[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Entrevista a Mbappe, ha soltado perlas cómo está.....
"Por respeto a mi equipo, a mis jugadores y a la afición, tengo que jugar al 100% estos seis meses que tenga"
Tiene que estar hecho ya, un sueño que Mbappe venga por 0 Euros, ni en los sueños más húmedos de los madridistas pensábamos que se iba a dar este escenario....
Vale que no es el gran Ferrán Torres, pero yo creo que es buen fichaje...
La noticia aquí https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/12/28/61cb56ece2704e51b88b45ac.html

Pero qué 0 euros mushasho. Si vais a pagar la mayor prima de la historia al llegar libre (si se confirma vaya). Te crees que la Gata Flora es imbécil. Vivís en Raticulín.

Seguramente os cueste hasta más que Hazard, y eso que por ese pagásteis traspaso, y fueron más de 100 kilos fijos más variables.

Claramente habla de traspaso 🙄

Ahora dirás que la prima saldrá más cara que el propio fichaje si se pagara (bueno, ya lo estás diciendo)

En serio, a veces pareciera que para criticar toman cualquier detalle random.

La envidia no es buena para el cutis.

HH!!
@sanray no está diciendo que la prima en ningún momento vaya a ser más cara que el traspaso. Está diciendo que rondará los 100 kilos que es de lo que se habla precisamente que puede andar…

Lo que sí es vivir en los mundos de yupi es lo del compañero que decía que iba a venir a coste 0
La verdad es que es un gran fichaje el de ferran, delantero de la selección, poca broma, con esto y si se recupera el ansu, que yo creo que si, el Barcelona acabará segundo de la liga, y hasta candidato si el Madrid se desploma físicamente por quemarlos tanto ancelotti
Mr_Link escribió:Me parece haber leido que los madridistas estan asustados con el fichaje de Ferran.... en serio?...


Estamos los del Barça calladitos con nuestro fichaje sin hacer daño a nadie y tenéis que salir a decir que nosotros estamos diciendo que no se qué...

Que no tenéis nada de qué hablar de vuestro maravilloso club??

Me parece haber leído qué... o sea, ya el invent preventivo.
jagito escribió:La verdad es que es un gran fichaje el de ferran, delantero de la selección, poca broma, con esto y si se recupera el ansu, que yo creo que si, el Barcelona acabará segundo de la liga, y hasta candidato si el Madrid se desploma físicamente por quemarlos tanto ancelotti


Ostias vaya calentada te has pegado jajaja recortar 20 puntos con este barça yo lo veo imposible.., y mira que me gusta ser optimista XD
jagito escribió:La verdad es que es un gran fichaje el de ferran, delantero de la selección, poca broma, con esto y si se recupera el ansu, que yo creo que si, el Barcelona acabará segundo de la liga, y hasta candidato si el Madrid se desploma físicamente por quemarlos tanto ancelotti

En el modo carrera del fifa querrás decir, porque en la vida real primero llega a la cuarta plaza.

Luego dirán que lo que se dijo de Memphy era invento y que nadie lo puso por las nubes como 9 del Barca.

HH!!
Torres escribió:
jagito escribió:La verdad es que es un gran fichaje el de ferran, delantero de la selección, poca broma, con esto y si se recupera el ansu, que yo creo que si, el Barcelona acabará segundo de la liga, y hasta candidato si el Madrid se desploma físicamente por quemarlos tanto ancelotti


Ostias vaya calentada te has pegado jajaja recortar 20 puntos con este barça yo lo veo imposible.., y mira que me gusta ser optimista XD


Este barça es mucho mas truño que el que tenia rikjaard en su primer año ( y con la tonteria tiene un punto mas que como acabo la 1a vuelta) asi que si el madrid se ostia lo suficiente como para que la liga viaje a Sevilla date por contento xd
El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.
jagito escribió:La verdad es que es un gran fichaje el de ferran, delantero de la selección, poca broma, con esto y si se recupera el ansu, que yo creo que si, el Barcelona acabará segundo de la liga, y hasta candidato si el Madrid se desploma físicamente por quemarlos tanto ancelotti

Hala....
Que pesaditos con el fichaje de Ferrán de verdad, todo el día con el en la boca, centraros en vuestros 2 fichajes de haaland y Mbappé que van a llegar al Madrid y a coste 0 por que el presidente del Dortmund sueña con ver a haaland triunfar en el Madrid.
Torres escribió:@sanray no está diciendo que la prima en ningún momento vaya a ser más cara que el traspaso. Está diciendo que rondará los 100 kilos que es de lo que se habla precisamente que puede andar…

Lo que sí es vivir en los mundos de yupi es lo del compañero que decía que iba a venir a coste 0

Viven en Raticulín. Fardaron de pagar "solo" en torno a 130 kilos por Hazard acabando contrato, y fardaran de que la Gata Flora llegó a coste 0, obviando la prima de dimensiones bíblicas que se llevaría.

