[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No me entrar en la cabeza, que en un partido con tantas bajas entres los 2 (ATh - RM), y siendo un partido adelantado, lo sigan manteniendo. Con bajas por Covid, además. Que se ha caído de la lista Arribas por posible Covid. Quizás hay otro más que es falso negativo y hay premio.
srkarakol escribió:@ErisMorn ya estamos otra vez con los post ofensivos sin ánimo de diálogo...


[tomaaa] Lo dice el que se ha dedicado a rescatar posts del histórico sin venir a cuento con animo de?? Venga! no voy a perder un minuto más de mi tiempo contigo [bye]
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Tienes la oportunidad de señalar un buen partido del Barça de Koeman.

Lleva encima de la mesa meses.


Pues mira, el mismo que señalaste tú en el post que he citado.

Es decir: ninguno.


Te he puesto dos mas... pero vamos, que si solo sirven los que tú dices que sirven, pues, como siempre, ya está demostrado tu talante dialogador.

Ale, volvemos a la sana ignoración mutua y tan amigos.

ErisMorn escribió:Lo dice el que se ha dedicado a rescatar posts del histórico sin venir a cuento con animo de?? Venga! no voy a perder un minuto más de mi tiempo contigo


Con el único ánimo de que no caigamos en los mismo que el año pasado... pero tú, como siempre, te lo tomas a lo personal cuando, además, estamos defendiendo lo mismo... que ya es de traca, me enfado porque no he sabido leer que el otro está diciendo lo mismo que yo... maravilloso.
srkarakol escribió:Con el único ánimo de que no caigamos en los mismo que el año pasado... pero tú, como siempre, te lo tomas a lo personal cuando, además, estamos defendiendo lo mismo... que ya es de traca, me enfado porque no he sabido leer que el otro está diciendo lo mismo que yo... maravilloso.


No, yo no opino nada como tú, ni defiendo lo mismo que el año pasado, el año pasado vi algo de trabajo de Koeman en los jugadores, ahora veo algo de trabajo de Xavi para jugar a un estilo de juego independientemente de que tenga patatas como jugadores en muchos puestos. Que le salga bien o mal? Ni idea... no lo sé todo ni soy experto en nada.

Pero oye si tu crees que es muy elegante rescatar mensajes del pasado en un debate que no existe porque yo no te había mencionado nada y luego encima sentirse ofendido porque te responden allá tú, yo paso. Ya he visto tu juego y cansa bastante... Lanzo la piedra y luego me hago el ofendido.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan Y si tus jugadores no dan para lo que tú quieres hacer?? Ayer se vio muy claro... se planteó una defensa alta y lo único que se hizo fue acompañar a los jugadores del Sevilla mientras salían con la bola controlada. Lo único que se consigue así es cansarte y frustrarte.

Pongo el ejemplo que puse ayer, si tú en basket quieres jugar con un 5 cerrado pero tu pívot mide 1.60, que haces?? Pues tendrás que empezar a jugar con 5 abiertos... aunque no sea tu sistema.

Otra frase de hace menos de un año...



Sin ser un gran elogio, alguien que ha afirmado por activa y por pasiva que el Barça de Koeman NUNCA jugo ni medio bien, le da cierto crédito al juego del Holandés.

Insisto... no caigamos otra vez en lo mismo. El equipo aún no juega a nada.

Tienes la oportunidad de señalar un buen partido del Barça de Koeman.

Lleva encima de la mesa meses.


El mejor partido de Koeman fue quizá en Turín que les metimos un baile de aúpa con un Pedri estelar jugando de extremo izquierdo. Luego hemos hecho buenos partidos, creo que se empezó goleando en su primera temporada al Villareal, recuerdo otro partido en Valladolid donde puso por primera vez el 3-5-2 que jugamos muy bien ... Hubo buenos momentos. Pero luego el equipo se cae pero bien caído.

También es verdad que en Turín tenían muchas bajas, luego en la vuelta con todo el equipo nos devolvieron el baile.

Aquel día Pedri jugó muy bien y la Juve fue un carnaval pero creo que el juego del Barça estuvo lejos de ser bueno.

El 4231 de Koeman era el descontrol total.

Aquel día jugó Pjanic también mejor de lo esperado, por cierto.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Pues mira, el mismo que señalaste tú en el post que he citado.

