[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Mérito de Lopetegui, es un pedazo de entrenador, lástima que lo largáramos tan rápido porque yo creo que hubiera hecho cosas importantes en el Madrid...
Un aspecto que si envidio al Barca con respecto al Madrid, es la presión arriba, aunque esté mal medida porque van como locos y después en las segundas partes se cae, pero es que la idea y la intención están ahí, pero es que el Madrid ni hace el amago, y Ancelotti lo dice claro, defendemos en bloque bajo, y se te quedan los rivales con la pelota largos periodos de tiempo, no recupera nadie, cuanto más arriba robes más cerca estás del área rival... Supongo que tiene que ver con que los medios tengan una media de 35 años...


Pa ir en bloque alto se necesita gente fuerte arriba los delanteros y los que están detrás, un éxito del Madrid es que no tiene jugadores pa hacer eso algunos por edad, y en bloque más atrasado se hace sólido el equipo y sale.


Tiene jugadores como Valverde, Camavinga, Blanco, Casemiro, Mariano, Vinicius, Alaba, Militao, Mendy.... Que pueden ser muy buena opción para hacer presión arriba, el problema es que no los pone, .... No me vale esa excusa... En el futbol moderno, cualquier equipo te presiona arriba y le dan mucha importancia al físico, yo creo que con una presión arriba se corre incluso menos, porque juegas en una zona del campo muy pequeña, veo equipos como el Chelsea (año pasado), Bayern, City, incluso el sevilla, en el bernabeú nos ahogó totalmente, y es que se me cae la baba....


Detras de los delanteros tienes a Kross y Modric, solo soportan esa tactica media hora, cuando tomen el relevo otros , se podra hacer ese futbol, el que mejor hace esa tactica de presionar hasta el portero rival ya no solo los defensas rivales es el liverpool, pero porque todos son hienas.
ElHobbit escribió:Una pena no haber aprovechado la ocasión para meterle mano al peor barsa de los últimos 20 años... Kounde ha sido muy pardo al picar con la provocación del poligonero de Jordi Alba...

Por cierto un poco más y da un segundo tiempo de prórroga también como se nota cuando son unos equipos y otros..


El balón en el centro del campo y el tiempo cumplido pero tenía que estirar una jugadita más a ver si cuela, con su corner correspondiente, menos vergüenza que una cabra en el cxxx
No sé por qué tanta queja culé, competirle al Sevilla en su campo y no ganar por mala suerte con medio equipo de juveniles es para darse con un canto en los dientes. Quien no vea diferencia en todos los aspectos con lo que se perpetraba en tiempos de Koeman está ciego o no entiende de qué va la cosa.

Juaki escribió:
ElHobbit escribió:Una pena no haber aprovechado la ocasión para meterle mano al peor barsa de los últimos 20 años... Kounde ha sido muy pardo al picar con la provocación del poligonero de Jordi Alba...

Por cierto un poco más y da un segundo tiempo de prórroga también como se nota cuando son unos equipos y otros..


El balón en el centro del campo y el tiempo cumplido pero tenía que estirar una jugadita más a ver si cuela, con su corner correspondiente, menos vergüenza que una cabra en el cxxx

El córner se alarga porque el Sevilla hace un cambio en el descuento que yo recuerde, ni estirar ni hostias.
No he podido ver el partido , acabo de ver el resumen ahora, pero vaya manera de irse la cabeza a koundé, eso le va a caeer 3 o 4 partidos seguro
mr.siniestro escribió:Hay gif del caso Alba?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien no vea mejoria de como juega el Barsa con Xavi a como lo hacia con Koeman que vaya al oculista

Esto poco a poco van cogiendo forma,el equipo esta empezando a jugar a lo que se pretende y con medio equipo lleno de crios…

Si somos capaces de traer a Cavani y Ferran Torres el salto de calidad en cuanto a poder ofensivo sera brutal

Nos falta gol como el comer……
carlosniper escribió:
mr.siniestro escribió:Hay gif del caso Alba?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
carlosniper escribió:
mr.siniestro escribió:Hay gif del caso Alba?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios casi mata a RatAlba... Que grande Kounde, esto quedará en la historia [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Esto poco a poco van cogiendo forma,el equipo esta empezando a jugar a lo que se pretende y con medio equipo lleno de crios…

Esto es lo más positivo, con un par de fichajes top te puedes armar un buen equipo y muy joven.
IvanQ escribió:
Buste escribió:Esto poco a poco van cogiendo forma,el equipo esta empezando a jugar a lo que se pretende y con medio equipo lleno de crios…

Esto es lo más positivo, con un par de fichajes top te puedes armar un buen equipo y muy joven.

