[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No entiendo porque no se suspende el partido del Madrid, va con 12 bajas, y luego te suspenden un partido por 4 jugadores sudamericanos que vienen cansados , todo lógico
Killer D3vil escribió:
pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.

Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.

ADN barsa se llama eso.

Comentario de Señorio TM
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:Yo me pongo a mirar defensas que hayan sido top en los últimos 5 años

Bonucci Vertonghen , Rudiger Boateng ..

Desde luego tenemos conceptos muy diferentes de lo que es ser top. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rudiger ha sido más de central bueno sin más, solvente para entrar de algún año entre los 10 mejores pero quizá ninguna temporada ha llegado a ser top 3-5.

Pero Bonucci, Boateng (el líder de la defensa del Bayern, no el hermano loco, obviamente) y Vertonghen han estado en la ultima década entre los mejores centrales del mundo continuamente y en varias temporadas han sido top 3-5 mundial en su posición. Yo creo que eso es la definición de haber sido central top de tu época. Si esos no te parecen top y sí te lo parece Kounde efectivamente tenemos conceptos muy diferentes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Ferrán Torres al caer... Se dice que más cerca de 45 que de los 70 que pedían, así que rondará los 55, pero no me lo creo. Fijo que de 60/65 no bajan, y se me antoja carísimo.


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457f.html

Otro paquete más por un módico precio de 65 millones de euros.
Ferran Torres por 15 millones sería excesivamente caro. No sé porqué el Barça quiere 55.
El jugador no tiene mala pinta, pero yo no pagaba eso ni de coña y eso que no es mi dinero [qmparto]
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:
pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.

Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.

ADN barsa se llama eso.

Comentario de Señorio TM

Como si no fuera verdad. Fuera del fútbol pueden probar en artes escénicas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Caramba, como diría Butragueño. Se nos ha ido un poco de las manos esto.
Con el buen día que ha quedado con el empate.

De Alba nada sorprende ya.

A ver qué tal hoy, aunque no podré ver el partido entero debido a estos horarios for the fans.
pollazoro escribió:Caramba, como diría Butragueño. Se nos ha ido un poco de las manos esto.
Con el buen día que ha quedado con el empate.

De Alba nada sorprende ya.

A ver qué tal hoy, aunque no podré ver el partido entero debido a estos horarios for the fans.

Un jugador del barsa te puede caer mal, bien o indiferente. Pero Alba nos repugna a todos los madridistas.
Killer D3vil escribió:
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:ADN barsa se llama eso.

Comentario de Señorio TM

Como si no fuera verdad. Fuera del fútbol pueden probar en artes escénicas.

Otro comentario desde el señorío.

Máximo exponente.
Tito_Mel escribió:Yo me pongo a mirar defensas que hayan sido top en los últimos 5 años y es que ninguno se acerca ni lejanamente al 178 de Kounde:

Piqué 194, Van Dijk 193, Bonucci 190, Chiellini 187, Vertonghen 189, Rudiger 190, Varane 191, Godín 187, Boateng 190... El más bajo es Sergio Ramos con 184.

Y de los jóvenes que están saliendo con buena pinta lo mismo: Ruben Dias 187, De Ligt 189, Kimpembe 189, Bastoni 190, Skriniar 188, Laporte 189, Tapsoba 194... el más bajo Upamecano con 186.

Claro, si te pones a rebuscar al final encontrarás a algún central decente que este más por el 181, 182, 183. Y aún así veo muy difícil encontrar uno que se caiga por debajo de esa barrera. Y Kounde mide 178.

Yo a Kounde lo veo muy bajo para ser un central top en el fútbol de hoy por hoy salvo que tuviese la habilidad, inteligencia y visión de juego de Beckenbauer para compensar. Cosa que no tiene ni de lejos.

Y ojo que yo digo que Kounde es buen defensa, no digo que sea malo. Lo que yo digo es que no lo veo siendo un defensa top. Y no solo por la altura. La altura es solo un factor más. Como digo, si Kounde fuese top en otras habilidades pues lo compensaría. Pero no es así. Y si no es así, la altura acaba importando más.

A lo mejor a Kounde le vendría bien aprender a potenciar otras habilidades para ser más juguetón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puyol mide ese mismo 1,78. El mejor defensa puro del Barcelona en los últimos 30 años y ya de antes no me acuerdo.
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:
Zaborra escribió:Comentario de Señorio TM

Como si no fuera verdad. Fuera del fútbol pueden probar en artes escénicas.