Es decir: ninguno.


Te he puesto dos mas... pero vamos, que si solo sirven los que tú dices que sirven, pues, como siempre, ya está demostrado tu talante dialogador.

Ale, volvemos a la sana ignoración mutua y tan amigos.



Con el único ánimo de que no caigamos en los mismo que el año pasado... pero tú, como siempre, te lo tomas a lo personal cuando, además, estamos defendiendo lo mismo... que ya es de traca, me enfado porque no he sabido leer que el otro está diciendo lo mismo que yo... maravilloso.
En la cita no se habla de ningún partido bueno del Barça, amigo caracol.

Hablo de que está haciéndolo mejor de lo esperado y que el tema de los 5 defensas es una braga.

Tus comentarios sobre mi talante dialogador tienen el mismo valor que un zurullo resacoso, supongo que eres consciente de ello. Si nos ignoramos precisamente es desde que te demostré que no eres capaz de debatir sin mentir ni de aguantar que te lo hagan a ti. Si no te acuerdas, tira de buscador y refresca la memoria.
Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.

Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.
Yo me pongo a mirar defensas que hayan sido top en los últimos 5 años y es que ninguno se acerca ni lejanamente al 178 de Kounde:

Piqué 194, Van Dijk 193, Bonucci 190, Chiellini 187, Vertonghen 189, Rudiger 190, Varane 191, Godín 187, Boateng 190... El más bajo es Sergio Ramos con 184.

Y de los jóvenes que están saliendo con buena pinta lo mismo: Ruben Dias 187, De Ligt 189, Kimpembe 189, Bastoni 190, Skriniar 188, Laporte 189, Tapsoba 194... el más bajo Upamecano con 186.

Claro, si te pones a rebuscar al final encontrarás a algún central decente que este más por el 181, 182, 183. Y aún así veo muy difícil encontrar uno que se caiga por debajo de esa barrera. Y Kounde mide 178.

Yo a Kounde lo veo muy bajo para ser un central top en el fútbol de hoy por hoy salvo que tuviese la habilidad, inteligencia y visión de juego de Beckenbauer para compensar. Cosa que no tiene ni de lejos.

Y ojo que yo digo que Kounde es buen defensa, no digo que sea malo. Lo que yo digo es que no lo veo siendo un defensa top. Y no solo por la altura. La altura es solo un factor más. Como digo, si Kounde fuese top en otras habilidades pues lo compensaría. Pero no es así. Y si no es así, la altura acaba importando más.

A lo mejor a Kounde le vendría bien aprender a potenciar otras habilidades para ser más juguetón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ErisMorn de verdad, si te calmas un poco, verás que no es nada cómo lo estás diciendo...

He sacado los mensajes del año pasado con la única intención de que veamos que. el año pasado, ya pasamos por la etapa de creer que se estaba mejorando el juego y luego fue un espejismo... uno de ellos era tuyo, pero me dan igual los usuarios, no es un ataque a nadie, es simplemente para que se vea que ya hemos pasado por esto. Sin ánimo de ofensa ni de ataque.

Por supuesto que yo también cambio de opinión... de hecho lo digo en el mismo post. Yo estaba ilusionado con aquel Barça igual que tú y luego hemos coincidido los dos en que Koeman era un lastre... y si, tú lo viste mucho antes que yo. Lo se.

Por otro lado, igual que tú, yo también veo trabajo de Xavi y también igual que tú, veo que no tiene los jugadores que necesita para poner en práctica el juego que quiere hacer y que, igual que tú, creo que es el juego que tiene que hacer el Barça.

Además. igual que tú, no se si le saldrá bien o mal pero, de nuevo igual que tú, creo que hay que darle tiempo y fichajes.

De verdad, no te lo tomes todo como un ataque. Todo lo que digo arriba, lo he puesto en el primer post, aunque seguramente mal expresado a tenor del resultado... no es un ataque a nadie. Como puedes ver, tu opiniones y las mías son prácticamente las mismas. En lo único que diferimos es que tú si que ves ya una mejora y yo, por la experiencia del año pasado, creo que es pronto para ver nada.

En serio, por favor, relájate un poco y lee las cosas desde otra óptica, que te estás tomando como ataques opiniones que son idénticas a las tuyas.

