[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Chicos, dejadlos sacar pecho este año que las cosas les están yendo bien... Llevamos mas de una década mandando en el fútbol español, ahora les toca a ellos un poco, hay que compartir.


Bien? Pero si el año pasado acabaron en blanco. Algunos hablan como si ya hubiesen ganado la Champions y la Liga este año. [+risas]

La Liga la tienen en el bote pero aún no la han ganado, la Champions veremos... Que Mbappé llegue al Madrid? Es muy probable, que vaya a ser el jugador referencia de los próximos años habrá que verlo de momento no está ni entre los 5 mejores del mundo en el balón de Oro y lleva 0 Champions en su haber y 0 botas de Oro.

Su felicidad solo se basa en nuestra miseria, pero el Madrid no está ahora mismo entre los 3 mejores clubes del mundo, les guste o no.

Bueno ..el año pasado quedó el Madrid entre los 4 mejores del mundo....
Subcampeón de liga con un robo épico de esta,pero de eso poco se habla.
Aún así, sí hay varios equipos por delante seguramente como son City,Bayern ,Chelsea y posiblemente,Liverpool.

Pero no veo muchos más.Esos están un escalón o dos por encima.Yo al Bayern le veo muy por encima de todos

El Balón de Oro es una milonga.Si alguien se cree que Jorginho,con todos mis respetos ,es mejor que Mbappé,por fale.
Qué Mbappé hoy por hoy es top 5 con la gorra ,lo sabemos los que tenemos ojos Y diría que top 3.
De hecho ,el actual Balón de oro es un chiste a día de hoy y meses atrás comparado con Mbappé.
Pero es lo que hay con ese premio.
Que sí te lo quieres creer como si fuese la biblia ,estupendo.Pero ni Messi,ni Jorginho están por delante de él.Y Benzemá, ahí ,ahí.
Lee_Chaolan escribió:
Senegio escribió:Marcelo y Modric positivos en COVID

Noooooooo


Hasta en esto tenéis suerte. Si ya no hay fútbol, para febrero que viene lo gordo están a tope.

Conociendo el Barça la mitad de la plantilla pillarå COVID en febrero. Todos menos Coutinho obviamente.

Y Sergi Roberto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 lo del BdO, partiendo de la base que es una milonga y estamos de acuerdo, no mira quién es mejor o peor, mira quién ha hecho mejor año. Y Mbappe no ha hecho prácticamente nada. Su mayor logro fue meterle nosecuantos goles al Barça de Koeman. Y el robazo de la Nations league esa, habiendo pasado desapercibido totalmente en la Euro.

Mbappe parece muy bueno. Pero no ha demostrado nada del otro mundo, no hay más que ver sus números en cinco años: 0 CL con el PSG, alguna liga de los granjeros (lo cual tiene delito que haya perdido alguna con el nivel que hay) y un mundial en el que estuvo de paso y no fue demasiado determinante.

No es CR7 que venía de ganar una CL y ser el líder del ManU. Es una promesa aún, no lo olvidéis.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Chicos, dejadlos sacar pecho este año que las cosas les están yendo bien... Llevamos mas de una década mandando en el fútbol español, ahora les toca a ellos un poco, hay que compartir.


Bien? Pero si el año pasado acabaron en blanco. Algunos hablan como si ya hubiesen ganado la Champions y la Liga este año. [+risas]

La Liga la tienen en el bote pero aún no la han ganado, la Champions veremos... Que Mbappé llegue al Madrid? Es muy probable, que vaya a ser el jugador referencia de los próximos años habrá que verlo de momento no está ni entre los 5 mejores del mundo en el balón de Oro y lleva 0 Champions en su haber y 0 botas de Oro.

Su felicidad solo se basa en nuestra miseria, pero el Madrid no está ahora mismo entre los 3 mejores clubes del mundo, les guste o no.

Bueno ..el año pasado quedó el Madrid entre los 4 mejores del mundo....
Subcampeón de liga con un robo 3pico de esta,pero de eso poco se habla.
Aún así, sí hay varios equipos por delante seguramente como son City,Bayern ,Chelsea y posiblemente,Liverpool.

Pero no veo muchos más.Esos están un escalón o dos por encima.Yo al Bayern le veo muy por encima de todos

El Balón de Oro es una milonga.Si alguien se cree que Jorginho,con todos mis respetos ,es mejor que Mbappé,por dale.
Qué Mbappé hoy por hoy es top 5 con la gorra ,lo sabemos los que tenemos ojos Y diría que top 3.
De hecho ,el actual Balón de oro es un chiste a día de hoy y meses atrás comparado con Mbappé.
Pero es lo que hay con ese premio.
Que sí te lo quieres creer como si fuese la biblia ,estupendo.Pero ni Messi,ni Jorginho están por delante de él.Y Benzemá, ahí ,ahí.