Otro comentario desde el señorío.

Máximo exponente.

Pues no sé si será señorío. Pero si dieran un oscar a la mejor actuación en el fútbol español, entre Alba, busquets y Luis Suárez cuando estaba en el barsa, arrasarían todos los años.
Killer D3vil escribió:
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:Como si no fuera verdad. Fuera del fútbol pueden probar en artes escénicas.

Otro comentario desde el señorío.

Máximo exponente.

Pues no sé si será señorío. Pero si dieran un oscar a la mejor actuación en el fútbol español, entre Alba, busquets y Luis Suárez cuando estaba en el barsa, arrasarían todos los años.

¿Cuál consideras que sería el top 15 mundial?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encanta poner el foco en el agredido y no en el agresor (por mucho que estamos de acuerdo en que la agresión en sí fue poca cosa). Me recuerda al dedo en el ojo, esperar al árbitro en el parking o aquellas entradas criminales al fiestas que se las merecía porque "iba provocando©"
Bueno, pues ya tiene el Barça su 9 para la segunda vuelta. Me gusta el fichaje, puede jugar en las tres posiciones de ataque.

Fati - Ferran - Dembele
Gavi - Busi - Pedri
Alba - Araujo - Pique - Alves
Stegen

Adios Coutinho, Memphis y Frankie de Jong
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:
Zaborra escribió:Otro comentario desde el señorío.

Máximo exponente.

Pues no sé si será señorío. Pero si dieran un oscar a la mejor actuación en el fútbol español, entre Alba, busquets y Luis Suárez cuando estaba en el barsa, arrasarían todos los años.

¿Cuál consideras que sería el top 15 mundial?

Busquets después de la entrada de Pepe, donde quedó demostrado que ni le rozó.
Y casi, casi, a la altura del desplome de Luis Suárez en la robomontada al PSG, tras echarse las manos al cuello como si lo hubieran degollado.
brundiloba escribió:Bueno, pues ya tiene el Barça su 9 para la segunda vuelta. Me gusta el fichaje, puede jugar en las tres posiciones de ataque.

Fati - Ferran - Dembele
Gavi - Busi - Pedri
Alba - Araujo - Pique - Alves
Stegen

Adios Coutinho, Memphis y Frankie de Jong


Con Ansu Fati no cuentes mucho… y Ferran Torres no tiene el gol que necesita el Barça. Hace falta un 9 de verdad, Cavani ahora y Haaland en Junio [hallow]

Pero vamos si se hace este fichaje es que no estamos tan mal como algunos pintaban.
ErisMorn escribió:
brundiloba escribió:Bueno, pues ya tiene el Barça su 9 para la segunda vuelta. Me gusta el fichaje, puede jugar en las tres posiciones de ataque.

Fati - Ferran - Dembele
Gavi - Busi - Pedri
Alba - Araujo - Pique - Alves
Stegen

Adios Coutinho, Memphis y Frankie de Jong


Con Ansu Fati no cuentes mucho… y Ferran Torres no tiene el gol que necesita el Barça. Hace falta un 9 de verdad, Cavani ahora y Haaland en Junio [hallow]

Pero vamos si se hace este fichaje es que no estamos tan mal como algunos pintaban.


Si pagamos ahora 65 kilos, quiero ver los comentarios de algunos de por aquí con sus teorías himajinatibas de que clase de conspiración en favor del Barça se ha hecho para poder hacer el fichaje.
Me parece un buen fichaje el de Ferran. Aunque no se si con el solo vamos a solucionar la falta de gol, ojalá que sí.

Eso si, con este fichaje supongo que se puede descartar la mínima y remota posibilidad de que Haaland acabe por aquí (salvo que haya un ingreso gordo rollo Dembele en caso de que renueve o De Jong)
Si se confirma lo de Ferran Torres es un pedazo de fichaje
21 años
Extremos
Polivalente y con gol

Me falta Cavani para completar el ataque
xavillin escribió:Me parece un buen fichaje el de Ferran. Aunque no se si con el solo vamos a solucionar la falta de gol, ojalá que sí.

