[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:@BennBeckman @Rokzo Tenéis claro que día es hoy, no??

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... rid-276015

¿Te vale el 19?
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Neymar dejo de ser top 3 el dia que salio de Barcelona.

Bingo!!!
Neymar desaparecio y en febrero cumple 30 años
Tiene dinero el que quiera y mas,pero deportivamente su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos desde que dejo Barcelona


Se acomodo con ese sueldazo en Paris, y la liga francesa pa su futbol e smuy jodida que reparten demasiadas hostias, lo que le provoco lesiones y ausencias largas.

Encima cuando esta activo, no tiene la mentalidad profesional requerida, cuando esta lesionado si dice que lo pasa mal fuera de lo campos y ama el futbol, y me lo creo , pero cuando vuelve estar activo, se le olvida eso por completo y no se cuida.

Hace muchos años que ese tio no es TOP 3, eso si cuando esta en el campo te deja pinceladas esporadicas de su inmensa calidad, le falta mucha constancia en su trabajo, esta realmente acomodado, y la dureza de las entradas de esa liga, mas su sueldazo, acabaron con su ambicion.
Remufrasio escribió: Tiene 21 tío, si eso no te parece ser muy joven, Mbappe está a las puertas del retiro ya no? [qmparto]

Los dos son muy jóvenes. El francés es 1 año mayor creo o 2.

Simplemente me parece curioso que lo llamen así cuando han fichado a un tío de 20 y pico. Si tuviese 17, 18 o 19 me seguiría pareciendo memético pero al menos le vería algo de sentido. XD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Neymar dejo de ser top 3 el dia que salio de Barcelona.

Bingo!!!
Neymar desaparecio y en febrero cumple 30 años
Tiene dinero el que quiera y mas,pero deportivamente su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos desde que dejo Barcelona


Se está preparando para el cumple de la hermana XD XD
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió: Tiene 21 tío, si eso no te parece ser muy joven, Mbappe está a las puertas del retiro ya no? [qmparto]

Los dos son muy jóvenes. El francés es 1 año mayor creo o 2.

Simplemente me parece curioso que lo llamen así cuando han fichado a un tío de 20 y pico. Si tuviese 17, 18 o 19 me seguiría pareciendo memético pero al menos le vería algo de sentido. XD

Mbappe acaba de cumplir este mes 23
AeolusFx escribió:Por cierto,, Ferrán está lesionado desde Octubre...


Dentro de poco, se retira [+risas] [+risas]
Oseaq 65 millones en un suplente que encima está lesionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Oseaq 65 millones en un suplente que encima está lesionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un suplente del city es mejor que la mayoría de los jugadores que tenemos ahora mismo
Ya parece que es oficial acabo de ver que me ha mandado Laporta un email

Imagen

Hereze escribió:Oseaq 65 millones en un suplente que encima está lesionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojalá!! Si pagan los 65 significaría que tendríamos al balón de oro y ganaríamos la Champions jajajjajaj
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:@BennBeckman @Rokzo Tenéis claro que día es hoy, no??

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... rid-276015

¿Te vale el 19?


He visto ese artículo y creo que es el origen de la broma porque no encuentro la entrevista en The Bild ni en ningún otro sitio, pero oye... que igual es verdad. Solo me parecía muy raro.
¿A 55 la camiseta de Ferran Torres con el logo de la Europa League?.
Ecatombe31 escribió:¿A 55 la camiseta de Ferran Torres con el logo de la Europa League?.


Le iban a poner el careto de Nobi pero... [+risas] [+risas]
Cuando solo sales bien en una foto:

Imagen
Puede ser un buen meme durante años lo que se está publicando en diferentes medios que dicen que este Barcelona es el Dream Teen, como no gane nada en años se puede liar con el Dream Teen
Remufrasio escribió:Si se confirma lo de Umtiti al Newcastle, día negro para el madridismo, aunque de repente nos habremos desprendido del mejor defensa del mundo [qmparto]

pero no sabes que día es hoy [burla2]
Joder ahora que se está debatiendo sobre lo buena que es la gestión de Laporta por el fichaje de Ferrán Torres y sus variables, voy a dejar una joyita aquí que grabé del programa DE HUMOR del chiringuito, no tiene desperdicio, ruego que se vea desde un prisma de humor y cachondeo, este video es oro puro, lo habré visto 564 veces [qmparto] [qmparto]

