[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Desesperante estos partidos de autobus, no pueden ser mas aburridos y soporiferos.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Casemiro fuera ya por favor
Pues se están entonando los 3 de arriba, yo ahora a los de arriba no los tocaría, quizás casemiro por camavinga,....Joder Vini [facepalm]
Dark escribió:Desesperante estos partidos de autobus, no pueden ser mas aburridos y soporiferos.


Esto es muy malo para la liga como producto audiovisual. Estos partidos no hacen afición, la destruyen. Es un producto aburrido. Nadie quiere ver a 7 tíos dentro del área y 3 en la frontal (y otro descolgado allí arriba por si las moscas).

No digo que no sea válido este sistema de juego (totalmente válido). Digo que nadie quiere ver este espectáculo, y menos aún pagar por ello lo que piden.
Un partido difícil. Pero son puntos que como no se consigan luego se pueden echar de menos.
Provoca amarillas hazard y todo jajajajaja
Cuánto va de posesión?
Todo lo que baje del 80% me sorprendería...
Hay que meter a Vallejo para que el Cadiz vaya a full en ataque de la emoción y a la contra la mete Vinicius.
Benzema esta en modo empané... Igual es Jovic por Benzema
hh1 escribió:Cuánto va de posesión?
Todo lo que baje del 80% me sorprendería...


82-18, pero sigue el empate, pa una vez que me interesa que gane... Xd
rolento escribió:
hh1 escribió:Cuánto va de posesión?
Todo lo que baje del 80% me sorprendería...


82-18, pero sigue el empate, pa una vez que me interesa que gane... Xd
Nada nada Ganamos la posesión h por mucho...ese es el camino. [qmparto]
Tiene que ser que Valverde esté cansado por no jugar habitualmente, que cambio mas raro...
Porque no existe "Zona" en este deporte... sino el Cadiz.....llevaria unas cuantas.
hh1 escribió:
rolento escribió:
hh1 escribió:Cuánto va de posesión?
Todo lo que baje del 80% me sorprendería...


82-18, pero sigue el empate, pa una vez que me interesa que gane... Xd
Nada nada Ganamos la posesión h por mucho...ese es el camino. [qmparto]


Xavi, eres tu? Xd
@Dark estoy flipando con el cadiz, hacía tiempo que no veía un equipo jugar tan atrás, y sin salir nada de nada, es que es un descaro, no han tirado una vez, no han pasado del medio campo con la pelota...
spiderrrboy escribió:@Dark estoy flipando con el cadiz, hacía tiempo que no veía un equipo jugar tan atrás, y sin salir nada de nada, es que es un descaro, no han tirado una vez, no han pasado del medio campo con la pelota...


El cadiz ha ido a rascar el empate a 0 y parece que le saldrá bien el plan
El fallo es del Madrid, porque si tu eres bueno,... sabrás asediar a un equipo para que en 90 minutos que se pegue atras... puedas hacerle al menos 1 gol.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
spiderrrboy escribió:Tiene que ser que Valverde esté cansado por no jugar habitualmente, que cambio mas raro...

La segunda parte ha desaparecido, lo que no entiendo es que no cambie a casemiro
Y hazard el mejor de la segunda parte, igual en vez de inventarse que juegue por la derecha, tiene que ponerlo por dentro junto a Benzema, se entienden de la hostia...
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Histórico Molina. 3 golitos siendo el más "viejo" de la historia ratataaaa ratataaaa


¿Se confirma que es el más viejo en conseguirlo? Guau [looco] [beer] .


ratataaaa ratataaaa
spiderrrboy escribió:Y hazard el mejor de la segunda parte, igual en vez de inventarse que juegue por la derecha, tiene que ponerlo por dentro junto a Benzema, se entienden de la hostia...


