[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rokzo escribió:
xavillin escribió:Pues si Cavani por el Barça se hace y se hace en las condiciones que se están diciendo (con la carta de libertad del United) me parece un gran fichaje teniendo en cuenta que hoy por hoy no podemos hacer grandes fichajes. Me parecería un suplente de lujo, y me parece un muy buen titular teniendo en cuenta las circunstancias.


A mí me parecería un fichajazo

Ese tío morirá enchufando goles, es de esos rollo Van Nistelrooy (salvando las distancias) que te asegura goles a pares, aunque sea un tio que ya no está para jugar los 90 minutos toda la temporada pero dosificado te puede salvar bastantes partidos

Justo pensaba eso, puede ser el Van Nistelrooy que tuvo el Madrid hace unos años, que jugando a ratitos tenía un ratio de goles/minutos impresionante, o el Larsson que ya tuvo el Barça...con la diferencia que estos dos estaban para desatascar partidos, y Cavani va a tener que venir de titular, porque no hay quien meta un gol en este equipo XD
A Casemiro no lo expulsan ni que ampute la pierna a otro jugador con una sierra oxidada.
vicodina escribió:A Casemiro no lo expulsan ni que ampute la pierna a otro jugador con una sierra oxidada.


Va a ser el próximo antagonista de Saw: Casemiro´s cut [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:A Casemiro no lo expulsan ni que ampute la pierna a otro jugador con una sierra oxidada.


Va a ser el próximo antagonista de Saw: Casemiro´s cut [carcajad] [carcajad]

Será que Luis Suárez no daba patadas, no... [tomaaa] [toctoc]
Killer D3vil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:A Casemiro no lo expulsan ni que ampute la pierna a otro jugador con una sierra oxidada.


Va a ser el próximo antagonista de Saw: Casemiro´s cut [carcajad] [carcajad]

Será que Luis Suárez no daba patadas, no... [tomaaa] [toctoc]


Y bocados [+risas] [+risas]
Yo ya con todas las expulsiones que le perdonaron a L.Suarez y Mascherano (este ya podía apuñalar a alguien en su área que nunca le pitaban un penalti), me callaría de insinuar que otros juegan con otro reglamento. Por verguenza aunque sea.

Y sobre el partido, pues muuuuuy aburrido, el Madrid sufre mucho contra equipos que se encierran tan descaradamente y el Cádiz pues no quería jugar a nada aunque supongo que tampoco se le puede reprochar, pero que pena jugar a eso.
@hh1 al final el tiempo dira, ya te digo si su competencia fuese mbappe no tendria dudas, se debe ir, incluso con este vinicius no tiene sitio, pero siendo su competencia asensio o rodrygo o lucas vazques, yo pienso en el madrid y creo que si, le respetan las lesiones, y le dan cierta continuidad, jugar minimo medias partes o 30 min saliendo de titular o suplente, creo que pued3 ser un jugador muy valioso esta temporada, y que arriba con benzema se entiende de lujo, es que ayer fue el mejor contra 10 tios atrincherados que son los partidos mas dificiles, lo facil es jugar con espacios, mira vini que hizo ayer...
Ahora si se vuelve a lesionar, apaga y vamonos,... El miercoles entiendo que no jugara de inicio por haber jugado todo el partido ayer...
@xavillin te confundes con van nistelroy, en el madrid era titularisimo, gano una liga el solo casi, siendo pichichi... No jugaba poco...
pebol escribió:Yo ya con todas las expulsiones que le perdonaron a L.Suarez y Mascherano (este ya podía apuñalar a alguien en su área que nunca le pitaban un penalti), me callaría de insinuar que otros juegan con otro reglamento. Por verguenza aunque sea.


Como si fuera la primera vez que Casemiro lo hace:

https://www.youtube.com/watch?v=bkKw7pclVvU

Pero vamos lo que es de vergüenza es que tengáis que remitiros a dos exfutbolistas del Barça con uno que sigue en el once titular del Madrid repartiendo leña cada vez que puede con el beneplácito del arbitro.
Le ha partido la pierna por 3 sitios... que animal!!

Pues anda que lo que le hizo Goikoetxea a Maradona!!!

Es lamentable la justificación que hacéis algunos simplemente por comparación.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mañana espero que Gavi saque a relucir su futuro balón de oro y el Barcelona gane o empate.

A ver si el miércoles hay suerte y se salvan un poco los muebles luego de lo del Cadiz.