Resumen,el Madrid SIEMPRE sale reforzado….
El Madrid viene de un nadaplete,cero patatero y como no,segun tu el Madrid viene de ser de los 4 mejores del mundo y la Liga la perdio por que se la robaron

Subir un poco el nivel anda….


@Lee_Chaolan Lo sieneto compi,pero no estoy de acuerdo
Mbappe no es ninguna promesa,es una realidad y de los 5 mejores del mundo sin lugar a dudas
Es un jugador diferencial y un autentico crack,23 años y 10 años mas por delante para romperla

El error es comparar a todo lo bueno que salga con Messi y CR7,eso es un error ya que pasaran decadas hasta ver algo igual
srkarakol escribió:
DeEinde escribió:
srkarakol escribió:Chicos, dejadlos sacar pecho este año que las cosas les están yendo bien... Llevamos mas de una década mandando en el fútbol español, ahora les toca a ellos un poco, hay que compartir.

El año que viene aún no creo que seamos nadie, pero a partir de 2023, a pelear otra vez. Negar que la situación del Madrid es mucho mejor que la del Barça actualmente es, simplemente, ridículo.

Dejadlos disfrutad, como decía el tío Arnold, VOLVEREMOS!!... si en el fondo nos necesitan, no disfrutan cuando nos ganan fácil.


Cuando dices década en el fútbol español te refieres a la liga no?


Cuando hablo de fútbol español, hablo de los torneos locales... Liga y Copa. Por??


Por matizar, pero si solo te refieres a Liga y Copa si, habeis tenido el monopolio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con los números en la mano Mbappe es bueno, sin más. Cuando se salga en el Madrid hablamos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
lamentable los efectos que causa que tú club este en quiebra.

Espero que Don Floren nunca se le vaya la cabeza y nos lleve a ese punto, no quiero estar hablando en foros tonteras que ni yo me creo mientras lloro por dentro.


Y lo del Kun... Con ese gasto en hacerle despedida y el cartel de que es "Culé desde chiquitito" ya no se podrá comprar a Halaand.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Lee_Chaolan escribió:Con los números en la mano Mbappe es bueno, sin más. Cuando se salga en el Madrid hablamos.

[qmparto]
anibaltw escribió:
Lee_Chaolan escribió:Con los números en la mano Mbappe es bueno, sin más. Cuando se salga en el Madrid hablamos.

[qmparto]


Puedes demostrar lo contrario, por favor??

Goleadores de las 5 grandes ligas:

España .- Messi 30 goles
Italia .- Cristiano 29 goles
Alemania .- Lewandowsky 41 goles
Premier .- Kane 23 goles
Francia .- Mbappe 27 goles

Maximo goleador de la CL .- Halaand 10 goles. Mbappe segundo con 8.

Nadie dice que sea malo... es un jugador bueno. Pero me puedes dar argumentos para decir que es el megacrack mundial??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
anibaltw escribió:
Lee_Chaolan escribió:Con los números en la mano Mbappe es bueno, sin más. Cuando se salga en el Madrid hablamos.

[qmparto]


Puedes demostrar lo contrario, por favor??

Goleadores de las 5 grandes ligas:

España .- Messi 30 goles
Italia .- Cristiano 29 goles
Alemania .- Lewandowsky 41 goles
Premier .- Kane 23 goles
Francia .- Mbappe 27 goles

Maximo goleador de la CL .- Halaand 10 goles. Mbappe segundo con 8.

Nadie dice que sea malo... es un jugador bueno. Pero me puedes dar argumentos para decir que es el megacrack mundial??


Pues coño eso digo. Se sale mínimamente en la liga de los granjeros, con la selección no ha hecho nada del otro mundo y en Europa se ha comido un mojón con el super PSG. Ahora, en el Madrid puede ser otra historia, ya veremos.

Y no, no puede demostrar lo contrario. Hay usuarios que valen muy poquito la pena.
GTpro escribió:lamentable los efectos que causa que tú club este en quiebra.

Espero que Don Floren nunca se le vaya la cabeza y nos lleve a ese punto, no quiero estar hablando en foros tonteras que ni yo me creo mientras lloro por dentro.


Y lo del Kun... Con ese gasto en hacerle despedida y el cartel de que es "Culé desde chiquitito" ya no se podrá comprar a Halaand.


Joder, lo del cartel, lamentable. Se fue al Barcelona para jugar junto a cold chest y al final lo dejó tirado XD

Por otro lado una putada lo de Agüero. Pero vale más la salud en este caso y me alegro por él que haya dado esa prioridad.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
anibaltw escribió:
Puedes demostrar lo contrario, por favor??

Goleadores de las 5 grandes ligas:

España .- Messi 30 goles
Italia .- Cristiano 29 goles
Alemania .- Lewandowsky 41 goles
Premier .- Kane 23 goles
Francia .- Mbappe 27 goles

Maximo goleador de la CL .- Halaand 10 goles. Mbappe segundo con 8.

