[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nepal77 escribió:
Hostias, si que hay mas.

No deberían jugar el próximo partido.

En los próximos días pueden salir mas.

De atleti no hay ninguno todavia ¿no?



Oblak jugó el partido con fiebre...
srkarakol escribió:Alguien sabe cuántas bajas hay que tener para suspender partidos?


Cualquiera diría que han salido justo los positivos que necesitaba el Madrid para suspender el partido: "5 del primer equipo en caso de brote- siendo al menos uno de ellos portero"

Casualidades de la vida!
mingui escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió: De momento solo hay esos dos.

Aunque puede que salgan más.


Parece que hay varios mas...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4580.html

Alguien sabe cuántas bajas hay que tener para suspender partidos?

Lo pone en la noticia.


He leído los jugadores que eran y no he pasado de ahí.
Y este es el problema de la cabezonería de Ancelotti de utilizar siempre los mismos 11-12 jugadores, que tienes a los suplentes totalmente desconectados, gente como Hazard, Valverde, Nacho o Isco no han jugado nada los últimos 15 partidos... Y ahora tendrás que tirar de ellos, y crees que te van a responder?? Sin ritmo de competición?? Sin confianza??? Cuando no has dado ni una mínima muestra de cariño hacia ellos....Pues no lo van a hacer...
De hecho en la radio decían que en el último partido ni sacó a Hazard a calentar, y que decía muy claro lo que pensaba Ancelotti... Pues ahora que siga pensándolo...
No quiero ser ventajista, pero ya lo venía diciendo...Hay que intentar enchufar a 15 o 16 jugadores
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Alguien sabe cuántas bajas hay que tener para suspender partidos?


Cualquiera diría que han salido justo los positivos que necesitaba el Madrid para suspender el partido: "5 del primer equipo en caso de brote- siendo al menos uno de ellos portero"

Casualidades de la vida!


Léete bien la noticia anda [qmparto]
frc escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Alguien sabe cuántas bajas hay que tener para suspender partidos?


Cualquiera diría que han salido justo los positivos que necesitaba el Madrid para suspender el partido: "5 del primer equipo en caso de brote- siendo al menos uno de ellos portero"

Casualidades de la vida!


Léete bien la noticia anda [qmparto]


Lo he leído como el culo, rectifico XD. Pensed que con 5 jugadores del primer equipo y que uno fuera portero ya se podía pedir el aplazamiento por eso me resultaba curioso que coincidieran.

Mil perdones.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Es el momento de Jovic y Mariano [fiu]
Si han dado 7 positivo es cuestión de tiempo que sigan saliendo positivos, se habrá contagiado la mayoría del equipo, es lo que tiene cuando salen tantos es porque las medidas que se deben tomar no se han tomado correctamente
spiderrrboy escribió:Y este es el problema de la cabezonería de Ancelotti de utilizar siempre los mismos 11-12 jugadores, que tienes a los suplentes totalmente desconectados, gente como Hazard, Valverde, Nacho o Isco no han jugado nada los últimos 15 partidos... Y ahora tendrás que tirar de ellos, y crees que te van a responder?? Sin ritmo de competición?? Sin confianza??? Cuando no has dado ni una mínima muestra de cariño hacia ellos....Pues no lo van a hacer...
De hecho en la radio decían que en el último partido ni sacó a Hazard a calentar, y que decía muy claro lo que pensaba Ancelotti... Pues ahora que siga pensándolo...
No quiero ser ventajista, pero ya lo venía diciendo...Hay que intentar enchufar a 15 o 16 jugadores


De los que nombras, seguro que Valverde y Nacho salen más que enchufados. Por lo menos Nacho. Así lo ha demostrado las veces que no se ha contado con él y el tío siempre ha dado el callo.

Ahora bien, Ancelotti estaría loco si pusiera a Hazard o Isco jugadores que ahora mismo están retirados. Sobretodo Hazard. Es que hasta que lleve el 7 es un insulto.

Isco es un jugador retirado ahora mismo. Ya con los gestitos hace unas semanas y que además lleva fuera del equipo desde hace un año y medio, está claro que tiene la cabeza en otra parte.