[fumando]
spiderrrboy escribió:@hh1 al final el tiempo dira, ya te digo si su competencia fuese mbappe no tendria dudas, se debe ir, incluso con este vinicius no tiene sitio, pero siendo su competencia asensio o rodrygo o lucas vazques, yo pienso en el madrid y creo que si, le respetan las lesiones, y le dan cierta continuidad, jugar minimo medias partes o 30 min saliendo de titular o suplente, creo que pued3 ser un jugador muy valioso esta temporada, y que arriba con benzema se entiende de lujo, es que ayer fue el mejor contra 10 tios atrincherados que son los partidos mas dificiles, lo facil es jugar con espacios, mira vini que hizo ayer...
Ahora si se vuelve a lesionar, apaga y vamonos,... El miercoles entiendo que no jugara de inicio por haber jugado todo el partido ayer...
@xavillin te confundes con van nistelroy, en el madrid era titularisimo, gano una liga el solo casi, siendo pichichi... No jugaba poco...

Pero es que después de 3 temporadas, pensar con el "y si le respetan las lesiones",es ser muy crédulo.
Es como decirlo de Bale o Carvajal.

Lesiones de Hazard.Dime cuántas son de su tobillo...
https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

Vamos ,que se cuida una mierda y menos.
Este tío no puede jugar en el Real Madrid.
Para que me juegue 3 partidos contados al año y a medio gas,mejor Rodrigo,LV o Asensio.

Mucha lesión muscular.Generalmemhe dadas por sobreesfuerzos .Y con lo que juega ,y ame dirás qué sobreesfuerzo tiene....Vamos ,que no está preparado.
Un tío que cobra 15 netos ,que no hacía nada y que se permite el lujo de venir 3 veces con sobrepeso de la lesión.Poe favor...NO puede ser.
Por mí ,hasta regalado me lo quitab ADE encima Igual que a Bale.
Son rémoras.
@hh1 Si es lo que te dije en un mensaje, le partieron el tobillo, y después a causa de esa lesión se le han ido acumulando lesiones musculares, es como ramos o ansu fati, suelen venir aparejadas de lesiones graves de rodillas o tobillo, porque ya pisas con miedo,....
Eso sumando a la insistencia de Zidane de ponerlo cada vez que se recuperaba sin apenas entrenar, forzándolo una y otra vez, parte de culpa del jugador que por sus ganas de jugar siempre forzaba a la que se veía sin molestias, pero un jugador ya de 28-29 años por aquel entonces, tiene que ser más moderado y cuidadoso,.... Se han hecho las cosas mal con este jugador, el equipo médico que le daba el alta competitiva cuando no tocaba, Zidane por querer ponerlo a la mínima que se recuperaba, del jugador por hacer poco por estar en forma,...
Veamos si ahora que no ha forzado nada y lleva 2 meses recuperado sin recaer es la definitiva y no se lesiona, si vuelve a recaer dentro de poco de algo muscular más allá de una sobrecarga, no va a despegar nunca.... Yo confío en que pueda llegar a un 60% de lo que era, porque no...
No ha llegado 3 veces con sobrepeso ni de coña, no te creas todo lo que lees o te mal informan, esta temporada llego fino, por eso jugó los 3 primeros partidos, no se puede comparar con Bale, porque Bale no quiere, lo de la pancarta es para echarlo directamente.... Lo de Hazard ha sido mala suerte, en el Chealsea era el mismo pasota y sólo se perdió 20 partidos en 8 años, en su última temporada marcó 20 goles siendo decisivo para ganar la Europa League con el Chealse, tampoco hagamos demagogía...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pebol escribió:Yo ya con todas las expulsiones que le perdonaron a L.Suarez y Mascherano (este ya podía apuñalar a alguien en su área que nunca le pitaban un penalti).


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco hace falta irse tan atrás, este mismo finde le perdonaron una roja a Araujo inventándose un fuera de juego.
spiderrrboy escribió:@hh1 al final el tiempo dira, ya te digo si su competencia fuese mbappe no tendria dudas, se debe ir, incluso con este vinicius no tiene sitio, pero siendo su competencia asensio o rodrygo o lucas vazques, yo pienso en el madrid y creo que si, le respetan las lesiones, y le dan cierta continuidad, jugar minimo medias partes o 30 min saliendo de titular o suplente, creo que pued3 ser un jugador muy valioso esta temporada, y que arriba con benzema se entiende de lujo, es que ayer fue el mejor contra 10 tios atrincherados que son los partidos mas dificiles, lo facil es jugar con espacios, mira vini que hizo ayer...
Ahora si se vuelve a lesionar, apaga y vamonos,... El miercoles entiendo que no jugara de inicio por haber jugado todo el partido ayer...
@xavillin te confundes con van nistelroy, en el madrid era titularisimo, gano una liga el solo casi, siendo pichichi... No jugaba poco...

