[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:Solo puede ser inscrito por algunas salidas o por r novaciones a la baja.
De otra forma es imposible.Bueno sí, con algún préstamo tipo CVC también se supone que se podría.

Y si para ser inscrito tiene que pasar lo que digo yo,te la das tú de baja? [toctoc]

Yo no aseguro nada, si estás tan seguro de que es imposible inscribirlo de otra forma supongo que no te importará jugarte la cuenta, o es que no estás tan seguro?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Solo puede ser inscrito por algunas salidas o por r novaciones a la baja.
De otra forma es imposible.Bueno sí, con algún préstamo tipo CVC también se supone que se podría.

Y si para ser inscrito tiene que pasar lo que digo yo,te la das tú de baja? [toctoc]

Yo no aseguro nada, si estás tan seguro de que es imposible inscribirlo de otra forma supongo que no te importará jugarte la cuenta, o es que no estás tan seguro?

Pero porqué me tengo que jugar nada?
Que gilipollez.
Ya te digo que eso tiene que ser así.Es que no es cosa mía.En todos los sitios es sabido.
hh1 escribió:Pero porqué me tengo que jugar nada?
Que gilipollez.
Ya te digo que eso tiene que ser así.Es que no es cosa mía.En todos los sitios es sabido.

Vamos que no estás tan seguro, si no no te importaría jugarte la cuenta, no la perderías de ninguna manera.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero porqué me tengo que jugar nada?
Que gilipollez.
Ya te digo que eso tiene que ser así.Es que no es cosa mía.En todos los sitios es sabido.

Vamos que no estás tan seguro, si no no te importaría jugarte la cuenta, no la perderías de ninguna manera.

Pero es que siempre estamos igual.
Me tengo que jugar yo algo...o tengo que asegurar 101%...
Luego acierto ,y ni mu.
Eso sí, a la primera que fallo ,medio foro al cuello.

Al menos ,cuando acierte ,cosa que podría acertar cualquiera, reconócelo.No hagáis bomba de humo ,para variar .
Con una citación un "pues tenías razón ,para variar",me vale.
Sé que eso es duro de pedir por aquí pero al menos poner algo de tu parte para que yo "gane" algo. [sonrisa]

Ahí tienes mi cuenta , a tu disposición si no acierto.
Fíjate tú las dudas que tengo.
O sale alguno,o renuevan a alguno tipo Demeblé a la baja o consiguen préstamo y pasta de por ahí, o no hay nada que hacer para inscribir a Ferrán.
Lo que está claro,es qué tal cuál están ,no puede inscribirlo.
Algo han de hacer de lo anterior o algo que se inventen.

Ya ves tú qué miedo tengo. [qmparto]
Si al final lo consiguen inscribir, en verano son 55 kilos menos pa seguir fichando en el próximo curso que es cuando deben pagar al city en Junio, a mi es que estos del City les han chupado la sangre con ese precio; empezar primero con ese pago pendiente de -55M porque ahora no tienen el cash pa empezar a fichar, en verano, es tremendo con la situación actual, te metes un pufo tu mismo de pago pendiente, en el momento que hay que soltar todo lo que puedas pa otros fichajes.
Como cambian las cosas... el equipo que le robaba al Madrid fichajes como el de Neymar ahora se congratula de traer a un tio como Alves, soñando con que venga una vieja gloria como Cavani y lanzando las campanas al vuelo porque fichan a un suplente por casi 60 millones de euros...
Pero nada, la culpa como siempre sera de la caverna mesetaria, de Tebas y de su Florentineza, autocritica cero como siempre...
Me parece a mi que Laporta se la ha metido doblada a los socios cules, habria que ver cuantos volverian a votarle viendo los primeros meses de gestion, pero oye que puso un mega anuncio al lado del Bernabeu, todo correcto... [fiu]
Mr_Link escribió:Como cambian las cosas... el equipo que le robaba al Madrid fichajes como el de Neymar ahora se congratula de traer a un tio como Alves, soñando con que venga una vieja gloria como Cavani y lanzando las campanas al vuelo porque fichan a un suplente por casi 60 millones de euros...
Pero nada, la culpa como siempre sera de la caverna mesetaria, de Tebas y de su Florentineza, autocritica cero como siempre...
Me parece a mi que Laporta se la ha metido doblada a los socios cules, habria que ver cuantos volverian a votarle viendo los primeros meses de gestion, pero oye que puso un mega anuncio al lado del Bernabeu, todo correcto... [fiu]

¿A un suplente?

