[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tiene que tirar Hazard, se va del defensa y tiene tiro, y la va a pasar a benzema, falta de confianza
Y camavinga TOP, muy buena su partido, se está comiendo a Valverde, las cosas como son
k_nelon escribió:
Imagen

Soy el hater numero 1 del fardo, pero que locura de gol [amor]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Entre Hazard y Lucas pelean por ser el más malo.
k_nelon escribió:
Imagen


Golazo de Benzema [toctoc] [toctoc]
GTpro escribió:Entre Hazard y Lucas pelean por ser el más malo.

Lucas wins
Se están salvando porque se han marcado 2 goles en 5 minutos pero el partido está siendo infame
Jorge Molina está en racha [toctoc] [toctoc]
GTpro escribió:Entre Hazard y Lucas pelean por ser el más malo.


Soy hater de lucas pero hoy los dos están jugando bastante bien, hazard defendiendo como nunca, y participando, dicen en la radio que está participando más Hazard que Vinicius, y creo que tienen razón...Está combinando bien el belga, le falta un punto de velocidad...
@Senegio En la cope están diciendo que es el partido mas bonito de la temporada, que partido estás viendo hulio...13 remates de los equipos... A mi me están gustando
Y vinicius está a otras cosas, mas preocupado en buscar las faltas y tirarse que en jugar, haciendo mariconadas con el balón quieto... Tiene que jugarla más y dejarse de tonterías
@spiderrrboy No están dando un pase bien, a mí me están desesperando. Esos datos de tiros son de la mitad de la primera parte, el resto marear la perdiz (y mal). Hasta Kroos está haciendo unos pases dignos del actual Casemiro
Senegio escribió:@spiderrrboy No están dando un pase bien, a mí me están desesperando. Esos datos de tiros son de la mitad de la primera parte, el resto marear la perdiz (y mal). Hasta Kroos está haciendo unos pases dignos del actual Casemiro


He visto otro partido, salvo Valverde que si está más fallón, el Madrid está mandando, trenzando jugadas de varios minutos con la pelota, combinando por la derecha e izquierda, y encima están bajando a defender, el atletic no ha creado mucho peligro, a mi del último mes es el que más me está gustando, en el últimos mes es que se tiraba 4 tiros en todo el partido, como contra el atlético o bilbao o sevilla....
Camavinga me está encantando, lucas vazques está jugando bien, Benzema top, Hazard defendiendo y participando, kroos en su línea, ....
Derex escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Soy el hater numero 1 del fardo, pero que locura de gol [amor]

Mentira, el hater número 1 de benzemalo soy yo.
Por su culpa no tenemos delanteros de verdad desde hace 13 años.
El que está muy fuera del partido es Vinicius. Está más pendiente del pique que tiene con el defensa que de jugar. A ver si se centra y espabila un poco la segunda parte.
A Vini si lo descentras, le buscas las cosquillas y lo sacas del partido aunque sea diciendole cosas verbalmente como esta ocurriendo entre el lateral y el banquillo, el chaval, por logica no se centra del todo y baja el fuelle. No hacen falta ni 3 minutos para uno saber si es o no el partido electrico tipico de Vinicius o meramente es el que pega carreras al choque contra el defensa sin sentido alguno.

Hazard esta mejor, le falta tirar para que se le vean mas intenciones pero al Atleti Club se le nota ese encierre en bloque, no tan descarado como el del Cadiz, pero lo suficiente como para no dejar al madrid atacar y dejarlo ahi a 35, 40 metros tocar la pelota sin peligro.
Killer D3vil escribió:Mentira, el hater número 1 de benzemalo soy yo.
Por su culpa no tenemos delanteros de verdad desde hace 13 años.
Pero eso no es culpa de Benzema.
@Killer D3vil


Por curiosidad.....Cristiano no era un delantero de verdad?
Lit escribió:
Killer D3vil escribió:Mentira, el hater número 1 de benzemalo soy yo.
Por su culpa no tenemos delanteros de verdad desde hace 13 años.


Por curiosidad.....Cristiano no era un delantero de verdad?
Técnicamente ni Cristiano ni Messi eran delanteros puros.
Nepal77 escribió:
Lit escribió:
Killer D3vil escribió:Mentira, el hater número 1 de benzemalo soy yo.
Por su culpa no tenemos delanteros de verdad desde hace 13 años.


Por curiosidad.....Cristiano no era un delantero de verdad?
Técnicamente ni Cristiano ni Messi eran delanteros puros.


