[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Solo por vivir en Cádiz y con semejante afición, disfrutar del carnaval... De Tronc debería pagar por jugar allí. Yo no lo quiero en el Cádiz tampoco.

Totalmente deacuerdo.
vicodina escribió:No me extraña que De Jong no quiera jugar en el Cádiz, una cosa es ser malo y la otra ir a jugar un equipo que el año que viene esta en segunda.


Mucho mejor quedarse en el Barça para jugar 0 minutos no?

Ya es de guasa que tenga que buscarte equipo otro porque nadie está interesado en ti como para encima ponerse delicado por el destino, todavía si fueras a cobrar menos pero al estar cedido va a cobrar lo mismo.
En vez de intentar mandar a de tronk a cualquier sitio, no se le puede devolver al sevilla sin mas?
rolento escribió:En vez de intentar mandar a de tronk a cualquier sitio, no se le puede devolver al sevilla sin mas?

El Sevilla no lo quiere en la plantilla ni en un marco de fotos.
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:En vez de intentar mandar a de tronk a cualquier sitio, no se le puede devolver al sevilla sin mas?

El Sevilla no lo quiere en la plantilla ni en un marco de fotos.


Ya, pero el jugador es suyo, lo que no se es si puede rescindirse la cesion xd
Es que ni siquiera debería estar en el Bcn. Flipante xD

HH!!
Da igual que afición tenga el Cadiz, es un equipo carne de segunda que aspira a permanencia. De Jong con lo malo que es ha estado en Sevilla y Barcelona, solo puntualizo que es normal que no quiera ir a un Cadiz, no seais tan románticos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mamaun escribió:@Lee_Chaolan

Imagen

Dentro de unos días...

"Brote de Coronavirus en el Barça"


En ese sentido estaría tranquilo. Se rumorea que en can Barça son seres inmunológicamente privilegiados [rtfm]
vicodina escribió:Da igual que afición tenga el Cadiz, es un equipo carne de segunda que aspira a permanencia. De Jong con lo malo que es ha estado en Sevilla y Barcelona, solo puntualizo que es normal que no quiera ir a un Cadiz, no seais tan románticos.


Los jugadores quieren jugar y en el Cádiz hasta podría destacar para levantar su carrera...
Veo que siguen haciendose el mismo tipo de fichajes que con Bartomeu. Tanto en acierto como en negociación.
Era lo que faltaba, gente "obligando" a De Jong ir al Cádiz un equipo que su lucha es mantenerse en primera cuando el viene del Sevilla y ahora está en el Barcelona.

Poneros en su lugar , hay que dejarse de pensar pajaritos preñados [jaja]
Miniviciao@ escribió:Era lo que faltaba, gente "obligando" a De Jong ir al Cádiz un equipo que su lucha es mantenerse en primera cuando el viene del Sevilla y ahora está en el Barcelona.

Poneros en su lugar , hay que dejarse de pensar pajaritos preñados [jaja]

Hablamos de De Tronc, el cual era mugre en el Sevilla, ni reserva, y en el FCB, donde adquirió el apodo De Tronc, y donde no juega nada prácticamente... No me parece ni una locura acabar en el Cádiz, ni que él quiera ir ahí. Tiene 31 tacos y tiene el nivel que tiene, no está para ponerse exquisito.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Siendo un tío que no tiene nivel ni para segunda y está casi acabado a mí me ofrecen ir a Cádiz a pegarme unas vacaciones pagadas y voy con los ojos cerrados.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:No me extraña que De Jong no quiera jugar en el Cádiz, una cosa es ser malo y la otra ir a jugar un equipo que el año que viene esta en segunda.


Mucho mejor quedarse en el Barça para jugar 0 minutos no?

En Barcelona juega dos ratos y cobra de puta madre. Allí dudo que cobre lo mismo y le harán jugar, ergo "trabajar" entre muchas comillas, cada fin de semana.

A su edad y con su nivel yo no tendría ninguna duda. [hallow]
Torres escribió:
vicodina escribió:Da igual que afición tenga el Cadiz, es un equipo carne de segunda que aspira a permanencia. De Jong con lo malo que es ha estado en Sevilla y Barcelona, solo puntualizo que es normal que no quiera ir a un Cadiz, no seais tan románticos.


