[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pasnake escribió:
jita escribió:Pues se acabó la liga. Una más para las vitrinas [sati]

y el sevilla?

por cierto vaya robo al elche esta tarde en el 3er gol , es fuera de juego

¿y quién eso lo dice?
Pero si es que es lógico. Podría buscaros mensajes donde dije que La Real poco a poco fallaría. Como lo va a hacer el Betis. Es la historia de siempre.

A poco que el Barça recupere bien a Pedri, Depay y Ansu, tiene que ser 4º.

La Real lleva 5 partidos sin ganar y ha marcado 1 gol en esos 5 partidos. Esos equipos no aguantan el tirón. No son las ligas que ganaba el Valencia o el Depor, el fútbol es otro y es muy complicado que les dé para aguantar ahí arriba. Y menos aún cuando esos equipos están jugando en Europa.

Si el Barça no recupera jugadores pues entonces sí que puede tener problemas, pero si todo va como debe ir, las plazas de Champions son para los 4 equipos de los últimos años.
jita escribió:Pero si es que es lógico. Podría buscaros mensajes donde dije que La Real poco a poco fallaría. Como lo va a hacer el Betis. Es la historia de siempre.

A poco que el Barça recupere bien a Pedri, Depay y Ansu, tiene que ser 4º.

La Real lleva 5 partidos sin ganar y ha marcado 1 gol en esos 5 partidos. Esos equipos no aguantan el tirón. No son las ligas que ganaba el Valencia o el Depor, el fútbol es otro y es muy complicado que les dé para aguantar ahí arriba. Y menos aún cuando esos equipos están jugando en Europa.

Si el Barça no recupera jugadores pues entonces sí que puede tener problemas, pero si todo va como debe ir, las plazas de Champions son para los 4 equipos de los últimos años.

Este Barsa tan lamentable esta solo s 3 puntos de la Champions
A poco que mejore y recupera y venga alguno en Enero entra entre los 4 primeros fijo
Hereze escribió:
pasnake escribió:
jita escribió:Pues se acabó la liga. Una más para las vitrinas [sati]

y el sevilla?

por cierto vaya robo al elche esta tarde en el 3er gol , es fuera de juego

¿y quién eso lo dice?

Lo dice Defensa Central, que se le ve neutral este diario con el escudo del Madrid arriba https://www.defensacentral.com/real_mad ... al-de-nico
xavillin escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:Como no va a estar verde si acaba de debutar con el primer equipo? [facepalm]
Si quieres en estas condiciones te mete un hat trick y uno de ellos el gol de Ronaldo al Compostela

¬_¬ :-?

En serio, no estás entiendo absolutamente nada. Un simple mensaje te ha completamente superado y cada vez te pierdes más.

Pues eso, un delantero de nivel le hace falta al Bcn.

HH!!

Que si, que tú ganas [facepalm]
@Faulkner Realmente debería haber acabado en goleada para el Barça. Y eso es lo grave del asunto, que ni haciendo una buena primera parte (dando síntomas de debilidad defensiva aún así) nos ha librado de llevarnos el partido por los pelos. Es que si ofensivamente nos cuesta, pero al menos yo si que veo cierta mejoría, en defensa somos una auténtica calamidad, absolutamente cualquier equipo nos pone en aprietos.


El partido lo he visto a ratos (estaba de guardia en el curro) pero mi novia lo ha visto entero (ella es aficionada del barsa) y los 2 hemos llegado a la misma conclusión. En otra época, con Messi y un 9 de 20+ goles/año (Suárez o similares), este partido se ganaba con menos presión, 4-0/4-1 a pesar de la defensa. El problema (que ambos hemos visto) de mucho culé es que se cree que ese barsa aun existe.

Yo opino que si el barsa ficha a un 9 de 15-20 goles/año en la siguiente franja para fichar, vuelve Ansu y Pedri para dar estabilidad arriba y en el medio, reemplaza y ficha piezas de la defensa (Lenglet no tiene la calidad para este equpo, Pique 3/4 de lo mismo, Mingueza lo mismo que Lenglet) + jugarle a todos los equipos como si fuera un gran espada, cambiaría mucho la cosa.

Con mi última frase me refiero al dibujo de hoy del barsa. 3-4-3 que a mi parecer ha sido un 4-3-3 con Gavi dirigiendo y Busquets repartiendo (lo siento pero el chiste hay que hacerlo siempre [carcajad]). En una situación normal con un gran espada, en el momento que los jugadores contrarios ven a Dembele y Riqui Puig en la misma banda, ven una autopista hacia el gol.

