[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Tan poderoso es Bartomeu que consigue que el Barça renueve a Dembelé?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si Laporta coloca a Coutinho y Umtiti por ahí el mundo se acaba.
Dolce escribió:
Lee_Chaolan escribió:La jugada es renovar a Dembélé para venderlo luego, vamos, está clarísimo. Aún es joven, se tiene que intentar sacar pasta por él.


crees que dembele va a aceptar renovar ahora para ser vendido en verano? podria no renovar e irse gratis a cualquier otro club y llevarse una bonita prima de fichaje

Pues no estaría de más como compensación por haber estado lesionado el 75% de su estancia en el FCB.

No seguirá ni de Blas. Será renovación pero pactando su salida, para rascar algo.
Si renueva para quedarse me cuesta más entender el fichaje de Ferran
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:Muy grande L'Equipe sobre la expulsión de Ramos Jajajajajaja

"Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81' y 85'), lo que le valió on su primera expulsión".

Por supuesto...
Tenemos bula arbitral:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... bundesliga

Es una cosa...

En 2021 el Real Madrid ha tenido UN penalti a favor.
59 partidos y UN penalti a favor.Como suena.
Brutal oiga.

Y todavía hay que aguantar pelos de Hollywood y leyendas de la bola arbitral.
Surrealista.

Pero se oye hablar de estas cosas? No.
Os imagináis si es la revés esto? Bueno,bueno,bueno ..

PD: 2 penaltis parece ser en 2021.
Si es que como robamos.
https://as.com/futbol/2021/12/22/primer ... 31073.html

Se nota que todos los árbitros son del Madrid .Que abajo es Piqué.

Es lo que ve el resto del mundo. Yo no tengo la culpa [qmparto]

No tú simplemente te haces eco de un artículo tendencioso y que directamente miente. Y ahora el Equipe es todo el mundo.

Vamos, que tiras la piedra y escondes la mano.
Ecatombe31 escribió:¿Tan poderoso es Bartomeu que consigue que el Barça renueve a Dembelé?


Estará en una de las cláusulas del contrato [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:Si renueva para quedarse me cuesta más entender el fichaje de Ferran

Dembele esta fuera,olvidaros
Ferran viene a cubrir esas posicion
Rokzo escribió:Si renueva para quedarse me cuesta más entender el fichaje de Ferran

Al contrario, renovarle es una vía para aligerar masa salarial. Si finaliza contrato, en invierno se va más justo. Si renueva por los años que dicen y bajandose algo la ficha, se extiende el actual, no solo siendo inferior este año si no que la amortización larga hace que sea aun menor ese límite.

Lo único mejor sería venderle, pero eso no va a pasar por que justamente termina contrato. Si renueva por esos 5 años, contad con que sigue aquí mínimo otro par.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Parece que vi la mejor parte, me perdí casi toda la 2a. Vaya obra de arte de Karim y ovación de San Mamés por lo que he visto. A Vini se le han gripado los cohetes que llevaba en el culo, debe descansar.

Parece mentira que la plantilla sea prácticamente la misma del año pasado, ni un pero a la primera vuelta. El rendimiento que está sacando... parece que Ancelotti no venía únicamente a comer jamón y jubilarse.

Ferrán me parece buen jugador, me recuerda a Asensio pero con menos disparo y más desborde. A ver como le encajan en tema límite salarial

hh1 escribió:
Torres escribió:Muy grande L'Equipe sobre la expulsión de Ramos Jajajajajaja

"Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81' y 85'), lo que le valió on su primera expulsión".

Por supuesto...
Tenemos bula arbitral:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... bundesliga

Es una cosa...

En 2021 el Real Madrid ha tenido UN penalti a favor.
59 partidos y UN penalti a favor.Como suena.
Brutal oiga.

Y todavía hay que aguantar pelos de Hollywood y leyendas de la bola arbitral.
Surrealista.

Pero se oye hablar de estas cosas? No.
Os imagináis si es la revés esto? Bueno,bueno,bueno ..

