[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Ferran es complemento, no 9. Puede jugar de falso nueve, extremo y en caso de emergencia de 9 pero no es su sitio. Vendrá bien para sustituir al inútil de Dembélé si se va y seguro que se complementa bien con Ansu. No le veo peros a priori, pero efectivamente sigue faltando un killer.

Venía a preguntar esto que no le tenía nada visto. Gracias.

He leído que su mejor posición es la derecha. ¿Entonces qué pasa con DemPelé, pasará a izquierda? Por que también juega ahí.

Lo que yo tengo claro es que Ansu se va al centro en cuanto pueda jugar. O al menos es lo que yo haría, me parecería criminal no ponerle ahí a lo Eto'o con la facilidad que tiene para ver puerta.
Yo este fichaje lo veo como un claro aviso de que Dempele se pira
dembele tiene un acuerdo con algun club seguro, apuesto por el psg, de lo contrario habria renovado ya
slimcharles escribió:El gol de Benzema es alucinante. Zapatazos los vemos todas las semanas, pero esto es un zapatazo con el interior con comba al primer toque, con un pase de Kroos que es una piedra. Increíble.

Parece mentira, pero gracias a esto va dirigido a donde va y con tanta fuerza. Ahora, tener la calidad para llevar esa piedra como tu dices allí... Bárbaro.
Las condiciones del fichaje de Ferran son la leche: 55 kilos a pagar en cuatro plazos el primero el verano que viene.

Más 10 millones en variables que son cosas como que el Barça gane la Champions con Ferran jugando el 70% de los partidos, que Ferran gane el Balón de Oro o que el Barça lo traspase por más de 100 kilos. Vamos casi imposibles de cumplir estando el equipo como está y si se hace supondrían unos ingresos extras al Barça que compensarían lo que se paga.

Nada que ver con las condiciones ridículas que ponía Bartolo y cia a las variables de sus fichajes y que aun pagamos por gente como Coutinho que no juega casi nada.

Muy buena negociación de Alemany todo sea dicho.

@adri079 chupando banquillo en el City tenía una carrera prometedora... En el Barça va a ser titular allí no, lo absurdo era seguir.
Dolce escribió:dembele tiene un acuerdo con algun club seguro, apuesto por el psg, de lo contrario habria renovado ya


Aquí ha demostrado bien poco.
Gracias y Buena Suerte.
Leo 65 kilos por Ferrán, buena negociación y es que tengo que frotarme los ojos por si he leído mal
spiderrrboy escribió:Leo 65 kilos por Ferrán, buena negociación y es que tengo que frotarme los ojos por si he leído mal


No es ni buena ni mala... es el precio de mercado ahora mismo, te guste o no.

Un coche que vale 60k te puede parecer caro, pero si ese es su precio de mercado por características, pues hay que asumirlo.

Por no mencionar que cuando se hablan de fichajes del Barça, hay que meter todas las variables y comisiones en el precio de venta, mientras que si el fichaje es del Madrid descontáis hasta el IVA, pero bueno.
spiderrrboy escribió:Leo 65 kilos por Ferrán, buena negociación y es que tengo que frotarme los ojos por si he leído mal


65 ganando una champions, un balón de oro o 100kilos de traspaso.
Si no 55.
Mamaun escribió:
spiderrrboy escribió:Leo 65 kilos por Ferrán, buena negociación y es que tengo que frotarme los ojos por si he leído mal


65 ganando una champions, un balón de oro o 100kilos de traspaso.
Si no 55.


No insistas para los madridistas los variables son variables si son en sus fichajes que en ese caso ni cuentan para el total si son en los del Barça se suman al total como si se tuvieran que pagar si o si...