Si se quiere vender a Cou/De Jong (el bueno), yo los sacaría todo el partido y no chupar banqueta como ha chupado Cou hoy. Todo el tema de los minutos jugados a la hora de vender jugadores tiene bastante peso a mi parecer, aunque un jugador tenga buen nombre, si en el cartel de venta sale 100 minutos jugados Septiembre, mal asunto.
jita escribió:Bueno, pues podemos ir vallando Cibeles XD

El peor Atleti de los últimos 7-8 años sin duda.


Te lo dice un Atlético: sin lugar a ninguna duda. De pena.
¿Alguna vez ha estado el rayo tan arriba a estas alturas de la temporada?.
capo_maldini escribió:Estaba viendo los goles. Madre mia Ter Stegen ... No digo que sean fáciles pero son parables para un portero de su nivel.

Ojalá gavi sea el jugador que demostrado en el gol. No cada día pero ...

Sabemos algo de Ansu ? :(

En el primero aunque hace la estatua la verdad que él poco podía hacer, pero en el segundo se la traga a base de bien.

Ansu en principio dicen que volvería para Enero aunque no se si para el primer partido

@Faulkner Lo de Cou mal arreglo tiene. Nadie va a pagar nada cercano a lo que cobra y ya no es el jugador que jugaba en el Liverpool y me temo que nunca va a volver a serlo. Me temo que si sacamos por el 20-30 millones ya podemos darnos con un canto en los dientes…
Yo a De Jong me lo quedaba, salvo que llegara una oferta loca, rollo los 70 que costó para arriba.
Señor Ventura escribió:¿Alguna vez ha estado el rayo tan arriba a estas alturas de la temporada?.


Ha estado parecido en la temporada 99-00 [beer] [beer]
En las jornadas 13 y 15, fue 4º aunque lideró el campeonato en las jornadas 4, 8, 10 y 11, etc... ratataaaa ratataaaa
Vamos, que se está marcando un pedazo de liga como aquella en la que se clasificó para la UEFA XD XD
En la temporada 00-01, estuvo hasta la jornada 25, entre los 8 primeros. Jornadas 4, 11, 13, 14 y 15, 4º [oki] [oki]
En la UEFA, si no se lo llega a cargar el Alavés, el Rayo hubiese llegado a la final [toctoc] [toctoc]
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Estaba viendo los goles. Madre mia Ter Stegen ... No digo que sean fáciles pero son parables para un portero de su nivel.

Ojalá gavi sea el jugador que demostrado en el gol. No cada día pero ...

Sabemos algo de Ansu ? :(

En el primero aunque hace la estatua la verdad que él poco podía hacer, pero en el segundo se la traga a base de bien.

Ansu en principio dicen que volvería para Enero aunque no se si para el primer partido

@Faulkner Lo de Cou mal arreglo tiene. Nadie va a pagar nada cercano a lo que cobra y ya no es el jugador que jugaba en el Liverpool y me temo que nunca va a volver a serlo. Me temo que si sacamos por el 20-30 millones ya podemos darnos con un canto en los dientes…
Yo a De Jong me lo quedaba, salvo que llegara una oferta loca, rollo los 70 que costó para arriba.


Creo que la presión está afectando mucho a Ter Stegen. A mi personalmente me gusta como portero y ha sido un muro desde siempre, yo no le vendería. Sobre Cou, no se lo que cobra la verdad pero tiene carrera por delante, juega en la selección de Brasil y tiene bastante calidad, creo que con un poco de escaparate se puede sacar 40M+ fácil por el. El problema (para él) va a ser el ajustar su salario al equipo que vaya. Si en el barsa cobra 10M y va a un Bayern por ejemplo, si le ofrecen 7M pero siendo titular, yo lo haría.

De Jong + o - diría lo mismo que Cou pero este si que tiene minutos, es bueno y una cantidad como la que he mencionado antes si que lo veo factible. Si Laporta logra sacas 80-100 kilos por los 2 (en Enero o ya para Verano) + el ahorro de fichas, podría fichar un 9 de 15-20 goles (+ Ansu) y algo para la defensa.
Ojalá el Sevilla aguante hasta el final para darle un poco de vida a esto.
Que barbaridad lo de Gavi... Que ilusión me hace ese chaval.
srkarakol escribió:Que barbaridad lo de Gavi... Que ilusión me hace ese chaval.

