[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:Sigo diciendolo... Rafa Mir es mejor futbolista.

Rafa Mir y Ferran Torres son jugadores muy diferentes,Rafa Mir es un portento físico como delantero centro como puede ser En Nesyri y Ferran Torres es un extremo con desborde como puede ser Bryan Gil.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti: "Claro que Mbappé y Haaland quieren jugar en el nuevo estadio"


Se vienen [fumando]
Ayer dijeron en la TV que a este ritmo benzemalo batirá su récord de goles de hace ¡¡¡ 10 años !!!
Sí, señor, todo un logro. Ahora va el tito Floren y lo renueva otros 10 para su siguiente marca personal, mientras Haaland (si viene) engorda su culo noruego en los asientos del Bernabéu reformado.
Esta claro que haga lo que haga soy el hater number one de benzemalo desde que fichó por el Madrid.
Digan lo que digan los "expertos' sigo sin apreciar esas excelsas cualidades que dicen tener.
Pues yo no veo que haga cosas fuera de lo común que cualquier jugador con un poco de técnica pueda ejecutar.
GTpro escribió:Ancelotti: "Claro que Mbappé y Haaland quieren jugar en el nuevo estadio"


Se vienen [fumando]


Pues entonces hasta 2023 por lo menos nada y com Mbappé acaba contrato en 2022...se viene renovación. [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
pollazoro escribió:Mamma mía, he tocado fibra y no entiendo muy bien el por qué XD .
Pero vamos, que me refería al Asensio de antes de la lesión, de ahí el me recuerda.

Hay 3 cosas que no puedes hacer jamás en este hilo si eres madridista: hatear a Florentino Pérez, hatear a Benzema y hablar bien de Asensio.


Gracias, me lo apunto.

hh1 escribió:
pollazoro escribió:Parece que vi la mejor parte, me perdí casi toda la 2a. Vaya obra de arte de Karim y ovación de San Mamés por lo que he visto. A Vini se le han gripado los cohetes que llevaba en el culo, debe descansar.

Parece mentira que la plantilla sea prácticamente la misma del año pasado, ni un pero a la primera vuelta. El rendimiento que está sacando... parece que Ancelotti no venía únicamente a comer jamón y jubilarse.

Ferrán me parece buen jugador, me recuerda a Asensio pero con menos disparo y más desborde. A ver como le encajan en tema límite salarial

hh1 escribió:Por supuesto...
Tenemos bula arbitral:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... bundesliga

Es una cosa...

En 2021 el Real Madrid ha tenido UN penalti a favor.
59 partidos y UN penalti a favor.Como suena.
Brutal oiga.

Y todavía hay que aguantar pelos de Hollywood y leyendas de la bola arbitral.
Surrealista.

Pero se oye hablar de estas cosas? No.
Os imagináis si es la revés esto? Bueno,bueno,bueno ..

PD: 2 penaltis parece ser en 2021.
Si es que como robamos.
https://as.com/futbol/2021/12/22/primer ... 31073.html

Se nota que todos los árbitros son del Madrid .Que abajo es Piqué.


Qué no hombre qué no, Madrid y Barça no pueden quejarse, que lo he escuchado por ahí.
Ni siquiera yendo líder a 17 puntos del rival directo, equipo con más goles y que más veces pisa área.
Un penalti en la primera vuelta [qmparto] .

Por cierto, no he visto a nadie quejarse del gol de Félix anulado al Atleti. Me ha recordado al que le anularon a Bale en el Camp Nou por saltar más que Alba. Mismo árbitro, Hernández x2 ein?

Lo he sacado porque es que ya la historia de que los árbitros nos favorecen siempre y que tenemos bula arbitral,al final es que va a ser dogma de fe
Como lo de Franco. A base de soltar una mentira y repetir durante años,pues parece que es cierto.

Es que es de coña.