@Zaborra Es una pena que sabiendo tanto de fútbol y otros temas (porque se te nota que sabes, no es sarcasmo) pierdas cualquier atisbo de razón con tus formas. De verdad, una pena, estoy seguro que, en otro tono, serías un gran conversador y sería muy agradable debatir contigo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Tito_mel Si consideras a Mascherano top (echándole himajinacion xDDDD) no debe pasar del 1,75 :p XD
Lee_Chaolan escribió:@Tito_mel Si consideras a Mascherano top (echándole himajinacion xDDDD) no debe pasar del 1,75 :p XD


Pero Mascherano era un pivote. Como pivote para mi era top mundial, me encantaba. Cuando lo ponían de central no me parecía un jugador diferencial, de hecho me parecía un central con claros problemas.
pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.

Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.



Yo veo que ni está allí, le roza un poco hombro a hombro y se le va.

Dónde están esos supuestos empujones y faltas de respeto críticas que dices? Bueno que dices "que supones".

Anoche no estaba por aquí y tal como pasaba ya sabía lo que alguno iba a escribir por aquí, y aun al día siguiente zas. No falla [rtfm]
@srkarakol Yo no he dicho que con Xavi vamos a ganar la Champions, ni la Liga, ni nada de nada... solo he dicho que veo algo de mejora en el equipo nada más. Por supuesto que puede ser un espejismo como con Koeman o puede que no, y? no puedo opinar por ello que veo algo de mejora? No le des tanta importancia a lo que decimos aquí que solo lo leemos cinco y no le importa a nadie.

exitfor escribió:Yo veo que ni está allí, le roza un poco hombro a hombro y se le va.

Dónde están esos supuestos empujones y faltas de respeto críticas que dices? Bueno que dices "que supones".


En su imaginación y en la de todos los madridistas que ven que aquí el culpable de que a Koundé se le vaya la cabeza es Alba, el tradicional: "algo hizo" o "es que iba provocando"...
exitfor escribió:
pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.

Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.



Yo veo que ni está allí, le roza un poco hombro a hombro y se le va.

Dónde están esos supuestos empujones y faltas de respeto críticas que dices? Bueno que dices "que supones".

Anoche no estaba por aquí y tal como pasaba ya sabía lo que alguno iba a escribir por aquí, y aun al día siguiente zas. No falla [rtfm]

Primero le empuja fuera y luego le da con el hombro, el otro pica y le tira la pelota con la mala suerte que es a un jugador como Alba, conocido por el teatro.

Por ejemplo, si se lo hubiera tirado a Modric, como hizo Alves sin comerse ninguna cartulina, FIJO FIJO FIJO que Kunde termina el partido, ¿a que si?

ErisMorn escribió:Yo no he dicho que con Xavi vamos a ganar la Champions, ni la Liga, ni nada de nada...


Nadie ha dicho que hayas dicho eso.

ErisMorn escribió:no puedo opinar por ello que veo algo de mejora?


Por supuesto que puedes opinarlo, pero si lo haces aquí, supongo que será para que el resto también opine, no??

Y retiro, yo también veo algo de mejora.

ErisMorn escribió:No le des tanta importancia a lo que decimos aquí que solo lo leemos cinco y no le importa a nadie.


Solo intentaba tener una conversación, evidentemente lo que se opine en este foro me importa tanto como el partido de ayer, que me fui a la cama en el descanso. Pero entiendo, que esto es un foro dónde compartir opiniones y comentar las de los demás.
Faulkner escribió:
exitfor escribió:
pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.

Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.



Yo veo que ni está allí, le roza un poco hombro a hombro y se le va.

Dónde están esos supuestos empujones y faltas de respeto críticas que dices? Bueno que dices "que supones".

Anoche no estaba por aquí y tal como pasaba ya sabía lo que alguno iba a escribir por aquí, y aun al día siguiente zas. No falla [rtfm]

Primero le empuja fuera y luego le da con el hombro, el otro pica y le tira la pelota con la mala suerte que es a un jugador como Alba, conocido por el teatro.

Por ejemplo, si se lo hubiera tirado a Modric, como hizo Alves sin comerse ninguna cartulina, FIJO FIJO FIJO que Kunde termina el partido, ¿a que si?


la diferencia es que Modric no se pone a demostrar los Valors tirándose al suelo y empezando a revolcarse.
Todo el mundo sabe ya de que pie cojea Alba
Faulkner escribió:
exitfor escribió:
pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.

Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.



Yo veo que ni está allí, le roza un poco hombro a hombro y se le va.

Dónde están esos supuestos empujones y faltas de respeto críticas que dices? Bueno que dices "que supones".

Anoche no estaba por aquí y tal como pasaba ya sabía lo que alguno iba a escribir por aquí, y aun al día siguiente zas. No falla [rtfm]

Primero le empuja fuera y luego le da con el hombro, el otro pica y le tira la pelota con la mala suerte que es a un jugador como Alba, conocido por el teatro.

Por ejemplo, si se lo hubiera tirado a Modric, como hizo Alves sin comerse ninguna cartulina, FIJO FIJO FIJO que Kunde termina el partido, ¿a que si?


O sea que le empuje en una jugada y acabe fuera es suficiente para que el otro se pille un rebote de preescolar, ok. Pues tomaremos esa referencia para todo.
La contra que para el sevilla que solo le quedó subersele al cuello entonces debería haberle dado una ostia en toda la cara supongo. Y si no se ve sangre luego además le decimos que hace teatro el otro. No seáis ridículos por favor...

Ostiaaa el video de Alves. Véis un gancho en algún medio y todo vale eh. Cuidado con remontarnos en el tiempo, que igual quedáis peor si nos ponemos a sacar cosas de hace X temporadas. En la época de Mou podriamos llenar varias páginas solo con eso.

Analizamos la reacción de un partido concreto o es tirar mierda por tirar agarrándose a lo que sea? Como prefiráis eh... [qmparto]
Le da en el hombro derecho y levenmente en la mejilla y se queja del lado izquierdo también, ha entrado fuertemente en la contienda por el oscar a mejor actor secundario [+risas]

Imagen


Imagen


Imagen
Si kounde no le tira el balón a la cara hubiera continuado jugando tan simple como eso, obviamente Jordi Alba le provocó de alguna manera, no creo que fuera solo el empujoncito porque sería bastante lamentable que actúes así por eso y dejes a tu equipo con uno menos

Por otra parte, ojalá se empezarán a sancionar todas las acciones de este tipo por fin, en cosa de 1 mes tenías a los entrenadores haciendo ver qué estas cosas no se hacen nunca te digan lo que te digan, ya que dejas a tu equipo vendido, pero tampoco voy a esperar milagros de futbolistas que tienen el coeficiente intelectual justo para pasar el día y jugar al futbol

@k_nelon
Quieres decir que el expulsado debería haber sido alba por poner su cara en la trayectoria del balón lanzado por el bueno de kounde? Dentro de poco tendremos otro "tu dedo nos señala el camino"
Dolce escribió: @k_nelon
Quieres decir que el expulsado debería haber sido alba por poner su cara en la trayectoria del balón lanzado por el bueno de kounde? Dentro de poco tendremos otro "tu dedo nos señala el camino"

Para nada, kounde está tremendamente bien expulsado, es una agresión de manual.
Pero el raterío de Alba da asquete y no es de extrañar que termine kounde de los nervios.
pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.

Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.



Entiendo que en los años de Mourinho en España estabas en una cueva.
k_nelon escribió:
Dolce escribió: @k_nelon
Quieres decir que el expulsado debería haber sido alba por poner su cara en la trayectoria del balón lanzado por el bueno de kounde? Dentro de poco tendremos otro "tu dedo nos señala el camino"

Para nada, kounde está tremendamente bien expulsado, es una agresión de manual.
Pero el raterío de Alba da asquete y no es de extrañar que termine kounde de los nervios.


Y una amarilla a Alba por el numerito no hubiese estado de mas.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Dolce escribió: @k_nelon
Quieres decir que el expulsado debería haber sido alba por poner su cara en la trayectoria del balón lanzado por el bueno de kounde? Dentro de poco tendremos otro "tu dedo nos señala el camino"

Para nada, kounde está tremendamente bien expulsado, es una agresión de manual.
Pero el raterío de Alba da asquete y no es de extrañar que termine kounde de los nervios.


Y una amarilla a Alba por el numerito no hubiese estado de mas.


Es que eso es muy difícil de valorar, el único que lo sabe es alba que es quien ha recibido el balonazo en la cara, nunca os habéis dado un golpe tonto que habéis visto las estrellas?

