[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Dortmund renovará por 5 años a Haaland y lo dejará cedido en el Barça los próximos 3 años.
Ecatombe31 escribió:El Dortmund renovará por 5 años a Haaland y lo dejará cedido en el Barça los próximos 3 años.


Como el Madrid con Mbappe XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
150 kilos + dejarlo cedido un añito

Oferta irrechazable de Don Floren.


Imagen


[fumando]
GTpro escribió:150 kilos + dejarlo cedido un añito

Oferta irrechazable de Don Floren.


Imagen


[fumando]


Y el balón de oro Benzemá, dónde??
Que el Ceo del Dormunt diga que el único equipo que se ha interesado por Halland es el Real Madrid, me pone mucho, Halland y Mbappe, y aquí hablando de Gavis, Pedris y Erics Garcías jajajajajaja Madre mía
Todo el mundo hablando con Raiola y el único que ha hablado con quien tiene que hablar, el Dormunt, el Madrid...
srkarakol escribió:
GTpro escribió:150 kilos + dejarlo cedido un añito

Oferta irrechazable de Don Floren.


Imagen


[fumando]


Y el balón de oro Benzemá, dónde??

Chantajeando a alguno de los 3. [pos eso]
mingui escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:150 kilos + dejarlo cedido un añito

Oferta irrechazable de Don Floren.


Imagen


[fumando]


Y el balón de oro Benzemá, dónde??

Chantajeando a alguno de los 3. [pos eso]


Vito Benzemone... [fumando]
Benzema cumple hoy 34 años, dejar pasar la oportunidad de juntar a Haaland y Mbappe porque tenemos a Benzema es una locura. No se lo que pasará porque no es un fichaje fácil, pero por lo menos veo bien que se intente.
Como está Jorge Molina, con 600 años, sigue marcando [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:Que el Ceo del Dormunt diga que el único equipo que se ha interesado por Halland es el Real Madrid, me pone mucho, Halland y Mbappe, y aquí hablando de Gavis, Pedris y Erics Garcías jajajajajaja Madre mía
Todo el mundo hablando con Raiola y el único que ha hablado con quien tiene que hablar, el Dormunt, el Madrid...

No sé qué equipo es el Dormunt, pero el CEO del Dortmund ha dicho que podría nombrar 25 equipos interesados, te lo digo porque veo que tienes una comprensión lectora un poco mala.
Jhonny_palillo escribió:Como está Jorge Molina, con 600 años, sigue marcando [toctoc] [toctoc]

Es el Jordi Hurtado del fútbol.
Se oyen grillos cuando alguien pregunta por los clubes que están intentando fichar a Pedri, Gavi, Nico, Ansu Fati, Araujo, Isco, Vallejo.
John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:Mucho hablar de futuros "Iscos" pero nadie habla de que ...

El gran Florentino Pérez de primer lugar en la lucha por Halaand.

[fumando]

Eso que lo has leído en el Marca ¿no?

tu eres mas de esto
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... o-11868767
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-13003179
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como está Jorge Molina, con 600 años, sigue marcando [toctoc] [toctoc]

Es el Jordi Hurtado del fútbol.


Junto a Hulio y Diego López [+risas] [+risas]
Ecatombe31 escribió:Se oyen grillos cuando alguien pregunta por los clubes que están intentando fichar a Pedri, Gavi, Nico, Ansu Fati, Araujo, Isco, Vallejo.

Por pedri y gavi no creo yo que le falten ofertas al barsa, y además muy suculentas.
Ansu fati ya es más complicado por la lesión, pero seguro que tiene ofertas.
Isco ni para la recogida de la fresa.
mingui escribió:
Ecatombe31 escribió:Se oyen grillos cuando alguien pregunta por los clubes que están intentando fichar a Pedri, Gavi, Nico, Ansu Fati, Araujo, Isco, Vallejo.