Eso si, con este fichaje supongo que se puede descartar la mínima y remota posibilidad de que Haaland acabe por aquí (salvo que haya un ingreso gordo rollo Dembele en caso de que renueve o De Jong)


A De Jong lo van a vender si o si en verano. Dembele si renueva se quedará gusta mucho a Xavi.

También se puede vender a Depay y a Dest. Habría que soltar todo el lastre de Koeman.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Me parece un buen fichaje el de Ferran. Aunque no se si con el solo vamos a solucionar la falta de gol, ojalá que sí.

Eso si, con este fichaje supongo que se puede descartar la mínima y remota posibilidad de que Haaland acabe por aquí (salvo que haya un ingreso gordo rollo Dembele en caso de que renueve o De Jong)


A De Jong lo van a vender si o si en verano. Dembele si renueva se quedará gusta mucho a Xavi.

También se puede vender a Depay y a Dest. Habría que soltar todo el lastre de Koeman.

Yo creo que Dest sale fijo…Depay no lo tengo tan claro. De hecho si consiguen fichar precisamente a Haaland, a mi Depay como revulsivo me parece una muy buena opción.

De Jong imagino que tienes razón y saldrá, porque es de los jugadores que mejor cartel tiene. A mi me daría pena porque creo que al tiempo se podría acabar saliendo, pero es verdad que de momento está defraudando bastante.

En cualquier caso aquí falla algo, porque si el fichaje de Ferrán ronda los 55 kilos, o alguien nos ha mentido con la situación económica y no estamos tan sumamente mal o Laporta es un suicida
Yo creo que si se puede hacer lo de Halaand, venderan en verano a De Jong y Depay. Le pongo unos 60 y 20, aunque igual se puede quitar algo mas, y ese dinero seria para el noruego
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ferran Torres es buen fichaje a priori, te vale en cualquier puesto del ataque y tiene más gol que cualquiera de los melones que hay arriba quitando a Ansu. Que el listón no está muy alto pero mejorar lo que hay, mejora [+risas]

Lo del dinero está más que dicho, lo que no hay es masa salarial, pero líquido hay de sobras. Pero tampoco le vamos a pedir que piensen a según qué elementos xD
Pues a falta de que se confirme el fichaje. Si se le da tiempo a Xavi, se va a quedar un equipo con calidad y joven, que si se trabaja bien puede dar muchas alegrías. Porque ahí hay mucho talento en bruto, falta trabajarlo y pulirlo.

Y ya si viniera Haaland sería la ostia, pero sigo pensando que esto es una maniobra de Raiola para sacar más comisión por su futura venta a otro equipo a cambio de comernos a algún otro de sus representados (ni idea de quien). Dicho esto, ojalá me equivoque, porque Ferran es un buen fichaje pero no creo que tenga la entidad para echarse el equipo el solo a la espalda…el Noruego podría ser el Ronaldinho de esta época
Ferran, ansu, gavi, nico, pedri, araujo ,dembele si se queda....todos menos de 24 años
60 kilos en otra mediania? Y de donde sale el dinero? Y el límite salarial?
@xavillin lo del dinero llevamos diciéndolo meses que el problema es el límite salarial porque el año pasado se anunciaron 400 millones de pérdidas. Si este año hay beneficios que debería haberlos el límite salarial volverá a subir a los 300 seguramente.

Lo que no se es como van a encajar el salario de Ferran Torres este año.

PD: Hasta Tebas lo explica aquí: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-13016593

Si el Barça acepta el acuerdo del CVC serán cerca de 300 millones en ingresos con eso y otros beneficios que anuncie ya se escapa de la regla 1/4 y volverá a tener un límite salarial acorde a sus ingresos.
Los de no tenéis dinero ni para fichar al delantero del Albacete han pasado ya a Ferrán Torres es un paquete. Se va a criticar hasta que cambien el palo de la bandera.