Nadie dice que sea malo... es un jugador bueno. Pero me puedes dar argumentos para decir que es el megacrack mundial??


Pues coño eso digo. Se sale mínimamente en la liga de los granjeros, con la selección no ha hecho nada del otro mundo y en Europa se ha comido un mojón con el super PSG. Ahora, en el Madrid puede ser otra historia, ya veremos.

Y no, no puede demostrar lo contrario. Hay usuarios que valen muy poquito la pena.


Con la selección no ha hecho nada del otro mundo cierto. Solo ganar un mundial siendo uno de los máximos goleadores.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
anibaltw escribió: [qmparto]


Puedes demostrar lo contrario, por favor??

Goleadores de las 5 grandes ligas:

España .- Messi 30 goles
Italia .- Cristiano 29 goles
Alemania .- Lewandowsky 41 goles
Premier .- Kane 23 goles
Francia .- Mbappe 27 goles

Maximo goleador de la CL .- Halaand 10 goles. Mbappe segundo con 8.

Nadie dice que sea malo... es un jugador bueno. Pero me puedes dar argumentos para decir que es el megacrack mundial??


Pues coño eso digo. Se sale mínimamente en la liga de los granjeros, con la selección no ha hecho nada del otro mundo y en Europa se ha comido un mojón con el super PSG. Ahora, en el Madrid puede ser otra historia, ya veremos.

Y no, no puede demostrar lo contrario. Hay usuarios que valen muy poquito la pena.


El año pasado fue pichichi de la liga francesa pero con solo 27 goles... teniendo en cuenta el nivel de dicha liga...

En CL si que metió 8, pero 4 se los metió al Barça... es decir que en los otros 8 partidos que jugó, metió "solo" 4 goles.

En la Euro, no hizo absolutamente nada...

Que si, que malo no es... pero no tiene números a día de hoy para la fama que tiene.

Luego vendrá al Madrid y meterá 40 goles, no lo dudo... pero eso aún no ha pasado.

seaman escribió:Con la selección no ha hecho nada del otro mundo cierto. Solo ganar un mundial siendo uno de los máximos goleadores.


Hazard en el 2018 (el mundial del que hablas) también lo hizo bien.

Por cierto, metió los mismos goles que Cheryshev y en Francia un tal Griezzman también metió los mismos... Ponemos al mismo nivel a Griezman y a Mbappe?
@srkarakol

Habrá punto medio entre pasar de él, y otra ponerle pancartas que si culé por siempre, buscando en archivo las 2 himájenes que hay de él como culé. Que solo falta Laporta disfrazado de mamachicho cantando el amigos para siempre mientras toca una bandurria.

Que no sabrá ni llegar al Camp Nou por Dios. Que ya le daba igual el club antes de llegar, tras llegar, y tras jugar 30 minutos igual. Demasiada pijadita veo yo, intentando crear una unión aritificial entre el argentino y el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Habrá punto medio entre pasar de él, y otra ponerle pancartas que si culé por sempre, buscando en archivo las 2 himájenes que hay de él como culé. Que solo falta Laporta disfrazado de mamachicho cantando el amigos para siempre mientras toca una bandurria.

Que no sabrá ni llegar al Camp Nou por Dios. Que ya le daba igual el club antes de llegar, tras llegar, y tras jugar 30 minutos igual.


Le han hecho un homenaje por ser el jugador que es. No por lo que ha jugado en el Barça (obviamente).

El Barça ha tomado la iniciativa y le ha hecho el homenaje que le tendrían que haber hecho la selección, el Atlético y el City juntos. pero resulta que ahora está en el Barça y, a mi, me parece maravilloso que el club haya montado un homenaje a la altura de lo que ha sido el Kun para el fútbol, no para el Barça.

De hecho, el video es un 90% jugadas del Kun en otros equipos, lógicamente, y no han tenido ningún pudor en exhibir los trofeos que ha ganado con el Atlético.

Por mi, un 10 al club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Puedes demostrar lo contrario, por favor??

Goleadores de las 5 grandes ligas:

España .- Messi 30 goles
Italia .- Cristiano 29 goles
Alemania .- Lewandowsky 41 goles
Premier .- Kane 23 goles
Francia .- Mbappe 27 goles

Maximo goleador de la CL .- Halaand 10 goles. Mbappe segundo con 8.

Nadie dice que sea malo... es un jugador bueno. Pero me puedes dar argumentos para decir que es el megacrack mundial??


Pues coño eso digo. Se sale mínimamente en la liga de los granjeros, con la selección no ha hecho nada del otro mundo y en Europa se ha comido un mojón con el super PSG. Ahora, en el Madrid puede ser otra historia, ya veremos.