Por pedri y gavi no creo yo que le falten ofertas al barsa, y además muy suculentas.
Ansu fati ya es más complicado por la lesión, pero seguro que tiene ofertas.
Isco ni para la recogida de la fresa.


Isco sirve para otro tipo de recogidas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:
Ecatombe31 escribió:Se oyen grillos cuando alguien pregunta por los clubes que están intentando fichar a Pedri, Gavi, Nico, Ansu Fati, Araujo, Isco, Vallejo.

Por pedri y gavi no creo yo que le falten ofertas al barsa, y además muy suculentas.
Ansu fati ya es más complicado por la lesión, pero seguro que tiene ofertas.
Isco ni para la recogida de la fresa.


Isco sirve para otro tipo de recogidas [carcajad] [carcajad]

Para la recogida de la hamburguesa junto a hazard. [qmparto]
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Por pedri y gavi no creo yo que le falten ofertas al barsa, y además muy suculentas.
Ansu fati ya es más complicado por la lesión, pero seguro que tiene ofertas.
Isco ni para la recogida de la fresa.


Isco sirve para otro tipo de recogidas [carcajad] [carcajad]

Para la recogida de la hamburguesa junto a hazard. [qmparto]


Como dirían ellos: "Esa afirmación no tiene nada de grasa" [jaja] [jaja]
dembequé escribió:
spiderrrboy escribió:Que el Ceo del Dormunt diga que el único equipo que se ha interesado por Halland es el Real Madrid, me pone mucho, Halland y Mbappe, y aquí hablando de Gavis, Pedris y Erics Garcías jajajajajaja Madre mía
Todo el mundo hablando con Raiola y el único que ha hablado con quien tiene que hablar, el Dormunt, el Madrid...

No sé qué equipo es el Dormunt, pero el CEO del Dortmund ha dicho que podría nombrar 25 equipos interesados, te lo digo porque veo que tienes una comprensión lectora un poco mala.

No, lee bien, podrían haber interesados 25 equipos, pero el único club que realmente se ha mostrado muy interesado (se intuye que porque han hablado con ellos), es el real Madrid, como ves pone los 25 equipos en condicional, podrían, pero el que tiene la certeza de que si se ha interesado es el Real Madrid, sino, para que hace la distinción entre el real Madrid y esos 25 equipos???
No se si te lo he explicado con claridad...
Menudo trío harían isco, hazard y cassano en un burguer king. [qmparto]
Gente a qué resultado ven más probable entre Bilbao vs Betis??

[comor?]
tafoazul escribió:Gente a qué resultado ven más probable entre Bilbao vs Betis??

[comor?]

1-3
El betis está muy bien.
De verdad todavía se siguen haciendo chistes de hazard y las hamburguesas?? [facepalm] [facepalm] Están más vistos que el tebeo....A quién le pueden hacer gracia a estas alturas?? Es como cuando todos repetían lo del "Ola que ase"
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
msung escribió:Benzema cumple hoy 34 años, dejar pasar la oportunidad de juntar a Haaland y Mbappe porque tenemos a Benzema es una locura. No se lo que pasará porque no es un fichaje fácil, pero por lo menos veo bien que se intente.


Tal cual y sumado que en 2023 acaba contrato...

Floren tiene todo calculado. [fumando]
Histórico Molina. 3 golitos siendo el más "viejo" de la historia ratataaaa ratataaaa
mingui escribió:
tafoazul escribió:Gente a qué resultado ven más probable entre Bilbao vs Betis??

[comor?]

1-3
El betis está muy bien.


También veo que el Betis es favorito, pero me imagino que ustedes tienen una mirada más completa del escenario (no soy español).
Gracias.
(mensaje borrado)
Parece que se nos viene partidazo... En 6 minutos 2 goles [boing]
Juanmi está que se le caen los goles [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:Que el Ceo del Dormunt diga que el único equipo que se ha interesado por Halland es el Real Madrid, me pone mucho, Halland y Mbappe, y aquí hablando de Gavis, Pedris y Erics Garcías jajajajajaja Madre mía
Todo el mundo hablando con Raiola y el único que ha hablado con quien tiene que hablar, el Dormunt, el Madrid...

