[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Believe23 escribió:Ferrán es una mierda pinchada en un palo para un club de primer nivel.

El Barça en estos momentos no es un club de primer nivel,baja de la nube amigo.
spiderrrboy escribió:Me parece absurdo tener que explicar lo de que mbappe viene a coste 0, en serio este es el nivel del foro?? Valor de traspaso es 0, os pongais como os pongais, si despues le da a la familia 40 kilos mas un chalet en la moraleja seguira siendo 0, en la historia del futbol se han pagado traspasos y ademas primas de fichajes, y no os veo sumando esas primas ni el salario que cobrara el jugador... No os hagais pajas mentales, valor de traspaso 0, de hecho seguramente contando primas de fichaje, costara menos que ferran, ahi lo dejo,..... Dadles una vuelta a eso
Es la mejor operacion de los ultimos 20 años, sino mas...

Estando de acuerdo contigo,cuando se ficho a Neymar se dijo que al padre se le dio 40M
Eso desde la prensa de Madrid se machaco y machaco durante dias,semanas y meses y siempre lo sumaban diciendo “Neymar costo 97”
Luego El Barsa pago 57 al Santos,entonces con que nos quedamos?para unos si y para otros no?

Mbappe se va a llevar sus 40/50M de fichaje no se los quita nadie,luego al Madrid el traspaso le cuesta 0 euros,viene gratis(que es asi)
John_Dilinger escribió:
Believe23 escribió:Ferrán es una mierda pinchada en un palo para un club de primer nivel.

El Barça en estos momentos no es un club de primer nivel,baja de la nube amigo.


Ni de segundo nivel [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Me parece absurdo tener que explicar lo de que mbappe viene a coste 0, en serio este es el nivel del foro?? Valor de traspaso es 0, os pongais como os pongais, si despues le da a la familia 40 kilos mas un chalet en la moraleja seguira siendo 0, en la historia del futbol se han pagado traspasos y ademas primas de fichajes, y no os veo sumando esas primas ni el salario que cobrara el jugador... No os hagais pajas mentales, valor de traspaso 0, de hecho seguramente contando primas de fichaje, costara menos que ferran, ahi lo dejo,..... Dadles una vuelta a eso
Es la mejor operacion de los ultimos 20 años, sino mas...

Estando de acuerdo contigo,cuando se ficho a Neymar se dijo que al padre se le dio 40M
Eso desde la prensa de Madrid se machaco y machaco durante dias,semanas y meses y siempre lo sumaban diciendo “Neymar costo 97”
Luego El Barsa pago 57 al Santos,entonces con que nos quedamos?para unos si y para otros no?

Mbappe se va a llevar sus 40/50M de fichaje no se los quita nadie,luego al Madrid el traspaso le cuesta 0 euros,viene gratis(que es asi)

A Neymar le sumaban hasta el salario al final xD.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Mbappe se va a llevar sus 40/50M de fichaje no se los quita nadie,luego al Madrid el traspaso le cuesta 0 euros,viene gratis(que es asi)

Totalamente, eso si son numeros realistas., los que hablan de 100 o que costara mas que Hazard, que me den lo que consumen, o simplemente no han visto una prima de fichaje en su vida.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Mbappe se va a llevar sus 40/50M de fichaje no se los quita nadie,luego al Madrid el traspaso le cuesta 0 euros,viene gratis(que es asi)

Totalamente, eso si son numeros realistas., los que hablan de 100 o que costara mas que Hazard, que me den lo que consumen, o simplemente no han visto una prima de fichaje en su vida.

Podrías dar ejemplos?
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Mbappe se va a llevar sus 40/50M de fichaje no se los quita nadie,luego al Madrid el traspaso le cuesta 0 euros,viene gratis(que es asi)

Totalamente, eso si son numeros realistas., los que hablan de 100 o que costara mas que Hazard, que me den lo que consumen, o simplemente no han visto una prima de fichaje en su vida.


Tu que eres futbolista profesional, que primas has visto? Puedes enseñar algun documento de tu biblioteca? Iluminanos!

