[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Empieza el show del Cerdilla FC.
Kounde es imbécil pero tiene a Alba metiéndole empujones con el balón ya fuera. Si tiene cojones para hacer eso que los tenga para no llorar por un pelotazo en el hombro.
Jorda para cuando tarjeta amarilla?
Como gane el Barça hoy preparaos para otra semana con la “victoria polémica de los culés” en sus tertulias favoritas.

También es verdad que poco estamos haciendo para ganar después del descanso, todo sea dicho
Hoy me lo estoy perdiendo, más allá de lo que leo de Alba, ¿está siendo un buen partido?
xavillin escribió:
Thranduil escribió:Tremenda """""""""""""" agresión """""""""""""""""" casi lo mata.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la reacción de Alba madre mía. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, no ha sido como la entrada de Casemiro el otro día vaya, pero que está también es roja. Básicamente la diferencia es que hoy si que la ha sacado.

Por lo que veo en la merengada, la culpa de que a Koundé se le haya ido la cabeza es de que Jordi Alba es un cerdo, enfatizando no en el pelotazo que le da si no en la provocación. Todo un clásico.

Ahora, que Ocampos continúe sin amarilla o qu a Rafa Mir ahora no se la hayan sacado supongo que son lances del juego


No hubiese pasado nada si no le pega el empujón sin venir a cuento, pero nada de nada, se le fue la pinza a Kounde pero quien provoca primero es Alba, que como siempre está en todos los fregados, como se retorció tocándose en la cara y ni le había dado ahí...
Senegio escribió:Hoy me lo estoy perdiendo, más allá de lo que leo de Alba, ¿está siendo un buen partido?


Bueno está siendo entretenido, aunque el árbitro está perdiendo el control porque no saca amarilla ni a punta de pistola xD

@P3KaX bastante fuera de lugar el comentario sinceramente, hay algo que se llama respeto que deberías tener en cuenta, no estás en el salón de tu casa para soltar según que burradas
Te lanzan el balón contra la cara sin venir a cuento y la culpa es tuya por provocar [qmparto]

Que nivelazo...
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
Thranduil escribió:Tremenda """""""""""""" agresión """""""""""""""""" casi lo mata.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la reacción de Alba madre mía. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, no ha sido como la entrada de Casemiro el otro día vaya, pero que está también es roja. Básicamente la diferencia es que hoy si que la ha sacado.

Por lo que veo en la merengada, la culpa de que a Koundé se le haya ido la cabeza es de que Jordi Alba es un cerdo, enfatizando no en el pelotazo que le da si no en la provocación. Todo un clásico.

Ahora, que Ocampos continúe sin amarilla o qu a Rafa Mir ahora no se la hayan sacado supongo que son lances del juego


No hubiese pasado nada si no le pega el empujón sin venir a cuento, pero nada de nada, se le fue la pinza a Kounde pero quien provoca primero es Alba, que como siempre está en todos los fregados, como se retorció tocándose en la cara y ni le había dado ahí...

Que si, que Alba es un provocador, pero un jugador profesional no puede ser tan inútil de caer en esa provocación, más todavía cuando está siendo un partido bastante calmado.

Por supuesto esta amarilla a Abde (que la es) pero a Ocampos y a Jorda ni hablar. Para flipar esto.
P3KaX escribió:Jo-der... La manada de sudacas del Sevilla, haciendo su "juego" :-|

un poquitín racista eso, no?
P3KaX escribió:Jo-der... La manada de sudacas del Sevilla, haciendo su "juego" :-|

Venga, a la cueva a dormir con tu amigos los unga unga

Que poco le ha costado sacarles tarjeta a Gavi y Abde, y lo agusto que pueden repartir ellos sin consecuencia, la ostia.

Que digo yo que con el partidito que se está marcando el marroquí igual hasta Coutinho lo podría hacer mejor no?