Los jugadores quieren jugar y en el Cádiz hasta podría destacar para levantar su carrera...


meter 10-15 goles en un equipo que desciende no levanta tu carrera cuando lo anterior a eso es jugar en equipos top.

levanta mas tu carrera hacer 3 partidos buenos en el barcelona, aunque sea contra el cadiz y en copa contra el mollerusa, que hacer 4x lo mismo en el cadiz... o pon el equipo de mitad de tabla para abajo que mas te guste.

yo si fuera "de tronc" no me movia del barcelona a menos que fuera otro equipo del nivel del sevilla minimo. o eso o un contender de PB si es que hay alguno interesado.
Mamaun escribió:@Lee_Chaolan

Imagen

Dentro de unos días...

"Brote de Coronavirus en el Barça"

Me recuerda a Steve Urkel cuando se quitaba las gafas en la serie
Es ya oficial lo de Ferrán?
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:No me extraña que De Jong no quiera jugar en el Cádiz, una cosa es ser malo y la otra ir a jugar un equipo que el año que viene esta en segunda.


Mucho mejor quedarse en el Barça para jugar 0 minutos no?

En Barcelona juega dos ratos y cobra de puta madre. Allí dudo que cobre lo mismo y le harán jugar, ergo "trabajar" entre muchas comillas, cada fin de semana.

A su edad y con su nivel yo no tendría ninguna duda. [hallow]


Cobrará lo mismo pagando el FCB [+risas] [+risas]
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:No me extraña que De Jong no quiera jugar en el Cádiz, una cosa es ser malo y la otra ir a jugar un equipo que el año que viene esta en segunda.


Mucho mejor quedarse en el Barça para jugar 0 minutos no?

En Barcelona juega dos ratos y cobra de puta madre. Allí dudo que cobre lo mismo y le harán jugar, ergo "trabajar" entre muchas comillas, cada fin de semana.

A su edad y con su nivel yo no tendría ninguna duda. [hallow]


Como no va a cobrar lo mismo si en el Barça está cedido solo este año y allí seguiría cedido con el mismo contrato?!
pasnake escribió:
Mamaun escribió:@Lee_Chaolan

Imagen

Dentro de unos días...

"Brote de Coronavirus en el Barça"

Me recuerda a Steve Urkel cuando se quitaba las gafas en la serie

que dices hombre, si es clavao a superdetective en hollywood

Imagen
BennBeckman escribió:Es ya oficial lo de Ferrán?

Qué malo eres jajajaja.
Lo tienen en chino.
Tienen la norma 1-4 y deben aligerar fichas.Y claro, se quieren quitar la morralla, y la morralla no se quiere ir.
Si no lo consiguen, o se quitan a algunos válidos o lo llevan clarinete.
Y claro, con esa norma, no vale que se pire cualquiera ,porque si Ferrán cobra 5 netos, son 10 brutos, que con la 1-4, ocupa espacio de 40 kilos.
Vamos, que tienen que liberar en ese caso, 40 millones de fichas.

De momento solo liberaron la Agüero.
Pinta bien el culebrón.
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Es ya oficial lo de Ferrán?

Qué malo eres jajajaja.
Lo tienen en chino.
Tienen la norma 1-4 y deben aligerar fichas.Y claro, se quieren quitar la morralla, y la morralla no se quiere ir.
Si no lo consiguen, o se quitan a algunos válidos o lo llevan clarinete.
Y claro, con esa norma, no vale que se pire cualquiera ,porque si Ferrán cobra 5 netos, son 10 brutos, que con la 1-4, ocupa espacio de 40 kilos.
Vamos, que tienen que liberar en ese caso, 40 millones de fichas.

De momento solo liberaron la Agüero.
Pinta bien el culebrón.

Que preocupados os veo con lo que hace o deja de hacer el Barsa,no llendo lideres podeis parar de hablar siempre del Barsa

El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Jajajajajaja me parto [jaja]
k_nelon escribió:
pasnake escribió:
Mamaun escribió:@Lee_Chaolan

Imagen

Dentro de unos días...

