[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

John_Dilinger escribió:
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:Son 55 kilos y 10 en variables,80 kilos dice..Haaland tiene una cláusula de 75 en el Dortmund,ahora resultará que Ferran Torres tiene más valor que uno de los mejores delanteros del planeta.


Por eso decía jajaja.., las variables además son rollo 100% imposible jajajajajaj

A saber cuales son las variables si son por partidos jugados o goles marcados.

Variables son ganar balón de oro, ganar Shempions, si es vendido por más de 100 kilos pagar peaje al City.... Son cláusulas muy beneficiosas para el club en su mayoría.

No se va a cumplir ni una.
Torres escribió:@John_Dilinger una de las variables era que ganase el balón de oro [qmparto]

Algo en lo que se ha mejorado, porque las variables del Bartomuerto eran "Si se cae 5 veces al suelo en toda la liga 30M".
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:
Por eso decía jajaja.., las variables además son rollo 100% imposible jajajajajaj

A saber cuales son las variables si son por partidos jugados o goles marcados.

Variables son ganar balón de oro, ganar Shempions, si es vendido por más de 100 kilos pagar peaje al City.... Son cláusulas muy beneficiosas para el club en su mayoría.

No se va a cumplir ni una.

Esas variables no pueden ser primero porque el Barça está eliminado de la Champions,en todo caso la Europa League.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:El problema es que si debe haber dinero si podéis gastaros 65 millones en este tio en invierno.

Liquido hay, el problema es la masa salarial ESTE AÑO por los perdidas del pasado año que hacen que aplique la regla 1/4 en casi todos los casos.

Que cojones va a ver liquido, si tenéis las arcas vacías, con el estadio que se cae a pedazos y las freidoras de la cocina con mierdas de rata. No tenéis un chavo y estáis sobreviviendo de los chorrocientos prestamos que os están dando. (prestamos que tendréis que pagar y os endeudarán más).

Lo que tendría que hacer el Barsa es gastar CERO, vender bien y tirar de la cantera al máximo hasta recuperarse económicamente.

Sí, lo tiene. Que no te enteres de lo que le queda por lo del goldman de verano es tu problema.

Se va a gastar el dinero en lo que TÚ quieras, no sea que igual haga buenos cimientos con todos jóvenes, no te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:A saber cuales son las variables si son por partidos jugados o goles marcados.

Variables son ganar balón de oro, ganar Shempions, si es vendido por más de 100 kilos pagar peaje al City.... Son cláusulas muy beneficiosas para el club en su mayoría.

No se va a cumplir ni una.

Esas variables no pueden ser primero porque el Barça está eliminado de la Champions,en todo caso la Europa League.

Pueden ser porque el FCB que esté en EL es una anormalidad, cuando el 99% de las veces estará en la Shempions, y porque el contrato del jugador son varios años, no únicamente este.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
Torres escribió:@John_Dilinger una de las variables era que ganase el balón de oro [qmparto]

Algo en lo que se ha mejorado, porque las variables del Bartomuerto eran "Si se cae 5 veces al suelo en toda la liga 30M".


Fuera coñas pero una de las costumbres de Barto era poner variables rollo "llegar a tiempo a X entrenamientos". Dembélé casi no las cumple lol

How times have changed.
Sí, lo tiene.

Tres segundos después, tras conectar el sistema cognitivo.

Lo empezamos a pagar al Chelsea en verano, y en 4 plazos. Y tras tirar a Demir.

Pobres, ni saber comunicarse con un poco de cordura pueden ya algunos. Dios bendiga al F.C. MEMElona y a sus fanáticos.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:
Torres escribió:@John_Dilinger una de las variables era que ganase el balón de oro [qmparto]

Algo en lo que se ha mejorado, porque las variables del Bartomuerto eran "Si se cae 5 veces al suelo en toda la liga 30M".


Fuera coñas pero una de las costumbres de Barto era poner variables rollo "llegar a tiempo a X entrenamientos". Dembélé casi no las cumple lol

How times have changed.

Dembelé prefiere jugar al FIFA y al Call of Duty hasta las cuatro de la mañana.
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...

Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.


Casi al límite pero aún entras en el premio post cuñadil 2021... aunque creo que el podio es todo tuyo...

