[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:como Ferran Torpex


Ese me ha gustado... [+risas]

@Thranduil Yo, sinceramente, no creo que Hallaand llegue al Madrid. No se si por miedo de ver a los dos juntos o qué, pero, la verdad, no lo veo fichando por el Madrid... no sabría decirte tampoco por qué, la verdad.

Eso si, como ya he dicho varias veces, si juntáis a los dos, miedo no... pánico. Eso si... me veré todos los partidos del Madrid como cuando jugaban los galácticos.


El City le va a ofrecer más dinero sí o sí, y el proyecto deportivo del City lleva ya los suficientes años y no es el del PSG, que en cualquier momento el jeque se aburre y adiós

Quizás el Madrid es más atractivo porque tiene mas trayectoria y caché que el City, pero es que pensando en el presente y a menos que este hombre tenga algo de madridista, lo veo claramente en el City

¿Que al pizzero le interesa vender la moto un poco? Obviamente, para sacarle todo lo posible al City en comisiones
ErisMorn escribió:Ferran se inscribe por Demir. No hay ningún problema en su alta. El problema está en darle ficha del primer equipo a Nico y Gavi. Si no salen De Jong y Coutinho imposible. Las sanguijuelas hacen daño hasta aunque no dependa del salario.

BennBeckman escribió:
Campeon21 escribió:Mientras que en Can Barsa llegan jugadores de elite mundial como Ferran Torpex, en el seno de la casa BLANCA se escucha un Tic Tac ….. Tic Tac….. 🐢 🐢 que retumba en toda la meseta 😎😎⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️

No solo han fichado al gran Ferrán. También ficharon a Luuk de Tronk y al abuelo Alves.
Cracks de talla mundial, sin duda.


Teniendo en cuenta que tú decías que no teníamos dinero ni para pipas y hemos pagado 55 kilos al City mejor calladito.

Y no tenéis, pero pedís prestamos y más prestamos y así vais, cada vez el equipo más en la ruina absoluta. [360º]
Rokzo escribió:El City le va a ofrecer más dinero sí o sí, y el proyecto deportivo del City lleva ya los suficientes años y no es el del PSG, que en cualquier momento el jeque se aburre y adiós

Quizás el Madrid es más atractivo porque tiene mas trayectoria y caché que el City, pero es que pensando en el presente y a menos que este hombre tenga algo de madridista, lo veo claramente en el City

¿Que al pizzero le interesa vender la moto un poco? Obviamente, para sacarle todo lo posible al City en comisiones

El pizzas siempre hace lo mismo, suelta siempre los nombres de los grandes clubes de Europa para generar interés en todos lados, lo ha hecho con todos sus cracks.
Al PSG dudo que vaya, ahí solo se va a ganar dinero y a estar secuestrado todo el contrato deportivo, lo que han hecho con Mbappe a la larga les va a salir caro.
Mr_Link escribió:Halland sea verdaderamente prioritario o necesario para el Madrid

Tu goles dependen de un tío de 34 años que nunca se ha caracterizado por ser un goleador tipo Lewandowski precisamente por muy bien que esté ahora. Cuando no está, dependen de Vinichu, Hazard, Asensio, Jovic, Rodrygo, etc.

No sólo es necesario, es URGENTE. Con tortugo o sin él.

El tema es que también urgen otras cosas, como sustitutos de Modric, Kroos y Casemiro, un central y un lateral de primer nivel.
Si Haaland no va al Madrid es por Flopper y su gran amor por Benzemá. Si no acaba de blanco, irá al City.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Ferran se inscribe por Demir. No hay ningún problema en su alta. El problema está en darle ficha del primer equipo a Nico y Gavi. Si no salen De Jong y Coutinho imposible. Las sanguijuelas hacen daño hasta aunque no dependa del salario.

BennBeckman escribió:No solo han fichado al gran Ferrán. También ficharon a Luuk de Tronk y al abuelo Alves.
Cracks de talla mundial, sin duda.


Teniendo en cuenta que tú decías que no teníamos dinero ni para pipas y hemos pagado 55 kilos al City mejor calladito.