Seguramente alba haya exagerado pero nunca lo sabrá el restor, para mí las sanciones tenían que venir cuando en la repetición ves que no hay contacto de ningún tipo y por la reacción del jugador haya parecido que sí, en esos casos yo sacaría roja directamente por intentar engañar
@Dolce a mi es que me enerva mucho eso del fútbol , cualquier mínimo contacto se tiran al suelo como si los hubiesen matado.

Yo lo decía hace un tiempo, a todo aquel que haya que atender en el campo por un golpe, que se tire 10 minutos fuera descansando. Verás como se acaban las tonterías y solo se va fuera el que realmente esté mal.
k_nelon escribió:
Dolce escribió: @k_nelon
Quieres decir que el expulsado debería haber sido alba por poner su cara en la trayectoria del balón lanzado por el bueno de kounde? Dentro de poco tendremos otro "tu dedo nos señala el camino"

Para nada, kounde está tremendamente bien expulsado, es una agresión de manual.
Pero el raterío de Alba da asquete y no es de extrañar que termine kounde de los nervios.


El numerito de Alba se hace cuatrocientas veces en cada partido incluyendo jugadores de tu equipo, que te lancen un balón a la cara sin venir a cuento no.

Que ya os conocemos que si el numerito de Alba lo hace Casemiro dirías que la agresión no tiene justificación, pero como es Alba... pues oye lo de Koundé es más entendible, confundis vuestro odio hacia un jugador con asumir que lo de Koundé es inaceptable. Si no puede soportar provocaciones que se dedique a otra cosa.
yo lo unico que veo es que alba se pasa de frenada y le mete un placaje a kounde, este pierde los papeles y le arrea el balonazo ( y luego el numerito de alba que bueno, lastima no tener a un par de puyoles repartiendo collejas en estas situaciones XD)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Viendo ayer las redes creo que se confirma que Alba en la actualidad es uno de los jugadores mas odiados en el mundo, solo cuatro culés mal contados lloran el pelotazo que le dieron.
GTpro escribió:Viendo ayer las redes creo que se confirma que Alba en la actualidad es uno de los jugadores mas odiados en el mundo, solo cuatro culés mal contados lloran el pelotazo que le dieron.

si los únicos que están llorando son 4 antibarcelonistas, qué me estás contando [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
exitfor escribió:
GTpro escribió:Viendo ayer las redes creo que se confirma que Alba en la actualidad es uno de los jugadores mas odiados en el mundo, solo cuatro culés mal contados lloran el pelotazo que le dieron.

si, los únicos que están llorando son 4 barcelonistas, tal cual como estás contando [qmparto]


Gracias compañero por confirmar.

[beer]
GTpro escribió:
exitfor escribió:
GTpro escribió:Viendo ayer las redes creo que se confirma que Alba en la actualidad es uno de los jugadores mas odiados en el mundo, solo cuatro culés mal contados lloran el pelotazo que le dieron.

si, los únicos que están llorando son 4 barcelonistas, tal cual como estás contando [qmparto]


Gracias compañero por confirmar.

[beer]

ya sabemos que editar o/y manipular medios para que muestren lo que queréis es el día a día pero no hacía falta que lo dejaras tan patente ;)
exitfor escribió:
GTpro escribió:
exitfor escribió:si, los únicos que están llorando son 4 barcelonistas, tal cual como estás contando [qmparto]


Gracias compañero por confirmar.

[beer]

ya sabemos que editar o/y manipular medios para que muestren lo que queréis es el día a día pero no hacía falta que lo dejaras tan patente ;)


Pero no alimentes al troll, solo mira sus mensajes en este hilo... casi ninguno habla de su supuesto equipo, la inmensa mayoría son del Barça... pa mi que es un culé resentido por algo.
xavillin escribió:Para nada me esperaba que una agresión a un jugador del Barça acabara con un “la roja pa el por provocar”, para nada, eso nunca ha pasado en este foro XD.
El equivalente futbolístico de, la culpa de ellas por provocar.

Y Alba será un gilipollas y lo que queráis, pero la culpa es del que siendo un profesional, en un partido que había sido bastante limpio hasta ese momento, se le va la pinza y le estampa el balón en la cara sin venir a cuento. Eso me puede pasar a mi que soy un pringao tuercebotas, no a Koundé.