Y no, no puede demostrar lo contrario. Hay usuarios que valen muy poquito la pena.


El año pasado fue pichichi de la liga francesa pero con solo 27 goles... teniendo en cuenta el nivel de dicha liga...

En CL si que metió 8, pero 4 se los metió al Barça... es decir que en los otros 8 partidos que jugó, metió "solo" 4 goles.

En la Euro, no hizo absolutamente nada...

Que si, que malo no es... pero no tiene números a día de hoy para la fama que tiene.

Luego vendrá al Madrid y meterá 40 goles, no lo dudo... pero eso aún no ha pasado.



Hazard en el 2018 (el mundial del que hablas) también lo hizo bien.

Por cierto, metió los mismos goles que Cheryshev y en Francia un tal Griezzman también metió los mismos... Ponemos al mismo nivel a Griezman y a Mbappe?


De hecho el segundo goleador de la superliga francesa el año pasado fue... Agárrate: Depay. El chiste se cuenta solo.
Depay ahora mismo es el 4° goleador de la liga en EL ACTUAL Barça. En el Madrid iría Pichichi [qmparto]
La Gata Flora es un buen delantero, pero lejos de lo que franceses y madridistas quieren que se vea. Me recuerda al revuelo con Anelka en su día... Luego fue un bluf en el Madrid de dimensiones bíblicas. Con Flora's Cat quieren poner el carro delante de los bueyes, hablando todo lo común y divino, para restregarte por la cara cosas himajinarias. Dije lo de Webó vitaminado, pero vaya, creo que se entiende lo que quiero decir.

Ya se verá en que queda cuando lo fichen este año o el que viene. Y como dije más veces, de venir al FCB diría lo mismo.

[fumando]
Lee_Chaolan escribió:@hh1 lo del BdO, partiendo de la base que es una milonga y estamos de acuerdo, no mira quién es mejor o peor, mira quién ha hecho mejor año. Y Mbappe no ha hecho prácticamente nada. Su mayor logro fue meterle nosecuantos goles al Barça de Koeman. Y el robazo de la Nations league esa, habiendo pasado desapercibido totalmente en la Euro.

Mbappe parece muy bueno. Pero no ha demostrado nada del otro mundo, no hay más que ver sus números en cinco años: 0 CL con el PSG, alguna liga de los granjeros (lo cual tiene delito que haya perdido alguna con el nivel que hay) y un mundial en el que estuvo de paso y no fue demasiado determinante.

No es CR7 que venía de ganar una CL y ser el líder del ManU. Es una promesa aún, no lo olvidéis.

Que tenga CL o no ,no es índicativode lo bueno que eres o dejas de serlo.
Karsmbru la ganó y ya me dirás.
Cierto es que está muy sobrevalorado por el potencial que puede dar.Ahí estoy de acuerdo
Pero que a día de hoy es top 5 mínimo ,lo veo indiscutible.
Messi tampoco hizo basolutamente nada de Junio a final de año ,y con el Barça,desaparecido en todos los partidos gordos.
Es que ,si nos ponemos así...

Mbappé desde que inició esta temporada se la está sacando.A su nivel hoy día ,muy pocos.
Quiero verles en la liga española a ver

En Nations y Euro no hizo nada.De hecho, el mejor fue Benzemá.
Pero desde que empezó esta temporada ,es el único de los 3 de arriba del PSG que da el nivel y holgadamente
Y la temporada pasada fue bastante buena también

Vamos,yo pocos veo por delante a día de hoy.
Salah, Lewan y similares pueden estar ahí.
Pero no muchos más.

Eso sí,se le onfla mucho por parte de la prensa .
Karsmbru??? Juro que ni idea de quien es.

[fumando] [fumando]
srkarakol escribió:
seaman escribió:Con la selección no ha hecho nada del otro mundo cierto. Solo ganar un mundial siendo uno de los máximos goleadores.


Hazard en el 2018 (el mundial del que hablas) también lo hizo bien.

Por cierto, metió los mismos goles que Cheryshev y en Francia un tal Griezzman también metió los mismos... Ponemos al mismo nivel a Griezman y a Mbappe?


O sea, antes el argumento era que no había hecho nada reseñable con la selección.
Ganar un mundial siendo de los mejores no es reseñable.
Se dice.
Ahora el argumento es que Griezmann metió los mismos goles y Cheryshev también. Y que Hazard también se echó un buen mundial.
Ok, ningún argumento es bueno para vosotros.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:Con la selección no ha hecho nada del otro mundo cierto. Solo ganar un mundial siendo uno de los máximos goleadores.


Hazard en el 2018 (el mundial del que hablas) también lo hizo bien.

Por cierto, metió los mismos goles que Cheryshev y en Francia un tal Griezzman también metió los mismos... Ponemos al mismo nivel a Griezman y a Mbappe?