PD: 2 penaltis parece ser en 2021.
Si es que como robamos.
https://as.com/futbol/2021/12/22/primer ... 31073.html

Se nota que todos los árbitros son del Madrid .Que abajo es Piqué.


Qué no hombre qué no, Madrid y Barça no pueden quejarse, que lo he escuchado por ahí.
Ni siquiera yendo líder a 17 puntos del rival directo, equipo con más goles y que más veces pisa área.
Un penalti en la primera vuelta [qmparto] .

Por cierto, no he visto a nadie quejarse del gol de Félix anulado al Atleti. Me ha recordado al que le anularon a Bale en el Camp Nou por saltar más que Alba. Mismo árbitro, Hernández x2 ein?
Confirman que Dembele ha dado el sí. Le han hecho dos ofertas, una de dos y otra de cinco años (se supone que con condiciones diferentes, supongo que dos años sera mucha bajada de sueldo y cinco menos).

No se sabe aun a cuál de las dos ha dado el sí. Pero se queda.
ErisMorn escribió:
adri079 escribió:
ErisMorn escribió:@adri079 chupando banquillo en el City tenía una carrera prometedora... En el Barça va a ser titular allí no, lo absurdo era seguir.

Guardiola: "Ferran Torres puede ser nuestro delantero centro habitual"

Que dices hulio


Por eso no es titular ahora mismo no?


El meacolonia mintiendo...
Rokzo escribió:Si renueva para quedarse me cuesta más entender el fichaje de Ferran

El fichaje de Ferrán es petición de Xavi como también quiere a Dani Olmo.
Pues yo será que veo otro Barca, pero a mi el jugador que se ve diferente y en cualquier momento piensas que la puede liar, ese es Dembele, increíble que el Barca se esté planteando su venta, si le diesen 60 kilos, vale, pero nadie te va a dar ahora eso por este jugador, si como está el Barca encima te vas a quitar al diferente y uno que puede marcar la diferencia, si, ha tenido mucha mala suerte con las lesiones, pero quien dice que ahora no encadena 2 mesesitos sin sobresaltos y va a más... Creo que el Barca puede "arriesgarse" con este jugador, viendo lo que tiene...
Y pensándolo con lo buen jugador que me parece Dembele no creo que nadie de 60 kilos porque apenas ha jugado, y se van a pagar 55+ 10 en Ferrán, de verdad os parece éste mejor que Dembele??
Parece que el próximo en llegar al Barça será Edinson Cavani tras el fuerte interés del Sevilla y el Corinthians en ficharlo.
@pollazoro
Ferrán me parece buen jugador, me recuerda a Asensio pero con menos disparo y más desborde. A ver como le encajan en tema límite salarial

Ferrán tiene más calidad que Asensio en su bota izquierda, no entiendo muy bien esa comparación.
Es fácil, si es un jugador del RM o en la órbita del RM, es bueno. Si no, es "como X del RM pero peor". Luego ves que les parece una locura vender a Dembelé por 60, cuando el mercado actual dicta que se pagan 55 por Ferrán y te tienes que reir.
Ferrán Soriano tiene más calidad en una uña mohosa que Anestesio, básicamente. Uno tiene disparo y esto, estotodo amigos. El otro tiene más calidad, más polivalencia, más... Y ya digo, me parece un atraco por las cifras que se está hablando, pero vaya, no hay comparación.

AzZzzZzZensio si fuese calvo, no se lo hubiesen levantado al FCB, y no hubiese metido un par de golazos, estaría hoy día jugando en el Puente Genil.
XD XD XD

En fin, ahora va a resultar que Asensio no vale ni para Regional Preferente. Lo que hacen las fobias...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferrán Soriano tiene más calidad en una uña mohosa que Anestesio, básicamente. Uno tiene disparo y esto, estotodo amigos. El otro tiene más calidad, más polivalencia, más... Y ya digo, me parece un atraco por las cifras que se está hablando, pero vaya, no hay comparación.

AzZzzZzZensio si fuese calvo, no se lo hubiesen levantado al FCB, y no hubiese metido un par de golazos, estaría hoy día jugando en el Puente Genil.