Si,este inverno se ha de traer gol y en verano centrales de nivel,lo demas cumple de sobra
Hay mucho talento en el equipo y con Xavi esto puedo coger otro color

Va a costar pero este es el camino,poco a poco y ya veremos como acaban si traen gol ahora ya que es lo que mas urge
spiderrrboy escribió:
carlosniper escribió:
mr.siniestro escribió:Hay gif del caso Alba?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni que le fuera tirado un balón medicinal [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Ni que le fuera tirado un balón medicinal [+risas] [+risas]

De acero y de 30 kilos, será.

Por cómo se revuelve por el suelo después y tal. [hallow]
Thranduil escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ni que le fuera tirado un balón medicinal [+risas] [+risas]

De acero y de 30 kilos, será.

Por cómo se revuelve por el suelo después y tal. [hallow]


Le faltó hacer un Busi XD XD

Imagen
carlosniper escribió:
mr.siniestro escribió:Hay gif del caso Alba?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alba, cómo siempre marcandose un Esteso
carlosniper escribió:
mr.siniestro escribió:Hay gif del caso Alba?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el gif se ve claramente como Gavi es quien lanza el balón a Alba, fijaos en el movimiento que hace con los brazos.
¿3 o 4 partidos por lanzar un balón? Yo creo que eso no debería ni siquiera haber sido roja. Como mucho una amarilla por estupidez. Lo que hace Kounde no llega a ser ni balonazo, que aunque lo hubiese sido tampoco creo que un balonazo debiese ser roja sino amarilla. Es más, me parece más amonestable el rollito este que se traen muchísimos jugadores de fingir agresiones. Hay que establecer una política anti-flopping urgentemente en el fútbol como ya se hace en la NBA. Ya se amonestan los intentos de fingir penalties, pero no las sobreactuaciones de teatro para forzar tarjetas al rival. Para mi eso debería ser amarilla del mismo modo que lo es fingir un penalty.

Dicho sea de paso a mi Kounde es un defensa que no me termina de convencer para tanto que hablan de él como el central más prometedor del mundo... Me recuerdo un poco a Varane, que siempre me pareció más flojo de lo que su estatus vendía. Pero Kounde peor aún porque Varane medía 191 y este mide 178, muy bajito para ser central. Me gusta más Diego Carlos, lo veo más férreo.
Tito_Mel escribió:y este mide 178, muy bajito para ser central.

Baresi, Puyol, Cannavaro, Passarella , Scirea y hasta Beckenbauer con 1,80 te saludan.

Defensivamente hablando no será ninguno de esos, pero por físico desde luego no será.
GTpro escribió:
carlosniper escribió:
mr.siniestro escribió:Hay gif del caso Alba?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios casi mata a RatAlba... Que grande Kounde, esto quedará en la historia [qmparto] [qmparto]

Le da en la mejilla y se tapa toda la cara.
El actor's studio del meacolonias y busquets sigue con la bandera en todo lo alto.
Curioso que desde que Luis Suarez salió de ahí ya no hace esas tonterías con simeone.
De acuerdo algo que se debería reglamentar de una vez por todas, son esos jugadores que se la pasan provocando a los rivales con la intención de que respondan con una agresión por mas minima que sea que les cueste la roja, este tipo de comportamientos provocadores mínimo amarilla y con advertencia de que a la siguiente otra amarilla, porque sino este tipo de teatritos van a seguir tan comunes como siempre y son igual de antideportivos que las agresiones y de hecho por lo general provocan broncas mayores.
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:y este mide 178, muy bajito para ser central.

Baresi, Puyol, Cannavaro, Passarella , Scirea y hasta Beckenbauer con 1,80 te saludan.

Defensivamente hablando no será ninguno de esos, pero por físico desde luego no será.


Eso es como decir que no influye estar gordo porque Ronaldo fue balón de oro teniendo la tripa más grande que el culo de Hazard XD Pero claro, Ronaldo era Ronaldo y Hazard es Hazard. Si Kounde tuviese el talento de esos que nombras... Pero aparte de no tenerlo, la estatura media va in crescendo. En los años de Beckenbauer la media eran 10-15 cm menos que ahora. Cuando yo estaba en la ESO era de los más altos de mi edad. Ahora cualquier chaval de instituto me saca una cabeza XD

Está claro que Kounde es buen defensa y puede defender a la mayoría de delanteros, pero si hablamos de defensa top tenemos que hablar de poder defender a delanteros top, y a mi se me vienen fácilmente imágenes del traje que le hizo Haaland en los octavos de Champions de la pasada edición. El francés todavía tiene pesadillas, comió 4 goles y tanto rabo noruego como la diferencia de centímetros que hay entre uno y otro.
Que se piquen con palabras, choques, miradas, etc. forma parte del juego. Sacar a tu rival del partido y demás (sin cruzar la línea roja, se sobre entiende).

Lo que sobra es la reacción de Alba completamente desproporcionada y ridícula hasta decir basta.

Que en 2021 se siga permitiendo el flopping es surrealista.

Expulsar a gente así al principio chocaría, pero sácale un par mostrándole que va en serio y verás como a la tercera se lo piensa.