Yo solo digo he si el al revés se lía y buena.
Solo tienes que ver la última liga de ZZ,la del Covid.
Que nos perpetraron 7 robos a mano armada con pérdida de puntos en todos ellos ,que esa liga tenía ya que estar sentenciada en el parón (recuerdo los dos penaltis que le hacen a Militao en el Camp Nou...),por poner un ejemplo....
Y resulta que se reanuda ,nos empiezan por magia divina a pitar penaltis que en el 99% lo son ,fueras de juegos posicionales que son y tal, y es que como roba el Madrid oiga. [qmparto]

Y la liga pasada ,que vale ,la gana el Atleti.Pero es que nos la tangan los árbitros de manera vil.
Que el Madrid no jugó una mierda,que era un equipo ramplón y lo que queráis...que es cierto.Pero esa liga nos la birlan.

Y mira el camino de esta.El mejor equipo ,el que más ataca...y ahí lo tienes.
De lo peor de Europa en penaltis a favor y en ratio de expulsiones.
De chiste.

Y ojo ,que con esto no digo que no nos favorezcan algunas veces.Por supuesto que sí.


La liga robada del confinamiento, claro. Como olvidarlo. Parecía que empezaba a haber un cambio de tendencia, qué ilusos fuimos eh.
La liga del Atleti del año pasado ganada con honores, faltaría más.

@Killer D3vil no soy fan number one de Karim y no te lo tomes a malas, pero puede que tengas que revisarte la vista.

@Ashenbach se te ve alterado últimamente.



¿Esto cómo puede ser?
Si aquí me habían comentado que Mbappé era un cojo al lado Messi y Neymar
@pollazoro
No si no me lo tomo a mal.
Pero un tío que sigue viviendo de la jugada del Calderón, el gol a Karius en un fallo que ya no se ve ni en infantiles y una liga donde jugando absolutamente todo mete 3 goles y no sólo no se le echa, sino que encima es renovado y además el tito Floren sigue asegurando su titularidad impuesta no fichando delanteros de nivel, pues como que me sobra desde el minuto 1.
No por nada en 3 años se ha ganado 1 liga, más recordada por los goles de Ramos y las paradas de Cujtuá que por los goles del francés, además de una Supercopa en la que casualmente no jugó.
Ahora, que si me dices que traes 2 delanteros de nivel y a este lo tienes de complemento como la lechuga, marcando sus 20 goles, pues entonces no me importa.
Pero de delantero titular, único, inamovible y sin competencia, para eso que vuelva a Lyon.
Y repito; no aprecio ninguna de esas supuestas cualidades sobrenaturales que algunos le asignan.
Killer D3vil escribió:@pollazoro
No si no me lo tomo a mal.
Pero un tío que sigue viviendo de la jugada del Calderón, el gol a Karius en un fallo que ya no se ve ni en infantiles y una liga donde jugando absolutamente todo mete 3 goles y no sólo no se le echa, sino que encima es renovado y además el tito Floren sigue asegurando su titularidad impuesta no fichando delanteros de nivel, pues como que me sobra desde el minuto 1.
No por nada en 3 años se ha ganado 1 liga, más recordada por los goles de Ramos y las paradas de Cujtuá que por los goles del francés, además de una Supercopa en la que casualmente no jugó.
Ahora, que si me dices que traes 2 delanteros de nivel y a este lo tienes de complemento como la lechuga, marcando sus 20 goles, pues entonces no me importa.
Pero de delantero titular, único, inamovible y sin competencia, para eso que vuelva a Lyon.
Y repito; no aprecio ninguna de esas supuestas cualidades sobrenaturales que algunos le asignan.

Que me digas otros años ,vale.Aunaue también los tuvo muy buenos.
Pero estos 3 últimos años ,Benzemá es un jugador muy top.
Discutir esto y centrarse solo en los goles ,es de no ver más allá de eso
Es como juega ,lo que genera ,lo que hace para el equipo ,y encima ,marca bastantes goles.
No sé qué quieres ya.

