[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alucino. Todo lo bueno de la primera parte al garete en tres minutos.
Madre mía el barsa, acabarán ganando porque el elche no va a aguantar, pero vaya torrijaza en 2 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Imagino que acabaremos pidiendo la hora

Lo que yo decía...
Nos vamos a segunda división. Basta de poner paños calientes.
jajaja jordi alba, esto es increíble
seil escribió:Llamarme gafe pero acabo de llegar a casa poner el partido y han marcado dos goles ratataaaa

desde el cariño... a ver si se te va la luz cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos vamos a segunda división. Basta de poner paños calientes.


A este paso no ganamos los 4 putos partidos que dije...
Aunque suene sucio... ir a asegurar el resultado tampoco era tan dramatico... pero no,... los laterales tienen que ir de extremos tienen que subir como Alba que le han comido la tostada...y sabiendo que Lenglet es la uña de Bogarde...era de esperar.
@exitfor
Me ido de compras y a dar una vuelta y mientras volvia en coche lo estaba escuchando y digo, para uno que no veo y parece que están jugando bien, llego a casa y zasca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y que haya gente que siga pensando que esto es cosa de entrenador JAJAJAJJAJA


Esta plantilla son puros perdedores, que asco que sigan vistiendo esta camiseta
Ahora si que habra que rezar para que el Elche no quiera seguir con el tauriton en el cuerpo...porque son capaces de hacerles un tercero.
Que decian de gavi?? Ese es el problema del barca, que a nada que alguno haga algo ya parece como si Maradona volviese de la tumba, golazo del chaval si, pero sobran las pullitas de sobrevalorado, del que no debería ir a la selección, que si futuro crack....
Joder con los 3 años que llevaba vinicius y con el temporadon que se está haciendo, yo ni lo pongo de crak todavía, me tiene que aguantar a este nivel toda una temporada, pero cualquier canterano del barca que haga medio partido bien ya parece pele...
Al final 2 a 2... Si es que...
De quien era el marcaje del que mete solo en el 2º palo el 2º gol? De pelitopintado Araujo?
Ya llega al punto que no sale ni lo de reírse, porque da lástima
spiderrrboy escribió:Que decian de gavi?? Ese es el problema del barca, que a nada que alguno haga algo ya parece como si Maradona volviese de la tumba, golazo del chaval si, pero sobran las pullitas de sobrevalorado, del que no debería ir a la selección, que si futuro crack....
Joder con los 3 años que llevaba vinicius y con el temporadon que se está haciendo, yo ni lo pongo de crak todavía, me tiene que aguantar a este nivel toda una temporada, pero cualquier canterano del barca que haga medio partido bien ya parece pele...
Al final 2 a 2... Si es que...

Y?que tiene que ver una cosa con la otra?acaso Gavi va a asistir en los goles y tambien defender?no ves que es un problema de plantilla?
Gavi pinta espectacular y solo tiene 17 años y eso no tiene NADA que ver,con que el Barsa no tenga defensa…
@Dark
En principio si, se ve a Eric Garcia diciendole que era suyo ya que está como lateral Araujo
No entiendo el cambio de Jutglà. El único tipo con un poco de gol y lo cambia. Quita al De Jong que no ha hecho ná joder.
Que ridículo de equipo, que bochorno más escandaloso. Que forma de humillar esta camiseta partido tras partido.

Todavía habrá alguno que diga que el suelo de este equipo es la cuarta plaza [qmparto]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Que decian de gavi?? Ese es el problema del barca, que a nada que alguno haga algo ya parece como si Maradona volviese de la tumba, golazo del chaval si, pero sobran las pullitas de sobrevalorado, del que no debería ir a la selección, que si futuro crack....
Joder con los 3 años que llevaba vinicius y con el temporadon que se está haciendo, yo ni lo pongo de crak todavía, me tiene que aguantar a este nivel toda una temporada, pero cualquier canterano del barca que haga medio partido bien ya parece pele...
Al final 2 a 2... Si es que...

Y?que tiene que ver una cosa con la otra?acaso Gavi va a asistir en los goles y tambien defender?no ves que es un problema de plantilla?
Gavi pinta espectacular y solo tiene 17 años y eso no tiene NADA que ver,con que el Barsa no tenga defensa…

Pues sí, yo si fuese el jeque de turno y tuviera 50 millones de € a mano lo fichaba con los ojos cerrados antes de que renueve y le pongan cláusula prohibitiva y mientras el barsa es un solar y el chico puede plantearse que no le apetece estar en un equipo en reconstrucción
Yo creo que ya es un problema mental, psicológico en todo el grupo. No tiene un equipo y jugadores tan malos
No es normal lo que le pasa al Barcelona.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Que decian de gavi?? Ese es el problema del barca, que a nada que alguno haga algo ya parece como si Maradona volviese de la tumba, golazo del chaval si, pero sobran las pullitas de sobrevalorado, del que no debería ir a la selección, que si futuro crack....
Joder con los 3 años que llevaba vinicius y con el temporadon que se está haciendo, yo ni lo pongo de crak todavía, me tiene que aguantar a este nivel toda una temporada, pero cualquier canterano del barca que haga medio partido bien ya parece pele...
Al final 2 a 2... Si es que...