Pero vaya, estos son los de que Ferran ha costado cerca de 80 kilos ya.

@rolento

Y tanto. Muchas risas con el FCB de Rijkaard, pero era muy superior al Barça actual.
Ferrán es un fichaje en vistas al futuro, no le deis mas vueltas, nos ayudará pero no podemos esperar que nos solucione el tema de meter goles, porque no lo va a hacer.
A ver si en este mercado de invierno puede venir un DC que meta los goles que necesitamos para quedar entre los 4 primeros esta temporada, un fichaje a lo Davids.
La plantilla se ha rejuvenecido mucho, falta soltar algunos lastres como Coutinho, Umtiti, etc y a ver si el año que viene se puede empezar con un proyecto más interesante.
Pero este es el camino correcto, es el problema de verte obligado a cambiar a marchas forzadas.
@eRiKaXPiReNCe es que este barça, entre que no le marca un gol al arco iris y la defensa de chiste que tenemos ( y encima TS no para ni un taxi) no se como cojones estan a 2 miseros puntos de la champions
rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.

Estoy de acuerdo en lo de los puntos pero sobre el final... ¿No ha destacado en la selección?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
exitfor escribió:
rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.

Estoy de acuerdo en lo de los puntos pero sobre el final... ¿No ha destacado en la selección?


La selección para la gran mayoría de los madridistas es un estorbo que solo sirve para subirse al carro cuando ganan algo y anotarse el tanto. El resto del tiempo es mierda. Claro que no cuenta que sea un fijo de la selección y haya hecho muy buenos partidos. Aquí solo cuenta la Shempions y solo cuando interesa también.
Lee_Chaolan escribió:
exitfor escribió:
rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.

Estoy de acuerdo en lo de los puntos pero sobre el final... ¿No ha destacado en la selección?


La selección para la gran mayoría de los madridistas es un estorbo que solo sirve para subirse al carro cuando ganan algo y anotarse el tanto. El resto del tiempo es mierda. Claro que no cuenta que sea un fijo de la selección y haya hecho muy buenos partidos. Aquí solo cuenta la Shempions y solo cuando interesa también.

Claro que solo cuando interesa. Ahí está Hazard que en Shempions es menos que Romuerto, en selecciones es menos que Okunowo, y ahí lo ponen en top 3 Mundial.
exitfor escribió:
rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.

Estoy de acuerdo en lo de los puntos pero sobre el final... ¿No ha destacado en la selección?


Subrayo clubes. En ningun momento he dicho en la seleccion.
rcm15 escribió:
exitfor escribió:
rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.

Estoy de acuerdo en lo de los puntos pero sobre el final... ¿No ha destacado en la selección?


Subrayo clubes. En ningun momento he dicho en la seleccion.

Como nos pongamos a ver donde estaba tal o cual, y qué hacían con 20 años, lo mismo te queda Messi con aprobado y un par más.
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:Me parece haber leido que los madridistas estan asustados con el fichaje de Ferran.... en serio?...


Estamos los del Barça calladitos con nuestro fichaje sin hacer daño a nadie y tenéis que salir a decir que nosotros estamos diciendo que no se qué...

Que no tenéis nada de qué hablar de vuestro maravilloso club??

Me parece haber leído qué... o sea, ya el invent preventivo.


Calladitos?, si algunos siguen aplaudiendo el fichaje de un buen jugador joven que promete a precio de jugador contrastado...
Jugador que ficho por el City por menos de la mitad que le va a costar al Barcelona y que no ha terminado de convencer al maximo exponente del futbol que pretende implantar vuestro actual entrenador... todo muy logico y coherente...
En cuanto a nuestro maravilloso club, pues hablare de lo que me emociona Mbape si termina llegando, o Halland si hace lo mismo, si me apetece...
Lee_Chaolan escribió:
exitfor escribió:
rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.

