[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es por la supercopa:
- El día 16 es la final de la supercopa.
- 15 y 16 de enero (fin de semana) se juega la copa.
- 18, 19 y 20 se juega la liga (jornada 21 del Athletic-R. Madrid que se adelanta a mañana).
Por lo que los que jueguen la final de supercopa, aplazarían su partido de liga y jugarían la copa.
El R. Madrid y el Athletic han decidido aprovechar estos días para evitar tener que aplazar su partido más adelante en caso de llegar a la final. El Barcelona y Atlético no han podido porque tenían que jugar el partido aplazado por selecciones, así que su partido de la jornada 21 se aplazará en caso de llegar a la final de la supercopa.
En resumen, un lío lamentable que demuestra el nivel de la federación y de la liga.
msung escribió:Es por la supercopa:
- El día 16 es la final de la supercopa.
- 15 y 16 de enero (fin de semana) se juega la copa.
- 18, 19 y 20 se juega la liga (jornada 21 del Athletic-R. Madrid que se adelanta a mañana).
Por lo que los que jueguen la final de supercopa, aplazarían su partido de liga y jugarían la copa.
El R. Madrid y el Athletic han decidido aprovechar estos días para evitar tener que aplazar su partido más adelante en caso de llegar a la final. El Barcelona y Atlético no han podido porque tenían que jugar el partido aplazado por selecciones, así que su partido de la jornada 21 se aplazará en caso de llegar a la final de la supercopa.
En resumen, un lío lamentable que demuestra el nivel de la federación y de la liga.


Me perdí [qmparto]

Alava positivo confirmado, tranquilos que juego yo mañana, vamos sobraos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tenemos sano a Vallejo.
Me gusta que Xavi ponga a Jugtlà de titular. A ver qué esperpento de Barça vemos hoy [fiu]
Nune escribió:Me gusta que Xavi ponga a Jugtlà de titular. A ver qué esperpento de Barça vemos hoy [fiu]


Magia haría Xavi para ganar al Sevilla con un equipo lleno de chavalines. Pero vamos que al menos darán la cara no como los Depay, Tronco Jong, Coutinho y cia.
Miniviciao@ escribió:Alava positivo confirmado

Ya están tardando en confinarla.

Lo siento, tenía que hacer el chiste.
ErisMorn escribió:
Nune escribió:Me gusta que Xavi ponga a Jugtlà de titular. A ver qué esperpento de Barça vemos hoy [fiu]


Magia haría Xavi para ganar al Sevilla con un equipo lleno de chavalines. Pero vamos que al menos darán la cara no como los Depay, Tronco Jong, Coutinho y cia.


Por una vez estamos de acuerdo [beer] si por mi fuera ponía 11 Gavis a jugar. Menuda energía y ganas tiene ese chaval.
El hermano de Xavi es el mismo Xavi cuando lleve un par de años entrenando al Barcelona. [hallow]
Yo pensandolo mejor, voy con el Sevilla porque aún ganando no es rival para el Madrid, así que almenos me llevo la alegría de ver al Barça perder.
Ecatombe31 escribió:Yo pensandolo mejor, voy con el Sevilla porque aún ganando no es rival para el Madrid, así que almenos me llevo la alegría de ver al Barça perder.

Yo quiero el empate o que gane el Sevilla.
No por miedo al Barça,sino porque es un disfrute verlos en esta situación.

Y bueno ,el Sevilla será rival o no dependiendo del Madrid.
Una liga a más de 85 no es rival.Pero como el Madrid no vaya más allá de 85 ,ha te diré si es rival o no.
Cuidadito

Yo es por ver si se da la cosa de e que el Barça no queda 4°<cosa que dudo de que pase.Pero oye,nunca se sabe.

