[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues oye,que mandamos el tronco de De Jong al inter por Alexis…ni tal mal XD
Alexis ya no es lo que era pero aun asi,es 100 veces mejor que el tronco ese que nos metio Koeman
Algunos se creen que el Alexis Sánchez es el que jugó en el Barça y lleva años dando vergüenza ajena y jugando poquísimo… es un Coutinho de la vida o peor.
ErisMorn escribió:Algunos se creen que el Alexis Sánchez es el que jugó en el Barça y lleva años dando vergüenza ajena y jugando poquísimo… es un Coutinho de la vida o peor.


Peor que de tronk es dificil hacerlo xd
Buste escribió:Pues oye,que mandamos el tronco de De Jong al inter por Alexis…ni tal mal XD
Alexis ya no es lo que era pero aun asi,es 100 veces mejor que el tronco ese que nos metio Koeman


Otro que ha hecho época en el FCB XD XD
Ecatombe31 escribió:-150 millones del City por gavi
-100 del Chelsea por Nico.
-250 del PSG por Pedri.

Veo bastante factible fichar a Haaland vendiendo a esos 3. En un 11 ideal mundial entran esos 3 junto con Ansu Fati fácilmente.

Imagen


Obviamente sé que es broma, pero me he reído bastante pensado que era real por un momento xD

HH!!!
Torres escribió:A mí lo que me flipa es que la operación sea que el Inter nos ceda a Alexis y nosotros les cedemos a Luuk De Jong [qmparto]


Imagínate porque te lo ceden.
seaman escribió:
Torres escribió:A mí lo que me flipa es que la operación sea que el Inter nos ceda a Alexis y nosotros les cedemos a Luuk De Jong [qmparto]


Imagínate porque te lo ceden.

Lo que no pillo es por qué quieren a De Jong.., no se habrán pensado que es el otro [qmparto]
Vaya potra hemos tenido contra el Unionistas xDD

Mucho Elche!!!!
pasnake escribió:Vaya potra hemos tenido contra el Unionistas xDD

Mucho Elche!!!!


Suerte para Unionistas que no estaba el gran Luuk [+risas] [+risas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Suena Ramón María Calderé para tornar al Barça en el mercado de invierno.
Soothered escribió:Suena Ramón María Calderé para tornar al Barça en el mercado de invierno.

Ojalá volviera a entrenar al Castellón XD
sanray escribió:
Lee_Chaolan escribió:
sanray escribió:Vamos, que Mbappe no es paquete por poquito. Dembele es mejor.

HH!!


Nadie ha dicho eso. Para estar tan subiditos el nivel está por los suelos.

Que nadie ha dicho eso? Entre los últimos mensajes y Laporta, presidente del Barca, me hago una idea.

Pero bueno, ya digo, suerte tenemos de que llegue "gratis" siendo un paquete de la liga de los "granjeros".

HH!!

Sobretodo gratis, ponle unas cuantas comillas mas.

Aunque la verdad, siendo madirdista desde pequeñito me extraña mucho que pdia comisiones, debería de fichar aunque le ofrecieran sólo el SMI.
Hereze escribió:
sanray escribió:Que nadie ha dicho eso? Entre los últimos mensajes y Laporta, presidente del Barca, me hago una idea.

Pero bueno, ya digo, suerte tenemos de que llegue "gratis" siendo un paquete de la liga de los "granjeros".

HH!!

Sobretodo gratis, ponle unas cuantas comillas mas.

Aunque la verdad, siendo madirdista desde pequeñito me extraña mucho que pdia comisiones, debería de fichar aunque le ofrecieran sólo el SMI.

Tiene las comillas necesarias.

Sobre Mbappé; Es un profesional. Es como si ahora dudo de Messi por no jugar gratis en el BCN.

HH!!!
Dijeron ayer en Onda Cero, que otro de los posibles es Afellay. Sí, con veintialgo se lesionaba bastante, pero ahora cerca de los 40, es una roca.
Alexis Sánchez jajajajaj de verdad están interesados en el?
El Barça reclutando a viejunos y que nadie quiere
Esto parece mercenarios 5
[qmparto]
Espero que todo esto del Alexis sea una inocentada avanzada... [facepalm]
neofonta escribió:Espero que todo esto del Alexis sea una inocentada avanzada... [facepalm]


Prefieres a De Jong o cambiarlo para ver si Alexis hace algo más?? Para tener a alguien en el banquillo mejor cambiarlo por otro a ver si suena la flauta y encaja mejor.., no??
Ojo! Haaland ayer se despidió de su afición:
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b4607.html

Porque estamos en la mierda y es absolutamente imposible... pero si la jugada de aceptar el acuerdo del CVC y hablar con Raiola fuera el indicativo de fichar a Haaland en Enero?

