[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@xavillin pero si puso tres balones para dejar a tres compañeros solos delante ddl portero, que tenian que ser tres goles

Pero oye, que venga Ferran Torres o Alexis que lo hara mejor
Hoy han jugado bien, menos la defensa como de costumbre, pero vaya se ha pasado mal por la empanada de siempre, tienen que arreglar esto si quieren regularidad

Por cierto en tres años Gavi será balón de oro para desgracia de muchos, guardad tuit ;)
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.



La defensa y el portero, a mí juicio, son recuperables.

Yo me quedo con que tenemos una camada de chavales que pintan muy bien.

¿la defensa? para recuperarla primero hay que tnerla, y ahce años que dejamosde tener una.
[/b]
El líder es Piqué, un individuo que estás mas pendiente de lamerle el culo a una tiparraca que cada vez que puede despotrica sobre Catalunya y Barcelona, otro que se vende por cuatro lentejas.


Exacto, de haberla tenido tendriamos algunas champions más
Está el Sevilla respondón
Bueno, pues podemos ir vallando Cibeles XD

El peor Atleti de los últimos 7-8 años sin duda.
jita escribió:Bueno, pues podemos ir vallando Cibeles XD

El peor Atleti de los últimos 7-8 años sin duda.

Que el Madrid se lleva la liga ni cotiza, porque es muchísimo más sólido que el resto, pero de lejos y porque además el único rival que tiene es el Sevilla que ni de coña le va a aguantar el ritmo.

brundiloba escribió:@xavillin pero si puso tres balones para dejar a tres compañeros solos delante ddl portero, que tenian que ser tres goles

Pero oye, que venga Ferran Torres o Alexis que lo hara mejor

Yo no se si lo van a hacer mejor (aunque Alexis ya está descartado) pero Dembele por cualidades debería ser de los mejores del mundo y a penas consigue destacar en uno de los peores Barça de la historia.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ecatombe31 escribió:Si ese gol lo mete Gavi...


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Queda mucha liga todavía.

Si el madrid pincha 3 veces ya se ponen ahí otra vez.

Eso si, el Madrid esta mucho mejor posicionado que sus rivales, es evidente y que lleva cifras de campeon también.
@xavillin En serio, te estás flipando con lo que estoy diciendo. El xaval está verde. Centrales de nivel se lo comen, no pasa nada.

HH!!!
El Sevilla está cogido con alfileres, lleva semanas jugando con el equivalente a que al Madrid le faltaran Carvajal, Mendi, Benzemá y Vinicius. Es un milagro que siga aguantando más o menos el ritmo.
sanray escribió:@xavillin En serio, te estás flipando con lo que estoy diciendo. El xaval está verde. Centrales de nivel se lo comen, no pasa nada.

HH!!!

Como no va a estar verde si acaba de debutar con el primer equipo? [facepalm]
Si quieres en estas condiciones te mete un hat trick y uno de ellos el gol de Ronaldo al Compostela
Remufrasio escribió:Hoy han jugado bien, menos la defensa como de costumbre, pero vaya se ha pasado mal por la empanada de siempre, tienen que arreglar esto si quieren regularidad

Por cierto en tres años Gavi será balón de oro para desgracia de muchos, guardad tuit ;)


Entiendo que ganarle al Elche con un cagancho genera frenesí ganador en algunos pero lo único que puede sacar un culé en claro de este partido es que el partido debía haber terminado en empate y gracias.

Me guardo este mensaje que hay que ponerlo cuando Gavi sea balón de oro [hallow]
xavillin escribió:
sanray escribió:@xavillin En serio, te estás flipando con lo que estoy diciendo. El xaval está verde. Centrales de nivel se lo comen, no pasa nada.

HH!!!

Como no va a estar verde si acaba de debutar con el primer equipo? [facepalm]
Si quieres en estas condiciones te mete un hat trick y uno de ellos el gol de Ronaldo al Compostela

¬_¬ :-?