....
Lo que no se puede negar es que este Barcelona está haciendo lo que debe hacer cualquier equipo serio que es rejuvenecer su plantilla y si encima te salen talentos como Gavi, Nico o Araujo pues mucho mejor.
El futuro dirá si éste equipo será capaz de competir contra los tops actuales pero el camino es el correcto para triunfar.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Si se confirma lo de Umtiti al Newcastle, día negro para el madridismo, aunque de repente nos habremos desprendido del mejor defensa del mundo [qmparto]

pero no sabes que día es hoy [burla2]


Yo creo que me lo tomaría a broma incluso cualquier día, al pobre no lo quieren ni en 2B
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Si se confirma lo de Umtiti al Newcastle, día negro para el madridismo, aunque de repente nos habremos desprendido del mejor defensa del mundo [qmparto]

pero no sabes que día es hoy [burla2]


Yo creo que me lo tomaría a broma incluso cualquier día, al pobre no lo quieren ni en 2B

También se rumoreaba que Isco podría desligarse del madrid este enero para irse al newcastle también.
Lo cierto es que si este fichaje lo hubiera hecho cualquier otro equipo no estaría cuestionando lo más mínimo, pero como es el Barça pues eso XD.

Y digo esto pareciéndome muy caro, pero es lo que hay. Puedo entender que se cuestione el precio, pero por calidad pues…si no veis que esto mejora sin dudas el ataque del Barça es que estáis ciegos. Obviamente yo también prefiero a Haaland no te jode, pero ya veremos lo que hay que soltar para ficharle. No sé es como en su día decir que Kanouté era una mierda de delantero solo porque en la misma liga jugaban Eto’o o Messi
pasnake escribió:Puede ser un buen meme durante años lo que se está publicando en diferentes medios que dicen que este Barcelona es el Dream Teen, como no gane nada en años se puede liar con el Dream Teen


Se va a liar la mundial! [boma]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Sugiero hacer otra encuesta del mejor fichaje de invierno...

[fumando]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@srkarakol
Lo que te he expuesto no son conjeturas ,son hechos.
Que si no .e pregunto de donde sacas los 200 kilos el Madrid?
Hombre , a poco que lo hayas seguido , de l Madrid ha realizado bastantes ventas .Sin embargo,el Barça no.
Es una de las principales diferencias.
El Madrid fue aumentando cifra a medida que colocaba jugadores.No es tan complicado de ver.


Y la segunda parte de la pregunta?? No sería mejor colocarlos en pagar deuda que en fichar a un tío en último año de contrato??

Sin duda.
Yo ya lo dije..No lo fichaba por esa pasta quedando un año.
Dije lo mismo con Hazard.Es tirar el dinero.

Una cosa es una cifra razonable zporque esto es fútbol y el fichaje siempre tiene alguna posiblidad de torcerse,por mínima que sea.
Pues por Hazard si hubiesen ofrecido 50 kilos ,yo creo que hubiese venido igual.
Y por Mbappé les das 60 o 70 que ya está bien.Si quieren bien y si no un añito y gratis.

Eso de ir despilfarrando dinero a lo tonto...
De hecho, teníamos ganas de ver a Mbappé aquí ya ,pero si se piensa en frío, mucho mejor un año después y gratis.
El PSG al final por su soberbia,nos hizo un favor.Nos "ragala" un jugador top y permite que guardemos el dinero que íbamos a destinar a este ,para otros.

@GTpro
Ferrán Torres es el mejor fichaje de invierno ,pero cuando lo inscriban si eso. [sonrisa]
Hola @ivanq [bye]

Hoy tampoco está inscrito? Ains,vaya.

@xavillin
No sé quién cuestiona la calidad de Ferrán.Es un buen jugador.Quien niegue eso, miente.
Pero no es un jugador top de primera línea,pero es joven aún.
Al Barça le viene genial por el nivel del equipo h y por su firma de jugar.
Aquí lo que se dice es que es mucha pasta para cómo está el Barça y que no se le puede inscribir si no hay movimientos.Otra temeridad de Laporta,salvo que de verdad ya lo tenga todo a atado, que pinta a que no.
GTpro escribió:Sugiero hacer otra encuesta del mejor fichaje de invierno...

