[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
hh1 escribió:El tema es que no necestási solo a Haaland.Di el límite salarial no crece exponencialmente,da igual lo que saques que no os da.

El límite salarial del año que viene va a ser como 4 veces el que tiene ahora el Barça.

@srkarakol

¿Lo ha prometido Laporta?

Que no es tan fácil.
No sé si visteis la explicación del tema de los límites salariales.
Ya os digo que el Barça no va a tener ni 700, ni 500.
Ni de coña.
Que esto no es pedir a CVC 300 0 400 kilos ya le, a aumentar el limite en 200.
Que no.Hay una parte que solo se puede llevar a los sueldos.Parte bastante baja.
Y luego está la norma que había 1x4 que tiene que afrontar el Barça.
Es un follón de 3 pares de cojones.

En cuanto a necesitar al Barça...pues claro.
La liga se devalúa cuando equipos de este nivel bajan dicho nivel.Eso es malo para todos.
De hecho, hace perder atractivo a la liga y a los posibles fichajes del mismo Madrid.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:
pollazoro escribió:Quien siga pensando que la situación económica de Madrid y Barça está bastante pareja, tiene un problema.
Como le gusta exhibirse al pizzero.


No entiendo por qué les siguen el juego, dejadles que sean felices en su Narnia particular, no hacen daño a nadie.


Dejados están. Entiendo que tengan que generar algo de ilusión desde el club dada la situación pero coñe, que los números están ahí.
Es que la leche para el aficionado va a ser mayor como sigan por ese camino.

hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El tema es que no necestási solo a Haaland.Di el límite salarial no crece exponencialmente,da igual lo que saques que no os da.

El límite salarial del año que viene va a ser como 4 veces el que tiene ahora el Barça.

@srkarakol

¿Lo ha prometido Laporta?

Que no es tan fácil.
No sé si visteis la explicación del tema de los límites salariales.
Ya os digo que el Barça no va a tener ni 700, ni 500.
Ni de coña.
Que esto no es pedir a CVC 300 0 400 kilos ya le, a aumentar el limite en 200.
Que no.Hay una parte que solo se puede llevar a los sueldos.Parte bastante baja.
Y luego está la norma que había 1x4 que tiene que afrontar el Barça.
Es un follón de 3 pares de cojones.


Esa es la parte de la película que no te cuentan.
El límite aumentará el año que viene pero hay que restarle la parte que sobrepasa actualmente (97m). No sé cuánto será la masa salarial, unos 450m.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Creo que alguno no se ha enterado que... el dinero de cvc NO es todo para salarios y fichajes, solo una minima parte
Lee_Chaolan escribió:
Cita un solo mensaje donde se diga que el jugador es malo. O más fácil, que es peor que Dembélé, tan claro que lo tienes. Venga.

Es que yo no he dicho eso. He dicho "Vamos, que Mbappe no es paquete por poquito". No he dicho que dijeran que fuera malo. Please, no inventemos.

Lo de Dembelé lo ha dicho el presidente del Bcn. Por eso lo he citado:
"Entre los últimos mensajes y Laporta, presidente del Barca, me hago una idea."

Así que eso. Ficharemos al que sobresale un poquito en la liga de granjeros y que está un poco por encima de Depay (que en el actual BCN parece más malo de lo que es).

HH!!
anibaltw escribió:Creo que alguno no se ha enterado que... el dinero de cvc NO es todo para salarios y fichajes, solo una minima parte


Creo que no entiendes que con un préstamo puedes pagar sueldos.., pero que el límite salarial es otra cosa completamente distinta y se calcula de otra forma
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El tema es que no necestási solo a Haaland.Di el límite salarial no crece exponencialmente,da igual lo que saques que no os da.

El límite salarial del año que viene va a ser como 4 veces el que tiene ahora el Barça.

@srkarakol

¿Lo ha prometido Laporta?