@ErisMorn



No hay más preguntas, señoría...
Pilláis la diferencia de reacción?
Bastante barcelonitis en el hilo, cuesta leer algo interesante entre tantas lágrimas ☹️
@srkarakol no es un cule resentido,simplemente ha quedado traumatizado y como no lo aguantan ni en su casa,solo le queda ponerse delante de una pantalla a soltar chorradas ya que no le da pa mas al chaval…

No ves que nadie en el hilo le hace caso?ni del
Madrid ni nadie

Que vida mas triste la de algunos
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Para nada me esperaba que una agresión a un jugador del Barça acabara con un “la roja pa el por provocar”, para nada, eso nunca ha pasado en este foro XD.
El equivalente futbolístico de, la culpa de ellas por provocar.

Y Alba será un gilipollas y lo que queráis, pero la culpa es del que siendo un profesional, en un partido que había sido bastante limpio hasta ese momento, se le va la pinza y le estampa el balón en la cara sin venir a cuento. Eso me puede pasar a mi que soy un pringao tuercebotas, no a Koundé.


@ErisMorn



No hay más preguntas, señoría...
Pilláis la diferencia de reacción?

Es decir que como Alba se ha comportado como un imbecil la agresión es menos agresión, es eso lo que quieres decir?
@xavillin Que no que no, está muy bien expulsado, Kounde es un pardillo y ha caído en la provocación, pero el comportamiento de Alba, como es habitual, es vergonzoso y dice mucho de la calaña de jugador que es, dicho lo cual, el árbitro resolvió como único podía hacer, roja a Kounde, quizás amarilla a Alba por el empujón, pero nada más...
A lo que voy con el video es que como puedes observar sin el teatro de Alba se podía haber resuelto como lo de modric y Alves, se separan los jugadores y a jugar, 11 contra 11 y que gane el mejor...A veces este deporte se está convirtiendo, con todo esto del Var, en un juego de caraduras y niñas ( con perdón a las niñas, no es machista, es para que se me entienda)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:@srkarakol no es un cule resentido,simplemente ha quedado traumatizado y como no lo aguantan ni en su casa,solo le queda ponerse delante de una pantalla a soltar chorradas ya que no le da pa mas al chaval…

No ves que nadie en el hilo le hace caso?ni del
Madrid ni nadie

Que vida mas triste la de algunos


Si tuviera una vida triste y no me aguantaran en casa creo que tuviera en este foro la misma media de mensajes por día que tú...

Así que quizás sea otro el que lleva una vida triste fuera de una pantalla.

[fumando]
spiderrrboy escribió:@xavillin Que no que no, está muy bien expulsado, Kounde es un pardillo y ha caído en la provocación, pero el comportamiento de Alba, como es habitual, es vergonzoso y dice mucho de la calaña de jugador que es, dicho lo cual, el árbitro resolvió como único podía hacer, roja a Kounde, quizás amarilla a Alba por el empujón, pero nada más...
A lo que voy con el video es que como puedes observar sin el teatro de Alba se podía haber resuelto como lo de modric y Alves, se separan los jugadores y a jugar, 11 contra 11 y que gane el mejor...A veces este deporte se está convirtiendo, con todo esto del Var, en un juego de caraduras y niñas ( con perdón a las niñas, no es machista, es para que se me entienda)

Espero que pienses igual si a alguno del Barça se le cruza el cable y hace lo mismo.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:@xavillin Que no que no, está muy bien expulsado, Kounde es un pardillo y ha caído en la provocación, pero el comportamiento de Alba, como es habitual, es vergonzoso y dice mucho de la calaña de jugador que es, dicho lo cual, el árbitro resolvió como único podía hacer, roja a Kounde, quizás amarilla a Alba por el empujón, pero nada más...
A lo que voy con el video es que como puedes observar sin el teatro de Alba se podía haber resuelto como lo de modric y Alves, se separan los jugadores y a jugar, 11 contra 11 y que gane el mejor...A veces este deporte se está convirtiendo, con todo esto del Var, en un juego de caraduras y niñas ( con perdón a las niñas, no es machista, es para que se me entienda)

Espero que pienses igual si a alguno del Barça se le cruza el cable y hace lo mismo.