Por ejemplo Camavinga segun ellos costó 31 aunque tiene 9 millones de variables que incluyen partidos jugados cosa que con Ferrán no.
spiderrrboy escribió:Leo 65 kilos por Ferrán, buena negociación y es que tengo que frotarme los ojos por si he leído mal

Bueno, nosotros pagamos eso por Jovic... A mi tanto uno como otro me parecen jugadores del montón. Una sobrada pagar esa cantidad por estos jugadores y más sabiendo como está el Barsa economicamente.
Al pagar en cuatro plazos y siendo el primer plazo en verano, imagino que tienen en mente vender a gente. Por que tal como estan ahora, les es imposible soltar 65 kilos.

srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Leo 65 kilos por Ferrán, buena negociación y es que tengo que frotarme los ojos por si he leído mal


No es ni buena ni mala... es el precio de mercado ahora mismo, te guste o no.

Un coche que vale 60k te puede parecer caro, pero si ese es su precio de mercado por características, pues hay que asumirlo.

No es el precio de mercado, está inflado un disparate.
Sin ir más lejos, al Sevilla le costó 12 kilos Rafa Mir y para mi es mejor futbolista este último.
LOS TRES NOMBRES QUE MANEJA FLORENTINO

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene entre ceja y ceja hasta tres futbolistas que podrían llegar a coste cero, según informa Eurosport UK.Ante las necesidades económicas, el club blanco tendría en su lista al delantero del PSG, Kylian Mbappé; el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba; y el central del Chelsea, Antonio Rüdiger.

sport

POGBA????
Este tipo me daría miedo en el Madrid, por un lado el tipo motivado y en buenas condiciones es una máquina en el centro del campo, pero desmotivado puede ser un fardo para el club con un sueldo alto. Además, el representante es el pizzero, por lo que para enmierdarme con este prefiero arriesgarme con Haaland.
Mamaun escribió:
spiderrrboy escribió:Leo 65 kilos por Ferrán, buena negociación y es que tengo que frotarme los ojos por si he leído mal


65 ganando una champions, un balón de oro o 100kilos de traspaso.
Si no 55.


No... es que no lo has pillado... cuando el fichaje lo hace el Barça, las variables son fijas y además hay que sumar comisiones, plusvalías, kilometraje, dietas y el montepío de las gallinas...

Los mismos números para el Madrid, serían 40 kilos porque se desgravan sus huevos morenos y, además, el jugador sería la mayor promesa del fútbol mundial...

BennBeckman escribió:No es el precio de mercado, está inflado un disparate.
Sin ir más lejos, al Sevilla le costó 12 kilos Rafa Mir y para mi es mejor futbolista este último.


Puedes decir eso sin reirte?? ... si pagasteis 31 por un tío del sexto equipo de la liga francesa que estaba en último año de contrato... un poco de coherencia, por favor.
Rokzo escribió:Yo este fichaje lo veo como un claro aviso de que Dempele se pira

Pues como se dice por aquí... "bon vent i barca nova!"....ha demostrado que técnicamente es una bestia parda lo mismo que como profesional deja bastante que desear. Lo mejor que podría pasar es que renovara y sacar algo de pasta por él, pero me imagino que no será el caso.
Bueno si queréis 55 +`10, que pueden ser 65, mejor así? Será lo que se quiera, pero buena negociación no creo que sea, al final has entrado en el aro del city, que te pedía al principio 70 kilazos, y nos parecía una locura, al final has rebajado sólo 5 millones, si si, contando los variables, encima les costó 30 kilos hace año y medio, puto Guardiola menudo mago...
Espero, sinceramente, que les salga bien este fichaje y este jugador de un paso adelante, por el bien de la liga, porque dos ligas como esta seguidas, y encima con la probable llegada de Mbappe, sería infumable...
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:No es el precio de mercado, está inflado un disparate.
Sin ir más lejos, al Sevilla le costó 12 kilos Rafa Mir y para mi es mejor futbolista este último.


Puedes decir eso sin reirte?? ... si pagasteis 31 por un tío del sexto equipo de la liga francesa que estaba en último año de contrato... un poco de coherencia, por favor.