Ferran Soriano ? XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mamma mía, he tocado fibra y no entiendo muy bien el por qué XD .
Pero vamos, que me refería al Asensio de antes de la lesión, de ahí el me recuerda.
pollazoro escribió:Mamma mía, he tocado fibra y no entiendo muy bien el por qué XD .
Pero vamos, que me refería al Asensio de antes de la lesión, de ahí el me recuerda.

Hay 3 cosas que no puedes hacer jamás en este hilo si eres madridista: hatear a Florentino Pérez, hatear a Benzema y hablar bien de Asensio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferrán Soriano tiene más calidad en una uña mohosa que Anestesio, básicamente. Uno tiene disparo y esto, estotodo amigos. El otro tiene más calidad, más polivalencia, más... Y ya digo, me parece un atraco por las cifras que se está hablando, pero vaya, no hay comparación.

AzZzzZzZensio si fuese calvo, no se lo hubiesen levantado al FCB, y no hubiese metido un par de golazos, estaría hoy día jugando en el Puente Genil.

Será Ferrán Torres,Ferrán Soriano es el director ejecutivo del Manchester City.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferrán Soriano tiene más calidad en una uña mohosa que Anestesio, básicamente. Uno tiene disparo y esto, estotodo amigos. El otro tiene más calidad, más polivalencia, más... Y ya digo, me parece un atraco por las cifras que se está hablando, pero vaya, no hay comparación.

AzZzzZzZensio si fuese calvo, no se lo hubiesen levantado al FCB, y no hubiese metido un par de golazos, estaría hoy día jugando en el Puente Genil.

Será Ferrán Torres,Ferrán Soriano es el director ejecutivo del Manchester City.

De hecho es Ferran, sin tilde. En Castellano se pronuncia Ferrán, eso sí.
Ferran Torres. Me lié con el fulano que estuvo en el FCB.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Osea me están diciendo que en el mercado están pagando 50-60 kilos por tíos que no juegan, no marcan, no saben su nombre y como se escribe ??? ...


Asensio lo vendemos fácil en 80 entonces.
Ashenbach escribió:Es fácil, si es un jugador del RM o en la órbita del RM, es bueno. Si no, es "como X del RM pero peor". Luego ves que les parece una locura vender a Dembelé por 60, cuando el mercado actual dicta que se pagan 55 por Ferrán y te tienes que reir.


Y que te van a dar por Dembele??? 80-90 kilos?? [flipa] [flipa] [flipa] En época de pandemia, con los clubes tiesos que nadie se gasta demasiado, por un jugador que ha jugado 20 partidos en 3 años, y mira que me gusta pero ningún club va a querer arriesgarse con un jugador así.... Es lo mismo que Hazard, sobre todo antes de estos dos partidos, la gente lo quería fuera, que lo vendan, pero que equipo lo va a querer si ha jugado 15 min en 15 partidos...Pues nadie
Sigo pensando que son jugadores que hay que intentar recuperar porque veo poco probable que alguien los fiche, ya que te la jugaste cuando los fichaste, y han tenido mala suerte con lesiones, ahora que están sanos dales todo para que triunfen
El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Siguiente parada:

El Barça no pude fichar a Haaland

[jaja] [jaja]
Buste escribió:El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Siguiente parada:

El Barça no pude fichar a Haaland

[jaja] [jaja]


El Barça no puede ganar la liga XD XD
spiderrrboy escribió:
Ashenbach escribió:Es fácil, si es un jugador del RM o en la órbita del RM, es bueno. Si no, es "como X del RM pero peor". Luego ves que les parece una locura vender a Dembelé por 60, cuando el mercado actual dicta que se pagan 55 por Ferrán y te tienes que reir.