Peor que Hazard no puede salir este fichaje.
Ferran entrara por la ficha de Agüero
si se confirma lo de ferran,puede ser un bluf o un fichajazo. Depende del rendimiento que le pueda sacar Xavi. Yo he visto partidos en el.City y en la seleccion que he flipado con el,partiendo desde banda,y casi de falso 9. Y otros donde no me ha convencido. Entre Olmo y el, me quedo con Ferran. Malo no es. Aun asi, nos sigue faltando un 9 cazagoles. Es mas, un 9 titular y otro 9 suplente...
brundiloba escribió:Ferran entrara por la ficha de Agüero


Y se rumorea que habrá alguna baja mas en enero... con suerte, Umtiti.
brundiloba escribió:Ferran entrara por la ficha de Agüero


Cierto. Lo que no entra ni de coña si no sale gente es el salario de Cavani
ErisMorn escribió:@xavillin lo del dinero llevamos diciéndolo meses que el problema es el límite salarial porque el año pasado se anunciaron 400 millones de pérdidas. Si este año hay beneficios que debería haberlos el límite salarial volverá a subir a los 300 seguramente.

Lo que no se es como van a encajar el salario de Ferran Torres este año.

PD: Hasta Tebas lo explica aquí: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-13016593

Si el Barça acepta el acuerdo del CVC serán cerca de 300 millones en ingresos con eso y otros beneficios que anuncie ya se escapa de la regla 1/4 y volverá a tener un límite salarial acorde a sus ingresos.

Pues se agradece la explicación porque yo al menos no lo tenía claro.

Tengo que decir que a mi aunque me parece un pelin caro, me parece un muy buen fichaje, pero eso sí, me mantengo en que por si solo no creo que tenga suficientes galones como para ser la referencia ofensiva.
Pregunta, podría jugar la Europa League?
exitfor escribió:
Faulkner escribió:
exitfor escribió:


Yo veo que ni está allí, le roza un poco hombro a hombro y se le va.

Dónde están esos supuestos empujones y faltas de respeto críticas que dices? Bueno que dices "que supones".

Anoche no estaba por aquí y tal como pasaba ya sabía lo que alguno iba a escribir por aquí, y aun al día siguiente zas. No falla [rtfm]

Primero le empuja fuera y luego le da con el hombro, el otro pica y le tira la pelota con la mala suerte que es a un jugador como Alba, conocido por el teatro.

Por ejemplo, si se lo hubiera tirado a Modric, como hizo Alves sin comerse ninguna cartulina, FIJO FIJO FIJO que Kunde termina el partido, ¿a que si?


O sea que le empuje en una jugada y acabe fuera es suficiente para que el otro se pille un rebote de preescolar, ok. Pues tomaremos esa referencia para todo.
La contra que para el sevilla que solo le quedó subersele al cuello entonces debería haberle dado una ostia en toda la cara supongo. Y si no se ve sangre luego además le decimos que hace teatro el otro. No seáis ridículos por favor...

Ostiaaa el video de Alves. Véis un gancho en algún medio y todo vale eh. Cuidado con remontarnos en el tiempo, que igual quedáis peor si nos ponemos a sacar cosas de hace X temporadas. En la época de Mou podriamos llenar varias páginas solo con eso.

Analizamos la reacción de un partido concreto o es tirar mierda por tirar agarrándose a lo que sea? Como prefiráis eh... [qmparto]


Me limito a puntualizar lo que dices. Cuando dices "Yo veo que ni está allí, le roza un poco hombro a hombro y se le va", te respondo "Primero le empuja fuera y luego le da con el hombro, el otro pica y le tira la pelota" porque es lo que pasa, no lo que tu quieres ver o historias.

Lo que hizo el amigo del Sevilla es agresión con lo que roja y fuera, ¿provocada? pues claro, el problema es picar y dejar a su equipo con 10, eso es de alevines. Con el video que aporto solo me limito a mostrar la misma agresión recibida por 2 jugadores de equipos diferentes, con la diferencia que uno se revuelca como si le hubiera dado una patada en la boca y el otro mira al árbitro "pa ver si pasa argo, nose".

Y sobre "remontarse" y llenar páginas, tu mismo pero recuerda que por cada una que pongas, te salen 5 a la contra. Sin remontarnos mucho (es mas, creo que es 1 mes), el intento croqueta de Busquets de una patada que existió en un mundo paralelo para levantarse a los 3 segundos de darse cuenta que no le hacía caso el árbitro, por ejemplo [carcajad] .
ragnar93 escribió:Los de no tenéis dinero ni para fichar al delantero del Albacete han pasado ya a Ferrán Torres es un paquete. Se va a criticar hasta que cambien el palo de la bandera.

Peor que Hazard no puede salir este fichaje.