Si el otro jugador es el que provoca empujando sin venir a cuento y encima después hace un teatro ridículo, pensaré lo mismo, y lo mismo es que el jugador estará bien expulsado y el otro se podía ahorrar el empujón y el teatro...
spiderrrboy escribió:Si el otro jugador es el que provoca empujando sin venir a cuento y encima después hace un teatro ridículo, pensaré lo mismo, y lo mismo es que el jugador estará bien expulsado y el otro se podía ahorrar el empujón y el teatro...

Ya empiezan los peros...
Los debates arbitrales son lo mejor, lo recuerdo cada vez que participo en uno.

Se aprende mogollón y la gente tiende a crear un debate muy positivo.

Si hay algo interesante de este deporte, eso es revisar la polémica arbitral.

Mis referentes son el fulano que hace las portadas de As y Antonio, un borracho del bar de debajo de mi casa al que no se le entiende mucho.
¿La expulsión de Koundé manda al Barça a jugar la Europa League?
Tito_Mel escribió:Yo me pongo a mirar defensas que hayan sido top en los últimos 5 años

Bonucci Vertonghen , Rudiger Boateng ..

Desde luego tenemos conceptos muy diferentes de lo que es ser top. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

*Te has dejado a Thiago Silva, que con su 1'83 se merienda a la inmensa mayoría de """"" tops """"" de tu lista.



Por cerrar el debate, yo no digo que los centrales deban ser de mediana estatura ni que sea algo normal (es obvio que no es lo común, no lo discuto), pero negar que Koundé o el central que sea que mida entre 1,70 y pico y 1,80 y poco pueda llegar a ser un grandísimo central me parece muy poco realista, y más con todos los ejemplos que te he puesto.

Que después Koundé llegue a ser algo ya es otra historia. Pero su estatura desde luego no es un problema.
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:Yo me pongo a mirar defensas que hayan sido top en los últimos 5 años

Bonucci Vertonghen , Rudiger Boateng ..

Desde luego tenemos conceptos muy diferentes de lo que es ser top. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Douglas, Umtiti, Lenglet, Vallejo, Coentrao, Mathieu, Digne, SR, etc... XD XD
pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.

Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.

ADN barsa se llama eso.
spiderrrboy escribió:@xavillin Que no que no, está muy bien expulsado, Kounde es un pardillo y ha caído en la provocación, pero el comportamiento de Alba, como es habitual, es vergonzoso y dice mucho de la calaña de jugador que es, dicho lo cual, el árbitro resolvió como único podía hacer, roja a Kounde, quizás amarilla a Alba por el empujón, pero nada más...
A lo que voy con el video es que como puedes observar sin el teatro de Alba se podía haber resuelto como lo de modric y Alves, se separan los jugadores y a jugar, 11 contra 11 y que gane el mejor...A veces este deporte se está convirtiendo, con todo esto del Var, en un juego de caraduras y niñas ( con perdón a las niñas, no es machista, es para que se me entienda)

Si, aquí la historia es que estáis dedicando el 99% del tiempo a decir que si Alba tal o cual, con lo cual básicamente estáis poniendo al mismo nivel al que hace la agresión con el agredido, cuando no directamente algunos echan la culpa a Alba por provocador. Pues bien.
spiderrrboy escribió: @ErisMorn



No hay más preguntas, señoría...
Pilláis la diferencia de reacción?


No sabía yo que se valoraba la reacción para sacar una roja... habéis valorado también la fuerza con la que tira el balón uno y otro, la distancia? Algo más que valorar señoría o solo lo que os da la gana?
Alba ha llamado "colorao" a Koundé, se ve claramente en el video. [sonrisa]

[beer]
Pues Ferrán Torres al caer... Se dice que más cerca de 45 que de los 70 que pedían, así que rondará los 55, pero no me lo creo. Fijo que de 60/65 no bajan, y se me antoja carísimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Ferrán Torres al caer... Se dice que más cerca de 45 que de los 70 que pedían, así que rondará los 55, pero no me lo creo. Fijo que de 60/65 no bajan, y se me antoja carísimo.


Y sin un puto euro [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Ferrán Torres al caer... Se dice que más cerca de 45 que de los 70 que pedían, así que rondará los 55, pero no me lo creo. Fijo que de 60/65 no bajan, y se me antoja carísimo.


Imposible!! Si según algunos no tenemos dinero ni para pipas [+risas] [+risas]
312745 respuestas