Pues tienes toda la razón. No sé porque pero no recordaba que había sido titular.
@xavillin un perfil que encaja con lo que dices en el madrid es chicharito, a mi me gustaba mucho, y cada vez que salia marcaba
Lo de Diakhaby es penalti, lo de Piqué no.
Que me lo expliquen.
BennBeckman escribió:Lo de Diakhaby es penalti, lo de Piqué no.
Que me lo expliquen.

te lo explico: distintos días, distintos árbitros en distinta posición.

para todo lo demás, magufería al gusto
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:Lo de Diakhaby es penalti, lo de Piqué no.
Que me lo expliquen.

te lo explico: distintos días, distintos árbitros en distinta posición.

para todo lo demás, magufería al gusto

Distintos EQUIPOS. Todo lo demás, magufería al gusto.
Como no espabile, el Levante irá para segunda [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:@hh1 Si es lo que te dije en un mensaje, le partieron el tobillo, y después a causa de esa lesión se le han ido acumulando lesiones musculares, es como ramos o ansu fati, suelen venir aparejadas de lesiones graves de rodillas o tobillo, porque ya pisas con miedo,....
Eso sumando a la insistencia de Zidane de ponerlo cada vez que se recuperaba sin apenas entrenar, forzándolo una y otra vez, parte de culpa del jugador que por sus ganas de jugar siempre forzaba a la que se veía sin molestias, pero un jugador ya de 28-29 años por aquel entonces, tiene que ser más moderado y cuidadoso,.... Se han hecho las cosas mal con este jugador, el equipo médico que le daba el alta competitiva cuando no tocaba, Zidane por querer ponerlo a la mínima que se recuperaba, del jugador por hacer poco por estar en forma,...
Veamos si ahora que no ha forzado nada y lleva 2 meses recuperado sin recaer es la definitiva y no se lesiona, si vuelve a recaer dentro de poco de algo muscular más allá de una sobrecarga, no va a despegar nunca.... Yo confío en que pueda llegar a un 60% de lo que era, porque no...
No ha llegado 3 veces con sobrepeso ni de coña, no te creas todo lo que lees o te mal informan, esta temporada llego fino, por eso jugó los 3 primeros partidos, no se puede comparar con Bale, porque Bale no quiere, lo de la pancarta es para echarlo directamente.... Lo de Hazard ha sido mala suerte, en el Chealsea era el mismo pasota y sólo se perdió 20 partidos en 8 años, en su última temporada marcó 20 goles siendo decisivo para ganar la Europa League con el Chealse, tampoco hagamos demagogía...

Tú puedes ser un pasota y no cuidarte mucho porque tu edad te lo permite y el resto,lo hace el talento.
Pero siempre llega un momento en el que hay que cuidarse y Hazard,no lo hace.

A parte ,yo le tengo fe 0.
Si no es suficiente todo lo que he visto, estamos con un tío que ha jugado +500 minutos y ha producido 0 goles y 1 asistencia.
Hay 136 futbolistas de primera que con sus minutos ,al menos ,han hecho un gol.
Con eso está todo dicho.

Ha tenido casi 3 años para recuperar la lesión de tobillo y lo que le pueda acarrear muscularmente.
@hh1 No es por nada, pero no lleva en mas de 500 minutos 0 goles y 1 asistencia, no se de donde te sacas esos datos, lleva 5 goles y 7 asistencias, y es muy poco pero es que no ha jugado nada, yo es que no he visto a Hazard todavía en el Madrid, la gente creo que ha visto jugar poco a este jugador, se cree que es un jugador de banda tipo Vinicius o Rodrygo y nada que ver, no es extremo, no es un regateador de banda, no juega pegado a la cal, en el Chealsea, que yo lo he visto mucho, partía de la izquierda, pero siempre se iba al centro, y jugaba de casi todo, bajaba a recibir, la soltaba rápido, combinaba en corto, hacía paredes, pero no encaraba constantemente, lo que si tiraba mucho de fuera, que ahora no hace... Al final ves los videos de sus goles y parece eso pero no...En el Chealsea jugaba parecido a lo que hizo en la segunda parte de ayer, bajando, ofreciéndose, tocando rápido, incluso llegando arriba...
Edito: Pensé que te referías a lo que lleva en el madrid, y te referías igual a esta temporada sólo, con lo de los goles y asistencias, digo...Fallo mio si es así
hh1 escribió:Tú puedes ser un pasota y no cuidarte mucho porque tu edad te lo permite y el resto,lo hace el talento.
Pero siempre llega un momento en el que hay que cuidarse y Hazard,no lo hace.




