[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vuelve ceballos al betis?
Espero que se le haya pasado la tontería que tenía, que iba de estrellita cani con una chulería que no lo aguantaba ni el
El problema lo va tener el Madrid cuando tenga que fichar el Madrid otro delantero pa renovar sus 3 de arriba, Benzema solo lo veo una temporada más a este nivel tan tremendo, veo imposible que no bajé el nivel más allá de ese plazo.

Luego a ver quién coño fichas pa acompañar a Vinicius y Mbappe dentro de 2 años, es un dilema tremendo en el Madrid, y hay que poner todos los sentidos en la planificación de los próximos años, ellos suspirarian porque se quedará 1 año más Halland en el Dortmund, pero se antoja muy complicado, así que la cosa está para meditarla mucho.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ecatombe31 escribió:Miedo me da lo que pase hoy con los hooligans en el campo del City por la marcha de Ferran Torres. Invasión de campo masiva o agresión a Guardiola. Eso siendo optimista.


Imagen
Miniviciao@ escribió:El problema lo va tener el Madrid cuando tenga que fichar el Madrid otro delantero pa renovar sus 3 de arriba, Benzema solo lo veo una temporada más a este nivel tan tremendo, veo imposible que no bajé el nivel más allá de ese plazo.

Luego a ver quién coño fichas pa acompañar a Vinicius y Mbappe dentro de 2 años, es un dilema tremendo en el Madrid, y hay que poner todos los sentidos en la planificación de los próximos años, ellos suspirarian porque se quedará 1 año más Halland en el Dortmund, pero se antoja muy complicado, así que la cosa está para meditarla mucho.

Es así, pero una cosa es lo que nos conviene a nosotros y otra lo que le conviene a Haaland.
Si se le convence,cojonudo.
Si no ,ya habrá otras opciones .

Sinceramente ,viniendo ya Mbappé, me preocupan mucho más otras zonas como el medio o la defensa.
Sigo sin ver un timón que sustituya a Modric.
Tenemos dos laterales derechos recién renovados que no nos valen ....Uno por calidad justa y otro por lesiones continuas.
Tito_Mel escribió:
Believe23 escribió:@Tito_Mel , me sorprendería mucho ver a Haaland otro año más en Dortmund. Un tío con la ambición que parece tener no puede seguir ni un año más ahí. Llegará a su nuevo equipo con los 22 años recién cumplidos y con un buen bagaje de partidos y goles. Es el momento idóneo para ir a un grande.

El Madrid, en tal caso, antes lo veo tratando de meter cedido a gente como Rodrygo que no al propio Haaland. El brasileño tiene un año y medio menos que el noruego y está mucho más verde, lo mejor para el propio jugador es ir a un equipo en el que pueda jugar con frecuencia. Algo que el año que viene en el Madrid pinta a misión imposible.


Lo que pasa es que ceder a Rodrygo no soluciona el problema. El problema es que de Mbappe, Haaland, Benzema y Vinicius solo pueden jugar 3. Uno sobra. Ceder a Rodrygo es fácil, pero ¿ceder a Vinicius? ¿Vender a Benzema o a Vinicius? ¿Que Benzema vaya al banquillo? No veo posible nada de eso.


Benzema va a empezar la próxima temporada con 34 años y medio. Vinicius aún tiene que asentarse en un nivel parecido al que ha mostrado en el primer tramo de la temporada. Haaland y Mbappé son dos bestias (yo soy más del noruego) perfectamente compatibles entre sí y pueden jugar igualmente con Benzema o Vinicius según el partido.

Subo mi oferta al Dortmund, les metemos también a Jovic en la operación.

Pero sí… yo quiero creer en ver a la pareja Haaland-Mbappé con la camiseta del Madrid. Mbappé en 5 días ya puede firmar por el equipo que quiera y llegaría gratis (comisiones millonarias y tal aparte) y Haaland parece que coge fuerza lo de la cláusula de 75 millones (comisiones millonarias aparte).

Entre los traspasos y comisiones de los dos suman menos dinero de los 180/200 millones que ofrecía este verano el Madrid al PSG por Mbappé. A eso se le suma la cantidad de fichas altas que van a salir del club (Marcelo, Isco, etc) y la cosa pinta bien a nivel económico. Es que ya sólo Marcelo e Isco, ¿cuánto suponen al año?. ¿30 millones brutos al año?. Porque me suena que Marcelo andaba cerca de los 10 netos e Isco por los 6 millones o algo así.
Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:
Buste escribió:Que preocupados os veo con lo que hace o deja de hacer el Barsa,no llendo lideres podeis parar de hablar siempre del Barsa

El Barça no puede inscribir a los fichajes

El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:

El Barça no puede destituir a Koeman

El Barça no puede fichar a Xavi:

El Barça no puede fichar a Ferran Torres:

Jajajajajaja me parto [jaja]

El Barsa no puede pagar a Messi:
Oh, wait!

Otra ...y aquí decían que renovaba seguro.

@mbistuer
No.Puede anunciarlo y venirse el 1 de Enero.
No se da coló fichaje oficial porque de momento NO pueden.
Es simple.
Vuelvo a decirlo.Di no sale nadie o si no renuevan varios a la baja ,es inviable que fiche a Ferrán.
Bueno sí, si Ferrán juega con sueldo de mileurista.
Entonces ,está hecho.

@sanray
Y os hace falta un delantero centro....

Yo veo el fichaj de Ferrán ,de hacerse,caro.
O sea...lo ficha el City por 25 con una mayor proyección que la de ahora y más prometedor.
Lo tiene un tiempo ,resulta que es suplente ,y no suplente de los que juegan precisamente todos los partidos....se lesiona y lo venden por 55 + variantes.O sea, posible 65.
Una pasada cuanto menos.
A mí me parece una gestión "by Bartomeu".

Como jugador ,es un buen jugador y por supuesto,para el Barça actual es un muy buen fichaje.
Pero claro ,teniendo en cuenta lesión y coste,es una barbaridad para el Barça actual.