Es que Hazard en realidad no es malo, pero le pasa como a Dembele, que tampoco es malo, pero si no van a estar disponibles casi nunca son malas opciones.
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Y hazard el mejor de la segunda parte, igual en vez de inventarse que juegue por la derecha, tiene que ponerlo por dentro junto a Benzema, se entienden de la hostia...


Es que Hazard en realidad no es malo, pero le pasa como a Dembele, que tampoco es malo, pero si no van a estar disponibles casi nunca son malas opciones.


No le queda nada a Dembele para ser, futbolísticamente, como Hazard en su apogeo [toctoc] [toctoc]
250 partidos Cafúcas Vázquez. Se dice pronto
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Histórico Molina. 3 golitos siendo el más "viejo" de la historia ratataaaa ratataaaa


¿Se confirma que es el más viejo en conseguirlo? Guau [looco] [beer] .


ratataaaa ratataaaa

Menuda racha a pillado Jorge Molina.
5 Goles en 4 partidos..
En cuanto le han puesto de titular.Ya en el Geta era muy bueno.
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Y hazard el mejor de la segunda parte, igual en vez de inventarse que juegue por la derecha, tiene que ponerlo por dentro junto a Benzema, se entienden de la hostia...


Es que Hazard en realidad no es malo, pero le pasa como a Dembele, que tampoco es malo, pero si no van a estar disponibles casi nunca son malas opciones.


No le queda nada a Dembele para ser, futbolísticamente, como Hazard en su apogeo [toctoc] [toctoc]


No ha demostrado nada aun porque esta siempre lesionado pero Dembele tiene calidad.

Pero estos jugadores que están lesionado casi siempre por muy buenos que sean son un lastre.
@Nepal77 Yo creo que es un jugador, aún así, totalmente válido para este madrid, digo válido no de ser titular, sino de utilizarlo mucho más de lo que lo lleva utilizando todo este tiempo, que son 15 minutos en 10 partidos...Da gusto verlo en esta segunda parte, pedirla y organizar el juego...
A los equipos que juegan a encerrarse hay que hacerles creer que están desperdiciando 2 puntos.

Ya que no es el caso no les queda otra que moverse sin parar, pero se han pasado casi todo el partido queriendola al pie.
spiderrrboy escribió:@Nepal77 Yo creo que es un jugador, aún así, totalmente válido para este madrid, digo válido no de ser titular, sino de utilizarlo mucho más de lo que lo lleva utilizando todo este tiempo, que son 15 minutos en 10 partidos...Da gusto verlo en esta segunda parte, pedirla y organizar el juego...


Es valido siempre y cuando este disponible.

Pero el problema no es ese, es el sueldo. Si va a jugar 1 de cada 6 o 7 partidos siendo el jugador que mas cobra o de los que mas es un bolsillo roto.
@Señor Ventura El Madrid de Mourinho se hubiera echado atrás en estos casos para obligarles a atacar y pillarles a la contra.

También te digo que siempre nos pasa lo mismo, equipos "malos" se convierten en el mejor Milán de la historia defendiendo cuando les toca jugar contra el Madrid.

Si defendieran así de bien todos los partidos estarían en Champions
No se que records batira el Madrid, si los 31 tiros, de los que solo 5 a puerta, los 12 corners que lleva o el % de posesion total del partido o el de mi desesperacion jajaja
La segunda parte ha sido un asedio, 31 tiros...Donde se ha hecho muy mal es en la primera parte, pero la segunda poco se puede reprochar
Estaba claro que con esta semana rara con la mierda del covid no se iba a ganar, en fin no se va a ganar siempre, a pesar de jugar contra jugadores de regional
spiderrrboy escribió:@Nepal77 Yo creo que es un jugador, aún así, totalmente válido para este madrid, digo válido no de ser titular, sino de utilizarlo mucho más de lo que lo lleva utilizando todo este tiempo, que son 15 minutos en 10 partidos...Da gusto verlo en esta segunda parte, pedirla y organizar el juego...