@hh1 cada uno hace una lectura acorde a sus ideas, está claro. La cuarta plaza de este año, está mas que asegurada solo por inercia y aunque nos pusiéramos tú yo a entrenar al equipo, lo llevo diciendo meses y parece que alguno ya se suma a mi teoría.

Eeeeh,que yo he sido entrenador [qmparto] .

Bueno,Yo creo que mínimo será 4°<pero eso no quita que no vaya sobrado y los dirigentes no quieren verse en la tesitura de no estar en Champions.
Por no hablar ,de que al menos ,intentarán llevarse la Copa del Rey o la EL.
Tiene que fichar sí o sí.
Y saben de sobra que no pueden aspirar a nada más gordo en fichajes.Por eso ,pagan lo que pagan por Ferrán. De hecho, es que no pueden pagar lo de Ferrán hoy día y se aplaza a la temporada que viene.Esa es la realidad.
A mí ,me parece una salvajada de pasta ,más si cabe en la situación actual del Barça.

No tenéis para abordar algo top con Haaland por mucho que algunos culés del foro digan que sí.Pero ya no es tener ,es que tampoco creo que la situación actual del Barça seduzca a un jugador top para jugar allí.
Lo único, ser líder del proyecto, pero poco más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gente que se piensa que las grandes empresas pagan cosas a tocateja, aquí las tenemos en 2021 en este hilo. El riego no llega a según qué cabezas [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Gente que se piensa que las grandes empresas pagan cosas a tocateja, aquí las tenemos en 2021 en este hilo. El riego no llega a según qué cabezas [qmparto]

Ajam...
No es cuestión y de pagar a tocateja o no.Es cuestión de no poder realizar está temporada ningún primer pago.
Pero ey,el riego veo que te sobra a ti..Se desborda.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:
Torres escribió:@John_Dilinger una de las variables era que ganase el balón de oro [qmparto]

Algo en lo que se ha mejorado, porque las variables del Bartomuerto eran "Si se cae 5 veces al suelo en toda la liga 30M".


Fuera coñas pero una de las costumbres de Barto era poner variables rollo "llegar a tiempo a X entrenamientos". Dembélé casi no las cumple lol

How times have changed.


Es que mira que hay que ser jodidamente vago

Me dicen que que si me levanto a las 4 de la mañana todos los días me da un bono de varios millones, y voy todos los días a las 4 con el desayuno para todos
Rokzo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Algo en lo que se ha mejorado, porque las variables del Bartomuerto eran "Si se cae 5 veces al suelo en toda la liga 30M".


Fuera coñas pero una de las costumbres de Barto era poner variables rollo "llegar a tiempo a X entrenamientos". Dembélé casi no las cumple lol

How times have changed.


Es que mira que hay que ser jodidamente vago

Me dicen que que si me levanto a las 4 de la mañana todos los días me da un bono de varios millones, y voy todos los días a las 4 con el desayuno para todos


Y con los calzones lavados para Simeone, aunque no sea del mismo equipo XD XD
Según Di Marzio, periodista italiano, a Haaland le interesa más España que Inglaterra: https://es.besoccer.com/noticia/a-haala ... la-1084183
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Gente que se piensa que las grandes empresas pagan cosas a tocateja, aquí las tenemos en 2021 en este hilo. El riego no llega a según qué cabezas [qmparto]

Ajam...
No es cuestión y de pagar a tocateja o no.Es cuestión de no poder realizar está temporada ningún primer pago.
Pero ey,el riego veo que te sobra a ti..Se desborda.


Sí pueden pero no hace falta y excepto en casos de pagar cláusulas de rescisión nadie lo hace, porque no es lo habitual. Si estamos hartos de decirlo que líquido hay pero lo que no hay es margen para inscribir jugadores por las pérdidas imputadas. Tampoco se podía echar a Koeman, ni traer a Xavi ni se va a poder acometer el espai Barça ni nada de nada. Todo imaginaciones. Ferran no ha venido a pasar el reconocimiento, ha venido a comprarse turrones en el centro.
vicodina escribió:Según Di Marzio, periodista italiano, a Haaland le interesa más España que Inglaterra: https://es.besoccer.com/noticia/a-haala ... la-1084183


En el Betis lo veo [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Según Di Marzio, periodista italiano, a Haaland le interesa más España que Inglaterra: https://es.besoccer.com/noticia/a-haala ... la-1084183

¿Y ese tio quién es? ¿Es fiable o es un Roncero?