Me puedes decir un jugador de ese nivel que se fuese gratis?
Si Alaba se ha llevado casi 20 kilos jajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Mbappe se va a llevar sus 40/50M de fichaje no se los quita nadie,luego al Madrid el traspaso le cuesta 0 euros,viene gratis(que es asi)

Totalamente, eso si son numeros realistas., los que hablan de 100 o que costara mas que Hazard, que me den lo que consumen, o simplemente no han visto una prima de fichaje en su vida.


Tampoco este es un fichaje habitual, estamos hablando de la mayor promesa del fútbol mundial que se va a ir gratis porque acaba contrato. Eso yo creo que no ha pasado nunca. Las primas de fichaje se dan en traspasos, renovaciones y en el caso de incorporación sin venta estas se disparan. Además Mbappe se está perdiendo el porcentaje de la venta, por lo que si ya con esas la prima iba a ser gorda con esto aún más. Yo creo que estará entre los 80-100 kilos sumando jugador, padre y representante.

Otra cosa es que obviamente el Madrid no vaya a dar números, el jugador tampoco, se filtrarán las cifras y si son tan altas no os las creereis [angelito]
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Totalamente, eso si son numeros realistas., los que hablan de 100 o que costara mas que Hazard, que me den lo que consumen, o simplemente no han visto una prima de fichaje en su vida.

Podrías dar ejemplos?

EN la premier por ejemplo no recuerdo nadie que se embolsara 30 kilos por una prima de fichaje, el unico unico caso extraño es el de Neymar y los pagos a su padre que fueron 40, de hecho Neymar no se fue libre no? pagaron el cllausulazo.

@brundiloba ahi lo tienes 20 kilos Alava libres de polvo y paja, la salvajada maxima seria que le dieran 50 o 60 a Mbappe, pa mi de 50 no paso y ya seria la puta barbaridad.
Miniviciao@ escribió:EN la premier por ejemplo no recuerdo nadie que se embolsara 30 kilos por una prima de fichaje, el unico unico caso extraño es el de Neymar y los pagos a su padre que fueron 40, de hecho Neymar no se fue libre no? pagaron el cllausulazo.

Si, por eso te pido algún ejemplo de jugador top joven que se moviera gratis.
@Buste Lo de neymar fue para justificar el porque el madrid se echo para atras en el ultimo momento, porque habia que pagar a demasiados intermediarios, pero no se suele dar esa informacion, esa es la verdad, lo de mbappe que sean 40-50 kilos es probable, mas alla de eso, es imposible, y mas con la mentalidad de floren, y que mbappe es del madrid y quiere jugar aqui, ya ha demostrado esto muchas veces...
Estoy seguro que en 5 min llegan a un acuerdo para la prima y el salario...
Si Mbappe llega al madrid no va a ser por dinero, eso esta claro, yo pienso que nos ha tocado la loteria con este chico y ese sentimiento que tiene hacia el madrid, en este futbol moderno, donde cada vez hay menos sentimiento y hay mas dinero, dinero y dinero...
Lee_Chaolan escribió: Yo creo que estará entre los 80-100 kilos sumando jugador, padre y representante.

Otra cosa es que obviamente el Madrid no vaya a dar números, el jugador tampoco, se filtrarán las cifras y si son tan altas no os las creereis [angelito]


Yo creo que represente es la Madre, ella lleva todo el marketing del jugador y los contratos, y las decisiones son del jugador que bueno ya lo dijo que es él, no hay por ahi otra figura conocida que lo represnete en asuntos formales salvo su madre, parece un Clan familiar.
Buste escribió:No se va a pagar eso,pero que sus 40/50 kilos se los lleva eso fijo
Alaba le dieron 18,Mbappe sera mas,mucho mas…
El que no va a ver un duro fijo es el PSG

Creo que este es el único comentario culé racional de las últimas dos páginas.
De 100 millones olvidaros que baje porque hay varios equipos que los pueden poner encima de la mesa..., Y mucho muchísimo.., demasiado.., va a querer jugar mbappe en el Madrid para rechazar tantos millones y convencer a su representante de que haga lo mismo [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Totalamente, eso si son numeros realistas., los que hablan de 100 o que costara mas que Hazard, que me den lo que consumen, o simplemente no han visto una prima de fichaje en su vida.