Y no tenéis, pero pedís prestamos y más prestamos y así vais, cada vez el equipo más en la ruina absoluta. [360º]


Los mismos préstamos que vosotros que tenéis más de 1.000 millones de deuda…. O te crees que la pirámide de Floren la está pagando de su bolsillo?
BennBeckman escribió:Si Haaland no va al Madrid es por Flopper y su gran amor por Benzemá. Si no acaba de blanco, irá al City.


Si no acaba en el Madrid es porque Florentino no es Nobita que pagaría cualquier cosa y cualquier sueldo.

Por Haaland no solo va a haber subasta por pagar para ficharlo sino por el sueldo que le van a pagar.

Si las cifras se van de madre el club no va a volverse loco.
El Madrid pagará una morterada por Mbappe en sueldo, en prima de fichaje o ambas, y si quiere a Haaland lo mismo.
Que parece que el Madrid pague a los jugadores dos duros y es uno de los clubes que más pagan en sueldo a sus jugadores con diferencia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La prima de fichaje por Mbappe van a ser unos 100 kilos, podéis citarme. Luego dirán que ha venido gratis. Podéis citarme también [carcajad]
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:Si Haaland no va al Madrid es por Flopper y su gran amor por Benzemá. Si no acaba de blanco, irá al City.


Si no acaba en el Madrid es porque Florentino no es Nobita que pagaría cualquier cosa y cualquier sueldo.

Por Haaland no solo va a haber subasta por pagar para ficharlo sino por el sueldo que le van a pagar.

Si las cifras se van de madre el club no va a volverse loco.


Damos por sentado que, a igualdad de condiciones, Halland elegiría el Madrid??
srkarakol escribió:Damos por sentado que, a igualdad de condiciones, Halland elegiría el Madrid??


No, solo digo que si la cosa se va a de madre Florentino no va a pujar para ser la opción mas interesante.

Solo Florentino sabe donde esta el limite.

Si el limite que va a ofrecer es superior a lo que el city ofrezca (el city aunque es un petro club no es el psg, esta gente tiene limites) lo pueden traer.

Si el limite es inferior pero parecido puede que el jugador prefiera el Madrid. En Madrid se vive muchísimo mejor que en Manchester. Manchester es una ciudad la hostia de fea.

Si el limite es muy inferior no creo que venga al Madrid, salvo que quiera expresamente y el factor calidad de vida sea determinante. Y no parece que este sea un caso como Mbappe.

En igualdad de condiciones yo preferiría ir a vivir a Madrid (o barcelona) antes que a manchester. Partiendo de la base que ni madrid, barça o city son equipos del montón y deportivamente cualquier opcion es buena. Deportivamente ir al Madrid es interesante si o si.
OSea el Madrid decidido a fichar a Mbappé y Halland y nosotros gastándonos 65 millones en esto, un suplente.
Hereze escribió:OSea el Madrid decidido a fichar a Mbappé y Halland y nosotros gastándonos 65 millones en esto, un suplente.



Si no hay dinero... No hay dinero.
Nos esperan unos años de sufrir. Pero volveremos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:OSea el Madrid decidido a fichar a Mbappé y Halland y nosotros gastándonos 65 millones en esto, un suplente.


Por si te sirve de algo LE lo considera imprescindible en la selección, esa que gusta tanto a los madridistas.

Y son 55 a empezar a pagar el siguiente verano y a plazos, las variables que han puesto no son como las de Barto :P

Vamos, a mí me parece fichajazo si no se rompe y el negocio lo ha hecho el City que pagó como 20.

Ahora se habla de un lateral del Ajax de cara al año que viene que vendría gratis.
vicodina escribió:
Rokzo escribió:El City le va a ofrecer más dinero sí o sí, y el proyecto deportivo del City lleva ya los suficientes años y no es el del PSG, que en cualquier momento el jeque se aburre y adiós

Quizás el Madrid es más atractivo porque tiene mas trayectoria y caché que el City, pero es que pensando en el presente y a menos que este hombre tenga algo de madridista, lo veo claramente en el City

¿Que al pizzero le interesa vender la moto un poco? Obviamente, para sacarle todo lo posible al City en comisiones

El pizzas siempre hace lo mismo, suelta siempre los nombres de los grandes clubes de Europa para generar interés en todos lados, lo ha hecho con todos sus cracks.
Al PSG dudo que vaya, ahí solo se va a ganar dinero y a estar secuestrado todo el contrato deportivo, lo que han hecho con Mbappe a la larga les va a salir caro.