Que no es tan fácil.
No sé si visteis la explicación del tema de los límites salariales.
Ya os digo que el Barça no va a tener ni 700, ni 500.
Ni de coña.
Que esto no es pedir a CVC 300 0 400 kilos ya le, a aumentar el limite en 200.
Que no.Hay una parte que solo se puede llevar a los sueldos.Parte bastante baja.
Y luego está la norma que había 1x4 que tiene que afrontar el Barça.
Es un follón de 3 pares de cojones.

En cuanto a necesitar al Barça...pues claro.
La liga se devalúa cuando equipos de este nivel bajan dicho nivel.Eso es malo para todos.
De hecho, hace perder atractivo a la liga y a los posibles fichajes del mismo Madrid.


No te hagas pajas mentales...

El principio para calcularlo es restar a los ingresos totales los gastos que no tienen que ver con la confección de la plantilla deportiva.


No hay mas. El Barça ha metido todas las pérdidas en el ejercicio 2020/21 por lo que la actual campaña debería saldarse con beneficios. Así que el límite del Barça, igual que este año ha bajado, el año que viene subirá.

sanray escribió:Depay (que en el actual BCN parece más malo de lo que es).


Memphis es un zote... lo era en Francia y lo es en España.
@srkarakol No sé qué es un "zote". Pero ya digo, en este BCN parece más malo de lo que es.

HH!!
sanray escribió:@srkarakol No sé qué es un "zote". Pero ya digo, en este BCN parece más malo de lo que es.

HH!!


Que no vale para un equipo grande. En un Barça decente, tendría que ser suplente.
Depay es bueno, pero obviamente no tiene nivel para titular en un FCB, Madrid, City.... En cualquier temporada de las últimas 15, saldría desde el banquillo en las segundas partes a veces y ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Karsmbru??? Juro que ni idea de quien es.

[fumando] [fumando]

El escribir rapido es lo que tiene...
De sobra sabes quién es.

Depay es un jugó ,no un goleador.Es el problema.Que le piden que meta todo lo que le llega.
@brundiloba
El chistaco del día:

"A día de hoy Mbappé no es mejor que Ney ni que Messi".
Y luego me piro a dormir tan panchocon mis huevos morenos bien reposaditos después de un arduo trabajo. [facepalm]

Ante tal afirmación, imposible debatir .
Ya de primeras ,mejor Neymar que ha estado lesionado y que no ha hecho nada cuando ha jugado ,que un tío que está rindiendo en todos los partidos y que lleva ya 13 goles.
Claaaaro.
Y a Messi le están poniendo fino filipino porque no hace ni el huevo.
Pero sí, ellos son mejores.
_DeV_ escribió:

De qué final habla este? Vaya 2 entre este tío y Míster Proper.

Imagen
(mensaje borrado)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Aunque se va forrao de pasta, lo mejor que ha podido hacer el Kun es dejar esto, porque la tensión es terrible para las cardiopatías.
Hace un par de años sufrí una angina de pecho, con una fibrilación muy gorda, y eso que mi vida es bastante tranquila y rutinaria.
Cuando toca, toca. Y da igual qué estés haciendo.
_DeV_ escribió:


Otro llorón más. Y quedan 5 meses de competición, se van a quedar secos 😂
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:El límite salarial del año que viene va a ser como 4 veces el que tiene ahora el Barça.

@srkarakol

¿Lo ha prometido Laporta?

Que no es tan fácil.
No sé si visteis la explicación del tema de los límites salariales.
Ya os digo que el Barça no va a tener ni 700, ni 500.
Ni de coña.
Que esto no es pedir a CVC 300 0 400 kilos ya le, a aumentar el limite en 200.
Que no.Hay una parte que solo se puede llevar a los sueldos.Parte bastante baja.
Y luego está la norma que había 1x4 que tiene que afrontar el Barça.
Es un follón de 3 pares de cojones.