Aún así, pase lo que pase,este partido es un disfrute para los madridistas.
Si el Barça gana se pone en Champions a la espera de lo que haga el Atlético.
Por cierto esta temporada hemos marcado algun gol de falta ? Juraria que no...
El día que la presión que hacemos sirva de algo, ya será maravilloso....
Al Barça todavía le faltará mucho por cocer, pero esta presión a la salida del rival no se veía ni con Setién ni con Koeman
xavillin escribió:Al Barça todavía le faltará mucho por cocer, pero esta presión a la salida del rival no se veía ni con Setién ni con Koeman


Llamalo presión o llamalo acompañar al equipo rival mientras sacan la pelota tranquilamente.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Al Barça todavía le faltará mucho por cocer, pero esta presión a la salida del rival no se veía ni con Setién ni con Koeman


Llamalo presión o llamalo acompañar al equipo rival mientras sacan la pelota tranquilamente.

Siempre será mejor eso que dejarles que lleguen hasta tu área sin oposición

La típica tarjeta amarilla a Busquets a principio de partido que te condiciona para el resto
Yo animando al Barcelona. Vivir para ver.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Al Barça todavía le faltará mucho por cocer, pero esta presión a la salida del rival no se veía ni con Setién ni con Koeman


Llamalo presión o llamalo acompañar al equipo rival mientras sacan la pelota tranquilamente.


En serio no ves la diferencia? Luego nos durará la pólvora 15 minutos porque físicamente están todos como exfutbolistas pero el planteamiento inicial de Xavi es buenísimo, nada que ver con Koeman.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Al Barça todavía le faltará mucho por cocer, pero esta presión a la salida del rival no se veía ni con Setién ni con Koeman


Llamalo presión o llamalo acompañar al equipo rival mientras sacan la pelota tranquilamente.

Siempre será mejor eso que dejarles que lleguen hasta tu área sin oposición

La típica tarjeta amarilla a Busquets a principio de partido que te condiciona para el resto


Si, si... Por lo menos se les ve que intentan algo.

En eso hemos mejorado.

@ErisMorn como acabo de decir, si que veo algo de mejoría. Por lo menos se intenta jugar a algo.
ErisMorn escribió:
Nune escribió:Me gusta que Xavi ponga a Jugtlà de titular. A ver qué esperpento de Barça vemos hoy [fiu]


Magia haría Xavi para ganar al Sevilla con un equipo lleno de chavalines. Pero vamos que al menos darán la cara no como los Depay, Tronco Jong, Coutinho y cia.


Poniéndose la venda antes de la herida??? En mi vida esperaría a un culé diciendo eso contra un Sevilla, mamma mia, como ha cambiado la película...
Yo iré con el Barca por primera vez en 20 años jajajaja como gane el Sevilla y al Madrid le de por no ganar se puede poner a 2 puntos , poca broma eh... El barca no es rival ya, por muy buena segunda vuelta que haga, son 15 puntos en diciembre, es que ni loco puede recuperar, y yo soy tan madridista como anticulé pero las cosas como son...
No está jugando mal el Barça
Yo solo sé que después de un inicio horrible de temporada y con la mitad del equipo por debajo de los 19 años, estamos a una victoria aquí de el 4 puesto, casi nada
A mí está gustando el Barcelona estos minutos, tiene que conseguir la constancia durante todo un encuentro, lo que pretenden tb tira mucho de físico, y normal los valles que puedan atrevesar en los partidos, como lo ir ganando 2-0 y luego te empaten.
Miniviciao@ escribió:A mí está gustando el Barcelona estos minutos, tiene que conseguir la constancia durante todo un encuentro, lo que pretenden tb tira mucho de físico, y normal los valles que puedan atrevesar en los partidos, como lo ir ganando 2-0 y luego te empaten.


Además que llevan 4 años sin trabajar el físico mínimo JAJAJAA
Para eso sirve la presión o el acompañamiento como lo queráis mirar... la pelota le dura al Sevilla un suspiro.