Te dije en su día que me parecía mejor que Pedri y casi me sacas la recortada. Poco a poco se ve que ahí hay madera.

[fumando]
Quien me diría que iba a desear que por fin jugara Alves, lo necesitamos como el comer, si no le falla el físico va a ser el lateral titular casi todos los partidos, Araujo de central y nos sigue faltando un central. Hasta lo de Bartra no me parece mal visto lo visto. Eric Garcia y Lenglet no deberían jugar ni un solo partido más son realmente malos.

Menuda cagada de fichajes del verano ni uno bueno.
ErisMorn escribió:Quien me diría que iba a desear que por fin jugara Alves, lo necesitamos como el comer, si no le falla el físico va a ser el lateral titular casi todos los partidos, Araujo de central y nos sigue faltando un central. Hasta lo de Bartra no me parece mal visto lo visto. Eric Garcia y Lenglet no deberían jugar ni un solo partido más son realmente malos.

Menuda cagada de fichajes del verano ni uno bueno.

Lo que cambia el cuento, de ser el tal Eric García el mejor central del universo (sólo hay que darse una vuelta por el hilo de cuando le fichó el barsa o por el de la selección cuando la euro), el central perfecto, mezcla de ramos y piqué, y de la cantera.
Ahora resulta que es un paquete.
mingui escribió:
ErisMorn escribió:Quien me diría que iba a desear que por fin jugara Alves, lo necesitamos como el comer, si no le falla el físico va a ser el lateral titular casi todos los partidos, Araujo de central y nos sigue faltando un central. Hasta lo de Bartra no me parece mal visto lo visto. Eric Garcia y Lenglet no deberían jugar ni un solo partido más son realmente malos.

Menuda cagada de fichajes del verano ni uno bueno.

Lo que cambia el cuento, de ser el tal Eric García el mejor central del universo (sólo hay que darse una vuelta por el hilo de cuando le fichó el barsa o por el de la selección cuando la euro), el central perfecto, mezcla de ramos y piqué, y de la cantera.
Ahora resulta que es un paquete.


Por favor puedes poner una sola cita de un culé que diga que Eric Garcia era el mejor central del universo? Una sola
ErisMorn escribió:
mingui escribió:
ErisMorn escribió:Quien me diría que iba a desear que por fin jugara Alves, lo necesitamos como el comer, si no le falla el físico va a ser el lateral titular casi todos los partidos, Araujo de central y nos sigue faltando un central. Hasta lo de Bartra no me parece mal visto lo visto. Eric Garcia y Lenglet no deberían jugar ni un solo partido más son realmente malos.

Menuda cagada de fichajes del verano ni uno bueno.

Lo que cambia el cuento, de ser el tal Eric García el mejor central del universo (sólo hay que darse una vuelta por el hilo de cuando le fichó el barsa o por el de la selección cuando la euro), el central perfecto, mezcla de ramos y piqué, y de la cantera.
Ahora resulta que es un paquete.


Por favor puedes poner una sola cita de un culé que diga que Eric Garcia era el mejor central del universo? Una sola

En el hilo de la selección cuando la euro tienes muchos, si solo ponerle alguna peguita al muchacho salían en manada a comerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Que barbaridad lo de Gavi... Que ilusión me hace ese chaval.

Te dije en su día que me parecía mejor que Pedri y casi me sacas la recortada. Poco a poco se ve que ahí hay madera.

[fumando]


Yo hice eso?? Mí no recuerda... ¬_¬

Que no digo que no sea verdad... He dicho muchas tonterías en esta vida, pero de esa no me acuerdo...
mingui escribió:En el hilo de la selección cuando la euro tienes muchos, si solo ponerle alguna peguita al muchacho salían en manada a comerte.


Sigo esperando la cita de "el mejor central del universo"
@mingui que Barcelonista ha dicho que Eric era el mejor central del mundo?
Algunos os montais unas peliculas que meten miedo [carcajad]

Os venis muyy arribas y empezias a soltar chorradas sin sentido….

NADIE ha dicho nunca nada parecido a lo que tu estas diciendo
@srkarakol

Me lío con las citas, así que lo pongo textual del 6 de Octubre:

Yo dije:

A mí Gavi me gusta más que Pedri. [fumando]

Y dijiste a modo de recortada metafórica:

No nos pasemos. Aún no hay elementos para juzgar.

Imagen
srkarakol escribió:Que barbaridad lo de Gavi... Que ilusión me hace ese chaval.