Ves un partido de los 70's, 80's o 90's y se pegan, caída orgánica sin movimientos forzados y se levantan con naturalidad.

2021, no le hacen nada y hace esa mierda (hoy ha sido Alba, pero son el 99,99999% sin excepción y lo hacen DURANTE TODO EL PUTO PARTIDO).

Lo dicho, surrealista.



Tito_Mel escribió:la estatura media va in crescendo. En los años de Beckenbauer la media eran 10-15 cm menos que ahora. Cuando yo estaba en la ESO era de los más altos de mi edad. Ahora cualquier chaval de instituto me saca una cabeza

No lo comparto.

Aún así, el único que te he citado de los 70's es el alemán. El resto son todos de los 80's (Scirea, Passarella y medio Baresi), 90's (medio Baresi 2, medio Cannavaro), 2000's (medio Cannavaro 2 y medio Puyol) y 2010's (medio Puyol 2).


Además, que 1,78 no es "bajito". Si midiese 1,60-65 te diría vale. Pero mide casi 1,80, así que estatura media clavada.

Quizá para pelearle los balones aéreos a tíos como Haaland no es el mejor (o sí si se posiciona y salta bien, no es todo altura), pero para hacer de stopper a lo Puyol o Cannavaro le sobra.

Con todo el respeto, me parece un argumento un poco absurdo.


Tito_Mel escribió:pero si hablamos de defensa top tenemos que hablar de poder defender a delanteros top

No me hagas listarte a todos los cracks con los que se peleaban los que te he citado. :-|

Koundé no será el mejor defensa (posicionamiento, tackling, inteligencia, sangre fría cuando haya que tenerla, sangre caliente lo mismo, etc, etc, etc), pero decir que no puede ser top por medir casi 1,80 es ridículo.
En la grada había un francotirador que coincidió con el balonazo..... las hijas De Alba se penderán mucho tirarle a su padre el balón .....
Para nada me esperaba que una agresión a un jugador del Barça acabara con un “la roja pa el por provocar”, para nada, eso nunca ha pasado en este foro XD.
El equivalente futbolístico de, la culpa de ellas por provocar.

Y Alba será un gilipollas y lo que queráis, pero la culpa es del que siendo un profesional, en un partido que había sido bastante limpio hasta ese momento, se le va la pinza y le estampa el balón en la cara sin venir a cuento. Eso me puede pasar a mi que soy un pringao tuercebotas, no a Koundé.
Curioso como solo los de siempre critican a un jugador que exagera su reacción ante una agresión flagrante y antideportiva. Llega a ser Modric el que recibe el balonazo en la cara y Koundé termina pasado por la quilla.
Pues yo creo sinceramente que se tenía que haber resuelto con una amarilla a cada uno, y aunque la norma diga eso de violentamente, joder... que eso nunca le va a hacer nada, si reciben 20.000 balonazos en la cara con el pie que es cinco veces más fuerte que eso... jajaja

Koundé se la pegó por jovenzuelo y Jordi Alba le castigó con su veteranía y con su mala fé de hacer que le echen. Pero el árbitro y linier tienen que darse cuenta de esas cosas también, como Jordi Alba fue a provocarle.
carlosniper escribió:
mr.siniestro escribió:Hay gif del caso Alba?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es roja. Pero a Jordi Alba dan ganas de darle balonazos en la cara todos los partidos. Qué tío más asqueroso. [+furioso]
A lo tonto tonto, el Barsa está a un partido de entrar en puestos de Champions... Al final con el truño de equipo que llevan, lo consiguen. Eso dice mucho de esta Liga de furifalla.
Salme92 escribió:Pues yo creo sinceramente que se tenía que haber resuelto con una amarilla a cada uno, y aunque la norma diga eso de violentamente, joder... que eso nunca le va a hacer nada, si reciben 20.000 balonazos en la cara con el pie que es cinco veces más fuerte que eso... jajaja

Koundé se la pegó por jovenzuelo y Jordi Alba le castigó con su veteranía y con su mala fé de hacer que le echen. Pero el árbitro y linier tienen que darse cuenta de esas cosas también, como Jordi Alba fue a provocarle.


Pero como va a ser eso solo amarilla por dios......
BennBeckman escribió:
carlosniper escribió:
mr.siniestro escribió:Hay gif del caso Alba?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es roja. Pero a Jordi Alba dan ganas de darle balonazos en la cara todos los partidos. Qué tío más asqueroso. [+furioso]
A lo tonto tonto, el Barsa está a un partido de entrar en puestos de Champions... Al final con el truño de equipo que llevan, lo consiguen. Eso dice mucho de esta Liga de furifalla.