Que a ver, ojalá. Tanto si va al Madrid como Barcelona (o al Betis) tener en la liga española a los talentos más prometedores suma puntos
Hereze escribió:OSea el Madrid decidido a fichar a Mbappé y Halland y nosotros gastándonos 65 millones en esto, un suplente.


El Madrid ya tiene el equipo hecho y le falta la estrella. Bueno el Madrid tiene que ir dando recambio a los centrocampistas a medida que se vayan cascando, pero no creo que sea nada urgente.

El Barça tiene que ir haciendo equipo, quizá necesitemos dos o tres tíos más así (esperemos que algo más baratos) y la estrella en caso de poder permitirnoslo.

El ejemplo no es el city, porque eso es otro nivel, pero igual tiene 15 tíos de 50-70kg. Nosotros muchos de esos serán canteranos.

Otro ejemplo, cuanto pagó el Madrid por militao, vinicius, jovic, Rodrigo ...
Rokzo escribió:
vicodina escribió:Según Di Marzio, periodista italiano, a Haaland le interesa más España que Inglaterra: https://es.besoccer.com/noticia/a-haala ... la-1084183

¿Y ese tio quién es? ¿Es fiable o es un Roncero?

Que a ver, ojalá. Tanto si va al Madrid como Barcelona (o al Betis) tener en la liga española a los talentos más prometedores suma puntos

Es un periodista bastante reconocido en temas de fichajes, solo que es mejor mirar lo que dice en medios como Besoccer porque si te vas a los tradicionales te encontrarás las elucubraciones de los Roncero y compañía en base a las 4 palabras que suelte.
Suelen filtrarle mucha cosa los clubes y los agentes.
vicodina escribió:Según Di Marzio, periodista italiano, a Haaland le interesa más España que Inglaterra: https://es.besoccer.com/noticia/a-haala ... la-1084183

Y a quien no,el chaval prefiere el jamón de Guijuelo que el "fish and chips".
Killer D3vil escribió:El caso es que el Valencia junto con el Villarreal han empezado a carburar y pueden poner en chino la plaza de Champions al barsa.
Vamos, que si acaba 5 o 6 no será algo que me moleste.


el barsa acaba la liga de 5º para abajo y aqui en el hilo hay suicidios.

IvanQ escribió:Última oportunidad de ver a Mbappé en el Madrid? Si no va en verano se seguirá con la matraca?


va a haber matraca hasta que mbappe se retire. para eso quedan mas de 10 años.

yo en tu lugar me buscaria un silloncito comodo. [sonrisa]
Los 10M en variables son
-Ganar la Champions disputando el 70% de los partidos de ese torneo
-Ganar el Balon de oro o bota de oro
-Venderlo en un futuro por mas de 100M

Basicamente o no se van a cumplir a corto plazo o si lo hacen sera todo beneficio para el Barsa

Igualito que las variables de Bartomeu…que daba 10M solo por jugar 10 partidos….
GXY escribió:
va a haber matraca hasta que mbappe se retire. para eso quedan mas de 10 años.

yo en tu lugar me buscaria un silloncito comodo. [sonrisa]

Ya tengo un buen sillón xD y yo encantado, cada verano volver con el Mbappenos días es un privilegio al que no quiero renunciar [qmparto]
bueno... va junto con el verratinos dias, el cavanios dias, el coutinios dias hasta que lo ficharon...

si sera por promesas xD
GXY escribió:bueno... va junto con el verratinos dias, el cavanios dias, el coutinios dias hasta que lo ficharon...

si sera por promesas xD

Pero ninguno ha durado tanto además que Mbappenos días es mas pegadizo.
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:El problema es que si debe haber dinero si podéis gastaros 65 millones en este tio en invierno.

Liquido hay, el problema es la masa salarial ESTE AÑO por los perdidas del pasado año que hacen que aplique la regla 1/4 en casi todos los casos.


Pero a Griezmann se le pudo inscribir.
Como mínimo podríais inscribir a alguien que cobre lo mismo que Griezmann menos lo que gane Luuk.
Thranduil escribió:
Mr_Link escribió:Halland sea verdaderamente prioritario o necesario para el Madrid

Tu goles dependen de un tío de 34 años que nunca se ha caracterizado por ser un goleador tipo Lewandowski precisamente por muy bien que esté ahora. Cuando no está, dependen de Vinichu, Hazard, Asensio, Jovic, Rodrygo, etc.