Estoy de acuerdo en lo de los puntos pero sobre el final... ¿No ha destacado en la selección?


La selección para la gran mayoría de los madridistas es un estorbo que solo sirve para subirse al carro cuando ganan algo y anotarse el tanto. El resto del tiempo es mierda. Claro que no cuenta que sea un fijo de la selección y haya hecho muy buenos partidos. Aquí solo cuenta la Shempions y solo cuando interesa también.

La selección para los madridistas sólo sirve para rajar cuando no se lleva a un suplente de su equipo. Vista la españolización con jovenes de calidad del Barcelona y los gustos de Luis Enrique la caverna va a seguir tragando bilis muchos años con cada convocatoria.
Mr_Link escribió:
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:Me parece haber leido que los madridistas estan asustados con el fichaje de Ferran.... en serio?...


Estamos los del Barça calladitos con nuestro fichaje sin hacer daño a nadie y tenéis que salir a decir que nosotros estamos diciendo que no se qué...

Que no tenéis nada de qué hablar de vuestro maravilloso club??

Me parece haber leído qué... o sea, ya el invent preventivo.


Calladitos?, si algunos siguen aplaudiendo el fichaje de un buen jugador joven que promete a precio de jugador contrastado...
Jugador que ficho por el City por menos de la mitad que le va a costar al Barcelona y que no ha terminado de convencer al maximo exponente del futbol que pretende implantar vuestro actual entrenador... todo muy logico y coherente...
En cuanto a nuestro maravilloso club, pues hablare de lo que me emociona Mbape si termina llegando, o Halland si hace lo mismo, si me apetece...


Y tanto os molesta que nos ilusione un fichaje?? Estáis hablando mas vosotros en contra del fichaje que nosotros a favor.
"No ha destacado en clubes grandes" y ha jugado 2 años y medio en el Valencia (donde si destacó) y 1 año y poco más en el City, donde no cuajó.
Mucho merengue programado para hatearlo todo, hasta lo más absurdo.
Según Gerard Romero (ni idea de la fiabilidad del tipo en cuestión) principio de acuerdo con Azpilicueta para la temporada que viene.
Me cuesta un poco de entender como el capitán del campeón de Europa va a querer venir aquí ahora mismo pero bueno, no me quejaré del salto de calidad que puede suponer para la defensa.
Ahora, preocupante que el lateral derecho esté (caso de confirmarse esto) ocupado por dos jugadores que están cerca del final de su carrera…porque asumo que esto confirma que van a intentar sacar pasta por Dest.

Lo de Ferrán Torres pues obviamente sí, por activo y por pasivo se ha dicho que es caro, pero curioso que las risas vengan de seguidores de un club que ha fichado a Camavinga por 31 más variables. Torres al menos ya ha demostrado cosas, el francés está por ver más allá de detallitos.

Otra cosa es si con Ferrán es suficiente ya que o se acaba convirtiendo en un todoterreno como Messi o seguimos necesitando un 9, aunque no cabe duda de que mejora y mucho el nivel de nuestro ataque.
xavillin escribió:Según Gerard Romero (ni idea de la fiabilidad del tipo en cuestión) principio de acuerdo con Azpilicueta para la temporada que viene.
Me cuesta un poco de entender como el capitán del campeón de Europa va a querer venir aquí ahora mismo pero bueno, no me quejaré del salto de calidad que puede suponer para la defensa.
Ahora, preocupante que el lateral derecho esté (caso de confirmarse esto) ocupado por dos jugadores que están cerca del final de su carrera…porque asumo que esto confirma que van a intentar sacar pasta por Dest.

Lo de Ferrán Torres pues obviamente sí, por activo y por pasivo se ha dicho que es caro, pero curioso que las risas vengan de seguidores de un club que ha fichado a Camavinga por 31 más variables. Torres al menos ya ha demostrado cosas, el francés está por ver más allá de detallitos.

Otra cosa es si con Ferrán es suficiente ya que o se acaba convirtiendo en un todoterreno como Messi o seguimos necesitando un 9, aunque no cabe duda de que mejora y mucho el nivel de nuestro ataque.