Cuando los veo biliando sé que se están haciendo las cosas bien, es un gustazo la verdad, también entiendo que estén en fase de negación después de llevar meses montándose sus films con lo de que el club más rico antes de la pandemia estaba arruinado, lo llevaba pronosticando hace semanas pero era un fanático, pues aquí ya tienen la primera hostia de realidad, vendrán más.
Lo de que todo lo que ficha el Barça es una mierda y todo lo que ficha el Madrid pasa automáticamente ha ser el mejor jugador del mundo en su puesto es un clásico ya.
Lo de Alba no es digno de Oscar, sino de Razzie. He visto actuaciones mucho más convincentes en Superman 4, Troll 2 y The Room.
Leí por ahí que ferran van a pagar 40 kilos, en internet ponen 55 + 10 en variables, 65 kilazos por ese jugador es mucho... Y ya los culés viniéndose arriba, como si ferrán va a hacer que se pase del séptimo puesto en liga y eliminado de la champions en fase de grupos, a ser aspirante a ganar algo [facepalm] Ese es el problema del Barca, 0 autocrítica, como diría Lapuerta "Pero si no estamos tan mal", y ya lo de fantasear con que venga Halland al Barca ya es para que cierren el hilo, 250 kilos va a tener el Barca para este jugador más los 65 de ferran
@spiderrrboy por mucho que quieras ridiculizar el fichaje de Ferran Torres, 55 kilos es el precio de mercado ahora mismo.

Ah! Y nadie está diciendo que vayamos a ganar la CL con él... de hecho todos estamos diciendo que con él solo, arreglamos poca cosa... pero si, ilusiona poder traer a un jugador joven y contrastado como él, al menos a mi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:Leí por ahí que ferran van a pagar 40 kilos, en internet ponen 55 + 10 en variables, 65 kilazos por ese jugador es mucho... Y ya los culés viniéndose arriba, como si ferrán va a hacer que se pase del séptimo puesto en liga y eliminado de la champions en fase de grupos, a ser aspirante a ganar algo [facepalm] Ese es el problema del Barca, 0 autocrítica, como diría Lapuerta "Pero si no estamos tan mal", y ya lo de fantasear con que venga Halland al Barca ya es para que cierren el hilo, 250 kilos va a tener el Barca para este jugador más los 65 de ferran


Entre las paranoias, el damage control, las mentiras y no enterarse de nada pues sí, está el hilo pa cerrarse.
A mí me parece bueno, pero los 55 + 10 en variables se me hantogan bastante caros por una promesa, que con la suerte que tenemos los últimos años, lo mismo se nos convierte en un Arizmendi de la vida.
si se confirma el fichaje el city ya tiene parte del dinero para lanzarse a por Vlahovic
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece bueno, pero los 55 + 10 en variables se me hantogan bastante caros por una promesa, que con la suerte que tenemos los últimos años, lo mismo se nos convierte en un Arizmendi de la vida.


Pero es cómo está el mercado... no hay mas.

Por poner un ejemplo por cercanía... Camavinga, 31 kilos le costó al Madrid un chaval de 19 años que venía del sexto en la liga francesa con 35 partidos y una media de 68 minutos por partido. A día de hoy, ese jugador ya dice transfermarkt que son 55 kilos.

Ferran Torres viene del campeón de la Premier con 24 partidos en su primera temporada y una media de 54 minutos. Transfermarkt lo valora en 50 kilos.

El mercado está así, nos guste o no.
srkarakol escribió:@spiderrrboy por mucho que quieras ridiculizar el fichaje de Ferran Torres, 55 kilos es el precio de mercado ahora mismo.

Ah! Y nadie está diciendo que vayamos a ganar la CL con él... de hecho todos estamos diciendo que con él solo, arreglamos poca cosa... pero si, ilusiona poder traer a un jugador joven y contrastado como él, al menos a mi.