No sólo es necesario, es URGENTE. Con tortugo o sin él.

El tema es que también urgen otras cosas, como sustitutos de Modric, Kroos y Casemiro, un central y un lateral de primer nivel.


Pero lo digo siempre y cuando el Madrid fiche a Mbape, que digo yo que te asegura los mismos goles o mas que Benzema...
Si el frances no termina de blanco por supuesto que el objetivo tiene que ser Halland... cueste lo que cueste...
Buste escribió:Los 10M en variables son
-Ganar la Champions disputando el 70% de los partidos de ese torneo
-Ganar el Balon de oro o bota de oro
-Venderlo en un futuro por mas de 100M

Basicamente o no se van a cumplir a corto plazo o si lo hacen sera todo beneficio para el Barsa

Igualito que las variables de Bartomeu…que daba 10M solo por jugar 10 partidos….

Ganar el balón de oro Ferran Torres..es más posible ver a Marc Cucurella como lateral izquierdo indiscutible del Bayern de Múnich por delante de Alphonso Davies,con eso te lo digo "tó".
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Gente que se piensa que las grandes empresas pagan cosas a tocateja, aquí las tenemos en 2021 en este hilo. El riego no llega a según qué cabezas [qmparto]

Ajam...
No es cuestión y de pagar a tocateja o no.Es cuestión de no poder realizar está temporada ningún primer pago.
Pero ey,el riego veo que te sobra a ti..Se desborda.


Sí pueden pero no hace falta y excepto en casos de pagar cláusulas de rescisión nadie lo hace, porque no es lo habitual. Si estamos hartos de decirlo que líquido hay pero lo que no hay es margen para inscribir jugadores por las pérdidas imputadas. Tampoco se podía echar a Koeman, ni traer a Xavi ni se va a poder acometer el espai Barça ni nada de nada. Todo imaginaciones. Ferran no ha venido a pasar el reconocimiento, ha venido a comprarse turrones en el centro.

Joder ,dices lo de echar a Koeamn o traer a Xavi como si todo hubiese sido de manera normal. [qmparto]
Resulta que a Koeamn lo lo quería Laporta y tiene que tragar con él por no echarle y pagar .Por no hablar de pagar a otro nuevo. [qmparto]
Luego viene Xavi por una jodida limosna y es que podíais contratarle con creces.
Hacéis malabares y de puro milagro inscribís un extremis a los 3 fichajes del Verano.
Y para traer a Ferrán ,tenéis que aplazar el primer pago porque tenéis más líquido que el océano Atlántico y para inscribirle, tenéis que sacar jugadores ...

Sí macho, os veo sobrados no ,lo siguiente.


A parte,vuelve al PSG con sus trampas y va a fichar por valor de 40 kilos con todo el Fair Play pasado por el forro.
Ojalá les eliminemos .Buf eso y quitarles. AMbappé.Orgásmico.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Ajam...
No es cuestión y de pagar a tocateja o no.Es cuestión de no poder realizar está temporada ningún primer pago.
Pero ey,el riego veo que te sobra a ti..Se desborda.


Sí pueden pero no hace falta y excepto en casos de pagar cláusulas de rescisión nadie lo hace, porque no es lo habitual. Si estamos hartos de decirlo que líquido hay pero lo que no hay es margen para inscribir jugadores por las pérdidas imputadas. Tampoco se podía echar a Koeman, ni traer a Xavi ni se va a poder acometer el espai Barça ni nada de nada. Todo imaginaciones. Ferran no ha venido a pasar el reconocimiento, ha venido a comprarse turrones en el centro.

Joder ,dices lo de echar a Koeamn o traer a Xavi como si todo hubiese sido de manera normal. [qmparto]
Resulta que a Koeamn lo lo quería Laporta y tiene que tragar con él por no echarle y pagar .Por no hablar de pagar a otro nuevo. [qmparto]
Luego viene Xavi por una jodida limosna y es que podíais contratarle con creces.
Hacéis malabares y de puro milagro inscribís un extremis a los 3 fichajes del Verano.
Y para traer a Ferrán ,tenéis que aplazar el primer pago porque tenéis más líquido que el océano Atlántico y para inscribirle, tenéis que sacar jugadores ...