El Dormunt pinta 0 (CERO) en este asunto más allá de pagarle la cláusula de rescisión que tiene el jugador, con el que se tiene que hablar es con su representante Raiola que es el que hace de contacto con el padre y jugador.
Va a estar divertido ver el gallinero que se formará con tres jugadores que quieren el balón de oro por encima de todo y la escala salarial a tomar por culo, solo hace falta ver lo que le ha pasado al Barcelona con los cromos, eso no te lo soluciona ni el PP, el capo y el extorsionador haciendo llamadas [+risas]
Snatcher10 escribió:
spiderrrboy escribió:Que el Ceo del Dormunt diga que el único equipo que se ha interesado por Halland es el Real Madrid, me pone mucho, Halland y Mbappe, y aquí hablando de Gavis, Pedris y Erics Garcías jajajajajaja Madre mía
Todo el mundo hablando con Raiola y el único que ha hablado con quien tiene que hablar, el Dormunt, el Madrid...

El Dormunt pinta 0 (CERO) en este asunto más allá de pagarle la cláusula de rescisión que tiene el jugador, con el que se tiene que hablar es con su representante Raiola que es el que hace de contacto con el padre y jugador.
Va a estar divertido ver el gallinero que se formará con tres jugadores que quieren el balón de oro por encima de todo y la escala salarial a tomar por culo, solo hace falta ver lo que le ha pasado al Barcelona con los cromos, eso no te lo soluciona ni el PP, el capo y el extorsionador haciendo llamadas [+risas]


Que va a pintar 0 el dormunt, si me dices el psg en el caso de mbappe, vale, pues ya no hay nada que negociar, pero ahora lo mas importante es llegar a un acuerdo con el club, siempre ha sido asi, ya despues con el jugador, que yo creo que esta loco por venir al madrid, no se donde he visto, que cuando jugaba al fifa se pillaba siempre el madrid,... Es una tonteria pero cuidado con las tonterias, tambien la foto de mbappe en su habitacion con los posters de cr7 en el madrid era una tonteria, y resulta que es mas madridista que di stefano....
A mi esta noticia me pone y mucho, masnpor las intenciones del madrid que por el dormunt, pensaba que florentino tenia descartadisimo a halland...
Snatcher10 escribió:
spiderrrboy escribió:Que el Ceo del Dormunt diga que el único equipo que se ha interesado por Halland es el Real Madrid, me pone mucho, Halland y Mbappe, y aquí hablando de Gavis, Pedris y Erics Garcías jajajajajaja Madre mía
Todo el mundo hablando con Raiola y el único que ha hablado con quien tiene que hablar, el Dormunt, el Madrid...

El Dormunt pinta 0 (CERO) en este asunto más allá de pagarle la cláusula de rescisión que tiene el jugador, con el que se tiene que hablar es con su representante Raiola que es el que hace de contacto con el padre y jugador.
Va a estar divertido ver el gallinero que se formará con tres jugadores que quieren el balón de oro por encima de todo y la escala salarial a tomar por culo, solo hace falta ver lo que le ha pasado al Barcelona con los cromos, eso no te lo soluciona ni el PP, el capo y el extorsionador haciendo llamadas [+risas]


El jugador no tiene ninguna clausula de rescisión que solo existe en España además. Lo que se supone que hay es un acuerdo verbal de dejarlo ir que algunos dicen que es de 75 millones y otros de 90 o más cumplidos los dos años en el Dortmund.

Lo lógico es que el Dortmund respete ese acuerdo pero no deje pasar la puja que se va a abrir por el jugador así que el traspaso puede irse muy por encima de esas cifras.
msung escribió:Benzema cumple hoy 34 años, dejar pasar la oportunidad de juntar a Haaland y Mbappe porque tenemos a Benzema es una locura. No se lo que pasará porque no es un fichaje fácil, pero por lo menos veo bien que se intente.