Este equipo no da para tanto como el que tenia rikjaard en su primer año como para remontar tanto, pero como al madrid se le fundan los plomos como en ese año, las risas pueden ser apoteosicas ( no se dara ninguna de las 2 cosas pero seria gracioso xd)
Obviamente para la liga no nos da. No creo que ni aunque el Madrid entre en barrena nos de (hay mejores equipos), pero si que la dinámica empieza a ser más positiva y no creo que tengamos problemas en acabar cuartos, que lamentablemente es el objetivo de este año. Con un goleador de verdad puede que la cosa cambie, pero hoy por hoy es lo que hay.
xavillin escribió:Para nada me esperaba que una agresión a un jugador del Barça acabara con un “la roja pa el por provocar”, para nada, eso nunca ha pasado en este foro XD.
El equivalente futbolístico de, la culpa de ellas por provocar.

Y Alba será un gilipollas y lo que queráis, pero la culpa es del que siendo un profesional, en un partido que había sido bastante limpio hasta ese momento, se le va la pinza y le estampa el balón en la cara sin venir a cuento. Eso me puede pasar a mi que soy un pringao tuercebotas, no a Koundé.

La culpa está claro que es de Koundé , aunque Alba suele ir provocando en cada partido, porque si no provocas el otro no te tira el balon a la cara normalmente, aunque bueno no le dió en la cara en verdad y Alba se tira a lo Busquets como si le hubieran matado xDD

Hay muchos jugadores que están más pendientes de simular agresiones exageradamente que de jugar
Snowbro escribió:De acuerdo algo que se debería reglamentar de una vez por todas, son esos jugadores que se la pasan provocando a los rivales con la intención de que respondan con una agresión por mas minima que sea que les cueste la roja, este tipo de comportamientos provocadores mínimo amarilla y con advertencia de que a la siguiente otra amarilla, porque sino este tipo de teatritos van a seguir tan comunes como siempre y son igual de antideportivos que las agresiones y de hecho por lo general provocan broncas mayores.


Bueno... estando de acuerdo contigo si a Sergio Ramos no se le expulsaba por encararse con el árbitro, no creo que se logre expulsar al que provoque a otro jugador.

Por cierto.. No es casualidad que la mejoría de los últimos partidos coincida con que no está Depay. El chaval, Ferrán está sabiendo hacer todo lo que se le pide a un delantero del Barcelona.
Eso es roja rojisima y además agresión, por mucho que sea un toca pelotas y se merezca cada pelotazo.
Frases de no hace ni un año... y no he buscado mucho... solo me he tenido que ir a los comentarios de después de un partido contra el Sevilla del año pasado. Me ha resultaodo curioso.

Buste escribió:
Ahora dime tu si estos mismos jugadores con Valverde o Setien se remonta....

Llevamos 5 prorrogas en dos meses....con infinifad de lesiones

Dembele con Valverde y Setien era un pufo que no paraba de lesionarse,hoy es un crack que no se lesiona jugandolo todo

Algo tendra que ver en el estado fisico el equipo no?
Miraos este Dembele con otro
Alba,pique,De Jong....aguantando 120 minutos....

Hoy muchos(no lo digo por ti)bien tapaditos,empezando por por mister seitan XD y algunos de por aqui


ErisMorn escribió:Y la actitud que no se te olvide, ayer era el que más corría del equipo y que luchaba cada balón. Aun le falta calidad para ser un crack realmente pero vamos a este Dembele me lo quedo y lo renuevo.

Siempre he dicho que un buen entrenador se ve cuando es capaz de sacar lo mejor de sus jugadores. Con Koeman estamos viendo el mejor Dembele en el Barça, el mejor De Jong. No es todo el equipo pero suficiente para la esperanza


abarth escribió:Koeman a mi no me apasiona como entrenador, sin embargo le agradezco y mucho toda su labor. Termine como termine la temporada, se ha ganado mi respeto y cuando creia que no daría un céntimo por él para la próxima temporada, ahora creo que puede tener algunas opciones de seguir siéndolo un año más.

Está dirigiendo un equipo sin rumbo, con un destrozo institucional peor que la última época de Nuñez y Gaspart (pero bastante peor, además), con un Messi que se quería largar en verano, con un chavalín muy bueno pero eso, un chavalín, con Ansu lesionado, con bastantes lesiones durante la temporada, con un 9 llamado Braithwaite... Y pese a todo siempre, SIEMPRE sale a dar la cara por el club, pese a todo no se ha estancado en un sistema y pete quien pete, ha recuperado a Messi, ha encajado a Pedri, ha dado minutos a Mingueza y Araujo por encima del muerto de Umtiti, para mi su único lunar es la gestión de Riqui.


Pongo esto por dos motivos,

Primero para aquellos que decían que el Barça con Koeman nunca había jugado a nada y desde el minuto 1 de su etapa ya se veía que era un inútil.

Y segundo, porque estoy viendo exactamente la misma actitud que hace 9 meses. Yo, entonces, fui de los que me ilusioné con que el cambio estaba llegado y luego ya hemos visto lo que pasó. Como dije hace unas semanas, esta temporada, a muerte con Xavi y el año que viene, cuando tenga sus fichajes, ya me plantearé si hay que echarlo a los leones o alabarlo.