Y yo era el principal detractor de Benzemá.
Cuando estaba Higuaín, dije que me quedaba a Higuaín h largaba. ABenzemá.Con eso te lo digo todo.
Aquí está escrito

Pero ahora,vamos ,está top no,lo siguiente

Vamos ,le ves cada jugada,cada detalles.Cono descarga,como se asocia, cómo genera jugadas ,cómo pausa el juego cuando hace falta...es tremendo.

Y ya que hablas de pocos goles de él...recuerdo de que est3 es un Madrid de casi chichinabo

Viviendo de la jugada del Calderón...ostia ...
Has visto algún partido más de Benzemá o te quedaste ahí?
Ahí ,en esa época sí era muy criticable.Pero ahora?
@hh1
Es que sigue sin convencerme. No acabo de captar esas cualidades supremas que dicen que tiene.
No sé, devolver el balón al compañero que está a 2 metros para mí no es generar fútbol
E insisto, complementando en la delantera a 2 tíos que meten goles y él acompaña con sus 15-20 goles, no me molesta.
De la otra manera sí.
Es más, jamás lo hubiera fichado para el Madrid.
10 años, 10 va a tardar en batir su propio récord (y eso si llega). A mi eso no me parece de jugador top.
He visto partidos del Madrid fijándome exclusivamente en él y nunca he apreciado nada fuera de lo común. Salvo que casi siempre está en fuera de juego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño que Dembélé se acaba de casar en Marruecos con su novia que nadie conocía, ni sus propios compañeros [qmparto]

Este ha renovado porque la mujer se lo ha ordenado, está claro [qmparto]

Menudo elemento joder [facepalm]
@Lee_Chaolan

Imagen

Dentro de unos días...

"Brote de Coronavirus en el Barça"
Joder se ha casado y no ha invitado a nadie de la plantilla? jajajajaja Es un tio raro de cojones jajaja Si convive casi 24/7 con sus compañeros, joder algún amigo de verdad habrá hecho, digo yo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Killer D3vil ya te digo que ahora mismo no veo debate posible con Benzemá.
spiderrrboy escribió:Joder se ha casado y no ha invitado a nadie de la plantilla? jajajajaja Es un tio raro de cojones jajaja Si convive casi 24/7 con sus compañeros, joder algún amigo de verdad habrá hecho, digo yo


Al único que hizo, ya no está: Bartomeu [+risas] [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Coño que Dembélé se acaba de casar en Marruecos con su novia que nadie conocía, ni sus propios compañeros [qmparto]

Este ha renovado porque la mujer se lo ha ordenado, está claro [qmparto]

Menudo elemento joder [facepalm]


Ostia y yo pensando que era un meme por alguna cafrada suya xd

@Mamaun con suerte se contagian solo los pufos y tuercebotas, porque como lo cojan los gavis, nicos &cia podemos darnos por jodidos
Felicidades a Dembelé y a su futura exmujer.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vamos Dembele no se habla ni con el jardinero, jugadores así asilados son cáncer para hacer equipo.

No renueven, esquiven esa bala.
@pollazoro
Es que incluso cuando lo hace como el puto culo no se le puede criticar.
Ya se preocupan as y marca de sacar estadísticas inútiles del ahijado del tito Floren.
Si sin verdad todas las altas y bajas que se rumorean, a Laporta hay que hacerle un monumento en enero.
Ecatombe31 escribió:Felicidades a Dembelé y a su futura exmujer.


Vaya vida se va a meter la señorita XD XD
srkarakol escribió:Si sin verdad todas las altas y bajas que se rumorean, a Laporta hay que hacerle un monumento en enero.


A parte de lo de Ferran ¿qué mas se rumorea?
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:Si sin verdad todas las altas y bajas que se rumorean, a Laporta hay que hacerle un monumento en enero.


A parte de lo de Ferran ¿qué mas se rumorea?