Si conseguís juntar a los dos más Vini... Miedito...
spiderrrboy escribió:Que va a pintar 0 el dormunt, si me dices el psg en el caso de mbappe, vale, pues ya no hay nada que negociar, pero ahora lo mas importante es llegar a un acuerdo con el club, siempre ha sido asi, ya despues con el jugador, que yo creo que esta loco por venir al madrid, no se donde he visto, que cuando jugaba al fifa se pillaba siempre el madrid,... Es una tonteria pero cuidado con las tonterias, tambien la foto de mbappe en su habitacion con los posters de cr7 en el madrid era una tonteria, y resulta que es mas madridista que di stefano....
A mi esta noticia me pone y mucho, pensaba que florentino tenia descartadisimo a halland...

Pinta 0 porque se tendrá que pagar el 100% de su cláusula de rescisión sí o sí liberando al jugador, así que si no convences a Raiola y éste al papi y jugador, el equipo que esté dispuesto a pagar la cláusula del Dormunt se comerá un buen cagarro.
Cuando se paga una cláusula de rescisión, que es lo que exige el Dortumnt, jamás ha pintado nada la negociación con el club, la negociación con el club es precisamente para negociar un precio de salida, si el Dortmunt te pide íntegramente toda la cláusula, no hay negociación que valga.
Seguro que está loco por ir al Madrid, es del Madris desde xequetitoh, por eso el representante se va reuniendo con todo dios.
Sí, Mbbape era muy madridista, pero eligió el PSG por encima del Madrid, y si no llega a ser por la secretaría técnica del Barça que eligió a Endeblé, seguramente a estas alturas estaría jugando en el Barcelona.
@ErisMorn Veo que algunos medios alemanes dicen que la tiene, el presidente dice que no, pues ni idea la verdad. En ese caso más jodido está el tema todavía, porque una puja entre Chelsea, PSG, Madrid y City, poniéndole billetes a Mino Raiola, al Dormunt y a su padre, y encima dándole un proyecto donde sería la estrella principal, mucho tiene que convencer el Madrid al jugador, y no creo que sea con regalices.
que en alemania no exista una clausula de rescision como norma general no significa que haaland no tenga ese tipo de clausula en su contrato, por lo que si es cierto que tiene esa clausula, hablar con el dormunt es indiferente y solo hay que convencer al jugador, a no ser que el dormunt te quiera vender el jugador por menos dinero que no va a ser el caso

pero eh, que raiola se ha ido a dar una vuelta con los clubs para preguntar por sus familias y eso [qmparto]
Snatcher10 escribió:
spiderrrboy escribió:Que va a pintar 0 el dormunt, si me dices el psg en el caso de mbappe, vale, pues ya no hay nada que negociar, pero ahora lo mas importante es llegar a un acuerdo con el club, siempre ha sido asi, ya despues con el jugador, que yo creo que esta loco por venir al madrid, no se donde he visto, que cuando jugaba al fifa se pillaba siempre el madrid,... Es una tonteria pero cuidado con las tonterias, tambien la foto de mbappe en su habitacion con los posters de cr7 en el madrid era una tonteria, y resulta que es mas madridista que di stefano....
A mi esta noticia me pone y mucho, pensaba que florentino tenia descartadisimo a halland...

Pinta 0 porque se tendrá que pagar el 100% de su cláusula de rescisión sí o sí liberando al jugador, así que si no convences a Raiola y éste al papi y jugador, el equipo que esté dispuesto a pagar la cláusula del Dormunt se comerá un buen cagarro.
Cuando se paga una cláusula de rescisión, que es lo que exige el Dortumnt, jamás ha pintado nada la negociación con el club, la negociación con el club es precisamente para negociar un precio de salida, si el Dortmunt te pide íntegramente toda la cláusula, no hay negociación que valga.
Seguro que está loco por ir al Madrid, es del Madris desde xequetitoh, por eso el representante se va reuniendo con todo dios.
Sí, Mbbape era muy madridista, pero eligió el PSG por encima del Madrid, y si no llega a ser por la secretaría técnica del Barça que eligió a Endeblé, seguramente a estas alturas estaría jugando en el Barcelona.