@Faulkner
Buen negocio?En serio?
Si se lo llevó el City por 25 con mejor cartel.... [facepalm]


Buen negocio en el sentido que el no tener que pagar hasta el Verano 1 de las 4 cuotas, da oxígeno al club económicamente hablando. Tienen un jugador mejor/peor (ya se verá) y solo se le pagará la ficha que supongo será menor que lo que cobraba el Kun.

El City hace buen negocio claro, sacarle mas del doble a X de lo invertido a cualquier jugador en estos tiempos es solo posible con muy pocos jugadores.

El 2020-2021 marcó 13 goles en 36 partidos y dio 3 asistencias, como he dicho en anteriores posts, el barsa con un segunda espada así + algo mas si que puede recomponer la delantera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.


En algo hay que creer. Y, oye, si luego acaba pasando…
¿Va a querer Haaland ir al Barça, para que luego los balones de oro se los repartan probablemente Gavi, Pedri, Fati, Ferran Torres, Nico y Araujo y otros canteranos que son todos mínimo top 3 en sus posiciones?.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa no puede pagar a Messi:
Oh, wait!

Otra ...y aquí decían que renovaba seguro.

@mbistuer
No.Puede anunciarlo y venirse el 1 de Enero.
No se da coló fichaje oficial porque de momento NO pueden.
Es simple.
Vuelvo a decirlo.Si no sale nadie o si no renuevan varios a la baja ,es inviable que fiche a Ferrán.
Bueno sí, si Ferrán juega con sueldo de mileurista.
Entonces ,está hecho.

@sanray
Y os hace falta un delantero centro....

Yo veo el fichaj de Ferrán ,de hacerse,caro.
O sea...lo ficha el City por 25 con una mayor proyección que la de ahora y más prometedor.
Lo tiene un tiempo ,resulta que es suplente ,y no suplente de los que juegan precisamente todos los partidos....se lesiona y lo venden por 55 + variantes.O sea, posible 65.
Una pasada cuanto menos.
A mí me parece una gestión "by Bartomeu".

Como jugador ,es un buen jugador y por supuesto,para el Barça actual es un muy buen fichaje.
Pero claro ,teniendo en cuenta lesión y coste,es una barbaridad para el Barça actual.

@Faulkner
Buen negocio?En serio?
Si se lo llevó el City por 25 con mejor cartel.... [facepalm]


Buen negocio en el sentido que el no tener que pagar hasta el Verano 1 de las 4 cuotas, da oxígeno al club económicamente hablando. Tienen un jugador mejor/peor (ya se verá) y solo se le pagará la ficha que supongo será menor que lo que cobraba el Kun.

El City hace buen negocio claro, sacarle mas del doble a X de lo invertido a cualquier jugador en estos tiempos es solo posible con muy pocos jugadores.

El 2020-2021 marcó 13 goles en 36 partidos y dio 3 asistencias, como he dicho en anteriores posts, el barsa con un segunda espada así + algo mas si que puede recomponer la delantera.

Cuanto cobraba el Kun?
Y no ,con lo que se ahorra del Kun no le vale.
Mírate el vídeo que puse antes.

A ver cómo lo explico.El Barça debe generar unos ahorros por exceder el límite salarial.Eso es que si pagas a uno 10 brutos ,te cuentan como 40 para el límite.
Peeeero si te quitas a ese jugador,te quitas 10,no 40.Ya que los otros 30 eran para generar ahorro.
Por lo que sí con Kun restaban ya la límite con unos 6 kilos pongamos brutos,eso eran 24 kilos ,pero si se libera la ficha,solo ahorran 6.
Si viene ahora Ferrán con 6 netos,12 brutos,son 48.
No hay por dónde cogerlo.

Por eso digo que deben dar salidas,renovar a la baja o hacer algo.Porque HOY,Ferrán NO puede jugar.
Como jugador ,mejora lo que tiene el Barça sin duda alguna.

@eRiKaXPiReNCe
Muy difícil.que caigan.los dos en el Madrid, pero no por lo que dices,sino porque tenemos a Benzemá y Haaland no va a tragar eso.
Sería un sorpresón.

También te digo que quitando City y Madrid , y en menor medida Liverpool y United,no veo qué equipo top lo podría fichar.
Y no creo que prefiera esos dos a City o Madrid.

Si no estuviese Benzemá, yo sí lo vería más factible.Pero bastante más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.


Déjalos... Yo estoy deseando que llegue junio... Me huelo una hostia grande.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.


Déjalos... Yo estoy deseando que llegue junio... Me huelo una hostia grande.

Ostia ninguna.
Yo no sé quién se cree que casi seguro viene Haaland.Hay que ser iluso.
Que lo están intentando ya te lo digo yo.
Pero cómo va a acceder Haaland a no ser titular?
Es que no lo veo.

Dicho esto, que lo veo el segundo equipo mejor colocado por Haaland,también lo creo.
Lo normal es que no venga ,pero tampoco sería raro si le convenciesen.

Ahora ,lo.que dicen por ahí de que puede acceder a quedarse otro año en Dortmund para venir en 2023 porque eso le viene bien al Madrid ,no se lo cree nadie.
Hay que ser muy ilusos para creer que Haaland vaya a un equipo en donde Benzema es intocable,donde Mbappe acaba de llegar y es la nueva estrella,y Vinicius que es la apuesta del presidente y por fin despues de 3 años empieza a verse cosas para que chupe banquillo

Ni Raiola,ni el Padre ni Haaland son tontos,no va ir al Madrid a chupar banquillo(ni rotar ni nada) ni a estar a la sombra ni compartiendo protagonismo con nadie

Olvidaros
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.


Déjalos... Yo estoy deseando que llegue junio... Me huelo una hostia grande.

Ostia ninguna.
Yo no sé quién se cree que casi seguro viene Haaland.Hay que ser iluso.
Que lo están intentando ya te lo digo yo.
Pero cómo va a acceder Haaland a no ser titular?
Es que no lo veo.

Dicho esto, que lo veo el segundo equipo mejor colocado por Haaland,también lo creo.
Lo normal es que no venga ,pero tampoco sería raro si le convenciesen.