¿Cuanto pagó el Real Madrid por Hazard solo para ponerse como una morsa en el banquillo?

¿100?
John_Dilinger escribió:
Mr_Link escribió:Como cambian las cosas... el equipo que le robaba al Madrid fichajes como el de Neymar ahora se congratula de traer a un tio como Alves, soñando con que venga una vieja gloria como Cavani y lanzando las campanas al vuelo porque fichan a un suplente por casi 60 millones de euros...
Pero nada, la culpa como siempre sera de la caverna mesetaria, de Tebas y de su Florentineza, autocritica cero como siempre...
Me parece a mi que Laporta se la ha metido doblada a los socios cules, habria que ver cuantos volverian a votarle viendo los primeros meses de gestion, pero oye que puso un mega anuncio al lado del Bernabeu, todo correcto... [fiu]

¿A un suplente?

¿Cuanto pagó el Real Madrid por Hazard solo para ponerse como una morsa en el banquillo?

¿100?


Hazard, Bale, Ceballos, Jovic, Rodrygo, pero de esos no se acuerdan, ahora, Ferran que hace unos meses era la polla ahora es un suplente xDDDDD
Yo flipo con leer 10 mensajes sobre la supuesta buena gestion de Laporta, que si es que el club ha cambiado a como estaba con Bartomeu, ahora se hacen las cosas mejor, y todo porque esos 10 millones en variables son inasumibles, pero coño es que de fijos son 55 kilazos, nos ha jodido, esos 10 kilos son una anecdota, un jugador que en tranfer market su valor es 45...
No es un desastre de operacion ni un precio desorbitado, pero de ahi a dar palmas con las orejas por la buena gestion de Laporta por ahorrarte 10 kilos en un fichaje ya de por si caro...
John_Dilinger escribió:
Mr_Link escribió:Como cambian las cosas... el equipo que le robaba al Madrid fichajes como el de Neymar ahora se congratula de traer a un tio como Alves, soñando con que venga una vieja gloria como Cavani y lanzando las campanas al vuelo porque fichan a un suplente por casi 60 millones de euros...
Pero nada, la culpa como siempre sera de la caverna mesetaria, de Tebas y de su Florentineza, autocritica cero como siempre...
Me parece a mi que Laporta se la ha metido doblada a los socios cules, habria que ver cuantos volverian a votarle viendo los primeros meses de gestion, pero oye que puso un mega anuncio al lado del Bernabeu, todo correcto... [fiu]

¿A un suplente?

¿Cuanto pagó el Real Madrid por Hazard solo para ponerse como una morsa en el banquillo?

¿100?

Ferran es suplente del City.

La comparación con Hazard es absurda. Al momento del fichaje Hazard era otro jugador, titular y estrella del Chelsea.

En serio, que comparaciones más tontas.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Si al final lo consiguen inscribir, en verano son 55 kilos menos pa seguir fichando en el próximo curso que es cuando deben pagar al city en Junio, a mi es que estos del City les han chupado la sangre con ese precio; empezar primero con ese pago pendiente de -55M porque ahora no tienen el cash pa empezar a fichar, en verano, es tremendo con la situación actual, te metes un pufo tu mismo de pago pendiente, en el momento que hay que soltar todo lo que puedas pa otros fichajes.

Se paga en 4 plazos y a partir del próximo verano. Lo que sale a 13 kilos y poco por año, no 55 de una tacada.

Los variables (10 kilos) no se pagarán en la vida, siendo estos ganar una Shempions, que gane BDO o Bota de Oro, que... Ya dije que 55 se me antoja caro, pero la operación en sus 4 pagos y las variables que no se van a pagar en la vida estando como está el FCB hoy día, está a años luz de las condiciones de Bartolo en sus cuotas y variables.
Senegio escribió:Encontrados 307 resultados para «halland»

Sólo espero que si viene la gente le llame por su nombre y no tengamos otro caso Kross

Qué lo de Kross siga pasando después de 8 años en España tiene tela XD
sanray escribió:Ferran es suplente del City.