En Alemania no hay cláusulas de rescisión ¬_¬ ¬_¬ Tienes que llegar a un acuerdo con el club vendedor
Ah que ahora hay una cláusula en su contrato en un país donde no existen la cláusulas [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:En Alemania no hay cláusulas de rescisión ¬_¬ ¬_¬ Tienes que llegar a un acuerdo con el club vendedor

Cláusula de rescisión puede haber en cualquier país a no ser que tengan una legislación que lo prohíba explícitamente. Digo yo que si periódicos alemanes dicen que la hay, es porque como mínimo cabe esa posibilidad contractual.
Snatcher10 escribió:
spiderrrboy escribió:En Alemania no hay cláusulas de rescisión ¬_¬ ¬_¬ Tienes que llegar a un acuerdo con el club vendedor

Cláusula de rescisión puede haber en cualquier país a no ser que tengan una legislación que lo prohíba explícitamente. Digo yo que si periódicos alemanes dicen que la hay, es porque como mínimo hay esa posibilidad contractual.


https://as.com/futbol/2021/12/02/internacional/1638461104_392070.html

Es el propio club quién dice que no tiene cláusula como tal, imagino que será verdad lo que dicen, porque para ellos es más fácil ponerle una de 300 kilos y que pujen...
Como dije más allá del dormunt, lo que me ilusiona es que el Madrid vaya a por este jugador, porque yo creía que con mbappe ni de coña iría a por halland, si hace todo lo posible porque venga, pero después se lo lleva psg o city, pues mala suerte, pero por lo menos lo va a intentar, es ahora o nunca, este jugador en 5 años te costará 300 kilos...
@Snatcher10 te ciegan los colores, la noticia es de as, pero quién habla y declara es el del dormunt, por favor, no me van los fanatismos...si vamos a ir por ahí, corto aquí...
Lo de las clausulas me confundí con Francia, en Alemania por lo visto pueden tener, en el caso del dormunt dicen que el 90% de sus jugadores no tienen
spiderrrboy escribió:
https://as.com/futbol/2021/12/02/internacional/1638461104_392070.html

Es el propio club quién dice que no tiene cláusula como tal, imagino que será verdad lo que dicen, porque para ellos es más fácil ponerle una de 300 kilos y que piden...

Ahí ahí, con fuentes de calidad, solo te ha faltado poner el Chiringuito [facepalm] [facepalm]
Te repito que han sido medios alemanes los que han hablado de esa cláusula, ¿de dónde sacas que en Alemania no pueden haber cláusulas de rescisión? es que te veo hablando con tanta seguridad que igual eres experto en derecho internacional, yo ya te adelanto que no lo sé.
Pero que si no la hay, la puja está servida por partida triple, yo voy cogiendo palomitas, a convencer al Dortmund con billetes, a Raiola y su padre con más billetes, y a Halland con regalices puahaha
spiderrrboy escribió:
Snatcher10 escribió:
spiderrrboy escribió:En Alemania no hay cláusulas de rescisión ¬_¬ ¬_¬ Tienes que llegar a un acuerdo con el club vendedor

Cláusula de rescisión puede haber en cualquier país a no ser que tengan una legislación que lo prohíba explícitamente. Digo yo que si periódicos alemanes dicen que la hay, es porque como mínimo hay esa posibilidad contractual.