Yo también descarto lo del PSG, lo veo antes yendo al Bayern que al PSG

Pero vaya, el mejor posicionado el City con diferencia, más aún que ahora tienen 55 kilos más para fichar
Mamaun escribió:
Hereze escribió:OSea el Madrid decidido a fichar a Mbappé y Halland y nosotros gastándonos 65 millones en esto, un suplente.



Si no hay dinero... No hay dinero.
Nos esperan unos años de sufrir. Pero volveremos.


El problema es que si debe haber dinero si podéis gastaros 65 millones en este tio en invierno.

Quizas sea mejor ahorrarse ese dinero y en verano ir a por alguno mejor.

La cuarta plaza no parece en peligro tal y como esta el panorama.

No creo que el rayo os quite la plaza.

Rokzo escribió:más aún que ahora tienen 55 kilos más para fichar
el madrid le ofreció 200 al PSG por Mbappe.

Es decir ese dinero debe estar disponible.
Hereze escribió:OSea el Madrid decidido a fichar a Mbappé y Halland y nosotros gastándonos 65 millones en esto, un suplente.

Una cosa es decidida y otra que se consiga.
Lo de Mbappé es más posible.
Lo de Haaland creo que no, porque venir al Madrid siendo delantero significa ser suplente de benzemalo hasta el 2024. por lo menos y no creo que tenga ganas de pasar 2 años en el banquillo.
Pienso que el noruego irá a la premier.
La única manera de que acabara en el barsa sería asegurar la plaza Champions la próxima temporada y que a Raiola le regalen la sagrada familia.
Y no me extrañaría nada que Lapuerta se la vuelva a jugar a tío Floren. Yo aún tengo clavado en lo más profundo de mi alma lo de Etoo, que se veía por donde iba a salir.
Lo de Ronaldinho pudo haber salido mal y no fue así.
Cuando anunció a Beckham pensé: la hemos cagao
No me equivoqué un pelo. Un jugador tan aseado, como poco determinante, salvo vendiendo camisetas.
@Nepal77 yo la lectura que hago es que si ahora podemos pagar 55 kilos por Ferran Torres, quiere decir que en verano se podrá hacer un desembolso bastante mayor. Si no, es lo que dices tú... para que gastarse ahora ese dinero?? Mejor ahorrarlo para ir a por alguien mejor en verano.
ErisMorn escribió:Ferran se inscribe por Demir. No hay ningún problema en su alta. El problema está en darle ficha del primer equipo a Nico y Gavi. Si no salen De Jong y Coutinho imposible. Las sanguijuelas hacen daño hasta aunque no dependa del salario.

BennBeckman escribió:
Campeon21 escribió:Mientras que en Can Barsa llegan jugadores de elite mundial como Ferran Torpex, en el seno de la casa BLANCA se escucha un Tic Tac ….. Tic Tac….. 🐢 🐢 que retumba en toda la meseta 😎😎⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️

No solo han fichado al gran Ferrán. También ficharon a Luuk de Tronk y al abuelo Alves.
Cracks de talla mundial, sin duda.


Teniendo en cuenta que tú decías que no teníamos dinero ni para pipas y hemos pagado 55 kilos al City mejor calladito.

Los 55 ,creo que no los pagarías esta temporada,sino que empezáis. Apagar la que viene,si no me equivoco...

Al final algo había que hacer y libertad,si no ,era imposible el poder inscribirle.
Al menos esta vez Lapottra lo tenía ya todo hecho de antemano

@srkarakol
Como dije antes ,creo que no se paga ahora por Ferrán.
Y no sé dónde leí que sería a plazos...Nada de a tocateja.

Estáis haciendo ese fichaje y aporque os véis jodidos y apurados las conseguir entrar en Champions y lo quieren asegurar como sea.
No entrar en Champions sería un cagadón por muchos motivos Por eso ficháis ya.
srkarakol escribió:@Nepal77 yo la lectura que hago es que si ahora podemos pagar 55 kilos por Ferran Torres, quiere decir que en verano se podrá hacer un desembolso bastante mayor. Si no, es lo que dices tú... para que gastarse ahora ese dinero?? Mejor ahorrarlo para ir a por alguien mejor en verano.