Hombre, Cristiano mas de 450 goles, tecnicamente lo que quieras, pero delantero y goleador, todo.
Para mi CR fue un Extremo izquierdo reconvertido a Segundo delantero cuando ya no podia correr tanto en sus ultimos ultimos años del RM.
Y Messi a mi realmente me parecia ese falso 9 con tendencias a la banda derecha por ser zurdo, pero tampoco era un DC puro chupaposte ni mucho menos.
Lit escribió:
Nepal77 escribió:
Lit escribió:
Por curiosidad.....Cristiano no era un delantero de verdad?
Técnicamente ni Cristiano ni Messi eran delanteros puros.


Hombre, Cristiano mas de 450 goles, tecnicamente lo que quieras, pero delantero y goleador, todo.

Era en el madrid goleador pero no delantero puro, eso significa que el madrid podia jugar con Cristiano y un 9. Igual que el Barça podia jugar con Messi y un 9.
@Nepal77

Si, pero la posicion de Messi y la de Cristiano no tenian nada que ver.

Entonces, si Cristiano hubiera jugado con (por ejemplo) Lewandosky, CR hubiera marcado 50 y Lewandosky otros 50?

Cristiano asumió el rol de goleador del equipo, y eso es indiscutible, a partir de ahí, podeis ponerle la etiqueta que querais.
Que no era un 9 puro?, no, eso es cierto. Pero es una posicion en la cada vez salen menos jugadores, porque cada vez se usa menos.

Ya, ya se quien es Haaland [ginyo]
Lit escribió:@Nepal77

Si, pero la posicion de Messi y la de Cristiano no tenian nada que ver.
]

Ya pero ninguno de los 2 eran delanteros centro.

Ronaldo por ser era extremo.

Lit escribió:Entonces, si Cristiano hubiera jugado con (por ejemplo) Lewandosky, CR hubiera marcado 50 y Lewandosky otros 50?


Neymar-Suarez-Messi marcaron muchísimos goles.

Cristiano-Bale-Banezema también funcionó bien.

Si tienes a mas tios en ataque compatibles entre si se marcan muchos goles.

Tu puedes juntar a Mbappe y Haaland perfectamente, pero quizas no puedas juntar a Haaland y Lewandosky.
Pues a mi me está gustando el equipo hoy, mandando aún con el marcador a favor, recuperando el balón rápido, con posesiones largas.... Lo que no se podía permitir son partidos como contra el Sevilla, atras y defendiendo, o contra el Bilbao en la 2 parte, o contra el Inter... Eso si que no me gusta
@Nepal77

Cristiano era extremo en su etapa en el Manchester quizas al principio en el Madrid. Eso está claro.
Que luego se reconvirtio a goleador? sin duda.

Pero no creo que Benzema tenga la culpa de eso, Benzema nunca ha sido un goleador y no se le puede achacar que no haya aportado en ese sentido.
Mucho menos, con el animal que tenia al lado.
Canelita jugando hoy 40 minutos y ya esta expulsado [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lo de la posesion del Madrid es una broma. No vale para nada y en cuanto empiecen los cambios dara un bajon de calidad.
Derex escribió:Canelita jugando hoy 40 minutos y ya esta expulsado [qmparto] [qmparto]


Dentro de poco, será el más expulsado de la historia en la liga francesa [+risas] [+risas]
Lit escribió:@Nepal77

Cristiano era extremo en su etapa en el Manchester quizas al principio en el Madrid. Eso está claro.
Que luego se reconvirtio a goleador? sin duda.

Pero no creo que Benzema tenga la culpa de eso, Benzema nunca ha sido un goleador y no se le puede achacar que no haya aportado en ese sentido.
Mucho menos, con el animal que tenia al lado.


Cristiano ha sido goleador siempre.

No hace falta ser un delantero centro para ser goleador.

La ventaja es que te permitía jugar con un delantero adicional jugando con solo un 9.

Aunque tu no ves la diferencia existe.
La ventaja de Cristiano al no ser un delantero es que podias jugar un 4-3-3 y Cristiano no ocupa la plaza del 9.

No es lo mismo que tu puedas jugar con Messi y Suarez a la vez a que tuvieses que elegir a Messi o Suarez. Porque no quieres jugar con 2 delanteros centros. Al no ser un Messi un delantero centro puedes juntarlos a los dos.
Regalo de Truchas Vázquez [facepalm]
Nepal77 escribió:Ronaldo por ser era extremo.

Yo no creo que lo fuese.

Caer a banda no te convierte en extremo (otro ejemplo claro es Ronaldinho, caía a banda pero era un mediapunta/10 pero no extremo).