Sí macho, os veo sobrados no ,lo siguiente.


Aún asumiendo que lo que dices sea así... que nadie de aquí lo puede constatar... el resultado es que hemos fichado a un jugador y se habla de que, seguramente, vengan mas... Las maniobras financieras que hagan para ello, francamente querido, me importan un bledo. No soy analista financiero.


Es que si ahora trajesen a Halland en enero, aún criticaríais su fichaje.
Buste escribió:Los 10M en variables son
-Ganar la Champions disputando el 70% de los partidos de ese torneo
-Ganar el Balon de oro o bota de oro
-Venderlo en un futuro por mas de 100M

Basicamente o no se van a cumplir a corto plazo o si lo hacen sera todo beneficio para el Barsa

Igualito que las variables de Bartomeu…que daba 10M solo por jugar 10 partidos….

Esto son variables lógicas. Es decir variables que pueden no ocurrir perfectamente.

Las que ponía Nobita era tipo:

10 millones mas si juega 10 partidos.
10 millones mas si juega 20 partidos.

Encubría el precio real del fichaje en variables que se iban a dar si o si.

Un jugador no te costaba 100 + 20 en variables te costaba 120, porque esos 20 no eran variables reales, era algo que se iba a cumplir si o si, salvo hecatombe.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Los 10M en variables son
-Ganar la Champions disputando el 70% de los partidos de ese torneo
-Ganar el Balon de oro o bota de oro
-Venderlo en un futuro por mas de 100M

Basicamente o no se van a cumplir a corto plazo o si lo hacen sera todo beneficio para el Barsa

Igualito que las variables de Bartomeu…que daba 10M solo por jugar 10 partidos….

Esto son variables lógicas. Es decir variables que pueden no ocurrir perfectamente.

Las que ponía Nobita era tipo:

10 millones mas si juega 10 partidos.

Encubría el precio real del fichaje en variables que se iban a dar si o si.

Un jugador no te costaba 100 + 10 en variables te costaba 110, porque esos 10 no eran variables reales, era algo que se iba a cumplir si o si, salvo hecatombe.

Asi es
Por ejemplo Coutinho fueron 135
Los otros 30 eran de chiste
Como que el Barsa se metiera en la Champions los 2 proximos años
Que jugase durante dos años 100 partidos
Variables como bien dices que se iban a cumplir si o si

Las de Ferran pueden darse(lo del balon de oro jodido)pero si se diese el caso de la Champions pues es algo que beneficia al Barsa y luego al City o una posible venta

Esta es una de las cientos de diferencias entre gestionar un club o hacer cosas con sentido ha hacerlo que lo hizo Bartolo,que directamente era arruinar al club aunque descendiera

Todavia hay gente del Barsa(prensa y algun aficionado perdido) que Laporta es igual que Bartolo o que es incluso peor,lo cual da un miedo terrible para el que de verdad quiere al club

Pero como se suele decir en este mundo tiene que haber de todo y asi es….
Encontrados 307 resultados para «halland»

Sólo espero que si viene la gente le llame por su nombre y no tengamos otro caso Kross
GTpro escribió:Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...

Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.


Curiosas formas de hacer el ridiculo las tuyas [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Encontrados 307 resultados para «halland»

Sólo espero que si viene la gente le llame por su nombre y no tengamos otro caso Kross

Por qué, si a Cesc la mitad de prensa española lo llamaban SEX, ahora nos vamos a poner exquisitos con los que vienen de fuera? [qmparto]
El otro dia lei que Drenthe, nuestro Drenthe, lo ha fichado el Real Murcia.

No saben lo que han metido en el equipo.

Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Los 10M en variables son
-Ganar la Champions disputando el 70% de los partidos de ese torneo
-Ganar el Balon de oro o bota de oro
-Venderlo en un futuro por mas de 100M

Basicamente o no se van a cumplir a corto plazo o si lo hacen sera todo beneficio para el Barsa

Igualito que las variables de Bartomeu…que daba 10M solo por jugar 10 partidos….

Esto son variables lógicas. Es decir variables que pueden no ocurrir perfectamente.

Las que ponía Nobita era tipo:

10 millones mas si juega 10 partidos.