Muy buen partido del Barça.
La clave va a ser la segunda parte. Porque de momento aunque no están jugando mal, no están ni cerca de abrir la lata, y con los bajonazos de la segunda parte…
Veremos
Luego en la segunda parte se nos fundiran los plomos, como siempre, y adios partido
Lo de muy buen partido del Barca, si no ha pasado nada de nada, con que poco os conformáis, en 25 minutos nada de nada, eso sí, mucho mejor que el Sevilla, que está haciendo un partido vergonzoso...No se si está aguantando para en la 2 parte ir a muerte o yo no se que hace...Por mi perfecto, de que puedan estar a 2 a meterles 8 puntos, jornada muy importante
Nada... Una presión totalmente estéril que es más de cara a la galería que otra cosa... Seguimos sin jugar a nada.

Parece que se intenta algo pero es solo estético...
Y el sevilla con que poco pone apuros al Barca, una media presión, y ya se plantan en la frontal, el Barca o arregla el descalabro defensivo DE TODO EL EQUIPO, o es que no puede aspirar a nada de nada...
srkarakol escribió:Nada... Una presión totalmente estéril que es más de cara a la galería que otra cosa... Seguimos sin jugar a nada.

Parece que se intenta algo pero es solo estético...

Estéril? Tú has visto cómo van a morder a cada balón?
Durará lo que dure la gasolina, pero está primera media hora absolutamente nada que reprochar
Que estamos hablando del Sevilla, que hoy por hoy es mucho más equipo que el Barça

Pisotón de Fernando a Jutglà y no es amarilla…ok
srkarakol escribió:Nada... Una presión totalmente estéril que es más de cara a la galería que otra cosa... Seguimos sin jugar a nada.

Parece que se intenta algo pero es solo estético...


No si encima vas a esperar que Jutglá o Adbe o Gavi hagan de Neymar, Suarez y Messi en sus buenos tiempos...

Al final está jugando con chavales y que encima de momento no tienen la calidad y el desborde para sacarse la magia de la chistera que estos tenían. Pero lo que tiene que hacer un entrenador es sentar las bases de jugar a algo y luego que vengan los fichajes de calidad porque sino imposible ganar nada.

PD: Luego en defensa seguimos siendo una pena... así imposible [facepalm]
Y gol del Sevilla, si es que.... En defensa son una feria, madre mía....
xavillin escribió:
srkarakol escribió:Nada... Una presión totalmente estéril que es más de cara a la galería que otra cosa... Seguimos sin jugar a nada.

Parece que se intenta algo pero es solo estético...

Estéril? Tú has visto cómo van a morder a cada balón?
Durará lo que dure la gasolina, pero está primera media hora absolutamente nada que reprochar
Que estamos hablando del Sevilla, que hoy por hoy es mucho más equipo que el Barça


Estéril totalmente, no está sirviendo de nada. A mi que vayan como motos detrás década balón mientras el Sevilla sale sin demasiado apuro, no me sirve de nada... Solo pa que se cansen

Y mientras escribo, gol del Sevilla... Para eso nos ha servido que muerdan en cada balón.

@ErisMorn a ver... Ahora es ser buen entrenador poner a jugadores a hacer cosas que no saben hacer??

La idea será buena, pero no está funcionando... Es como si quieres jugar en basket con un 5 cerrado y tú pívot mide 1.60.

Digo yo que tendrás que jugar a lo que puedan jugar tus jugadores.... Eso de la idea antes que los medios me parece a absurdo.
y el gol en contra. Una lastima
Pues golito del sevilla, bye bye partido
siempre incapaces de mantener la porteria a cero..
No entiendo como podemos ser tan sumamente malos defendiendo a balón parado, algo que venimos arrastrando desde hace más de 4 años

Pues nada, a remar. Lástima porque no están jugando mal, pero somos un flan, primer tiro a puerta del Sevilla gol
Miniviciao@ escribió:A mí está gustando el Barcelona estos minutos, tiene que conseguir la constancia durante todo un encuentro, lo que pretenden tb tira mucho de físico, y normal los valles que puedan atrevesar en los partidos, como lo ir ganando 2-0 y luego te empaten.