Ayyy Gavi…
Que bueno es Dembele, para mi el jugador que marca las diferencias en este barca, se habla mucho de los jóvenes pero este cuando está siempre es el que más peligro crea...
Juaki escribió:
P3KaX escribió:Jo-der... La manada de sudacas del Sevilla, haciendo su "juego" :-|

un poquitín racista eso, no?

hay que entenderlo, fue parido por el tercer reich
Qué lástima Dembele

Necesitamos un 9 de garantías como el comer, que falta de pegada más indigna de este club.
Ni aunque les expulsasen 7 más ganábamos, Qué inoperancia.
xavillin escribió:A ver, no ha sido como la entrada de Casemiro el otro día vaya, pero que está también es roja.

¿Qué pinta la roja clara perdonada a Casemiro del otro día con la acción de Koundé? Es que no son ni parecidas. [qmparto]

Como argumento regulín, como "y tú más" de puta madre eso sí.



Y no, para mi no es roja lo de Koundé. Básicamente por que me parece una chiquillada y no una """"""""""""" agresión """""""""""" como decís.

Lo que sí me parece sancionable en cambio es la REACCIÓN . Pero bueno, eso es cosa mía lo reconozco que soy raro y odio el flopping de mierda a diferencia de vosotros que lo tenéis ya súper naturalizado.
xavillin escribió:Qué lástima Dembele

Necesitamos un 9 de garantías como el comer, que falta de pegada más indigna de este club.


Aparte seguimos con un ataque muy estático todos se quedan mirando.
xavillin escribió:Qué lástima Dembele

Necesitamos un 9 de garantías como el comer, que falta de pegada más indigna de este club.


Tienen que intentar traer a Vlahovic o a Haaland, es una inversión inevitable porque hay 0 gol

@Thranduil todo ese texto para dejar claro que tú vara de medir cambia según el equipo [qmparto]
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Qué lástima Dembele

Necesitamos un 9 de garantías como el comer, que falta de pegada más indigna de este club.


Aparte seguimos con un ataque muy estático todos se quedan mirando.

Esa es otra, supongo que también tiene que ver el bajón físico de todas las segundas partes
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Qué lástima Dembele

Necesitamos un 9 de garantías como el comer, que falta de pegada más indigna de este club.


Aparte seguimos con un ataque muy estático todos se quedan mirando.

Esa es otra, supongo que también tiene que ver el bajón físico de todas las segundas partes


Esa es la gran cagada de Xavi decir que no hay problema físico, se ve en esta segunda parte el Sevilla con 10 y están como motos nosotros muertos.
Hey, pido disculpas al foro por el comentario de antes. Se me fue bastante con el término usado. Lo siento.
Remufrasio escribió:@Thranduil todo ese texto para dejar claro que tú vara de medir cambia según el equipo

Si el balonazo se lo da Gavi a Casemiro y el brasileño reacciona como Alba diría lo mismo.

De hecho, siempre estoy diciendo lo mismo con el flopping. Que lo sancionaría duramente SIEMPRE (he puesto muchos ejemplos tipo Neymerda, Cristiano, Messi, Di María, etc, etc, etc. con el flopping me quito la bufanda [hallow] ).

Sobre la acción de Koundé, entendería lo de "agresión" si le hubiese dado un puñetazo/bofetón/sucedáneo o hubiese hecho ademán de darlo, pero por esa chiquillada yo no saco nunca roja. Insisto, será cosa mía que veo el fútbol de otra forma a la "moderna" donde toooooooooodo es roja o robo o las dos cosas. XD
P3KaX escribió:Hey, pido disculpas al foro por el comentario de antes. Se me fue bastante con el término usado. Lo siento.


Nada hombre, rectificar es de sabios.

Que rabia la poca pólvora que hay, es un partido que se podría haber ganado hace un rato

@Thranduil esque ten en cuenta que si estas cosas no se sancionan duramente, la mitad se daría de hostias todo el partido, si no los controlas se les va xD
Que cachondo el comentarista diciendo que Luuk De Jong no tiene cláusula del miedo…si en el Sevilla se deben de estar descojonando de haberse quitado de encima semejante pufo aunque haya sido via cesión, como para tenerle miedo

@ErisMorn supongo que de alguna manera quiere proteger a los jugadores, pero es evidente que hace falta muchísimo trabajo físico, es que no ya el Sevilla, cualquier equipo mínimamente trabajado se nos come en la segunda mitad