Ahora ,lo.que dicen por ahí de que puede acceder a quedarse otro año en Dortmund para venir en 2023 porque eso le viene bien al Madrid ,no se lo cree nadie.


También te digo que si juntais a los dos, va a ser espectacular... Pero no creo que se de.
El tema es que tampoco tiene muchos sitios a donde ir a Haaland. Equipos que puedan pagarle, que estén dispuestos a ese dispendio, hay muy pocos. Hay un montón de grandes que ya han dicho públicamente que pasan de ir a por él. Básicamente le quedan City, Madrid y poco más.

No se si el PSG con la venta de Mbappe podría, pero están hablando de que solo para cuadrar el fair play con lo que tienen actualmente necesitan vender a una riada de jugadores y el propio Raiola ya lo descartaba hace unos días, me imagino que porque las cuentas de fair play financiero ya no les saldrían ni aunque Ceferín les haga otro favor.

Luego equipos como Bayern, Liverpool, Barcelona, Chelsea, etc... o no están para gastarse ese dinero o han dicho que no van a meterse en ese lío o directamente ni siquiera necesitan a ese perfil de jugador.

Lo dicho, City, Madrid y poco más. Por ahí ha sonado el United, pero me huele a humo del malo. Aparte, que ahora mismo el Dortmund es mejor destino que el United, para eso se queda otro año más en Dortmund. Cosa que no descarto ni tampoco descarta su propio representante.

Yo creo que ahora mismo la cosa está al 33% de posibilidades City, Madrid o seguir en Dortmund. Y me da a mi en la nariz que puede acabar siendo lo último después de tanto folletín y culebrón diario. Me da a mi que el City ficha a Kane, que es al que Pep quiere. Me da a mi que el Madrid aguanta otro año más por Benzema y Vinicius que son dos tíos con mucha protección dentro del club. Y me da a mi que al final Haaland se queda otro año más en Dortmund porque el hombre con más novias del mundo no termina de mojar con ninguna a la hora de la verdad XD
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.


Déjalos... Yo estoy deseando que llegue junio... Me huelo una hostia grande.

Yo que quieres que te diga pero veo antes a Mbappé en el Liverpool que en el Real Madrid.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.


Déjalos... Yo estoy deseando que llegue junio... Me huelo una hostia grande.

Yo que quieres que te diga pero veo antes a Mbappé en el Liverpool que en el Real Madrid.



Yo lo veo más de blanco que a la purísima...
Buste escribió:Hay que ser muy ilusos para creer que Haaland vaya a un equipo en donde Benzema es intocable,donde Mbappe acaba de llegar y es la nueva estrella,y Vinicius que es la apuesta del presidente y por fin despues de 3 años empieza a verse cosas para que chupe banquillo

Ni Raiola,ni el Padre ni Haaland son tontos,no va ir al Madrid a chupar banquillo(ni rotar ni nada) ni a estar a la sombra ni compartiendo protagonismo con nadie

Olvidaros


Los jugadores no miran esas cosas. Todos los equipos tienen sus 11, si mirasen eso NADIE ficharía por nadie se quedarían donde estan.

Si mirasen con lupa las realidades de los equipos el barça no podría fichar ni a jugadores de regional y seguro que hay muchísimo jugadores que querrían ir al barça aunque esten jodidos.

De hecho fijate que eso mismo que estas diciendo lo decíais este verano de Mbappe. Y al final se demostró que si estaba loco por jugar en el madrid de vinicius antes que en psg de Messi.

Si la propuesta económica que haga el Madrid le convence ficharan a Haaland si no, porque le convenza mas otra propuesta, no.

Si Haaland acabase en el madrid seria titular al 100%.

Segun tu argumento Neymar jamas jugo en el barça porque no iba a ir a un equipo donde ya estuviese Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.


Exacto, a mi hace gracia la imaginación de estos merengues. [qmparto]
Buste escribió:Hay que ser muy ilusos para creer que Haaland vaya a un equipo en donde Benzema es intocable,donde Mbappe acaba de llegar y es la nueva estrella,y Vinicius que es la apuesta del presidente y por fin despues de 3 años empieza a verse cosas para que chupe banquillo

Ni Raiola,ni el Padre ni Haaland son tontos,no va ir al Madrid a chupar banquillo(ni rotar ni nada) ni a estar a la sombra ni compartiendo protagonismo con nadie

Olvidaros

Benzemá tiene 34 palos. 35 el año que viene.
¿Cuántos años más le quedan?
A parte, Benzemá y Haaland pueden jugar juntos perfectamente.
Al Madrid no se le puede escapar Haaland. Benzecat esta en las últimas.
BennBeckman escribió:
Buste escribió:Hay que ser muy ilusos para creer que Haaland vaya a un equipo en donde Benzema es intocable,donde Mbappe acaba de llegar y es la nueva estrella,y Vinicius que es la apuesta del presidente y por fin despues de 3 años empieza a verse cosas para que chupe banquillo

Ni Raiola,ni el Padre ni Haaland son tontos,no va ir al Madrid a chupar banquillo(ni rotar ni nada) ni a estar a la sombra ni compartiendo protagonismo con nadie

Olvidaros

Benzemá tiene 34 palos. 35 el año que viene.
¿Cuántos años más le quedan?
A parte, Benzemá y Haaland pueden jugar juntos perfectamente.
Al Madrid no se le puede escapar Haaland. Benzecat esta en las últimas.

Se lo vendemos al PSG por 150 millones [qmparto]
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.


Exacto, a mi hace gracia la imaginación de estos merengues. [qmparto]
¿Como consiguió fichar el barça a neymar si ya tenia a Messi?

En este hilo se ve a gente decir que eso es imposible.

Si Haaland no va al Madrid no va a ser por ese motivo.

¿O es que la barça dejaron de llegar estrellas porque tenian a messi y nadie queria coincidir con el?
El Madrid juntó a principio de siglo a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Zidane, Raúl, Hierro, Casillas, Roberto Carlos, etc, etc, etc. Por los 2010's juntó a Kaká, Cristiano, Benzema, Casillas, Di María, Özil, Sergio Ramos, Marcelo, etc. etc. etc.