[fumando]

y los otros destacables cuáles son?
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Si se confirma lo de Umtiti al Newcastle, día negro para el madridismo, aunque de repente nos habremos desprendido del mejor defensa del mundo [qmparto]

pero no sabes que día es hoy [burla2]


Yo creo que me lo tomaría a broma incluso cualquier día, al pobre no lo quieren ni en 2B

Umtiti no se va a ir a un Newcastle en zona de descenso ni borracho.
Y si el fichaje de Ferran es una inocentada ?
Presidente del Borussia Dortmund: "Me haría ilusión ver a Haaland ganar una Champions con el Real Madrid".

¿Os imagináis al presidente del Madrid decir que le haría ilusión ver a Vinicius ganar una Champions con el Bayern? De locos...
Tito_Mel escribió:Presidente del Borussia Dortmund: "Me haría ilusión ver a Haaland ganar una Champions con el Real Madrid".

¿Os imagináis al presidente del Madrid decir que le haría ilusión ver a Vinicius ganar una Champions con el Bayern? De locos...


Supongo que lo dará por perdido y preferirá que vaya al Madrid que al City por ejemplo.
Ultimos 5 años, curioso

Imagen
@k_nelon no si nos van a hacer un favor a ambas aficiones el Newcastle xD
anibaltw escribió:Ultimos 5 años, curioso

Imagen

Todo dios endeudado
Hereze escribió:Oseaq 65 millones en un suplente que encima está lesionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya no te diferencias mucho de cualquier madridista del hilo hasta inflando el precio ridículamente a sabiendas de que para que sean 65 Ferran Torres tendría que ganar el Balón de Oro…

Entre tú deseo de votar a Ayuso y lo que dices en este hilo tardas en hacerte madridista.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Oseaq 65 millones en un suplente que encima está lesionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya no te diferencias mucho de cualquier madridista del hilo hasta inflando el precio ridículamente a sabiendas de que para que sean 65 Ferran Torres tendría que ganar el Balón de Oro…

Entre tú deseo de votar a Ayuso y lo que dices en este hilo tardas en hacerte madridista.

[facepalm] [facepalm]
anibaltw escribió:Ultimos 5 años, curioso

Imagen

De donde salen los + de 600M del milan en los ultimos 5 años si llevan sin fichar años!!!(fichar en gastos desorbitados ni precios altos)
Osea segun esa encuesta el PSG y Chelsea en los ultimos 5 años solo han gastado 200M(jeques y petrodolares)mas que un Milan en ruinas?lo siento pero o alguien me lo explica o no me lo creo
Chelsea 200 millones de gasto? Si ahí justamente dice que se han gastado 1000 millones en 5 años. Su luego ganan bastante la cosa se balancea, pero vamos, son cifras de locuras. Lo triste es ver al Barca gastando igual que clubes de rusos multimillonarios y jeques.

HH!!
55 kilos fijos en Ferran. Luego que sí es imposible mbappe y haland jajja. Imposible no meter a Joao y Sancho también será...de finde sacará el dinero el Barça macho...
Buste escribió:
anibaltw escribió:Ultimos 5 años, curioso

Imagen

De donde salen los + de 600M del milan en los ultimos 5 años si llevan sin fichar años!!!(fichar en gastos desorbitados ni precios altos)
Osea segun esa encuesta el PSG y Chelsea en los ultimos 5 años solo han gastado 200M(jeques y petrodolares)mas que un Milan en ruinas?lo siento pero o alguien me lo explica o no me lo creo

Pues es tan facil como irte a la web y sumar el total de los ultimos 6 años contando este y te sale lo que pone

Ventas
11,00 mill. €
400 mil €
105,90 mill. €
114,00 mill. €
98,40 mill. €
59,80 mill. €
-
Compras
83,00 mill. €
62,00 mill. €
95,00 mill. €
227,00 mill. €
238,00 mill. €
134,50 mill. €
=
-450 mill. €

Y aqui tienes el Milan
https://www.transfermarkt.es/ac-mailand ... s/verein/5
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Oseaq 65 millones en un suplente que encima está lesionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya no te diferencias mucho de cualquier madridista del hilo hasta inflando el precio ridículamente a sabiendas de que para que sean 65 Ferran Torres tendría que ganar el Balón de Oro…

Entre tú deseo de votar a Ayuso y lo que dices en este hilo tardas en hacerte madridista.