Si yo fuera Ancelotti, creo que haría lo mismo que está haciendo actualmente.

Veremos ahora si responden que el equipo los necesita.
Rokzo escribió:Si han dado 7 positivo es cuestión de tiempo que sigan saliendo positivos, se habrá contagiado la mayoría del equipo, es lo que tiene cuando salen tantos es porque las medidas que se deben tomar no se han tomado correctamente


Si un jugador rival juega con fiebre, da igual las medidas de seguridad tomadas por el club
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Si han dado 7 positivo es cuestión de tiempo que sigan saliendo positivos, se habrá contagiado la mayoría del equipo, es lo que tiene cuando salen tantos es porque las medidas que se deben tomar no se han tomado correctamente


Si un jugador rival juega con fiebre, da igual las medidas de seguridad tomadas por el club


Oblak no ha dado positivo que se sepa, no empezemos con echarle la culpa a otros por la cara anda xD
Galon_2000 escribió:
spiderrrboy escribió:Y este es el problema de la cabezonería de Ancelotti de utilizar siempre los mismos 11-12 jugadores, que tienes a los suplentes totalmente desconectados, gente como Hazard, Valverde, Nacho o Isco no han jugado nada los últimos 15 partidos... Y ahora tendrás que tirar de ellos, y crees que te van a responder?? Sin ritmo de competición?? Sin confianza??? Cuando no has dado ni una mínima muestra de cariño hacia ellos....Pues no lo van a hacer...
De hecho en la radio decían que en el último partido ni sacó a Hazard a calentar, y que decía muy claro lo que pensaba Ancelotti... Pues ahora que siga pensándolo...
No quiero ser ventajista, pero ya lo venía diciendo...Hay que intentar enchufar a 15 o 16 jugadores


De los que nombras, seguro que Valverde y Nacho salen más que enchufados. Por lo menos Nacho. Así lo ha demostrado las veces que no se ha contado con él y el tío siempre ha dado el callo.

Ahora bien, Ancelotti estaría loco si pusiera a Hazard o Isco jugadores que ahora mismo están retirados. Sobretodo Hazard. Es que hasta que lleve el 7 es un insulto.

Isco es un jugador retirado ahora mismo. Ya con los gestitos hace unas semanas y que además lleva fuera del equipo desde hace un año y medio, está claro que tiene la cabeza en otra parte.

Si yo fuera Ancelotti, creo que haría lo mismo que está haciendo actualmente.

Veremos ahora si responden que el equipo los necesita.


No, Isco y Hazard jugaron los 3 o 4 primeros partidos de la temporada, y el madrid volaba, haciendo una media de 8 ocasiones por partido, un futbol de ataque y vistoso, dominador, nada que ver como juega el equipo ahora, recordemos los partidos contra el sevilla, bilbao, elche o inter, esperando atrás, dándole la pelota al rival por sistema para salir a la contra, y ganando de milagro, a mi no me engañan los resultados...
Si Isco y Hazard están en baja forma será culpa de Ancelotti que no los ha puesto ni un minuto en mucho tiempo, recuerdo nuestra mejor temporada, la del doblete con Zidane, y era maravilloso como utilizaba a 16 o 17 jugadores, el llamado equipo B, lo hacía casi tan bien como el titular, ganando muchos partidos de liga en campos complicadísimos, y teníamos una plantilla más floja que esta, si Ancelotti sólo usa 11 o 12 jugadores y en marzo estamos con la lengua fuera es culpa sólo de Ancelotti... Que no nos vendan cuentos...
Como resumen diría que es jodido que un jugador te rinda, ya sea Hazard o Isco, sin jugar un sólo minuto,...Se habla como si estos jugadores hubiesen jugado bastante últimamente y lo hubiesen hecho mal, pero es que eso no ha pasado...
Pd: Lo que faltaba ahora es que Isco, además de haber sido olvidado completamente después de usarlo mucho al principio, tenga que tener una sonrisa en la cara cuando lo pone a calentar 45 min y al final ni lo saca, es lo que faltaba, yo es que hubiera reaccionado mucho peor....Y pienso que Isco debería haberse ido hace 3 o 4 años, pero esta temporada llego muy fino y se le vio con ganas, y lo que jugó lo hizo bien...
Rokzo escribió:Si han dado 7 positivo es cuestión de tiempo que sigan saliendo positivos, se habrá contagiado la mayoría del equipo, es lo que tiene cuando salen tantos es porque las medidas que se deben tomar no se han tomado correctamente

Como le puede pasar a cualquiera
mjmbcn escribió:Si da positivo Oblak o Koke es para tomar acciones legales.