Yo cuando lo vi en sus primeros partidos ya le dije a mi hijo que es del Barcelona que me parecía la versión top de Pedri .. y ojo, a poco que le vaya bien ... Nico será la versión top de De jong ..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Lo que cambia el cuento, de ser el tal Eric García el mejor central del universo (sólo hay que darse una vuelta por el hilo de cuando le fichó el barsa o por el de la selección cuando la euro), el central perfecto, mezcla de ramos y piqué, y de la cantera.
Ahora resulta que es un paquete.


Por favor puedes poner una sola cita de un culé que diga que Eric Garcia era el mejor central del universo? Una sola

En el hilo de la selección cuando la euro tienes muchos, si solo ponerle alguna peguita al muchacho salían en manada a comerte.


Eso es muy distinto a decir que es el mejor central del mundo. Lo que pasó en aquel hilo es que todos los que amais españita, y tú el primero, aprovechabais cualquier excusa para poner a parir a los del Barcelona y al seleccionador. Al mínimo error que menuda mentira de jugadores, que mierda de selección, que mierda de seleccionador blablabla. Pero si se equivocaba otro aquí no pasa nada y vamos chicos que podéis [carcajad]

Solo hay que recordar el gol aquel con pase atrás de Pedri la lloros merengones porque menuda mierda de jugador. Y luego no vengas a decir que no eres del Madrid que bastantes mentiras has soltado ya [carcajad]
@Lee_Chaolan me la pela el Madrid, y la selección me sigue pareciendo una mierda con Pedri, sin pedri, con carvajal, nacho, Lucas, me sigue pareciendo una mierda.
Pero que habéis puesto a Eric García como mega crack por el simple hecho de ser de la cantera cuando muchos decíamos que era un paquete es totalmente cierto.
jita escribió:Pero si es que es lógico. Podría buscaros mensajes donde dije que La Real poco a poco fallaría. Como lo va a hacer el Betis. Es la historia de siempre.

A poco que el Barça recupere bien a Pedri, Depay y Ansu, tiene que ser 4º.

La Real lleva 5 partidos sin ganar y ha marcado 1 gol en esos 5 partidos. Esos equipos no aguantan el tirón. No son las ligas que ganaba el Valencia o el Depor, el fútbol es otro y es muy complicado que les dé para aguantar ahí arriba. Y menos aún cuando esos equipos están jugando en Europa.

Si el Barça no recupera jugadores pues entonces sí que puede tener problemas, pero si todo va como debe ir, las plazas de Champions son para los 4 equipos de los últimos años.

Al final es así...
Pero esta Real parecía otra cosa.
Pero se le lesionaron 3 jugadores claves : Oyarzabal,Merino y Silva ,y cuesta abajo y sin frenos.
Ahora los tiene de vuelta pero fuera de forma.

Al Sevilla le pasará lo mismo.El Sevilla te pelea,como mucho,una liga ade 85 puntos .
Este Madrid va camino de hacerse 96 puntos.
El Sevilla rondará sus 80 y gracias.
Vamos ,salvo descalabro del Madrid ,la liga está finiquitada.

@eRiKaXPiReNCe
También llamaste al Chelsea ,"Getafe vitaminado" [rtfm]
Es por tocar los huevos un poco [qmparto] [enfa] [beer]
mingui escribió:Pero que habéis puesto a Eric García como mega crack por el simple hecho de ser de la cantera cuando muchos decíamos que era un paquete es totalmente cierto.


Si es tan cierto porque no pones una cita que lo demuestre? No será tan difícil de encontrar si lo tienes tan claro.

Pero vamos ya vamos bajando de "Mejor central del universo" a "Megacrack"

Ansío esa cita en la que diga cualquiera de esos dos calificativos sobre Eric Garcia.
@ErisMorn

En su mente las tiene todas localizadas.

Encontrarlas escritas en el foro le costará más.
Iván de la Peña, el mafioso de los representantes.
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Pero que habéis puesto a Eric García como mega crack por el simple hecho de ser de la cantera cuando muchos decíamos que era un paquete es totalmente cierto.


Si es tan cierto porque no pones una cita que lo demuestre? No será tan difícil de encontrar si lo tienes tan claro.

Pero vamos ya vamos bajando de "Mejor central del universo" a "Megacrack"

Ansío esa cita en la que diga cualquiera de esos dos calificativos sobre Eric Garcia.