En cuanto a necesitar al Barça...pues claro.
La liga se devalúa cuando equipos de este nivel bajan dicho nivel.Eso es malo para todos.
De hecho, hace perder atractivo a la liga y a los posibles fichajes del mismo Madrid.


No te hagas pajas mentales...

El principio para calcularlo es restar a los ingresos totales los gastos que no tienen que ver con la confección de la plantilla deportiva.


No hay mas. El Barça ha metido todas las pérdidas en el ejercicio 2020/21 por lo que la actual campaña debería saldarse con beneficios. Así que el límite del Barça, igual que este año ha bajado, el año que viene subirá.


Repito, claro que subirá pero hay que restarle lo que sobrepasa este año. Unos 350m.
Es decir, que si el límite será de 500, por ejemplo, se quedaría en 150.
La putada es que mientras se siga sobrepasando se aplica la regla de 1x4 que dice hh1.
No es tan fácil.

@eRiKaXPiReNCe míster proper es único.
Hostias. Aubameyang apartado del Arsenal por Arteta indefinidamente. Pues oye, tal como estamos... buscar una cesión en enero ni tan mal. Prefiero a Aubameyang cojo que lo que tenemos actualmente en la delantera...
eRiKaXPiReNCe escribió:Depay es bueno, pero obviamente no tiene nivel para titular en un FCB, Madrid, City.... En cualquier temporada de las últimas 15, saldría desde el banquillo en las segundas partes a veces y ya.

En el Barcelona actual, jugadores que fueron denostados y defenestrados como Malcom o Paco Alcácer, ahora serían capitanes generales [carcajad]
Galon_2000 escribió:
_DeV_ escribió:


Otro llorón más. Y quedan 5 meses de competición, se van a quedar secos 😂


Pero de verdad eso no es una coña?? Porque yo lo veo así...


EDITO: mirando un pco su twitter decía esto:




es puro cachondeo...
Galon_2000 escribió:
_DeV_ escribió:


Otro llorón más. Y quedan 5 meses de competición, se van a quedar secos 😂

este es el nivel, no se enteran de na algunos jajjajajj
@Torres es obvio que sí, otra cosa que la peña aquí tenga el día "justito" [+risas]
Lo de Alexis Sánchez es una broma de mal gusto? [facepalm]

En serio si se confirma alguien se atreve a defender la gestión deportiva de Laporta? Solo trae jugadores fracasados o acabados... es lamentable.
@ErisMorn pues parece bastante hecho, rendir peor que Luuk es imposible.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es corregir un poco el error del troncazo xD
Mejor Alexis que Luuk. Donde va a parar.

Yo iba a por la cesión de Auba.
Suena Alexis para el Barça [qmparto]
yo iria a por ronaldinho mejor
Dani Alves, Alexis Sánchez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni pa' pipas.
BennBeckman escribió:Dani Alves, Alexis Sánchez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni pa' pipas.

Que noooooooooo, que hay dinero y en verano se va a por Haaland, que no te enteras... [hallow]
No caera la breva que el andratx mande a la porra al sevilla en la copa...
Alexis tiene dos años menos que Messi. Tampoco es que sea del rollo de Alves hombre XD
Budo escribió:@ErisMorn pues parece bastante hecho, rendir peor que Luuk es imposible.

Wat? Qué ha pasado? Se ha fichado para el Bcn?

HH!!
150 millones del City por gavi.

100 del Chelsea por Nico.

250 del PSG por Pedri.

Veo bastante factible fichar a Haaland vendiendo a esos 3. En un 11 ideal mundial entran esos 3 junto con Ansu Fati fácilmente.
Torres escribió:Alexis tiene dos años menos que Messi. Tampoco es que sea del rollo de Alves hombre XD

joder, pensaba que tendría 39 o por ahí y resulta que tiene 32 xD
Lo del trueque Alexis-Luuk De Jong es coña verdad?
No me puedo creer que prefieran al troncazo holandés antes que al chileno, que no será un balón de oro, pero joder, salimos ganando por bastante.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Halaand va a estar encantado de compartir delantera con Alexis...