"Brote de Coronavirus en el Barça"

Me recuerda a Steve Urkel cuando se quitaba las gafas en la serie

que dices hombre, si es clavao a superdetective en hollywood

Imagen


SuperDembele en Barcelona XD XD

Imagen
Buste escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Es ya oficial lo de Ferrán?

Qué malo eres jajajaja.
Lo tienen en chino.
Tienen la norma 1-4 y deben aligerar fichas.Y claro, se quieren quitar la morralla, y la morralla no se quiere ir.
Si no lo consiguen, o se quitan a algunos válidos o lo llevan clarinete.
Y claro, con esa norma, no vale que se pire cualquiera ,porque si Ferrán cobra 5 netos, son 10 brutos, que con la 1-4, ocupa espacio de 40 kilos.
Vamos, que tienen que liberar en ese caso, 40 millones de fichas.

De momento solo liberaron la Agüero.
Pinta bien el culebrón.

Que preocupados os veo con lo que hace o deja de hacer el Barsa,no llendo lideres podeis parar de hablar siempre del Barsa

El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Jajajajajaja me parto [jaja]

Pero no te das cuenta que no es preocupación sino disfrute? [jaja]

Y no ,el Barça las pasó putas para destituir a Koeman.Le han pagado?
Porque a Setién, aún no.

Xavi vino por una limosna,si no ,tampoco.

El Barça no podía inscribir los fichajes.de Hecho ,los consiguió inscribir sobre la bocina y de milagro

A Ferrán ,si no hay salidas ,no lo puede fichar.
nada nuevo.
Si tienes superado el límite salarial te obligan a la norma 1-4 que es el caso del Barça esta temporada.
Yo no digo que no lo puedan fichar.Digo que para ficharle,tienen que salir algunos.
Es la realidad.
Si no ,dime porqué aún no se hace oficial el fichaje?

Pero oye...que todo lo anterior no ha existido en vuestro mundo de que todo no está tan mal.

Esto es exactamente igual que cuando algunos ya decíamos que lo que hacía el Barça era inviable económicamente y que iba a llevar a esto..
Y nada ,que todo era mentira,que el Barça era muy solvente ,que si tal y pascual.

Sigan ,sigan.
A disfrutar. [fiu]
Buste escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Es ya oficial lo de Ferrán?

Qué malo eres jajajaja.
Lo tienen en chino.
Tienen la norma 1-4 y deben aligerar fichas.Y claro, se quieren quitar la morralla, y la morralla no se quiere ir.
Si no lo consiguen, o se quitan a algunos válidos o lo llevan clarinete.
Y claro, con esa norma, no vale que se pire cualquiera ,porque si Ferrán cobra 5 netos, son 10 brutos, que con la 1-4, ocupa espacio de 40 kilos.
Vamos, que tienen que liberar en ese caso, 40 millones de fichas.

De momento solo liberaron la Agüero.
Pinta bien el culebrón.

Que preocupados os veo con lo que hace o deja de hacer el Barsa,no llendo lideres podeis parar de hablar siempre del Barsa

El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Jajajajajaja me parto [jaja]

El Barsa no puede pagar a Messi:
Oh, wait!
Si no ,dime porqué aún no se hace oficial el fichaje?

Pero oye...que todo lo anterior no ha existido en vuestro mundo de que todo no está tan mal.

Esto es exactamente igual que cuando algunos ya decíamos que lo que hacía el Barça era inviable económicamente y que iba a llevar a esto..
Y nada ,que todo era mentira,que el Barça era muy solvente ,que si tal y pascual.

Sigan ,sigan.
A disfrutar. [fiu]


Pues simplemente porque aún no a empezado el mercado de fichajes empieza el 1 o 3 de enero....
A ver, calmémonos y levantémonos para ver el mensaje institucional de navidades del Ser Superior

Buste escribió:Que preocupados os veo con lo que hace o deja de hacer el Barsa,no llendo lideres podeis parar de hablar siempre del Barsa

El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Jajajajajaja me parto [jaja]

È un'ossessione...
Que habléis de obsesiones tiene delito [qmparto]
Mira que sacar pecho del Barca jugando al límite. Si le debe a todo dios y para fichar tiene primero que vender y hacer espacio.