Y todavía hay gente que dice que en 2022 con un plantel en las últimas y con 200 millones para fichar (los de Mbappé del verano pasado mínimo) no puede firmar a dos tíos como Haaland y Mbappé, que si mañana se retiran no son ni un tercio de lo que fueron en su día los otros citados (Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Cristiano, Kaká, etc) por mucho representante/padre tocapelotas que tengan.

Fichen o no por el Madrid, esta última página echa un tufo a miedo y desesperación que asusta. [hallow]
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:
Buste escribió:Hay que ser muy ilusos para creer que Haaland vaya a un equipo en donde Benzema es intocable,donde Mbappe acaba de llegar y es la nueva estrella,y Vinicius que es la apuesta del presidente y por fin despues de 3 años empieza a verse cosas para que chupe banquillo

Ni Raiola,ni el Padre ni Haaland son tontos,no va ir al Madrid a chupar banquillo(ni rotar ni nada) ni a estar a la sombra ni compartiendo protagonismo con nadie

Olvidaros

Benzemá tiene 34 palos. 35 el año que viene.
¿Cuántos años más le quedan?
A parte, Benzemá y Haaland pueden jugar juntos perfectamente.
Al Madrid no se le puede escapar Haaland. Benzecat esta en las últimas.

Se lo vendemos al PSG por 150 millones [qmparto]


No sería extraño [+risas] [+risas]
Thranduil escribió:El Madrid juntó a principio de siglo a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Zidane, Raúl, Hierro, Casillas, Roberto Carlos, etc, etc, etc. Por los 2010's juntó a Kaká, Cristiano, Benzema, Casillas, Di María, Özil, Sergio Ramos, Marcelo, etc. etc. etc.

Y todavía hay gente que dice que en 2022 con un plantel en las últimas y con 200 millones para fichar (los de Mbappé del verano pasado mínimo) no puede firmar a dos tíos como Haaland y Mbappé, que si mañana se retiran no son ni un tercio de lo que fueron en su día los otros citados (Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Cristiano, Kaká, etc) por mucho representante/padre tocapelotas que tengan.

Fichen o no por el Madrid, esta última página echa un tufo a miedo y desesperación que asusta. [hallow]


Pero fijaos el argumento que dan:

"Haaland no va ir al madrid porque no va a querer coincidir con Mbappe."

Pero vamos a rebobinar al verano y recuperar el argumento que usaban para decir que Mbappe no iba a querer ir la madrid:

"Mbappe no va a querer ir al madrid a jugar con vinicius si puede coincidir con Messi."

Coincidir con una estrella entonces en que quedamos ¿es bueno o es malo?

Si Mbappe no viniese al madrid ¿entonces Haaland preferiria venir al madrid de vinicius, lo que ellos decian en verano que nadie queria?

Se contradicen. Y no aprenden de sus errores, se equivocaron con Mbappe y ahora salen con el argumento totalmente contrario a lo que dijeron con Mbappe.

Al parecer al Madrid nadie quiere venir, ni para coincidir con Vinicius ni para coincidir con Mbappe.

Almas de cantaro explicarnos entonces en que supuesto puede un jugador querer venir al Madrid. Si segun vosotros si hay estrellas nadie va a querer venir y si no hay estrellas nadie va a querer venir.
Yo veo muy improbable que venga Haaland, al pizzero Floren no lo aguanta y quedaron regular entre ellos de las últimas veces

Diría que 90% acaba en el City, la única esperanza es que Haaland realmente sea madridista desde shiquitito como ha intentado vender el As alguna vez (ojalá) y elija él mismo el Madrid, pero lo veo jodido
Rokzo escribió:Yo veo muy improbable que venga Haaland, al pizzero Floren no lo aguanta y quedaron regular entre ellos de las últimas veces

Diría que 90% acaba en el City, la única esperanza es que Haaland realmente sea madridista desde shiquitito como ha intentado vender el As alguna vez (ojalá) y elija él mismo el Madrid, pero lo veo jodido


Es complicado pero Florentino debería poner toda la carne en el asador para intentar traerlos a los dos.
srkarakol escribió:Déjalos... Yo estoy deseando que llegue junio... Me huelo una hostia grande.

Está confirmado ya que este verano acaba la cesión de Mbappe no?
El Madrid después jugará a nada y ganará menos títulos, pero negar que puede juntar a esos 2 y a quien sea como ya ha demostrado históricamente es estar cieguísimo.

E insisto, más en el contexto actual donde puede traerse a uno de ellos sin pagar traspaso (sólo prima de fichaje y sueldo repartido en X años) y para el otro tiene 200 millones MÍNIMO que sepamos del verano pasado para meterle en el tanga al pizzero y en el sujetador a su padre para convencerlos.
Joder es que dudar de traer a los dos mejores jugadores del mundo en los proximos 10 años, porque no sepas encajar o a quien quitar entre benzema y vinicius, cuando benzema le quedara un año y medio de buen futbolx y vinicius lleva 3 meses buenos, que recordemos que vinicius lleva en 4 años jugados 160 partidos y marcados 28 goles, lo digo porque ya lo tenemos como crack total, y ya se esta viendo en los ultimos partidos que le esta costando bastante, pasando desapercibido... Que yo creo que es por cansancio, pero no las tengo todas conmigo para considerarlo super crack, fueron muchos pases y tiros malisimos estos 3 años atras, y sobre todo malas decisiones, coño que benzema le dijo a mendy que no le pasara porque jugaba con el rival...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Déjalos... Yo estoy deseando que llegue junio... Me huelo una hostia grande.

Ostia ninguna.
Yo no sé quién se cree que casi seguro viene Haaland.Hay que ser iluso.
Que lo están intentando ya te lo digo yo.
Pero cómo va a acceder Haaland a no ser titular?
Es que no lo veo.

Dicho esto, que lo veo el segundo equipo mejor colocado por Haaland,también lo creo.
Lo normal es que no venga ,pero tampoco sería raro si le convenciesen.

Ahora ,lo.que dicen por ahí de que puede acceder a quedarse otro año en Dortmund para venir en 2023 porque eso le viene bien al Madrid ,no se lo cree nadie.


