[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues yo a Hazard estos dos ultimos partidos lo he visto bien, no para estar de titular pero al menos ahora se esfuerza en ataque y defensa

Lo de Courtois es increible lo para todo y nos ha salvado bastantes partidos
anibaltw escribió:Pues yo a Hazard estos dos ultimos partidos lo he visto bien, no para estar de titular pero al menos ahora se esfuerza en ataque y defensa



Ha hecho buen partido Hazard, a ver que tal ahora el chaval.
¿Peter ya es top 10 del mundo como los canteranos que debutan en el Barça?
Se masca la tragedia

El Madrid no está haciendo nada desde la mitad de la primera parte, insisto.

Y lo justo sería un empate
Vamos, joder, que ya queda poco. Un último esfuerzo.
Senegio escribió:Se masca la tragedia

El Madrid no está haciendo nada desde la mitad de la primera parte, insisto.

Y lo justo sería un empate


Has visto otro partido o directamente tienes una exigencia desmedida, contra el Sevilla apagarías la tv, y la 2 parte contra el Bilbao igual, y ya con el Inter ni te digo ajjajajaja Para mi muy buen Madrid 65 minutos, mandando, no como esos que comento, atrás y dejando el balón al rival...
Lo de hoy son 3 puntazos.
Para la temporada que viene un lateral derecho de nivel es fundamental.
si señor, 3 puntazos muy importantes en un campo complicado.
@spiderrrboy No sé si tengo una exigencia desmedida pero a mí no me ha gustado el partido y se estaba viendo desde la primera parte.

Que oye, +3 que es lo que importa y con las bajas que hay, más. Pero hoy se ve por qué Ancelotti no puede hacer cambios, sobre todo en el centro del campo.

Lo mejor, Hazard. Lo peor, Valverde, Vinicius y Cafú. Y Camavinga bastante mal en muchos momentos, con cagadas enormes. En otros bastante bien, por otro lado
Nepal77 escribió:Lo de hoy son 3 puntazos.


Si, despues del partido del Cadiz, hoy habia que ganar si o si.
Que mal partido de Lucas Vazquez hoy
msung escribió:Para la temporada que viene un lateral derecho de nivel es fundamental.


Totalmente, Carvajal tiene una edad y lo de LV sin comentarios.
Lo mejor los 3pts, porque después de marcar los 2 goles, se han echado a dormir
Victorias que dan ligas. Lástima el pinchazo del otro día contra los caletis.
Victoria importante, a ver si mejora la mierda del covid..
Raúl García es el Arturo Vidal español. La tiene bien atravesada con el Madrid y a cada partido que pasa más atravesada se les queda 🤣
molina22 escribió:Que mal partido de Lucas Vazquez hoy

hoy :o
Quien iba a decir que Limitao iba a terminar siendo un central top y el alma de la defensa.
@Senegio jajajajajajaj cafú jajajajaja Menos la media hora última yo prefiero esto que lo que nos tocó con los partidos que te dije antes, que eran metidos atrás a verlas venir, y tirando muy poco a puerta, yo creo que camavinga, hazard (defendiendo y ayudando atras como nunca), nacho... los podemos unir a la causa, el que me ha decepcionado es Valverde :( Eso sí la última media hora, de verguenza, el físico quizás?? y Ancelotti haciendo los cambios en el 85 [facepalm] No sé que le pasa a este entrenador con los cambios...
mr.siniestro escribió:Raúl García es el Arturo Vidal español. La tiene bien atravesada con el Madrid y a cada partido que pasa más atravesada se les queda 🤣

Raúl García es gilipollas directamente. Pena cero con este subser, que se ahogue en su propia bilis.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Pedazo de victoria contra el Bilbao.
Si se nos escapa esta liga sería la mayor pifia en años no, en siglos.
¡Ay ese empatito contra el Cádiz,!
Killer D3vil escribió:Pedazo de victoria contra el Bilbao.
Si se nos escapa esta liga sería la mayor pifia en años no, en siglos.
¡Ay ese empatito contra el Cádiz,!

La verdad es que creo que solo hemos perdido dos partidos,ni tan mal.
dicker31 escribió:
Killer D3vil escribió:Pedazo de victoria contra el Bilbao.
Si se nos escapa esta liga sería la mayor pifia en años no, en siglos.
¡Ay ese empatito contra el Cádiz,!

La verdad es que creo que solo hemos perdido dos partidos,ni tan mal.

Un golito al Cádiz y con esta victoria nos daba para rotar con mucha más tranquilidad.
Pero bueno, no se puede tener todo.
Killer D3vil escribió:
dicker31 escribió:
Killer D3vil escribió:Pedazo de victoria contra el Bilbao.
Si se nos escapa esta liga sería la mayor pifia en años no, en siglos.
¡Ay ese empatito contra el Cádiz,!

La verdad es que creo que solo hemos perdido dos partidos,ni tan mal.

Un golito al Cádiz y con esta victoria nos daba para rotar con mucha más tranquilidad.
Pero bueno, no se puede tener todo.

Si en pretemporada me dicen que en navidad estamos así no me lo creo.Por cierto,nos han ganado el español y el Sheriff
Lo mejor del partido los 3 puntos sin duda alguna, pero segun pasan los partidos cada vez me gusta menos el juego del equipo, hoy la excusa pueden ser las bajas pero no le presionamos una salida del balon a ningun equipo y creo que si jugamos asi contra el PSG o cualquier otro equipo top europeo nos van a pasar por encima...
El gol de Benzema es alucinante. Zapatazos los vemos todas las semanas, pero esto es un zapatazo con el interior con comba al primer toque, con un pase de Kroos que es una piedra. Increíble.
slimcharles escribió:El gol de Benzema es alucinante. Zapatazos los vemos todas las semanas, pero esto es un zapatazo con el interior con comba al primer toque, con un pase de Kroos que es una piedra. Increíble.