Si es que es para partirse, solo en los números la comparación hace aguas por todos lados:

Ferran Torres 16 partidos jugados 4 goles, 0,37 por partido (que en minutos es más porque no fue titular en la mayoría)
Rafa Mir 25 partidos jugados 7 goles, 0,28 por partido y eso que es titular y es un 9 nato.

@spiderrrboy La negociación es buena en las condiciones que ni te has molestado en leerla: pago en 4 plazos que el primero es este verano y el variable es casi imposible de conseguir, para ganarlos Ferran tendría que convertirse en el nuevo Messi.
BennBeckman escribió:
slimcharles escribió:El gol de Benzema es alucinante. Zapatazos los vemos todas las semanas, pero esto es un zapatazo con el interior con comba al primer toque, con un pase de Kroos que es una piedra. Increíble.

Parece mentira, pero gracias a esto va dirigido a donde va y con tanta fuerza. Ahora, tener la calidad para llevar esa piedra como tu dices allí... Bárbaro.


Es demencial. El pase de Kroos no es malo, a él también le viene fuerte y supongo que pretendía que Benzema controlase, no que pegase tan escorado un castañazo de primeras con el interior.
El City me parece que hasta dentro de 10 años no ve un euro del Barsa con la deuda que tiene xD

55 kilos por un suplente del City que apenas mete goles , al Barsa le han visto cara de tonto me parece, vaya estafa, que le quiten el cuchillo de la espalda a Laporta por favor
Yo creo que hay un mercado para equipos que sabes que van sobrados y acostumbran a pagar millonadas y otro para el resto. Un mismo jugador no le cuesta igual al Madrid que al Sevilla. El Madrid pregunta por Jovic y le piden 60. El Sevilla pregunta por Jovic y le piden 25.

A mi 55 por Ferran me parece carisimo y alto riesgo de que acabe siendo otro timo del City a lo Eric Garcia (aunque a mi Ferran me gusta y Eric no). Pero también pienso que era imposible que el Barcelona sacase a ese jugador por menos.
@Tito_Mel me encanta tu firma. Tenia que decirse y se ha dicho.
pasnake escribió:El City me parece que hasta dentro de 10 años no ve un euro del Barsa con la deuda que tiene xD

55 kilos por un suplente del City que apenas mete goles , al Barsa le han visto cara de tonto me parece, vaya estafa, que le quiten el cuchillo de la espalda a Laporta por favor


Jaja, totalmente, ya pasó hace unos meses con Eric García.

Una pena, el poco dinero que hay y fichando cosas raras.
Dembele ahora parece mas centrado pero aún tiene que mejorar cosas, asi que yo lo renovava.

Y el tema de las lesiones pues parece que va a mejor, sobre todo porque en general las cosas de están haciendo de otra manera.

Puede ser un gran "fichaje"

Y no renueva porque no es tonto. Xavi le dice prácticamente que es el mejor jugador del equipo y que es el salvador pues quiere cobrar como tal.

Y mas viendo que Coutinho cobra mas del doble y el utillero es mas valioso que el.

Encima lo dejas ir y tarde o temprano tendrías que reforzar al equipo con alguien de sus cualidades. ¿Cuanto costaría un jugador así? . Bastante.

Pues te ahorras el dinero que ya lo tienes en tu equipo y no gastas dinero en un jugador que tendría que acostumbrarse al juego y rezar para que no salga como Dembele.

A veces hay que tener al enemigo en casa para estar mas tranquilo.
ErisMorn escribió:@adri079 chupando banquillo en el City tenía una carrera prometedora... En el Barça va a ser titular allí no, lo absurdo era seguir.

Guardiola: "Ferran Torres puede ser nuestro delantero centro habitual"

Que dices hulio
Tito_Mel escribió:Yo creo que hay un mercado para equipos que sabes que van sobrados y acostumbran a pagar millonadas y otro para el resto. Un mismo jugador no le cuesta igual al Madrid que al Sevilla. El Madrid pregunta por Jovic y le piden 60. El Sevilla pregunta por Jovic y le piden 25.