También te digo que si juntais a los dos, va a ser espectacular... Pero no creo que se de.

Yo tampoco lo creo.Si no estuviese Benzemá sí lo vería factible.Bastante factible.
Con Benzemá es que no lo veo.Es que el mismo jugador no va a tragar con eso.

Respecto a lo de Ferrán,parece que sí es viable ,sobre todo si se renueva a Dembelé no al alza ,ya que reparte el salario en varios años más y no se acoge a la norma 1-4 sino a la 1-2 por representar más del 5% del presupuesto de fichajes.

Lo que está claro es que para inscribirle,el Barça tiene que hacer algo.Tal y como está no se puede.
Quiero creer que si de verdad está fichado, Laporta no ha hecho la misma cagada de cuando llegó y fichó a los 3 que fichó sin dejar salir a nadie antes.
Imagino que ya sabe a ciencia cierta lo que va a hacer...

Si no es que es ya para matarle.

@spiderrrboy
Pero es que seguís sin ver qué aquí no es sólo el Madrid el que corta el bacalao.Que el jugador también tiene sus ideas y sus pretensiones.

Y nos olvidamos de que una de las razones que hacen que venga Mbappé,es que está su amigo Benzemá.
No te lo puedes cargar así .

La única opción pasa por hacer que Haaland venga YA y convencerle que Benzemá va a estar un año y ale.

@Rokzo
Haaaldn dudo que sea madridista desde pequeño.Ese es uno de los problemas.
No dudo de que claro que le gustaría jugar en el Madrid,pero también en el City.
Y ahí va a elegir la opción que más le convenga a él.

Si en el City básicamente no tiene competidor en su puesto,le darán algo más de dinero,más comisión a su representante y al padre,pero es que encima no le vienen con rollos raros de que está Benzemá o que se espere un año en el Dortmund...Pues o Floren le come el tarro pero bienvenido,o es que la opción City es mejor para él.

Sin Benzemá y sin la tontuna de que se quede un año más en Dortmund,ya sería otro tema.

@Thranduil
La situación y el mercado no era el mismo en los 2000 y 2010.
En esas épocas ,sobre el 2000,el Madrid era un puto monstruo económico sin parangón.

Ahora tienes jeques y millonetis por todos lados que superan lo que tenga el Madrid.
Todo ha hecho que el mercado sea aún más caro y no puedas hacer la locura que haría antes ,porque ahora , a parte de valer aún más , tienes un Fair play financiero que has de cumplir por lo que tienes que mirar con lupa todo lo que gastas.
Y encima ,ahora compites con equipos que tienen más dinero y que juegan con trampas.

Por mucho que creas que es igual,NO es igual.

Por suerte,aún el Madrid tiene nombre ,historia,afición y estadio top.A parte de buena situación econoca y más o menos con esto,puede competir con los equipos inflados de dinero artificial.

Ahora va el Madrid a por los Kaká,Cr y Benzemá de turno, y uno no se lo lleva porque las pretensiones se le van de las manos por el Fair play,a otro no le pillas porque otro equipo da más y con suerte,se lleva a uno de los 3.
Nepal77 escribió:
Thranduil escribió:El Madrid juntó a principio de siglo a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Zidane, Raúl, Hierro, Casillas, Roberto Carlos, etc, etc, etc. Por los 2010's juntó a Kaká, Cristiano, Benzema, Casillas, Di María, Özil, Sergio Ramos, Marcelo, etc. etc. etc.

Y todavía hay gente que dice que en 2022 con un plantel en las últimas y con 200 millones para fichar (los de Mbappé del verano pasado mínimo) no puede firmar a dos tíos como Haaland y Mbappé, que si mañana se retiran no son ni un tercio de lo que fueron en su día los otros citados (Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Cristiano, Kaká, etc) por mucho representante/padre tocapelotas que tengan.

Fichen o no por el Madrid, esta última página echa un tufo a miedo y desesperación que asusta. [hallow]


Pero fijaos el argumento que dan:

"Haaland no va ir al madrid porque no va a querer coincidir con Mbappe."

Pero vamos a rebobinar al verano y recuperar el argumento que usaban para decir que Mbappe no iba a querer ir la madrid:

"Mbappe no va a querer ir al madrid a jugar con vinicius si puede coincidir con Messi."

Coincidir con una estrella entonces en que quedamos ¿es bueno o es malo?

.

Pues que estás mezclando churras con merinas. Obviamente que a la Gata Flora le dan a elegir entre jugar con el GOAT de este deporte y el matagorriones y prefiere lo primero (sin más indicaciones) pero partiendo de la base de que él sabe que está en su mano la duración de esa unión, le permite manejarse así, pero de tener contrato por 2 o 3 años, pega la espantada del PSG y se va a Madrid a ver a Winnie The Pooh correr en círculos. Creo que se entiende.

La Gata Flora es una diva, y no va a pretender meterse en el Madrid con el noruego chupando foco.

PD: Sea como fuere en la vida acabarán los 2 en el Madrid. Es hablar x hablar. [pos eso]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ostia ninguna.
Yo no sé quién se cree que casi seguro viene Haaland.Hay que ser iluso.
Que lo están intentando ya te lo digo yo.
Pero cómo va a acceder Haaland a no ser titular?
Es que no lo veo.

Dicho esto, que lo veo el segundo equipo mejor colocado por Haaland,también lo creo.
Lo normal es que no venga ,pero tampoco sería raro si le convenciesen.

Ahora ,lo.que dicen por ahí de que puede acceder a quedarse otro año en Dortmund para venir en 2023 porque eso le viene bien al Madrid ,no se lo cree nadie.


También te digo que si juntais a los dos, va a ser espectacular... Pero no creo que se de.

Yo tampoco lo creo.Si no estuviese Benzemá sí lo vería factible.Bastante factible.
Con Benzemá es que no lo veo.Es que el mismo jugador no va a tragar con eso.

Respecto a lo de Ferrán,parece que sí es viable ,sobre todo si se renueva a Dembelé no al alza ,ya que reparte el salario en varios años más y no se acoge a la norma 1-4 sino a la 1-2 por representar más del 5% del presupuesto de fichajes.