La comparación con Hazard es absurda. Al momento del fichaje Hazard era otro jugador, titular y estrella del Chelsea.

En serio, que comparaciones más tontas.

HH!!

Ni lo intentes. No merece la pena.
Sorprende el interés de Tebas hora por la situación económica del Barça, mientras estaba Bartomeu no parecía que le importara mucho.
Hereze escribió:Sorprende el interés de Tebas hora por la situación económica del Barça, mientras estaba Bartomeu no parecía que le importara mucho.


Eso digo yo... cuando se fichó a Griezmann que no se sabía ni como se iba a pagar la cláusula y tuvieron que pedir un crédito de ultima hora el señor Tebas y sus secuaces no estaba mirando al dedillo los contratos...

Tampoco cuando hizo el fichaje de Pjanic y la venta de Arthur que ahora se está investigando en Italia.

A todo eso le dio el OK sin problemas... pero ahora cada contrato que firma el Barça lo mira con dedillo, por el bien de la Liga claro está nada tiene que ver su chantaje por aceptar el CVC...
Mr_Link escribió:Como cambian las cosas... el equipo que le robaba al Madrid fichajes como el de Neymar ahora se congratula de traer a un tio como Alves, soñando con que venga una vieja gloria como Cavani y lanzando las campanas al vuelo porque fichan a un suplente por casi 60 millones de euros...
Pero nada, la culpa como siempre sera de la caverna mesetaria, de Tebas y de su Florentineza, autocritica cero como siempre...
Me parece a mi que Laporta se la ha metido doblada a los socios cules, habria que ver cuantos volverian a votarle viendo los primeros meses de gestion, pero oye que puso un mega anuncio al lado del Bernabeu, todo correcto... [fiu]


Nose que sera peor, pagar 55 por un suplente del City y titular en la selección española, o pagar casi lo mismo por un tio de 16 años y mandarlo a jugar en segunda B JAJAJAJAJAJA
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.


No te viene nada bien, eh??

Si supieras lo bien que me lo estoy pasando este año con toda la actualidad del Barsa, alucinarías.
No me pierdo un partido por los loles [qmparto]
60 kilos por Ferrán y en verano está Haaland con clausula de 75. Menudos hinjenieros [qmparto]


Como acabe el noruego en can Barça, te toca otro cambio de usuario...

hh1 escribió:Si solo contesto a un comentario que básicamente dice que todo lo que vamos diciendo de lo que le pasa al Barça,es mentira.
A la vista está de que es cierto.


El problema es que algunos os habéis montado un metaverso barcelonil que riéte del de Facebook... la realidad y los hechos palpables es que si, se ha ido Messi... pero a partir de ahí, se han inscrito todos los jugadores que se han fichado... e incluso ha venido alguno que mejor que no lo hubiese hecho. Y la realidad, es que se ha fichado en invierno y se habla de que se va a fichar en verano. Los entresijos de cómo y por qué, os importan mas a los madridistas que a los barcelonistas.

hh1 escribió:Si Laporta no quiere a Koeamn y no se lo carga y lo aguanta hasta lo inaguantable...por qué es?Porque cree en él? Venga coño.Hasta que no haya visto el abismo deportivo no se lo he cepillado porque no tenía par ello p iba justo de cojones.

A eso se le sumaba el problema de pagar al nuevo entrenador Y solo ha podido traer a Xavi y. Asu equipo por un sueldo RIDÍCULO para un entrenador ya no de equipo de élite,sino de primera división.
Por qué le paga esa "miseria"? Porque no hay.

Y así puedo seguir con todo lo anteriormente citado.
Así que el "suponiendo que sea cierto," ,es que me parece de coña.
Coño, que tuvistéis que largura como fuese a Griezmann para meter a los 3 fichajes de verano y antes largar a Emerson que no llegó ni a jugar...
] .


Insisto... vuestro metaverso... y es mas, aunque todo eso de arriba sea tal como lo cuentas... me la pela. Voy a los hechos, no a cómo los hechos han sido posibles. Para eso está Laporta.

hh1 escribió:Y a día de hoy ha salido ya Demir y Ferrán sigue sin estar inscrito.