Y que te van a dar por Dembele??? 80-90 kilos?? [flipa] [flipa] [flipa] En época de pandemia, con los clubes tiesos que nadie se gasta demasiado, por un jugador que ha jugado 20 partidos en 3 años, y mira que me gusta pero ningún club va a querer arriesgarse con un jugador así.... Es lo mismo que Hazard, sobre todo antes de estos dos partidos, la gente lo quería fuera, que lo vendan, pero que equipo lo va a querer si ha jugado 15 min en 15 partidos...Pues nadie
Sigo pensando que son jugadores que hay que intentar recuperar porque veo poco probable que alguien los fiche, ya que te la jugaste cuando los fichaste, y han tenido mala suerte con lesiones, ahora que están sanos dales todo para que triunfen


Es lícito que otros pidan 55 por Ferrán pero no es lícito que el FCB pida 60 por Dembelé. Este es el nivel, cuando lo hacen los demás está bien, cuando lo hace el enemigo, está mal, por supuesto. Ahora va a resultar que Dembelé solo cuesta 5 millones más que Ferrán.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Siguiente parada:

El Barça no pude fichar a Haaland

[jaja] [jaja]


El Barça no puede ganar la liga XD XD

No hagas trampa en el juego mamón cawento
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Siguiente parada:

El Barça no pude fichar a Haaland

[jaja] [jaja]


El Barça no puede ganar la liga XD XD

No hagas trampa en el juego mamón cawento


Quien, ¿Yo?, yo no fui XD XD
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:
Ashenbach escribió:Es fácil, si es un jugador del RM o en la órbita del RM, es bueno. Si no, es "como X del RM pero peor". Luego ves que les parece una locura vender a Dembelé por 60, cuando el mercado actual dicta que se pagan 55 por Ferrán y te tienes que reir.


Y que te van a dar por Dembele??? 80-90 kilos?? [flipa] [flipa] [flipa] En época de pandemia, con los clubes tiesos que nadie se gasta demasiado, por un jugador que ha jugado 20 partidos en 3 años, y mira que me gusta pero ningún club va a querer arriesgarse con un jugador así.... Es lo mismo que Hazard, sobre todo antes de estos dos partidos, la gente lo quería fuera, que lo vendan, pero que equipo lo va a querer si ha jugado 15 min en 15 partidos...Pues nadie
Sigo pensando que son jugadores que hay que intentar recuperar porque veo poco probable que alguien los fiche, ya que te la jugaste cuando los fichaste, y han tenido mala suerte con lesiones, ahora que están sanos dales todo para que triunfen


Es lícito que otros pidan 55 por Ferrán pero no es lícito que el FCB pida 60 por Dembelé. Este es el nivel, cuando lo hacen los demás está bien, cuando lo hace el enemigo, está mal, por supuesto. Ahora va a resultar que Dembelé solo cuesta 5 millones más que Ferrán.


Es que para mi Ferrán es mucho dinero esos 55-65 kilos, no creo que hubiese otro club que pagase eso por este jugador, al final ha sido ese dinero porque el Barca lo ha pagado... Aparte que Dembele es su último año de contrato, si quisiese salir o venderlo el Barca, o aceptan lo que ofrezcan este año o se va gratis, eso también hay que valorarlo...
Y a mi me gusta bastante más Dembele que Ferrán pero todo tiene sus circunstancias...
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Siguiente parada:

El Barça no pude fichar a Haaland

[jaja] [jaja]


El Barça no puede ganar la liga XD XD


pero es que ganar la liga si es imposible [qmparto]
Dolce escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Siguiente parada:

El Barça no pude fichar a Haaland

[jaja] [jaja]


El Barça no puede ganar la liga XD XD


pero es que ganar la liga si es imposible [qmparto]


Lo mismo, el FCB se convierte en el Milan de los 90 y no pierde nada [qmparto] [qmparto]
@spiderrrboy hace no mucho su valor de mercado era de 50m, ahora está por 45m, fichar en diciembre es lo que tiene.
Coutinho lo tenía, Dembele, Hazard, Vinicius, Joao Felix ? Son fichajes por encima de los 50 millones, están justificados?
Parece que todo lo de fuera es mejor y debe valer más.
123-xion escribió:@spiderrrboy hace no mucho su valor de mercado era de 50m, ahora está por 45m, fichar en diciembre es lo que tiene.
Coutinho lo tenía, Dembele, Hazard, Vinicius, Joao Felix ? Son fichajes por encima de los 50 millones, están justificados?
Parece que todo lo de fuera es mejor y debe valer más.


