[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Según algunos no hay 100 kilos en verano para Haaland y resulta que ya se habla de un fichaje de 55-65 en invierno xD.
Que vergüenza el gol anulado a joao felix
Cuanto ofendidito con Jordi Alba, del carnicero de Casimoro o del pega coces Ramos no se les veía tan afectados, sin entrar en piscineros que eso daría para cuatro tomos.
Con el Atlético a este nivel y a poco que dejen de hacer el tonto, el Barcelona es equipo Champions el año que viene.

Qué importante sería sacar algo positivo hoy de Bilbao, pero qué importante.
Dudo que gane hoy el Madrid. Un campo difícil y las bajas. Veremos.
Cuarta derrota seguida del Atlético [facepalm]
Un empate frente al Athletic sería un buen resultado.
pepelardilla escribió:Cuarta derrota seguida del Atlético [facepalm]

Y ningún atlético se puede quejar se simeone porque sino que se vaya preparando.
Si a zz con 3 champions no parábamos de criticarlo, no sé como aguantan a este tío.
No lo podemos entender. Cosas de los aficionados.
Ecatombe31 escribió:Un empate frente al Athletic sería un buen resultado.
Si, y mas viendo como ha quedado el atleti y el barça.

Si el madrid sale de estos dias con covid manteniendo la distancia con estos dos sera un triunfo.
Calma, gente, son puntos importantes pero ganar o perder hoy ni te va a hacer ganar la liga ni perderla, queda mucho. De todas formas muy mal lo tenemos que hacer para que se nos complique esta liga viendo el panorama que hay con el resto de equipos. [facepalm]
Madre el atlético como está .
Y dicen que Dembele parece ser que al final va a renovar. A ver si Xavi consigue que no se lesione, es el mas desequilibrante de los de arriba
Yo lo dije hace jornadas, el peor Barca y Atlético en 20 años, el Atlético desde aquella temporada que descendió a segunda... Madre mía
Kariiiim que bestia dios.
Que golazo dios mio, el equipo ha empezado muy bien joder, de los mejores inicios de los últimos partidos....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BALON DE ORO BENZENMA

Dios que golazo.
¿Todavía no he podido encontrar el stream para ver el partido y ya va el Real Madrid ganando 2 a 0? [+risas]
Otro día más el gato llenando las cuevas de Asensiolovers. Grande
Dos golitos en 7 minutos... rendimiento top jajajaja
Bueno pues partido terminado [qmparto]
Pues partido acabado. Hemos metido 2 contra uno de los equipos que más les cuesta meter goles.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Increíble

[tadoramo]
Bruno Muñoz B escribió:¿Todavía no he podido encontrar el stream para ver el partido y ya va el Real Madrid ganando 2 a 0? [+risas]

Me ha pasado lo mismo. [qmparto] [qmparto]
Vaya partidazo jajajaja Joder los centrales y medio centros, mirando en la frontal, hay que encimar más
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dios que está pasando...


esto se pone interesante.
Vaya chirlo de sancet, nada que envidiar al de Benzema.
No llores, Senegio, que hoy no juega el que te robó la novia.
IvanQ escribió:Según algunos no hay 100 kilos en verano para Haaland y resulta que ya se habla de un fichaje de 55-65 en invierno xD.


De hecho ya se ha confirmado , solo falta el anuncio oficial del Barça
A este ritmo, puede terminar el partido como si fuera uno de Basket.
Golazo del Athletic.

Como ha comenzado rel partido. Oooh
Joder vaya partidazo, esto termina con puntuación de balonmano
Uf, que golazo del Atletic.

3 goles en 10 minutos [flipa]
Cuando los dos quieren jugar al futbol pasan estas cosas.
Bimmy Lee escribió:No llores, Senegio, que hoy no juega el que te robó la novia.


Hoy juega el de siempre, el que lleva 11 años robándoos la vuestra [fumando]
Muy bonito el inicio y tal, pero que se quede el marcador así.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy por mucho que quieras ridiculizar el fichaje de Ferran Torres, 55 kilos es el precio de mercado ahora mismo.

Ah! Y nadie está diciendo que vayamos a ganar la CL con él... de hecho todos estamos diciendo que con él solo, arreglamos poca cosa... pero si, ilusiona poder traer a un jugador joven y contrastado como él, al menos a mi.


Pienso que peña como Depay, Dest, Dembele, De jong, Araujo, son gente muy válida, que han coincidido con el peor Barca, en parte porque casi todo es cantera, pero mas que fichar a halland que es imposible, y aunque fuese posible, mejor gastarse esos 250 kilos en 4 o 5 tios de calidad, a este barca no lo arreglas con un fichaje, necesita jugadores en todas las líneas...
@srkarakol No te confundas, camavinga costó lo que costó porque era su último año y no quería renovar, hace 2 años te pedían como 65-70 kilos por él, juega en la sub 21 de francia e incluso ha debutado con la absoluta, es más, ahora que hace 2 meses que no juega y Ancelotti lo tiene completamente olvidad, su valor es de 55 kilos sin jugar esta temporada, porque su valor real era el que dije...



Pues mejor me lo pones.
No entiendo la posición de Hazard, si Ancelotti sabe que juega mejor por dentro, que lo dijo en la rueda de prensa, y lo pega a la banda derecha, tiene que dejarle moverse por todo el ataque, como en la 2 parte contra el cadiz, a veces incluso se mete de lateral derecho y lucas como 3 central
Es que esta dejando que sea Benzema el que caiga a la banda izquierda y se ponga al lado de Vini, por el tema que tambien es derecho. Por ello Hazard al final descolocado de nuevo en el partido.

Aparte es el tipico partido que termina con 30 balones perdidos por Lucas Vazquez y otros 30 por Valverde.
Camavinga no acaba el partido.
anibaltw escribió:


Que jodida locura de gol, el nivel al que está Benzema es absurdo
@anibaltw

Tremendo, el golpeo de balon es talento puro.....el Sr. Don gato esta fuera de escala.
@Dark Si si, Valverde debería pillar la banda derecha y hazard irse más al centro, si es que mira ahora, de lateral derecho, que está de puta madre que ayude en defensa, se le ve actitud y trabajo, pero a mi hazard me gustaba en ataque, no en defensa...
No se como el Cholo sigue en el AT.
Ayer, roja. Cuando lo hace él, amarilla.
https://as.com/futbol/2021/12/22/videos ... svideo=top
Qué alguien me lo explique. Bueno, no, no hace falta.
312749 respuestas