Ferrán no va a ser suficiente, ya te lo voy adelantando, seguimos necesitando 9.
Lo de Azpi no lo vería mal, porque en la defensa solo da la talla Araújo, aunque parece humo.
xavillin escribió:Según Gerard Romero (ni idea de la fiabilidad del tipo en cuestión) principio de acuerdo con Azpilicueta para la temporada que viene.
Me cuesta un poco de entender como el capitán del campeón de Europa va a querer venir aquí ahora mismo pero bueno, no me quejaré del salto de calidad que puede suponer para la defensa.
Ahora, preocupante que el lateral derecho esté (caso de confirmarse esto) ocupado por dos jugadores que están cerca del final de su carrera…porque asumo que esto confirma que van a intentar sacar pasta por Dest.

Lo de Ferrán Torres pues obviamente sí, por activo y por pasivo se ha dicho que es caro, pero curioso que las risas vengan de seguidores de un club que ha fichado a Camavinga por 31 más variables. Torres al menos ya ha demostrado cosas, el francés está por ver más allá de detallitos.

Otra cosa es si con Ferrán es suficiente ya que o se acaba convirtiendo en un todoterreno como Messi o seguimos necesitando un 9, aunque no cabe duda de que mejora y mucho el nivel de nuestro ataque.


Yo creo que no hace falta comparar fichajes. Son fichajes totalmente diferentes, Camavinga parece que tiene mucho futuro y Ferran también. Pero puede que cualquiera de los dos se quede en algo no gordo y sean jugadores útiles de equipo. No pasa nada, son apuestas.

A mi el precio de Ferran no me parece una ganga, un precio más ajustado sería 40 o 45+10 (difíciles de conseguir, como se ha firmado) y ya más barato me parece que no son precios de mercado en la actualidad. Es lo que cuesta casi cualquier jugador hoy en día. Ya se dijo que el city firmó una ganga en su día.

Y ya sobre el jugador, a ver si viene con hambre, y se convierte en algo más que un buen jugador y no se queda en uno más, que tampoco pasa nada. Lo que si sería sintomático, y no puede ser, sería que se convirtiera en otra medianía como le ha pasado a de Jong o Ter stegen. Ya vale la broma.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Según Gerard Romero (ni idea de la fiabilidad del tipo en cuestión) principio de acuerdo con Azpilicueta para la temporada que viene.
Me cuesta un poco de entender como el capitán del campeón de Europa va a querer venir aquí ahora mismo pero bueno, no me quejaré del salto de calidad que puede suponer para la defensa.
Ahora, preocupante que el lateral derecho esté (caso de confirmarse esto) ocupado por dos jugadores que están cerca del final de su carrera…porque asumo que esto confirma que van a intentar sacar pasta por Dest.

Lo de Ferrán Torres pues obviamente sí, por activo y por pasivo se ha dicho que es caro, pero curioso que las risas vengan de seguidores de un club que ha fichado a Camavinga por 31 más variables. Torres al menos ya ha demostrado cosas, el francés está por ver más allá de detallitos.

Otra cosa es si con Ferrán es suficiente ya que o se acaba convirtiendo en un todoterreno como Messi o seguimos necesitando un 9, aunque no cabe duda de que mejora y mucho el nivel de nuestro ataque.


Yo creo que no hace falta comparar fichajes. Son fichajes totalmente diferentes, Camavinga parece que tiene mucho futuro y Ferran también. Pero puede que cualquiera de los dos se quede en algo no gordo y sean jugadores útiles de equipo. No pasa nada, son apuestas.

A mi el precio de Ferran no me parece una ganga, un precio más ajustado sería 40 o 45+10 (difíciles de conseguir, como se ha firmado) y ya más barato me parece que no son precios de mercado en la actualidad. Es lo que cuesta casi cualquier jugador hoy en día. Ya se dijo que el city firmó una ganga en su día.

Y ya sobre el jugador, a ver si viene con hambre, y se convierte en algo más que un buen jugador y no se queda en uno más, que tampoco pasa nada. Lo que si sería sintomático, y no puede ser, sería que se convirtiera en otra medianía como le ha pasado a de Jong o Ter stegen. Ya vale la broma.

Si estoy de acuerdo, solo pretendía exponer como lo de Ferrán es un “fichaje de futuro a precio de contrastado”, mientras que Camavinga es “una perla con mucha proyección” cuando ambos han sido caros. La cosa es que el mercado del fútbol está como está y sobre todo si eres Madrid o Barça tienes unos precios más altos a la hora de comprar. Es lo que hay.