Todo encajaría con el acuerdo del CVC por lo que tengo entendido el limite salarial del Barça aumentaría hasta los 43 millones de euros de más:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... messi.html

Da dinero de sobra al menos en limite salarial para la ficha de Haaland.

PD: Venga dejadme con mi sueño húmedo un ratito más, se que es imposible [+risas]

@Torres Laporta nos ha puesto deportivamente tan en la mierda que ahora la cuestión no es hacer un buen equipo y fichar buenos jugadores sino mejorar a Tronco Jong... [facepalm] Alexis es una patata de jugador independientemente de Tronco Jong no quiero ni a uno ni a otro.
ErisMorn escribió:
@Torres Laporta nos ha puesto deportivamente tan en la mierda que ahora la cuestión no es hacer un buen equipo y fichar buenos jugadores sino mejorar a Tronco Jong... [facepalm] Alexis es una patata de jugador independientemente de Tronco Jong no quiero ni a uno ni a otro.


Chico eres un cansino con Laporta.., a Laporta esto le tiene que estar quitando años de vida.., si hubiese sabido lo que se iba a encontrar dudo que estaría a día de hoy ahí…

Estamos hablando de lo que hay.., o te quedas al tronco o pruebas un cambio de cromos para ver si te quedas igual o puedes mejorar algo. No hay nada que perder
Yo viendo los partidos cada vez pienso más que un simple delantero no será suficiente. La dinámica de juego también ha empeorado.

HH! /
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
@Torres Laporta nos ha puesto deportivamente tan en la mierda que ahora la cuestión no es hacer un buen equipo y fichar buenos jugadores sino mejorar a Tronco Jong... [facepalm] Alexis es una patata de jugador independientemente de Tronco Jong no quiero ni a uno ni a otro.


Chico eres un cansino con Laporta.., a Laporta esto le tiene que estar quitando años de vida.., si hubiese sabido lo que se iba a encontrar dudo que estaría a día de hoy ahí…

Estamos hablando de lo que hay.., o te quedas al tronco o pruebas un cambio de cromos para ver si te quedas igual o puedes mejorar algo. No hay nada que perder


Pobre Laporta si es que encima nos ha hecho un favor viniendo al Barça [facepalm]

Que si que mejor pasar de un tronco a otro tronco a ver si suena la flauta… Seguro que con Alexis Sánchez nos clasificamos para Champions. Te has molestado en ver sus números de los últimos años??

Además algunos parece que no entendéis que el gran problema del Barça se llama límite salarial, la solución no pasa por cambiar un tronco por otro porque ese tronco nuevo se come parte de ese límite salarial, la solución pasa por quitarse troncos y sustituirlos por un jugador que realmente merezca la pena.
La vuelta del crack de Tocopilla.
Nunca debió irse

Imagen
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
@Torres Laporta nos ha puesto deportivamente tan en la mierda que ahora la cuestión no es hacer un buen equipo y fichar buenos jugadores sino mejorar a Tronco Jong... [facepalm] Alexis es una patata de jugador independientemente de Tronco Jong no quiero ni a uno ni a otro.


Chico eres un cansino con Laporta.., a Laporta esto le tiene que estar quitando años de vida.., si hubiese sabido lo que se iba a encontrar dudo que estaría a día de hoy ahí…

Estamos hablando de lo que hay.., o te quedas al tronco o pruebas un cambio de cromos para ver si te quedas igual o puedes mejorar algo. No hay nada que perder

Laporta sabía perfectamente lo que había, a ver si te piensas que no tenia nadie informándole.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O sea que se comete un error trayendo a De Tronc, que creo que esto lo ve todo el mundo, se intenta arreglar trayendo a otro tío QUE ES IMPOSIBLE QUE SEA PEOR, a pelo, engañando al club receptor para que se coma al tronco y es algo malo? Es que no hay jugador profesional que sea peor que De Tronc en su puesto, y cambiarlo es un error porque... Lo hace Laporta?