El próximo alta, el de Dembele [+risas] [+risas]
Según Marca Luuk De Jong lo tiene casi cerrado con el Cádiz,que se vaya preparando para las chirigotas que le esperan.
La directiva deja sin regalos a la plantilla del Barça


Al aparecer no hay dinero para los regalos que se venían haciendo hasta ahora en el club, el año pasado el bolsillo se lo rascó Griezman regalando una cartera de lujo a todos los compañeros, pero este año se queda todo el mundo sin nada.
k_nelon escribió:La directiva deja sin regalos a la plantilla del Barça


Al aparecer no hay dinero para los regalos que se venían haciendo hasta ahora en el club, el año pasado el bolsillo se lo rascó Griezman regalando una cartera de lujo a todos los compañeros, pero este año se queda todo el mundo sin nada.


¿Más regalos quieren? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:La directiva deja sin regalos a la plantilla del Barça


Al aparecer no hay dinero para los regalos que se venían haciendo hasta ahora en el club, el año pasado el bolsillo se lo rascó Griezman regalando una cartera de lujo a todos los compañeros, pero este año se queda todo el mundo sin nada.


¿Más regalos quieren? XD XD


Con lo que rinden vs lo que cobran a alguno tendrian que sancionarle por bajo rendimiento xd
Lee_Chaolan escribió:Coño que Dembélé se acaba de casar en Marruecos con su novia que nadie conocía, ni sus propios compañeros [qmparto]

Este ha renovado porque la mujer se lo ha ordenado, está claro [qmparto]

Menudo elemento joder [facepalm]

Jajaja. No la saca de casa...ahora sale Irene montero a hablar de este progreso europeo
Está la plantilla del Bar¢a pa que les den regalos de Navidad, a Joan Gaspart les mandaba yo disfrazado con un saco lleno de Carbón de la Mina, del de verdad [qmparto] [qmparto]

Dembele es más raro que un perro verde, ese tío debe estar fatal de la azotea [carcajad]
John_Dilinger escribió:Según Marca Luuk De Jong lo tiene casi cerrado con el Cádiz,que se vaya preparando para las chirigotas que le esperan.


No quiere ir por lo visto, quiere un equipo más competitivo [+risas] [+risas]

Encima de fichar troncos no los echamos ni con aceite hirviendo. Todavía suenan las risas de los que en verano decían que no era mal fichaje porque venía gratis... ahora a ver como nos deshacemos de él simplemente para que suelte la ficha que tiene de primera plantilla que hace falta.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Según Marca Luuk De Jong lo tiene casi cerrado con el Cádiz,que se vaya preparando para las chirigotas que le esperan.


No quiere ir por lo visto, quiere un equipo más competitivo [+risas] [+risas]

Encima de fichar troncos no los echamos ni con aceite hirviendo. Todavía suenan las risas de los que en verano decían que no era mal fichaje porque venía gratis... ahora a ver como nos deshacemos de él simplemente para que suelte la ficha que tiene de primera plantilla que hace falta.

Si claro,lo va a fichar el PSG o el Chelsea.
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:Si sin verdad todas las altas y bajas que se rumorean, a Laporta hay que hacerle un monumento en enero.


A parte de lo de Ferran ¿qué mas se rumorea?


Que se van Coutinho y Luuk ... Con eso, ya me doy con un canto en los dientes.

Si además se quita a Umtiti, le doy un morreo.
Lee_Chaolan escribió:Coño que Dembélé se acaba de casar en Marruecos con su novia que nadie conocía, ni sus propios compañeros [qmparto]

Este ha renovado porque la mujer se lo ha ordenado, está claro [qmparto]

Menudo elemento joder [facepalm]


¿Cuánto tiempo llevarán juntos? Lo digo por los precedentes de sus lesiones y falta de disciplina como llegar tarde a los entrenos.
A este me lo imaginaba jugando al Fornite hasta las tantas de la mañana y cenando pizza, antes del entreno de la mañana siguiente.
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:Si sin verdad todas las altas y bajas que se rumorean, a Laporta hay que hacerle un monumento en enero.


A parte de lo de Ferran ¿qué mas se rumorea?


Que se van Coutinho y Luuk ... Con eso, ya me doy con un canto en los dientes.

Si además se quita a Umtiti, le doy un morreo.