https://as.com/futbol/2021/12/02/internacional/1638461104_392070.html

Es el propio club quién dice que no tiene cláusula como tal, imagino que será verdad lo que dicen, porque para ellos es más fácil ponerle una de 300 kilos y que pujen...
Como dije más allá del dormunt, lo que me ilusiona es que el Madrid vaya a por este jugador, porque yo creía que con mbappe ni de coña iría a por halland, si hace todo lo posible porque venga, pero después se lo lleva psg o city, pues mala suerte, pero por lo menos lo va a intentar, es ahora o nunca, este jugador en 5 años te costará 300 kilos...
@Snatcher10 te ciegan los colores, la noticia es de as, pero quién habla y declara es el del dormunt, por favor, no me van los fanatismos...si vamos a ir por ahí, corto aquí...
Lo de las clausulas me confundí con Francia, en Alemania por lo visto pueden tener, en el caso del dormunt dicen que el 90% de sus jugadores no tienen


pero te has leido lo que dice textualmente o te has quedado con el titular? porque no lo esta negando
No puedo confirmar una cláusula de rescisión como tal


y ademas añade, por lo cual, tienen jugadores con clausula de rescision
Más del 90 por ciento de nuestros contratos con los jugadores no contienen cláusula de rescisión


a la que buscas un poco mas, resulta que si parece existir esa clausula y el ceo del dormunt lo comento en algun programa de amazon prime
La pregunta es: ¿activará la cláusula o no? Intentaremos no esperar hasta marzo o abril para saberlo


https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... aland.html
Jhonny_palillo escribió:Histórico Molina. 3 golitos siendo el más "viejo" de la historia ratataaaa ratataaaa


¿Se confirma que es el más viejo en conseguirlo? Guau [looco] [beer] .
spiderrrboy escribió:Lo de las clausulas me confundí con Francia, en Alemania por lo visto pueden tener, en el caso del dormunt dicen que el 90% de sus jugadores no tienen

No te confundiste, leíste al otro usuario diciendo que en Alemania no habían cláusulas de rescisión, buscaste en Google la primera parida que reforzaba lo que querías leer, y ahora editas porque otro usuario que sí se ha leído tu propio enlace, en la que no has pasado del titular por lo visto, confirmando que en Alemania pueden haber cláusulas de rescisión, como sospechaba.
Lo de que me llames fanático con los comentarios que te marcas me parece surrealista, despreciando a jugadores de la plantilla del Barça y haciéndote films con las paji plantillas del fifa.
Snatcher10 escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de las clausulas me confundí con Francia, en Alemania por lo visto pueden tener, en el caso del dormunt dicen que el 90% de sus jugadores no tienen

No te confundiste, leíste al otro usuario diciendo que en Alemania no habían cláusulas de rescisión, buscaste en Google la primera parida que reforzaba lo que querías leer, y ahora editas porque otro usuario que sí se ha leído tu propio enlace, en la que no has pasado del titular por lo visto, confirmando que en Alemania pueden haber cláusulas de rescisión, como sospechaba.
Lo de que me llames fanático con los comentarios que te marcas me parece surrealista, despreciando a jugadores de la plantilla del Barça y haciéndote films con las paji plantillas del fifa.