En serio, un poquito de humildad que no deberían de jugar la primera división con lo que tenían montado la temporada pasada.

HH!!
Pues en la página del marca ponía que estaba fichado por 55 kilos + variables (unos 10 que no re van a cumplir, buen negocio de laporta). El pago en 4 veces y no empezaría a pagar hasta Verano, o sea 6 meses de jugador solo pagándole la ficha.

Es un buen negocio para el barsa económicamente hablando, ahora solo falta que el jugador responda etc.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:Mira que sacar pecho del Barca jugando al límite. Si le debe a todo dios y para fichar tiene primero que vender y hacer espacio.

En serio, un poquito de humildad que no deberían de jugar la primera división con lo que tenían montado la temporada pasada.

HH!!


Quién está sacando pecho? Y que algunos habléis de humildad es entre [facepalm] y [qmparto]
Faulkner escribió:Pues en la página del marca ponía que estaba fichado por 55 kilos + variables (unos 10 que no re van a cumplir, buen negocio de laporta). El pago en 4 veces y no empezaría a pagar hasta Verano, o sea 6 meses de jugador solo pagándole la ficha.

Es un buen negocio para el barsa económicamente hablando, ahora solo falta que el jugador responda etc.

A mi me parece bastante caro la verdad. Sigo pensando que a falta de un lateral, fichar otro extremo...

HH!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Es ya oficial lo de Ferrán?

Qué malo eres jajajaja.
Lo tienen en chino.
Tienen la norma 1-4 y deben aligerar fichas.Y claro, se quieren quitar la morralla, y la morralla no se quiere ir.
Si no lo consiguen, o se quitan a algunos válidos o lo llevan clarinete.
Y claro, con esa norma, no vale que se pire cualquiera ,porque si Ferrán cobra 5 netos, son 10 brutos, que con la 1-4, ocupa espacio de 40 kilos.
Vamos, que tienen que liberar en ese caso, 40 millones de fichas.

De momento solo liberaron la Agüero.
Pinta bien el culebrón.

Que preocupados os veo con lo que hace o deja de hacer el Barsa,no llendo lideres podeis parar de hablar siempre del Barsa


Razón no te falta, jaja. Estamos cual gorrino en un charco 😅.
BennBeckman escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Qué malo eres jajajaja.
Lo tienen en chino.
Tienen la norma 1-4 y deben aligerar fichas.Y claro, se quieren quitar la morralla, y la morralla no se quiere ir.
Si no lo consiguen, o se quitan a algunos válidos o lo llevan clarinete.
Y claro, con esa norma, no vale que se pire cualquiera ,porque si Ferrán cobra 5 netos, son 10 brutos, que con la 1-4, ocupa espacio de 40 kilos.
Vamos, que tienen que liberar en ese caso, 40 millones de fichas.

De momento solo liberaron la Agüero.
Pinta bien el culebrón.

Que preocupados os veo con lo que hace o deja de hacer el Barsa,no llendo lideres podeis parar de hablar siempre del Barsa

El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Jajajajajaja me parto [jaja]

El Barsa no puede pagar a Messi:
Oh, wait!

Otra ...y aquí decían que renovaba seguro.

@mbistuer
No.Puede anunciarlo y venirse el 1 de Enero.
No se da coló fichaje oficial porque de momento NO pueden.
Es simple.
Vuelvo a decirlo.Di no sale nadie o si no renuevan varios a la baja ,es inviable que fiche a Ferrán.
Bueno sí, si Ferrán juega con sueldo de mileurista.
Entonces ,está hecho.

@sanray
Y os hace falta un delantero centro....

Yo veo el fichaj de Ferrán ,de hacerse,caro.
O sea...lo ficha el City por 25 con una mayor proyección que la de ahora y más prometedor.
Lo tiene un tiempo ,resulta que es suplente ,y no suplente de los que juegan precisamente todos los partidos....se lesiona y lo venden por 55 + variantes.O sea, posible 65.
Una pasada cuanto menos.
A mí me parece una gestión "by Bartomeu".

Como jugador ,es un buen jugador y por supuesto,para el Barça actual es un muy buen fichaje.
Pero claro ,teniendo en cuenta lesión y coste,es una barbaridad para el Barça actual.