A Umtiti nos lo comemos con papas.
https://as.com/futbol/2021/12/24/intern ... &m5=MjA%3D

Ni idea tenía que James estaba en Qatar jugando... Vale que nunca fue lo que se quiso vender, pero jodó, ni para jugar en Europa... [fumando]
pollazoro escribió:
Bimmy Lee escribió:
pollazoro escribió:Mamma mía, he tocado fibra y no entiendo muy bien el por qué XD .
Pero vamos, que me refería al Asensio de antes de la lesión, de ahí el me recuerda.

Hay 3 cosas que no puedes hacer jamás en este hilo si eres madridista: hatear a Florentino Pérez, hatear a Benzema y hablar bien de Asensio.


Gracias, me lo apunto.

Aunque también puedes hacer como yo y limpiarte el culo con las 3.

Gáfez, fardo, Asensio dios. [fumando]
KEWS escribió:
Lee_Chaolan escribió:Coño que Dembélé se acaba de casar en Marruecos con su novia que nadie conocía, ni sus propios compañeros [qmparto]

Este ha renovado porque la mujer se lo ha ordenado, está claro [qmparto]

Menudo elemento joder [facepalm]


¿Cuánto tiempo llevarán juntos? Lo digo por los precedentes de sus lesiones y falta de disciplina como llegar tarde a los entrenos.
A este me lo imaginaba jugando al Fornite hasta las tantas de la mañana y cenando pizza, antes del entreno de la mañana siguiente.


A lo mejor cambio el Fornite por el Kamasutra.

Yo sigo diciendo que renovar a Dembele es un error, no ha demostrado nada, tampoco es un líder y el día de mañana va a ser un problema su ficha.

A Umtiti lo mejor que puede hacer el Barcelona, es rescindir su contrato o que juegue con el B. No creo que vuelva a jugar a alto nivel; a lo mejor en una Liga de chichinabo como la francesa, tendría opciones.
DEMBELE ES EL PUTO AMO, ES MI IDOLO, se casa y los compañeros del equipo con quien pasa todo el año, no sabian ni que tenia novia, el puto amo....
Floren fichalo hostia
@Dreamcast2004
Opino igual, mala idea renorvarlo. Por cierto se dice que la boda, que sigue un ritual musulmán, durará entre 3 y 7 días. Este vuelve lesionado (esta vez de la cadera) y con covid de paso. [qmparto]
KEWS escribió:@Dreamcast2004
Opino igual, mala idea renorvarlo. Por cierto se dice que la boda, que sigue un ritual musulmán, durará entre 3 y 7 días. Este vuelve lesionado (esta vez de la cadera) y con covid de paso. [qmparto]

lo del covid visto los videos ni se duda [qmparto]
spiderrrboy escribió:DEMBELE ES EL PUTO AMO, ES MI IDOLO, se casa y los compañeros del equipo con quien pasa todo el año, no sabian ni que tenia novia, el puto amo....
Floren fichalo hostia

Si Floren y de paso ficha a Coutinho también.
Que le den la baja a ese vividor (Dembélé), se pasa más tiempo lesionado o haciendo el tonto que jugando al futbol, pero es que además cobrando un pastón.

Como Madridista deseando que se le termine el contrato a Bale. Yo también quiero un trabajo como el de ellos, solo aparezco por el Club para coger la baja y seguir cobrando millones de euros.
Killer D3vil escribió:@hh1
Es que sigue sin convencerme. No acabo de captar esas cualidades supremas que dicen que tiene.
No sé, devolver el balón al compañero que está a 2 metros para mí no es generar fútbol
E insisto, complementando en la delantera a 2 tíos que meten goles y él acompaña con sus 15-20 goles, no me molesta.
De la otra manera sí.
Es más, jamás lo hubiera fichado para el Madrid.
10 años, 10 va a tardar en batir su propio récord (y eso si llega). A mi eso no me parece de jugador top.
He visto partidos del Madrid fijándome exclusivamente en él y nunca he apreciado nada fuera de lo común. Salvo que casi siempre está en fuera de juego.