Es lo mismo que le pasó a Casillas, un tío con un talento descomunal que cuando tuvo cierta edad al no cuidarse perdió el 80% de lo que era.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:Lo de Diakhaby es penalti, lo de Piqué no.
Que me lo expliquen.

te lo explico: distintos días, distintos árbitros en distinta posición.

para todo lo demás, magufería al gusto

Distintos EQUIPOS. Todo lo demás, magufería al gusto.


Que Madrid o Barça, nos quejemos de los árbitros es pa mear y no echar gota... somos históricamente los clubes beneficiados, punto. Los dos, unas veces mas a un lado y otras a otro. Todo lo demás, es querer tapar vergüenzas.
spiderrrboy escribió:@hh1 No es por nada, pero no lleva en mas de 500 minutos 0 goles y 1 asistencia, no se de donde te sacas esos datos, lleva 5 goles y 7 asistencias, y es muy poco pero es que no ha jugado nada, yo es que no he visto a Hazard todavía en el Madrid, la gente creo que ha visto jugar poco a este jugador, se cree que es un jugador de banda tipo Vinicius o Rodrygo y nada que ver, no es extremo, no es un regateador de banda, no juega pegado a la cal, en el Chealsea, que yo lo he visto mucho, partía de la izquierda, pero siempre se iba al centro, y jugaba de casi todo, bajaba a recibir, la soltaba rápido, combinaba en corto, hacía paredes, pero no encaraba constantemente, lo que si tiraba mucho de fuera, que ahora no hace... Al final ves los videos de sus goles y parece eso pero no...En el Chealsea jugaba parecido a lo que hizo en la segunda parte de ayer, bajando, ofreciéndose, tocando rápido, incluso llegando arriba...
Edito: Pensé que te referías a lo que lleva en el madrid, y te referías igual a esta temporada sólo, con lo de los goles y asistencias, digo...Fallo mio si es así

Me refería esta temporada.

Bueno ,ya vuelve el llorón de Xavi.Mucho ha tardado.
Qué poco talante y saber estar tiene.
Por estas cosas nos cae mal.A ver si aprende de Iniesta o Puyol:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e7.html

Eso sí...Piqué hace la parada del año y no dice nada el listo.
Cuando tenía a Máscherano al lado,bien que se callaba el hipócrita.O a Suárez....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 No es por nada, pero no lleva en mas de 500 minutos 0 goles y 1 asistencia, no se de donde te sacas esos datos, lleva 5 goles y 7 asistencias, y es muy poco pero es que no ha jugado nada, yo es que no he visto a Hazard todavía en el Madrid, la gente creo que ha visto jugar poco a este jugador, se cree que es un jugador de banda tipo Vinicius o Rodrygo y nada que ver, no es extremo, no es un regateador de banda, no juega pegado a la cal, en el Chealsea, que yo lo he visto mucho, partía de la izquierda, pero siempre se iba al centro, y jugaba de casi todo, bajaba a recibir, la soltaba rápido, combinaba en corto, hacía paredes, pero no encaraba constantemente, lo que si tiraba mucho de fuera, que ahora no hace... Al final ves los videos de sus goles y parece eso pero no...En el Chealsea jugaba parecido a lo que hizo en la segunda parte de ayer, bajando, ofreciéndose, tocando rápido, incluso llegando arriba...
Edito: Pensé que te referías a lo que lleva en el madrid, y te referías igual a esta temporada sólo, con lo de los goles y asistencias, digo...Fallo mio si es así

Me refería esta temporada.

Bueno ,ya vuelve el llorón de Xavi.Mucho ha tardado.
Qué poco talante y saber estar tiene.
Por estas cosas nos cae mal.A ver si aprende de Iniesta o Puyol:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e7.html

Cuando tenía a Más verano al lado,bien que se callaba el hipócrita.O a Suárez....