[qmparto]
Ecatombe31 escribió:150 millones del City por gavi.

100 del Chelsea por Nico.

250 del PSG por Pedri.

Veo bastante factible fichar a Haaland vendiendo a esos 3. En un 11 ideal mundial entran esos 3 junto con Ansu Fati fácilmente.

Además el límite salarial el año que viene será de 10000 millones.
A ver, que obviamente fichar hoy en día a Alexis no es ningún pepinazo ni algo de lo que estar súper orgullosos ni contentos. Pero el que no vea que en un cambio por el tron quito holandés salimos ganando, está ciego
A mí lo que me flipa es que la operación sea que el Inter nos ceda a Alexis y nosotros les cedemos a Luuk De Jong [qmparto]
Una pena lo de Kun, dejarlo por temas así no mola nada.
hombre, si nos quitamos a luuk de jong, pues ya no veo tan mal que venga alexis
Cómo que Alexis Sánchez? K dises?

Imagen
Ay mi madre! Alexis Sánchez! [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo que Alexis Sánchez? K dises?

Imagen


Sería ceder a Lukk De Jong al Inter y que ellos nos cediesen a Alexis. Yo casi que prefiero XD
Torres escribió:A mí lo que me flipa es que la operación sea que el Inter nos ceda a Alexis y nosotros les cedemos a Luuk De Jong [qmparto]


Ah pero se puede ceder un jugador que te han cedido?
ErisMorn escribió:Lo de Alexis Sánchez es una broma de mal gusto? [facepalm]

En serio si se confirma alguien se atreve a defender la gestión deportiva de Laporta? Solo trae jugadores fracasados o acabados... es lamentable.

Tampoco puede hacer ahora mismo mucho más.

De hecho, muchos aplaudían la llegada de Eric García...Bueno ,la pedían como prioridad total...y luego...pues eso....

Yo en este caso exculpo a Laporta.La cosa no da para más.
Lo que no es normal ,es con el límite salarial totalmente sobrepasado, que tuviese a 3 fichajes ya.
Eso sí que es acojonante
Entraron de putísimo milagro.

Pero bueno, tranquilos.Que Laporta tiene un par de charlas con CVC y se trae a Haaland con la boina :Ð

Yo no e tenido cómo el Barça no se centra en buenos jugadores más baratos ,que los hay.
Va a por acabados y vende humo con jugadores tops que no puede fichar ni en sus sueños.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Ecatombe31 escribió:150 millones del City por gavi.

100 del Chelsea por Nico.

250 del PSG por Pedri.

Veo bastante factible fichar a Haaland vendiendo a esos 3. En un 11 ideal mundial entran esos 3 junto con Ansu Fati fácilmente.

Entiendo que estas bromeando, no? algunas veces ya no me queda claro con el nivel de este hilo
rolento escribió:
Torres escribió:A mí lo que me flipa es que la operación sea que el Inter nos ceda a Alexis y nosotros les cedemos a Luuk De Jong [qmparto]


Ah pero se puede ceder un jugador que te han cedido?

Parece que el Sevilla está de acuerdo
Torres escribió:
rolento escribió:
Torres escribió:A mí lo que me flipa es que la operación sea que el Inter nos ceda a Alexis y nosotros les cedemos a Luuk De Jong [qmparto]


Ah pero se puede ceder un jugador que te han cedido?

Parece que el Sevilla está de acuerdo


El sevilla con tal de que no se lo devolvamos como si lo enviamos a jupiter xd
Torres escribió:A mí lo que me flipa es que la operación sea que el Inter nos ceda a Alexis y nosotros les cedemos a Luuk De Jong [qmparto]

pues es de los cambios más lógicos que pueden existir

dos tíos que ya no tiran en su actual club y pueden servir de algo al otro, sin soltar pasta en enero.

Lo veo de puta madre vaya.
312205 respuestas