incluso para dos Sterlings.

Todo esto es posible porque el año que viene, como Laporta ha metido todo lo metible y no metible a pérdidas para que las pérdidas contabilicen en el ejercicio anterior (que lasta el ´limite salaria de este año) y que este año el Barça de beneficios a final del ejercicio presente, hará que pases de un límite salarial de 96 millones (o algo así) a uno similar al del Madrid porque habrás justificado 700-800 millones de ingresos (una cifra muy habitual y asumible para el Barça), no habrá pérdidas que lastren tu límite salarial y ya has bajado los salarios de los peces gordos del vestuario... por lo que podrás mantener ese fichaje en plantilla sin problemas.

Laporta en lo deportivo no me está gustando nada, pero de temas económicos sabe bastante mas que los demás.


Sí me refería al fichaje. No digo que no se pueda hacer pero dudo que el jugador se baje 10 kilos la ficha que todo puede ser...
También he escuchado que al seguir sobrepasando el límite salarial se aplicaría la famosa regla de 4/1, lo que significa que tendrían que realizar plusvalía de 40 millones.
Y este año deberían renovar Pedri y Ansu. En renovaciones también se aplica esa regla si no me equivoco.
pollazoro escribió:Mientras tanto hoy en el sport: El Barça quiere a Sterling.
Madre mía [facepalm] .

No sé que tiene de raro. El jugador no tiene continuidad en el City, quiere salir, y salir cedido es una opción viable, que el FCB podría asumir.

Sea como fuere, para mí no tiene sitio si sigue DemPelé, y Ansu está sano.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Creo que se refiere a que no podemos pagarlo... pero ya se ha explicado que si que se podría pagar.

Por lo que se comenta en algunos medios está loco por venir,espero que también esté decidido a cobrar muchísimo menos de lo que cobra en el City porque dudo mucho que el Barça le pague los 16 kilos que cobra en el City por temporada,Wijnaldum también estaba loco por venir a cualquier precio hasta que apareció el PSG ofreciéndole 10 kilos por temporada.


Está claro que debería venir cobrando menos según los nuevos criterios de esta junta... a ver si resulta que es culé desde la eyaculación de su padre y cuela... si no, nos tocará seguir con lo que tenemos e intentar sobrevivir, que me temo que es lo que va a ser.

sanray escribió:Teniendo a Dembele no le encuentro sentido. Ambos extremos, con mucho regate pero no tanto gol.


Creo que en Sterling buscan mas que Depay se ponga de delantero centro y Dembelé por una banda y Sterling por la otra... Lyego el Kun y Ansu pues compartiendo plaza con Depay y Dembelé respectivamente.


Ansu antes de la lesión tenía más gol que Depay.

Veremos a ver, pero si recupera nivel lo pondría de delantero centro tipo Etoo.
Ensaladilloruso escribió:Ajeno a la lucha Barsa Madrid de toda la vida, sí que diré precisamente y curiosamente la liga está más emocionante e interesante que nunca porque todos los equipos pueden sorprender al resto, y en la cabeza tienes un montón de equipos, que acaban de comenzar sí, pero todo pinta que va a ver más igualdad que nunca, y a los ajenos como digo a las disputas del dúo de siempre, se nos hace más interesante.

Eso sí, el Barcelona que deje de desviar atención porque le espera no un año, sino años de una larga travesía por el desierto. Mi opinión, a pesar de ser leyenda y lo que ha dado, hace años que a Messi hubo que haberlo dejado ir, hacer un equipp bueno con mucho menos dinero y ahora también tendrías un presente y futuro mejor tanto en lo deportivo como en lo económico. Y dejad de que os engañen, porque Nobita como decís, bien que salió, y se le aplaudía en medios y aficionados, cuando se fichaba a Coutinho y Dembele se llenaba todo y nadie decía que era burrada de dinero,... Así que ahora es muy fácil tirar balones fuera. Se ha tragado con todo y no había casi ninguna voz crítica que dijera oyeee que mira que fichas más altas, que Messi supone una burrada de millones y ya no rinde igual ni nos da tantos títulos, que se paga burrada por fichajes de jugadores todavía sin contrastar, etc... Todos tan contentos porque se seguía ganando algún título... Pero nadie criticaba lo que era obvio, que se venía un desastre total.