Tampoco este es un fichaje habitual, estamos hablando de la mayor promesa del fútbol mundial que se va a ir gratis porque acaba contrato. Eso yo creo que no ha pasado nunca. Las primas de fichaje se dan en traspasos, renovaciones y en el caso de incorporación sin venta estas se disparan. Además Mbappe se está perdiendo el porcentaje de la venta, por lo que si ya con esas la prima iba a ser gorda con esto aún más. Yo creo que estará entre los 80-100 kilos sumando jugador, padre y representante.

Otra cosa es que obviamente el Madrid no vaya a dar números, el jugador tampoco, se filtrarán las cifras y si son tan altas no os las creereis [angelito]



Y si no son altas no os la creeréis vosotros.

Ley de vida.
Torres escribió:De 100 millones olvidaros que baje porque hay varios equipos que los pueden poner encima de la mesa..., Y mucho muchísimo.., demasiado.., va a querer jugar mbappe en el Madrid para rechazar tantos millones y convencer a su representante de que haga lo mismo [qmparto]


Para contestar a tu pregunta, SI
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pero si Mbappé no es nada del otro mundo, cómo va a llevarse 100 kilos de prima [hallow] .

Si no me equivoco con Alaba fueron 18m y con Messi 40m. Me sorprendería que se fuese a más de 60-80m.

Se nota que hay poca chicha, está el hilo aburridillo.
Como si se lleva 100 entre familia y representante. Es un fichajazo, y daban 200 hace nada y el psg no se lleva nada...
Otra cosa es que cuaje, que rinda a nivel de crack,etc etc.Eso se vera con el tiempo. Pero como cule, fichajazo...
La clave está en pensar porque el Madrid ofrecía 200M el año pasado sabiendo que este año venía gratis. Ahí están las cuentas. *

Obviamente no son 200, ni voy a decir ningún número porque no tengo ni idea, pero no tiene pinta de que sea poco dinero. Aún así fichar a Mbappe es buena operación.

*También hay que sumar lo que Mbappe hubiera dado en marketing e imagen, y además posible repercusión deportiva desde este verano pasado.
Torres escribió:De 100 millones olvidaros que baje porque hay varios equipos que los pueden poner encima de la mesa..., Y mucho muchísimo.., demasiado.., va a querer jugar mbappe en el Madrid para rechazar tantos millones y convencer a su representante de que haga lo mismo [qmparto]


De que hablas , , Mbapee es del Paris , solo sale de alli pa ir al Madrid , no hay mas equipos si sale de Paris, solo Madrid, otra vez, palabras suyas, estas perdidisimo, no sabes nada del caso, no hay mas equipos que se metan, ya les han dicho que el unico sitio que puede salir es Madrid, los demas grandes ya saben de sobra hoy que saldria de Paris a Madrid solamente.
Aquí hablando tranquilamente de pagar primas de 20, 30 y 40 millones. Se van a cargar (mas aún) el fútbol.
pollazoro escribió:Pero si Mbappé no es nada del otro mundo, cómo va a llevarse 100 kilos de prima [hallow] .

Si no me equivoco con Alaba fueron 18m y con Messi 40m. Me sorprendería que se fuese a más de 60-80m.

Se nota que hay poca chicha, está el hilo aburridillo.


Porque la prima es lo que te ofrecen los equipos para que fichrs por ellos.., y tal y como está el mercado muchos equipos pondrían 100 kilos por el ..
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:De 100 millones olvidaros que baje porque hay varios equipos que los pueden poner encima de la mesa..., Y mucho muchísimo.., demasiado.., va a querer jugar mbappe en el Madrid para rechazar tantos millones y convencer a su representante de que haga lo mismo [qmparto]


De que hablas , , Mbapee es del Paris , solo sale de alli pa ir al Madrid , no hay mas equipos si sale de Paris, solo Madrid, otra vez, palabras suyas.