Más verano suena a programa de TVE [qmparto]

En fin, qué rápido saltais a la que menciona el glorioso (porque le preguntan), estabais ansiosos por llamarle hiprócita. Que estáis a 15 puntos con la liga ganada, un poco de calma. No me quiero ni imaginar cómo estaréis si la cosa se tuerce [plas]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 No es por nada, pero no lleva en mas de 500 minutos 0 goles y 1 asistencia, no se de donde te sacas esos datos, lleva 5 goles y 7 asistencias, y es muy poco pero es que no ha jugado nada, yo es que no he visto a Hazard todavía en el Madrid, la gente creo que ha visto jugar poco a este jugador, se cree que es un jugador de banda tipo Vinicius o Rodrygo y nada que ver, no es extremo, no es un regateador de banda, no juega pegado a la cal, en el Chealsea, que yo lo he visto mucho, partía de la izquierda, pero siempre se iba al centro, y jugaba de casi todo, bajaba a recibir, la soltaba rápido, combinaba en corto, hacía paredes, pero no encaraba constantemente, lo que si tiraba mucho de fuera, que ahora no hace... Al final ves los videos de sus goles y parece eso pero no...En el Chealsea jugaba parecido a lo que hizo en la segunda parte de ayer, bajando, ofreciéndose, tocando rápido, incluso llegando arriba...
Edito: Pensé que te referías a lo que lleva en el madrid, y te referías igual a esta temporada sólo, con lo de los goles y asistencias, digo...Fallo mio si es así

Me refería esta temporada.

Bueno ,ya vuelve el llorón de Xavi.Mucho ha tardado.
Qué poco talante y saber estar tiene.
Por estas cosas nos cae mal.A ver si aprende de Iniesta o Puyol:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e7.html

Cuando tenía a Más verano al lado,bien que se callaba el hipócrita.O a Suárez....


Más verano suena a programa de TVE [qmparto]

En fin, qué rápido saltais a la que menciona el glorioso (porque le preguntan), estabais ansiosos por llamarle hiprócita. Que estáis a 15 puntos con la liga ganada, un poco de calma. No me quiero ni imaginar cómo estaréis si la cosa se tuerce [plas]

A mí me la trae al pairo.
Ya estamos como con Guardiola.
Que a muchos nos la suda lo que nos hayan ganado Lo que no aguantamos es esa gran hipcresía,falsa humildad y el ir dando lecciones.

Xavi nos cae mal.Como Guardiola.por motivos obvios Se lo ganan ellos.Son unos bocachanclas.

Hasta Piqué me cae mejor ,que al menos no esconde nada y no va dando lecciones.
Puyol e Iniesta caen bien.Por lago será
@hh1
Aunque no sea de fútbol, cuando un culé como Pau Gasol es aplaudido a rabiar en Madrid, también es por algo.
Si a Mascherano le llamaban Másmarrano, tres cuartas de lo mismo. A ese no lo expulsaban ni saliendo con una katana al campo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando vuelven palabras como hipocresía, lecciones y tal es que vamos por el buen camino. Queda mucho por recorrer pero por algo se empieza.
k_nelon escribió:Que opináis de los rumores de que el madrid tiene atado a Rudiger del Chelsea para la próxima temporada y gratis?
Lo veis compatibles con militao y alaba?



Rüdiger no es un tipo que pueda ser suplente de lujo. Si finalmente llega, espero que sea para ocupar uno de los dos laterales, donde tendría sitio asegurado. Aunque tenga menos recorrido que Mendy o Carvajal, creo que es bastante mejor defensor que ellos y con bastante más energía a la hora de salir desde atrás. También existiría la opción de volcar a Alaba al lateral izquierdo y que la pareja de centrales sean Militao-Rüdiger.

En cualquier caso, creo que defensivamente ganaríamos muchísimo incorporando al alemán.
Lee_Chaolan escribió:Cuando vuelven palabras como hipocresía, lecciones y tal es que vamos por el buen camino. Queda mucho por recorrer pero por algo se empieza.

En tu mundo.
Sí ,vais genial.Es una cosa...
Acojonaditos estamos.

@k_nelon
Con Ruidger pasa como con haaland.
Probablemente estén relativamente cerca, pero es complicado acoplarlos.
Hasta puede que ambos quieran ir de primera opción al Madrid, pero ambos van a querer venir titulares.
Me cuesta mucho creer que alguno se resigne a no ser titualr fijo.Sobre todo Rudiger con su edad.

Que venga Rudiger, significa sacar a Alaba del centro de la defensa.Eso quiere decir que Alaba va al lateral izquierdo...¿y qué haces con Mendy?
Es que no es tan fácil.

Y con Haaland, pasa lo mismo.Estando Benzemá bien, no tengo tan claro que Haaland sea al titular fijo que quiere ser.
¿Que jugaría todos lso partidos?Sí, pero de titular todos, no.
Ese es el problema.Que dudo que acepten venir sin ser titulares fijos.