Ahora la culpa del brote del madrid sera del atleti, madre mia lo que hay que leer por aqui XD .

Si los del Atleti tuvieran el covid se sabria hace mil, que el año pasado casi se nos va la liga por no se cuantos positivos de enero a marzo.
Uno sabe que el virus está completamente campando por sus anchas cuando empieza a ver que en el fútbol se vuelven a dar muchos casos de COVID en los equipos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con Isco y Hazard jugando sacaríamos el doble de puntos en liga, sobraos... [fumando]

Increíble lo que se está llegando a leer en este foro [qmparto]
Luk escribió:
mjmbcn escribió:Si da positivo Oblak o Koke es para tomar acciones legales.

Ahora la culpa del brote del madrid sera del atleti, madre mia lo que hay que leer por aqui XD .

Si los del Atleti tuvieran el covid se sabria hace mil, que el año pasado casi se nos va la liga por no se cuantos positivos de enero a marzo.


A estas alturas todavía hay gente que cree que este virus se contagia al aire libre jugando un partido de fútbol…

Los contagios habrán sido por lo mismo que la inmensa mayoría de los de estos días: alguno fue a una cena y de ahí lo paso en la ciudad deportiva no hay más misterio
Pues parece que lo de Ferrán Torres se hará. A mí me gusta, y le veo mucho gol, pero por 20 o 30 kilos. Como tope 40. Pero en torno a 70..... Suárez, top mundial, salió por 88 creo recordar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que lo de Ferrán Torres se hará. A mí me gusta, y le veo mucho gol, pero por 20 o 30 kilos. Como tope 40. Pero en torno a 70..... Suárez, top mundial, salió por 88 creo recordar.

Si pagan 70 por ese anormales perdidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que lo de Ferrán Torres se hará. A mí me gusta, y le veo mucho gol, pero por 20 o 30 kilos. Como tope 40. Pero en torno a 70..... Suárez, top mundial, salió por 88 creo recordar.


Dicen que el City pide 50.

Si se hace a ver como lo explican esos que dicen que el Barça no tiene dinero ni para pagar las facturas de la luz.
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que lo de Ferrán Torres se hará. A mí me gusta, y le veo mucho gol, pero por 20 o 30 kilos. Como tope 40. Pero en torno a 70..... Suárez, top mundial, salió por 88 creo recordar.

Si pagan 70 por ese anormales perdidos.

Les das 70 y el fichaje del noruego de saldo les saldrá si sale en invierno.

Qué prado de pena.

@ErisMorn

Bajan de 70 a 50? Qué les mandamos? Unas butifarras gourmet?
es lo que hay con la mierda del covid
Lo de Alexis es una fumada al final
Xavi quiere a Ferran Torres y Cavani ,ambos son posibles si alguien sale,ya que con la baja de Aguero hay mas margen
GTpro escribió:Con Isco y Hazard jugando sacaríamos el doble de puntos en liga, sobraos... [fumando]

Increíble lo que se está llegando a leer en este foro [qmparto]


He dicho eso?? O tenemos problemas de comprensión lectora??
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:Con Isco y Hazard jugando sacaríamos el doble de puntos en liga, sobraos... [fumando]

Increíble lo que se está llegando a leer en este foro [qmparto]


He dicho eso?? O tenemos problemas de comprensión lectora??


Contestando a tu pregunta, creo que sí tienes problemas de comprensión. Solo trato de poner tonterías al mismo nivel, no quiere decir que alguien lo haya dicho.

[fumando]
Los 5 goles que se ha comido el Getafe de un 2B como el Atlético Baleares es para que se lo hagan mirar..
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:Con Isco y Hazard jugando sacaríamos el doble de puntos en liga, sobraos... [fumando]

Increíble lo que se está llegando a leer en este foro [qmparto]


He dicho eso?? O tenemos problemas de comprensión lectora??