Literalmente no hay ni un mensaje asi [carcajad]

Lo unico que hay es uno tuyo diciendo que se fue Eric y se derrumbo la defensa. Pero de megacrack no hay nada, al contrario
DeEinde escribió:Literalmente no hay ni un mensaje asi [carcajad]

Lo unico que hay es uno tuyo diciendo que se fue Eric y se derrumbo la defensa. Pero de megacrack no hay nada, al contrario


Ya decía yo [+risas]

Yo tenía esperanzas de que Eric García fuera bueno algún día, confiaba en las palabras de Guardiola que lo valoraba como un muy buen central... ahora sé que nos la coló bien doblada. Es un paquete no hay más, no creo que nada de lo que hace pueda mejorarse con trabajo se le ve lagunas enormes en sus cualidades técnicas que no se arreglan por mucho que trabaje.
mingui escribió:@Lee_Chaolan me la pela el Madrid, y la selección me sigue pareciendo una mierda con Pedri, sin pedri, con carvajal, nacho, Lucas, me sigue pareciendo una mierda.
Pero que habéis puesto a Eric García como mega crack por el simple hecho de ser de la cantera cuando muchos decíamos que era un paquete es totalmente cierto.

Eric megacrack?quien ha dicho eso? [plas]
Ayyy dios pero que os fumais?eso solo esta en tu cabeza!!!!
Nadie ha dicho eso de Eric,nadie!!!!solo tu cabeza [carcajad]

Paseme el nunero de tu camello anda [sati]
Pepito Grillo vive en su dimensión paralela. Mejor dejarlo en su mundo himajinario con las citas himajinarias.
Bueno, cuando le coméis la entre pierna a Luis Enrique poniendo a titular al cojo de Garcia...
Espero que Eric Eric Garcia no vuelva a jugar ni un minuto con la selección. Que en el Barcelona juegue o no juegue me da lo mismo, ni me va ni me viene, pero verle de titular en la selección ha sido un chiste malo.
@eliveraton

Eso se lo deberías comentar a Luis Enrique.
Pues a mí me gusta Eric García. Teniendo en cuenta su edad y que acaba de aterrizar. Sí, lo ponen en una posición que no es la suya y le pasa lo mismo que ha pasado con Araujo que alguno lo pone de malo cuando son jovenes que si los pones en posiciones diferentes lo normal es que les montes un lío.

Yo por ahora lo veo más que correcto en su posición y creo que puede crecer bastante y ser el futuro sustituto de lo que hacía el Piqué bueno.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mira que era difícil que el Atleti volviera a hacer un año como el anterior en liga pero esto...
A mordisquito Suárez ya se le ven mucho las costuras en este tipo de partidos, en los que el contrario controla bastante el juego, desaparece por completo.

@eliveraton cuidado, que alguno te tacha de antiespañol.

"Hans-Joachim Watzke (CEO del Dortmund): Sé que muchos de los mejores clubes quieren a Haaland, en particular el Real Madrid. El interés del Real está confirmado. Creo que su juego se adaptaría mejor en la liga que en la Premier."

Floper, hazlo.
Eric García en el city tuvo momentos muy buenos, de buen central, nivel al resto que tenían, también es verdad que es un equipo muy arropado, que funciona muy bien y no sabes quién es el cojo.

Por ejemplo, imaginemos a de Jong en el man city, podría ser cosita fina. Busquets en la selección ? Lo mismo. Luego los ves en el Barça y juegan muy mal en un equipo sin sentido ni ideas.

Luego, a partir que deja de jugar en el man city porque lo tiene hecho con el Barça o por bajo rendimiento en los entrenos (en los partidos estaba jugando bien) y empieza a jugar en la selección y el Barça está demostrando ser un central de bajo nivel.

No hay películas, no hay historias, esto es lo que hemos visto(si alguien sabe algo más que añada o corrija) de Eric García. No pasa nada y se dice.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Me lío con las citas, así que lo pongo textual del 6 de Octubre:

Yo dije:

A mí Gavi me gusta más que Pedri. [fumando]

Y dijiste a modo de recortada metafórica:

No nos pasemos. Aún no hay elementos para juzgar.

Imagen


Y por estas cosas, para mi, es usted una referente en temas futbolísticos.

Una vez más, a sus pies.
Ojala titular vitalicio, las alegrias que nos va a dar
A Pedri aún le queda soltarse y ver qué tal lo hace, el partido que hace en Turín como extremo izquierdo es una pasada, con un desparpajo y desborde brutal. Luego como centrocampista ha tenido sus más y sus menos, pero mayormente muy tímido aunque con calidad.