Es madridista, no hay mas, podria ir a cualquier equipo a ganar mucha mas pasta y va a venir al madrid, que ultimamente en Europa no es de los punteros, ya se vio la foto de su habitacion empapelada con posters de cr7 en el madrid, su comic autobiografico que lo superviso el tambien constantemente con referencias a que desde pequeño era del madrid....
Nos ha tocado la loteria con este...
@Torres No insistas por ahí, que no todo es dinero, y este jugador ya lo ha dejado mas que claro, quiere jugar en el madrid y no le importa que otros le paguen mas... Por muchos 100 millones que le den, quiere venir aqui, es dificil de entender en el futbol moderno pero asi es con este jugador...
Ni que las primas fueran exclusivas de jugadores que vienen gratis. ¿O es que el de los "57 millones, y punto" no se llevó 40 millones, por lo menos? Un traspaso que decía Florenthanos que saldría por unos 100 millones y el pobre Santos sólo vio 17 [poraki]

Mbappé, si viene, vendrá con 50-60 bajo el brazo seguro. Haaland, vaya a donde vaya, llevará detrás de sí una comisión algo más baja pero no creo que mucho si los 75 millones de cláusula son verdad, porque el pizzero tiene que alimentar ese cuerpo serrano que lleva.

A mí las primas por fichajes gratis no me parecen mal. Tiene que ser un marrón aguantar muchas presiones, como las que tiene que estar aguantando Mbappé. para renovar cuando quedan meses para terminar el contrato.

Otra cosa me parecen las primas a los agentes. Que eso sí que es [facepalm]
capo_maldini escribió:La clave está en pensar porque el Madrid ofrecía 200M el año pasado sabiendo que este año venía gratis. Ahí están las cuentas. *

Obviamente no son 200, ni voy a decir ningún número porque no tengo ni idea, pero no tiene pinta de que sea poco dinero. Aún así fichar a Mbappe es buena operación.

*También hay que sumar lo que Mbappe hubiera dado en marketing e imagen, y además posible repercusión deportiva desde este verano pasado.

Y luego salía Floren llorando por las teles porque el Madrid no tenía dinero y el fútbol se acababa. Que poca vergüenza hay que tener.
Flanders escribió:Y luego salía Floren llorando por las teles porque el Madrid no tenía dinero y el fútbol se acababa. Que poca vergüenza hay que tener.


La situacion es esa, pero en el Madrid han tenido que ser muy austeros en gastos durante 4 años por eso tienen el dinero, quitas psg y city y nadie puede hacer fichajes de calibre alto, la situacion es esa, no es equivoca.
Flanders escribió:
capo_maldini escribió:La clave está en pensar porque el Madrid ofrecía 200M el año pasado sabiendo que este año venía gratis. Ahí están las cuentas. *

Obviamente no son 200, ni voy a decir ningún número porque no tengo ni idea, pero no tiene pinta de que sea poco dinero. Aún así fichar a Mbappe es buena operación.

*También hay que sumar lo que Mbappe hubiera dado en marketing e imagen, y además posible repercusión deportiva desde este verano pasado.

Y luego salía Floren llorando por las teles porque el Madrid no tenía dinero y el fútbol se acababa. Que poca vergüenza hay que tener.


Florentino es un sinvergüenza de cuidado, como otros tantos, Laporta incluido, no se llega a su posición sin serlo. También hay que ser inteligente, claro.

Encima ponía voz de querer dar pena.
spiderrrboy escribió:@Buste Lo de neymar fue para justificar el porque el madrid se echo para atras en el ultimo momento, porque habia que pagar a demasiados intermediarios, pero no se suele dar esa informacion, esa es la verdad, lo de mbappe que sean 40-50 kilos es probable, mas alla de eso, es imposible, y mas con la mentalidad de floren, y que mbappe es del madrid y quiere jugar aqui, ya ha demostrado esto muchas veces...
Estoy seguro que en 5 min llegan a un acuerdo para la prima y el salario...
Si Mbappe llega al madrid no va a ser por dinero, eso esta claro, yo pienso que nos ha tocado la loteria con este chico y ese sentimiento que tiene hacia el madrid, en este futbol moderno, donde cada vez hay menos sentimiento y hay mas dinero, dinero y dinero...