Se empieza a pagar en la siguiente temporada, lo veo como un adelanto del refuerzo para asegurar la plaza en Champions

Hace bien, no entrar sí que sería jodido de cojones
Nepal77 escribió:El problema es que si debe haber dinero si podéis gastaros 65 millones en este tio en invierno.

Liquido hay, el problema es la masa salarial ESTE AÑO por los perdidas del pasado año que hacen que aplique la regla 1/4 en casi todos los casos.
El caso es que el Valencia junto con el Villarreal han empezado a carburar y pueden poner en chino la plaza de Champions al barsa.
Vamos, que si acaba 5 o 6 no será algo que me moleste.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...

Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.
GTpro escribió:Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...

Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.

Supongo que el City no pone problemas a esa forma de pago porque Ferrán es alguien de quien pueden desprenderse sin perder potencial.
Ahora ve e intenta fichar de esa manera una estrella del City, ya verás como exigen el dinero por delante.
GTpro escribió:Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...

Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.

Mañana te vas a comprar un piso, te vas al banco, y si ven que eres solvente lo pagarás como te salga del ciruelo, sí.

Pero hablamos de cifras altas. Si vas a la panadería a llorar pan igual sí que eres pobre y no una de las mayores marcas mundiales que existen [hallow]
GTpro escribió:Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...

Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.

Si por favor, ves a la panadería y reparte un poco con ellos, que el hilo lo dejas siempre perdido :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GTpro escribió:Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...

Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.


Es que ni en cosas básicas sabes de lo que hablas [qmparto]
GTpro escribió:Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...

Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.


Ahora di que lo decías de broma
GTpro escribió:Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...

Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.


Casi al límite pero aún entras en el premio post cuñadil 2021... aunque creo que el podio es todo tuyo...

@hh1 cada uno hace una lectura acorde a sus ideas, está claro. La cuarta plaza de este año, está mas que asegurada solo por inercia y aunque nos pusiéramos tú yo a entrenar al equipo, lo llevo diciendo meses y parece que alguno ya se suma a mi teoría.
Quedan 6 meses y ya estáis dando el coñazo con los fichajes [buuuaaaa]

Que si posible, que si no posible... #tranquilos
GTpro escribió:Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...

Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.

A ver si te crees que el Madrid paga sus fichajes a toca teja xddd.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:@Nepal77 yo la lectura que hago es que si ahora podemos pagar 55 kilos por Ferran Torres, quiere decir que en verano se podrá hacer un desembolso bastante mayor. Si no, es lo que dices tú... para que gastarse ahora ese dinero?? Mejor ahorrarlo para ir a por alguien mejor en verano.


Es una necesidad, necesitan goles como el comer. Sería catastrófico no meterse en puestos de Champions.


5 días para que llegue el 1 de enero chavalada.
pollazoro escribió:5 días para que llegue el 1 de enero chavalada.


Hasta yo tengo ya ganas de que lo anunciéis y se acabe el culebrón!! [+risas]
Los 80 kilos por Ferran es un fichaje made in Batolomeu.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol la faena es que hasta verano seguramente nanai.
Última oportunidad de ver a Mbappé en el Madrid? Si no va en verano se seguirá con la matraca?
Elanodelabernarda escribió:Los 80 kilos por Ferran es un fichaje made in Batolomeu.


80 kilos?? Qué me he perdido?? Ya serán 120
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:5 días para que llegue el 1 de enero chavalada.


Hasta yo tengo ya ganas de que lo anunciéis y se acabe el culebrón!! [+risas]


Buff yo creo que no vamos saber una mierda hasta casi final de temporada, o alomejor si mandamos al carrer al psg es cuando se hace y se filtra, la liga la ganan hasta con los suplentes jugando a nada...
vicodina escribió:El Madrid pagará una morterada por Mbappe en sueldo, en prima de fichaje o ambas, y si quiere a Haaland lo mismo.
Que parece que el Madrid pague a los jugadores dos duros y es uno de los clubes que más pagan en sueldo a sus jugadores con diferencia.