A mi 55 por Ferran me parece carisimo y alto riesgo de que acabe siendo otro timo del City a lo Eric Garcia (aunque a mi Ferran me gusta y Eric no). Pero también pienso que era imposible que el Barcelona sacase a ese jugador por menos.

A mi me parece caro, pero es lo que hay, y creo que puede convertirse en un delantero de la ostia con Xavi…o puede salir un pufo claro, eso nunca se sabe.
En todo caso Eric de timo 0 puesto que ha venido libre. Podrá salir mejor o peor como jugador, pero difícilmente un timo alguien que ha venido por 0€
fatron22 escribió:Dembele ahora parece mas centrado pero aún tiene que mejorar cosas, asi que yo lo renovava.

Y el tema de las lesiones pues parece que va a mejor, sobre todo porque en general las cosas de están haciendo de otra manera.

Puede ser un gran "fichaje"

Y no renueva porque no es tonto. Xavi le dice prácticamente que es el mejor jugador del equipo y que es el salvador pues quiere cobrar como tal.

Y mas viendo que Coutinho cobra mas del doble y el utillero es mas valioso que el.

Encima lo dejas ir y tarde o temprano tendrías que reforzar al equipo con alguien de sus cualidades. ¿Cuanto costaría un jugador así? . Bastante.

Pues te ahorras el dinero que ya lo tienes en tu equipo y no gastas dinero en un jugador que tendría que acostumbrarse al juego y rezar para que no salga como Dembele.

A veces hay que tener al enemigo en casa para estar mas tranquilo.


solo por las lesiones que continuamos igual que el primer año, es mejor que se vaya, tecnicamente es un gran jugador, pero adios
adri079 escribió:
ErisMorn escribió:@adri079 chupando banquillo en el City tenía una carrera prometedora... En el Barça va a ser titular allí no, lo absurdo era seguir.

Guardiola: "Ferran Torres puede ser nuestro delantero centro habitual"

Que dices hulio


Por eso no es titular ahora mismo no?
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Leo 65 kilos por Ferrán, buena negociación y es que tengo que frotarme los ojos por si he leído mal


No es ni buena ni mala... es el precio de mercado ahora mismo, te guste o no.

Un coche que vale 60k te puede parecer caro, pero si ese es su precio de mercado por características, pues hay que asumirlo.

Por no mencionar que cuando se hablan de fichajes del Barça, hay que meter todas las variables y comisiones en el precio de venta, mientras que si el fichaje es del Madrid descontáis hasta el IVA, pero bueno.


Me parece mucho dinero pa la situacion del Barça en un mercado de invierno, y el City muy listos los cabrones, exprimiendo bien.

Yo le diria a Ferran que espere al Barcelona a final de temporada, alomejor el club esta mejor pa pagar eso, y ficharia alguien que pudiera ayudar a marcar bastantes goles, no se yo si Ferran le va solucionar el gol que necesita ahora el Barcelona.
Dios mío la que hay liada ahora en Reino Unido porque Ferran Torres se va del City. Lo siento por Guardiola pero yo creo que esto le va a costar el puesto porque la de palos que le estan dando por dejarlo marchar [mad]

¡que se les marcha Ferran Torres!

No me extrañaría que le ofrezcan triplicarle el sueldo a Ferran para retenerlo.

Liada mundial.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Leo 65 kilos por Ferrán, buena negociación y es que tengo que frotarme los ojos por si he leído mal


No es ni buena ni mala... es el precio de mercado ahora mismo, te guste o no.

Un coche que vale 60k te puede parecer caro, pero si ese es su precio de mercado por características, pues hay que asumirlo.