En fin 1-1, da rabia porque el equipo ha generado mucho más y el Sevilla muy decepcionante, el gol y poco más la verdad. Con un 9 competente hoy habríamos salido ganando de Nervión, una pena.
Con este empate del Barca hay que oir la rueda de prensa de Xavi, verás tu, si es que hemos bailado al Sevilla, los metimos en su área, hemos acabado en su área contra todo un Sevilla fuera de casa, unas sensaciones inmejorables.... Va a ser apoteósico
Fenomenal, un puntito que se pierde en el limbo :)

xavillin escribió:Como gane el Barça hoy preparaos para otra semana con la “victoria polémica de los culés” en sus tertulias favoritas.

También es verdad que poco estamos haciendo para ganar después del descanso, todo sea dicho

Bueno, mejor así entonces no? un empatito y así no tienes que aguantar lo de victoria polémica XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:
xavillin escribió:A ver, no ha sido como la entrada de Casemiro el otro día vaya, pero que está también es roja.

¿Qué pinta la roja clara perdonada a Casemiro del otro día con la acción de Koundé? Es que no son ni parecidas. [qmparto]

Como argumento regulín, como "y tú más" de puta madre eso sí.



Y no, para mi no es roja lo de Koundé. Básicamente por que me parece una chiquillada y no una """"""""""""" agresión """""""""""" como decís.

Lo que sí me parece sancionable en cambio es la REACCIÓN . Pero bueno, eso es cosa mía lo reconozco que soy raro y odio el flopping de mierda a diferencia de vosotros que lo tenéis ya súper naturalizado.


Hostia córtate un poco que es la roja más clara que he visto en mucho tiempo y no solo no es roja sinó que es expulsión del agredido [qmparto]
A ver qué consiguen hacer en invierno para mejorar la delantera. Esto es desesperante.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hasta que marqué el Barca, no disimulan...


Resultado buenísimo para aprovechar mañana.
Mucho ímpetu los niños del Barcelona pero es que son muy malos.
Un puntito con medio equipo titular lesionado no es malo del todo visto lo visto.
Una pena no haber aprovechado la ocasión para meterle mano al peor barsa de los últimos 20 años... Kounde ha sido muy pardo al picar con la provocación del poligonero de Jordi Alba...

Por cierto un poco más y da un segundo tiempo de prórroga también como se nota cuando son unos equipos y otros..
Hemos competido...ya es algo mas de lo que haciamos hace bien poco...Lastima no haber conseguido los 3 puntos. Pero si competimos asi, ya no tengo tan claro que no consigamos entrar entre los 4 primeros....
Mamma mia cuanta gente ofensiva hace falta arriba. Si con la defensa que tienes no eres capaz ni de crear ocasiones vas a empatar o perder casi siempre
ElHobbit escribió:Una pena no haber aprovechado la ocasión para meterle mano al peor barsa de los últimos 20 años... Kounde ha sido muy pardo al picar con la provocación del poligonero de Jordi Alba...

Por cierto un poco más y da un segundo tiempo de prórroga también como se nota cuando son unos equipos y otros..

Claro, pq ha favorecido claramente al bsrcelona hoy...
Inoperante en ataque, sin desmarques de ruptura, sin paredes, sin ofrecimientos, sin pases con peligro, todo pases para asegurar.

Los rondos muy bien, para entrenar, pero en un partido hay una portería en la que hay que meter el balón.

Lo próximo del "estilo" será pedir que cada 50 pases completados se compute por un gol.

Da grimita ver 200000 pases atrás, y luego más atrás al portero, si esto es el estilo, es una auténtica basura.
No si ahora empatar contra el Sevilla en su casa viniendo de donde venimos es un mal resultado…

Las sensaciones son buenas el equipo está mejorando hace falta los fichajes que pide Xavi para que esto empiece a funcionar se verdad
Hay que ganar al Bilbao como sea. Pero entre bajas, la falta de un delantero de verdad porque benzemalo es eso, no creo que ganemos.
ElHobbit escribió:Una pena no haber aprovechado la ocasión para meterle mano al peor barsa de los últimos 20 años... Kounde ha sido muy pardo al picar con la provocación del poligonero de Jordi Alba...