Una vez oí al director operaciones de los Bulls de Jordan, que aunque fuera Dios, si no hubieran tenido un equipo alrededor suyo bueno jamás hubieran ganado nada y le hubiera dejado marchae porque aunque seas el mejor, si no tienes dinero para tener a tu lado de forma viable un gran equopo, no te servirá para nada. Y esto es un deporte de equipo. Pues eso mismo, es lo que le está pasando al Barcelona. Ya no en ub segundo escalón, sino que diría que en un tercero o cuarto y sin vistas de que vaya a mejorar nada. Y con Messi se llevaba años viendo esto, pero naaaa da más cientos de millones, destrozando ya para años su economía, cuando ya hace años en Champions, donde juegan los más grandes humillados todos los años. Ahí ya el Barcelona debería haber colocado a Messi y encima ganado mucho dinero tanto por la venta como por la inasumible ficha que tenía. Y tsbto quería a su club que cuando vio ya el año pasado al club que le debe todo, y tonto no es, viendo la decadencia de los últimos 3 años, se dio cuenta que iba a más y encima sin dinero, y dijo ahí os quedáis. Así que menos Nobitas y más autocritica porque sino esto actual no será unos pocos años sino la norma. El Milán, históricamente más grande que el Barcelona, lleva diez años sin pintar nada, y sólo ahora comienza a recuperar algo, pero todavía muy lejos de estar entre los grandes. Pues ojo, que puede ser aún peor, caer es fácil pero levantarse en la situación extrema actual puede se mucho mucho más complicado.

¿Qué opinas hoy? ¿Mismos Nobita y más autocrítica?
srkarakol escribió:
Buste escribió:-La junta de Bartomeu hizo pagos a periodistas
(Ya sabemos cuales son,Mundo deportivo,Sport,emilio perez de ronas y unos cuantos mas)estos barcelonistas de cuna
-en 4 años,solo en 4 años de mandato la masa salarial aumento un 61%
-300 millones en solo 3 jugadores en sueldos
-deuda de mas de 1300M
-Griezmann se ficho cuando el club ya estaba en nuneros rojos y se pidio otro credito mas
-club endeudado sin hacer ninguna auditoria para avisar a los socios
-comisiones de hasta un 33% en cada fichajes cuando lo normal o media son 10%

Etc etc

Pero que malo es Laporta por no renovar a Leo y largar a Griezmann verdad?

Ahora a tragar como putas por que habeis sido participes de todo ello y callabais


Pero eh,que Laporta a deteriorado al equipo eh!!!
Como fichamos a jugadores como el Kun,Memphis en vez de a Haaland o Mbappe? [facepalm]

Ese es el nivel

Solo un año mas,un año mas de Bartomeu y el Barsa se declara en ruina total!!!

Cada vez que me venga algun barcelonista a ponerme pegas en fichajes y demas de Laporta espero que lo tenga claro con todo esto….


A ver... entendamos las cosas, que Bartomeu fuese un completo inútil no hace que Laporta sea un genio.

La gestión económica de Laporta no me cabe la menor duda de que va a ser excelsa pero la gestión deportiva en lo que lleva (poco, ya lo se) arroja muchas dudas.

Creo que una cosa no quita la otra. No todo es blanco o negro.

Lo economico va ligado a lo deportivo
Aqui hay gente que critica fichajes tipo el Kun o Memphis y que debian de venir otros
Cuando se les dicen”que otros pueden venir” con la situacion actual no hay alternativas y callan

Lo de Koeman es una cagada,pero el Barsa tiene para invierno 20M para fichar un 9 y eso es algo y gracias a la limpia de Laporta
Pero claro,de esos 20M que hacemos,se lo damos de finiquito o reforzamos una posicion?

Hara cosas mal y lo he dicho,pero esta atado de pies y manos
sanray escribió:@srkarakol Lo veo mucho lío. Busquen un delantero centro de verdad joven, dejen a Depay y Ansu de extremos y listo. No se llenen de posiciones repetidas que luego les pasa como al Madrid con 20 extremos y dos delanteros siendo sólo uno titular y los demás ni reemplazó.

Depay de extremo, o falso nueve, rinde mejor que delantero centro puro. Tiende a jugar desde un extremo a portería siempre (o casi siempre).

HH!!!


Yo también opino que lo mejor es traer un delantero centro contrastado y dejarte de chapuzas.

@Buste está claro que tiene poco margen de maniobra pero, para mi, el Kun es una cagada en toda regla y lo de Luuk, no lo entiendo por ningún lado... que eso, si quieres, se lo podemos achacar a Koeman, vale... pero Memphis no es un fichaje de Laporta tampoco y Eric García menos... O sea, que en lo deportivo solo ha traído al Kun... no voy a hablar de las salidas que ha habido que daría para largo... Pero, como digo, su bagaje en lo deportivo es haber traído al Kun y haber diferido (que no rebajado) los salarios de los peces gordos.

No lo critico, se que esta atado, como bien dices, pero a mi me genera dudas, que quieres que te diga.