Por no mencionar que cuando se hablan de fichajes del Barça, hay que meter todas las variables y comisiones en el precio de venta, mientras que si el fichaje es del Madrid descontáis hasta el IVA, pero bueno.


Me parece mucho dinero pa la situacion del Barça en un mercado de invierno, y el City muy listos los cabrones, exprimiendo bien.

Yo le diria a Ferran que espere al Barcelona a final de temporada, alomejor el club esta mejor pa pagar eso, y ficharia alguien que pudiera ayudar a marcar bastantes goles, no se yo si Ferran le va solucionar el gol que necesita ahora el Barcelona.


Se va a pagar 0 euros ahora por el… que más da esperar a Verano o ahora? Si no se va a empezar a pagar hasta verano?

PD: Sport anuncia que hay acuerdo cerrado para renovar a Dembele. A recoger cable los que le habéis llamado pesetero y demás XD
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
No es ni buena ni mala... es el precio de mercado ahora mismo, te guste o no.

Un coche que vale 60k te puede parecer caro, pero si ese es su precio de mercado por características, pues hay que asumirlo.

Por no mencionar que cuando se hablan de fichajes del Barça, hay que meter todas las variables y comisiones en el precio de venta, mientras que si el fichaje es del Madrid descontáis hasta el IVA, pero bueno.


Me parece mucho dinero pa la situacion del Barça en un mercado de invierno, y el City muy listos los cabrones, exprimiendo bien.

Yo le diria a Ferran que espere al Barcelona a final de temporada, alomejor el club esta mejor pa pagar eso, y ficharia alguien que pudiera ayudar a marcar bastantes goles, no se yo si Ferran le va solucionar el gol que necesita ahora el Barcelona.


Se va a pagar 0 euros ahora por el… que más da esperar a Verano o ahora? Si no se va a empezar a pagar hasta verano?

PD: Sport anuncia que hay acuerdo cerrado para renovar a Dembele. A recoger cable los que le habéis llamado pesetero y demás XD

Yo quiero ver cómo leches lo van a inscribir Sin salidas,lo veo imposible.

@fatron22
Os emperráis en Dembelé,igual que los que se emperran en Hazard.Y no digamos de los que se emperran en Bale o Carvajal.
Independientemente de lo que rinda cuando juega , son lesiones crónicas.No van a parar de lesionarse.
Son casos perdidos.
@ErisMorn

no me jodas, mas vale que deje de lesionarse o cuando este lesionado no cobre un duro, asi se compensaria y valdria la pena tenerlo en el equipo
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
No es ni buena ni mala... es el precio de mercado ahora mismo, te guste o no.

Un coche que vale 60k te puede parecer caro, pero si ese es su precio de mercado por características, pues hay que asumirlo.

Por no mencionar que cuando se hablan de fichajes del Barça, hay que meter todas las variables y comisiones en el precio de venta, mientras que si el fichaje es del Madrid descontáis hasta el IVA, pero bueno.


Me parece mucho dinero pa la situacion del Barça en un mercado de invierno, y el City muy listos los cabrones, exprimiendo bien.

Yo le diria a Ferran que espere al Barcelona a final de temporada, alomejor el club esta mejor pa pagar eso, y ficharia alguien que pudiera ayudar a marcar bastantes goles, no se yo si Ferran le va solucionar el gol que necesita ahora el Barcelona.


Se va a pagar 0 euros ahora por el… que más da esperar a Verano o ahora? Si no se va a empezar a pagar hasta verano?

PD: Sport anuncia que hay acuerdo cerrado para renovar a Dembele. A recoger cable los que le habéis llamado pesetero y demás XD


lo mismo glassman renueva porque no tiene ni una misera oferta visto su historial de lesiones y prefiere cobrar los X € que le dan en can barça ( que no son pocos precisamente XD)
Muy grande L'Equipe sobre la expulsión de Ramos Jajajajajaja

"Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81' y 85'), lo que le valió on su primera expulsión".
rolento escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Me parece mucho dinero pa la situacion del Barça en un mercado de invierno, y el City muy listos los cabrones, exprimiendo bien.