En serio, no estás entiendo absolutamente nada. Un simple mensaje te ha completamente superado y cada vez te pierdes más.

Pues eso, un delantero de nivel le hace falta al Bcn.

HH!!
sanray escribió:
xavillin escribió:
sanray escribió:@xavillin En serio, te estás flipando con lo que estoy diciendo. El xaval está verde. Centrales de nivel se lo comen, no pasa nada.

HH!!!

Como no va a estar verde si acaba de debutar con el primer equipo? [facepalm]
Si quieres en estas condiciones te mete un hat trick y uno de ellos el gol de Ronaldo al Compostela

¬_¬ :-?

En serio, no estás entiendo absolutamente nada. Un simple mensaje te ha completamente superado y cada vez te pierdes más.

Pues eso, un delantero de nivel le hace falta al Bcn.

HH!!

Que si, que tú ganas [facepalm]
@Faulkner Realmente debería haber acabado en goleada para el Barça. Y eso es lo grave del asunto, que ni haciendo una buena primera parte (dando síntomas de debilidad defensiva aún así) nos ha librado de llevarnos el partido por los pelos. Es que si ofensivamente nos cuesta, pero al menos yo si que veo cierta mejoría, en defensa somos una auténtica calamidad, absolutamente cualquier equipo nos pone en aprietos.
Juaki escribió:El Sevilla está cogido con alfileres, lleva semanas jugando con el equivalente a que al Madrid le faltaran Carvajal, Mendi, Benzemá y Vinicius. Es un milagro que siga aguantando más o menos el ritmo.


la primera parte a jugado mejor el atletico de madrid que el sevilla, el gol ese de rakitic le sale una vez de 200 disparos, vaya potra.
Para los que les gusta comparar los números de "Javi" con los de Koeman. En Liga:
Koeman 10 jornadas, 15 puntos, 1,5 puntos de media por partido.
Xavi 5 jornadas, 10 puntos, 2 puntos de media por partido.
IvanQ escribió:Para los que les gusta comparar los números de "Javi" con los de Koeman. En Liga:
Koeman 10 jornadas, 15 puntos, 1,5 puntos de media por partido.
Xavi 5 jornadas, 10 puntos, 2 puntos de media por partido.


V, 5 jornadas, 35 días de descanso [+risas] [+risas]
Yo se que tenemos una defensa prácticamente inexistente, pero joder, ter stegen parece un portero de 40 años dando sus últimos coletazos, no se que le pasa o que le ha pasado a este hombre pero lleva una racha que no me la creo, me transmite menos seguridad que cuando jugábamos contra el valencia con victor valdes en la porteria. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿un par? necesitanos un portero, una defensa entera y un mediocampiosta de primer nivel, además de ods cracks claro.



La defensa y el portero, a mí juicio, son recuperables.

Yo me quedo con que tenemos una camada de chavales que pintan muy bien.

¿la defensa? para recuperarla primero hay que tnerla, y ahce años que dejamosde tener una.

El líder es Piqué, un individuo que estás mas pendiente de lamerle el culo a una tiparraca que cada vez que puede despotrica sobre Catalunya y Barcelona, otro que se vende por cuatro lentejas.


Araujo, Eric y Mingueza, para mi, son de confianza. Y Piqué, no creo que siga el año que viene. Hay que traer un central que lidere mientras Araujo coge galones, pero hay mimbres.
Nur4rihyon escribió:Yo se que tenemos una defensa prácticamente inexistente, pero joder, ter stegen parece un portero de 40 años dando sus últimos coletazos, no se que le pasa o que le ha pasado a este hombre pero lleva una racha que no me la creo, me transmite menos seguridad que cuando jugábamos contra el valencia con victor valdes en la porteria. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]