Sabes que no se pueden inscribir jugadores hasta el día 3 de enero, verdad?? Y sabes también que viene lesionado y que da igual que lo inscribas el 3 que el 9, hasta el 10 (creo que es) no puede jugar.

hh1 escribió:Y yo no diré que no es buen fichaje.Si valoro al jugador,me parece bastante buen jugador. Ahora ,en la situación del Barça ,es una operación mala a mi parecer.


Para mi n es mala operación porque el jugador me gusta, el precio, mal que nos pese, es el de mercado (incluyendo el pago aplazado) y, además se hace en condiciones muy ventajosas para el club.

En resumen... estamos super arruinados pero, de momento, lo """"único"""" que ha pasado es que ha ido Messi... y yo creo que eso ha sido mas decisión de Messi que de Laporta (si, esto ya son pajas mentales mías, que no solo os las hacéis vosotros).

Una pregunta... en verano te preguntaste de dónde salían los 200 kilos de Mbappe?? Sabes tan bien cómo yo que el Madrid tiene una deuda muy amplia... controlada, pero amplia. No hubiese sido mejor coger esos 200 kilos (o parte) y meterlos a quitarte deuda e intereses y esperar a fichar a Mbappe en verano?? O con el Madrid no os hacéis tantas preguntas??
sanray escribió:Pues Ferran estaba en el City y ahora va al Bcn. Hay quien diría que ha bajado bastante escalones.

En calidad de vida desde luego no, no cambio yo Barcelona por Manchester ni cobrando el doble.
@srkarakol Es IMPOSIBLE que Haaland acabe en el Barsa. IMPOSIBLE. No os hagáis pajas mentales.
BennBeckman escribió:@srkarakol Es IMPOSIBLE que Haaland acabe en el Barsa. IMPOSIBLE. No os hagáis pajas mentales.


Si yo ya lo tengo claro... pero sería taaaaaaaan bonito... [sati]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol to tengo la teoría totalmente infundada (aunque cada vez más se está demostrando que es así...) de que tanto a Laporta como a Messi les iba bien irse. Messi está claro que lo tenía hecho desde hace tiempo con el PSG y Laporta quería quitarse esos 50 kilos de ficha y a la vez no quería aceptar el chantaje de Tebas. La marcha de Messi tendría que haber sido o venta el año pasado o hacerle un equipo en condiciones pero Barto estaba más ocupado en montar pufos y gestionar mal el club. Pues hay que cortar por lo sano.

@zeoroh imposible es, pero no seas tan tajante que estáis los Floren boys acostumbrados a la grandilocuencia y al absolutismo y no soléis dar ni una xD
spiderrrboy escribió:Yo flipo con leer 10 mensajes sobre la supuesta buena gestion de Laporta, que si es que el club ha cambiado a como estaba con Bartomeu, ahora se hacen las cosas mejor, y todo porque esos 10 millones en variables son inasumibles, pero coño es que de fijos son 55 kilazos, nos ha jodido, esos 10 kilos son una anecdota, un jugador que en tranfer market su valor es 45...
No es un desastre de operacion ni un precio desorbitado, pero de ahi a dar palmas con las orejas por la buena gestion de Laporta por ahorrarte 10 kilos en un fichaje ya de por si caro...


Pero tampoco hay que ser un genio de las finanzas para saber que esos 55 son precisamente 55 por pagarlos a plazos, que pagar a plazos supone un sobrecoste es de 1o de fichajes, si además no pagas hasta el año que viene pues mucho más y que ahora mismo en el barsa la única manera de pagar es esta pues creo que nadie lo duda.
Está claro que ahora mismo le viene mejor pagar más repartiendo el gasto en diferentes años que pagar menos pero de una tacada y eso cuesta dinero.

Que a Ferran torres lo fichas en un pago que sueltas en el momento del fichaje y lo sacas más cerca de 40 (si no menos) que de 50 pues creo que tampoco hay que ser visionario para verlo.

