[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:A mi la gestión de Laporta me está defraudando por el momento pero hay que concederle que estas endiosadas las ha cortado a partir de este caso.


Hay que demostrar esa actitud no sólo con los jóvenes sino, sobre todo, con las sanguijuelas. Que Umtiti fuera a su despecho y le llorara pidiendo otra oportunidad y se lo creyera es de vergüenza, ni ha accedido a renegociar su contrato que dijo que sí ni a irse ahora en Invierno que también se niega. Mismo caso de Romuerto o Coutinho.
xavillin escribió:Parece que a Ilaix le ha salido muy bien lo suyo de preferir dinero a fútbol siendo todo un veterano de 21 años

https://es.besoccer.com/noticia/el-rb-l ... jFsIwSf7j4


Va a acabar mal (pero con billetes), pero bueno.

Lo de Laporta, es lo que tiene el hype. Llega la verdad y poco se puede hacer.
Si a alguno de los grandes le interesa ganar la Copa, ya puede tomarla en serio, porque un mal día y haces un Getafe en toda regla.
Killer D3vil escribió:Si a alguno de los grandes le interesa ganar la Copa, ya puede tomarla en serio, porque un mal día y haces un Getafe en toda regla.


Parece que a equipos y aficionados se les olvida que en 2aB juegan profesionales, muchos de los chavales que en el patio del colegio marcaban 15 goles y nadie les quitaba el balón están ahi
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:A mi la gestión de Laporta me está defraudando por el momento pero hay que concederle que estas endiosadas las ha cortado a partir de este caso.


Hay que demostrar esa actitud no sólo con los jóvenes sino, sobre todo, con las sanguijuelas. Que Umtiti fuera a su despecho y le llorara pidiendo otra oportunidad y se lo creyera es de vergüenza, ni ha accedido a renegociar su contrato que dijo que sí ni a irse ahora en Invierno que también se niega. Mismo caso de Romuerto o Coutinho.

Estando de acuerdo en que hay jugadores que se aprovechan de que la anterior junta los cubrió de oro, no es el mismo caso. Ilaix no quería alargar su contrato si no era cobrando mucho más, los otros que comentas tienen contrato en vigor y por mucho que nos fastidie tampoco les puedes forzar a renegociar su contrato si no quieren (salvo Sergi Roberto que acaba contrato en Junio y con suerte nos libramos de él)
Vaya suerte que ha tenido el Alcoyano dos años seguidos enfrentarse contra el mejor equipo del mundo.. Espero que se den la alegria y pasen, la competición del rey no me importa
Remufrasio escribió:
Killer D3vil escribió:Si a alguno de los grandes le interesa ganar la Copa, ya puede tomarla en serio, porque un mal día y haces un Getafe en toda regla.


Parece que a equipos y aficionados se les olvida que en 2aB juegan profesionales, muchos de los chavales que en el patio del colegio marcaban 15 goles y nadie les quitaba el balón están ahi

En mi época de (mal) futbolista, teníamos en el equipo a un compañero con una técnica exquisita. Su único defecto es que sea un poco lento.
Y en fútbol sala (jugando de portero no se me daba nada mal) coincidí con gente que lo petaba. Unos auténticos artistas del balón. Sí, ya sé que no es igual que el fútbol de 11, pero llevaban el balón cosido al pie.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Parece que a Ilaix le ha salido muy bien lo suyo de preferir dinero a fútbol siendo todo un veterano de 21 años

https://es.besoccer.com/noticia/el-rb-l ... jFsIwSf7j4


Una de las mayores promesas del fútbol mundial me decía por aquí alguno...

A mi me parecía que podía haber llegado a ser un buen jugador, pero evidentemente si te crees Messi, cuando no eres ni la punta de la uña del dedo meñique de Messi y pides millonadas, pasan estas cosas.

A mi la gestión de Laporta me está defraudando por el momento pero hay que concederle que estas endiosadas las ha cortado a partir de este caso.


Si se hubiese quedado, habría tenido minutos seguro y habría evolucionado. Esto que ha hecho es poner un parón a su carrera y desaparecer del mercado.

Pero bueno, sus razones tendría.
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:
Killer D3vil escribió:Si a alguno de los grandes le interesa ganar la Copa, ya puede tomarla en serio, porque un mal día y haces un Getafe en toda regla.