De lo primero no diré nada, aparte de porque no es cierto, aquí no pinta nada.

Y en cuanto a este fichaje da igual, mira te regalo unos cuantos millones, 40 kilos por un suplente y que encima viene lesionado, con lo que hasta que se recupere y alcance el 100% a saber cuanto tiempo pasa.
srkarakol escribió:
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:@BennBeckman @Rokzo Tenéis claro que día es hoy, no??

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... rid-276015

¿Te vale el 19?


He visto ese artículo y creo que es el origen de la broma porque no encuentro la entrevista en The Bild ni en ningún otro sitio, pero oye... que igual es verdad. Solo me parecía muy raro.

@Nepal77
Sí,eso lo dijeron desde el CEO del Dortmund hace unos días.
No es nada nuevo.El Dortmund y el Madrid tienen excelentes relaciones .
De hecho, ya se dijo que el Dortmund debe una y bien grande a Florentino por el favorazo que les hizo cundo ellos eetabn económicamente bastante mal.

Básicamente Floren les salvó de la quiebra ya que estaban remodelando su estadio y no tenían dinero para pagarlo. Floren uso una de sus filiales y les facilitó el terminar dicho estadio.

De ahí que el Dortmund se posiciones en favor del Madrid.Normal.

@Remufrasio
Sí, día durísimo
Madrid líder sobrado y en cuartos de Champions,aseado económicamente , a punto de tener el mejor estadio del mundo , con Mbappé de camino y ojito con Haaland.
Esto es insoportable.

Mientras ,el Barça se deja lo que no tiene este año en Ferrán y sueña con que Umtití se vaya para poder inscribir a Ferrán.
Que por cierto, solo con Umtití NO da [rtfm]


Yo de verdad que hoy no duermo.Es una cosa...


Pero vamos a ver...dónde van a ir Untití o Coutinho con su rendimiento y lo que cobran?
En serio pensáis que se van a ir?En serio?
Vamos ,sería eso más milagroso que ver a Haaland en el Barça la temporada que viene
Los que se ríen del fichaje de Ferrán Torres y el no poder inscribirlo son los mismos que llevan esperando 5 años a Mbappé.
Yo veo que Ferrán ya está en Barcelona, ¿ha llegado Mbappé ya a Madrid?
@aniba vaya desfase de fichajes mediocres….es para matarlos….
Gracias por el apunte

@Hereze Ese suplente viene de lesionarse en octubre con españa siendo el mejor en la Euro de España y en la NL y por eso este año apenas jugo
Ese suplente el año pasado en la Premier metio 13 goles sin ser un 9 y siendo “suplente”
Ese suplente tiene 21 años y es un jugador con proyecccion,presente y futuro

Pero eh,mejor fichamos a Bratwaiere al Leganes por 20 millones con 28 años,jugador de calidad contrastada y autentico killer del area

Para Algunos da igual lo que haga Laporta,os vais a tirar al cuello si o si
Que rebaja la masa salarial?mal
Que renueva a los jovenes?mal
Que se ficha talento?mal
Que consigue dinero para poder fichar?mal
Todo mal,todo mal…xavi mal,Koeman mal,Messi mal pero cuando estana se tenia que ir.::::
Siempre igual ,siempre lo mismo,llorando en el hilo del Basket cada vez que perdemos(una de cada 10)
Aqui lo mismo

[facepalm]
dembequé escribió:Los que se ríen del fichaje de Ferrán Torres y el no poder inscribirlo son los mismos que llevan esperando 5 años a Mbappé.
Yo veo que Ferrán ya está en Barcelona, ¿ha llegado Mbappé ya a Madrid?

Si me incluyes a mí:.
1- Yo no me río de lo de Ferrán.Solo digo lo que hay.
Me río de algunos comentarios que aseguran que ya está todo ok.

2-La única vez que he dicho que Mbappé podía venir y que vendría ,ha sido este Verano.
Ahí están mis post diciendo años anteriores que hasta 2021 había 0 posibilidades.
El Real Madrid a jugarse octavos de la champions sin Mbappé.

El Barça a jugarse la Europa League con Ferran Torres..