A mí me parece buen fichaje, no se si es la prioridad del barsa ahora mismo pero es una buena oportunidad, un buen fichaje de futuro y con un sobrecoste asumible en la situación en la que está el equipo.
@John_Dilinger
Ferran era titular en el City?. Y la comparacion con el fichaje de Hazard, que era una estrella mundial cuando jugaba en el Chelsea... que ha salido mal... por supuesto, pero compararlo con Ferran... ese es el nivel.... [facepalm]

@Remufrasio
Hazard era una estrella mundial cuando lo ficho el Madrid...
El fichaje de Bale, a pesar de su lamentable ultima epoca en el equipo, esta mas que amortizado, jugador que fue clave en las ultimas champions...
Y a Ceballos, Jovic, y Rodrygo, que ademas este ultimo juega bastante mas de titular de lo que lo hacia Ferran en el City, los queria tambien el club de tus amores, aplicate el cuento...

@brundiloba
Pues facil, el Madrid ficha a un tio de 16 años y lo manda al B primero porque a lo mejor dicho chaval es pretendido por todos los grandes clubs y o pagas por el ahora eso o tres veces mas cuando tenga unos añitos mas, y segundo porque su economia se lo permite...
Vosotros fichais jugadores casi retirados, soñais con que venga un delantero como Cavani que lleva dos o tres años arrastrandose por los banquillos, y el gran fichaje es un suplente de Guardiola... que por lo visto tenia tantos pretendientes que os hace pagar 55 mas variables...
Por más que quieran edulcorar algunos madridistas, pagar 130/140 kilos por un tío en su último año de contrato, no es ninguna genialidad ni buena operación. Y menos por uno que siempre ha sido irregular como él solo, y que en la vida ha estado top 3 mundial.
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol to tengo la teoría totalmente infundada (aunque cada vez más se está demostrando que es así...) de que tanto a Laporta como a Messi les iba bien irse. Messi está claro que lo tenía hecho desde hace tiempo con el PSG y Laporta quería quitarse esos 50 kilos de ficha y a la vez no quería aceptar el chantaje de Tebas. La marcha de Messi tendría que haber sido o venta el año pasado o hacerle un equipo en condiciones pero Barto estaba más ocupado en montar pufos y gestionar mal el club. Pues hay que cortar por lo sano.

@zeoroh imposible es, pero no seas tan tajante que estáis los Floren boys acostumbrados a la grandilocuencia y al absolutismo y no soléis dar ni una xD

No, si yo tampoco creo que acabe en el Madrid, pero porque está el niño mimado de Floro, Benzema.
Tiene todas las papeletas de acabar en el City.


eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que quieran edulcorar algunos madridistas, pagar 130/140 kilos por un tío en su último año de contrato, no es ninguna genialidad ni buena operación. Y menos por uno que siempre ha sido irregular como él solo, y que en la vida ha estado top 3 mundial.

Genialidad ninguna. Fue un atraco y encima ha salido rana.
Pero cuando el Madrid lo fichó si estaba entre los 3 mejores del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que quieran edulcorar algunos madridistas, pagar 130/140 kilos por un tío en su último año de contrato, no es ninguna genialidad ni buena operación. Y menos por uno que siempre ha sido irregular como él solo, y que en la vida ha estado top 3 mundial.


Que no, que fue balón de plata en un mundial, el nuevo Milan Baros [qmparto]

Miento, Baros ganó una CL en el Pool y Hazard en el Chelsea una EL? Dos? Figura mundial.

Pero si te están diciendo que haber pagado 200+ kilos por Mbappe este verano era una genialidad nivel dios de haberse producido. Por un tío en su último año de contrato que lleva riéndose de su club de toda la vida desde hace cinco años. Quicir. Peras al olmo.

Edit. @zeoroh estamos de acuerdo el City es su sitio. Pero Pep está encabezonado con Kane y como acaben fichando al tronco inglés Halaand acaba en el Madrid.
Mr_Link escribió:Vosotros fichais jugadores casi retirados, soñais con que venga un delantero como Cavani que lleva dos o tres años arrastrandose por los banquillos, y el gran fichaje es un suplente de Guardiola...


Claro... es que el Barça no ha fichado ningún joven talento ni a ninguna estrella en su vida... Tenéis una manía de reducir todo al absurdo que no se si es ganas de trolleo o directamente falta de riego.