O sea...
Es muy bien que un delantero baje muchas veces a generar juego al mediocampo porque el equipo lo necesita.
Ya me dirás ,cuantos lo hacen.
También ,que la mayor parte de combinaciones generadas en el área real,sean suyas.
Que prácticamente siempre elija la mejor opción a realizar en el momento adecuado.
Y encima , con proyección de 30 goles solo en liga.

Por no hablar que las tinas dos temporadas estaba solo en un equipo que jugaba a nada.
No puede ser casualidad que todos los que juegan con él estén encantados y lo destaquen a él.
No puede ser casualidad que desde que volvió con la selección, básicamente suele ser el mejor de los suyos en los torneos,teniendo a jugadores como Mbappé,Giroud,Pogba,Kanté o Griezmann que en la selección es dios

Y te lo dijo yo ,que le he puesto a parir años y años porque para mí no era suficiente lo que aportaba con esas sumas ridículas de goles.
Pero de 3 años hasta aquí, este tío es superlativo.

Solo tienes que pararte en la TV y seguirle.Y ver lo que hace.Di e tiendes de fútbol, te darás cuenta de todo lo que hace.Y todo bien.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
Es que sigue sin convencerme. No acabo de captar esas cualidades supremas que dicen que tiene.
No sé, devolver el balón al compañero que está a 2 metros para mí no es generar fútbol
E insisto, complementando en la delantera a 2 tíos que meten goles y él acompaña con sus 15-20 goles, no me molesta.
De la otra manera sí.
Es más, jamás lo hubiera fichado para el Madrid.
10 años, 10 va a tardar en batir su propio récord (y eso si llega). A mi eso no me parece de jugador top.
He visto partidos del Madrid fijándome exclusivamente en él y nunca he apreciado nada fuera de lo común. Salvo que casi siempre está en fuera de juego.

O sea...
Es muy bien que un delantero baje muchas veces a generar juego al mediocampo porque el equipo lo necesita.
Ya me dirás ,cuantos lo hacen.
También ,que la mayor parte de combinaciones generadas en el área real,sean suyas.
Que prácticamente siempre elija la mejor opción a realizar en el momento adecuado.
Y encima , con proyección de 30 goles solo en liga.

Por no hablar que las tinas dos temporadas estaba solo en un equipo que jugaba a nada.
No puede ser casualidad que todos los que juegan con él estén encantados y lo destaquen a él.
No puede ser casualidad que desde que volvió con la selección, básicamente suele ser el mejor de los suyos en los torneos,teniendo a jugadores como Mbappé,Giroud,Pogba,Kanté o Griezmann que en la selección es dios

Y te lo dijo yo ,que le he puesto a parir años y años porque para mí no era suficiente lo que aportaba con esas sumas ridículas de goles.
Pero de 3 años hasta aquí, este tío es superlativo.

Solo tienes que pararte en la TV y seguirle.Y ver lo que hace.Di e tiendes de fútbol, te darás cuenta de todo lo que hace.Y todo bien.

¿Que lo hace todo bien? Huye hermano, has caído en las garras de la supuesta magia del benzemismo. Ven hacia aquí, hacia la luz y la verás que hay fútbol más allá del francés.
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
Es que sigue sin convencerme. No acabo de captar esas cualidades supremas que dicen que tiene.
No sé, devolver el balón al compañero que está a 2 metros para mí no es generar fútbol
E insisto, complementando en la delantera a 2 tíos que meten goles y él acompaña con sus 15-20 goles, no me molesta.
De la otra manera sí.
Es más, jamás lo hubiera fichado para el Madrid.
10 años, 10 va a tardar en batir su propio récord (y eso si llega). A mi eso no me parece de jugador top.
He visto partidos del Madrid fijándome exclusivamente en él y nunca he apreciado nada fuera de lo común. Salvo que casi siempre está en fuera de juego.