Opino lo contrario.
Ese jugador que no marca diferencias cobra 15 kilos netos
Eso es sueldo de jugador top.
Hazard cuando vengan los que tiene que venir,tiene que salir sí o sí.
Que se baje el sueldo a 4-5 netos y se valora.
Aún así, tampoco ...que v de lesión en lesión.

@yeong
No tiene nada que ver el COVID.
Le han metido un autobús y no ha podido ser.
Si de titulares solo faltaban Modric,Rodrigo y Glassvajal.
Había equipo de sobra para ganar.
Ale, 60€ a la basura, el consuelo es que eran de ganancias previas xd
Pues nada, lo de siempre. 11 colgados del larguero, defensa que parece que llevan 5 Champions seguidas y 2 puntos a la basura.

Hazard decente esta segunda parte, Vinicius mal hoy, Cafúcas... para qué decir nada.
Venga Barça, club hermano, a por el Sevilla.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:
¿Se confirma que es el más viejo en conseguirlo? Guau [looco] [beer] .


ratataaaa ratataaaa

Menuda racha a pillado Jorge Molina.
5 Goles en 4 partidos..
En cuanto le han puesto de titular.Ya en el Geta era muy bueno.


Siempre marca, con buenos números, en el club que esté [toctoc] [toctoc]
Tenía el presentimiento que hoy se pinchaba, bueno no se puede ganar siempre,
Nepal77 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:
Es que Hazard en realidad no es malo, pero le pasa como a Dembele, que tampoco es malo, pero si no van a estar disponibles casi nunca son malas opciones.


No le queda nada a Dembele para ser, futbolísticamente, como Hazard en su apogeo [toctoc] [toctoc]


No ha demostrado nada aun porque esta siempre lesionado pero Dembele tiene calidad.

Pero estos jugadores que están lesionado casi siempre por muy buenos que sean son un lastre.


Tendrá calidad pero cabeza y ganas de trabajar, no [toctoc] [toctoc]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vete a la mierda un rato Ancelotti

Que ganas de perder puntos porque si.
Senegio escribió:Pues nada, lo de siempre. 11 colgados del aro, defensa que parece que llevan 5 Champions seguidas y 2 puntos a la basura.

Hazard decente esta segunda parte, Vinicius mal hoy, Cafúcas... para qué decir nada.


Vinicius no puede hacer nada con estos panoramas. Vamos, ni vinicius ni nadie.

Para ganar a aquipos así hay que moverse entre líneas constantemente, pero han estado muy estáticos casi todo el partido. Luego llegan las prisas, aunque tambúién es cierto que esta vez no han esperado hasta el minito 80.
¡¡VAMOS SEVILLA!! EL MARTES CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.
GTpro escribió:Vete a la mierda un rato Ancelotti

Que ganas de perder puntos porque si.


Imagen
@hh1 Sinceramente yo hablo de esta temporada, tiene contrato hasta el 2024, pensar ahora en lo que cobra, en la cope le dan como el mejor del partido, este Hazard al 40%, el de la segunda parte es bastante mejor que asensio y rodrygo, y es un Hazard que hacía 10 partidos que no jugaba, si coge ritmo puede ayudarnos mucho jugando con Benzema arriba, se asocian que da gusto...


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

TitoKeren escribió:¡¡VAMOS SEVILLA!! EL MARTES CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.


Tranquilo, el martes se les olvidará defender a los del Cádiz xD
Senegio escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


En vez de equis, deberían de salir cruces [jaja] [jaja]
@Senegio Ahora es culpa de Hazard lo de hoy, con ausensio o rodrygo "eterna promesa" se hubiera ganado seguro, la clave de este madrid es modric...
A mi hazard me ha gustado, lo que pasa es que ha estado espeso el equipo y luego el cadiz solo le ha faltado defender con el entrenador y los suplentes, muy aburrido asi los partidos todos encerrados
312716 respuestas