Yo le diria a Ferran que espere al Barcelona a final de temporada, alomejor el club esta mejor pa pagar eso, y ficharia alguien que pudiera ayudar a marcar bastantes goles, no se yo si Ferran le va solucionar el gol que necesita ahora el Barcelona.


Se va a pagar 0 euros ahora por el… que más da esperar a Verano o ahora? Si no se va a empezar a pagar hasta verano?

PD: Sport anuncia que hay acuerdo cerrado para renovar a Dembele. A recoger cable los que le habéis llamado pesetero y demás XD


lo mismo glassman renueva porque no tiene ni una misera oferta visto su historial de lesiones y prefiere cobrar los X € que le dan en can barça ( que no son pocos precisamente XD)

Perfecto para sacarlos los cuartos por un rendimiento ínfimo
Hazard style.

Estáis para quedaros a Dembelé leaionándose cada 2x3.
Dolce escribió:@ErisMorn

no me jodas, mas vale que deje de lesionarse o cuando este lesionado no cobre un duro, asi se compensaria y valdria la pena tenerlo en el equipo


Dejar irse a Dembele gratis sería absurdo o lo dejas en plantilla o lo vendes pero a un jugador con esa edad y esa proyección que encima te costó un pastizal no lo puedes dejar irse gratis por mucho que se lesione.
Torres escribió:Muy grande L'Equipe sobre la expulsión de Ramos Jajajajajaja

"Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81' y 85'), lo que le valió on su primera expulsión".

Por supuesto...
Tenemos bula arbitral:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... bundesliga

Es una cosa...

En 2021 el Real Madrid ha tenido UN penalti a favor.
59 partidos y UN penalti a favor.Como suena.
Brutal oiga.

Y todavía hay que aguantar pelos de Hollywood y leyendas de la bola arbitral.
Surrealista.

Pero se oye hablar de estas cosas? No.
Os imagináis si es la revés esto? Bueno,bueno,bueno ..

PD: 2 penaltis parece ser en 2021.
Si es que como robamos.
https://as.com/futbol/2021/12/22/primer ... 31073.html

Se nota que todos los árbitros son del Madrid .Que abajo es Piqué.
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:@ErisMorn

no me jodas, mas vale que deje de lesionarse o cuando este lesionado no cobre un duro, asi se compensaria y valdria la pena tenerlo en el equipo


Dejar irse a Dembele gratis sería absurdo o lo dejas en plantilla o lo vendes pero a un jugador con esa edad y esa proyección que encima te costó un pastizal no lo puedes dejar irse gratis por mucho que se lesione.


dejar irse gratis a dembele no me apetece, pero es que a dia de hoy o renueva y seguimos aguantando sus lesiones o se larga gratis, en invierno dudo mucho que se vaya a ir, no va a poder jugar la champions en otro equipo este año
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La jugada es renovar a Dembélé para venderlo luego, vamos, está clarísimo. Aún es joven, se tiene que intentar sacar pasta por él.
Lee_Chaolan escribió:La jugada es renovar a Dembélé para venderlo luego, vamos, está clarísimo. Aún es joven, se tiene que intentar sacar pasta por él.


crees que dembele va a aceptar renovar ahora para ser vendido en verano? podria no renovar e irse gratis a cualquier otro club y llevarse una bonita prima de fichaje
hh1 escribió:
Torres escribió:Muy grande L'Equipe sobre la expulsión de Ramos Jajajajajaja

"Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81' y 85'), lo que le valió on su primera expulsión".

Por supuesto...
Tenemos bula arbitral:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... bundesliga

Es una cosa...

En 2021 el Real Madrid ha tenido UN penalti a favor.
59 partidos y UN penalti a favor.Como suena.
Brutal oiga.