Contestando a tu pregunta, creo que sí tienes problemas de comprensión. Solo trato de poner tonterías al mismo nivel, no quiere decir que alguien lo haya dicho.

[fumando]


No sé ni hablar de fútbol aquí sin que te falten el respeto, si no estás de acuerdo conmigo, expone tus motivos, pero no hace falta que contestes con esa prepotencia y esa chulería, pensé que este era un hilo sano, dentro de que cada uno es de un equipo u otro,...pero siempre hay ovejas negras....
Mi mensaje aunque este enfocado en Isco y hazard, son ejemplos, quién dice eso dice también nacho, Valverde, camavinga, Mariano, Ceballos, incluso Marcelo y Lucas vazques, ....tenemos una plantilla que es mejor de lo que parece y en el fútbol moderno donde se juega cada 3 días, tienes que tener enchufados a más de 11-12 jugadores, sino el equipo no llega a mayo y cuando quieras tirar de los suplentes ni querrán ni podrán rendir (como tendrá que hacer en Cádiz)...
spiderrrboy escribió:
Galon_2000 escribió:
spiderrrboy escribió:Y este es el problema de la cabezonería de Ancelotti de utilizar siempre los mismos 11-12 jugadores, que tienes a los suplentes totalmente desconectados, gente como Hazard, Valverde, Nacho o Isco no han jugado nada los últimos 15 partidos... Y ahora tendrás que tirar de ellos, y crees que te van a responder?? Sin ritmo de competición?? Sin confianza??? Cuando no has dado ni una mínima muestra de cariño hacia ellos....Pues no lo van a hacer...
De hecho en la radio decían que en el último partido ni sacó a Hazard a calentar, y que decía muy claro lo que pensaba Ancelotti... Pues ahora que siga pensándolo...
No quiero ser ventajista, pero ya lo venía diciendo...Hay que intentar enchufar a 15 o 16 jugadores


De los que nombras, seguro que Valverde y Nacho salen más que enchufados. Por lo menos Nacho. Así lo ha demostrado las veces que no se ha contado con él y el tío siempre ha dado el callo.

Ahora bien, Ancelotti estaría loco si pusiera a Hazard o Isco jugadores que ahora mismo están retirados. Sobretodo Hazard. Es que hasta que lleve el 7 es un insulto.

Isco es un jugador retirado ahora mismo. Ya con los gestitos hace unas semanas y que además lleva fuera del equipo desde hace un año y medio, está claro que tiene la cabeza en otra parte.

Si yo fuera Ancelotti, creo que haría lo mismo que está haciendo actualmente.

Veremos ahora si responden que el equipo los necesita.


No, Isco y Hazard jugaron los 3 o 4 primeros partidos de la temporada, y el madrid volaba, haciendo una media de 8 ocasiones por partido, un futbol de ataque y vistoso, dominador, nada que ver como juega el equipo ahora, recordemos los partidos contra el sevilla, bilbao, elche o inter, esperando atrás, dándole la pelota al rival por sistema para salir a la contra, y ganando de milagro, a mi no me engañan los resultados...
Si Isco y Hazard están en baja forma será culpa de Ancelotti que no los ha puesto ni un minuto en mucho tiempo, recuerdo nuestra mejor temporada, la del doblete con Zidane, y era maravilloso como utilizaba a 16 o 17 jugadores, el llamado equipo B, lo hacía casi tan bien como el titular, ganando muchos partidos de liga en campos complicadísimos, y teníamos una plantilla más floja que esta, si Ancelotti sólo usa 11 o 12 jugadores y en marzo estamos con la lengua fuera es culpa sólo de Ancelotti... Que no nos vendan cuentos...
Como resumen diría que es jodido que un jugador te rinda, ya sea Hazard o Isco, sin jugar un sólo minuto,...Se habla como si estos jugadores hubiesen jugado bastante últimamente y lo hubiesen hecho mal, pero es que eso no ha pasado...
Pd: Lo que faltaba ahora es que Isco, además de haber sido olvidado completamente después de usarlo mucho al principio, tenga que tener una sonrisa en la cara cuando lo pone a calentar 45 min y al final ni lo saca, es lo que faltaba, yo es que hubiera reaccionado mucho peor....Y pienso que Isco debería haberse ido hace 3 o 4 años, pero esta temporada llego muy fino y se le vio con ganas, y lo que jugó lo hizo bien...