Cuando fichó Hazard, por 110 o 120 no me acuerdo, recuerdo que nos parecía hasta barato, una ganga, porque llevaba siendo el mejor jugador de la premier bastantes temporadas, y se hizo un temporadón en el chelsea ese año con 20 goles y ganando la Europa League con 2 goles en la final, un top 5 mundial ... Al final le partieron el tobillo y ahí se acabó todo... Pero el precio que pagó el madrid estaba justificadísimo, y fue ese porque le quedaba sólo un año de contrato, sino te pedían hasta más...No se puede comparar a los de Vinicius o Joao Felix, jugadores que no habían demostrado gran cosa, y que costaron mucho mucho...
De fichar a Haaland (según Lapuerta, y mentideros oficiales) a fichar al tal Torres. Joder no hay diferencia. Además por 55 kilos, y algunos dicen que es un buen movimiento.
GTpro escribió:Osea me están diciendo que en el mercado están pagando 50-60 kilos por tíos que no juegan, no marcan, no saben su nombre y como se escribe ??? ...


Asensio lo vendemos fácil en 80 entonces.

Bueno, para ellos Eric Garcia era el nuevo Hierro y es más malo que el arsénico.
spiderrrboy escribió:
123-xion escribió:@spiderrrboy hace no mucho su valor de mercado era de 50m, ahora está por 45m, fichar en diciembre es lo que tiene.
Coutinho lo tenía, Dembele, Hazard, Vinicius, Joao Felix ? Son fichajes por encima de los 50 millones, están justificados?
Parece que todo lo de fuera es mejor y debe valer más.


Cuando fichó Hazard, por 110 o 120 no me acuerdo, recuerdo que nos parecía hasta barato, una ganga, porque llevaba siendo el mejor jugador de la premier bastantes temporadas, y se hizo un temporadón en el chelsea ese año con 20 goles y ganando la Europa League con 2 goles en la final, un top 5 mundial

Barato? Pagar cerca de 140 kilos por un tío en último año de contrato?

Imagen
pollazoro escribió:Parece que vi la mejor parte, me perdí casi toda la 2a. Vaya obra de arte de Karim y ovación de San Mamés por lo que he visto. A Vini se le han gripado los cohetes que llevaba en el culo, debe descansar.

Parece mentira que la plantilla sea prácticamente la misma del año pasado, ni un pero a la primera vuelta. El rendimiento que está sacando... parece que Ancelotti no venía únicamente a comer jamón y jubilarse.

Ferrán me parece buen jugador, me recuerda a Asensio pero con menos disparo y más desborde. A ver como le encajan en tema límite salarial

hh1 escribió:
Torres escribió:Muy grande L'Equipe sobre la expulsión de Ramos Jajajajajaja

"Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81' y 85'), lo que le valió on su primera expulsión".

Por supuesto...
Tenemos bula arbitral:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... bundesliga

Es una cosa...

En 2021 el Real Madrid ha tenido UN penalti a favor.
59 partidos y UN penalti a favor.Como suena.
Brutal oiga.

Y todavía hay que aguantar pelos de Hollywood y leyendas de la bola arbitral.
Surrealista.

Pero se oye hablar de estas cosas? No.
Os imagináis si es la revés esto? Bueno,bueno,bueno ..

PD: 2 penaltis parece ser en 2021.
Si es que como robamos.
https://as.com/futbol/2021/12/22/primer ... 31073.html

Se nota que todos los árbitros son del Madrid .Que abajo es Piqué.


Qué no hombre qué no, Madrid y Barça no pueden quejarse, que lo he escuchado por ahí.
Ni siquiera yendo líder a 17 puntos del rival directo, equipo con más goles y que más veces pisa área.
Un penalti en la primera vuelta [qmparto] .