Lo que está claro es que para inscribirle,el Barça tiene que hacer algo.Tal y como está no se puede.
Quiero creer que si de verdad está fichado, Laporta no ha hecho la misma cagada de cuando llegó y fichó a los 3 que fichó sin dejar salir a nadie antes.
Imagino que ya sabe a ciencia cierta lo que va a hacer...

Si no es que es ya para matarle.

@spiderrrboy
Pero es que seguís sin ver qué aquí no es sólo el Madrid el que corta el bacalao.Que el jugador también tiene sus ideas y sus pretensiones.

Y nos olvidamos de que una de las razones que hacen que venga Mbappé,es que está su amigo Benzemá.
No te lo puedes cargar así .

La única opción pasa por hacer que Haaland venga YA y convencerle que Benzemá va a estar un año y ale.

@Rokzo
Haaaldn dudo que sea madridista desde pequeño.Ese es uno de los problemas.
No dudo de que claro que le gustaría jugar en el Madrid,pero también en el City.
Y ahí va a elegir la opción que más le convenga a él.

Si en el City básicamente no tiene competidor en su puesto,le darán algo más de dinero,más comisión a su representante y al padre,pero es que encima no le vienen con rollos raros de que está Benzemá o que se espere un año en el Dortmund...Pues o Floren le come el tarro pero bienvenido,o es que la opción City es mejor para él.

Sin Benzemá y sin la tontuna de que se quede un año más en Dortmund,ya sería otro tema.

@Thranduil
La situación y el mercado no era el mismo en los 2000 y 2010.
En esas épocas ,sobre el 2000,el Madrid era un puto monstruo económico sin parangón.

Ahora tienes jeques y millonetis por todos lados que superan lo que tenga el Madrid.
Todo ha hecho que el mercado sea aún más caro y no puedas hacer la locura que haría antes ,porque ahora , a parte de valer aún más , tienes un Fair play financiero que has de cumplir por lo que tienes que mirar con lupa todo lo que gastas.
Y encima ,ahora compites con equipos que tienen más dinero y que juegan con trampas.

Por mucho que creas que es igual,NO es igual.

Por suerte,aún el Madrid tiene nombre ,historia,afición y estadio top.A parte de buena situación econoca y más o menos con esto,puede competir con los equipos inflados de dinero artificial.

Ahora va el Madrid a por los Kaká,Cr y Benzemá de turno, y uno no se lo lleva porque las pretensiones se le van de las manos por el Fair play,a otro no le pillas porque otro equipo da más y con suerte,se lleva a uno de los 3.


Mientras benzema este asi de top, va a jugar si o si, y pueden jugar los 3 juntos arriba, mbappe halland y benzema, yo se que no depende del madrid unicamente pero que no puede ser motivo para no ficharle, el no saber a quien quitas de los 4, yo lo tengo clarisimo, vinicius lleva 3 meses buenos, veremos a ver como sigue, pero benzema hoy por hoy es mucho mejor jugador que vini, mas regular, estando los dos en buena forma,... Pensar en un tridente mbappe halland y benzema me pone... Este o no benzema en el madrid halland es titular al 100%, y eso lo sabe el seguro, no se que altera que este benzema, halland en el madrid no compite con nadie cuando hemos estado sin goleador desde que se fue cr7, y si hubiese un sacrificado seria vinicius, pero nunca halland ni mbappe, vendrian a liderar al madrid de los prox 12 años...
@eRiKaXPiReNCe Estas dejando unos mensajes muy jugosos jajaja como vengan los dos me voy a currar unos memes muy curiosos con tus mensajes contundentes jajaja
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
También te digo que si juntais a los dos, va a ser espectacular... Pero no creo que se de.

Yo tampoco lo creo.Si no estuviese Benzemá sí lo vería factible.Bastante factible.
Con Benzemá es que no lo veo.Es que el mismo jugador no va a tragar con eso.

Respecto a lo de Ferrán,parece que sí es viable ,sobre todo si se renueva a Dembelé no al alza ,ya que reparte el salario en varios años más y no se acoge a la norma 1-4 sino a la 1-2 por representar más del 5% del presupuesto de fichajes.

Lo que está claro es que para inscribirle,el Barça tiene que hacer algo.Tal y como está no se puede.
Quiero creer que si de verdad está fichado, Laporta no ha hecho la misma cagada de cuando llegó y fichó a los 3 que fichó sin dejar salir a nadie antes.
Imagino que ya sabe a ciencia cierta lo que va a hacer...

Si no es que es ya para matarle.

@spiderrrboy
Pero es que seguís sin ver qué aquí no es sólo el Madrid el que corta el bacalao.Que el jugador también tiene sus ideas y sus pretensiones.

Y nos olvidamos de que una de las razones que hacen que venga Mbappé,es que está su amigo Benzemá.
No te lo puedes cargar así .

La única opción pasa por hacer que Haaland venga YA y convencerle que Benzemá va a estar un año y ale.

@Rokzo
Haaaldn dudo que sea madridista desde pequeño.Ese es uno de los problemas.
No dudo de que claro que le gustaría jugar en el Madrid,pero también en el City.
Y ahí va a elegir la opción que más le convenga a él.

Si en el City básicamente no tiene competidor en su puesto,le darán algo más de dinero,más comisión a su representante y al padre,pero es que encima no le vienen con rollos raros de que está Benzemá o que se espere un año en el Dortmund...Pues o Floren le come el tarro pero bienvenido,o es que la opción City es mejor para él.

Sin Benzemá y sin la tontuna de que se quede un año más en Dortmund,ya sería otro tema.

@Thranduil
La situación y el mercado no era el mismo en los 2000 y 2010.
En esas épocas ,sobre el 2000,el Madrid era un puto monstruo económico sin parangón.

Ahora tienes jeques y millonetis por todos lados que superan lo que tenga el Madrid.
Todo ha hecho que el mercado sea aún más caro y no puedas hacer la locura que haría antes ,porque ahora , a parte de valer aún más , tienes un Fair play financiero que has de cumplir por lo que tienes que mirar con lupa todo lo que gastas.
Y encima ,ahora compites con equipos que tienen más dinero y que juegan con trampas.