O sea, antes el argumento era que no había hecho nada reseñable con la selección.
Ganar un mundial siendo de los mejores no es reseñable.
Se dice.
Ahora el argumento es que Griezmann metió los mismos goles y Cheryshev también. Y que Hazard también se echó un buen mundial.
Ok, ningún argumento es bueno para vosotros.

Es que cada argumento tiene un contraargumento, el cual a vosotros no os vale porque el jugador ha de ser un crack because lo hizo un mago, cuando esto es fútbol, no matemáticas, y jugadores con mejor pinta luego acabaron en meme. A la que se dice 'veremos como rinde en el Madrid' sacáis las antorchas y las recortadas.

Be patience.

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Quien siga pensando que la situación económica de Madrid y Barça está bastante pareja, tiene un problema.
Como le gusta exhibirse al pizzero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Hazard en el 2018 (el mundial del que hablas) también lo hizo bien.

Por cierto, metió los mismos goles que Cheryshev y en Francia un tal Griezzman también metió los mismos... Ponemos al mismo nivel a Griezman y a Mbappe?


O sea, antes el argumento era que no había hecho nada reseñable con la selección.
Ganar un mundial siendo de los mejores no es reseñable.
Se dice.
Ahora el argumento es que Griezmann metió los mismos goles y Cheryshev también. Y que Hazard también se echó un buen mundial.
Ok, ningún argumento es bueno para vosotros.

Es que cada argumento tiene un contraargumento, el cual a vosotros no os vale porque el jugador ha de ser un crack because lo hizo un mago, cuando esto es fútbol, no matemáticas, y jugadores con mejor pinta luego acabaron en meme. A la que se dice 'veremos como rinde en el Madrid' sacáis las antorchas y las recortadas.

Be patience.

Imagen


Ehhh yo no soy el que ha dicho que no hizo nada con la Selección.
Yo ya he demostrado que si hizo algo. Ser campeón siendo uno de los máximos goleadores.
Yo no he dicho que por ello sea un crack, esa palabra es tuya.
pollazoro escribió:Quien siga pensando que la situación económica de Madrid y Barça está bastante pareja, tiene un problema.
Como le gusta exhibirse al pizzero.


No entiendo por qué les siguen el juego, dejadles que sean felices en su Narnia particular, no hacen daño a nadie.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
O sea, antes el argumento era que no había hecho nada reseñable con la selección.
Ganar un mundial siendo de los mejores no es reseñable.
Se dice.
Ahora el argumento es que Griezmann metió los mismos goles y Cheryshev también. Y que Hazard también se echó un buen mundial.
Ok, ningún argumento es bueno para vosotros.

Es que cada argumento tiene un contraargumento, el cual a vosotros no os vale porque el jugador ha de ser un crack because lo hizo un mago, cuando esto es fútbol, no matemáticas, y jugadores con mejor pinta luego acabaron en meme. A la que se dice 'veremos como rinde en el Madrid' sacáis las antorchas y las recortadas.

Be patience.

Imagen


Ehhh yo no soy el que ha dicho que no hizo nada con la Selección.
Yo ya he demostrado que si hizo algo. Ser campeón siendo uno de los máximos goleadores.
Yo no he dicho que por ello sea un crack, esa palabra es tuya.

Bueno lo de crack hablo por la inmensa mayoría de eolianos madridistas, que parece la llegada de Cristo la del francés.

Que haga algo o no con su selección es anécdotico. Ahí está Baros que hacía Euros o Mundiales a un nivel brutal con Chequia, y en clubes nunca explotó a esos niveles.

La senda de acabar en meme es alargada. [pos eso]
A dia de hoy, la estrella de la selección francesa es Griezmann, ya lo ha dejado claro Deschamps mas de una vez. Mbappe no es ni el mejor del PSG, esta por debajo de Ney y Messi.

Ponerlo como el megacrak del momento....Haaland juega en una liga mucho mejor y si esta demostrando a casi gol por partido que esta un escalón por encima del tortuga ninja
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:Con la selección no ha hecho nada del otro mundo cierto. Solo ganar un mundial siendo uno de los máximos goleadores.


Hazard en el 2018 (el mundial del que hablas) también lo hizo bien.

Por cierto, metió los mismos goles que Cheryshev y en Francia un tal Griezzman también metió los mismos... Ponemos al mismo nivel a Griezman y a Mbappe?


O sea, antes el argumento era que no había hecho nada reseñable con la selección.
Ganar un mundial siendo de los mejores no es reseñable.
Se dice.
Ahora el argumento es que Griezmann metió los mismos goles y Cheryshev también. Y que Hazard también se echó un buen mundial.
Ok, ningún argumento es bueno para vosotros.