Por cierto un poco más y da un segundo tiempo de prórroga también como se nota cuando son unos equipos y otros..

Con Kounde o sin Kounde poco ha hecho el Sevilla para ganar hoy.
spiderrrboy escribió:Con este empate del Barca hay que oir la rueda de prensa de Xavi, verás tu, si es que hemos bailado al Sevilla, los metimos en su área, hemos acabado en su área contra todo un Sevilla fuera de casa, unas sensaciones inmejorables.... Va a ser apoteósico

Lo cierto es que las sensaciones NO son inmejorables ni mucho menos, pero hay que ser ciego o muy fanático para no ver la mejoría del equipo, aún con todos los problemas y carencias que tiene

Vaya yo hace 1 mes hubiera firmado sin dudar un empate, y hoy me quedo con la sensación que con un delantero top ahí arriba hubiéramos ganado
ElHobbit escribió:Una pena no haber aprovechado la ocasión para meterle mano al peor barsa de los últimos 20 años... Kounde ha sido muy pardo al picar con la provocación del poligonero de Jordi Alba...

Por cierto un poco más y da un segundo tiempo de prórroga también como se nota cuando son unos equipos y otros..


Lo de perder tiempo para jugar lo menos posible no se cuenta verdad?

El rodillazo intencionado a Eric García tampoco verdad?
Vaya partido del sevilla, si este barça lo encierra y casi palma....cosa que merecía la verdad.
Lee_Chaolan escribió:que es la roja más clara que he visto en mucho tiempo y no solo no es roja sinó que es expulsión del agredido

Por cómo sancionaría yo el flopping, sí. Para mi Alba debería haberse ido a la puta calle.

Pero insisto, no sólo él. Todos los que hacen esas mierdas. Cuando lo hacían Cristiano, Di María, Pepe o quien sea también los echaría o les sacaría amarilla (depende de lo exagerado que sea).

Y te hablo de esa acción en concreto, si en otra uno del Sevilla ha hecho algo parecido también le amonestaría. No tengas ninguna duda.


Lee_Chaolan escribió:Hostia córtate un poco que es la roja más clara

Ya he dicho que yo entiendo las agresiones/provocaciones/reacciones/comoquierasllamarlo de otro modo. Para mi lo que hace Koundé no me parece de roja, como mucho una colleja del capitán de su equipo o de su entrenador por niñato y ya.

Aunque entiendo lo que dice @Remufrasio de que si no lo sancionas se vuelven todos locos. Pero de nuevo, yo lo veo de otro modo.

Las broncas que se puedan dar después ya son otra historia.
Bimmy Lee escribió:1-1. Ni tan mal.


Ni tan mejor, en un partido atrasado, lo mejor es que los 2 equipos pierdan puntos, mas cuando mañana espera partido complicadisimo con tanta baja, a mi los madrisitas que decian que preferian que ganara el sevilla, fuman en pipa, hasta el antepenultimo partido, el año pasado disputaron el titulo.
Y tambien hay que decir una cosa, los jugadoy del Sevilla muy guarros, tanto en faltas, increíble que Jordan se fuese de rositas, como despues perdiendo tiempo todo el rato tirandose al suelo...estas cosas habia que penalizarlad de alguna manera, esto noo es futbol ni nada
Por que mañana juega el madrid si no tiene partidos atrasados?
Elanodelabernarda escribió:Mucho ímpetu los niños del Barcelona pero es que son muy malos.

Pues yo a Araújo, Gavi, Pedri y Ansu cojo los fichaba con los ojos cerrados.
Hay gif del caso Alba?
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:1-1. Ni tan mal.


Ni tan mejor, en un partido atrasado, lo mejor es que los 2 equipos pierdan puntos, mas cuando mañana espera partido complicadisimo con tanta baja, a mi los madrisitas que decian que preferian que ganara el sevilla, fuman en pipa, hasta el antepenultimo partido, el año pasado disputaron el titulo.

Sí, yo también he flipado cuando he visto a algunos ir con el Sevilla solo porque el Barcelona era el rival. Que se nos pusieran a 3 puntos es algo que carece de importancia por lo visto...
312744 respuestas