Veremos que tal sale, yo aunque de manera contenida, tengo ganas de verlo y es un jugador que siempre me ha gustado, aunque amigos del Valencia siempre me han dicho que el chico parece que está un poco subidito de más, nada que no pueda “curarse” con la edad. Ahora bien, seguimos necesitando alguien en el 9.
Mr_Link escribió:
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:Me parece haber leido que los madridistas estan asustados con el fichaje de Ferran.... en serio?...


Estamos los del Barça calladitos con nuestro fichaje sin hacer daño a nadie y tenéis que salir a decir que nosotros estamos diciendo que no se qué...

Que no tenéis nada de qué hablar de vuestro maravilloso club??

Me parece haber leído qué... o sea, ya el invent preventivo.


Calladitos?, si algunos siguen aplaudiendo el fichaje de un buen jugador joven que promete a precio de jugador contrastado...
Jugador que ficho por el City por menos de la mitad que le va a costar al Barcelona y que no ha terminado de convencer al maximo exponente del futbol que pretende implantar vuestro actual entrenador... todo muy logico y coherente...
En cuanto a nuestro maravilloso club, pues hablare de lo que me emociona Mbape si termina llegando, o Halland si hace lo mismo, si me apetece...

El maximo exponente se llama Hazard,jugador que solo le quedaba 1 año mas de contrato y pagasteis 150 kilos para que se tire los siguientes años en madrid de vacaciones a bases de mcdonalds!!!!

Jugador que al Chelsea le valio 1/4 de lo que luego os vendio

Menudo negocio [plas] pero del Chelsea [carcajad]
@xavillin solo un apunte... no puedes decir que han sido caros y luego decir que el mercado es que está así...

Tanto uno cómo otro se han pagado a precio de mercado... que nos parece mucha pasta? Por su puesto, pero también pagas mucha pasta por un piso... si es precio de mercado, no es caro, es su precio. Cuando dices que algo es caro, estás diciendo que está por encima de su precio normal y el precio normal, en este caso, es el de mercado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gastarse 60 kilos hace tres años por Vinicius con 18 y sin conocerlo su abuela (que recordemos estaba hecho por el barça y se fue al Madrid porque sus representantes sacaban más pasta) es una inversión, se ha tirado dos años dando penica y este año que está jugando muy bien ya piden el BdO. Se ficha a Ferran por 55, con 20, fijo en la selección y que en el City no ha hecho mucho en parte por lesiones y es un timo, jajaja, varsalona, fichando suplentes a precio de oro, que bien me lo paso.

Maneras de ver la vida.
Lee_Chaolan escribió:Gastarse 60 kilos hace tres años por Vinicius con 18 y sin conocerlo su abuela (que recordemos estaba hecho por el barça y se fue al Madrid porque sus representantes sacaban más pasta) es una inversión, se ha tirado dos años dando penica y este año que está jugando muy bien ya piden el BdO. Se ficha a Ferran por 55, con 20, fijo en la selección y que en el City no ha hecho mucho en parte por lesiones y es un timo, jajaja, varsalona, fichando suplentes a precio de oro, que bien me lo paso.

Maneras de ver la vida.


No te tienes que ir tan atrás Camavinga este verano fue un super fichaje del Dios Floren, un suplente por 31 kilos + 9 de variables y al que le quedaba un año de contrato en su anterior equipo.

Si es timo o no un fichaje depende si lo hace Dios Floren, si Ferran lo hubiese fichado él por las mismas condiciones estarían alabando a su divinidad.
Yo el mayor problema del precio es que al City le costo menos de la mitad de lo que han pagado, y ya me díras tu que ha hecho ahora para pagar el doble
yeong escribió:Yo el mayor problema del precio es que al City le costo menos de la mitad de lo que han pagado, y ya me díras tu que ha hecho ahora para pagar el doble

Hacer nada porque allí era suplente pero todo lo que sea sacar beneficios para un club bienvenido sea.

De eso sabe muy bien el Sevilla que compra barato y luego vende por el doble.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Gastarse 60 kilos hace tres años por Vinicius con 18 y sin conocerlo su abuela (que recordemos estaba hecho por el barça y se fue al Madrid porque sus representantes sacaban más pasta) es una inversión, se ha tirado dos años dando penica y este año que está jugando muy bien ya piden el BdO. Se ficha a Ferran por 55, con 20, fijo en la selección y que en el City no ha hecho mucho en parte por lesiones y es un timo, jajaja, varsalona, fichando suplentes a precio de oro, que bien me lo paso.