Justicar o no ,los 40 del padre en todos los medios se incluia ese dinero en el precio del traspaso(anda que no estuvieran dando el coñazo con ese durante meses y meses)

En cuanto a Mbappe su prima sera esa,40/50M
Ahora bien,estoy de acuerdo en que Mbappe debe ser de los poquitos que quedan que prefiere un proyecto o estatus como futbolista al dinero….cuantos quedan que digan no a mas dinero por irse a otro club?
El ultimo que recuerdo fue Reus del Dortmund,en la epoca con Gotze,Lewandiski,Hummels….Reus era un chaval con un talento espectacular(lo sigue teniendo)pero mientras todos se largaron el dijo “no” y prefirio quedarse en el club de su vida,en Dortmund

No me cabe ninguna duda que Mbappe jugara en el Madrid ,peeeeero lo de Haaland lo veo bastante complicado
Este si que se mueve por dinero y mas teniendo a quien tiene a su lado(Raiola)
Si el Madrid le da 20 y el City 30 se ira al City,Mbappe en cambio no

Haaland ira al mejor postor y no se por que,creo que no quiere compartir protagonismo con nadie y ser el el foco
Ahora que lleváis comentando varios posts acerca de las primas de fichaje , como la pregunta de siempre cuando x recibe 18, 40, 60, 100M de prima de un club, estamos entendiendo que son siempre brutos no?

Al final la prima será importante siempre y parece que va a ser una tónica cada vez más habitual , tiene su riesgo si bajas el nivel o te has lesionado , pero creo que el hecho de jugar donde un jugador quiera y que la prima sea sobretodo para hacer un salario medio por temporada por encima de lo previsto del tope de lo que te ofrecía cualquier equipo, país de residencia, y otros muchos factores acaban de decidir, hay algunos que no pueden elegir , a otros niveles es lo mismo casi ya 50 que 80...

Ahora bien, con estas cantidades , hasta el que cobra menos en la élite , ya podrían poner más medios para el tema covid, que muchos mortales nos privamos de hacer cosas por nuestra salud , de nuestras familias y aguantar los trabajos, esta gente al final se pierde un par de semanas y lo siguen cobrando ... En el global , lesiones , este tipo de cosas , extradeportivas etc. Pienso que tendría que haber más cláusulas penalizadoras potentes a relación de lo que cobran, si no les gusta que nos cambien el curro y el salario a más de uno ya verás como somos más responsables.
Buste escribió:
No me cabe ninguna duda que Mbappe jugara en el Madrid ,peeeeero lo de Haaland lo veo bastante complicado
Este si que se mueve por dinero y mas teniendo a quien tiene a su lado(Raiola)
Si el Madrid le da 20 y el City 30 se ira al City,Mbappe en cambio no

Haaland ira al mejor postor y no se por que,creo que no quiere compartir protagonismo con nadie y ser el el foco

El cambio ha surgido en han puesto el ventilador desde su entorno que su primera opcion es la Liga española, Madrid o Barcelona, sino se puede, optaria si Inglaterra por City y Chelsea, en Alemaniao o en la Gazetta de Italia no recuerdo , fue donde se dijo eso hace poco.
Por cierto, poco se habla de esto, pero las "perlas" que decidieron irse por dinero no les va muy allá.

Xavi Simons se fue en el verano del 2019 pensando que jugaría en nada y menos con el primer equipo, lleva 3 partidos, todos de suplente (ahora esta negociando contrato porque termina en junio de 2022 y quiere estar en el primer equipo si o si).
Ilaix ha jugado 5 o 6 partidos, todos de suplente y el partido que más minutos ha jugado han sido 28 minutos.

Estos dos jugadores de haberse quedado tendrían sitio sobradamente, pero money talks.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
No me cabe ninguna duda que Mbappe jugara en el Madrid ,peeeeero lo de Haaland lo veo bastante complicado
Este si que se mueve por dinero y mas teniendo a quien tiene a su lado(Raiola)
Si el Madrid le da 20 y el City 30 se ira al City,Mbappe en cambio no

Haaland ira al mejor postor y no se por que,creo que no quiere compartir protagonismo con nadie y ser el el foco

El cambio ha surgido en han puesto el ventilador desde su entorno que su primera opcion es la Liga española, Madrid o Barcelona, sino se puede, optaria si Inglaterra por City y Chelsea.