Parece que a equipos y aficionados se les olvida que en 2aB juegan profesionales, muchos de los chavales que en el patio del colegio marcaban 15 goles y nadie les quitaba el balón están ahi

En mi época de (mal) futbolista, teníamos en el equipo a un compañero con una técnica exquisita. Su único defecto es que sea un poco lento.
Y en fútbol sala (jugando de portero no se me daba nada mal) coincidí con gente que lo petaba. Unos auténticos artistas del balón. Sí, ya sé que no es igual que el fútbol de 11, pero llevaban el balón cosido al pie.



Vaya, yo recuerdo un profesor de gimnasia que había llegado a jugar en 2aB precisamente en el A Baleares, era IMPOSIBLE quitarle el balón, y eso que ya estaba en sus cuarenta y pocos, son genios a los que les falta solo ese puntito más para llegar a lo más alto, pero si te despistada te meten 5 como le pasó al Getafe xD
Remufrasio escribió:
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:
Parece que a equipos y aficionados se les olvida que en 2aB juegan profesionales, muchos de los chavales que en el patio del colegio marcaban 15 goles y nadie les quitaba el balón están ahi

En mi época de (mal) futbolista, teníamos en el equipo a un compañero con una técnica exquisita. Su único defecto es que sea un poco lento.
Y en fútbol sala (jugando de portero no se me daba nada mal) coincidí con gente que lo petaba. Unos auténticos artistas del balón. Sí, ya sé que no es igual que el fútbol de 11, pero llevaban el balón cosido al pie.



Vaya, yo recuerdo un profesor de gimnasia que había llegado a jugar en 2aB precisamente en el A Baleares, era IMPOSIBLE quitarle el balón, y eso que ya estaba en sus cuarenta y pocos, son genios a los que les falta solo ese puntito más para llegar a lo más alto, pero si te despistada te meten 5 como le pasó al Getafe xD


También hay que tener un poco de suerte de estar en el momento oportuno en el lugar oportuno para que un ojeador pueda darte una oportunidad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por suerte parece que lo de Alexis era bromi y aquí no ha pasado nada. Menos mal que Xavi les ha parado los pies [qmparto]
John_Dilinger escribió:
sanray escribió:Pero Ferran no es extremo? En fin. Consiguieron un lateral ya?

Isco y Hazard no han hecho nada que les haga merecer minutos en el equipo. Lo que se jugaba con ellos al inicio de temporada era un mal fútbol.

HH!!

Ferran Torres es extremo,así es como le gusta jugar a Xavi dos extremos y un delantero centro.

Cuántos extremos tienen ya? Pero bueno, no me meto en sus liadas.

HH!!
Lee_Chaolan escribió:Por suerte parece que lo de Alexis era bromi y aquí no ha pasado nada. Menos mal que Xavi les ha parado los pies [qmparto]


Ojo! que el que está intentando fichar con el anuario del Barça en la mano ahora lo intenta con Marc Bartra...

Para esto tenemos director deportivo? Cualquiera diría que los únicos jugadores de fútbol que conocen son los que pasaron por el club antes.
Killer D3vil escribió:Si a alguno de los grandes le interesa ganar la Copa, ya puede tomarla en serio, porque un mal día y haces un Getafe en toda regla.

Y no te olvides del Granada.....
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
El Kun renunciando a su contrato, dice mucho de él.

Pues el covid ya llegó, mejor ahora que dentro de unos meses... Pinta a que Lucas jugará de extremo.
Remufrasio escribió:
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:
Parece que a equipos y aficionados se les olvida que en 2aB juegan profesionales, muchos de los chavales que en el patio del colegio marcaban 15 goles y nadie les quitaba el balón están ahi

En mi época de (mal) futbolista, teníamos en el equipo a un compañero con una técnica exquisita. Su único defecto es que sea un poco lento.
Y en fútbol sala (jugando de portero no se me daba nada mal) coincidí con gente que lo petaba. Unos auténticos artistas del balón. Sí, ya sé que no es igual que el fútbol de 11, pero llevaban el balón cosido al pie.



Vaya, yo recuerdo un profesor de gimnasia que había llegado a jugar en 2aB precisamente en el A Baleares, era IMPOSIBLE quitarle el balón, y eso que ya estaba en sus cuarenta y pocos, son genios a los que les falta solo ese puntito más para llegar a lo más alto, pero si te despistada te meten 5 como le pasó al Getafe xD

Ese puntito más suele ser suerte en que se fijen en ellos o físico.