Por eso el Madrid quiere dejar a Haaland otro año más en Dortmund, para así meterle ya de titular en 2023.Pero esto, viendo que el Dortmund se ha ido a EL ,que no gana títulos y que Raiola va a buscar ya una buena comisión por si le cortan el grifo, lo veo casi imposible.
Otra opción es cepillarse a Benzemá, pero eso ,a parte de estar feo y quedar mal, no es bueno ya que Mbappé tiene ahí a un gran apoyo.No sé hasta qué punto podría eso afectar a la operación Mbappé.
El Madrid no se va a arriesgar a eso ni de coña.

Dicho esto, veo más factible Rudiger que Haaland.Al venir gratis, puede que Floren acepte sus condiciones y hagan que jueguen alaba y Mendy en izquierda.Además, Alaba pasaría también a ser sustituto de Casemiro.
Xavi nunca decepciona, su actitud no debe sorprender a nadie...
Y lo de Lopetegui diciendo que se van a enfrentar a uno de los mejores barcas de los ultimos tiempos es para que no le dejen hablar durante 1 año en rueda de prensa... Se habra creido que somos tontos....
@aVeFeNiXxX @hh1
Hombre, bendito problema el que tendríamos, ya les gustaría a muchos clubes tener esos problemones en plantilla.
Yo lo de rudiger ni me lo planteaba, central junto a militao y alaba a la izquierda, Mendy es una lástima pero a ser suplente habitual una vez se marche marcelo.
Esto nos da mucha versatilidad en defensa y da la posibilidad de realizar múltiples rotaciones para dar descanso o por lesiones.

Sobre lo de haland, ahí ya es más difícil de encajar, pero no podemos jugarnos el perder al delantero centro psicopata de los próximos 10 años por un año de contrato de benzema.
Vini-Donatello-haland y a rotar con benzemá.
Y si benzemá quiere ser titular sus últimos años y salir pues se negocia algo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 No es por nada, pero no lleva en mas de 500 minutos 0 goles y 1 asistencia, no se de donde te sacas esos datos, lleva 5 goles y 7 asistencias, y es muy poco pero es que no ha jugado nada, yo es que no he visto a Hazard todavía en el Madrid, la gente creo que ha visto jugar poco a este jugador, se cree que es un jugador de banda tipo Vinicius o Rodrygo y nada que ver, no es extremo, no es un regateador de banda, no juega pegado a la cal, en el Chealsea, que yo lo he visto mucho, partía de la izquierda, pero siempre se iba al centro, y jugaba de casi todo, bajaba a recibir, la soltaba rápido, combinaba en corto, hacía paredes, pero no encaraba constantemente, lo que si tiraba mucho de fuera, que ahora no hace... Al final ves los videos de sus goles y parece eso pero no...En el Chealsea jugaba parecido a lo que hizo en la segunda parte de ayer, bajando, ofreciéndose, tocando rápido, incluso llegando arriba...
Edito: Pensé que te referías a lo que lleva en el madrid, y te referías igual a esta temporada sólo, con lo de los goles y asistencias, digo...Fallo mio si es así

Me refería esta temporada.

Bueno ,ya vuelve el llorón de Xavi.Mucho ha tardado.
Qué poco talante y saber estar tiene.
Por estas cosas nos cae mal.A ver si aprende de Iniesta o Puyol:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e7.html

Eso sí...Piqué hace la parada del año y no dice nada el listo.
Cuando tenía a Máscherano al lado,bien que se callaba el hipócrita.O a Suárez....


Que es un demagogo de manual no hay duda pero en este caso no ha dicho nada del otro mundo, el titular da a entender que responde eso.

Eso sí, desde que es entrenador no ha habido un solo partido en el que no haya habido polémica. Incluyendo la derrota contra el Betis.
Echo en falta que le pregunten sobre ello...

No deja de ser curioso, escuchando el programa de ayer de la cope, por ejemplo, medio programa hablando sobre la entrada de Casemiro pero ni una mención a la roja de Araujo con un fdj inexistente o a la mano de Gavi en el 3er gol.

abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:Tú puedes ser un pasota y no cuidarte mucho porque tu edad te lo permite y el resto,lo hace el talento.
Pero siempre llega un momento en el que hay que cuidarse y Hazard,no lo hace.




Es lo mismo que le pasó a Casillas, un tío con un talento descomunal que cuando tuvo cierta edad al no cuidarse perdió el 80% de lo que era.