Maneras de ver la vida.


No te tienes que ir tan atrás Camavinga este verano fue un super fichaje del Dios Floren, un suplente por 31 kilos + 9 de variables y al que le quedaba un año de contrato en su anterior equipo.

Si es timo o no un fichaje depende si lo hace Dios Floren, si Ferran lo hubiese fichado él por las mismas condiciones estarían alabando a su divinidad.


Hay varias diferencias, partiendo de que para mí ahora mismo Ferrán es mucho más jugador que Camawinga. Camawinga ha venido para ser suplente e ir entrando por Modric o Kroos, cogiendo partidos, si lo hace bien es un éxito y si lo hace regular no será un fracaso.
Ferrán ahora mismo es lo mejor que tenéis (cuando lo inscriban) arriba, viene a ser el referente si Ansu Fati no acaba de salir del pozo por lo que si sale bien será un éxito pero si no sale muy bien será un fracaso.

Ya lo dije en otro post, me parece caro y fuera de precio de mercado para un jugador suplente que no ha conseguido hacerse hueco y encima lesionado. Ahora, entiendo el sobre precio por las facilidades en la forma de pago. Para mí un gran fichaje para empezar a reconstruir el barsa, ya llegará la temporada en la que se pueda ir a por cracks consagrados si es que no se convierten en uno alguno de los chavales que hay.
yeong escribió:Yo el mayor problema del precio es que al City le costo menos de la mitad de lo que han pagado, y ya me díras tu que ha hecho ahora para pagar el doble


Esa debería haber sido la primera frase del negociador del Barcelona ante el City. ¿Cómo me pides el doble de lo que pagasteis cuando el jugador es ahora más mayor y en este tiempo no solo no ha subido su valor sino que lo vendéis precisamente porque se está devaluando? Te doy lo mismo que pagasteis y os estoy haciendo un favor.

Dicho sea de paso también me pareció en su día un timazo pagar 45 kilos por Vinicius. Dicen que con comisiones a intermediaros se puso en 60, algo que está presente en todos los fichajes y nunca podremos saber cuanto es lo que ha costado cada jugador en total si nos ponemos a añadirle comisiones de intermediarios al precio de compra al club, por esa regla de tres ningún jugador cuesta lo que se dice que se paga por él sino un montón de millones más, especialmente si es de Raiola que dice que pega unas sabladas en comisiones antológicas (por el traspaso de Pogba de la Juve al United dicen que cobró casi 50 millones de comisión).
A este paso se va a tener que aplazar el partido de día 2 contra el Mallorca, o eso o sale Xavi a jugar xD
xavillin escribió:Me cuesta un poco de entender como el capitán del campeón de Europa va a querer venir aquí ahora mismo pero bueno

Es fácil de entender, jugador de 32 años que acaba contrato y su equipo no le renueva.
Tito_Mel escribió:Esa debería haber sido la primera frase del negociador del Barcelona ante el City. ¿Cómo me pides el doble de lo que pagasteis cuando el jugador es ahora más mayor y en este tiempo no solo no ha subido su valor sino que lo vendéis precisamente porque se está devaluando? Te doy lo mismo que pagasteis y os estoy haciendo un favor.


Ya claro, por esa regla de 3 el Madrid cuando Hazard, debió decirles que el jugador tenía 28 años, que el mayor jugo ya se lo sacaron, y que acaba contrato en 10 meses, que qué es eso de querer que os paguemos 130/140 kilos. Y esto es aplicable a cualquier jugador que pretendan Madrid o FCB, donde automáticamente aumentan su valor x3, y las taras que deberían ir a favor tuya, no van.