Los últimos meses del Barça no son, para nada, representativos de lo que es el club... pero que bien os viene para manipular, eh?? Disfrutad mientras podáis...
@BennBeckman

Top 3 Mundial en la vida. Llevan copando ese top Messi, Neymar, CR... 80 años. Pero si no es nadie en Shempions Hulio. Nadie. Y con la mejor selección de la historia de Bélgica, ha sido fracaso tras fracaso.

En una uña mohosa de Neymar hay más calidad que en toda la carrera del belga. Y eso sudando de todo y yéndose al cumple de la hermana cada año.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Top 3 Mundial en la vida. Llevan copando ese top Messi, Neymar, CR... 80 años. Pero si no es nadie en Shempions Hulio. Nadie. Y con la mejor selección de la historia de Bélgica, ha sido fracaso tras fracaso.

En una uña mohosa de Neymar hay más calidad que en toda la carrera del belga. Y eso sudando de todo y yéndose al cumple de la hermana cada año.

Neymar desde que dejó el Barsa no ha sido top3 ningún año. Si ha estado más tiempo lesionado/fiesta que jugando...
La temporada que se marcó Hazard antes de fichar por el Madrid fue descomunal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que quieran edulcorar algunos madridistas, pagar 130/140 kilos por un tío en su último año de contrato, no es ninguna genialidad ni buena operación. Y menos por uno que siempre ha sido irregular como él solo, y que en la vida ha estado top 3 mundial.


Y quien niega que el fichaje de Hazard haya sido un fiasco?.
La diferencia es que tras la marcha de Cristiano y tras no fichar a nadie durante un par de años el madridismo necesitaba ilusionarse con un gran fichaje, y Hazard en aquel momento era el jugador mas a tiro que cumplia con ser una estrella mundial y estar en el mercado...
Vosotros tras la marcha de el mejor jugador de la historia del club os ilusionais con el fichaje de un chaval que en su club no era titular y que mucho menos podemos tildar de estrella mundial...
Era top 3 Dembele cuando lo ficho el Barcelona?, o Coutinho?...

@srkarakol
Los ultimos meses?... En serio?... Si llevais años de fichajes nefastos tanto en lo economico como en lo deportivo...
Por favor, no me hagas reir, comparar la gestion de los fichajes y ventas del Barcelona y el Madrid en los ultimos años es un chiste de mal gusto... [facepalm]
@Mr_Link Puedes decirme que jugadores "casi retirados" o "suplentes de Guardiola" hemos fichado en los últimos años, por favor??

Si te vas a ir a los Coutinho, Dembelé o Umtiti, esos no encajan en lo que dices arriba y que es a lo que te he contestado...

Y sobre lo de que

Mr_Link escribió:comparar la gestion de los fichajes y ventas del Barcelona y el Madrid en los ultimos años es un chiste de mal gusto...


Tanto Madrid como Barcelona han hecho fichajes muy nefastos en los últimos años, así que no empecemos la comparación porque ninguno de los dos sale beneficiado de eso.
srkarakol escribió:@Mr_Link Puedes decirme que jugadores "casi retirados" o "suplentes de Guardiola" hemos fichado en los últimos años, por favor??

Si te vas a ir a los Coutinho, Dembelé o Umtiti, esos no encajan en lo que dices arriba y que es a lo que te he contestado...

Y sobre lo de que

Mr_Link escribió:comparar la gestion de los fichajes y ventas del Barcelona y el Madrid en los ultimos años es un chiste de mal gusto...


Tanto Madrid como Barcelona han hecho fichajes muy nefastos en los últimos años, así que no empecemos la comparación porque ninguno de los dos sale beneficiado de eso.


Estas de broma o que? Eric Garcia, Ferran o el Kun eran titulares en el City de guardiola?...
Y a lo segundo, por supuesto que el Madrid ha hecho malos fichajes, la diferencia es que esos jugadores que no han funcionado aqui no han sido luego regalados como si ha hecho el Barcelona en muchos casos... ademas que en numero no se acerca ni de lejos, o mejor ni nos acordamos de aquellos jugadores que no llegaron ni a vestir la camiseta cule...
Es que os centrais en los casos de Dembele, o Coutinho, y son solo la punta del iceberg... donde estan la ristra de brasileños que no llegaron ni a jugar con el primer equipo... o la ristra de laterales derechos fichados en los ultimos años... ya mejor no hablar de los regalos a equipos que son rivales directos, o no nos acordamos ya de lo de Luis Suarez y Griezman...
Y ese es vuestro problema, que autocritica cero y es mejor la comparacion con el Madrid, en la cual salis mal parados lo mires como lo mires...
Mr_Link escribió:Estas de broma o que? Eric Garcia, Ferran o el Kun eran titulares en el City de guardiola?...


