[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:Que hace Riqui Puig en el BCN?

HH!!

su familia es amiga de la de laporta y creo que también tenían cierto contacto con la de cruiff
Y el año que viene cumple 23 años lol, la eterna promesa, el Sergi Roberto 2.0
exitfor escribió:
sanray escribió:Que hace Riqui Puig en el BCN?

HH!!

su familia es amiga de la de laporta y creo que también tenían cierto contacto con la de cruiff

Si eso es cierto, entonces lo entiendo porque madre mía.

HH!!
Se aleja el Barça 12 puntos del Elche y con un partido menos.
Vaya atraco le han pegado al pobre Elche.
Por otra parte, que buenos son Gavi y Nico.

Dembelé ya tal.
este equipo es un desastre, si se clasifican para la champions sera un milagro y deberia venir a haaland por ello

cualquier equipo ahora mismo se cree con posibilidades de puntuar ante el barça o ya ganar directamente y todos sabemos que sucede como le apreten un poco a este equipo...
Los canteranos salvando al equipo. Menos fichajes mierda y más mirar la cantera.
ha ganado pero en defensa es un desastre ,2 goles en 2 minutos.
otra vez los jóvenes marcando la diferencia , menos riquito Puig ,no pinta nada ,solo corre por los prados verdes ,ni presiona ,ni mete el pie.
sanray escribió:
exitfor escribió:
sanray escribió:Que hace Riqui Puig en el BCN?

HH!!

su familia es amiga de la de laporta y creo que también tenían cierto contacto con la de cruiff

Si eso es cierto, entonces lo entiendo porque madre mía.

HH!!

Es así, si no con Koeman ya habría volado.

Igual no es tan malo y dándole media temporada jugando seguida vuelve a lo que prometía hace ni se sabe cuántos años... Pero es que en esa posición con toda la gente que sí está funcionando es una tontería tenerle. Pero el mamón no quería ni cesión...

A ver si se pira aunque sea cedido y vemos si con regularidad tiene sitio, por que no lo parece.
Madre mia, de que poco le ha ido, que lamentable [qmparto] [qmparto]

Yo entiendo a los cules con los chavales, en algo se tendrán que agarrar no? Que luego sean bojans o tellos pues ya se verá, ahora no les cortéis la única alegría que tienen. Aunque vengan de la cantera del español XD
Se ha ganado, pero no puede ser que OTRA vez hayan hecho una segunda parte tan lamentable. No puede ser esas desconexiones que han costado tantos puntos ya.

Y Dembele aunque renueve, en Junio, lacito y a tomar por saco ya. No puede ser que cuando tiene que tomar mínimamente galones su participación sea tan BLEH.

En fin, voy a quedarme con la primera parte que ha sido muy buena, porque la segunda para llorar. Así no tenemos nada que hacer contra el Nápoles.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
De la que se ha salvado Xavi, aun le queda algo de flor.
exitfor escribió:
sanray escribió:
exitfor escribió:su familia es amiga de la de laporta y creo que también tenían cierto contacto con la de cruiff

Si eso es cierto, entonces lo entiendo porque madre mía.

HH!!

Es así, si no con Koeman ya habría volado.

Igual no es tan malo y dándole media temporada jugando seguida vuelve a lo que prometía hace ni se sabe cuántos años... Pero es que en esa posición con toda la gente que sí está funcionando es una tontería tenerle. Pero el mamón no quería ni cesión...

A ver si se pira aunque sea cedido y vemos si con regularidad tiene sitio, por que no lo parece.

No se va ni con agua caliente, como Sergi Roberto.
Como me gusta la generación que está viviendo.

Un par de cracks y equipazo para años.
yo creo que la familia de riquito Puig pagan al Barcelona para que lo saquen a ratos, porque no aporta nada al equipo
el gol de gavi, lo llega a marcar vinicius y mañana tenemos un reportaje del tío que le vendía las chuches en Brasil cuando era niño
xavillin escribió:Se ha ganado, pero no puede ser que OTRA vez hayan hecho una segunda parte tan lamentable. No puede ser esas desconexiones que han costado tantos puntos ya.

Y Dembele aunque renueve, en Junio, lacito y a tomar por saco ya. No puede ser que cuando tiene que tomar mínimamente galones su participación sea tan BLEH.

En fin, voy a quedarme con la primera parte que ha sido muy buena, porque la segunda para llorar. Así no tenemos nada que hacer contra el Nápoles.