Bueno, pero entre lo que paga el Madrid de ficha a sus jugadores y lo que paga el Barsa hay continente.

srkarakol escribió:
pollazoro escribió:5 días para que llegue el 1 de enero chavalada.


Hasta yo tengo ya ganas de que lo anunciéis y se acabe el culebrón!! [+risas]

Pues hasta verano olvídate. Aún que se firme en enero, no se hará oficial hasta verano.


exitfor escribió:
Nepal77 escribió:El problema es que si debe haber dinero si podéis gastaros 65 millones en este tio en invierno.

Liquido hay, el problema es la masa salarial ESTE AÑO por los perdidas del pasado año que hacen que aplique la regla 1/4 en casi todos los casos.

Que cojones va a ver liquido, si tenéis las arcas vacías, con el estadio que se cae a pedazos y las freidoras de la cocina con mierdas de rata. No tenéis un chavo y estáis sobreviviendo de los chorrocientos prestamos que os están dando. (prestamos que tendréis que pagar y os endeudarán más).

Lo que tendría que hacer el Barsa es gastar CERO, vender bien y tirar de la cantera al máximo hasta recuperarse económicamente.
BennBeckman escribió:Pues hasta verano olvídate. Aún que se firme en enero, no se hará oficial hasta verano.

.

No lo creo, en cuanto eliminen al PSG de champions salta eso por los aires, porque o se transforman en un equipo cordinado defensivamente, o alguien los mandará al carrer, y jugandose la Liga solo, va salir de todo, habra ruido.
Torres escribió:
Elanodelabernarda escribió:Los 80 kilos por Ferran es un fichaje made in Batolomeu.


80 kilos?? Qué me he perdido?? Ya serán 120

Son 55 kilos y 10 en variables,80 kilos dice..Haaland tiene una cláusula de 75 en el Dortmund,ahora resultará que Ferran Torres tiene más valor que uno de los mejores delanteros del planeta.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Pues hasta verano olvídate. Aún que se firme en enero, no se hará oficial hasta verano.

.

No lo creo, en cuanto eliminen al PSG de champions salta eso por los aires, porque o se transforman en un equipo cordinado defensivamente, o alguien los mandará al carrer, y jugandose la Liga solo, va salir de todo, habra ruido.

Mbappé no va a decir ni mu. A pesar de que parece que tiene la cabeza como una maraca no es de los que les gusta hablar de puertas para fuera. Firmará en enero, se quedará callado, cumplirá su contrato y en veranito lo tenemos en el Santiago Pipabeu.
Elanodelabernarda escribió:Los 80 kilos por Ferran es un fichaje made in Batolomeu.

https://youtu.be/pFG5PO50AG4
Ya va por 80 kilos Ferrán Torres, y Hazard decían que 100 y poco. Para Enero habrán costado lo mismo.

[fumeta]
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:
Elanodelabernarda escribió:Los 80 kilos por Ferran es un fichaje made in Batolomeu.


80 kilos?? Qué me he perdido?? Ya serán 120

Son 55 kilos y 10 en variables,80 kilos dice..Haaland tiene una cláusula de 75 en el Dortmund,ahora resultará que Ferran Torres tiene más valor que uno de los mejores delanteros del planeta.


Por eso decía jajaja.., las variables además son rollo 100% imposible jajajajajaj
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:
80 kilos?? Qué me he perdido?? Ya serán 120

Son 55 kilos y 10 en variables,80 kilos dice..Haaland tiene una cláusula de 75 en el Dortmund,ahora resultará que Ferran Torres tiene más valor que uno de los mejores delanteros del planeta.


Por eso decía jajaja.., las variables además son rollo 100% imposible jajajajajaj

A saber cuales son las variables si son por partidos jugados o goles marcados.
¿Ya se puede comprar la camiseta de Ferran Torres con el logo de la Europa League?.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mañana que vale 130 kilos + variables.

Cuántos penaltis van ya en el Barça Chelsea? 25?
@John_Dilinger una de las variables era que ganase el balón de oro [qmparto]

Balón de oro y bota de oro, otra variable que el barça gane la Champions y Ferrán juegue el 70% de los partidos y la última que el barça lo venda por más de 100 millones


Vamos que no se va a cumplir ninguna XD
312834 respuestas