Encuesta , fish and chips y nubes y lluvia vs....

Es lo que digo en un párrafo atrás, siendo jóvenes a lo que van a ganar por año estos chavales van a estar a media carrera con cientos de millones en su cuenta .. luego ya según las cabezas de cada uno no malgastarlo, pero 10kilos más al año , a final de su carrera pon 60k más , teniendo 300 millones en la cuenta me daría igual tener 350 la verdad
Una verguenza el horario del partido del Madrid, a las 2 de la tarde un domingo, a la hora de comer, a ver quien cojones lo puede ver...
Lo cierto es que @zero_ salsea poco el hilo, lo tiene abandonado.
Miniviciao@ escribió:Una verguenza el horario del partido del Madrid, a las 2 de la tarde un domingo, a la hora de comer, a ver quien cojones lo puede ver...


Aún siendo mala hora y entendiendo los horarios punteros para vender los derechos televisivos al extranjero, en mi opinión Barcelona, Real Madrid etc. deberían jugar más veces a horas raras, los viernes y los lunes y haber algo más de igualdad con los horarios , días de descanso etc. respecto a los demás equipos, lo que si coincido es que no se porque no lo ponen a las 12 por ejemplo , ves el partido echas la mañana y vas a casa a comer. Organizativamente en global la premier nos saca mucho
John_Dilinger escribió:
Believe23 escribió:Ferrán es una mierda pinchada en un palo para un club de primer nivel.

El Barça en estos momentos no es un club de primer nivel,baja de la nube amigo.


Entonces es un buen jugador jajajaj
Tito_Mel escribió:Pero de los que se han hecho en la segunda etapa de Flo yo creo que solo ha salido bien Cristiano.

Cristiano fue fichaje de Calderón, esa es una espina que Florentino siempre ha llevado bien adentro.
eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:Una verguenza el horario del partido del Madrid, a las 2 de la tarde un domingo, a la hora de comer, a ver quien cojones lo puede ver...


Aún siendo mala hora y entendiendo los horarios punteros para vender los derechos televisivos al extranjero, en mi opinión Barcelona, Real Madrid etc. deberían jugar más veces a horas raras, los viernes y los lunes y haber algo más de igualdad con los horarios , días de descanso etc. respecto a los demás equipos, lo que si coincido es que no se porque no lo ponen a las 12 por ejemplo , ves el partido echas la mañana y vas a casa a comer. Organizativamente en global la premier nos saca mucho



SI pero a las 2 de la tarde , un domingo , y estas fechas, no hay forma de escapar de una comida familiar, es que lo tengo imposible, y no sere el unico caso.
Dembele con covid, ¿Quién lo diría? [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Lo cierto es que @zero_ salsea poco el hilo, lo tiene abandonado.


Para tiraros trastos los unos a los otros no necesitáis mi ayuda.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
No me cabe ninguna duda que Mbappe jugara en el Madrid ,peeeeero lo de Haaland lo veo bastante complicado
Este si que se mueve por dinero y mas teniendo a quien tiene a su lado(Raiola)
Si el Madrid le da 20 y el City 30 se ira al City,Mbappe en cambio no

Haaland ira al mejor postor y no se por que,creo que no quiere compartir protagonismo con nadie y ser el el foco

El cambio ha surgido en han puesto el ventilador desde su entorno que su primera opcion es la Liga española, Madrid o Barcelona, sino se puede, optaria si Inglaterra por City y Chelsea, en Alemaniao o en la Gazetta de Italia no recuerdo , fue donde se dijo eso hace poco.

Raiola es el mejor representando de futbolistas a la hora de sacar mas dinero que nadie
Dice eso por que sabe que asi la Premier pujara mas y mas(el City)
Tambien Raiola se ha reunido con Laporta mas veces que con nadie en el ultimo año,eso que quiere decir?
Si Raiola sabe que el Barsa no tiene dinero por que se reune con Laporta varias veces y luego lo filtra?

Es perro viejo y sabe muuuuy bien lo que hace
Encarecer el producto ,poner nervioso a todos….