@pollazoro
LV de extremo derecho y Nacho de lateral derecho, que ya tenemos una vez más a Carvaglass tocado [qmparto]
Y posiblemente sin Bezenmá.
Aún así ,con todo, sale un buen 11 para poder ganar al Cádiz:

Mendy,Alaba,Militao.Nacho
Casemiro,Kroos (Valverde, Camavinga)
LV, Vinicius y Jovic.

Si con esto no ganas al Cádiz, apaga y vámonos.
El Problema es que los del COvid tampoco llegan al Athletic.

Y ojo, que hoy hay nuevas pruebas y no se descartan más contagiados. [facepalm]
pollazoro escribió:El Kun renunciando a su contrato, dice mucho de él.

Pues el covid ya llegó, mejor ahora que dentro de unos meses... Pinta a que Lucas jugará de extremo.

Ramos dijo que jugaría gratis en el Madrid, no en el PSG... [jaja] [jaja]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Killer D3vil escribió:
pollazoro escribió:El Kun renunciando a su contrato, dice mucho de él.

Pues el covid ya llegó, mejor ahora que dentro de unos meses... Pinta a que Lucas jugará de extremo.

Ramos dijo que jugaría gratis en el Madrid, no en el PSG... [jaja] [jaja]


Mi no entender.


@hh1 Not bad el once, esperemos que no haya más positivos. Lo de Carva es una pena.

Otra vez vs Alcoyano en copa, se viene otra sacada de Jose Juan [jaja]

@Killer D3vil vale, ya veo por dónde vas jaja. A veces uno no ve por donde van los tiros con tanto troll. Cierto, otro (no) santo.
pollazoro escribió:
Killer D3vil escribió:
pollazoro escribió:El Kun renunciando a su contrato, dice mucho de él.

Pues el covid ya llegó, mejor ahora que dentro de unos meses... Pinta a que Lucas jugará de extremo.

Ramos dijo que jugaría gratis en el Madrid, no en el PSG... [jaja] [jaja]


Mi no entender.


@hh1 Not bad el once, esperemos que no haya más positivos. Lo de Carva es una pena.

Otra vez vs Alcoyano en copa, se viene otra sacada de Jose Juan [jaja]

@Killer D3vil vale, ya veo por dónde vas jaja. A veces uno no ve por donde van los tiros con tanto troll. Cierto, otro (no) santo.

¿No fue Urzaiz quien jugó en el Bilbao gratis su último año?
Ya sé que a nadie le apetece perder varios millones de euros. Pero esta gente que está hasta arriba podrida de pasta, le debería dar igual tener 60 o 65 millones.
Killer D3vil escribió:
pollazoro escribió:
Killer D3vil escribió:Ramos dijo que jugaría gratis en el Madrid, no en el PSG... [jaja] [jaja]


Mi no entender.


@hh1 Not bad el once, esperemos que no haya más positivos. Lo de Carva es una pena.

Otra vez vs Alcoyano en copa, se viene otra sacada de Jose Juan [jaja]

@Killer D3vil vale, ya veo por dónde vas jaja. A veces uno no ve por donde van los tiros con tanto troll. Cierto, otro (no) santo.

¿No fue Urzaiz quien jugó en el Bilbao gratis su último año?
Ya sé que a nadie le apetece perder varios millones de euros. Pero esta gente que está hasta arriba podrida de pasta, le debería dar igual tener 60 o 65 millones.

No se puede jugar gratis en la actualidad. LaLiga no permite bajarse más del 50% el salario (usan una media de los últimos años creo, no se si solo de liga, club o qué).

El kun habrá renunciado en las condiciones de su rescisión. Es otra historia...
@exitfor lo del Kun no es por que se rebaje el sueldo a la mitad o no quiera cobrar x cantidad,es una retirada o llamalo jubilacion si quieres

No es lo mismo,profesionalmente ese trabajador deja de su oficio para siempre
Killer D3vil escribió:
pollazoro escribió:El Kun renunciando a su contrato, dice mucho de él.

Pues el covid ya llegó, mejor ahora que dentro de unos meses... Pinta a que Lucas jugará de extremo.