Y todavía hay que aguantar pelos de Hollywood y leyendas de la bola arbitral.
Surrealista.

Pero se oye hablar de estas cosas? No.
Os imagináis si es la revés esto? Bueno,bueno,bueno ..

PD: 2 penaltis parece ser en 2021.
Si es que como robamos.
https://as.com/futbol/2021/12/22/primer ... 31073.html

Se nota que todos los árbitros son del Madrid .Que abajo es Piqué.

Es lo que ve el resto del mundo. Yo no tengo la culpa [qmparto]
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:Muy grande L'Equipe sobre la expulsión de Ramos Jajajajajaja

"Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81' y 85'), lo que le valió on su primera expulsión".

Por supuesto...
Tenemos bula arbitral:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... bundesliga

Es una cosa...

En 2021 el Real Madrid ha tenido UN penalti a favor.
59 partidos y UN penalti a favor.Como suena.
Brutal oiga.

Y todavía hay que aguantar pelos de Hollywood y leyendas de la bola arbitral.
Surrealista.

Pero se oye hablar de estas cosas? No.
Os imagináis si es la revés esto? Bueno,bueno,bueno ..

PD: 2 penaltis parece ser en 2021.
Si es que como robamos.
https://as.com/futbol/2021/12/22/primer ... 31073.html

Se nota que todos los árbitros son del Madrid .Que abajo es Piqué.

Es lo que ve el resto del mundo. Yo no tengo la culpa [qmparto]


Lo mejor es que solo los madridistas se sientes perjudicados, por qué será [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dolce escribió:
Lee_Chaolan escribió:La jugada es renovar a Dembélé para venderlo luego, vamos, está clarísimo. Aún es joven, se tiene que intentar sacar pasta por él.


crees que dembele va a aceptar renovar ahora para ser vendido en verano? podria no renovar e irse gratis a cualquier otro club y llevarse una bonita prima de fichaje



Hay que engañarlo xD
en 152 partidos 26 goles... Muy goleador no es que sea
@hh1 Menuda obsesión que tienes con Hazard, mamma mia, sin venir a cuento, en tus dos únicos mensajes hablando del Barca, cuelas a Hazard [facepalm] [facepalm]
Son dos jugadores recuperables, dembele y hazard, una apuesta arriesgada, pero como te salga bien, tienes a dos jugadores top, lo jodido son gente como Lucas vazques, Asensio, Sergi Roberto, mingueza,... Jugadores que ya sabes lo que pueden dar, y lo que pueden dar no les da para estar en Madrid o barca...
Por cierto, escuché ayer que Coutinho cobra 18 kilos netos [flipa] [flipa] [flipa]
hh1 escribió:Yo quiero ver cómo leches lo van a inscribir Sin salidas,lo veo imposible.


Ya está la salida del Kun y Ferran viene cobrando menos... no hace falta ninguna salida mas.
Bueno pos Dembele firmara por cinco años, una grandísima noticia. Es el mejor delantero del Barça con diferencia
Dolce escribió:dembele tiene un acuerdo con algun club seguro, apuesto por el psg, de lo contrario habria renovado ya

En el Newcastle lo bañarian en oro [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Dolce escribió:dembele tiene un acuerdo con algun club seguro, apuesto por el psg, de lo contrario habria renovado ya

En el Newcastle lo bañarian en oro [qmparto]


Yo se lo vendía rápido.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dolce escribió:dembele tiene un acuerdo con algun club seguro, apuesto por el psg, de lo contrario habria renovado ya

En el Newcastle lo bañarian en oro [qmparto]


Yo se lo vendía rápido.

Renovar y vender, a esos les dais el palo [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:En el Newcastle lo bañarian en oro [qmparto]


Yo se lo vendía rápido.

Renovar y vender, a esos les dais el palo [jaja] [jaja]


Y si puedo les hago una oferta meriendo a Tristinho, Roberto y Umtiti... barato oiga!!
312776 respuestas