De momento, y se que me voy a ganar muchas frases grandilocuentes, el equipo sigue sin jugar a nada. Se intenta... vale, pero no se juega a nada. Y, para mi, intentar imponer tu sistema A PESAR de los jugadores es de ser muy mal entrenador. Un buen entrenado, adecúa su sistema (o busca uno nuevo) a los jugadores que tiene... no impone uno aunque sus jugadores no den el nivel para llevarlo a cabo, eso lo se hacer yo.
Atentos a la Koemaneta, ahí están los hijos de mil putas de MD y unos pocos elegidos que entienden el fútbol de otro modo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Frases de no hace ni un año... y no he buscado mucho... solo me he tenido que ir a los comentarios de después de un partido contra el Sevilla del año pasado. Me ha resultaodo curioso.

Buste escribió:
Ahora dime tu si estos mismos jugadores con Valverde o Setien se remonta....

Llevamos 5 prorrogas en dos meses....con infinifad de lesiones

Dembele con Valverde y Setien era un pufo que no paraba de lesionarse,hoy es un crack que no se lesiona jugandolo todo

Algo tendra que ver en el estado fisico el equipo no?
Miraos este Dembele con otro
Alba,pique,De Jong....aguantando 120 minutos....

Hoy muchos(no lo digo por ti)bien tapaditos,empezando por por mister seitan XD y algunos de por aqui


ErisMorn escribió:Y la actitud que no se te olvide, ayer era el que más corría del equipo y que luchaba cada balón. Aun le falta calidad para ser un crack realmente pero vamos a este Dembele me lo quedo y lo renuevo.

Siempre he dicho que un buen entrenador se ve cuando es capaz de sacar lo mejor de sus jugadores. Con Koeman estamos viendo el mejor Dembele en el Barça, el mejor De Jong. No es todo el equipo pero suficiente para la esperanza


abarth escribió:Koeman a mi no me apasiona como entrenador, sin embargo le agradezco y mucho toda su labor. Termine como termine la temporada, se ha ganado mi respeto y cuando creia que no daría un céntimo por él para la próxima temporada, ahora creo que puede tener algunas opciones de seguir siéndolo un año más.

Está dirigiendo un equipo sin rumbo, con un destrozo institucional peor que la última época de Nuñez y Gaspart (pero bastante peor, además), con un Messi que se quería largar en verano, con un chavalín muy bueno pero eso, un chavalín, con Ansu lesionado, con bastantes lesiones durante la temporada, con un 9 llamado Braithwaite... Y pese a todo siempre, SIEMPRE sale a dar la cara por el club, pese a todo no se ha estancado en un sistema y pete quien pete, ha recuperado a Messi, ha encajado a Pedri, ha dado minutos a Mingueza y Araujo por encima del muerto de Umtiti, para mi su único lunar es la gestión de Riqui.


Pongo esto por dos motivos,

Primero para aquellos que decían que el Barça con Koeman nunca había jugado a nada y desde el minuto 1 de su etapa ya se veía que era un inútil.

Y segundo, porque estoy viendo exactamente la misma actitud que hace 9 meses. Yo, entonces, fui de los que me ilusioné con que el cambio estaba llegado y luego ya hemos visto lo que pasó. Como dije hace unas semanas, esta temporada, a muerte con Xavi y el año que viene, cuando tenga sus fichajes, ya me plantearé si hay que echarlo a los leones o alabarlo.

De momento, y se que me voy a ganar muchas frases grandilocuentes, el equipo sigue sin jugar a nada. Se intenta... vale, pero no se juega a nada. Y, para mi, intentar imponer tu sistema A PESAR de los jugadores es de ser muy mal entrenador. Un buen entrenado, adecúa su sistema (o busca uno nuevo) a los jugadores que tiene... no impone uno aunque sus jugadores no den el nivel para llevarlo a cabo, eso lo se hacer yo.


Te resalto esto porque no estoy de acuerdo, esto no funciona así. El buen entrenador hace que sus jugadores jueguen a lo que él quiere. Que eso acabe funcionando o no o que el sistema sea correcto es otra cosa. Eso que tú dices es lo que hacía Koeman con el "esto es lo que hay", todos detrás de la pelota y a defender mal con muchos tíos.

Xavi está intentando algo y se está empezando a ver alguna cosa diferente. Acaba de llegar y está tratando con unos jugadores que llevan AÑOS por un lado sin entrenador y por otro dependiendo de un tío que te resuelva los partidos. El cambio es muy bestia y no vamos a ver resultados hasta dentro unos meses como mínimo.
@Lee_Chaolan Y si tus jugadores no dan para lo que tú quieres hacer?? Ayer se vio muy claro... se planteó una defensa alta y lo único que se hizo fue acompañar a los jugadores del Sevilla mientras salían con la bola controlada. Lo único que se consigue así es cansarte y frustrarte.