Ramos dijo que jugaría gratis en el Madrid, no en el PSG... [jaja] [jaja]


También dijo que era Honoris Causa en la universidad de las 3000 viviendas [+risas] [+risas]
yeong escribió:Vaya suerte que ha tenido el Alcoyano dos años seguidos enfrentarse contra el mejor equipo del mundo.. Espero que se den la alegria y pasen, la competición del rey no me importa

sobretodo actualmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y estáis como para ir despreciando títulos.
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:
Killer D3vil escribió:Si a alguno de los grandes le interesa ganar la Copa, ya puede tomarla en serio, porque un mal día y haces un Getafe en toda regla.


Parece que a equipos y aficionados se les olvida que en 2aB juegan profesionales, muchos de los chavales que en el patio del colegio marcaban 15 goles y nadie les quitaba el balón están ahi

En mi época de (mal) futbolista, teníamos en el equipo a un compañero con una técnica exquisita. Su único defecto es que sea un poco lento.
Y en fútbol sala (jugando de portero no se me daba nada mal) coincidí con gente que lo petaba. Unos auténticos artistas del balón. Sí, ya sé que no es igual que el fútbol de 11, pero llevaban el balón cosido al pie.


En 2aB hay jugadores que, literalmente, bailan a jugadores de 1a.
Lo que les suele diferenciar por norma general (salvo excepciones) es la cabeza. El futbol de élite es 50% capacidad mental para aguantar la presión o saber decidir y 50% calidad técnica.

El mito Raul González es un buen ejemplo, técnicamente era bueno, no más, pero el tío siempre estaba dónde debía y mantenía la calma cuando otros se mordían las uñas.

Otro ejemplo es el Barsa de ahora. Tienen 4 o 5 jóvenes que técnicamente son exquisitos (top mundial diría yo) pero mentalmente están muuuuuuy verdes. Y ahí estamos viendo el resultado.
ocihc escribió:
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:
Parece que a equipos y aficionados se les olvida que en 2aB juegan profesionales, muchos de los chavales que en el patio del colegio marcaban 15 goles y nadie les quitaba el balón están ahi

En mi época de (mal) futbolista, teníamos en el equipo a un compañero con una técnica exquisita. Su único defecto es que sea un poco lento.
Y en fútbol sala (jugando de portero no se me daba nada mal) coincidí con gente que lo petaba. Unos auténticos artistas del balón. Sí, ya sé que no es igual que el fútbol de 11, pero llevaban el balón cosido al pie.


En 2aB hay jugadores que, literalmente, bailan a jugadores de 1a.
Lo que les suele diferenciar por norma general (salvo excepciones) es la cabeza. El futbol de élite es 50% capacidad mental para aguantar la presión o saber decidir y 50% calidad técnica.

El mito Raul González es un buen ejemplo, técnicamente era bueno, no más, pero el tío siempre estaba dónde debía y mantenía la calma cuando otros se mordían las uñas.

Otro ejemplo es el Barsa de ahora. Tienen 4 o 5 jóvenes que técnicamente son exquisitos (top mundial diría yo) pero mentalmente están muuuuuuy verdes. Y ahí estamos viendo el resultado.

Y sin olvidar que como tengan buena forma física (fijo que antes de jugar contra un grande entrenan lo infinito), te pueden dejar con la lengua fuera.
Como dices, el jugar en primera da esa puntito que te pone por encima de ellos. Y ya hemos visto muchas veces que ni eso salva a un Madrid, un barsa, un Atleti o un Valencia.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Parece que a Ilaix le ha salido muy bien lo suyo de preferir dinero a fútbol siendo todo un veterano de 21 años

https://es.besoccer.com/noticia/el-rb-l ... jFsIwSf7j4


Una de las mayores promesas del fútbol mundial me decía por aquí alguno...

Lo mismo que decían muchos de un tal Eric García.
El celta ha ganado en casa, rápido, pedid un deseo
@thafestco

Ganar al Espanyol fuera de Cornellà tampoco tiene tanto mérito [sati]
neofonta escribió:@thafestco

Ganar al Espanyol fuera de Cornellà tampoco tiene tanto mérito [sati]

Que nos puso en aprietos el Andorra el otro día...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@thafestco y cuántos equipos de 1 se funaron?
Senegio escribió:


vs



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si nos eliminan rápido y seguimos gestionando la liga y la Champions.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:A ver si nos eliminan rápido y seguimos gestionando la liga y la Champions.