Por eso mismo un Monchi en un club grande a la hora de fichar gangas sería inviable.
Y MARCA sigue sin sorprender... El Barça ficha a Ferrán y como no hay nada que decir del Madrid, ponen el correspondiente video de las obras del Bernabeu... me encanta lo poco que se ocultan.
yeong escribió:Yo el mayor problema del precio es que al City le costo menos de la mitad de lo que han pagado, y ya me díras tu que ha hecho ahora para pagar el doble

Qué ha hecho nvidia para que sus gráficas cuesten el triple si las encuentras? Nada, se llama oferta y demanda. Yo veo más timo pagar 30 por Reinier, por si alguien se acuerda de él.
Mbappe gratis jajajajaja se creen que la tortuga ninja, sabiendo que es el jugador mas deseado por todos y queda libre, no va a pedir mas de 100 kilos de prima jajajaja

Tiempo al tiempo,
¿Como va a pedir 100 millones de euros de prima? Venga ya.

Estoy algo desconectado pero ¿de verdad se pagan esas cifras por firmar? Me quedo a cuadros!

¿Me podéis dar algunos ejemplos?
brundiloba escribió:Mbappe gratis jajajajaja se creen que la tortuga ninja, sabiendo que es el jugador mas deseado por todos y queda libre, no va a pedir mas de 100 kilos de prima jajajaja

Tiempo al tiempo,

Que es eso para Florentino Pérez?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Esa debería haber sido la primera frase del negociador del Barcelona ante el City. ¿Cómo me pides el doble de lo que pagasteis cuando el jugador es ahora más mayor y en este tiempo no solo no ha subido su valor sino que lo vendéis precisamente porque se está devaluando? Te doy lo mismo que pagasteis y os estoy haciendo un favor.


Ya claro, por esa regla de 3 el Madrid cuando Hazard, debió decirles que el jugador tenía 28 años, que el mayor jugo ya se lo sacaron, y que acaba contrato en 10 meses, que qué es eso de querer que os paguemos 130/140 kilos. Y esto es aplicable a cualquier jugador que pretendan Madrid o FCB, donde automáticamente aumentan su valor x3, y las taras que deberían ir a favor tuya, no van.

Por eso mismo un Monchi en un club grande a la hora de fichar gangas sería inviable.


Bueno, a mi de Hazard no me cuentes, que cuando se hizo el fichaje no solo dije que me parecía una de las mayores cagadas de la historia del club y que acabaría siendo un Kaka 2.0, sino que ya llevaba un par de años (porque lo de Hazard por el Madrid viene desde que jugaba en el Lille) diciendo que yo a Hazard a estas alturas ya no lo quería para el Madrid y que me parecía un jugador muy sobrevalorado, que no había llegado a ser tanto como se esperaba y encima cada vez más cerca de los 30 pues ya me dirás, aún peor... Yo a Hazard reconozco que me habría hecho ilusión cuando estaba en el Lille, pero luego me desencantó muchísimo.

Los fichajes supercaros hace ya muchos años que no le salen bien al Madrid. En la época de los galácticos salieron bien porque eran tíos top como Zidane, Figo, Ronaldo... Pero de los que se han hecho en la segunda etapa de Flo yo creo que solo ha salido bien Cristiano. El de Bale yo reconozco que también lo hubiese hecho, creo que en ese momento Bale pintaba a futuro balón de oro y valía lo que se pagó por él, pena que luego las lesiones y su falta de adaptación y profesionalidad lo dejaron en un jugador de momentos y después ya en un golfista. Es quizá la única excepción de fichaje que tenía todos los argumentos para salir bien y no salió bien. De los demás, todo timazos, el ya conocido timo de Kaka que se veía venir desde un año antes que estaba acabado, James sobrepagado tras el mundial (típica compra en mal momento, de novatos) y yo creo que mal trabajo de los que se encargan de hacer la valoración del entorno y carácter del jugador, Jovic inexplicable, Mendy y Militao podrán llegar a ser defensas aceptables pero me parece que en su momento no valían eso ni por potencial ni por nada (y siguen sin valerlo), Rodrygo otro inexplicable...

Yo no entiendo qué ojeadores de mierda tiene el Madrid. El Madrid fichando promesas paga carísimo y por jugadores de talento limitado. No me fío nada de los fichajes tipo "promesa" del Madrid. Y en el lado contrario tiene mucha tendencia también a fichar a destiempo, a jugadores que habrían sido buenos fichajes 3 o 4 años antes pero no en ese momento. Lo que mejor se le da al Madrid son los fichajes intermedios, los Modric, Xabi Alonso, Kroos, etc... jugadores que ya están en edad consolidada sin ser mayores, que todo el mundo conoce pero que en el momento de la compra no tienen mercado de cracks sino de "buenos jugadores". Esos son los que mejor han salido (sin contar los supercracks en su prime que aunque pagues carísimo por ellos está claro que un Zidane, un Figo, un Cristiano, etc... te van a salir bien, para eso no hace falta saber fichar, son obvios).