Pues pasa que el equipo globalmente ha bajado. Se supone que cualquier día vuelve a cambiarle el chip.
Nur4rihyon escribió:Yo se que tenemos una defensa prácticamente inexistente, pero joder, ter stegen parece un portero de 40 años dando sus últimos coletazos, no se que le pasa o que le ha pasado a este hombre pero lleva una racha que no me la creo, me transmite menos seguridad que cuando jugábamos contra el valencia con victor valdes en la porteria. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]


Que estará hasta la po... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:Para los que les gusta comparar los números de "Javi" con los de Koeman. En Liga:
Koeman 10 jornadas, 15 puntos, 1,5 puntos de media por partido.
Xavi 5 jornadas, 10 puntos, 2 puntos de media por partido.


V, 5 jornadas, 35 días de descanso [+risas] [+risas]

... por partido xD
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:Para los que les gusta comparar los números de "Javi" con los de Koeman. En Liga:
Koeman 10 jornadas, 15 puntos, 1,5 puntos de media por partido.
Xavi 5 jornadas, 10 puntos, 2 puntos de media por partido.


V, 5 jornadas, 35 días de descanso [+risas] [+risas]

... por partido xD


Eso de madrugar no le molaba [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
V, 5 jornadas, 35 días de descanso [+risas] [+risas]

... por partido xD


Eso de madrugar no le molaba [carcajad] [carcajad]


Ni al 90% de la gente, pero no nos llevamos millonadas y hay que joderse xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:... por partido xD


Eso de madrugar no le molaba [carcajad] [carcajad]


Ni al 90% de la gente, pero no nos llevamos millonadas y hay que joderse xd


Con un finiquito de esta gente, nos meteríamos un vidorrazo [+risas] [+risas]
Continua el empate entre el Sevilla y el Atlético, a ver si acaba así, sería lo mejor para el Real Madrid. Aunque lo importante es no cagarla mañana.
Bruno Muñoz B escribió:Continua el empate entre el Sevilla y el Atlético, a ver si acaba así, sería lo mejor para el Real Madrid. Aunque lo importante es no cagarla mañana.

Tal y como está todo tanto por lo bien que lo está siendo el Madrid (no es brillante pero es fiable de cojones), como por lo mal que están el resto, esta liga solo la puede perder por una entrada en barrena absolutamente descomunal rollo el Barça el año del Tamudazo
Hay futuro pero estos chavales necesitan respaldo y no pueden tirar del Barsa cada partido con 17 años
Gavi es un espectaculo y Nico poco a poco va cogiendo protagonismo

Si el Barsa es capaz de acertar en los delanteros y se traen un un central perfil Kounde y un lateral en condiciones podremos volver a competir por todo

Que gusto da ver a crios de 17 y 18 años jugar a si y dandolo todo

Prioridad absoluta renovar a Gavi,si sigue esta proyeccion y no se tuerce apunta alto el chaval
Que desparpajo con 17 añitos….
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Hay futuro pero estos chavales necesitan respaldo y no pueden tirar del Barsa cada partido con 17 años
Gavi es un espectaculo y Nico poco a poco va cogiendo protagonismo

Si el Barsa es capaz de acertar en los delanteros y se traen un un central perfil Kounde y un lateral en condiciones podremos volver a competir por todo

Que gusto da ver a crios de 17 y 18 años jugar a si y dandolo todo

Prioridad absoluta renovar a Gavi,si sigue esta proyeccion y no se tuerce apunta alto el chaval
Que desparpajo con 17 añitos….


Que no, que es un tuercebotas, que lo dicen los que saben tanto de fútbol y apoyan a cualquier selección que juegue contra España.
El tuercebotas es Dembele [toctoc] [toctoc]
Gooool gracias Sevilla.