Encubría el precio real del fichaje en variables que se iban a dar si o si.

Un jugador no te costaba 100 + 10 en variables te costaba 110, porque esos 10 no eran variables reales, era algo que se iba a cumplir si o si, salvo hecatombe.

Asi es
Por ejemplo Coutinho fueron 135
Los otros 30 eran de chiste
Como que el Barsa se metiera en la Champions los 2 proximos años
Que jugase durante dos años 100 partidos
Variables como bien dices que se iban a cumplir si o si

Las de Ferran pueden darse(lo del balon de oro jodido)pero si se diese el caso de la Champions pues es algo que beneficia al Barsa y luego al City o una posible venta

Esta es una de las cientos de diferencias entre gestionar un club o hacer cosas con sentido ha hacerlo que lo hizo Bartolo,que directamente era arruinar al club aunque descendiera

Todavia hay gente del Barsa(prensa y algun aficionado perdido) que Laporta es igual que Bartolo o que es incluso peor,lo cual da un miedo terrible para el que de verdad quiere al club

Pero como se suele decir en este mundo tiene que haber de todo y asi es….


Si, desde el momento que Laporta pone variables que son variables de verdad ya demuestra que esta gestionando mejor.

Solo pagaras mas si el jugador de verdad te ha rendido bien.

Pero no por jugar 10 o 20 partidos.
@exitfor Una cosa es pronunciarlo, que eso no acertamos nunca (Álaba o Alába, Házard, Hazárd o Asárd, Benzemá, Benzéma, etc etc) y otra cosa es escribirlo por el amor de deu, que cuesta lo mismo escribirlo mal que bien
Senegio escribió:que cuesta lo mismo escribirlo mal que bien

si la mitad de motes se han escrito por aquí con tal de no andar buscando cada vez cómo se escriben algunos, no fastidies. Griezmann mismo [qmparto]
Senegio escribió:Encontrados 307 resultados para «halland»

Sólo espero que si viene la gente le llame por su nombre y no tengamos otro caso Kross

Ejem

Encontrados más de 1000 resultados para «barsa» (mostrando solo 1000)
Senegio escribió:Encontrados 307 resultados para «halland»

Sólo espero que si viene la gente le llame por su nombre y no tengamos otro caso Kross


cuando venga en lugar de haaland se le llamara el rubio y arreglao
Ismsanmar escribió:Sí, lo tiene.

Tres segundos después, tras conectar el sistema cognitivo.

Lo empezamos a pagar al Chelsea en verano, y en 4 plazos. Y tras tirar a Demir.

Pobres, ni saber comunicarse con un poco de cordura pueden ya algunos. Dios bendiga al F.C. MEMElona y a sus fanáticos.

Es que es una risión. Les dice hasta su propio PRESIDENTE que están en la más absoluta ruina y siguen negandolo.
Todavía le deben al Liverpool 60 kilos por Coutinho [facepalm]

vicodina escribió:
Senegio escribió:Encontrados 307 resultados para «halland»

Sólo espero que si viene la gente le llame por su nombre y no tengamos otro caso Kross

Ejem

Encontrados más de 1000 resultados para «barsa» (mostrando solo 1000)

Cuando escribes "barsa" en el google te lo da por bueno. Cuando pones Halaand, te da la corrección. [fumando]
BennBeckman escribió:
Ismsanmar escribió:Sí, lo tiene.

Tres segundos después, tras conectar el sistema cognitivo.

Lo empezamos a pagar al Chelsea en verano, y en 4 plazos. Y tras tirar a Demir.

Pobres, ni saber comunicarse con un poco de cordura pueden ya algunos. Dios bendiga al F.C. MEMElona y a sus fanáticos.

Es que es una risión. Les dice hasta su propio PRESIDENTE que están en la más absoluta ruina y siguen negandolo.
Todavía le deben al Liverpool 60 kilos por Coutinho [facepalm]

Y el pobre Setien? Que al final, el Barsa, para evitar el juicio que hubieran tenido el pasado 20 de Diciembre han tenido que pactar el pago FRACCIONADO del finiquito. Pero es lo normal en el mundo del futbol según algunos, todo se paga fraccionado. Solo que es ahora, con el MEMElona, cuando para los medios es necesario comunicarlo y hacerlo notar. El único que sabía lo que había en el club es el siguiente:

Imagen
@vicodina No sé tú pero mi abecedario no tiene ç [poraki]

Yo por eso escribo Barcelona y ale, todos contentos [careto?]
Senegio escribió:@vicodina No sé tú pero mi abecedario no tiene ç [poraki]

Yo por eso escribo Barcelona y ale, todos contentos [careto?]