Por cierto, no he visto a nadie quejarse del gol de Félix anulado al Atleti. Me ha recordado al que le anularon a Bale en el Camp Nou por saltar más que Alba. Mismo árbitro, Hernández x2 ein?

Lo he sacado porque es que ya la historia de que los árbitros nos favorecen siempre y que tenemos bula arbitral,al final es que va a ser dogma de fe
Como lo de Franco. A base de soltar una mentira y repetir durante años,pues parece que es cierto.

Es que es de coña.

Yo solo digo he si el al revés se lía y buena.
Solo tienes que ver la última liga de ZZ,la del Covid.
Que nos perpetraron 7 robos a mano armada con pérdida de puntos en todos ellos ,que esa liga tenía ya que estar sentenciada en el parón (recuerdo los dos penaltis que le hacen a Militao en el Camp Nou...),por poner un ejemplo....
Y resulta que se reanuda ,nos empiezan por magia divina a pitar penaltis que en el 99% lo son ,fueras de juegos posicionales que son y tal, y es que como roba el Madrid oiga. [qmparto]

Y la liga pasada ,que vale ,la gana el Atleti.Pero es que nos la tangan los árbitros de manera vil.
Que el Madrid no jugó una mierda,que era un equipo ramplón y lo que queráis...que es cierto.Pero esa liga nos la birlan.

Y mira el camino de esta.El mejor equipo ,el que más ataca...y ahí lo tienes.
De lo peor de Europa en penaltis a favor y en ratio de expulsiones.
De chiste.

Y ojo ,que con esto no digo que no nos favorezcan algunas veces.Por supuesto que sí.
Juroji escribió:De fichar a Haaland (según Lapuerta, y mentideros oficiales) a fichar al tal Torres. Joder no hay diferencia. Además por 55 kilos, y algunos dicen que es un buen movimiento.


Buen movimiento hubiese sido cuando lo vendió el Valencia, por 23M€, hace año y medio [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:
Y que te van a dar por Dembele??? 80-90 kilos?? [flipa] [flipa] [flipa] En época de pandemia, con los clubes tiesos que nadie se gasta demasiado, por un jugador que ha jugado 20 partidos en 3 años, y mira que me gusta pero ningún club va a querer arriesgarse con un jugador así.... Es lo mismo que Hazard, sobre todo antes de estos dos partidos, la gente lo quería fuera, que lo vendan, pero que equipo lo va a querer si ha jugado 15 min en 15 partidos...Pues nadie
Sigo pensando que son jugadores que hay que intentar recuperar porque veo poco probable que alguien los fiche, ya que te la jugaste cuando los fichaste, y han tenido mala suerte con lesiones, ahora que están sanos dales todo para que triunfen


Es lícito que otros pidan 55 por Ferrán pero no es lícito que el FCB pida 60 por Dembelé. Este es el nivel, cuando lo hacen los demás está bien, cuando lo hace el enemigo, está mal, por supuesto. Ahora va a resultar que Dembelé solo cuesta 5 millones más que Ferrán.


Es que para mi Ferrán es mucho dinero esos 55-65 kilos, no creo que hubiese otro club que pagase eso por este jugador, al final ha sido ese dinero porque el Barca lo ha pagado... Aparte que Dembele es su último año de contrato, si quisiese salir o venderlo el Barca, o aceptan lo que ofrezcan este año o se va gratis, eso también hay que valorarlo...
Y a mi me gusta bastante más Dembele que Ferrán pero todo tiene sus circunstancias...