Por entender la lógica, Laporta comete un error pero no lo puede arreglar, es eso? Es que no acabo de ver cómo funciona la mente Rosselliana [hallow]
Torres escribió:
neofonta escribió:Espero que todo esto del Alexis sea una inocentada avanzada... [facepalm]


Prefieres a De Jong o cambiarlo para ver si Alexis hace algo más?? Para tener a alguien en el banquillo mejor cambiarlo por otro a ver si suena la flauta y encaja mejor.., no??

Prefiero a un joven del filial con hambre de gol y de resaltar que a otro jugador retirado y que ya estuvo aquí siendo más joven y que no demostró nada.

Este Barça cada vez se parece más al Milan de hace 15 años lleno de dinosaurios.
Se ha visto a Laporta y a Yuste, con una pala y un par de excavadoras en Egipto. A ver si sacan algo potable de las tumbas de Tutankamon y Ramsés II.
Dicen que hay más positivos de covid en el Madrid.



Se trasca la magedia
El mago de Tocopilla si que es cierto que no marcó muchos goles la temporada pasada (7), pero fue jugador capital para que el Inter lograra su Scudetto.
Senegio escribió:Dicen que hay más positivos de covid en el Madrid.



Se trasca la magedia


Lo mejor que puede pasar es que haya muchos, así se aplazarían los partidos. Si hay 3 o 4 os deja el equipo cojo pero se tiene que jugar.
Lee_Chaolan escribió:Por entender la lógica, Laporta comete un error pero no lo puede arreglar, es eso? Es que no acabo de ver cómo funciona la mente Rosselliana [hallow]


Pues nada llenamos el equipo de troncos malísimos que has fichado libremente sin que nadie te obligara a ficharlos (el fichaje de Tronco Jong es culpa de Bartolo también?) y luego los reemplazamos por troncos un poquito menos malos y claro aplaudimos la enorme gestión de Laporta porque ha mejorado el mojón que trajo y ahora es un mojón que huele un poquito menos.

Así funciona la mente Laportiniana. [hallow]
Y no podemos devolver al De Tronc y que juegue uno random del filial?? Igual hasta sale bueno... y si no, pues al B otra vez...
ErisMorn escribió:Ojo! Haaland ayer se despidió de su afición:
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b4607.html

Porque estamos en la mierda y es absolutamente imposible... pero si la jugada de aceptar el acuerdo del CVC y hablar con Raiola fuera el indicativo de fichar a Haaland en Enero?

Todo encajaría con el acuerdo del CVC por lo que tengo entendido el limite salarial del Barça aumentaría hasta los 43 millones de euros de más:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... messi.html

Da dinero de sobra al menos en limite salarial para la ficha de Haaland.

PD: Venga dejadme con mi sueño húmedo un ratito más, se que es imposible [+risas]

@Torres Laporta nos ha puesto deportivamente tan en la mierda que ahora la cuestión no es hacer un buen equipo y fichar buenos jugadores sino mejorar a Tronco Jong... [facepalm] Alexis es una patata de jugador independientemente de Tronco Jong no quiero ni a uno ni a otro.

Aún aumentado ese límite,Halaand sería un problema ya que tenéis que traer a otros muchos y no podríais.
Sería otro caso Messi en sueldos.
Tampoco creo que Haaland quiera ir al Barça .Solo Raiola puede estar medio interesado,y tampoco, porque le van a dar menos pasta que si va a otro club por razones obvias.

Haaland va a acabar en City o Madrid, y en su defecto, Liverpool o United
Y la ficha de Haaland no es un año.Es un año, y otro ,y otro ,y otro....Está el Barça para ese tinglado....

Yo no sé cómo os ilusionaís a la mínima que os sueltan humo.
Si hubiese posibilidades reales,lo entendería ,pero es que no las hay por ningún lado.
A parte de que Laporta no ha conseguido nada con CVC y va con Madrid y Athletic a denunciarlo

Yo es que veo a Haaland en el City

En el Madrid veo dos pegas: que aún está Benzemá y que Floren no va a tragar con las peticiones de Raiola.Por algo no hay ningún jugador que lleve Raiola en el Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por entender la lógica, Laporta comete un error pero no lo puede arreglar, es eso? Es que no acabo de ver cómo funciona la mente Rosselliana [hallow]


Pues nada llenamos el equipo de troncos malísimos que has fichado libremente sin que nadie te obligara a ficharlos (el fichaje de Tronco Jong es culpa de Bartolo también?) y luego los reemplazamos por troncos un poquito menos malos y claro aplaudimos la enorme gestión de Laporta porque ha mejorado el mojón que trajo y ahora es un mojón que huele un poquito menos.