Y reitero, con eso no defiendo a Bartomeu, que cada vez que alguien dice algo dudoso de Laporta se te nubla la vista y nos acusas de adoradores de Bartomeu a todos.
Más que un delantero hace falta un medio defensivo que siente a la abuela Busquets, ese puesto es vital en el Barcelona.

La delantera con todos recuperados va bien, falla lo defensivo, y empezaría por un medio escoba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué desastre. No se va a catar una Shempions o Liga hasta 2030.

Estuvimos catorce años sin ver una champions desde que se ganó la de Wembley en el 1992 hasta la del 2006 en París,vamos que no es una novedad de que el Barça cada año no gane la champions.

Eso habrá que dejárselo al Real Madrid y a sus 7 ánforas seguidas contra el Kaiserslautern.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué desastre. No se va a catar una Shempions o Liga hasta 2030.

Estuvimos catorce años sin ver una champions desde que se ganó la de Wembley en el 1992 hasta la del 2006 en París,vamos que no es una novedad de que el Barça cada año no gane la champions.


Y antes cuántos xD.

Hay que dejar de mirarse en el Madrid para todo, nosotros somos nosotros, autodestructivos como siempre, y menos memoria que un pez.

Si queréis todos los cromos o ganar la Champions todos los años está el FIFA.
srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol Lo veo mucho lío. Busquen un delantero centro de verdad joven, dejen a Depay y Ansu de extremos y listo. No se llenen de posiciones repetidas que luego les pasa como al Madrid con 20 extremos y dos delanteros siendo sólo uno titular y los demás ni reemplazó.

Depay de extremo, o falso nueve, rinde mejor que delantero centro puro. Tiende a jugar desde un extremo a portería siempre (o casi siempre).

HH!!!


Yo también opino que lo mejor es traer un delantero centro contrastado y dejarte de chapuzas.

@Buste está claro que tiene poco margen de maniobra pero, para mi, el Kun es una cagada en toda regla y lo de Luuk, no lo entiendo por ningún lado... que eso, si quieres, se lo podemos achacar a Koeman, vale... pero Memphis no es un fichaje de Laporta tampoco y Eric García menos... O sea, que en lo deportivo solo ha traído al Kun... no voy a hablar de las salidas que ha habido que daría para largo... Pero, como digo, su bagaje en lo deportivo es haber traído al Kun y haber diferido (que no rebajado) los salarios de los peces gordos.

No lo critico, se que esta atado, como bien dices, pero a mi me genera dudas, que quieres que te diga.

Y reitero, con eso no defiendo a Bartomeu, que cada vez que alguien dice algo dudoso de Laporta se te nubla la vista y nos acusas de adoradores de Bartomeu a todos.

Si,pero son fichajes que no pierdes dinero(en sueldo)
Que sale mal?pues nada a otra cosa,no hay perdidas con estos jugadores

0 gastos en fichajes,reducion de mada salarial y se ha sacado dinero en ventas
Consecuencias?que el año que viene ya podremos fichar(sin alardes claro)
Este año que alternativa habia?quien podia venir ?
Laporta debe aprovechar la amistad con Florentino por la superliga, pidiendo un pack Mariano + Isco + Vallejo. Con ellos refuerzan todas las líneas.
Con esos números y aun así vendiendo la moto de poder fichar a un jugador top. Claro que si, y alguno se lo creerá [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me ilusiona mucho más un proyecto con base en la masía y con dos o tres fichajes al año que cualquier cosa que hayamos visto desde que entraron los pericos a gobernar.
A Bartomeu solo lo adoramos los madridistas y algún atlético suelto, como se demostró el otro día. Dudo que quede un solo barcelonista en la faz de la Tierra que diga algo bueno del tipo.

Y con razón. Menudo boquete, ni el que han hecho los topos cerca de mi casa (en el que cabe un gato entero).
Buste escribió:Este año que alternativa habia?quien podia venir ?


Nadie... eso también lo he dicho yo desde el ppo. Pero, sinceramente, para traerme al Kun, no me traigo a nadie... Ahora meterá 20 goles en lo que queda y me dejará mal, ya verás...

Lo que está claro es que hay que darle margen a Laporta pero también está claro que no por criticarlo, se defiende a Bartomeu.
Buste escribió:Este año que alternativa habia?quien podia venir ?


Pues con los 20 kilos que liberaron por Griezmann se podría haber fichado, si se hubiese sido rápido, a Danjuma, holandés y que se está saliendo con el Villareal. Que raro que el pelirojo éste no lo hubiera visto.

Cracks desconocidos hay lo que pasa es que necesitamos ahora un secretario técnico como Monchi que descubra cracks no que fiche lo evidente que es lo que tenemos ahora.
Monchi [qmparto]

Monchi en un Barcelona, Madrid o similar sería un don nadie,
311921 respuestas