Pero si a principios de temporada se ponía a parir al Madrid porque se comía muchos goles y se defendía horrible.
Ahora está mucho más equilibrado.
Isco no ha hecho ni un partido relevante,y de Hazard, ni hablamos.
isco venía fino y lo que quieras, pero correr corría lo justo.
Hazard es que es para verlo.Lamentable.

Cuando 3 entrenadores dejan a Isco casi a parte, será por algo.
Es más, Ancelotti y ZZ eran de los que más apostaban en su día por Isco.si no lo pone, será por algo.
Y vamos, que por que ZZ UN AÑO usó bien a toda la plantilla, ahora lo vamos a poner de ejemplo.No puedo estar de acuerdo.
Se puede usar así a la plantilla cuando ves que rinden y que hay plantilla.cuando no, poco hay que hacer.

Lo que sí se le puede achacar a Ancelotti, es no haber dado más descanso a ciertos jugadores con el partido sentenciado y ya de paso, dabas más minutos a los Camavinga,Valverde y demás.
Por cierto, Valverde no ha jugado más porque se ha lesionado trillones de veces.
Ceballos también estaba lesionado hasta ahora.
Mariano se ha lesionado otras tropecientas mil veces.

Lo que no entiendo es porqué desaparecer Miguel Gutiérrez sin oportunidades.Blanco a penas ninguna.Camavinga de repente desaparece...
Pero que me digas Ceballos que lleva toda la temporada lesionado, Mariano y Valverde que van de lesión en lesión...

Todo de buen rollo, ¿eh? [beer]

@AndresDriu
Jajajajaj no podía faltar en la lista de Covid Bale [qmparto] [plas]
Lo raro es que no esté también Hazard. [qmparto]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Galon_2000 escribió:
De los que nombras, seguro que Valverde y Nacho salen más que enchufados. Por lo menos Nacho. Así lo ha demostrado las veces que no se ha contado con él y el tío siempre ha dado el callo.

Ahora bien, Ancelotti estaría loco si pusiera a Hazard o Isco jugadores que ahora mismo están retirados. Sobretodo Hazard. Es que hasta que lleve el 7 es un insulto.

Isco es un jugador retirado ahora mismo. Ya con los gestitos hace unas semanas y que además lleva fuera del equipo desde hace un año y medio, está claro que tiene la cabeza en otra parte.

Si yo fuera Ancelotti, creo que haría lo mismo que está haciendo actualmente.

Veremos ahora si responden que el equipo los necesita.


No, Isco y Hazard jugaron los 3 o 4 primeros partidos de la temporada, y el madrid volaba, haciendo una media de 8 ocasiones por partido, un futbol de ataque y vistoso, dominador, nada que ver como juega el equipo ahora, recordemos los partidos contra el sevilla, bilbao, elche o inter, esperando atrás, dándole la pelota al rival por sistema para salir a la contra, y ganando de milagro, a mi no me engañan los resultados...
Si Isco y Hazard están en baja forma será culpa de Ancelotti que no los ha puesto ni un minuto en mucho tiempo, recuerdo nuestra mejor temporada, la del doblete con Zidane, y era maravilloso como utilizaba a 16 o 17 jugadores, el llamado equipo B, lo hacía casi tan bien como el titular, ganando muchos partidos de liga en campos complicadísimos, y teníamos una plantilla más floja que esta, si Ancelotti sólo usa 11 o 12 jugadores y en marzo estamos con la lengua fuera es culpa sólo de Ancelotti... Que no nos vendan cuentos...
Como resumen diría que es jodido que un jugador te rinda, ya sea Hazard o Isco, sin jugar un sólo minuto,...Se habla como si estos jugadores hubiesen jugado bastante últimamente y lo hubiesen hecho mal, pero es que eso no ha pasado...
Pd: Lo que faltaba ahora es que Isco, además de haber sido olvidado completamente después de usarlo mucho al principio, tenga que tener una sonrisa en la cara cuando lo pone a calentar 45 min y al final ni lo saca, es lo que faltaba, yo es que hubiera reaccionado mucho peor....Y pienso que Isco debería haberse ido hace 3 o 4 años, pero esta temporada llego muy fino y se le vio con ganas, y lo que jugó lo hizo bien...