O sea...
Es muy bien que un delantero baje muchas veces a generar juego al mediocampo porque el equipo lo necesita.
Ya me dirás ,cuantos lo hacen.
También ,que la mayor parte de combinaciones generadas en el área real,sean suyas.
Que prácticamente siempre elija la mejor opción a realizar en el momento adecuado.
Y encima , con proyección de 30 goles solo en liga.

Por no hablar que las tinas dos temporadas estaba solo en un equipo que jugaba a nada.
No puede ser casualidad que todos los que juegan con él estén encantados y lo destaquen a él.
No puede ser casualidad que desde que volvió con la selección, básicamente suele ser el mejor de los suyos en los torneos,teniendo a jugadores como Mbappé,Giroud,Pogba,Kanté o Griezmann que en la selección es dios

Y te lo dijo yo ,que le he puesto a parir años y años porque para mí no era suficiente lo que aportaba con esas sumas ridículas de goles.
Pero de 3 años hasta aquí, este tío es superlativo.

Solo tienes que pararte en la TV y seguirle.Y ver lo que hace.Di e tiendes de fútbol, te darás cuenta de todo lo que hace.Y todo bien.

¿Que lo hace todo bien? Huye hermano, has caído en las garras de la supuesta magia del benzemismo. Ven hacia aquí, hacia la luz y la verás que hay fútbol más allá del francés.

Es un decir.Falla como todos.
Pero las ideas suelen ser buenas y suelen salirle.

@ErisMorn
Es que ese es el problema que tenéis.
Los que queréis que salgan no quieren salir.
Y para hacer hueco a Ferrán ,han de salir otros.Y si no son los que no queréis,pues ya me dirás.
Encima con la norma 1-4...
Ya pueden salir unos cuantos...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/12/24/internacional/1640362742_768939.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Ni idea tenía que James estaba en Qatar jugando... Vale que nunca fue lo que se quiso vender, pero jodó, ni para jugar en Europa... [fumando]


James es un flojo y fiestero.
En unos años seguro que sabremos la verdadera historia, típica noticia que saldrá en prensa diciendo que se arrepiente de no haber sido profesional.
Es una pena porque calidad tenia.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Según Marca Luuk De Jong lo tiene casi cerrado con el Cádiz,que se vaya preparando para las chirigotas que le esperan.


No quiere ir por lo visto, quiere un equipo más competitivo [+risas] [+risas]


Gracias a Dios.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/12/24/internacional/1640362742_768939.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Ni idea tenía que James estaba en Qatar jugando... Vale que nunca fue lo que se quiso vender, pero jodó, ni para jugar en Europa... [fumando]


James es un flojo y fiestero.
En unos años seguro que sabremos la verdadera historia, típica noticia que saldrá en prensa diciendo que se arrepiente de no haber sido profesional.
Es una pena porque calidad tenia.


Yo matizaría, EL nunca quiso ser lo que la gente esperaba de él, era un jugadorazo que cuando llegó a Madrid, y lo se por mi curro, que trabajo en Madrid, en más de una vez se le veía hasta a altas horas de la madrugada en los garitos de moda de Madrid, y a veces entre semana, con entrenamiento al día siguiente, esto lo supongo...
De hecho llevaba con su mujer o novia la tira de años cuando llegó, novia de toda la vida, y al año de estar en Madrid, misteriosamente lo dejaron, no se rick....
Talento descomunal, que prefirió otras cosas al futbol...Su vs con Isco lo ganó Isco por goleada,...
No me extraña que De Jong no quiera jugar en el Cádiz, una cosa es ser malo y la otra ir a jugar un equipo que el año que viene esta en segunda.
vicodina escribió:No me extraña que De Jong no quiera jugar en el Cádiz, una cosa es ser malo y la otra ir a jugar un equipo que el año que viene esta en segunda.

Pero si el Cádiz entero tiene más nivel que De Jong,De Jong con lo malo que es tendría que pagar por jugar en el Cádiz.
Solo por vivir en Cádiz y con semejante afición, disfrutar del carnaval... De Tronc debería pagar por jugar allí. Yo no lo quiero en el Cádiz tampoco.
312808 respuestas