@Faulkner
Buen negocio?En serio?
Si se lo llevó el City por 25 con mejor cartel.... [facepalm]
Yo no veo descartable que el Madrid traiga a los dos, Mbappe y Haaland.

A priori el equipo que más concuerda con Haaland es el City, que yo creo que es el único rival claro para el Madrid en este fichaje. El City necesita a un goleador urgentemente y allí Haaland sería el jugador franquicia, mientras que en el Madrid no lo sería o al menos no claramente. Y luego lo obvio, el City siempre le va a ofrecer más dinero que el Madrid y parece claro que Haaland va buscando un megacontratazo priorizando pasta por encima de otras cosas.

Partiendo de esa base, el City tiene una ventaja clara sobre el Madrid. Ahora bien, si nos ponemos a pensar en quien manda en el City y quien es el representante de Haaland... Raiola es enemigo absoluto de Pep. Obviamente por negocios te sientas hasta con tu peor enemigo, pero si tienes dos opciones viables ahí eso puede decantar la balanza.

Yo creo que Raiola quiere jugar con el Madrid la carta de 2 pájaros de un tiro, con Pogba. Quizá prefiera llegar a un acuerdo con el Madrid por dos jugadores suyos y llevarse doble supercomisión y además tener así cierto poder dentro del Madrid como tuvo en su día Mendes. Y quizá el Madrid este dispuesto a aceptar traerse a Pogba si con eso asegura también la llegada de Haaland.

Y luego hay otras variables a tener en cuenta como que parece que Guardiola prefiere para el City a Kane, que es más jugador de equipo y es inglés, que a Haaland, que parece que va más de estrellita con mucho ego. También está la variable de que el Madrid puede ofrecerle al Dortmund cederle a Haaland un año por aquello de que Benzema está ahora en un buen momento y sería difícil encajar a Mbappe y Haaland con Benzema y Vinicius (alguien se tiene que quedar fuera y no parece viable hoy por hoy).

Si es verdad lo que se habla por ahí de que sí existe esa cláusula de 75 kilos pero que aún así Raiola y Haaland quieren portarse bien con el Dortmund e incluso no descartan quedarse un año más allí, yo creo que la opción Madrid puede ser la que deje a más personas contentas. El Dortmund estaría contento si el Madrid le deja a Haaland otro año, Raiola estaría contento porque metería a dos jugadores, Pogba y Haaland, los dos jugadores también estarían contentos, y hasta el City seguiría pudiendo fichar a su delantero deseado que es Kane. Es un "todos ganan". Sin embargo con la opción City el Dortmund ganaría menos ya que el City lo querría para ya, Raiola estaría menos contento porque solo movería un jugador en vez de a dos, etc...

Pero claro, al final la última palabra la va a tener Haaland. Por mucho que Raiola pueda influirle, él chaval decidirá. Y tiene pinta de que al chaval lo que le interesa es la pasta y el protagonismo y ahí el City le va mejor.

Pero bueno, el caso es que ambas alternativas tienen sus argumentos de peso. Veremos...
Ferran está fichado, no le deis más vueltas a teorías de cómo no va a fichar, está hecho hace días
Remufrasio escribió:Ferran está fichado, no le deis más vueltas a teorías de cómo no va a fichar, está hecho hace días

Leí que lo presentaban el 28. ¿Pero de este mes o el que viene?
Remufrasio escribió:Ferran está fichado, no le deis más vueltas a teorías de cómo no va a fichar, está hecho hace días

El martes en teoria llegará para el reconocimiento médico y la presentación,el domingo que viene podría debutar contra el Mallorca si lo decide el entrenador.
Derex escribió:Que habléis de obsesiones tiene delito [qmparto]

Tal cual, estando tantos culés obsesionados con el Madrid como madridistas obsesionados con el Barça
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:Ferran está fichado, no le deis más vueltas a teorías de cómo no va a fichar, está hecho hace días

El martes en teoria llegará para el reconocimiento médico y la presentación,el domingo que viene podría debutar contra el Mallorca si lo decide el entrenador.