Pero si a principios de temporada se ponía a parir al Madrid porque se comía muchos goles y se defendía horrible.
Ahora está mucho más equilibrado.
Isco no ha hecho ni un partido relevante,y de Hazard, ni hablamos.
isco venía fino y lo que quieras, pero correr corría lo justo.
Hazard es que es para verlo.Lamentable.

Cuando 3 entrenadores dejan a Isco casi a parte, será por algo.
Es más, Ancelotti y ZZ eran de los que más apostaban en su día por Isco.si no lo pone, será por algo.
Y vamos, que por que ZZ UN AÑO usó bien a toda la plantilla, ahora lo vamos a poner de ejemplo.No puedo estar de acuerdo.
Se puede usar así a la plantilla cuando ves que rinden y que hay plantilla.cuando no, poco hay que hacer.

Lo que sí se le puede achacar a Ancelotti, es no haber dado más descanso a ciertos jugadores con el partido sentenciado y ya de paso, dabas más minutos a los Camavinga,Valverde y demás.
Por cierto, Valverde no ha jugado más porque se ha lesionado trillones de veces.
Ceballos también estaba lesionado hasta ahora.
Mariano se ha lesionado otras tropecientas mil veces.

Lo que no entiendo es porqué desaparecer Miguel Gutiérrez sin oportunidades.Blanco a penas ninguna.Camavinga de repente desaparece...
Pero que me digas Ceballos que lleva toda la temporada lesionado, Mariano y Valverde que van de lesión en lesión...

Todo de buen rollo, ¿eh? [beer]

@AndresDriu
Jajajajaj no podía faltar en la lista de Covid Bale [qmparto] [plas]
Lo raro es que no esté también Hazard. [qmparto]


Nada que mi mensaje iba en general, no te enfoques en esos jugadores porque sé que es como hablar con la pared, les habéis puesto la Cruz y ya está, para mí menos Bale porque no quiere y pasa de todo, todos los jugadores son utilizables y válidos en algún momento que los titulares estén bajos o por lesión, pero claro para eso los tienes que cuidar porque si no, cuando tires de ellos no van a rendir....
Lo de Ceballos lo mismo, si no juegan camavinga, Valverde ( que ya lleva 3 o 4 partidos para jugar y no juega nada), Isco, blanco, va a jugar Ceballos?? Pues pienso que seguirá usando a los mismos 11-12 jugadores, ojalá me equivoque...
Mariano se habrá perdido 4 o 5 por lesión, el resto disponible...
Pero Ferran no es extremo? En fin. Consiguieron un lateral ya?

Isco y Hazard no han hecho nada que les haga merecer minutos en el equipo. Lo que se jugaba con ellos al inicio de temporada era un mal fútbol.

HH!!
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Si han dado 7 positivo es cuestión de tiempo que sigan saliendo positivos, se habrá contagiado la mayoría del equipo, es lo que tiene cuando salen tantos es porque las medidas que se deben tomar no se han tomado correctamente


Si un jugador rival juega con fiebre, da igual las medidas de seguridad tomadas por el club

Todo es covid jajaj


Dejad de llorar jajsj
Tendrán que solicitar la pócima secreta que el Barcelona pone a sus jugadores para que, salvo uno que casualmente estaba lesionado, no se contagien nunca
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:Tendrán que solicitar la pócima secreta que el Barcelona pone a sus jugadores para que, salvo uno que casualmente estaba lesionado, no se contagien nunca


Con el gonorreas fuera las infecciones desaparecieron en el Barcelona. Igual hay un gonorreas en el Madrid y no lo sabíais. Yo voto por Isco [qmparto]
sanray escribió:Pero Ferran no es extremo? En fin. Consiguieron un lateral ya?

Isco y Hazard no han hecho nada que les haga merecer minutos en el equipo. Lo que se jugaba con ellos al inicio de temporada era un mal fútbol.