HH!!


Coincido.
Un 5 de enero a las 21.30, for the fans.

El inútil de Tebas dejando en pañales a Laporta con el tema Haaland.
Realista pero surrealista por otra parte...

Ir en contra del plato de lentejas de cvc tiene este tipo de cosas.
Bienvenidos al club de los apestados.
pollazoro escribió:
sanray escribió:A ver si nos eliminan rápido y seguimos gestionando la liga y la Champions.

HH!!


Coincido.
Un 5 de enero a las 21.30, for the fans.

El inútil de Tebas dejando en pañales a Laporta con el tema Haaland.
Realista pero surrealista por otra parte...

Ir en contra del plato de lentejas de cvc tiene este tipo de cosas.
Bienvenidos al club de los apestados.


ah pero que habia alguna opcion de que viniera, si para lo unico que valia eso era para que los periodicos nos llenaran de clickbaits XD
Yo creo que estamos en la jornada que el Madrid puede sentenciar la liga.

El Atleti probablemente pierda o empate hoy y tenemos un encuentro asequible contra el Cádiz. Al Sevilla no le tengo muy en cuenta porque se acaba descolgando siempre. Y si hoy empata se deja otros 2 puntos.

Si mañana ganamos y rascamos al menos un empate el miércoles en San Mamés lo tenemos hecho. El Atleti está en un dinámica negativa y no va a pelear la liga.
Jose Juan se merece ser el héroe, a la copa del rey que le den por el culo. Que la gane el Barça si quieren
yeong escribió:Jose Juan se merece ser el héroe, a la copa del rey que le den por el culo. Que la gane el Barça si quieren

El Barsa este año ya ha perdido el Juan Palomo y la Maradona Cup. [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que bien el Madrid, titularidad a Hazard en las fechas finales para ver si mete un gol y llega algún loco a comprarlo.
GTpro escribió:Que bien el Madrid, titularidad a Hazard en las fechas finales para ver si mete un gol y llega algún loco a comprarlo.


A comprarlo dice...

El Madrid con que se lo quiten de encima y no tenga que pagar su ficha se da con un canto en los dientes.
Hoy los madridistas vamos con el Sevilla y la próxima semana con el Barça.
Ecatombe31 escribió:Hoy los madridistas vamos con el Sevilla y la próxima semana con el Barça.


Yo prefiero un empate pero al Atleti se le ha olvidado defender. Gana el Sevilla.
Ojo con éste eurorayo que puede ser el rival directo del Barça para el cuarto puesto en champions,de momento está dándole caña al Alavés.
Menudo bocazas el Tebas, vaya forma de disparar contra su propia Liga.
GTpro escribió:Que bien el Madrid, titularidad a Hazard en las fechas finales para ver si mete un gol y llega algún loco a comprarlo.

No nos queda otra. Tenemos muchas bajas. A ver si se le ve solo un 20% de lo que era en el Chelsea.
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:Que bien el Madrid, titularidad a Hazard en las fechas finales para ver si mete un gol y llega algún loco a comprarlo.

No nos queda otra. Tenemos muchas bajas. A ver si se le ve solo un 20% de lo que era en el Chelsea.

Eso lo arregla una hamburguesa,Hazard entiende de ello.
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:Que bien el Madrid, titularidad a Hazard en las fechas finales para ver si mete un gol y llega algún loco a comprarlo.

No nos queda otra. Tenemos muchas bajas. A ver si se le ve solo un 20% de lo que era en el Chelsea.

Eso lo arregla una hamburguesa,Hazard entiende de ello.

Lo que hace la ambición... Si fuese solo un tercio de lo ambicioso que es CR, sería bdO, pero se la sopla todo.
Arriba con Ez Abde, Dembélé y Ferran Jutglá. Ni con Saviola, Luís García y Luis Enrique ya acabado íbamos tan pvtapenicamente. La peor delantera de los últimos 40 años.

A ver Abde si juega bien como el otro día. Al menos lo intenta y demás.
El Elche con un partido más está 9 puntos por debajo del Barça, se llevan hoy un saco. Un 4-1.
La Real Sociedad ha vuelto a perder, están haciendo lo mismo que el año pasado, equipo descartadísimo como aspirante al cuarto puesto.
312244 respuestas