Mr_Link escribió:Los ultimos meses?... En serio?... Si llevais años de fichajes nefastos tanto en lo economico como en lo deportivo...


Esos 3 de arriba cuántos lustros llevan en el Barça??

Si es que os contestáis solos...
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:Estas de broma o que? Eric Garcia, Ferran o el Kun eran titulares en el City de guardiola?...


Mr_Link escribió:Los ultimos meses?... En serio?... Si llevais años de fichajes nefastos tanto en lo economico como en lo deportivo...


Esos 3 de arriba cuántos lustros llevan en el Barça??

Si es que os contestáis solos...


Eras tu el que decias que no fichabais suplentes de Guardiola, no yo... no he dicho en ningun momento que lleven lustros, los han fichado ahora y os ilusionais con ellos ahora...
Y lo de la gestion deportiva y economica, creo que los numeros hablan solos, no es que lo diga yo ni perico de los palotes...
En cuanto a si me contento solo, por supuesto que estoy contento que mi club no tenga los gestores que ha tenido el tuyo en los ultimos años, y por supuesto que me pongo contento y alegre cuando al Barcelona le va mal, como a cualquier aficionado con el club rival... lo que me sorprende es que los que esteis contentos con la gestion actual, ya no voy a decir ni la pasada, seais los propios aficionados del Barcelona, pero oye por mi perfecto...
El Barça lleva mucho fichando mal o le salen ranas los fichajes.

Coutinho ha salido rana, Dembele con las lesiones igual, Griezmann, el que comía en la mesa de CR y Messi ha demostrado que no llega ni a friegaplatos del Burger King, Pjanic que no se sabe aún para que vino ese pavo...

Y si miramos años anteriores lo mismo, Arda Turan, Andre Gomes, Semedo, Vermaelen, Lenglet, Arthur, Junior Firpo, que recuerde, y los que me dejaré.

Ahora los que dan la talla son Pedri, un chaval de Las Palmas, Araújo, luego algunos del B y Dembele pero claro, cuando no está lesionado que eso es un tercio del tiempo.

No da la talla ni Ter Stegen ya, que no para ni una, y no meto a Memphis, Eric Garcia y cia por darles algo de continuidad, porque sino lo mismo.

Ha tenido que venir Alves a darle algo de capitanía a esta casa de putas, porque de los 4 capitanes que hay en el equipo ni uno tiene un 1% del carácter que tiene Araújo, que acaba de llegar pero como capitán sería 30 veces mejor que esos arbustos.

Ah bueno, y el tronco holandés que tenemos para marcar goles pero que los falla, que fue pedido por el entrenador que jugaba con 40 centrales, en el Barça, 40 centrales para no se sabe que.

Perdón por el tocho, me avergüenzo.
El Madird etsos años ha conseguido vender incluso a sus pufos, le ha sacado beneficio a CR, incluso uno que ahora es un cono como Bale le sacaron provecho. Nosotros hemos sido incapaces incluso de sacar 1 millón por el mejor jugador de la historia.
Hereze escribió:El Madird etsos años ha conseguido vender incluso a sus pufos, le ha sacado beneficio a CR, incluso uno que ahora es un cono como Bale le sacaron provecho. Nosotros hemos sido incapaces incluso de sacar 1 millón por el mejor jugador de la historia.

La verdad que la gestión de CR fue la mejor de la historia probablemente. Costó 96 millones, le sacamos el pringue a tope y lo vendimos por 100.
@Mr_Link te hago un resumen que parece que no sabes seguir tus propias conversaciones.

Mr_Link escribió:Vosotros fichais jugadores casi retirados, soñais con que venga un delantero como Cavani que lleva dos o tres años arrastrandose por los banquillos, y el gran fichaje es un suplente de Guardiola...


srkarakol escribió:Los últimos meses del Barça no son, para nada, representativos de lo que es el club...