Pienso que peña como Depay, Dest, Dembele, De jong, Araujo, son gente muy válida, que han coincidido con el peor Barca, en parte porque casi todo es cantera, pero mas que fichar a halland que es imposible, y aunque fuese posible, mejor gastarse esos 250 kilos en 4 o 5 tios de calidad, a este barca no lo arreglas con un fichaje, necesita jugadores en todas las líneas...
@srkarakol No te confundas, camavinga costó lo que costó porque era su último año y no quería renovar, hace 2 años te pedían como 65-70 kilos por él, juega en la sub 21 de francia e incluso ha debutado con la absoluta, es más, ahora que hace 2 meses que no juega y Ancelotti lo tiene completamente olvidad, su valor es de 55 kilos sin jugar esta temporada, porque su valor real era el que dije...
k_nelon escribió:si se confirma el fichaje el city ya tiene parte del dinero para lanzarse a por Vlahovic


Pues si el city va a por el serbio, un rival menos para la lucha por Haaland.
pasnake escribió:No entiendo porque no se suspende el partido del Madrid, va con 12 bajas, y luego te suspenden un partido por 4 jugadores sudamericanos que vienen cansados , todo lógico

Me da a mí que hoy no salimos vivos (ganando9 de Bilbao.
Ojalá esté equivocado.
Killer D3vil escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque no se suspende el partido del Madrid, va con 12 bajas, y luego te suspenden un partido por 4 jugadores sudamericanos que vienen cansados , todo lógico

Me da a mí que hoy no salimos vivos (ganando9 de Bilbao.
Ojalá esté equivocado.


Yo confio, se va a sacar un equipazo, y con gente que me apetecía ver, como camavinga, valverde, nacho y hazard...Ya quisiera el 99% de los equipos de primera sacar ese 11...Y con los dos jugadores mas en forma Vini y Benzema, a ver si Vini recupera el tono, seguro que el Bilbao no va a jugar como el Cadiz con 10 colgados del larguero
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque no se suspende el partido del Madrid, va con 12 bajas, y luego te suspenden un partido por 4 jugadores sudamericanos que vienen cansados , todo lógico

Me da a mí que hoy no salimos vivos (ganando9 de Bilbao.
Ojalá esté equivocado.


Yo confio, se va a sacar un equipazo, y con gente que me apetecía ver, como camavinga, valverde, nacho y hazard...Ya quisiera el 99% de los equipos de primera sacar ese 11...Y con los dos jugadores mas en forma Vini y Benzema, a ver si Vini recupera el tono, seguro que el Bilbao no va a jugar como el Cadiz con 10 colgados del larguero

Pero fijo que aprietan como no hizo el Cádiz.
La verdad es que una victoria sería un bálsamo.
k_nelon escribió:si se confirma el fichaje el city ya tiene parte del dinero para lanzarse a por Vlahovic


Dicen que van a por Kane. Todo lo demás es plan B
Tito_Mel escribió:Si esos no te parecen top y sí te lo parece Kounde efectivamente tenemos conceptos muy diferentes.

¿Cuándo he dicho yo que Koundé sea un defensa top? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estás mezclando conceptos e inventándote otros y te estás liando tú solo desde el inicio de la conversación (otro usuario que te ha citado te lo ha dicho y ni puto caso).

Te estoy diciendo que su altura no debería ser un impedimento para que se convierta en un central de primer nivel (Koundé o el tío que quieras que aspire a ser central con esa estatura). Punto. Todo lo demás te lo has sacado de la manga.







Y sí, definitivamente vemos otro deporte.

Bonucci es un mediocre que sólo ha destacado cuando ha jugado con los que eran verdaderamente buenos, Barzagli y sobretodo Chiellini a su lado + Buffon en su madurez atrás y delante Pogba cuando no era tik-toker, Arturo Vidal, Marchisio, Pirlo, etc.

A Ridiger lo sacas del sistema ultra defensivo del Chelsea y le quitas a los Azpilicueta, Thiago Silva, Kanté, Jorginho, etc que le rodean y se queda en otro central normalito. No es malo, pero llamarle top es pasarse (una temporada buena no te convierte en top).

El belga prometía mucho cuando sonaba para el Barcelona pero no ha llegado a ser lo que se esperaba. Otro central normalito sin más y da gracias (puestos a citar un belga, Kompany me parece bastante mejor opción).

Y Boateng por favor si es uno de los mayores troncos de los últimos años. Simplemente considerarle top loquesea como central es un chiste sin gracia. [facepalm]


Centrales top de la última década son Sergio Ramos, Godín, Pepe, Puyol, Thiago Silva, Chiellini, Van Dijk y alguno más.

Y habría que definir qué es realmente "top", por que aquí cada uno lo usa según le conviene y si le gusta un jugador ya le llama top por que patata y al final la expresión pierde todo su sentido. XD
312745 respuestas