Pongo el ejemplo que puse ayer, si tú en basket quieres jugar con un 5 cerrado pero tu pívot mide 1.60, que haces?? Pues tendrás que empezar a jugar con 5 abiertos... aunque no sea tu sistema.

Otra frase de hace menos de un año...

Zaborra escribió:Koeman está haciéndolo mucho mejor de lo esperado pero yo creo que no tiene lo necesario.

El cambio de esquema le ha funcionado pero el Barça no debería planificar su futuro con 5 defensas. Espero que vuelva el 433 con dos extremos.

Su imagen en la entrevista después del partido fue patética más allá del desplante.


Sin ser un gran elogio, alguien que ha afirmado por activa y por pasiva que el Barça de Koeman NUNCA jugo ni medio bien, le da cierto crédito al juego del Holandés.

Insisto... no caigamos otra vez en lo mismo. El equipo aún no juega a nada.
srkarakol escribió:Frases de no hace ni un año... y no he buscado mucho... solo me he tenido que ir a los comentarios de después de un partido contra el Sevilla del año pasado. Me ha resultaodo curioso.


[facepalm] [facepalm]

Tu supongo que no porque eres sabiduría pura pero la gente cambiamos de opinión o nos equivocamos sabes?

Yo creía en Koeman al principio hasta que vi que su proyecto consistía en cambiar el esquema en cada partido, volver locos a los jugadores y echar pestes de todo en la rueda de prensa para culpabilizar a todos de todo menos a él.

Con Xavi ahora mismo me gusta lo que veo, pero como todo su trabajo puede funcionar o puede variar y desvirtuarse y de repente no gustarme.

Decir que el Barça de Xavi ahora mismo no juega a nada es no tener idea de fútbol básicamente, a algo si juega y hasta el Marca, un periódico no precisamente culé, lo reconoce:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45f4.html

No todo es blanco y negro en la vida, ni una verdad única, universal y estable en el tiempo, acéptalo.

Lo normal ayer contra un rival infinitamente de más calidad que nosotros y con más trabajo físico es que hubieramos perdido y no solo no perdimos sino que gran parte del partido lo controlamos. Que faltó? Lo de siempre: calidad y calidad porque este equipo no tiene calidad solo los chispazos de Dembelé y poco más.
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan Y si tus jugadores no dan para lo que tú quieres hacer?? Ayer se vio muy claro... se planteó una defensa alta y lo único que se hizo fue acompañar a los jugadores del Sevilla mientras salían con la bola controlada. Lo único que se consigue así es cansarte y frustrarte.

Pongo el ejemplo que puse ayer, si tú en basket quieres jugar con un 5 cerrado pero tu pívot mide 1.60, que haces?? Pues tendrás que empezar a jugar con 5 abiertos... aunque no sea tu sistema.

Otra frase de hace menos de un año...

Zaborra escribió:Koeman está haciéndolo mucho mejor de lo esperado pero yo creo que no tiene lo necesario.

El cambio de esquema le ha funcionado pero el Barça no debería planificar su futuro con 5 defensas. Espero que vuelva el 433 con dos extremos.

Su imagen en la entrevista después del partido fue patética más allá del desplante.


Sin ser un gran elogio, alguien que ha afirmado por activa y por pasiva que el Barça de Koeman NUNCA jugo ni medio bien, le da cierto crédito al juego del Holandés.

Insisto... no caigamos otra vez en lo mismo. El equipo aún no juega a nada.


Yo creo que no entienden lo que les pide Xavi o Xavi les pide algo que es una mierda. Vi la primera parte y sin balón estupendo (mejor que con Koeman), con balón horrible (peor que con Koeman), es que somos muy malos.

A veces cierro un poco los ojos y me imagino que entra Messi un rato a jugar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que no es tan así. No es que Xavi llegue con su alineación del FIFA, haya mirado las medias de los jugadores, los ponga en 433, no funcione y se pregunte "qué pasa, si he puesto los que mejor media tienen???". Se supone, y eso han transmitido, que Xavi lleva analizando la plantilla durante mucho tiempo y tiene un plan de cómo deben jugar y cómo deben entrenarlo. Y esto teniendo en cuenta que el mundo no es ideal y que habrá que improvisar cosas por el camino. Es una mezcla de lo que hay más lo que él quiere.

Claro que no juegan a nada, si el mejor delantero y el único con gol está de baja, el mejor centrocampista del año pasado también y la defensa es un Piqué que está más fuera que dentro y un montón de paquetes y jubilados más Araujo que es dios.