Actualmente cobra 2,7 kilos. En el Barsa cobrará 6 [360º]
Como el Barcelona siga por ese camino terminarán comprándolo con petrodólares.
@Tito_Mel , me sorprendería mucho ver a Haaland otro año más en Dortmund. Un tío con la ambición que parece tener no puede seguir ni un año más ahí. Llegará a su nuevo equipo con los 22 años recién cumplidos y con un buen bagaje de partidos y goles. Es el momento idóneo para ir a un grande.

El Madrid, en tal caso, antes lo veo tratando de meter cedido a gente como Rodrygo que no al propio Haaland. El brasileño tiene un año y medio menos que el noruego y está mucho más verde, lo mejor para el propio jugador es ir a un equipo en el que pueda jugar con frecuencia. Algo que el año que viene en el Madrid pinta a misión imposible.
Miedo me da lo que pase hoy con los hooligans en el campo del City por la marcha de Ferran Torres. Invasión de campo masiva o agresión a Guardiola. Eso siendo optimista.
Believe23 escribió:@Tito_Mel , me sorprendería mucho ver a Haaland otro año más en Dortmund. Un tío con la ambición que parece tener no puede seguir ni un año más ahí. Llegará a su nuevo equipo con los 22 años recién cumplidos y con un buen bagaje de partidos y goles. Es el momento idóneo para ir a un grande.

El Madrid, en tal caso, antes lo veo tratando de meter cedido a gente como Rodrygo que no al propio Haaland. El brasileño tiene un año y medio menos que el noruego y está mucho más verde, lo mejor para el propio jugador es ir a un equipo en el que pueda jugar con frecuencia. Algo que el año que viene en el Madrid pinta a misión imposible.


Lo que pasa es que ceder a Rodrygo no soluciona el problema. El problema es que de Mbappe, Haaland, Benzema y Vinicius solo pueden jugar 3. Uno sobra. Ceder a Rodrygo es fácil, pero ¿ceder a Vinicius? ¿Vender a Benzema o a Vinicius? ¿Que Benzema vaya al banquillo? No veo posible nada de eso.
Tito_Mel escribió:Yo no veo descartable que el Madrid traiga a los dos, Mbappe y Haaland.

A priori el equipo que más concuerda con Haaland es el City, que yo creo que es el único rival claro para el Madrid en este fichaje. El City necesita a un goleador urgentemente y allí Haaland sería el jugador franquicia, mientras que en el Madrid no lo sería o al menos no claramente. Y luego lo obvio, el City siempre le va a ofrecer más dinero que el Madrid y parece claro que Haaland va buscando un megacontratazo priorizando pasta por encima de otras cosas.

Partiendo de esa base, el City tiene una ventaja clara sobre el Madrid. Ahora bien, si nos ponemos a pensar en quien manda en el City y quien es el representante de Haaland... Raiola es enemigo absoluto de Pep. Obviamente por negocios te sientas hasta con tu peor enemigo, pero si tienes dos opciones viables ahí eso puede decantar la balanza.

Yo creo que Raiola quiere jugar con el Madrid la carta de 2 pájaros de un tiro, con Pogba. Quizá prefiera llegar a un acuerdo con el Madrid por dos jugadores suyos y llevarse doble supercomisión y además tener así cierto poder dentro del Madrid como tuvo en su día Mendes. Y quizá el Madrid este dispuesto a aceptar traerse a Pogba si con eso asegura también la llegada de Haaland.

Y luego hay otras variables a tener en cuenta como que parece que Guardiola prefiere para el City a Kane, que es más jugador de equipo y es inglés, que a Haaland, que parece que va más de estrellita con mucho ego. También está la variable de que el Madrid puede ofrecerle al Dortmund cederle a Haaland un año por aquello de que Benzema está ahora en un buen momento y sería difícil encajar a Mbappe y Haaland con Benzema y Vinicius (alguien se tiene que quedar fuera y no parece viable hoy por hoy).