Así funciona la mente Laportiniana. [hallow]


O sea que es mejor no hacer nada, no corregir el error y seguir como estamos? No es aplaudir nada, es que la cagó trayendo al inútil este y ahora se podría cambiar por otro menos inútil. No sé, algo es algo. Mejor que quedarse como está es.
Lee_Chaolan escribió:O sea que es mejor no hacer nada, no corregir el error y seguir como estamos? No es aplaudir nada, es que la cagó trayendo al inútil este y ahora se podría cambiar por otro menos inútil. No sé, algo es algo. Mejor que quedarse como está es.


Ya lo he explicado antes sustituir tronco por troncos un poquito mejores no ayuda en nada porque el problema del Barça es la masa salarial y el límite ridículo que tenemos. Veamos los datos:

Alexis Sanchez cobra 7 millones de euros (no sé si netos o brutos)
https://chile.as.com/chile/2020/08/04/f ... 25662.html

De Luuk de Jong el Barça paga 1,7 millones al año.

Es decir lo que entendéis como "trueque" a no ser que sea con unas condiciones especiales es pagar casi 7 veces más de salario. Habéis pensado en eso en algún momento??
@hh1 no va a pasar, lo se... pero como Mbappe no vaya al Madrid y Halaand fiche por el Barça, te toca dar de baja el usuario... [+risas]

@ErisMorn Entiendo que Alexis está considerado como cambiar a De Tronc + Kun. Por eso están mirando uno con un sueldo mas alto.
srkarakol escribió:@hh1 no va a pasar, lo se... pero como Mbappe no vaya al Madrid y Halaand fiche por el Barça, te toca dar de baja el usuario... [+risas]

sólo a él?
Ya decía yo que el Madrid llevaba demasiado tiempo sin lesiones. Para una vez que tenemos un preparador físico decente, viene el coronabicho y nos jode media plantilla [qmparto] .
El Barça no tiene opción alguna d efichar ni a Halland ni a nadie medio decente, ya ha demostrado a lo largo de siu historia, que sólo sabe fichar medianias como Maradona, Cruyff, Ribaldo, Ronaldihno, Ronaldo, etc... todos ellos por supuesto porque antes el Madrid los rechazó.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:O sea que es mejor no hacer nada, no corregir el error y seguir como estamos? No es aplaudir nada, es que la cagó trayendo al inútil este y ahora se podría cambiar por otro menos inútil. No sé, algo es algo. Mejor que quedarse como está es.


Ya lo he explicado antes sustituir tronco por troncos un poquito mejores no ayuda en nada porque el problema del Barça es la masa salarial y el límite ridículo que tenemos. Veamos los datos:

Alexis Sanchez cobra 7 millones de euros (no sé si netos o brutos)
https://chile.as.com/chile/2020/08/04/f ... 25662.html

De Luuk de Jong el Barça paga 1,7 millones al año.

Es decir lo que entendéis como "trueque" a no ser que sea con unas condiciones especiales es pagar casi 7 veces más de salario. Habéis pensado en eso en algún momento??


Coño, es que es eso, debe ser trueque de alguna manera para no pagar más. Pagar extra por Alexis NO, lo mismo SI. Es como lo han vendido en la prensa de mierda pero a saber xD

Yo sigo sin ver a Hallaand en el barça a no ser que el jugador se encapriche por lo que sea, el City es su sitio. Vamos a tener que aguantar a Mbappe en el Madrid y Hallaand donde acabe, va a ser duro [+risas]
srkarakol escribió:@hh1 no va a pasar, lo se... pero como Mbappe no vaya al Madrid y Halaand fiche por el Barça, te toca dar de baja el usuario... [+risas]

@ErisMorn Entiendo que Alexis está considerado como cambiar a De Tronc + Kun. Por eso están mirando uno con un sueldo mas alto.

Te prometo que me doy de baja y os podéis reir de mi nuevo usuario por los siglos de los siglos.

@Hereze
Sigues ciego.
La situación actual del Barça no tiene que ver ni con la de la era Gapasrt a nivel económico.

Qué no es que no vaya el Barça a fichar a grandes jugadores.Es que en el momento actual NO puede.
Primero ,no puede porque no tiene para pagar traspasos medio grandes
Segundo ,no tiene porque no puede sobrepasar un límite salarial de equipo de media tabla.
Tercero, porque ahora NO es atractivo para un jugador top no por proyecto, ni por sueldo ,ni por nada.
Y cuarto,porque aún pasando las otras 3 cosas por alto, todavía tendría que competir con Madrid,Coty,Chelsea,United,Bayern,Liverpool...