Haaland ira al mejor postor,fin de la historia

El que crea que si ficha por el Madrid es por su proyecto deportivo o por que es del Madrid desde “schikitito” va de culo y sin frenos,Haaland no es Mbappe(Mbappe es una especie en extincion,elegir club en vez de dinero)

Aun con todo esto yo tampoco descarto al Barsa,por que con Raiola,TODO es posible
El que tiene la sarten por el mango es Raiola,ese y el padre,esa es la clave,el Dortmund es un mero espectador que vendera donde diga Raiola
En mi opinión Haaland y Mbappe querrán ser líderes de sus equipos, por lo que juntarlos a los 2...Lo veo complicado.
vicodina escribió:En mi opinión Haaland y Mbappe querrán ser líderes de sus equipos, por lo que juntarlos a los 2...Lo veo complicado.


Pasaría una cosa parecida a Messi e Ibra [toctoc] [toctoc]
eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:Una verguenza el horario del partido del Madrid, a las 2 de la tarde un domingo, a la hora de comer, a ver quien cojones lo puede ver...


Aún siendo mala hora y entendiendo los horarios punteros para vender los derechos televisivos al extranjero, en mi opinión Barcelona, Real Madrid etc. deberían jugar más veces a horas raras, los viernes y los lunes y haber algo más de igualdad con los horarios , días de descanso etc. respecto a los demás equipos, lo que si coincido es que no se porque no lo ponen a las 12 por ejemplo , ves el partido echas la mañana y vas a casa a comer. Organizativamente en global la premier nos saca mucho

No sere yo quien critique la premier pero no puedes adaptar los horarios de alli aqui. A las 12 la mitad ya estan borrachos o con la familia pero a partir de las 3, las calles ya estan desiertas. En españa es al reves
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
No me cabe ninguna duda que Mbappe jugara en el Madrid ,peeeeero lo de Haaland lo veo bastante complicado
Este si que se mueve por dinero y mas teniendo a quien tiene a su lado(Raiola)
Si el Madrid le da 20 y el City 30 se ira al City,Mbappe en cambio no

Haaland ira al mejor postor y no se por que,creo que no quiere compartir protagonismo con nadie y ser el el foco

El cambio ha surgido en han puesto el ventilador desde su entorno que su primera opcion es la Liga española, Madrid o Barcelona, sino se puede, optaria si Inglaterra por City y Chelsea, en Alemaniao o en la Gazetta de Italia no recuerdo , fue donde se dijo eso hace poco.

Raiola es el mejor representando de futbolistas a la hora de sacar mas dinero que nadie
Dice eso por que sabe que asi la Premier pujara mas y mas(el City)
Tambien Raiola se ha reunido con Laporta mas veces que con nadie en el ultimo año,eso que quiere decir?
Si Raiola sabe que el Barsa no tiene dinero por que se reune con Laporta varias veces y luego lo filtra?

Es perro viejo y sabe muuuuy bien lo que hace
Encarecer el producto ,poner nervioso a todos….

Haaland ira al mejor postor,fin de la historia

El que crea que si ficha por el Madrid es por su proyecto deportivo o por que es del Madrid desde “schikitito” va de culo y sin frenos,Haaland no es Mbappe(Mbappe es una especie en extincion,elegir club en vez de dinero)

Aun con todo esto yo tampoco descarto al Barsa,por que con Raiola,TODO es posible
El que tiene la sarten por el mango es Raiola,ese y el padre,esa es la clave,el Dortmund es un mero espectador que vendera donde diga Raiola


descartar al barça no tiene sentido, lo unico que necesita hacer el barça es quitarse un par de lastres de encima y seguro que puede hacer frente el fichaje, teniendo en cuenta que necesitamos un 9, no intentar el fichaje seria un error, mas si termina fichando por el madrid
"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en COVID-19."

Vaya, qué sorpresa. No podría imaginarme lo de 3 de ellos (Valverde no sé dónde habrá estado pero los otros 3...)
Dolce escribió:
descartar al barça no tiene sentido, lo unico que necesita hacer el barça es quitarse un par de lastres de encima y seguro que puede hacer frente el fichaje, teniendo en cuenta que necesitamos un 9, no intentar el fichaje seria un error, mas si termina fichando por el madrid


El Barcelona lo podria fichar con un credito, pero no puede jugar en el club el año que viene, demasiado pronto, ahora pa apuntar a ferran , os quitais de encima a Couttinho o o Untiti, , una de los dos,,bajais masa y al meter a ferran volvemos a subir masa, aunque menor quedara, no tendra el sueldo de estos.