El Barça tiene el problema de las áreas.
Mucho toque,mucho rollo,pero llega arriba y se acabó.
Y lo peor,es que mucho toque,mucho rollo,le llegan 2 y le meten 4.
La defensa es horrible.Y el portero no para una hace siglos.
RIP, una pena encajar ese gol, ahora se pone muy jodido
srkarakol escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:Nada... Una presión totalmente estéril que es más de cara a la galería que otra cosa... Seguimos sin jugar a nada.

Parece que se intenta algo pero es solo estético...

Estéril? Tú has visto cómo van a morder a cada balón?
Durará lo que dure la gasolina, pero está primera media hora absolutamente nada que reprochar
Que estamos hablando del Sevilla, que hoy por hoy es mucho más equipo que el Barça


Estéril totalmente, no está sirviendo de nada. A mi que vayan como motos detrás década balón mientras el Sevilla sale sin demasiado apuro, no me sirve de nada... Solo pa que se cansen

Y mientras escribo, gol del Sevilla... Para eso nos ha servido que muerdan en cada balón.

@ErisMorn a ver... Ahora es ser buen entrenador poner a jugadores a hacer cosas que no saben hacer??

La idea será buena, pero no está funcionando... Es como si quieres jugar en basket con un 5 cerrado y tú pívot mide 1.60.

Digo yo que tendrás que jugar a lo que puedan jugar tus jugadores.... Eso de la idea antes que los medios me parece a absurdo.

Ahí le he dado.Liego llega el minuto 60 y fundidos a comerse goles.
Todo sea dicho, una vez más Ter Statuen. No es que sea su culpa pero ya hace tiempo que no marca la diferencia como sí hacia antes.
Esta claro las facetas estrictamente defensivas, siguen sin arreglarse, ni trabajarse, enfin, puta mierda resultado como acabe asíi.

Arriba falta calidad pa filtrar y definir , atrás falta de todo, solo ha mejorado el medio.
Mérito de Lopetegui, es un pedazo de entrenador, lástima que lo largáramos tan rápido porque yo creo que hubiera hecho cosas importantes en el Madrid...
Un aspecto que si envidio al Barca con respecto al Madrid, es la presión arriba, aunque esté mal medida porque van como locos y después en las segundas partes se cae, pero es que la idea y la intención están ahí, pero es que el Madrid ni hace el amago, y Ancelotti lo dice claro, defendemos en bloque bajo, y se te quedan los rivales con la pelota largos periodos de tiempo, no recupera nadie, cuanto más arriba robes más cerca estás del área rival... Supongo que tiene que ver con que los medios tengan una media de 35 años...
O estaría mal un campeón fuera de los de siempre
También digo que si delante tuviéramos a Cavani que está sonando últimamente (aunque fijo que nos acabamos comiendo un tronco random) el Barça ya habría marcado fijo. Pero es lo que tiene una defensa dantesca y una delantera que no cumple
spiderrrboy escribió:Mérito de Lopetegui, es un pedazo de entrenador, lástima que lo largáramos tan rápido porque yo creo que hubiera hecho cosas importantes en el Madrid...
Un aspecto que si envidio al Barca con respecto al Madrid, es la presión arriba, aunque esté mal medida porque van como locos y después en las segundas partes se cae, pero es que la idea y la intención están ahí, pero es que el Madrid ni hace el amago, y Ancelotti lo dice claro, defendemos en bloque bajo, y se te quedan los rivales con la pelota largos periodos de tiempo, no recupera nadie, cuanto más arriba robes más cerca estás del área rival... Supongo que tiene que ver con que los medios tengan una media de 35 años...


Pa ir en bloque alto se necesita gente fuerte arriba los delanteros y los que están detrás, un éxito del Madrid es que no tiene jugadores pa hacer eso algunos por edad, y en bloque más atrasado se hace sólido el equipo y sale.
Qué pesao el Sevilla...
No va a sacar amarilla ni aunque se carguen a Dembele parece
312744 respuestas