Pero si nadie dice que se esté jugando bien xD

Se está mejorando. Vamos del -500 al -450, pero por algo se empieza. Este partido el año pasado lo perdemos, como TODOS los partidos difíciles que tuvo Koeman, que los perdió absolutamente todos y este año igual. Y si perdemos no va a ser con 5 defensas más dos pivotes defensivos por lo menos. Aquí parece que el trofeo a la participación y el morir de pie solo vale cuando vas de blanco.
pues yo no lo veo igual. Igual no soy objetivo, pero yo sí veo un cambio abismal de koeman a ahora, con la misma plantilla pero con algun joven del B mas...y compitiendo...
Igual es que algunos esperaban que fuese llegar Xavi y ganar siempre y sobrados...
El equipo no es para ganar nada, creo yo, pero sí para estar entre los 3 o 4 primeros sin sufrir. Pero no ya, asi de repente. Que tenemos muchos equipos por delante y para estar en puestos hampions, los otros deben fallar tb, y eso es legado de Tintin....
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:pero si hablamos de defensa top tenemos que hablar de poder defender a delanteros top

No me hagas listarte a todos los cracks con los que se peleaban los que te he citado. :-|


Vuelvo a incidir en lo mismo, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta XD Si Kounde fuese Beckenbauer sería un defensa top midiese lo que midiese. El tema es que Kounde no es Beckenbauer.
Tito_Mel escribió:
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:pero si hablamos de defensa top tenemos que hablar de poder defender a delanteros top

No me hagas listarte a todos los cracks con los que se peleaban los que te he citado. :-|


Vuelvo a incidir en lo mismo, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta XD Si Kounde fuese Beckenbauer sería un defensa top midiese lo que midiese. El tema es que Kounde no es Beckenbauer.


Creo que lo que te está intentando decir, y de forma acertada en mi opinión, es que la altura no es condición necesaria para ser un buen defensa, y hay muchos ejemplos de ello.
lo importantes es que hemos sumado un punto mas para la permanencia XD

ahora en serio, con la porqueria de equipo que tenemos (salvando a 4 gatos) que estemos a 2 miseros puntos de la zona champions ya es bastante, pero claro, si tenemos menos gol que la seleccion de andorra y con media ocasion nos cascan un golito porque a TS se le ha olvidado hacer de portero y una defensa de conos haria la misma funcion que la que tenemos pues tampoco se le puede pedir peras al olmo.

a ver si el tito Jan nos trae algo potable en el mercado de invierno y no mas de tronks
@ErisMorn ya estamos otra vez con los post ofensivos sin ánimo de diálogo...

ErisMorn escribió:Tu supongo que no porque eres sabiduría pura pero la gente cambiamos de opinión o nos equivocamos sabes?


Sabiduría tengo poca pero, por lo menos, se leer...

srkarakol escribió:Yo, entonces, fui de los que me ilusioné con que el cambio estaba llegado y luego ya hemos visto lo que pasó.


Ves?? en la misma frase digo que yo también estaba ilusionado y que he cambiado de opinión... Puedes leer las cosas antes de decir cualquier tontería que te pase por la cabeza??

Y ya para rematar... tú dices...

ErisMorn escribió:No todo es blanco y negro en la vida, ni una verdad única, universal y estable en el tiempo, acéptalo.


Si te paras a leer, verás que digo que estoy a muerte con Xavi y que veo que se está intentando algo... pero que no se consigue...

En resumen, me has puesto de vuelta y media y tú y yo estamos diciendo EXACTAMENTE lo mismo... lee antes de faltar al respeto anda.

capo_maldini escribió:Yo creo que no entienden lo que les pide Xavi o Xavi les pide algo que es una mierda. Vi la primera parte y sin balón estupendo (mejor que con Koeman), con balón horrible (peor que con Koeman), es que somos muy malos.

A veces cierro un poco los ojos y me imagino que entra Messi un rato a jugar.


El caso es que ayer no se jugó mal del todo, pero es que con Koeman, también hemos tenido rachas de jugar bien. Lo que yo digo, y aquí se me tiran al cuello, es que no veo la mano de Xavi por ningún lado. Veo al mismo equipo del año pasado pero sin las estrellas que te salvaban los partidos.

A Xavi hay que darle tiempo y fichajes. Yo no me meto con él. No puede hacer mucho con lo que tiene ahora mismo... pero por aqui, lees a algunos y ya ven cosas que , sinceramente, no se dónde las ven.... bueno sí, en el Marca, que ahora parece que es un periódico serio... cuando a ellos les interesa.
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan Y si tus jugadores no dan para lo que tú quieres hacer?? Ayer se vio muy claro... se planteó una defensa alta y lo único que se hizo fue acompañar a los jugadores del Sevilla mientras salían con la bola controlada. Lo único que se consigue así es cansarte y frustrarte.

Pongo el ejemplo que puse ayer, si tú en basket quieres jugar con un 5 cerrado pero tu pívot mide 1.60, que haces?? Pues tendrás que empezar a jugar con 5 abiertos... aunque no sea tu sistema.

Otra frase de hace menos de un año...

Zaborra escribió:Koeman está haciéndolo mucho mejor de lo esperado pero yo creo que no tiene lo necesario.

El cambio de esquema le ha funcionado pero el Barça no debería planificar su futuro con 5 defensas. Espero que vuelva el 433 con dos extremos.