No le des la vuelta... yo hablo de ahora y tu de hace 3 años... me puedes dar argumentos a día de hoy??
Lee_Chaolan escribió:Con los números en la mano Mbappe es bueno, sin más. Cuando se salga en el Madrid hablamos.

El otro dia pusieron por aqui la estadistica de Messi y Mbappe hasta la edad de Mbappe actual,como estaban el Argentino en goles, no te voy a decir lo que ponia , evidentemente por DEBAJO, que lleva marcando goles en champions desde los 17 años con el Monaco hombre...
Lee_Chaolan escribió:@hh1.

Mbappe parece muy bueno. Pero no ha demostrado nada del otro mundo, no hay más que ver sus números en cinco años: 0 CL con el PSG, alguna liga de los granjeros (lo cual tiene delito que haya perdido alguna con el nivel que hay) y un mundial en el que estuvo de paso y no fue demasiado determinante.
..

jajajajajajajajajajajajajjajajaja
EN SERIO EN SERIO [qmparto] que se lo pregunten a Argentina entre otros, esto es purffff no merece ni respuesta, el que estuvo de paso ES DEMBELÉ [qmparto] [qmparto] eso es estar de paso.

Seguid seguid ninguneandolo [facepalm] se os da cojonudo, no solo tu, mas perlitas que hay por aqui como comentarios mas arriba, dais palazos de ciego, si en Junio fuera al Barça, era la reencarnación de CRISTO aqui pa estos que ningunean.
Senegio escribió:La verdad es que la despedida es un poco ridícula porque acaba de fichar hace 3-4 meses, lo hizo única y exclusivamente por Messi, el cual no está, no ha jugado una mierda y le están tratando como si fuera Puyol.

Esta despedida la tendría que haber hecho City o Atleti, pero el Barcelona con pancartas "culé para siempre" es bastante ridículo.

Pero bueno, aquí lo importante es que el hombre se retira forzadamente como le pasó a Casillas. Lo primero es la salud, y más cuando son asquerosamente ricos y no les hace falta más


Estan "despidiendo" a una persona al final, esta despedida no era del Barcelona si no de todo el mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entre otros, qué otros? Le metió dos goles a Argentina en octavos y luego se deshizo como azucarillo en pantano. Perdón que le metió un gol a Croacia en el robazo de final (ya tiene experiencia en esto, le irá de perlas en el Madrid [hallow] ) con el partido ya acabado. No era que Messi era un paquete porque "no hace nada en fases finales"? Entonces Mbappe qué es?

Os tragais unas cosas...

Nadie dice que no sea bueno, pero de momento es lo que es. En el Madrid ya se verá. Pero para vosotros todo lo que no sea decir que es megadios es ningunearlo, insultarlo y cagarse en don Santiago Bernabéu. Si lo más patético-gracioso es que desde que estaba en el Mónaco ya nos queréis vender que es el hijo de Maradona y Pelé. Ficha por el PSG y seguís igual, en inglés hay una expresión para cuando te mola que se follen a tu mujer en tu cara: cuckold. Pos eso.
@yeong Cuando salen con banderitas de "culé para siempre" ya no cuela eso.

Que la despedida está bien, pero que me parece demasiado institucional para un jugador que ha estado media hora en el campo y al que le interesa 0 el club
Lee_Chaolan escribió:Entre otros, qué otros? Le metió dos goles a Argentina en octavos y luego se deshizo como azucarillo en pantano. Perdón que le metió un gol a Croacia en el robazo de final (ya tiene experiencia en esto, le irá de perlas en el Madrid [hallow] ) con el partido ya acabado. No era que Messi era un paquete porque "no hace nada en fases finales"? Entonces Mbappe qué es?

Os tragais unas cosas...

Nadie dice que no sea bueno, pero de momento es lo que es. En el Madrid ya se verá. Pero para vosotros todo lo que no sea decir que es megadios es ningunearlo, insultarlo y cagarse en don Santiago Bernabéu. Si lo más patético-gracioso es que desde que estaba en el Mónaco ya nos queréis vender que es el hijo de Maradona y Pelé. Ficha por el PSG y seguís igual, en inglés hay una expresión para cuando te mola que se follen a tu mujer en tu cara: cuckold. Pos eso.

jajaja que si hombre solo es bueno y ya como tantos otros, y fue al mundial de paso que si hombre si, todo es humo y

Imagen
Senegio escribió:@yeong Cuando salen con banderitas de "culé para siempre" ya no cuela eso.

Que la despedida está bien, pero que me parece demasiado institucional para un jugador que ha estado media hora en el campo y al que le interesa 0 el club


Ha marcado época en el FCB [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:


Hazard en el 2018 (el mundial del que hablas) también lo hizo bien.

Por cierto, metió los mismos goles que Cheryshev y en Francia un tal Griezzman también metió los mismos... Ponemos al mismo nivel a Griezman y a Mbappe?