Mr_Link escribió:Los ultimos meses?... En serio?...


srkarakol escribió:Puedes decirme que jugadores "casi retirados" o "suplentes de Guardiola" hemos fichado en los últimos años, por favor??


Mr_Link escribió:Estas de broma o que? Eric Garcia, Ferran o el Kun eran titulares en el City de guardiola?...


srkarakol escribió:Esos 3 de arriba cuántos lustros llevan en el Barça??


Mr_Link escribió:Eras tu el que decias que no fichabais suplentes de Guardiola, no yo...


srkarakol escribió:Los últimos meses del Barça no son, para nada, representativos de lo que es el club...



Y si quieres sigo el bucle, pero creo que no hace falta, no?

Pero bueno... ya tengo claro que leer, no es lo tuyo... para muestra...

srkarakol escribió:Si es que os contestáis solos...


Mr_Link escribió:En cuanto a si me contento solo, por supuesto que estoy contento que mi club no tenga los gestores que ha tenido el tuyo en los ultimos años,


Ni leer ya...
Que Hazard ha sido top 3 mundial en algún momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Que Hazard ha sido top 3 mundial en algún momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver... no ha dicho de qué...

Alguna cadena de hamburguesas creo que si lo tiene en el Top3 de clientes.
vicodina escribió:Pjanic que no se sabe aún para que vino ese pavo...

Se sabe perfectamente, por el mismo motivo que vino Neto, para hacer un pufo contable. Intercambio de jugadores, sin dinero de por medio, pero en las cuentas se pone que vale 70 kilos.
Mira que me he podido reír con esta tontá...

¡Cristiano Ronaldo se ofrece al Barça!

Viviría en casa de Leo Messi

Piqué también contactó con Leo Messi para saber si el argentino estaría dispuesto a alquilarle su casa de Gavà a Cristiano, porque al portugués le hacía especial ilusión tener siete Balones de Oro en casa, aunque no fueran suyos. “Si cuida los balones y no se lleva ninguno, no habría problema en alquilarle la casa”, comentó Messi sorprendido.
MutantCamel escribió:
vicodina escribió:Pjanic que no se sabe aún para que vino ese pavo...

Se sabe perfectamente, por el mismo motivo que vino Neto, para hacer un pufo contable. Intercambio de jugadores, sin dinero de por medio, pero en las cuentas se pone que vale 70 kilos.

Es verdad, que hicieron aquel trueque con Arthur.
Si encima de malos fichando eran chanchulleros.


Sin ánimo de ofender, acogerse al valor de mercado de 2016 que marca un observatorio que se hace cada 6 meses... bueno...

Si lo damos por válido, estamos de acuerdo entonces que Hazard solo ha sido top3 mundial durante 6 meses y en 2016??

Además, ya que lo usas de prueba... mírate los números que publican en el ranking a día de hoy... un tal Mbappe está el 51...

Venga, mira las cosas que publicas antes de ponerlas que, generalmente, tú eres de los que aportas objetividad y criterio.

BennBeckman escribió:Menudo headshot.


A quien lo fichó, no?? Fue top3 a nivel de valor financiero durante 6 meses en 2016 en un estudio... ese es su gran logro??

Por otro lado, entra en la web del estudio que lo nombró top3 y mira de qué habla... que os cogéis a un clavo ardiendo.
El puto Hazard lo que pasa es que ha tomado el Madrid como su retiro y el hijo de puta está de vacaciones. Este ha visto a Bale y ha venido a vivir la vidorra padre

El puto zampahamburguesas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Había un gurú de estos que pululan por aquí que saben mucho que decía que en el Barça no había contagios porque hay una conspiración judeomasonica y se estaban ocultando y Villarato, Farsalona y no sé qué. Pues ya van tres.

Segun esa lista ahora mismo Alaba es el mejor jugador del mundo seguido de un tal Rubén Diaz o algo así.
IvanQ escribió:

Segun esa lista ahora mismo Alaba es el mejor jugador del mundo seguido de un tal Rubén Diaz o algo así.

pero eso es el ranking según experiencia, no?
lo de hazard y neymar era dinero
312851 respuestas