O sea que si Ferran vale 55 es porque el FCB los paga. Ahora, ponerle 60 a Dembelé no es una buena jugada porque no habrá nadie que los pague, aunque hasta tú reconoces que es mejor jugador Dembelé que Ferrán. Todo ok Jose Luis.
Es que es una barbaridad ese precio por Ferran Torres, pero puede que sea un acierto, aunque lo dudo. Ya se verá si es un acierto o no.
@Ashenbach Y dale, en calidad va sobrado Dembele pero ha jugado muy poco estos 3 años, y acumula un sinfin de lesiones, eso hay que tenerlo en cuenta, sumado a que está en su último año de contrato, y Ferrán me parece que han pagado de más, no se como hacerte entender esto que pienso, a mi Hazard me parece un jugadorazo, con una calidad de top 5 mundial, siempre me gustó en el Chealse pero es imposible que el madrid pueda pedir 100 kilos ahora por él porque no sería realista, por las lesiones que acumula y porque es una incógnita si puede volver a su nivel, ahora cuanto te darían?? 30-40 y estoy siendo generoso...
Y ya digo, yo me arriesgo por Dembele porque si te sale bien, triunfas a coste 0, pero mira el foro, casi todos quieren venderlo porque creen que se seguirá lesionando, esto no lo pensarán los equipos que quieran ficharlo?
@eRiKaXPiReNCe Pues a mi cuando lo fichó me pareció un fichajazo y una ganga, el madrid no iba a esperar un año para tenerlo cuando el jugador se moría por vestir la camiseta del madrid, declarando que quería jugar aquí, con 28 años y en su mejor momento, un caso parecido a Mbappe, porque el madrid iba a pagar 200 kilos por él si era último año de contrato?? Pues porque lo quieres ya y es como decirle al jugador, gracias por apostar por nosotros, un gesto hacia el jugador, y que también en un año puede suceder de todo...En el madrid dicen que lo de Hazard fueron 100 kilos, es lo de siempre, que cada cual crea a quien quiera...
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Siguiente parada:

El Barça no pude fichar a Haaland

[jaja] [jaja]


El Barça no puede ganar la liga XD XD

Matemáticamente si puede [poraki]
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Siguiente parada:

El Barça no pude fichar a Haaland

[jaja] [jaja]


El Barça no puede ganar la liga XD XD

Matemáticamente si puede [poraki]


Como hagan las cuentas como con la tesorería... [carcajad] [carcajad]
Sigo diciendolo... Rafa Mir es mejor futbolista.
spiderrrboy escribió:@Ashenbach Y dale, en calidad va sobrado Dembele pero ha jugado muy poco estos 3 años, y acumula un sinfin de lesiones, eso hay que tenerlo en cuenta, sumado a que está en su último año de contrato, y Ferrán me parece que han pagado de más, no se como hacerte entender esto que pienso, a mi Hazard me parece un jugadorazo, con una calidad de top 5 mundial, siempre me gustó en el Chealse pero es imposible que el madrid pueda pedir 100 kilos ahora por él porque no sería realista, por las lesiones que acumula y porque es una incógnita si puede volver a su nivel, ahora cuanto te darían?? 30-40 y estoy siendo generoso...


El RM no pedirá 100 por adelgazard, pero pedirá 70, y si alguien lo paga..."maravillosa jugada" "viva tito Floren" "paquete envíado" etc.
El FCB por lo visto no puede pedir 60 por un delantero joven con gran proyección y que ha sufrido mucho por las lesiones, pero que es algo que no tiene por qué seguir siendo así toda su vida. Luego ves que otros clubs piden 55 por jugadores que no son tan buenos pero todo está bien...¿por qué otros clubs pueden hacerlo y el FCB no? Digo yo que un club en el que trabajan profesionales de los fichajes sabrán bastante mejor que nosotros el precio que hay que poner a los jugadores...si ellos tasan a Dembelé en 60, no creo que esté muy lejos de la realidad actual, repito, realidad en la que se pagan 55 por un tal Ferrán Torres que fuera de la selección no lo conoce nadie.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Barça no puede ganar la liga XD XD

Matemáticamente si puede [poraki]


Como hagan las cuentas como con la tesorería... [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja me parto contigo ,eres un crack
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Matemáticamente si puede [poraki]


Como hagan las cuentas como con la tesorería... [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja me parto contigo ,eres un crack


No te partirás al estilo Dortmund con la venta de Dembele, ¿No? [carcajad] [carcajad]
312806 respuestas