HH!!

Ferran Torres es extremo,así es como le gusta jugar a Xavi dos extremos y un delantero centro.
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Jan haciendo lo que mejor sabe, vender humo. Y se ve que ha calado.

Me alegro si la afición lo cree,

- El Barça no puede fichar, lo ha dicho Jan.
- Qué crédulos que sois por creer lo que dice Jan.

Si que vais a poder fichar y lo haréis.
De hecho lo estáis haciendo. Dani Alves, Luuk, ¿Alexis?, etc..
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Jan haciendo lo que mejor sabe, vender humo. Y se ve que ha calado.

Me alegro si la afición lo cree,

- El Barça no puede fichar, lo ha dicho Jan.
- Qué crédulos que sois por creer lo que dice Jan.

Si que vais a poder fichar y lo haréis.
De hecho lo estáis haciendo. Dani Alves, Luuk, ¿Alexis?, etc..


Cómo?? Aún no hemos fichado a Halaand??
BennBeckman escribió:Si que vais a poder fichar y lo haréis.
De hecho lo estáis haciendo. Dani Alves, Luuk, ¿Alexis?, etc..

Mbappe... ah no.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Si que vais a poder fichar y lo haréis.
De hecho lo estáis haciendo. Dani Alves, Luuk, ¿Alexis?, etc..

Mbappe... ah no.

No, ese no podéis ficharlo.
BennBeckman escribió:No, ese no podéis ficharlo.

Cierto, que ya lo fichó el Madrid en verano.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:No, ese no podéis ficharlo.

Cierto, que ya lo fichó el Madrid en verano.


Lo tienen cedido en el PSG, lo ficharon cuando estaba en el Mónaco
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:No, ese no podéis ficharlo.

Cierto, que ya lo fichó el Madrid en verano.

En verano de 1999 [qmparto]
John_Dilinger escribió:Los 5 goles que se ha comido el Getafe de un 2B como el Atlético Baleares es para que se lo hagan mirar..

Increíble....
Tiene tela la cosa
Lo del Getafe es casi normal. Con lo que tienen en liga como para poner atención en la Copa.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
exitfor escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:No, ese no podéis ficharlo.

Cierto, que ya lo fichó el Madrid en verano.

En verano de 1999 [qmparto]

Hay un noruego miy bueno que dicen se ha despedido de la aficion hace poco y que no os saldria muy caro, por eso de que su representante y laporta son amiguis.
anibaltw escribió:
exitfor escribió:
IvanQ escribió:Cierto, que ya lo fichó el Madrid en verano.

En verano de 1999 [qmparto]

Hay un noruego miy bueno que dicen se ha despedido de la aficion hace poco y que no os saldria muy caro, por eso de que su representante y laporta son amiguis.


Me da a mi que a Halaand solo lo veremos en el Camp Nou metiendo goles al Barça...

De todos modos, si lo ficháramos por lo que fuera, me encantaría ver los comentarios de algunos por aquí.
Parece que a Ilaix le ha salido muy bien lo suyo de preferir dinero a fútbol siendo todo un veterano de 21 años

https://es.besoccer.com/noticia/el-rb-l ... jFsIwSf7j4
tal como esta el equipo aun nos elimina el linares en la copa
xavillin escribió:Parece que a Ilaix le ha salido muy bien lo suyo de preferir dinero a fútbol siendo todo un veterano de 21 años

https://es.besoccer.com/noticia/el-rb-l ... jFsIwSf7j4


Una de las mayores promesas del fútbol mundial me decía por aquí alguno...
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Parece que a Ilaix le ha salido muy bien lo suyo de preferir dinero a fútbol siendo todo un veterano de 21 años

https://es.besoccer.com/noticia/el-rb-l ... jFsIwSf7j4


Una de las mayores promesas del fútbol mundial me decía por aquí alguno...

A mi me parecía que podía haber llegado a ser un buen jugador, pero evidentemente si te crees Messi, cuando no eres ni la punta de la uña del dedo meñique de Messi y pides millonadas, pasan estas cosas.

A mi la gestión de Laporta me está defraudando por el momento pero hay que concederle que estas endiosadas las ha cortado a partir de este caso.
312241 respuestas