¿Cómo cojones puede ser más motivo de burla lo primero? [qmparto]
dembequé escribió:Los que se ríen del fichaje de Ferrán Torres y el no poder inscribirlo son los mismos que llevan esperando 5 años a Mbappé.
Yo veo que Ferrán ya está en Barcelona, ¿ha llegado Mbappé ya a Madrid?


No tendras que esperar mucho pa verlo jugar en Madrid, si no tienes canas, tranquilo que cuando lo veas seguiras sin ellas, y el PSG no vera 1 euro por ello, y es mas, antes estaba seguro que NO, pero cada vez estoy viendo mas el asunto que no vendra solito Mbappe, puede llegar con compañia.
Me parece haber leido que los madridistas estan asustados con el fichaje de Ferran.... en serio?...
Asustados no, lo siguiente, si le sumamos a Alves ya es para no dormir por las noches...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso que me olvido del efecto Xavi... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Los que se ríen del fichaje de Ferrán Torres y el no poder inscribirlo son los mismos que llevan esperando 5 años a Mbappé.
Yo veo que Ferrán ya está en Barcelona, ¿ha llegado Mbappé ya a Madrid?


No tendras que esperar mucho pa verlo jugar en Madrid, si no tienes canas, tranquilo que cuando lo veas seguiras sin ellas, y el PSG no vera 1 euro por ello, y es mas, antes estaba seguro que NO, pero cada vez estoy viendo mas el asunto que no vendra solito Mbappe, puede llegar con compañia.


Os están vendiendo que Haaland va a ir a formar los terceros galácticos y nadie se acuerda que los dos anteriores intentos acabaron en fracasos enormes xD

Haaland es carne de City, es un robo económico que seguramente solo ellos querrán pagar
Entrevista a Mbappe, ha soltado perlas cómo está.....
"Por respeto a mi equipo, a mis jugadores y a la afición, tengo que jugar al 100% estos seis meses que tenga"
Tiene que estar hecho ya, un sueño que Mbappe venga por 0 Euros, ni en los sueños más húmedos de los madridistas pensábamos que se iba a dar este escenario....
Vale que no es el gran Ferrán Torres, pero yo creo que es buen fichaje...
La noticia aquí https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/12/28/61cb56ece2704e51b88b45ac.html
spiderrrboy escribió:Entrevista a Mbappe, ha soltado perlas cómo está.....
"Por respeto a mi equipo, a mis jugadores y a la afición, tengo que jugar al 100% estos seis meses que tenga"
Tiene que estar hecho ya, un sueño que Mbappe venga por 0 Euros, ni en los sueños más húmedos de los madridistas pensábamos que se iba a dar este escenario....
Vale que no es el gran Ferrán Torres, pero yo creo que es buen fichaje...
La noticia aquí https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/12/28/61cb56ece2704e51b88b45ac.html



Verás como salga un pufo, estáis cosechando una posible venganza a largo plazo con tanta coñita [hallow] [hallow]

Según el AS también va a ir Lewandowski, y ya os adelanto yo en exclusiva que mañana firma Vegeta y Terminator en defensa [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
dembequé escribió:Los que se ríen del fichaje de Ferrán Torres y el no poder inscribirlo son los mismos que llevan esperando 5 años a Mbappé.
Yo veo que Ferrán ya está en Barcelona, ¿ha llegado Mbappé ya a Madrid?


Normal que Ferran ya esté en Barcelona...

Como se va a comparar la dificultad para fichar a uno de los mejores jugadores de la actualidad con la facilidad de fichar a un don nadie :-?
spiderrrboy escribió:Entrevista a Mbappe, ha soltado perlas cómo está.....
"Por respeto a mi equipo, a mis jugadores y a la afición, tengo que jugar al 100% estos seis meses que tenga"
Tiene que estar hecho ya, un sueño que Mbappe venga por 0 Euros, ni en los sueños más húmedos de los madridistas pensábamos que se iba a dar este escenario....
Vale que no es el gran Ferrán Torres, pero yo creo que es buen fichaje...
La noticia aquí https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/12/28/61cb56ece2704e51b88b45ac.html

Pero qué 0 euros mushasho. Si vais a pagar la mayor prima de la historia al llegar libre (si se confirma vaya). Te crees que la Gata Flora es imbécil. Vivís en Raticulín.

Seguramente os cueste hasta más que Hazard, y eso que por ese pagásteis traspaso, y fueron más de 100 kilos fijos más variables.
312864 respuestas