Pero es que pa meter a Halland hay que quitar muchismos futbolistas de la plantilla, y ya no quedaran de esos que molestan mucho con una masa salarial alta, lo que queda son jugadores utiles con contratos que solo los puedes bajar el dia que toque con renovaciones a la baja, la proxima temporada Halland es imposible poder apuntarlo con lo que cobra una estrella asi, lleva mas tiempo cambiar TODO el ecosistema de salarios de todos los futbolistas.

No se si me explico bien.
Miniviciao@ escribió:
El Barcelona lo podria fichar con un credito, pero no puede jugar en el club el año que viene, demasiado pronto, ahora pa apuntar a ferran , os quitais de encima a Couttinho o o Untiti, , una de los dos,,bajais masa y al meter a ferran volvemos a subir masa, aunque menor quedara, no tendra el sueldo de estos.


Pero es pa meter a Halland hay que quitar muchismo futbolistas de la plantilla, y ya no quedaran de esos que molestan mucho con una masa salarial alta, lo que queda son jugadores utiles con contratos que solo los puedes bajar el dia que toque con renovaciones a la baja, la proxima temporada Halland es imposible poder apuntarlo con lo que cobra una estrella asi.

El límite salarial del año que viene será diferente al de este, cuando afirmáis estas cosas sabéis cual es la masa salarial actual, que jugadores se van a quitar y cual será la masa del año que viene?
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
El Barcelona lo podria fichar con un credito, pero no puede jugar en el club el año que viene, demasiado pronto, ahora pa apuntar a ferran , os quitais de encima a Couttinho o o Untiti, , una de los dos,,bajais masa y al meter a ferran volvemos a subir masa, aunque menor quedara, no tendra el sueldo de estos.


Pero es pa meter a Halland hay que quitar muchismo futbolistas de la plantilla, y ya no quedaran de esos que molestan mucho con una masa salarial alta, lo que queda son jugadores utiles con contratos que solo los puedes bajar el dia que toque con renovaciones a la baja, la proxima temporada Halland es imposible poder apuntarlo con lo que cobra una estrella asi.

El límite salarial del año que viene será diferente al de este, cuando afirmáis estas cosas sabéis cual es la masa salarial actual, que jugadores se van a quitar y cual será la masa del año que viene?


Eso que lo responda Tebas, que dijo que el Madrid si podria costear los salarios de Halland y mbappe porque tiene un colchon de 700 ' y pico millones creo era , pa pagar salarios, y que el Barcelona no podia, , a eso cuenta que Marcelo acaba que es un pellizco su ficha, yy que bale el que mas cobra tambien se va.
IvanQ escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Me parece absurdo tener que explicar lo de que mbappe viene a coste 0, en serio este es el nivel del foro?? Valor de traspaso es 0, os pongais como os pongais, si despues le da a la familia 40 kilos mas un chalet en la moraleja seguira siendo 0, en la historia del futbol se han pagado traspasos y ademas primas de fichajes, y no os veo sumando esas primas ni el salario que cobrara el jugador... No os hagais pajas mentales, valor de traspaso 0, de hecho seguramente contando primas de fichaje, costara menos que ferran, ahi lo dejo,..... Dadles una vuelta a eso
Es la mejor operacion de los ultimos 20 años, sino mas...

Estando de acuerdo contigo,cuando se ficho a Neymar se dijo que al padre se le dio 40M
Eso desde la prensa de Madrid se machaco y machaco durante dias,semanas y meses y siempre lo sumaban diciendo “Neymar costo 97”
Luego El Barsa pago 57 al Santos,entonces con que nos quedamos?para unos si y para otros no?

Mbappe se va a llevar sus 40/50M de fichaje no se los quita nadie,luego al Madrid el traspaso le cuesta 0 euros,viene gratis(que es asi)

A Neymar le sumaban hasta el salario al final xD.

Link....
312877 respuestas