Si quieres seguir creyendo en ello, adelante.

Y si Laporta hubiese econseguido algo con CVC,que no ha sido así,tampoco podría ,porque a parte de que se le ve todo en un jugador,si es que puede,necesita a otros más.

Yo es que no entiendo que no asumáis lo que hay.
Os toca 2-3 años así y luego vuelta a la normalidad.
Pero asumido que estáis cómo estáis.Que no pasa nada.2-3 años se van rápido.
Y cons Jerte,os salen buenos canteranos,ficháijs algo por ahí que no parecía una maravilla y luego lo es y al menos seguís por arriba luchando por cosas y estando en Europa para que no de haga tan dura la espera.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 no va a pasar, lo se... pero como Mbappe no vaya al Madrid y Halaand fiche por el Barça, te toca dar de baja el usuario... [+risas]

@ErisMorn Entiendo que Alexis está considerado como cambiar a De Tronc + Kun. Por eso están mirando uno con un sueldo mas alto.

Te prometo que me doy de baja y os podéisreir de mi nuevo usuario por los siglos de los siglos.


[qmparto] [qmparto] screenshot porsiaca.
Mejor que de luuk de jong es cualquiera,pero Alexis ya no pinta nada
srkarakol escribió: @ErisMorn Entiendo que Alexis está considerado como cambiar a De Tronc + Kun. Por eso están mirando uno con un sueldo mas alto.


Peor me lo pones, has visto las estadísitcas de Alexis de los últimos años? Necesitamos gol y fichamos a uno que apenas tiene gol.

El acuerdo ya está cerrado [facepalm]
Pues a mi la "supuesta" despedida de Haaland ayer todo me cuadra.
Veamos:
- Reunión de Laporta y Raiola
- El padre de Frankie De Jong diciendo que si hace falta dinero en su hijo hay interesados cinco equipos
- Posible acuerdo con CVC cuando estaba casi descartado
- La ficha que te vas a ahorras del Kun Agüero
......

Se viene!
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió: @ErisMorn Entiendo que Alexis está considerado como cambiar a De Tronc + Kun. Por eso están mirando uno con un sueldo mas alto.


Peor me lo pones, has visto las estadísitcas de Alexis de los últimos años? Necesitamos gol y fichamos a uno que apenas tiene gol.

El acuerdo ya está cerrado [facepalm]


Si yo ya he dicho que tiraba a De Tronc y ponía alguno del filial... a mi Alexis me parece otra cagada.
srkarakol escribió:@hh1 no va a pasar, lo se... pero como Mbappe no vaya al Madrid y Halaand fiche por el Barça, te toca dar de baja el usuario... [+risas]

@ErisMorn Entiendo que Alexis está considerado como cambiar a De Tronc + Kun. Por eso están mirando uno con un sueldo mas alto.

Mbappé está ya hechísimo. Y Haaland es imposible que lo fiche el Barsa. No tiene para pagar el salario ni mucho menos el traspaso.
En el fútbol todo es posible.
Lo de alexia es otra cagada como la de luuk.
mingui escribió:En el fútbol todo es posible.
Lo de alexia es otra cagada como la de luuk.


La han pasado con los hombres???
Oye, a lo mejor lo hace bien...

Imagen
ErisMorn escribió:Ojo! Haaland ayer se despidió de su afición:
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b4607.html

Porque estamos en la mierda y es absolutamente imposible... pero si la jugada de aceptar el acuerdo del CVC y hablar con Raiola fuera el indicativo de fichar a Haaland en Enero?

Todo encajaría con el acuerdo del CVC por lo que tengo entendido el limite salarial del Barça aumentaría hasta los 43 millones de euros de más:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... messi.html

Da dinero de sobra al menos en limite salarial para la ficha de Haaland.

PD: Venga dejadme con mi sueño húmedo un ratito más, se que es imposible [+risas]

@Torres Laporta nos ha puesto deportivamente tan en la mierda que ahora la cuestión no es hacer un buen equipo y fichar buenos jugadores sino mejorar a Tronco Jong... [facepalm] Alexis es una patata de jugador independientemente de Tronco Jong no quiero ni a uno ni a otro.


Tu lo que tienes que hacer es contarme que te pareció la jornada pasada, y dejarte de gaitas [rtfm]
312227 respuestas