Su imagen en la entrevista después del partido fue patética más allá del desplante.


Sin ser un gran elogio, alguien que ha afirmado por activa y por pasiva que el Barça de Koeman NUNCA jugo ni medio bien, le da cierto crédito al juego del Holandés.

Insisto... no caigamos otra vez en lo mismo. El equipo aún no juega a nada.

Tienes la oportunidad de señalar un buen partido del Barça de Koeman.

Lleva encima de la mesa meses.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan Y si tus jugadores no dan para lo que tú quieres hacer?? Ayer se vio muy claro... se planteó una defensa alta y lo único que se hizo fue acompañar a los jugadores del Sevilla mientras salían con la bola controlada. Lo único que se consigue así es cansarte y frustrarte.

Pongo el ejemplo que puse ayer, si tú en basket quieres jugar con un 5 cerrado pero tu pívot mide 1.60, que haces?? Pues tendrás que empezar a jugar con 5 abiertos... aunque no sea tu sistema.

Otra frase de hace menos de un año...

Zaborra escribió:Koeman está haciéndolo mucho mejor de lo esperado pero yo creo que no tiene lo necesario.

El cambio de esquema le ha funcionado pero el Barça no debería planificar su futuro con 5 defensas. Espero que vuelva el 433 con dos extremos.

Su imagen en la entrevista después del partido fue patética más allá del desplante.


Sin ser un gran elogio, alguien que ha afirmado por activa y por pasiva que el Barça de Koeman NUNCA jugo ni medio bien, le da cierto crédito al juego del Holandés.

Insisto... no caigamos otra vez en lo mismo. El equipo aún no juega a nada.

Tienes la oportunidad de señalar un buen partido del Barça de Koeman.

Lleva encima de la mesa meses.


Pues mira, el mismo que señalaste tú en el post que he citado... o la ida de CL contra la Juve... O incluso el Clásico en Valdevevas que no se gana de milagro... así, sin mirar en internet y solo de memoria me salen esos 3.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan Y si tus jugadores no dan para lo que tú quieres hacer?? Ayer se vio muy claro... se planteó una defensa alta y lo único que se hizo fue acompañar a los jugadores del Sevilla mientras salían con la bola controlada. Lo único que se consigue así es cansarte y frustrarte.

Pongo el ejemplo que puse ayer, si tú en basket quieres jugar con un 5 cerrado pero tu pívot mide 1.60, que haces?? Pues tendrás que empezar a jugar con 5 abiertos... aunque no sea tu sistema.

Otra frase de hace menos de un año...



Sin ser un gran elogio, alguien que ha afirmado por activa y por pasiva que el Barça de Koeman NUNCA jugo ni medio bien, le da cierto crédito al juego del Holandés.

Insisto... no caigamos otra vez en lo mismo. El equipo aún no juega a nada.

Tienes la oportunidad de señalar un buen partido del Barça de Koeman.

Lleva encima de la mesa meses.


Pues mira, el mismo que señalaste tú en el post que he citado.

Es decir: ninguno.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan Y si tus jugadores no dan para lo que tú quieres hacer?? Ayer se vio muy claro... se planteó una defensa alta y lo único que se hizo fue acompañar a los jugadores del Sevilla mientras salían con la bola controlada. Lo único que se consigue así es cansarte y frustrarte.

Pongo el ejemplo que puse ayer, si tú en basket quieres jugar con un 5 cerrado pero tu pívot mide 1.60, que haces?? Pues tendrás que empezar a jugar con 5 abiertos... aunque no sea tu sistema.

Otra frase de hace menos de un año...

Zaborra escribió:Koeman está haciéndolo mucho mejor de lo esperado pero yo creo que no tiene lo necesario.

El cambio de esquema le ha funcionado pero el Barça no debería planificar su futuro con 5 defensas. Espero que vuelva el 433 con dos extremos.

Su imagen en la entrevista después del partido fue patética más allá del desplante.


Sin ser un gran elogio, alguien que ha afirmado por activa y por pasiva que el Barça de Koeman NUNCA jugo ni medio bien, le da cierto crédito al juego del Holandés.

Insisto... no caigamos otra vez en lo mismo. El equipo aún no juega a nada.

Tienes la oportunidad de señalar un buen partido del Barça de Koeman.

Lleva encima de la mesa meses.


El mejor partido de Koeman fue quizá en Turín que les metimos un baile de aúpa con un Pedri estelar jugando de extremo izquierdo. Luego hemos hecho buenos partidos, creo que se empezó goleando en su primera temporada al Villareal, recuerdo otro partido en Valladolid donde puso por primera vez el 3-5-2 que jugamos muy bien ... Hubo buenos momentos. Pero luego el equipo se cae pero bien caído.

También es verdad que en Turín tenían muchas bajas, luego en la vuelta con todo el equipo nos devolvieron el baile.
312744 respuestas