No hacee falta que lo tenga tu abecedario.., tu teclado si que la tiene
Ismsanmar escribió:
BennBeckman escribió:
Ismsanmar escribió:Sí, lo tiene.

Tres segundos después, tras conectar el sistema cognitivo.

Lo empezamos a pagar al Chelsea en verano, y en 4 plazos. Y tras tirar a Demir.

Pobres, ni saber comunicarse con un poco de cordura pueden ya algunos. Dios bendiga al F.C. MEMElona y a sus fanáticos.

Es que es una risión. Les dice hasta su propio PRESIDENTE que están en la más absoluta ruina y siguen negandolo.
Todavía le deben al Liverpool 60 kilos por Coutinho [facepalm]

Y el pobre Setien? Que al final, el Barsa, para evitar el juicio que hubieran tenido el pasado 20 de Diciembre han tenido que pactar el pago FRACCIONADO del finiquito. Pero es lo normal en el mundo del futbol según algunos, todo se paga fraccionado. Solo que es ahora, con el MEMElona, cuando para los medios es necesario comunicarlo y hacerlo notar. El único que sabía lo que había en el club es el siguiente:

Imagen

Y jugadores como Piqué reconociendo publicamente que están jugando GRATIS.
Yo soy él y veo que se dejan 60 kilos en el paquete de Ferrán Torres y me río por no llorar [qmparto]
BennBeckman escribió:
Ismsanmar escribió:
BennBeckman escribió:Es que es una risión. Les dice hasta su propio PRESIDENTE que están en la más absoluta ruina y siguen negandolo.
Todavía le deben al Liverpool 60 kilos por Coutinho [facepalm]

Y el pobre Setien? Que al final, el Barsa, para evitar el juicio que hubieran tenido el pasado 20 de Diciembre han tenido que pactar el pago FRACCIONADO del finiquito. Pero es lo normal en el mundo del futbol según algunos, todo se paga fraccionado. Solo que es ahora, con el MEMElona, cuando para los medios es necesario comunicarlo y hacerlo notar. El único que sabía lo que había en el club es el siguiente:

Imagen

Y jugadores como Piqué reconociendo publicamente que están jugando GRATIS.
Yo soy él y veo que se dejan 60 kilos en el paquete de Ferrán Torres y me río por no llorar [qmparto]


Piqué es un FANTASMA enorme, no esta jugando gratis, renovó con bajada salarial a costa de estar chupando del Barça hasta que tenga 39 años que a ver quien narices le iba a hacer un contrato con esa edad.

Pero tú no decias que no teníamos dinero ni para pipas? Ahora tenemos hasta para gastarnos 60 kilos en paquetes...
ErisMorn escribió:Pero tú no decias que no teníamos dinero ni para pipas? Ahora tenemos hasta para gastarnos 60 kilos en paquetes...

This, cómo va cambiando el discurso...
Dolce escribió:
Senegio escribió:Encontrados 307 resultados para «halland»

Sólo espero que si viene la gente le llame por su nombre y no tengamos otro caso Kross


cuando venga en lugar de haaland se le llamara el rubio y arreglao


"El vikingo" le va a venir al pelo XD XD

Fácil, sencillo y para toda la familia. Y las pintas desde luego que las tiene el pavo xD
Senegio escribió:@exitfor Una cosa es pronunciarlo, que eso no acertamos nunca (Álaba o Alába, Házard, Hazárd o Asárd, Benzemá, Benzéma, etc etc) y otra cosa es escribirlo por el amor de deu, que cuesta lo mismo escribirlo mal que bien

Pero es por error, no por jorobar. Es como dices el caso de Kroos o Kross, o el del noruego, o el caso de Kloop o Klopp...Son nombres que se prestan a ello.
Lee_Chaolan escribió:Ahora se habla de un lateral del Ajax de cara al año que viene que vendría gratis.

Ese lateral era el suplente de Dest… visto cómo está saliendo éste yo me lo pensaría dos veces.
312834 respuestas