Con segundas partes como esta hasta el linares nos deja KO en copa
Asi me gusta tirando de flor como cierto club, si se ponen las pilas llegan a champions con la gorra. Pero son tan lamentables que ni para eso
También tenemos a un portero que no para nada que a Courtois le hacen tres o cuatro así en cada partido y las para todas.
Por fin una puta victoria. Partido controladísimo menos el lapsus ese que ha costado dos goles. En fins…

Aquí parece que no se puede celebrar ni una victoria macho. Están los “culers” de shequititos desquiciados. [rtfm]
srkarakol escribió:Como me gusta la generación que está viviendo.

Un par de cracks y equipazo para años.

¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.
rolento escribió:
xavillin escribió:Se ha ganado, pero no puede ser que OTRA vez hayan hecho una segunda parte tan lamentable. No puede ser esas desconexiones que han costado tantos puntos ya.

Y Dembele aunque renueve, en Junio, lacito y a tomar por saco ya. No puede ser que cuando tiene que tomar mínimamente galones su participación sea tan BLEH.

En fin, voy a quedarme con la primera parte que ha sido muy buena, porque la segunda para llorar. Así no tenemos nada que hacer contra el Nápoles.


Con segundas partes como esta hasta el linares nos deja KO en copa

No lo dudes.

Lo dicho, Xavi tiene muuucho trabajo por delante. Puedo entender una bajada de intensidad después del descanso después de haber sido tan superior en la primera, pero es que hasta que el Elche no ha empatado no han empezado a jugar en la segunda parte y eso no se puede consentir.

En fin, sabiendo que hay futuro, esperemos que vengan las piezas que hacen falta y se haga el trabajo necesario para que el futuro de esos jugadores fructifique y fructifique en el Camp Nou
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otros ganando así le llaman épica, espíritu de no sé quién y "saber sufrir ©".
Lo de Xavi, hay que decirlo, es para que le hagan un monumento. Llegar a esta ruina, jugarte tu carrera de entrenador con semejante plantilla, es querer mucho a tu club y lo que significa el Barça.

Yo le deseo lo mejor y a la gente joven que sale de la cantera lo mismo.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Como me gusta la generación que está viviendo.

Un par de cracks y equipazo para años.

¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.


El portero deberia recuperar su nivel original, de medios vamos bien servidos, pero urgente es la defensa, porque de que vale marcar goles si te los neutralizan, hoy sono la flauta, otro dia no habra tanta suerte
¡Vamos Sevilla, a por el Atlético!
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Como me gusta la generación que está viviendo.

Un par de cracks y equipazo para años.

¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.

Y un delantero de nivel. El xaval que jugaba hoy le toca un central de nivel no vería ni la bola.

HH!!!
rolento escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Como me gusta la generación que está viviendo.

Un par de cracks y equipazo para años.

¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.


El portero deberia recuperar su nivel original, de medios vamos bien servidos, pero urgente es la defensa, porque de que vale marcar goles si te los neutralizan, hoy sono la flauta, otro dia no habra tanta suerte


El portero hace tiempo que se toca las narices a dos manos porque no tiene competencia. Otro logro de Bartolo para que renovara Ter Stegen le pidió vender a la competencia y dicho y hecho.
Que este truño de equipo este a 3 puntos de la champions dice mucho, y malo, de esta liga
sanray escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Como me gusta la generación que está viviendo.

Un par de cracks y equipazo para años.

¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.

Y un delantero de nivel. El xaval que jugaba hoy le toca un central de nivel no vería ni la bola.

HH!!!

A ver, tampoco es que se le pueda pedir mucho más a un chaval que debutaba hoy con el primer equipo, ha metido un gol y ha creado cierto peligro. Poco más se le puede pedir. Pero si, es de urgencia maxima un delantero de nivel que te pueda salvar partidos malos con sus goles (lo que venía haciendo Messi desde hace como 3-4 años vamos)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
tintindeo escribió:el gol de gavi, lo llega a marcar vinicius y mañana tenemos un reportaje del tío que le vendía las chuches en Brasil cuando era niño



Claro, es mejor hacerles reportajes a uno de los máximos goleadores de la liga que se la tiene metida a muchos por el culete, tú lo demuestras con tu comentario, y eso vende mas obviamente.

Para que van a perder tiempo en hacerles reportajes a sobrevalorados que le marcan al todopoderodo Elche?

[fumando]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Como me gusta la generación que está viviendo.

Un par de cracks y equipazo para años.

¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.

¿Un portero para que?

Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo junto a Oblak,Courtois,Ederson y Maignan.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Como me gusta la generación que está viviendo.

Un par de cracks y equipazo para años.

¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.


El portero y la defensa es lo más urgente a fichar, no puede ser que te hagan goles con tanta facilidad siendo el Barça. una defensa sólida te da tranquilidad para afrontar lo que venga
GTpro escribió:
tintindeo escribió:el gol de gavi, lo llega a marcar vinicius y mañana tenemos un reportaje del tío que le vendía las chuches en Brasil cuando era niño



Claro, es mejor hacerles reportajes a uno de los máximos goleadores de la liga que se la tiene metida a muchos por el culete, tú lo demuestras con tu comentario, y eso vende mas obviamente.

Para que van a perder tiempo en hacerles reportajes a sobrevalorados que le marcan al todopoderodo Elche?

[fumando]

Gavi sobrevalorado? xDDDD
Madre mía, la de piruetas que tenéis que hacer alguno para aceptar ciertas cosas en vuestras cabecitas.
Este chico si no se jode va para algo muy gordo. Pero mucho me temo que no acabe siendo el el Camp Nou
John_Dilinger escribió:¿Un portero para que?

Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo junto a Oblak,Courtois,Ederson y Maignan.


Era de los mejores, ahora se las come todas con papas, es ocasión del rival gol seguro.
yo tenia una ilusión tremenda en Xavi
pero cada partido veo que de entrenar le falta muchisimo
eso de poner de lateral a araujo un chaval que estaba creciendo como la espuma de central y ver que ahora es un meme en la banda es de un mal entrenador
creo que homer lo haria mejor
Imagen
Gavi defiende mejor que Jordi Alba ahora mismo
A mi Stegen ahora mismo me parece un buen portero, sin más. Necesita competencia detrás como el comer.

Pero también necesita una defensa que de seguridad, no puede ser que seamos tan blandos detrás además cuando la mayoría de la defensa son jugadores veteranos que deberían ser mucho más solventes
tintindeo escribió:el gol de gavi, lo llega a marcar vinicius y mañana tenemos un reportaje del tío que le vendía las chuches en Brasil cuando era niño

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Como me gusta la generación que está viviendo.

Un par de cracks y equipazo para años.

¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.



La defensa y el portero, a mí juicio, son recuperables.

Yo me quedo con que tenemos una camada de chavales que pintan muy bien.
A los veteranos las piernas no les dan para más

El portero tal vez pero la defensa no tiene nada de recuperable salvo Araujo lo que tenemos es basura y caducados.
Dark escribió:De Jong esta en modo Dios este partido... mira que me encanta como juega pero cuando juega como hoy... es como ver a aquel Mago Valeron del Depor en modo Supersayan.

Yo debo de haber visto otro partido porque De Jong está para venderlo este año, es el que más desentona del centro del campo. Nico está mucho mejor y cuando vuelva Pedri el rubio no tiene sitio.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Como me gusta la generación que está viviendo.

Un par de cracks y equipazo para años.

¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.



La defensa y el portero, a mí juicio, son recuperables.

Yo me quedo con que tenemos una camada de chavales que pintan muy bien.

¿la defensa? para recuperarla primero hay que tnerla, y ahce años que dejamosde tener una.

El líder es Piqué, un individuo que estás mas pendiente de lamerle el culo a una tiparraca que cada vez que puede despotrica sobre Catalunya y Barcelona, otro que se vende por cuatro lentejas.
@xavillin nadie está pidiendo nada. Por eso, porque no se le pide nada, digo de un delantero de nivel.

HH!!
Vaya golazo de Rakitic
Los que decís dembele bluff...solo visteis la jugada donde piso el balon y se fue al suelo no? Dejo a tres tios solos delante del portero para marcar gol, desbordó un monton de veces...nose que quieren algunos
Si ese gol lo mete Gavi...
sanray escribió:@xavillin nadie está pidiendo nada. Por eso, porque no se le pide nada, digo de un delantero de nivel.

HH!!

Sí, pero que tampoco es necesario desmerecer lo que ha hecho un niño que en su primer partido lo ha hecho mucho mejor de lo que cabría esperar

@brundiloba Los que decimos que Dembele bluff es porque esperamos que un tipo que tiene calidad para ser de los mejores del mundo, algún día decida empezar a demostrar esa calidad y el equipo no dependa de niños mientras él está en el campo
312270 respuestas