Lo edite antes de que el pusiera su comentario, mira mi mensaje, ultima edicion 17:08 y su comentario es a las 17:18, 10 mimutos despues, y si me confundi con francia y el hecho de que con lewandosky siempre han dicho que decidia el bayern porque no habian clausulas ahi, ya dije que me equivoque, que mas quieres?? Lo de fanatico porque lees as y ya tiene que ser falso lo que pone, cuando simplemente recoge lo que dice un empleado del dormunt...
Y si pienso que los jovenes que estan surgiendo ahora lo estan poniendo por las nubes por 4 partidos en primera, y que hay una imperiosa necesidad de ensalzar a estos jugadores de la cantera, lo digo sin problema, es mi opinion, me tenias que leer comentando lo que pensaba de vinicius el año pasado, este año esta de crack pero recordemos que lleva 27 goles en 4 años, en 137 partidos, incluyendo los de este año, yo todavia no las tengo todas conmigo con el...
spiderrrboy escribió:Lo edite antes de que el pusiera su comentario, y si me confundi con francia y el hecho de que con lewandosky siempre han dicho que decidia el bayern porque no habian clausulas ahi, ya dije que me equivoque, que mas quieres?? Lo de fanatico porque lees as y ya tiene que ser falso lo que pone, cuando simplemente recoge lo que dice un empleado del dormunt...
Y si pienso que los jovenes que estan surgiendo ahora lo estan poniendo por las nubes por 4 partidos en primera, y que hay una imperiosa necesidad de ensalzar a estos jugadores de la cantera, lo digo sin problema, es mi opinion, me tenias que leer comentando lo que pensaba de vinicius el año pasado, este año esta de crack pero recordemos que lleva 27 goles en 4 años, en 137 partidos, incluyendo los de este año, yo todavia no las tengo todas conmigo con el...

No te has confundido con nada porque has buscado hasta la fuente, vamos que estabas convencido o has querido que te convenciesen fácilmente con la primera chorri noticia que has googleado, llevo ya muchos años por los foros y se como funciona el personal.
El As es un truño de fuente que manipula y tergiversa todo, no estoy descubriendo nada, la prueba la tienes que te ha manipulado a ti con el titular, que es lo que la mayoría lee de estos tebeos.
Lo de los jóvenes pues uno internacional indiscutible sin haber tenido la mayoría de edad y hasta en Italia hablando maravillas de él (serán del Barça supongo), otro golden boy, un central internacional indiscutible también que se lo robó un tal City al Barça (algo le verían), un tal Ansu Fati que creo que no pinta mal, un tal Nico que creo que tampoco pinta mal para su edad, yo creo que son jugadores que tienen bastante proyección y que pueden ilusionar, pero que tampoco viene a cuento despreciarlos como has hecho porque la caverna te ha hecho la boca agua con la paji plantilla del fifa y el Dortmund, que ahora ya podemos confirmar que no pinta nada a nivel de negociación, a convencer a tito Raiola con fajos de billetes, y el traspaso no es lo peor, lo peor viene con la ficha que pide el colega y la hostia en la escala salarial consiguiente.
@Snatcher10 No hay más que hablar con tu primer párrafo, buen domingo [bye] [beer]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo sabia que Florentino es un imbécil en los negocios, como se le ocurre estar hablando con el Borussia que pinta cero, por eso es que estamos en quiebra, a ver si se da una vuelta por acá para que se ilumine un poco en temas de negocios.

[fumando]
Pinchazo del Betis, salvo el Sevilla que va aguantando con mucho mérito el resto de equipos están empeñados en darle la liga al Real Madrid casi en la primera vuelta. Si hoy se gana al Cádiz que espero que sí, el Real Madrid se pondría a 12 puntos del Betis y a 17 del Atlético de Madrid y Real Sociedad, qué barbaridad.
GTpro escribió:Yo sabia que Florentino es un imbécil en los negocios, como se le ocurre estar hablando con el Borussia que pinta cero, por eso es que estamos en quiebra, a ver si se da una vuelta por acá para que se ilumine un poco en temas de negocios.

[fumando]

Si puede habar con quien le salga de los cojones, como si quiere hablar con Sánchez para que le prorrogue la morterada del Castor al as de las finanzas, pero que si hay una cláusula de rescisión que se supone que el Dortmund la exigirá íntegramente, ya puede bailarle una jota al Dormund que por su parte pedirá toda la pasta, y por la parte de Raiola y el padre de Halland pues un Neymar 2.0 en versión noruega, no creo que sea tan difícil de entender, ahora que igual es del Madrid desde xequetitoh y él, su padre y el representante van a perder dinero en la operación, y el Dortmund también, que para eso ha ido la Florentineza a charlar, eso son 60 kilos menos puahahaha
Hoy se la saca el belga
312601 respuestas