Por mucho que creas que es igual,NO es igual.

Por suerte,aún el Madrid tiene nombre ,historia,afición y estadio top.A parte de buena situación econoca y más o menos con esto,puede competir con los equipos inflados de dinero artificial.

Ahora va el Madrid a por los Kaká,Cr y Benzemá de turno, y uno no se lo lleva porque las pretensiones se le van de las manos por el Fair play,a otro no le pillas porque otro equipo da más y con suerte,se lleva a uno de los 3.


Mientras benzema este asi de top, va a jugar si o si, y pueden jugar los 3 juntos arriba, mbappe halland y benzema, yo se que no depende del madrid unicamente pero que no puede ser motivo para no ficharle, el no saber a quien quitas de los 4, yo lo tengo clarisimo, vinicius lleva 3 meses buenos, veremos a ver como sigue, pero benzema hoy por hoy es mucho mejor jugador que vini, mas regular, estando los dos en buena forma,... Pensar en un tridente mbappe halland y benzema me pone... Este o no benzema en el madrid halland es titular al 100%, y eso lo sabe el seguro, no se que altera que este benzema, halland en el madrid no compite con nadie cuando hemos estado sin goleador desde que se fue cr7, y si hubiese un sacrificado seria vinicius, pero nunca halland ni mbappe, vendrian a liderar al madrid de los prox 12 años...
@eRiKaXPiReNCe Estas dejando unos mensajes muy jugosos jajaja como vengan los dos me voy a currar unos memes muy curiosos con tus mensajes contundentes jajaja

Benzemá es polivalente ,pero estaremos de acuerdo que no es un tío de banda.
De hecho, ahí baja mucho su rendimiento.Y es más ,el Madrid tendría que cambiar esquema y forma de jugar.
Cuando CR estaba a su máximo nivel,la banda era para CR.
Cuando no ,CR era el delantero pero Benzemá se movía básicamente por detrás de él.
Teóricamente venía de la banda ,pero para nada jugaba ahí.
Por eso ,actualmente ,su puesto lo disputaría con Haaland.

Por eso dije ,que a no ser que se les acople de otra forma ,hay que cambiar cosas ,y dudo he se haga.
Yo sigo pensando que Haaland NO viene estando Benzemá.
Que puede venir y ojalá sea así, pero lo dudo bastante.

Erica ya dijo también que Vini no vendría al Madrid gratis.No sé en qué se basaba,pero se empeñó en ello.
Vamos ,que el Madrid aún acabando contrato Mbappé ,iba a pagar dinero al PSG....
Pos na.Lo veremos.No tiene sentido.

@eRiKaXPiReNCe
No veo sentido a lo que dices.
En el Madrid la estrella es Benzemá y Mbappé vendría a ser la nueva estrella.Perp veremos si los primeros años no le quita el foco Benzemá.
Y también tienes a Vinicius que estando al nivel que estaba hace poco ,tampoco es manco .
Vamos ,que no viene a compartir delantera con dos cojos precisamente.
Yo no creo que tuviese ningún problema con que viniese Haaland.
Sabe dónde viene . Tonto no es.El Madrid ,salvo malas épocas,es un club que siempre trata de traer. Años mejore su no va a ser jamás la única estrella.Vamos ,digo yo que eso lo tendrá más que asumido.
@hh1 Ferran parece que está pasando ya revisión, por lo que parece que está mas que hecho. Supongo que tendrán la fórmula clara para inscribirlo, si no, como dices, sería una cagada enorme.
Miniviciao@ escribió:El problema lo va tener el Madrid cuando tenga que fichar el Madrid otro delantero pa renovar sus 3 de arriba, Benzema solo lo veo una temporada más a este nivel tan tremendo, veo imposible que no bajé el nivel más allá de ese plazo.

Luego a ver quién coño fichas pa acompañar a Vinicius y Mbappe dentro de 2 años, es un dilema tremendo en el Madrid, y hay que poner todos los sentidos en la planificación de los próximos años, ellos suspirarian porque se quedará 1 año más Halland en el Dortmund, pero se antoja muy complicado, así que la cosa está para meditarla mucho.

ufff un problemón enorme, ya ves tú-
srkarakol escribió:@hh1 Ferran parece que está pasando ya revisión, por lo que parece que está mas que hecho. Supongo que tendrán la fórmula clara para inscribirlo, si no, como dices, sería una cagada enorme.

Está Está



Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Ferran parece que está pasando ya revisión, por lo que parece que está mas que hecho. Supongo que tendrán la fórmula clara para inscribirlo, si no, como dices, sería una cagada enorme.

Está Está



Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.


Lo dices como si hubiera pasado este mismo verano, que para inscribir tuvieron que soltar a Messi.

A mí me parece sorprendente que se vayan a pagar 65 kilos por este tío. A ver si no termina siendo un Jovic 2.0
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Ferran parece que está pasando ya revisión, por lo que parece que está mas que hecho. Supongo que tendrán la fórmula clara para inscribirlo, si no, como dices, sería una cagada enorme.

Está Está



Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.


Lo dices como si hubiera pasado este mismo verano, que para inscribir tuvieron que soltar a Messi.

A mí me parece sorprendente que se vayan a pagar 65 kilos por este tío. A ver si no termina siendo un Jovic 2.0

Es un truño. En dos días los culés no lo quieren ni en el banquillo.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Ferran parece que está pasando ya revisión, por lo que parece que está mas que hecho. Supongo que tendrán la fórmula clara para inscribirlo, si no, como dices, sería una cagada enorme.

Está Está



Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.


Lo dices como si hubiera pasado este mismo verano, que para inscribir tuvieron que soltar a Messi.

A mí me parece sorprendente que se vayan a pagar 65 kilos por este tío. A ver si no termina siendo un Jovic 2.0

A Messi el de la papada quería echarlo. Poca historia había más.

Para mí es caro. Me parece buen jugador, que suma.. Pero por 30 kilos hubiese sido lo suyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.