O sea, antes el argumento era que no había hecho nada reseñable con la selección.
Ganar un mundial siendo de los mejores no es reseñable.
Se dice.
Ahora el argumento es que Griezmann metió los mismos goles y Cheryshev también. Y que Hazard también se echó un buen mundial.
Ok, ningún argumento es bueno para vosotros.


No le des la vuelta... yo hablo de ahora y tu de hace 3 años... me puedes dar argumentos a día de hoy??


Pero que argumentos.
Que @Lee_Chaolan dice que Mbappe no ha hecho nada con la selección y ya he dicho que ganó un mundial siendo de los mejores.
yeong escribió:
Senegio escribió:La verdad es que la despedida es un poco ridícula porque acaba de fichar hace 3-4 meses, lo hizo única y exclusivamente por Messi, el cual no está, no ha jugado una mierda y le están tratando como si fuera Puyol.

Esta despedida la tendría que haber hecho City o Atleti, pero el Barcelona con pancartas "culé para siempre" es bastante ridículo.

Pero bueno, aquí lo importante es que el hombre se retira forzadamente como le pasó a Casillas. Lo primero es la salud, y más cuando son asquerosamente ricos y no les hace falta más


Estan "despidiendo" a una persona al final, esta despedida no era del Barcelona si no de todo el mundo.


Por una vez, y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo contigo.

seaman escribió:Pero que argumentos.
Que @Lee_Chaolan dice que Mbappe no ha hecho nada con la selección y ya he dicho que ganó un mundial siendo de los mejores.


A ver, Mbappé está en el top10 mundial ahora mismo, eso yo no lo pongo en duda. También digo que no está en el top5.

Dicho esto, el mundial del que hablas es de hace 3 años. Hace unos meses hubo una EURO y Mbappé paso totalmente desapercibido, eso también lo tendrás que aceptar, no??

Es bueno, muy bueno si me apuras. Pero está aún lejos de ser el mejor (que es lo que se vende por estos lares) y, sobretodo, su rendimiento en los últimos meses (1 año) no es el del megacrack que parecía que iba a ser.

Que en junio vendrá al Madrid y meterá 40 goles, puede ser... no te digo que no, pero lo que quiero decir, y de eso estoy opinando, es que su rendimiento ahora mismo y en los últimos meses, no es el esperado.

No se si me explico...
Bruno Muñoz B escribió:
pollazoro escribió:Quien siga pensando que la situación económica de Madrid y Barça está bastante pareja, tiene un problema.
Como le gusta exhibirse al pizzero.


No entiendo por qué les siguen el juego, dejadles que sean felices en su Narnia particular, no hacen daño a nadie.

A lo mejor os pensáis que no sabemos cual es la situación del Barça, los que viven en Narmia quizás son los que se piensan que no aspiramos a ningún fichaje importante, cuando a lo largo de neustra historia precisamente nos hemos caracterizado por justo lo contrario.
srkarakol escribió:
seaman escribió:Pero que argumentos.
Que @Lee_Chaolan dice que Mbappe no ha hecho nada con la selección y ya he dicho que ganó un mundial siendo de los mejores.


A ver, Mbappé está en el top10 mundial ahora mismo, eso yo no lo pongo en duda. También digo que no está en el top5.

Dicho esto, el mundial del que hablas es de hace 3 años. Hace unos meses hubo una EURO y Mbappé paso totalmente desapercibido, eso también lo tendrás que aceptar, no??

Es bueno, muy bueno si me apuras. Pero está aún lejos de ser el mejor (que es lo que se vende por estos lares) y, sobretodo, su rendimiento en los últimos meses (1 año) no es el del megacrack que parecía que iba a ser.

Que en junio vendrá al Madrid y meterá 40 goles, puede ser... no te digo que no, pero lo que quiero decir, y de eso estoy opinando, es que su rendimiento ahora mismo y en los últimos meses, no es el esperado.

No se si me explico...


Que cabezones sois.

Lee_Chaolan escribió:
Pues coño eso digo. Se sale mínimamente en la liga de los granjeros, con la selección no ha hecho nada del otro mundo y en Europa se ha comido un mojón con el super PSG. Ahora, en el Madrid puede ser otra historia, ya veremos.

Y no, no puede demostrar lo contrario. Hay usuarios que valen muy poquito la pena.


Lee_Chaolan escribió:@hh1 lo del BdO, partiendo de la base que es una milonga y estamos de acuerdo, no mira quién es mejor o peor, mira quién ha hecho mejor año. Y Mbappe no ha hecho prácticamente nada. Su mayor logro fue meterle nosecuantos goles al Barça de Koeman. Y el robazo de la Nations league esa, habiendo pasado desapercibido totalmente en la Euro.