Ahora a perder frente al Barça, por favor.
Mañana partido complicado, mucha matraca se ha dado con el covid.
Mierda, gol del Sevilla, el Atlético de Madrid está fuerísima de la lucha por la liga a día de hoy, vaya fiasco de temporada.
Grande Ocampos [beer] muchos cojones el Sevilla pese a todas las adversidades, no hay equipo que aguante con medio equipo titular lesionado.
Los dos andaluces, 2º y 3º. El Rayo, 4º [toctoc] [toctoc]
El Atlético 2 puntos por encima del Barça [qmparto]
IvanQ escribió:Para los que les gusta comparar los números de "Javi" con los de Koeman. En Liga:
Koeman 10 jornadas, 15 puntos, 1,5 puntos de media por partido.
Xavi 5 jornadas, 10 puntos, 2 puntos de media por partido.


A ver si el equipo va creciendo, hoy he podido ver un ratito en la segunda parte y el golazo de Nico ha sido un golazo, de manual Barça. Pero lo que yo he visto se ha jugado mal. No sé cómo habrá sido la primera parte.

Xavi insiste en que falta entender muchos conceptos del juego de posición, teniendo en cuenta que juegan casi todo canteranos que no estaban con otros entrenadores, parece más una crítica al trabajo de cantera que al trabajo del primer equipo, que también.

Estaría bien poder trabajar eso a nivel de club, necesitamos recuperar o mantener esa línea y ecosistema en todos los niveles del club. Gente que entienda que se quiere y se trabaje a nivel global para que el trabajo al primer equipo llegue hecho.
¿Nadie postea el usual gif de Simeone corriendo al vestuario mostrando su coronilla? [carcajad]
Ecatombe31 escribió:El Atlético 2 puntos por encima del Barça [qmparto]


El Rayo, el 2º equipo de Madrid [+risas] [+risas]
Pues se acabó la liga. Una más para las vitrinas [sati]
Bruno Muñoz B escribió:¿Nadie postea el usual gif de Simeone corriendo al vestuario mostrando su coronilla? [carcajad]


Ya va con pérdida XD XD

Imagen
Pues a la tonto a 3 puntos de Champions y con un partido menos. Javi y tal…
jita escribió:Pues se acabó la liga. Una más para las vitrinas [sati]

y el sevilla?

por cierto vaya robo al elche esta tarde en el 3er gol , es fuera de juego
ErisMorn escribió:Pues a la tonto a 3 puntos de Champions y con un partido menos. Javi y tal…


XD XD

Imagen
Estaba viendo los goles. Madre mia Ter Stegen ... No digo que sean fáciles pero son parables para un portero de su nivel.

Ojalá gavi sea el jugador que demostrado en el gol. No cada día pero ...

Sabemos algo de Ansu ? :(
La semana que viene el partido Sevilla-Barsa todos con el Barsa eh?? nos conviene a los madridistas que ganen [jaja] [jaja]
pasnake escribió:
jita escribió:Pues se acabó la liga. Una más para las vitrinas [sati]

y el sevilla?

por cierto vaya robo al elche esta tarde en el 3er gol , es fuera de juego


¿El Sevilla es el que no ha pasado el grupo de Champions contra los poderosos Salzburgo, Lille y Wolfsburgo no?

No tiene nada que hacer. Más pronto que tarde fallará.
pasnake escribió:La semana que viene el partido Sevilla-Barsa todos con el Barsa eh?? nos conviene a los madridistas que ganen [jaja] [jaja]


Creo que el Sevilla ya fue mejor que el Madrid, como para no serlo contra el Barça.
pasnake escribió:La semana que viene el partido Sevilla-Barsa todos con el Barsa eh?? nos conviene a los madridistas que ganen [jaja] [jaja]


Todos con el Cádiz XD XD
ErisMorn escribió:Pues a la tonto a 3 puntos de Champions y con un partido menos. Javi y tal…
No clasificarse para la champions es muy difícil.

La Real ya esta descolgándose y la plaza que quedaría (si damos por hecho que Madrid, Sevilla y Atleti se clasifican) es para Barça, Betis o Rayo.
312271 respuestas