Extremos eran Figo o Garrincha, Cristiano quizá sí empezó más como extremo o algo parecido en el Man. Utd, pero en el Madrid era un delantero que caía a banda (lo que es ahora Mbappé básicamente).
Que MALO es LV, solo vale para correr
Ecatombe31 escribió:Regalo de Truchas Vázquez [facepalm]


El mejor del athletic.
@Nepal77

Pues lo siento, pero en mi opinión acabo su carrera jugando de goleador. De 9 total.....o lo más parecido.
Quizás con algo más de recorrido, pero de 9.

En mi opinión.... insisto.
La amarilla a Camavinga es vergonzosa. Como siempre los arbitros españoles dando asco.
¿Cuánto va a durar la broma de LV? Es igual o peor que Sergi Roberto.

O su familia es importante, o tiene negocios con Florentino o yo no me lo explico cómo ese tío está jugando en el Madrid.
Como está Vini también, madre mía.... Hoy benzema volverá a decir que va con ellos..... Igual puede ser el primer cambio, está muy fuera del partido
spiderrrboy escribió:Como está Vini también, madre mía.... Hoy benzema volverá a decir que va con ellos

Vinichus lleva perdido unos partidos el amigo.
Está el equipo empanao ahora, lo de camavinga, lo de hazard ahora [facepalm] Ancelotti haz cambios hostia
Lit escribió:@Nepal77

Pues lo siento, pero en mi opinión acabo su carrera jugando de goleador. De 9 total.....o lo más parecido.
Quizás con algo más de recorrido, pero de 9.

En mi opinión.... insisto.
Goleador ≠ delantero centro.

Ese es tu error.

Cristiano ha sido goleador SIEMPRE. En el United en su primera etapa, en el madrid, en la juve y otra vez en el united.

Delantero centro, salvo que ahora este ejerciendo de eso, no lo ha sido nunca.

Aqui estamos hablando de que NO es un delantero centro.

Y tu nos respondes que para ti si es un goleador, pero no estamos hablando de lo mismo.
Thranduil escribió:¿Cuánto va a durar la broma de LV? Es igual o peor que Sergi Roberto.



Peor, peor.
En menor medida pero este empanamiento se veía en la primera parte.

Hoy hay que aguantar con lo que sea teniendo en cuenta las bajas.

Y Hazard decente hoy. Me sobran los taconazos a ninguna parte pero bueno
Han expulsado a Ramos [qmparto] y empatando en el ultimo minuto contra el penultimo...
Killer D3vil escribió:
Derex escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Soy el hater numero 1 del fardo, pero que locura de gol [amor]

Mentira, el hater número 1 de benzemalo soy yo.
Por su culpa no tenemos delanteros de verdad desde hace 13 años.

Sois muy buenos haters de Benzema, pero el mejor soy yo. [fumando]
@Nepal77
[oki]

No estoy de acuerdo...... pero bueno, no vamos a seguir dándole vueltas.
Estamos jugando con fuego... Dándole la pelota todo el rato al Bilbao, esto no me gusta...Menuda empanada del equipo... Valverde está fatal, me da que es un jugador que tiene que jugar mucho para estar bien...
spiderrrboy escribió:Estamos jugando con fuego... Dándole la pelota todo el rato al Bilbao, esto no me gusta...Menuda empanada del equipo... Valverde está fatal, me da que es un jugador que tiene que jugar mucho para estar bien...

Tal y como está la plantilla en estos momentos agradece que vayamos ganando. Yo temía que saliéramos palmando de aquí, y eso salvo mega-empanada general no tiene pinta de que vaya a ocurrir.
Están jugando a perder tiempo.

Un error porque creo que se podría intentar ir a por el tercero.
De todas formas, el partido está bastante controlado. Es verdad que el marcador es corto, pero el Atlétic tampoco genera mucho peligro.

Eso sí, a balón parado o en cualquier jugada aislada te la pueden liar.
Bimmy Lee escribió:
spiderrrboy escribió:Estamos jugando con fuego... Dándole la pelota todo el rato al Bilbao, esto no me gusta...Menuda empanada del equipo... Valverde está fatal, me da que es un jugador que tiene que jugar mucho para estar bien...

Tal y como está la plantilla en estos momentos agradece que vayamos ganando. Yo temía que saliéramos palmando de aquí, y eso salvo mega-empanada general no tiene pinta de que vaya a ocurrir.


Ya pero es que en la 1 parte y principio de la 2 se estaba haciendo muy bien, teniendo la pelota y controlando al Bilbao, que necesidad hay de meterse atrás, físico quizás? Jugadores que no han jugado nada en la temporada y ahora jugar 90 minutos???
312749 respuestas