Yo no necesito entrenar en el gimnasio, palabras textuales.
k_nelon escribió:@aVeFeNiXxX @hh1
Hombre, bendito problema el que tendríamos, ya les gustaría a muchos clubes tener esos problemones en plantilla.
Yo lo de rudiger ni me lo planteaba, central junto a militao y alaba a la izquierda, Mendy es una lástima pero a ser suplente habitual una vez se marche marcelo.
Esto nos da mucha versatilidad en defensa y da la posibilidad de realizar múltiples rotaciones para dar descanso o por lesiones.

Sobre lo de haland, ahí ya es más difícil de encajar, pero no podemos jugarnos el perder al delantero centro psicopata de los próximos 10 años por un año de contrato de benzema.
Vini-Donatello-haland y a rotar con benzemá.
Y si benzemá quiere ser titular sus últimos años y salir pues se negocia algo

Pero es que Benzemá no puede salir.
Viniendo Mbappé que es su amigo y rindiendo como rinde Benzemá ,no lo van a sacar al menos el año que viene.
Ese es el problema.

@pollazoro
Pues por esas cosas no se le aguanta.Hipocresía en estado puro.
Guardiola style ,sin duda.

Con lo fácil que era decir que no comenta sobre otros partidos o equipos,y queda como dios.
Pero no ,no se aguanta.
spiderrrboy escribió:Xavi nunca decepciona, su actitud no debe sorprender a nadie...
Y lo de Lopetegui diciendo que se van a enfrentar a uno de los mejores barcas de los ultimos tiempos es para que no le dejen hablar durante 1 año en rueda de prensa... Se habra creido que somos tontos....


lopetegui ha estado en coma durante 20 años o le ha poseido el espiritu del damage control? XD
Pues Isco postivo por Covid, que para lo que jugaba casi da lo mismo, pero dicen que Alaba es probable que también, eso son palabras mayores [facepalm] Y a esto me refería yo que Ancelotti no ha sabido gestionar bien la plantilla, que no puede utilizar solo 11-12 jugadores porque después pasa lo que pasa, que como tengas que tirar de los suplentes, estos ni tienen ritmo ni confianza ni nada, ahora sin modric ni casemiro, tirará de valverde y camavinga, que ya se vio el uruguayo que le está costando, normal, y camavinga a saber como estará...Incluso si por Alaba pondrá a Nacho que ha jugado menos que yo en los últimos 2 meses...
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:Xavi nunca decepciona, su actitud no debe sorprender a nadie...
Y lo de Lopetegui diciendo que se van a enfrentar a uno de los mejores barcas de los ultimos tiempos es para que no le dejen hablar durante 1 año en rueda de prensa... Se habra creido que somos tontos....


lopetegui ha estado en coma durante 20 años o le ha poseido el espiritu del damage control? XD


Que va a decir, ¿Qué va a jugar contra una peste de equipo? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:Xavi nunca decepciona, su actitud no debe sorprender a nadie...
Y lo de Lopetegui diciendo que se van a enfrentar a uno de los mejores barcas de los ultimos tiempos es para que no le dejen hablar durante 1 año en rueda de prensa... Se habra creido que somos tontos....


lopetegui ha estado en coma durante 20 años o le ha poseido el espiritu del damage control? XD


Que va a decir, ¿Qué va a jugar contra una peste de equipo? [carcajad] [carcajad]


simplemente no deberia decir que es el mejor barça de los ultimos años, los datos demuestran justo lo contrario, por posicion en liga, por ratio goles metidos y goles encajados, por porcentaje de victorias, por la tremenda champions de mierda que se ha marcado....
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:Xavi nunca decepciona, su actitud no debe sorprender a nadie...
Y lo de Lopetegui diciendo que se van a enfrentar a uno de los mejores barcas de los ultimos tiempos es para que no le dejen hablar durante 1 año en rueda de prensa... Se habra creido que somos tontos....


lopetegui ha estado en coma durante 20 años o le ha poseido el espiritu del damage control? XD


Que va a decir, ¿Qué va a jugar contra una peste de equipo? [carcajad] [carcajad]


Tu también nos estas vacilando no? jajaja Pues que va a decir, que el Barca debería estar más arriba en la tabla por la plantilla que tiene, que su clasificación no refleja la calidad de su plantilla, que no debemos confiarnos, que haremos un partido a muerte, bla bla bla ... pero que es el mejor Barca de los últimos tiempos estando octavos en liga, a 15 puntos del líder en diciembre, y eliminado de la Champions League en la fase de grupos... Este Lopetegui es un cachondo jajaja
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
lopetegui ha estado en coma durante 20 años o le ha poseido el espiritu del damage control? XD


Que va a decir, ¿Qué va a jugar contra una peste de equipo? [carcajad] [carcajad]