Me ha recodado a los goles del Pes 6 de Ps2
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya semana se ha quedado, entre el picnhazo del Sevilla, el headshot a RatAlba, el golazo del gato y 3 puntazos de oro.


El Real Madrid el mejor equipo de España de lejos.

Feli navidad [beer]
¿Por qué se ha jugado hoy la jornada 21? :-?
Señor Ventura escribió:¿Por qué se ha jugado hoy la jornada 21? :-?

Largo de explicar pero por temas de calendario en enero.

HH!!
Elanodelabernarda escribió:60 kilos en otra mediania? Y de donde sale el dinero? Y el límite salarial?


Eres el ano de la bernarda? pues ya te imaginarás de donde sale. [hallow]
GTpro escribió:Vaya semana se ha quedado, entre el picnhazo del Sevilla, el headshot a RatAlba, el golazo del gato y 3 puntazos de oro.


El Real Madrid el mejor equipo de España de lejos.

Feli navidad [beer]


No es muy difícil viendo cómo está la liga y el resto de equipos. A cada año qué pasa es peor aún.
Está claro que la liga es para el Madrid, ves al resto de equipos y no pueden. Mucho que está fatal pero es que el Atlético está incluso peor, al menos el Barsa empieza a jugar a algo, los otros están desinflándose.
La Liga hace meses que huele a blanco... no creo que haya nadie que le pueda discutir el título al Madrid este año, son el mejor equipo y, además, tienen ese punto de suerte de los campeones, así que, enhorabuena por el título de invierno y por el mas que seguro de verano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo echo en falta los posts diarios de algunos quejándose de lo barata que es la liga. Por qué será? [hallow]
Siendo honestos, es una Liga barata. Solo hay mugre y el Madrid, que aún siendo semi banda, es menos banda que los demás, y va a ganar regalado ya que no hay nadie mínimamente decente. De jugar la Liga inglesa ni entrarían en Shempions, y el FCB directamente descendería.

En fin, a ver cuando se confirma lo de Ferrán Soriano, pero vamos... Caro me parece.
Hasta que no se confirme no me creo nada.

Pero no entiendo ese halo de goleador que parece tener. Es un buen jugador pero no es un goleador.

En el Valencia jugó 97 partidos en los que marcó 9 goles. En el City lleva 43 con 16 goles.

Datos de wikipedia.
el madrid esta haciendo una temporada de 90 puntos, eso practicamente equivale a campeon en la mayoria de temporadas, solo el barça ha llegado a esos numeros

en lugar de ferran, en mi opinion deberian traerse a cavani cedido hasta final de temporada y convencer a haaland, contando que dembele se va a ir gratis, si se lograra deshacerse de una vez de coutinho, se liberaria mucha masa salarial de jugadores que aportan poco
Zaborra escribió:Hasta que no se confirme no me creo nada.

Pero no entiendo ese halo de goleador que parece tener. Es un buen jugador pero no es un goleador.

En el Valencia jugó 97 partidos en los que marcó 9 goles. En el City lleva 43 con 16 goles.

Datos de wikipedia.

La única explicación es que sepan que DemPelé se va, para ponerlo en su lugar, y seguir con la idea de traer un 9 tocho. Como la idea de 9 tocho sea Ferrán, estamos en la mierda.

Más en la mierda quiero decir.
Quedan menos de 10 días para que acabe el año, y la prensa no está hablando de Mbappé, estoy empezando a preocuparme.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ferran es complemento, no 9. Puede jugar de falso nueve, extremo y en caso de emergencia de 9 pero no es su sitio. Vendrá bien para sustituir al inútil de Dembélé si se va y seguro que se complementa bien con Ansu. No le veo peros a priori, pero efectivamente sigue faltando un killer.

Y esto del delantero está muy bien pero me mosquea que no se hable de defensas. Faltan laterales y un central mínimo y no hay movimiento ahí. Igual están esperando a que Umtiti y Dest se vayan a tomar por culo.
srkarakol escribió:La Liga hace meses que huele a blanco... no creo que haya nadie que le pueda discutir el título al Madrid este año, son el mejor equipo y, además, tienen ese punto de suerte de los campeones, así que, enhorabuena por el título de invierno y por el mas que seguro de verano.


no creo que el madrid se meta el mismo ostiazo que en la 03-04, me conformo con que el barça haga la misma segunda vuelta XD
Recuerdo que el Atleti el año pasado casi pierde con una ventaja de 10 puntos con el segundo también en la jornada 19, y que tenia 4 puntos más que el Real Madrid de ahora en la misma jornada.
Lee_Chaolan escribió:Ferran es complemento, no 9. Puede jugar de falso nueve, extremo y en caso de emergencia de 9 pero no es su sitio. Vendrá bien para sustituir al inútil de Dembélé si se va y seguro que se complementa bien con Ansu. No le veo peros a priori, pero efectivamente sigue faltando un killer.

Y esto del delantero está muy bien pero me mosquea que no se hable de defensas. Faltan laterales y un central mínimo y no hay movimiento ahí. Igual están esperando a que Umtiti y Dest se vayan a tomar por culo.


Exacto, y añadiría, extremo en las dos bandas. Es un buen jugador que quizá se convierta en algo más gordo. Otra cosa son los precios que son un poco altos. El buen precio es el que pagó el city.
No entiendo a Ferran Torres, se ha jodido la carrera
312777 respuestas