Y?que tiene que ver una cosa con la otra?acaso Gavi va a asistir en los goles y tambien defender?no ves que es un problema de plantilla?
Gavi pinta espectacular y solo tiene 17 años y eso no tiene NADA que ver,con que el Barsa no tenga defensa…


Si has jugado al futbol sabes que no defienden solo los 4 defensas, defiende todo el equipo y sobre todo los medios, y gavi es un potro desbocado, terriblemente anarquico, que intenta ocupar mucho campo y al final no ocupa nada, kroos le podria dar una masterclass de como posicionarse sin tener que estar corriendo como pollo sin cabeza, un centro del campo en condiciones no deja que te lleguen tanto en cada partido, y hablo tambien de los nicos, de jong, busquets....
El chaval tiene futuro pero deberia serenarse y ocupar mejor el campo...
con dembele siempre es dembele dembele dembele dembele eeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
Mira que el barça de reixach era calamitoso, pero esto no se como definirlo...
Creo que de Jong se puede ir buscando casa en Inglaterra, no lo veo aquí el año que viene, Lenglet Umtiti Ter Stegen y demás igual.

Tenemos probablemente la peor defensa de la liga, podría ir yo corriendo y marcarles también xD
Se estan matando los grandes de europa por fichar a Gavi, Nico, Pedri y demás.
El efecto Javi [qmparto]
Acabarán ganando pero la vergüenza de hoy (una más) no se la quita nadie.
Y yo preguntandome por que va menos gente al camp nou que al villamarin.
masini2002 escribió:Yo creo que ya es un problema mental, psicológico en todo el grupo. No tiene un equipo y jugadores tan malos
No es normal lo que le pasa al Barcelona.


No es mental, es físico entrenan un cojón y medio, han salido a la segunda parte andando a verlas venir. Ya lo dijo Muller es un equipo sin intensidad, en algunos minutos es como si jugaran alevines contra profesionales.

Y Xavi no está mejorando en nada esto porque sigue pensando que el problema es mental.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:Gooooolazo del que no debería ir a la selección

No lo digas muy fuerte que los de la caverna blanca observan desde las sombras.

Luego dicen que porque Luis Enrique no llama a ninguno del Real Madrid.

[fiu]

Me vuelvo a las sombras otra vez xD
Lucas Pérez jugando cojo. La flor de Javier.
ErisMorn escribió:
masini2002 escribió:Yo creo que ya es un problema mental, psicológico en todo el grupo. No tiene un equipo y jugadores tan malos
No es normal lo que le pasa al Barcelona.


No es mental, es físico entrenan un cojón y medio, han salido a la segunda parte andando a verlas venir. Ya lo dijo Muller es un equipo sin intensidad, en algunos minutos es como si jugaran alevines contra profesionales.

Y Xavi no está mejorando en nada esto porque sigue pensando que el problema es mental.


Pues nada, meter el problema bajo la alfombra no hara que desaparezca
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Vamos ostia, marcando los canteranos
Parece fuera de juego [mad]
Celebrando el gol como si fuese una remontada en una final de Champions xd
Gavi>>>>>>>>


Gracias al chaval
Joeru_15 escribió:Celebrando el gol como si fuese una remontada en una final de Champions xd

tenemos que remontar media clasificación, te extraña?
El último Barça-Elche acabó 3-0.
spiderrrboy escribió:Que decian de gavi?? Ese es el problema del barca, que a nada que alguno haga algo ya parece como si Maradona volviese de la tumba, golazo del chaval si, pero sobran las pullitas de sobrevalorado, del que no debería ir a la selección, que si futuro crack....
Joder con los 3 años que llevaba vinicius y con el temporadon que se está haciendo, yo ni lo pongo de crak todavía, me tiene que aguantar a este nivel toda una temporada, pero cualquier canterano del barca que haga medio partido bien ya parece pele...
Al final 2 a 2... Si es que...

Va a ser culpa de él que metan 2 goles en 50 segundos. Tienes poca obsesión con los críos.

PD: Gol del otro en discordia. Grande Nico.
¿No hay fuera de juego?
Victoria importantísima contra un rival directo
No enseñan la linea ?


Vale ya lo vi no hay fuera juego
Qué malo es Riqui Puig, flipante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Que decian de gavi?? Ese es el problema del barca, que a nada que alguno haga algo ya parece como si Maradona volviese de la tumba, golazo del chaval si, pero sobran las pullitas de sobrevalorado, del que no debería ir a la selección, que si futuro crack....
Joder con los 3 años que llevaba vinicius y con el temporadon que se está haciendo, yo ni lo pongo de crak todavía, me tiene que aguantar a este nivel toda una temporada, pero cualquier canterano del barca que haga medio partido bien ya parece pele...
Al final 2 a 2... Si es que...

Va a ser culpa de él que metan 2 goles en 50 segundos. Tienes poca obsesión con los críos.

PD: Gol del otro en discordia. Grande Nico.


Es culpa de todo el equipo y lo rematadamente mal que defienden.... No hay mas.... Y si gol de Nico, y jugada de Gavi, y?? Con esto no os da para nada de nada... Ganar a un elche apuradisimo en tu campo [facepalm]... O vais al mercado a trincar chollos de calidad o a ver si entrais en champion....
A mi por mucho que se lesione y tal, el jugador diferencial que teneis es claramente dembele, ese es otra cosa entre tanta mediania prometedora....
Que hace Riqui Puig en el BCN?

HH!!
Joeru_15 escribió:Qué malo es Riqui Puig, flipante.

Sí, pero es catalán.
Ricardo Puig si se llamase Jacinto, fuese calvo y de Teruel, aquí no estaba. Es esperpéntico verlo jugar.
312257 respuestas