Tu también nos estas vacilando no? jajaja Pues que va a decir, que el Barca debería estar más arriba en la tabla, que no debemos confiarnos, que haremos un partido a muerte, bla bla bla ... pero que es el mejor Barca de los últimos tiempos estando octavos, a 15 puntos del lider en diciembre, y eliminado de la Champions League en la fase de grupos... Este Lopetegui es un cachondo jajaja


Tranquilo, que Alves será el Davids de 2004 [fumando] [fumando] XD XD
Yo creo que mañana casi seguro pincha otra vez el Madrid, no sé si empate o derrota, son 11 bajas y eso ya es demasiado para el body, 7 canteranos mañana convocado, y el Athletic parece que despega ademas con Iñaki Williams, y el partido de ida nos pudieron ganar perfectamente

Por cierto ni sabia que jugaba mañana el Madrid, me acabo de enterar, pensaba que hasta año nuevo ya no jugaba nadie mas aparte de los partidos de esta noche, este Athletic-Madrid se adelanta es por el tema de la Supercopa de España ?
pasnake escribió:Yo creo que mañana casi seguro pincha otra vez el Madrid, no sé si empate o derrota, son 11 bajas y eso ya es demasiado para el body, 7 canteranos mañana convocado, y el Athletic parece que despega ademas con Iñaki Williams, y el partido de ida nos pudieron ganar perfectamente

Por cierto ni sabia que jugaba mañana el Madrid, me acabo de enterar, pensaba que hasta año nuevo ya no jugaba nadie mas aparte de los partidos de esta noche, este Athletic-Madrid se adelanta es por el tema de la Supercopa de España ?


Por la Copa del Rey [toctoc] [toctoc]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
La otra vez se aplazó el Real Madrid - Athletic porque al Madrid le faltaban 3 jugadores de la Conmebol. Y ahora que faltan 11 entre los dos equipos por COVID no se aplaza. Un sinsentido. Y ojo que soy del Athletic y nos viene muy bien que no jueguen Modric ni Casemiro...pero sigue sin tener sentido.
EnekoDeep escribió:La otra vez se aplazó el Real Madrid - Athletic porque al Madrid le faltaban 3 jugadores de la Conmebol. Y ahora que faltan 11 entre los dos equipos por COVID no se aplaza. Un sinsentido. Y ojo que soy del Athletic y nos viene muy bien que no jueguen Modric ni Casemiro...pero sigue sin tener sentido.


simplemente no se deberia haber aplazado ningun partido, pero no entiendo porque el madrid juega mañana, si ya recupero en su momento el partido contra el athletic, porque se adelanta este ahora?
Una pregunta, porque al madrid le han adelantado el partido contra el Athletic 4 semanas?
A este paso el partido de mañana lo juegan los juveniles. 11 bajas el Real Madrid y 8 del Athletic mas 1 duda.
k_nelon escribió:Una pregunta, porque al madrid le han adelantado el partido contra el Athletic 4 semanas?

Han hecho el caos, el sevilla barça era muy anterior a ese del Madrid, y aun lo juegan hoy, la que han liao es de flipe ehh.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Una pregunta, porque al madrid le han adelantado el partido contra el Athletic 4 semanas?

Han hecho el caos, el sevilla barça era muy anterior a ese del Madrid, y aun lo juegan hoy, la que han liao es de flipe ehh.


alguna razon habra para que lo adelanten pero ahora mismo no caigo...
¿No lo adelantan por la mierda de la Supercopa esa?

El torneo como torneo veraniego tenía un pase, pero en mitad de temporada no hay por dónde cogerlo.
patadams escribió:A este paso el partido de mañana lo juegan los juveniles. 11 bajas el Real Madrid y 8 del Athletic mas 1 duda.

Plantillas recortadisimas lol xDDDD

Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Una pregunta, porque al madrid le han adelantado el partido contra el Athletic 4 semanas?

Han hecho el caos, el sevilla barça era muy anterior a ese del Madrid, y aun lo juegan hoy, la que han liao es de flipe ehh.


alguna razon habra para que lo adelanten pero ahora mismo no caigo...


Este partido de hoy, es que han tenido muchos meses pa ponerlo, o incluso limpiarlo cuando el limñio el Madrid Atlehtic, o cualquier momento en mas de 2 meses y medio, pero vamos este es el fenomeno de CSD que se quiso hacer el protagonista, y no tiene ni puta idea de futbol, no sabe del tema ni de gestionar uncalendario, solo decir este partido se suspende, un recien llegado....
312731 respuestas