Mbappe parece muy bueno. Pero no ha demostrado nada del otro mundo, no hay más que ver sus números en cinco años: 0 CL con el PSG, alguna liga de los granjeros (lo cual tiene delito que haya perdido alguna con el nivel que hay) y un mundial en el que estuvo de paso y no fue demasiado determinante.

No es CR7 que venía de ganar una CL y ser el líder del ManU. Es una promesa aún, no lo olvidéis.


Estos son sus mensajes y para vosotros ganar un mundial siendo uno de los máximo goleadores y haciendo algún que otro partidazo porque recuerdo que la semifinal estuvo on fire.
Pero bueno, si lo de siempre. Messi se tira un peo y le dan el mejor de la Copa América o el balón de oro del mundial aunque lo pierda.
Maradona, Johan Cruyff y Messi. Los tres mejores futbolistas de la historia jugaron en el Barça... quien se crea que no van a fichar a nadie que se vaya a ver los Teletubbies
A ver si tira adelante y limitan los mafias de los representantes... https://www.marca.com/futbol/2021/12/15 ... b466a.html
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
brundiloba escribió:Mbappe no es ni el mejor del PSG, esta por debajo de Ney y Messi.


Jajaja. Esa es la teoría, ahora, en la práctica... ¿has visto algún partido del PSG esta temporada?

No sé ni para qué pregunto.
pollazoro escribió:
brundiloba escribió:Mbappe no es ni el mejor del PSG, esta por debajo de Ney y Messi.


Jajaja. Esa es la teoría, ahora, en la práctica... ¿has visto algún partido del PSG esta temporada?

No sé ni para qué pregunto.

¿Ney? ¿Pero si Ney es convocado cuando a él le apetece?
La temporada pasaba nos llamaban ilusos a los madridistas por el tema Mbappe, incluso cuando se ofrecieron 200 millones la cosa no iba en serio. Ahora Mbappe es un jugador del montón y vivimos en narnia por pensar que un fichaje tipo Haaland para el Barça es casi imposible a corto plazo dada su situación económica [+risas]
seaman escribió:Que cabezones sois.


Vaya... haber empezado por ese argumento tan elaborado y me hubiese evitado tratarte como a un adulto.

Ale, pequeñín, toma la pelotita y vete a jugar con tus amiguitos.
Vamos, que Mbappe no es paquete por poquito. Dembele es mejor.

Los números de Mbappe siendo extremo solo superado con delanteros centros top y uno donde su equipo jugaba únicamente para el.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:Vamos, que Mbappe no es paquete por poquito. Dembele es mejor.

HH!!


Nadie ha dicho eso. Para estar tan subiditos el nivel está por los suelos.
Lee_Chaolan escribió:
sanray escribió:Vamos, que Mbappe no es paquete por poquito. Dembele es mejor.

HH!!


Nadie ha dicho eso. Para estar tan subiditos el nivel está por los suelos.

Que nadie ha dicho eso? Entre los últimos mensajes y Laporta, presidente del Barca, me hago una idea.

Pero bueno, ya digo, suerte tenemos de que llegue "gratis" siendo un paquete de la liga de los "granjeros".

HH!!
srkarakol escribió:
seaman escribió:Que cabezones sois.


Vaya... haber empezado por ese argumento tan elaborado y me hubiese evitado tratarte como a un adulto.

Ale, pequeñín, toma la pelotita y vete a jugar con tus amiguitos.


Si, y obvias el resto del mensaje.
Estoy contestando a un mensaje que dice que Mbappe nunca ha hecho nada con la Selección y es totalmente mentira.
Si quieres seguir erre que erre pues toma tu pin campeón.
srkarakol escribió:Chicos, dejadlos sacar pecho este año que las cosas les están yendo bien... Llevamos mas de una década mandando en el fútbol español, ahora les toca a ellos un poco, hay que compartir.

El año que viene aún no creo que seamos nadie, pero a partir de 2023, a pelear otra vez. Negar que la situación del Madrid es mucho mejor que la del Barça actualmente es, simplemente, ridículo.

Dejadlos disfrutad, como decía el tío Arnold, VOLVEREMOS!!... si en el fondo nos necesitan, no disfrutan cuando nos ganan fácil.

Hombreee... Un culé que lo reconoce. Not bad.
2023? Muy optimista eres.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:
Lee_Chaolan escribió:
sanray escribió:Vamos, que Mbappe no es paquete por poquito. Dembele es mejor.

HH!!


Nadie ha dicho eso. Para estar tan subiditos el nivel está por los suelos.

Que nadie ha dicho eso? Entre los últimos mensajes y Laporta, presidente del Barca, me hago una idea.

Pero bueno, ya digo, suerte tenemos de que llegue "gratis" siendo un paquete de la liga de los "granjeros".

HH!!


Cita un solo mensaje donde se diga que el jugador es malo. O más fácil, que es peor que Dembélé, tan claro que lo tienes. Venga.
312207 respuestas