Si es verdad lo que se habla por ahí de que sí existe esa cláusula de 75 kilos pero que aún así Raiola y Haaland quieren portarse bien con el Dortmund e incluso no descartan quedarse un año más allí, yo creo que la opción Madrid puede ser la que deje a más personas contentas. El Dortmund estaría contento si el Madrid le deja a Haaland otro año, Raiola estaría contento porque metería a dos jugadores, Pogba y Haaland, los dos jugadores también estarían contentos, y hasta el City seguiría pudiendo fichar a su delantero deseado que es Kane. Es un "todos ganan". Sin embargo con la opción City el Dortmund ganaría menos ya que el City lo querría para ya, Raiola estaría menos contento porque solo movería un jugador en vez de a dos, etc...

Pero claro, al final la última palabra la va a tener Haaland. Por mucho que Raiola pueda influirle, él chaval decidirá. Y tiene pinta de que al chaval lo que le interesa es la pasta y el protagonismo y ahí el City le va mejor.

Pero bueno, el caso es que ambas alternativas tienen sus argumentos de peso. Veremos...

Que el City es el principal candidato es un hecho.
Haaland siempre ha buscado tener la titularidad garantizada .Ahora que ya es reconocido, va a buscar pasta.
Ahora, dices que es enemigo de Pepe Raiola.Pero es que de Floren también lo es.
Floren no le traga por sus exigencias .

Luego, está lo que quiera el jugador, algo que has pasado por alto.Y ahí, veo el problema con el Madrid.
Aún dando por hecho que quiere ir al Madrid como objetivo nº1 (no lo sabemos aunque es probable), tiene el problema de Benzemá. Y por ahí dudo que pase.
Y ahí no es que uno se quede fuera.Es que por lógica, Benzemá o Haaland va fuera, según esquema actual.
Otra cosa es que se varíe esquema y se meta a Benzemá de enganche o algo así, que puede hacerlo perfectamente.

El problema es que no te puedes deshacer de Benzemá .No puedes hacerlo por todo lo que está dando y rindiendo. Quedaría feo de cojones de cara al mundo y te quitas un jugador clave.
No puedes hacerlo tampoco de cara a Mbappé, ya que son amigos y Mbappé quiere jugar con él.Es algo inviable.

O convencen a Haaland de que va a ser la estrella y que a Benzemá le queda un añito o poco más, o no va a venir.
Que se quede un año más en Dortmund porque le conviene al Madrid es algo inviable.El Madrid seduce, es poderoso, pero no es dios.Un jugador top, joven y posiblemente el mejor delantero del mundo en breve no va a estar a expensas de lo que diga el Madrid teniendo las novias que básicamente quiera.Me cuesta creerlo.
Encima, en los demás equipos con la titularidad asegurada desde el día 1.
No se va a esperar otro año, es lo tengo claro.

La cláusula de 75 al parecer sí es real.

Que Guardiola prefiera a Kane está por ver.Uno de 28 años vs uno de 21.No sé yo.Que puede ser porque en esto es muy suyo y rarillo, pero....

@Remufrasio
Que esté fichado no quiere decir que pueda jugar.
Repito: si no hay salidas o rebajas salariales, Ferrán No puede jugar.
6 kilos netos = 12 brutos con regla 1-4, 48 kilos.
Ahora dime qué ha vendido el Barça para liberar esos 48 millones...

Minuto 2:30

Disfruta

@Tito_Mel
Solo les quedaría rotarse entre ellos.El que sale perdiendo es Haaland que a pirori es el menos polivalente.
Ecatombe31 escribió:Miedo me da lo que pase hoy con los hooligans en el campo del City por la marcha de Ferran Torres. Invasión de campo masiva o agresión a Guardiola. Eso siendo optimista.

Cualquiera diría que Ferran Torres es Maradona en la premier..
John_Dilinger escribió:
Ecatombe31 escribió:Miedo me da lo que pase hoy con los hooligans en el campo del City por la marcha de Ferran Torres. Invasión de campo masiva o agresión a Guardiola. Eso siendo optimista.

Cualquiera diría que Ferran Torres es Maradona en la premier..


Otro Memphis XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
John_Dilinger escribió:
Ecatombe31 escribió:Miedo me da lo que pase hoy con los hooligans en el campo del City por la marcha de Ferran Torres. Invasión de campo masiva o agresión a Guardiola. Eso siendo optimista.

Cualquiera diría que Ferran Torres es Maradona en la premier..


Está siendo sarcástico sin mucha gracia, como de costumbre.
312829 respuestas