Gavi en cambio parece que tiene muchísimo carácter. No se arruga nunca, a ver si donde acaban ambos.
capo_maldini escribió:A Pedri aún le queda soltarse y ver qué tal lo hace, el partido que hace en Turín como extremo izquierdo es una pasada, con un desparpajo y desborde brutal. Luego como centrocampista ha tenido sus más y sus menos, pero mayormente muy tímido aunque con calidad.

Gavi en cambio parece que tiene muchísimo carácter. No se arruga nunca, a ver si donde acaban ambos.



Lo ves jugar y parece un tío que lleva años al máximo nivel. No se arruga, el cabrón, ante nadie.
neofonta escribió:@eliveraton

Eso se lo deberías comentar a Luis Enrique.


No, eso lo comento aquí que hasta donde yo se es un sitio en el que puedo expresar libremente mi opinión [360º]

@exitfor , entiendo lo de la edad y el margen de mejora, pero tu crees de verdad que este chaval tiene cualidades para ser central de un club grande como el Barcelona? No es contundente, no da seguridad, su físico parece más el de un lateral que un central, etc... Entiendo que con los jugadores jóvenes hay que tener paciencia y darles tiempo, pero es que a Eric Garcia no le veo cualidades ni proyección.

Saludos
Pedri Gavi y Nico son el futuro del Barsa,pero son eso,futuro con 17,18 y 19 años,no se puede pretender que crios tiren cada partido del Barsa
Estos crios le estan comiendo la tostada a Frenki,que como no espabile…..

Xavi lo esta haciendo de puta madre,son bases para el futuro,el que espere resultados inmediatos que se vaya a otro lado

Por cierto,esto no esta saliendo en la prensa,ni madridista(que lo entiendo por que es mejor para ellos)pero una vez la catalana

Xavi otra cosa no,pero de futbol sabe bastante

Buste escribió:Pedri Gavi y Nico son el futuro del Barsa,pero son eso,futuro con 17,18 y 19 años,no se puede pretender que crios tiren cada partido del Barsa
Estos crios le estan comiendo la tostada a Frenki,que como no espabile…..

Xavi lo esta haciendo de puta madre,son bases para el futuro,el que espere resultados inmediatos que se vaya a otro lado

Por cierto,esto no esta saliendo en la prensa,ni madridista(que lo entiendo por que es mejor para ellos)pero una vez la catalana

Xavi otra cosa no,pero de futbol sabe bastante



Es algo que comenté ayer y que me ha llamado también la atención.

A ver si consigue transmitir esos conceptos y que los jugadores lo cojan y sepan jugarlo. También a nivel de club eso tiene que trabajarse y no perderse. Entender y jugar bien tácticamente en el Barça no es fácil.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:A Pedri aún le queda soltarse y ver qué tal lo hace, el partido que hace en Turín como extremo izquierdo es una pasada, con un desparpajo y desborde brutal. Luego como centrocampista ha tenido sus más y sus menos, pero mayormente muy tímido aunque con calidad.

Gavi en cambio parece que tiene muchísimo carácter. No se arruga nunca, a ver si donde acaban ambos.


Pedri es como más tranquilo, parece un veterano que lleve 10 años en primera, pero tiene menos calidad. Gavi es muy efervescente y con más talento. Se deberían complementar bien a priori, veremos en enero.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mucho hablar de futuros "Iscos" pero nadie habla de que ...

El gran Florentino Pérez de primer lugar en la lucha por Halaand.

[fumando]
GTpro escribió:Mucho hablar de futuros "Iscos" pero nadie habla de que ...

El gran Florentino Pérez de primer lugar en la lucha por Halaand.

[fumando]

Eso que lo has leído en el Marca ¿no?
GTpro escribió:Mucho hablar de futuros "Iscos" pero nadie habla de que ...

El gran Florentino Pérez de primer lugar en la lucha por Halaand.

[fumando]


O sea, que sale uno diciendo que el Madrid se ha interesado por el mejor jugador del momento y ya es que está en primer lugar de la lucha...


Evidentemente se ha interesado, joder, si el Madrid no pregunta por el mejor jugador que hay ahora mismo en el panorama futbolístico, algo estarían haciendo mal. De ahí, a estar primero en la pugna, ya hay que echarle himajinasión.
Yo creo que Haaland se irá a Bayern o city.
312588 respuestas