Como marque mas de 3 goles, ya estarán los de siempre nerviosos acusando al Barça de hacer trampas y de que nos dejan fichar sin tener dinero.

Son demasiado previsibles... [fumando]
Mientras que en Can Barsa llegan jugadores de elite mundial como Ferran Torpex, en el seno de la casa BLANCA se escucha un Tic Tac ….. Tic Tac….. 🐢 🐢 que retumba en toda la meseta 😎😎⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️
Campeon21 escribió:Mientras que en Can Barsa llegan jugadores de elite mundial como Ferran Torpex, en el seno de la casa BLANCA se escucha un Tic Tac ….. Tic Tac….. 🐢 🐢 que retumba en toda la meseta 😎😎⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️

No solo han fichado al gran Ferrán. También ficharon a Luuk de Tronk y al abuelo Alves.
Cracks de talla mundial, sin duda.
Ferran se inscribe por Demir. No hay ningún problema en su alta. El problema está en darle ficha del primer equipo a Nico y Gavi. Si no salen De Jong y Coutinho imposible. Las sanguijuelas hacen daño hasta aunque no dependa del salario.

BennBeckman escribió:
Campeon21 escribió:Mientras que en Can Barsa llegan jugadores de elite mundial como Ferran Torpex, en el seno de la casa BLANCA se escucha un Tic Tac ….. Tic Tac….. 🐢 🐢 que retumba en toda la meseta 😎😎⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️

No solo han fichado al gran Ferrán. También ficharon a Luuk de Tronk y al abuelo Alves.
Cracks de talla mundial, sin duda.


Teniendo en cuenta que tú decías que no teníamos dinero ni para pipas y hemos pagado 55 kilos al City mejor calladito.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.


Como marque mas de 3 goles, ya estarán los de siempre nerviosos acusando al Barça de hacer trampas y de que nos dejan fichar sin tener dinero.

Son demasiado previsibles... [fumando]


Haga lo que haga malo entonces, porque como haga menos que de tronk poco tardaran algunos en sacar las antorchas a pasear xd
rolento escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.


Como marque mas de 3 goles, ya estarán los de siempre nerviosos acusando al Barça de hacer trampas y de que nos dejan fichar sin tener dinero.

Son demasiado previsibles... [fumando]


Haga lo que haga malo entonces, porque como haga menos que de tronk poco tardaran algunos en sacar las antorchas a pasear xd


Bueno, pero es que el Barça, haga lo que haga, está mal...

Por aquí he leído que la época de Guardiola que la inmensa mayoría del fútbol internacional califica del mejor fútbol que se ha visto en décadas, fue por pura chiripa porque, de pronto, salieron los mejor jugadores del mundo y se pusieron a jugar ellos solitos así.
Thranduil escribió:El Madrid juntó a principio de siglo a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Zidane, Raúl, Hierro, Casillas, Roberto Carlos, etc, etc, etc. Por los 2010's juntó a Kaká, Cristiano, Benzema, Casillas, Di María, Özil, Sergio Ramos, Marcelo, etc. etc. etc.

Y todavía hay gente que dice que en 2022 con un plantel en las últimas y con 200 millones para fichar (los de Mbappé del verano pasado mínimo) no puede firmar a dos tíos como Haaland y Mbappé, que si mañana se retiran no son ni un tercio de lo que fueron en su día los otros citados (Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Cristiano, Kaká, etc) por mucho representante/padre tocapelotas que tengan.

Fichen o no por el Madrid, esta última página echa un tufo a miedo y desesperación que asusta. [hallow]


No se puede explicar mejor... ahora resultara que Halland preferira jugar con cualquier tuercebotas antes que con jugadores como Mbape o Benzema, con los que puede formar la mejor delantera del mundo...
Ya se que a los aficionados cules no les gusta leer cosas asi, pero la realidad dice que tanto economicamente como en tema fair play el Madrid es de los pocos equipos del mundo en condiciones de poder convencer a Halland para fichar este proximo verano...
Otra cosa es que si finalmente acaba llegando Mbape el fichaje de Halland sea verdaderamente prioritario o necesario para el Madrid, cuando todo hace pensar que jugadores como Isco, Ceballos, y alguno mas dejaran el club y otros como Modric, Kross o Casemiro necesitan que se les fiche un recambio...
BennBeckman escribió:como Ferran Torpex


Ese me ha gustado... [+risas]

@Thranduil Yo, sinceramente, no creo que Hallaand llegue al Madrid. No se si por miedo de ver a los dos juntos o qué, pero, la verdad, no lo veo fichando por el Madrid... no sabría decirte tampoco por qué, la verdad.

Eso si, como ya he dicho varias veces, si juntáis a los dos, miedo no... pánico. Eso si... me veré todos los partidos del Madrid como cuando jugaban los galácticos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
- No hay dinero ni pa pipas

- No se puede inscribir

- En el fondo da igual porque es paquete

- Mbappe al caer (después de cinco años)

Le robo vilmente el invento al compañero pero se resume en:

#semperreforzadis

Y todo eso yendo líderes y siendo el mejor equipo de España de largo esta temporada. Para el que no estuviera aquí cuando las sacadas de polla del barça de Guardiola se puede hacer una idea de cómo estaba el ambiente cuando las cosas no iban tan bien en la meseta... Pero la culpa de la crispación (por ser suaves) era de los catalinos que provocan!!!
Lee_Chaolan escribió:- No hay dinero ni pa pipas

- No se puede inscribir

- En el fondo da igual porque es paquete

- Mbappe al caer (después de cinco años)

Le robo vilmente el invento al compañero pero se resume en:

#semperreforzadis

Y todo eso yendo líderes y siendo el mejor equipo de España de largo esta temporada. Para el que no estuviera aquí cuando las sacadas de polla del barça de Guardiola se puede hacer una idea de cómo estaba el ambiente cuando las cosas no iban tan bien en la meseta... Pero la culpa de la crispación (por ser suaves) era de los catalinos que provocan!!!


Te ha faltado decir que nadie quiere venir al Barça.
312829 respuestas