Pero vamos, cada vez que el Madrid dice que va a traerse de Brasilia a un chaval de 18 años que es el próximo Pelé, tiemblo... Y también cuando dice que va a fichar por fin al crack de 29 años que lleva intentando fichar desde que tenía 23 años... Las dos prototípicas cagadas del Madrid...
Mamaun escribió:¿Como va a pedir 100 millones de euros de prima? Venga ya.

Estoy algo desconectado pero ¿de verdad se pagan esas cifras por firmar? Me quedo a cuadros!

¿Me podéis dar algunos ejemplos?

No se va a pagar eso,pero que sus 40/50 kilos se los lleva eso fijo
Alaba le dieron 18,Mbappe sera mas,mucho mas…
El que no va a ver un duro fijo es el PSG
Mamaun escribió:¿Como va a pedir 100 millones de euros de prima? Venga ya.

Estoy algo desconectado pero ¿de verdad se pagan esas cifras por firmar? Me quedo a cuadros!

¿Me podéis dar algunos ejemplos?

No hay muchos ejemplos de jugadores top que se muevan así siendo jóvenes.
Ferrán es una mierda pinchada en un palo para un club de primer nivel.
A mí me preocupan las renovaciones absurdas a lo Bale,
más que las primas de fichajes.
Lo primero es evitable.
Con lo segundo tienes que tragar sí o sí para fichar.
De todas maneras supongo que la burbuja acabará por estallar, porque lo de pagar 100 kilos por cualquier medianía es inviable a la larga.
Y cuando los jeques acaben aburridos de sus actuales clubs, más de uno va de cabeza a la quiebra o la desaparición.
Me parece absurdo tener que explicar lo de que mbappe viene a coste 0, en serio este es el nivel del foro?? Valor de traspaso es 0, os pongais como os pongais, si despues le da a la familia 40 kilos mas un chalet en la moraleja seguira siendo 0, en la historia del futbol se han pagado traspasos y ademas primas de fichajes, y no os veo sumando esas primas ni el salario que cobrara el jugador... No os hagais pajas mentales, valor de traspaso 0, de hecho seguramente contando primas de fichaje, costara menos que ferran, ahi lo dejo,..... Dadles una vuelta a eso
Es la mejor operacion de los ultimos 20 años, sino mas...
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Entrevista a Mbappe, ha soltado perlas cómo está.....
"Por respeto a mi equipo, a mis jugadores y a la afición, tengo que jugar al 100% estos seis meses que tenga"
Tiene que estar hecho ya, un sueño que Mbappe venga por 0 Euros, ni en los sueños más húmedos de los madridistas pensábamos que se iba a dar este escenario....
Vale que no es el gran Ferrán Torres, pero yo creo que es buen fichaje...
La noticia aquí https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/12/28/61cb56ece2704e51b88b45ac.html

Pero qué 0 euros mushasho. Si vais a pagar la mayor prima de la historia al llegar libre (si se confirma vaya). Te crees que la Gata Flora es imbécil. Vivís en Raticulín.

Seguramente os cueste hasta más que Hazard, y eso que por ese pagásteis traspaso, y fueron más de 100 kilos fijos más variables.

Creo que es deliras al pensar que va costar lo que costo Hazard, pero delirar mucho, ese fichaje tUVO coste de sobre 130 kilos con variables del belga, con toda la mierda de variables de por medio.

LA prima de fichaje de Mbappe en todo caso, tirando por lo salvaje, no creo que pase de 60 kilos, y eso pensando en una salvajada.
60 kilos libros de polvo y paja solo pa el, son ya una salvajada, que va costar como Hazard? por dios vaya FUMADAAAAAAA [qmparto] [qmparto]

Yo creo que minimo se lleva 40, sobre 50, sobre 60 lo maximo, estoy totalmente en la linea de @Buste

@brundiloba otro que delira, no ha visto una prima de fichaje en su vida de jugadores que quedan libres, 60 por ejemplo no se ha llevado ni DIos en el mundo por una prima de fichaje, no se si recuerdo alguno que se haya llevado 30 kilos libres de polvo y paja.
312877 respuestas